Elimendez escribió:Los mejores tiempos de rivales la usan, no sólo la línea del circuito roja y verde, tmb la de los límites del circuito.
Pero para las carreras debería estar prohibido, igual q el limite de 60 fps en pc.
Milik escribió:@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.
En lo que si estoy de acuerdo, es que los que usamos algún tipo de ayuda (en mi caso los cambios, pero tb podrían ser las ayudas de trazada, etc), no podrían llegar nunca a estar cerca del 5000, debería tener un techo más bajo.
Gorkexo escribió:Por qué demonios si entro a boxes a cambiar ruedas y sin repostar (porque siempre salgo con +1 vuelta de combustible de lo que dure la carrera) me adelantan en boxes? Hoy entramos 3 coches seguidos, yo iba el primero y 2º en carrera, entramos y solo cambio neumáticos y como los coches se ponen fantasma, me adelantan los dos y salgo 5º. Qué sentido tiene eso?
Aparte de que en la misma carrera, peleando por recuperar mi puesto voy 3º y los dos de delante se tocan, el 1º sigue como si nada y el otro trompea, me toca de lado, nos salimos los dos de pista y se pone en horizontal delante de mi y yo imposible hacer nada me meten 4,5 segundos de penalización. Acabo 3º la carrera pero por culpa de eso finalizo 6º.
Hay veces que me saca de quicio este juego.
Lester2424 escribió:Gorkexo escribió:Por qué demonios si entro a boxes a cambiar ruedas y sin repostar (porque siempre salgo con +1 vuelta de combustible de lo que dure la carrera) me adelantan en boxes? Hoy entramos 3 coches seguidos, yo iba el primero y 2º en carrera, entramos y solo cambio neumáticos y como los coches se ponen fantasma, me adelantan los dos y salgo 5º. Qué sentido tiene eso?
Aparte de que en la misma carrera, peleando por recuperar mi puesto voy 3º y los dos de delante se tocan, el 1º sigue como si nada y el otro trompea, me toca de lado, nos salimos los dos de pista y se pone en horizontal delante de mi y yo imposible hacer nada me meten 4,5 segundos de penalización. Acabo 3º la carrera pero por culpa de eso finalizo 6º.
Hay un bug al entrar a boxes tienes que apretar el botón en un momento en concreto (hay un pequeño sonido), los dos que iban contigo se lo saben....tú no....su cinemática (cuando ves el coche como si fueras un espectador acercarse al box) duró un par de segundos menos que la tuya.
El juego está roto por todos lados, quizá dentro de año o año y medio funcione medio normal.
sero escribió:Lester2424 escribió:Gorkexo escribió:Por qué demonios si entro a boxes a cambiar ruedas y sin repostar (porque siempre salgo con +1 vuelta de combustible de lo que dure la carrera) me adelantan en boxes? Hoy entramos 3 coches seguidos, yo iba el primero y 2º en carrera, entramos y solo cambio neumáticos y como los coches se ponen fantasma, me adelantan los dos y salgo 5º. Qué sentido tiene eso?
Hay un bug al entrar a boxes tienes que apretar el botón en un momento en concreto (hay un pequeño sonido), los dos que iban contigo se lo saben....tú no....su cinemática (cuando ves el coche como si fueras un espectador acercarse al box) duró un par de segundos menos que la tuya.
El juego está roto por todos lados, quizá dentro de año o año y medio funcione medio normal.
Esto me lo han hecho a mí en Yas Marina.... Me adelantaron 3 coches y no lo entendía. Me lo volvieron a hacer en Silverstone que 1 coche nos adelantó a 2. Pues genial...

jkujami escribió:Ayer me quedé embobado en Hockenheim, en una carrera de lluvia que dejó de llover en la última vuelta y se veía el asfalto mojado con una iluminación acojonante,,,,,![]()
![]()
Scalhada escribió:Hay gente jugando a este juego con el cambio en automático?? En serio??
NMansell92 escribió:@Scalhada A mi hija de 7 años le pongo el cambio automático porque no llega bien ni de coña a las levas bien con sus manos. Así que cierto sentido tiene para muchas personas. Otra cosa diferente es que con cambio automático y con línea de trazada te pierdes una enorme parte del juego, cosa que creo es muy cierta.
Para mí lo que no tiene ningún sentido ni hay por dónde cogerlo es lo del rebobinado. Me imagino un juego de fútbol dónde cada vez que te mete un gol el equipo contrario "rebobinas" el juego hasta la jugada anterior y así hasta que no te marquen. Es ridículo, pues en este juego igual.
Nune escribió:Milik escribió:@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.
En lo que si estoy de acuerdo, es que los que usamos algún tipo de ayuda (en mi caso los cambios, pero tb podrían ser las ayudas de trazada, etc), no podrían llegar nunca a estar cerca del 5000, debería tener un techo más bajo.
Yo uso la línea de frenado y me considero de los muy rápidos.
SergeMaltesse escribió:Nune escribió:Milik escribió:@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.
Yo uso la línea de frenado y me considero de los muy rápidos.
Siendo así, tengo curiosidad ¿Qué te aporta la línea de frenado?
Me paro a pensar que han estado 6 años trabajando en esto y no lo entiendo la verdad, si antes sacaban un Forza cada dos años y eran la caña.
Shaidar escribió:Yo hoy ya me eh hartado y eh borrado el juego. Me da pena y me parece raro, ya que llevo jugando desde el Forza 2 y la saga Forza junto al Gears son la principal razón por la que Xbox ha sido mi consola principal desde la 360 hasta hoy. Tengo comprada la versión premium digital y tambien me jode haber gastado todo ese dinero en algo a lo que no le voy a sacar partido... pero vamos, me eh dado cuenta que yo este Forza no lo disfruto, solo juego offline y la IA es tan mala que siempre acabo de mala hostia por muy increibles que sean los graficos o la sensaciones al volante. Si encima le añades los eventos temporales FOMO para los que necesitas coches que cuestan un pastón y todas las artimañas sucias que han implementado para sacarte pasta como la falta de alquiler o la desaparición de la Forza App y me pongo calentito.Me paro a pensar que han estado 6 años trabajando en esto y no lo entiendo la verdad, si antes sacaban un Forza cada dos años y eran la caña.
sabuc0 escribió:@racingquim cuando queráis comprender que la línea de frenada que pone el juego no sirve como referencia, que en las que no se queda corta se pasa de largo…. Dejaréis de llorar.
Así que menos deslumbrar al planeta con vuestra maestría memorizando carteles, y más aprender a ser rápidos
Un saludo
Nune escribió:sabuc0 escribió:@racingquim cuando queráis comprender que la línea de frenada que pone el juego no sirve como referencia, que en las que no se queda corta se pasa de largo…. Dejaréis de llorar.
Así que menos deslumbrar al planeta con vuestra maestría memorizando carteles, y más aprender a ser rápidos
Un saludo
Nada que añadir. Menuda superioridad moral gastan algunos, y en un videojuego… imagínate en cosas importantes.
@SergeMaltesse yo no tengo ganas ni tiempo de aprenderme las referencias de los circuitos y diferentes coches. La línea de frenada me facilita el aprendizaje de los circuitos ya que te da una aproximación de dónde frenar. Ah, y también llevo el ABS activado. No necesito más ya que soy más rápido que el 99% de jugadores de Forza y eso que juego bien poco. En Forza 4 sí que fui un hardcoreta, top30 en la mayoría de marcadores, con tuneos personalizados, etc.
Ni soy peor ni mejor que el que usa las diferentes ayudas. Aquí venimos a divertirnos. Ya hay juegos para los hardcoretas.
Otro cantar es el deplorable estado del sistema de sanciones. Y los muchos fallos que el juego tiene.
SergeMaltesse escribió:Nune escribió:sabuc0 escribió:@racingquim cuando queráis comprender que la línea de frenada que pone el juego no sirve como referencia, que en las que no se queda corta se pasa de largo…. Dejaréis de llorar.
Un saludo
Nada que añadir. Menuda superioridad moral gastan algunos, y en un videojuego… imagínate en cosas importantes.
@SergeMaltesse yo no tengo ganas ni tiempo de aprenderme las referencias de los circuitos y diferentes coches. La línea de frenada me facilita el aprendizaje de los circuitos ya que te da una aproximación de dónde frenar. Ah, y también llevo el ABS activado. No necesito más ya que soy más rápido que el 99% de jugadores de Forza y eso que juego bien poco. En Forza 4 sí que fui un hardcoreta, top30 en la mayoría de marcadores, con tuneos personalizados, etc.
Ni soy peor ni mejor que el que usa las diferentes ayudas. Aquí venimos a divertirnos. Ya hay juegos para los hardcoretas.
Otro cantar es el deplorable estado del sistema de sanciones. Y los muchos fallos que el juego tiene.
Entiendo.
Simplemente son enfoques distintos, te lo tomas como un vídeo juego o intentas hacer algo más próximo a la realidad.
Lo primero es más cómodo, y supongo que si no quieres dedicar tiempo a adaptarte a cada combinación de circuito y coche, tiene su punto.
Shaidar escribió:Yo hoy ya me eh hartado y eh borrado el juego. Me da pena y me parece raro, ya que llevo jugando desde el Forza 2 y la saga Forza junto al Gears son la principal razón por la que Xbox ha sido mi consola principal desde la 360 hasta hoy. Tengo comprada la versión premium digital y tambien me jode haber gastado todo ese dinero en algo a lo que no le voy a sacar partido... pero vamos, me eh dado cuenta que yo este Forza no lo disfruto, solo juego offline y la IA es tan mala que siempre acabo de mala hostia por muy increibles que sean los graficos o la sensaciones al volante. Si encima le añades los eventos temporales FOMO para los que necesitas coches que cuestan un pastón y todas las artimañas sucias que han implementado para sacarte pasta como la falta de alquiler o la desaparición de la Forza App y me pongo calentito.Me paro a pensar que han estado 6 años trabajando en esto y no lo entiendo la verdad, si antes sacaban un Forza cada dos años y eran la caña.
Kaidrik escribió:Pues yo juego con la trazada completa, la linea de los bordes, en automático y con las ayudas de tracción y estabilidad en deportivo, las reglas mas flojas y en nivel de dificultad 1
sero escribió:Kaidrik escribió:Pues yo juego con la trazada completa, la linea de los bordes, en automático y con las ayudas de tracción y estabilidad en deportivo, las reglas mas flojas y en nivel de dificultad 1
Qué es eso de la línea de los bordes? Los límites de pista resaltados o algo así?
sero escribió:Kaidrik escribió:Pues yo juego con la trazada completa, la linea de los bordes, en automático y con las ayudas de tracción y estabilidad en deportivo, las reglas mas flojas y en nivel de dificultad 1
Qué es eso de la línea de los bordes? Los límites de pista resaltados o algo así?
rul3svs escribió:Hoy sacaban nuevo parche no? Alguna novedad importante?
forajidox escribió:Elimendez escribió:Los mejores tiempos de rivales la usan, no sólo la línea del circuito roja y verde, tmb la de los límites del circuito.
Pero para las carreras debería estar prohibido, igual q el limite de 60 fps en pc.
Prohibir no pero poner a la gente que usa eso en un grupo diferente al que no lo usa ... y lo mismo a los que van con control de tracción etc.,cada uno en su grupo para que todos lleven lo mismo en una carrera ...
Y para que nadie se quede sin correr un grupo de totum revolution y a correr.