zelemin escribió:ciberdim escribió:
Yo pienso igual que tu, me encanta el juego. No comparto tanto crítica como he leído la verdad.
He pagado 100 € por una paella y me han traído arroz con pollo, creo que estoy en mi derecho de quejarme.
mecro escribió:zelemin escribió:ciberdim escribió:
Yo pienso igual que tu, me encanta el juego. No comparto tanto crítica como he leído la verdad.
He pagado 100 € por una paella y me han traído arroz con pollo, creo que estoy en mi derecho de quejarme.
¿Lo compraste de lanzamiento?
Xbox Game Studios se ha propuesto muy en serio liderar la nueva generación de videojuegos de automovilismo, y su gran plan para lograrlo es Forza Motorsport, un simulador de conducción de vanguardia cuyo propio nombre ya es una declaración de intenciones: Turn 10 busca reimaginar la saga e introducir nuevos conceptos de juego. La promesa del estudio: ofrecer el videojuego de conducción definitivo con la tecnología más avanzada. Poca broma.
El referido plan se apoya en dos premisas muy definidas: poner toda la carne en el asador, sumando lo aprendido en las entregas anteriores, y aprovechar el poderío técnico de los PCs y las consolas Xbox de nueva generación. A partir de ahí iniciar una nueva etapa para la saga Forza. Dicho así puede sonar muy ambiguo y pretencioso, desde luego, incluso para lo que parece ser un reboot de manual, pero la realidad es que sus 15 años trayectoria les avalan, sus innovaciones ya mostradas van muy bien encaminadas y el gameplay ya ofrecido respalda holgadamente sus intenciones.
En una edad dorada para los apasionados por los videojuegos de conducción, Forza Motorsport regresa para elevar el listón y sentar nueva cátedra. Porque juegos de conducción con acabados fotorrealistas hay muchos y muy buenos, pero desde Turn 10 tienen una idea definida de cómo será el automovilismo en los sistemas de la nueva década. Su nuevo juego, además, busca marcar el camino.
sero escribió:Yo estoy enganchadísimo. Este es mi récord de puntuación online
https://drive.google.com/file/d/1D1avhp ... HD05ZuJadh
zelemin escribió:ciberdim escribió:
sero escribió:@Nune agrégame. Juego casi siempre la serie GT.
Nune escribió:sero escribió:@Nune agrégame. Juego casi siempre la serie GT.
Cuál es tu gt?
El mío es Lothmut por si alguien quiere unas partiditas de bolos.
sero escribió:Nune escribió:sero escribió:@Nune agrégame. Juego casi siempre la serie GT.
Cuál es tu gt?
El mío es Lothmut por si alguien quiere unas partiditas de bolos.
Está en la foto que he puesto
A.I. escribió:Todo el mundo tiene derecho a la queja. Es más, en general, son quejas cuyo contenido compartimos todos. Lo que pasa también es que el juego tiene elementos de excelencia que engancha a muchos, entre ellos a mí. Me ha dado por ahí. Ojalá mejoren en sus defectos, pero es que tanto el manejo como todo lo que veo en los circuitos y sus mecánicas de práctica, calificación y carrera; el tipo de gestión de neumático, etc, me están dando cosas que no hay en consola con esa calidad. Para mí este juego abre la puerta a un nuevo salto a varios niveles. ¿Su problema? Que está aderezado de torpezas -modo carrera, repeticiones online, no poder mover el FOV, crasheos, sistema de MM, tipos de penalizaciones y más-, que empañan este elemento. Pero, vamos, yo hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto, tanto a un juego de coches.
Tantalus escribió:Han arreglado algo de la IA en offline, o eso sigue como el día 1??
Estamos probando correcciones a la IA de Drivatar para aliviar a los competidores que se amontonan alrededor de la curva 1 y hacen que los primeros oponentes de la IA alcancen ventajas insuperables. Más allá de esos cambios clave, estamos investigando otras correcciones prioritarias para la IA que mejoren su comportamiento general de conducción y reduzcan la agresividad con la que se adhieren a la línea de carrera. Estos son solo algunos ejemplos de dónde estamos priorizando el trabajo en estas áreas, y pronto compartiremos más sobre cada uno.
No penalty cuando se ve claramente que ha sacado la tuneladora para ir a por él, luego pisas una raya en una recta y te mete 2 segundos ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eloskuro escribió:Tantalus escribió:Han arreglado algo de la IA en offline, o eso sigue como el día 1??
Estan probando correcciones para mejorar el comportamiento de la IA en las primeras curvas. Así que supongo que eso estará pronto y el resto irá llegando pualatinamenteEstamos probando correcciones a la IA de Drivatar para aliviar a los competidores que se amontonan alrededor de la curva 1 y hacen que los primeros oponentes de la IA alcancen ventajas insuperables. Más allá de esos cambios clave, estamos investigando otras correcciones prioritarias para la IA que mejoren su comportamiento general de conducción y reduzcan la agresividad con la que se adhieren a la línea de carrera. Estos son solo algunos ejemplos de dónde estamos priorizando el trabajo en estas áreas, y pronto compartiremos más sobre cada uno.
jordi1986 escribió:No he visto juego con mejor base y peor ejecución en mi vida. En Turn10 deben quedar solo los becarios, no debe haber ni uno de los de la época de 360. Que ha sido de Dan Greewalt? Era la cara visible de Turn10 y en todas las presentaciones de este Forza no se ha visto.
y las dos carreras en la pole… That means if you’re upgrading the 2021 Volkswagen Golf R with all available parts at Level 1, for example, it will cost 89,775 Credits. In the case of the 2021 BMW M4 Competition Coupé, for all parts it amounts to 125,325 Credits, or for the 1969 Nissan Fairlady Z 432, it totals to 133,875 Credits.
. The time needed on-track to reach Car Level 50 will remain between 2 and 3 hours.
luCCIni escribió:Añaden un descuento del 5% por cada coche que subas de la misma marca a nivel 50 hasta un maximo de 5, total un 25%. The time needed on-track to reach Car Level 50 will remain between 2 and 3 hours.
https://forza.net/news/forza-motorsport-car-progression-updates
saludos

EDIT: DOS carreras seguidas con el bug de carga infinita cuando intentas cambiar neumáticos y gasolina antes de la carrera. Me cago en T10 de verdad.y las dos carreras en la pole…
Darkcorleone escribió:Buenas, vengo a dar mi opinión.
Da igual que sea online que offline, el sistema de sanciones es pésimo. En una carera offline me metieron medio segundo por quedarme en un carril y ser golpeado en el lateral por un coche que giraba, en plena recta.
Lo de los frenazos y buscar el contacto por parte de los drivatares, para que sancionen al piloto humano, es de traca. Luego en cuanto les adelantas, eso desaparece y no presentan la misma pelea, como si su único cometido fuese estorbar.
Como comentan, si se sale el piloto que va lider, bien por ayudas externas a lo melé, bien porque sí, puede hasta terminar el último.
Por contra, me encanta la diferencia entre coches, que no sea todo un paseo por el campo, que ahora las piezas no se obtengan usando dinero, sino que se tenga que subir de nivel el coche para poder ser obtenidas. Eso me gusta, ya no es tener mucha pasta, comprar el coche y pillarse un buen tuneo, sino que necesitas haber jugado con ese coche.
¿Solo me pasa a mí, o cuando pones un circuito con la hora del día y el clima en modo aleatorio, casi el 100% de las veces es lluvia y/o noche? (se pueden dar ambos a la vez). Quizás esté así programado para conseguir los logros de correr en lluvia y correr de noche, pero me parece algo pesado que casi siempre salga la misma opción.
VARONS escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que lo lanzen para Ps5? lo digo por los rumores de que los exclusivos de Xbox puedan salir para la Ps5...
plt586 escribió:VARONS escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que lo lanzen para Ps5? lo digo por los rumores de que los exclusivos de Xbox puedan salir para la Ps5...
Ni de coña
Forza siempre ha sido de xbox desde que el mundo es mundo
Puede que pongan algún juego puntual en ps5, pero forza lo dudo muchisimo
VARONS escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que lo lanzen para Ps5? lo digo por los rumores de que los exclusivos de Xbox puedan salir para la Ps5...
mecro escribió:plt586 escribió:VARONS escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que lo lanzen para Ps5? lo digo por los rumores de que los exclusivos de Xbox puedan salir para la Ps5...
Ni de coña
Forza siempre ha sido de xbox desde que el mundo es mundo
Puede que pongan algún juego puntual en ps5, pero forza lo dudo muchisimo
Pues a mi la verdad es que no me importaria.... Mas comunidad