jonwindu escribió:Joder, no se cuantas carreras van ya que me chocan, yo por la trazada correcta y me hacen dar un trompo o salirme de la pista o algo asi y sin sanciones ellos. Yo me rozo con uno o le doy un golpe pequeño y 3-4 segundos...menos mal que no soy competitivo pero me da rabia, te echan de la carrera y se quedan sin sancion.
Shealtspy escribió:En la primera vuelta me han hecho trompear 2 veces, me han golpeado en 4 curvas y en plena recta de meta me han empujado hasta tirarme a la calle de boxes. S de deportividad.
Si la llegada de nuevos usuarios provoca esto, solo demuestra que el matchmaking no funciona. La gran mayoría de aquí no deberíamos ver ni un segundo en pista a cafres así, pero siguen saliendo y cada vez más.
Llega a un punto que me divierte más picarme con los tiempos en la práctica que la propia carrera.
Pistón escribió:Hoy ha sido el contrapunto de ayer. Dos carreras en GTs limpias como no recordaba. Kyalami y Nurburgring. Acabé 4 y 5, peleando limpiamente. Al acabar Nurb, recibí un mensaje de agradecimiento y respeto del piloto con el que peleé toda la carrera.
St. Anger escribió:Pues seguiré sin jugar unos meses más. Ningún problema.
LaGarrota escribió:St. Anger escribió:Pues seguiré sin jugar unos meses más. Ningún problema.
que siiiiiiiiiiiii, que tienes la consoooolaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Milik escribió:Si ya estamos trayendo a YT que no llegan a los 400 usuarios..... voy a traer a YT del mismo pelaje, pero diciendo que este nuevo FM es lo mejor del universo. Mejor no, ya sabemos como se ha hecho este video comparativo.
Milik escribió:@Lester2424 Has pasado del Forza 5 al GT7?? Se te ve un poco rascado, no??
Podría debatir, pero para eso mejor que antes tengas una Series X.
NMansell92 escribió:Los gráficos y los modelados puedo llegarlo a entender cómo algo totalmente secundario en juego como este FM (aunque los modelos que datan de xbox360 los podrían actualizar por verguenza ajena aunque fuera).
Lo que es imperdonable y injustificable es que los caraduras de T10 saquen un juego a medio hacer y errores que son graves y deberían ser hotfixes después de 3 meses del lanzamiento aún no se han dignado a corregir.
Errores que afectan gravemente a la jugabilidad cómo que te puedas saltar una curva entera cada vuelta directamente sin penalizar, o que haya un bug que te haga ganar tiempo en boxes respecto a otros competidores, o que siga sin funcionar la importación de diseños en mi versión del juego, o que el sistema de emparejamiento o el de sanciones funcionen tan rematadamente mal. Bugs y fallos que han sido reportados desde los primeros días en sus foros y no tienen narices a corregir. Parece que hayan abandonado por completo al juego y el feedback que dan a los jugadores es pésimo, ni idea de lo que están trabajando o solucionando, ni roadmap claro a la vista, ni nada de nada.
Yo de momento el juego tras 80 horas lo tengo aparcado y enterrado desde hace tiempo hasta que se dignen a solucionar algo, pero pocas esperanzas tengo.
Luego ves cosas cómo la nueva IA de AMS2 hecha por un equipo que son 4 gatos, o cómo funciona el sistema de rating de ACC por ejemplo, lo comparas con este juego y no entiendo cómo no se les cae la cara de verguenza a T10 y a MS.
Lester2424 escribió:NMansell92 escribió:Los gráficos y los modelados puedo llegarlo a entender cómo algo totalmente secundario en juego como este FM (aunque los modelos que datan de xbox360 los podrían actualizar por verguenza ajena aunque fuera).
Lo que es imperdonable y injustificable es que los caraduras de T10 saquen un juego a medio hacer y errores que son graves y deberían ser hotfixes después de 3 meses del lanzamiento aún no se han dignado a corregir.
Errores que afectan gravemente a la jugabilidad cómo que te puedas saltar una curva entera cada vuelta directamente sin penalizar, o que haya un bug que te haga ganar tiempo en boxes respecto a otros competidores, o que siga sin funcionar la importación de diseños en mi versión del juego, o que el sistema de emparejamiento o el de sanciones funcionen tan rematadamente mal. Bugs y fallos que han sido reportados desde los primeros días en sus foros y no tienen narices a corregir. Parece que hayan abandonado por completo al juego y el feedback que dan a los jugadores es pésimo, ni idea de lo que están trabajando o solucionando, ni roadmap claro a la vista, ni nada de nada.
Yo de momento el juego tras 80 horas lo tengo aparcado y enterrado desde hace tiempo hasta que se dignen a solucionar algo, pero pocas esperanzas tengo.
Luego ves cosas cómo la nueva IA de AMS2 hecha por un equipo que son 4 gatos, o cómo funciona el sistema de rating de ACC por ejemplo, lo comparas con este juego y no entiendo cómo no se les cae la cara de verguenza a T10 y a MS.
Los creadores de AMS, AC....se nota que son enamorados de mundo del motor, su falta de recursos económicos en comparación a otros estudios lo suplen con creces por esta pasión que tienen por los coches, lo que además ha hecho la comunidad de AC con los Mods ya es para quitarse el sombrero.
Turn10 los tenía pero para encontrar hoy alguno habría que buscar con una lupa y tengo serías dudas de que diera buen resultado, lo que ha hecho la actual T10 con FM 2023 no tiene otro nombre que MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS.
rul3svs escribió:De verdad es tan dificil escalonar las carreras accesibles en el online? A veces te encuentras que te tienes que tragar si o si 15min de espera porque no hay ninguna que empiece antes, o que de repente empiezan como 4 categorias a la vez.
Decepcionante.
Lester2424 escribió:Milik escribió:Si ya estamos trayendo a YT que no llegan a los 400 usuarios..... voy a traer a YT del mismo pelaje, pero diciendo que este nuevo FM es lo mejor del universo. Mejor no, ya sabemos como se ha hecho este video comparativo.
Bueno y que te parece este de Digital Foundry que son seguramente los mejores en esto, le dejan a FM en el aspecto técnico y en cuanto a fidelidad con respecto al mundo real por detrás en prácticamente todo en comparación a GT7, desde el modelado de coches ( algo que es obvio) hasta a los trucos utilizados para el clima dinámico pasando por las pistas....una horita de vídeo imperdible.
https://youtu.be/F5lKjwBP2lg?si=_8MdXEHnRnwbSOKF
NMansell92 escribió:https://forza.net/news/forza-motorsport-community-update-3
Según dicen van a trabajar en el tema de la progresión, de la IA y de las FRR, pero va a "llevar tiempo".
Confianza 0 en T10 por mi parte.
NMansell92 escribió:https://forza.net/news/forza-motorsport-community-update-3
Según dicen van a trabajar en el tema de la progresión, de la IA y de las FRR, pero va a "llevar tiempo".
Confianza 0 en T10 por mi parte.
DeSi-DS escribió:Necesita cirtuitos en abierto por carretera como los citados, porque cerrados ya hay muchos y encima se repiten hasta la saciedad. Lo de la práctica obligatoria es lo peor que han podido hacerle al modo de un jugador.
Forzagamer escribió:Lester2424 escribió:Milik escribió:Si ya estamos trayendo a YT que no llegan a los 400 usuarios..... voy a traer a YT del mismo pelaje, pero diciendo que este nuevo FM es lo mejor del universo. Mejor no, ya sabemos como se ha hecho este video comparativo.
Bueno y que te parece este de Digital Foundry que son seguramente los mejores en esto, le dejan a FM en el aspecto técnico y en cuanto a fidelidad con respecto al mundo real por detrás en prácticamente todo en comparación a GT7, desde el modelado de coches ( algo que es obvio) hasta a los trucos utilizados para el clima dinámico pasando por las pistas....una horita de vídeo imperdible.
Porque será que ponen a Forza en las peores condiciones? Será que si ponen un Gameplay espectacular se acaba al momento la comparativa porque no hay nada ni que se le acerque a este nivel de calidad.
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Lester2424 escribió:
Porque será que ponen a Forza en las peores condiciones? Será que si ponen un Gameplay espectacular se acaba al momento la comparativa porque no hay nada ni que se le acerque a este nivel de calidad.
Una pena lo de los reflejos del asfalto y los coches de 360.
Dentro del mismo Forza hay condiciones mucho más espectaculares que esto que has puesto, que es bastante flojo.

coches de 360
kakashihatake78 escribió:Cuando se tiene que hilar tan fino para buscar deficiencias gráficas en un juego es por algo...
Que si haciendo zoom en un faro, que si la telemetría de esta curva en este circuito, que si los reflejos son "demasié", que si han reciclado no sé cuanto, que si en los replays...etc
Yo en pleno gameplay flipo en colores con el juego y no he visto nada a este nivel gráfico general. En cuanto a físicas y jugabilidad es una gozada. Y además con nada menos que un máximo de 23 coches en carrera, Ray tracing en gameplay, clima y hora variable en todos los circuitos,...etc
Obviamente todo es mejorable, pero parece que si Forza no es el mejor en todo respecto a todos los juegos de conducción de la historia... es una cagada.
Y aparte, seré el único al que le ha gustado saber que T10 está al loro de los principales defectos del juego (ia, sanciones,...) y tienen intención de mejorarlos. Por aquí se pronosticó que no harían nada desde la salida, y bueno, al menos lo van a intentar que ya es más que otros muchos desarrolladores que se guardan estas mejoras para venderte una siguiente entrega. Ya la comenté hace meses, esta entrega era especial, si no vienen numerada es por algo, le van a dar un buen soporte a largo plazo. Y ya se nota algo más pulido que de salida.