[HO] Forza Motorsport

Savagepig escribió:
slash_94 escribió:Pues mucho interés no debes tener en el juego si te estás informando en ResetEra en lugar de en la página oficial del juego, la cual dice expresamente que el juego está en fase temprana de desarrollo, por lo que podemos descartar una salida en 2021:

Un saludo.


Claro que sí, quíen decías que inventa? En la página oficial te dice que está en "fase temprana" simplemente, nada de que no salga en 2021 como tu inventas.

En resetera hay gente metida en la industria que confirma detalles de los juegos, pero supongo que será mejor hacerte caso a ti, un don nadie. Bien pueden sacar el juego en Diciembre de 2021, Turn10 estaba sacando cada Motorsport en 2 años de desarrollo por si no lo sabías.

Y adivina? Forza Motorsport 7 salió en Noviembre de 2017 a la calle. A finales de 2021 llevarían 4 años de trabajo, más que suficiente para este disciplinado estudio de desarrollo para hacer los deberes.

Un saludo.


Vale compa, sale en 2021 [oki]
slash_94 escribió:
Vale compa, sale en 2021 [oki]


No es oficial, pero los leaks de un nombre como el de "Jeff Grub" parece que sólo te es fiable cuando se trata de información en relación a la competencia verdad? ;)

Really hope that this is a 2021 game. It comes from Jeff Grub so that gives me some mkre confidence. Maybe its a target and they just don't want to announce anything in case they dont hit it.


Primeras comparaciones

@Savagepig por mi como si sale mañana, lo jugaré en GamePass. Con respecto a la competencia, me importa un pito, este es un hilo de un juego de Xbox que afortunadamente podré jugar día 1 pagando solo 4 euros de GamePass, lo que diga Jeff Grub me trae sin cuidado, hable de xbox o de la competencia (¿te refieres a switch?). Madre mía la obsesión con las peleitas de consolas que tenéis algunos.

En fin, un saludo.
slash_94 escribió:@Savagepig por mi como si sale mañana, lo jugaré en GamePass. Con respecto a la competencia, me importa un pito, este es un hilo de un juego de Xbox que afortunadamente podré jugar día 1 pagando solo 4 euros de GamePass, lo que diga Jeff Grub me trae sin cuidado, hable de xbox o de la competencia (¿te refieres a switch?). Madre mía la obsesión con las peleitas de consolas que tenéis algunos.

En fin, un saludo.


Uy, si se retrasa más allá del 2021 como tu inventabas, igual tendrás que pagar más de esos 4€ de Gamepass que vale actualmente en Pc. Vete ahorrando unos eurillos de más por si acaso, que la Beta del servicio igual no te va a durar toda la vida...

Vaya, que mal se te da intentar hacerte un Forrest cuando te pillan con el carrito del helado [hallow]

Ale, saludos.

Imagen
Esperemos que sea en 2021 pq este es justo el juego que más quería en XSX.
darksch escribió:Esperemos que sea en 2021 pq este es justo el juego que más quería en XSX.

Una filtración decía que 1 semestre o trimestre de 2021, vamos que creí q es razones de marketing q por q este verde, xq el final 2020 va a ser gordo(cyberpunk, halo,...)
darksch escribió:Esperemos que sea en 2021 pq este es justo el juego que más quería en XSX.

Ojalá, pero con un tráiler de 1 minuto con el motor del juego es complicado pensar que vaya a salir en 1 año o así. Si ya Turn 10 pudo "meter" Forza 7 en XOX a 4K/60fps tengo muchísimas ganar de ver lo que pueden hacer en XSX, aunque personalmente lo esperaba de lanzamiento.
@Savagepig no hay mas gifs del trozo de laguna seca?

A mi personalmente tampoco esque me impresione mucho lo visto en ese "modo" repeticion,veo mas importante que parece que va a ser un juego mas serio
Se sabe el por que no viene numerado?Al menos en el trailer no viene.
Reboot. Además de ser juego único a largo plazo como servicio, que se iría actualizando y añadiendo contenidos.

Al estilo KI, SoT, o Halo Infinity.

Ya que todos acaban en el Pass, en lugar de ir sacando uno tras otro numerado, parece que les ha gustado la idea de 1 por cada e ir añadiéndole.
darksch escribió:Reboot. Además de ser juego único a largo plazo como servicio, que se iría actualizando y añadiendo contenidos.

Al estilo KI, SoT, o Halo Infinity.

Ya que todos acaban en el Pass, en lugar de ir sacando uno tras otro numerado, parece que les ha gustado la idea de 1 por cada e ir añadiéndole.


Entonces está claro.gracias
darksch escribió:Reboot. Además de ser juego único a largo plazo como servicio, que se iría actualizando y añadiendo contenidos.

Al estilo KI, SoT, o Halo Infinity.

Ya que todos acaban en el Pass, en lugar de ir sacando uno tras otro numerado, parece que les ha gustado la idea de 1 por cada e ir añadiéndole.


Pero esto es suposición no? Es decir lo veo bien y más con esta saga, creo que el que deben numerar es el Horizon y ya, que al final es un mundo abierto y según donde esté ambientado pues cambia todo.
Algarro14 escribió:
darksch escribió:Reboot. Además de ser juego único a largo plazo como servicio, que se iría actualizando y añadiendo contenidos.

Al estilo KI, SoT, o Halo Infinity.

Ya que todos acaban en el Pass, en lugar de ir sacando uno tras otro numerado, parece que les ha gustado la idea de 1 por cada e ir añadiéndole.


Pero esto es suposición no? Es decir lo veo bien y más con esta saga, creo que el que deben numerar es el Horizon y ya, que al final es un mundo abierto y según donde esté ambientado pues cambia todo.


Es suposición, pero yo creo que van a hacer esto con todos los que puedan.

Horizon por qué no? Lo lanzas y 2 años después lanzas una "nueva temporada" y ahí metes un mapa nuevo completo.
lichis escribió:
Algarro14 escribió:
darksch escribió:Reboot. Además de ser juego único a largo plazo como servicio, que se iría actualizando y añadiendo contenidos.

Al estilo KI, SoT, o Halo Infinity.

Ya que todos acaban en el Pass, en lugar de ir sacando uno tras otro numerado, parece que les ha gustado la idea de 1 por cada e ir añadiéndole.


Pero esto es suposición no? Es decir lo veo bien y más con esta saga, creo que el que deben numerar es el Horizon y ya, que al final es un mundo abierto y según donde esté ambientado pues cambia todo.


Es suposición, pero yo creo que van a hacer esto con todos los que puedan.

Horizon por qué no? Lo lanzas y 2 años después lanzas una "nueva temporada" y ahí metes un mapa nuevo completo.


De hecho Horizon es una saga donde le pegaría muy bien el modelo de GaaS, cada cierto tiempo una nuevo mapeado de una ciudad, y mejoras gráficas.
Algarro14 escribió:
darksch escribió:Reboot. Además de ser juego único a largo plazo como servicio, que se iría actualizando y añadiendo contenidos.

Al estilo KI, SoT, o Halo Infinity.

Ya que todos acaban en el Pass, en lugar de ir sacando uno tras otro numerado, parece que les ha gustado la idea de 1 por cada e ir añadiéndole.


Pero esto es suposición no? Es decir lo veo bien y más con esta saga, creo que el que deben numerar es el Horizon y ya, que al final es un mundo abierto y según donde esté ambientado pues cambia todo.

Suposición al 100% [oki]
Xpider_MX escribió:También a decir verdad, Turn 10 es uno de los estudios mas eficaces que tienen en XGS. De hecho se rumora que el juego iba a salir este año, pero tuvieron que retrasarlo por dar soporte a 343i con Halo Infinite por culpa del covid.


Yo creo que con este Forza podeos tener sorpresa.
Es decir, si el modelo es de ir ampliandolo durante el ciclo de vida de sereisX por ejemplo, que me pareceria totalmente acertado para este tipo de juegos.
Pueden sacar una version no completa, una especie de version reducida a un numero determinado de coches y circuitos, e ir ampliando. Claro, esto implica que el motor este ya finalizado o no al nivel de Halo.

Ojala confirmen lo que parece de ser un Forza para toda la generacion. Lo veo tan ideal para GamePass..
Me apunto a ese modelo.

Lo que necesito saber es si voy a tener campeonatos con su clasificación,paradas en boxes,físicas avanzadas,que se note el clima y la temperatura de la pista en la conducción ... que correr en un mismo circuito sea diferente cada día y durante la carrera si cambian las condicionos de temperatura,vamos que lo quiero todoy si para ello tiene que salir con pocos circuitos e ir ampliando poco a poco ... sea.
Es que es la forma ideal para que no metan siempre los mismos circuitos o coches en cada version.

ojala lo confirmen.
Leí esta mañana por tw en la página de forzá que dicen que irá a 4k 60fps y RT....

A ver si lo encuentro.
A mi también me parece que el modelo este de juego como servicio, al forza le viene que ni pintado, porque si quieren mantener el juego vivo durante mucho tiempo, van a tener que meterle cosas atractivas para los usuarios, como cambios climáticos, variaciones de día y noche a los circuitos, más circuitos, un online que cada vez funcione mejor, etc.

De esta manera se van a gastar menos dinero, y a nosotros nos van a dar un juego que a lo largo del tiempo va a ser mucho más completo que los otros, y que vamos a ir viendo crecer poco a poco, y al ver en él siempre cosas nuevas, apetece jugarlo a menudo.

Pues solo hay que ver lo que era gt sport al principio, y lo que es ahora. Es un modelo muy interesante para un juego de este tipo yo creo.

Ahora bien, aunque quizá me vaya al off-topic, en el forza horizon, este modelo no lo veo ya. Creo que es un juego al que le viene mejor un país entero o localización muy grande y bien recreada, ya de primeras, y como mucho eventos y torneos semanales.

Pues imaginaos un forza horizon 5, recreado por ejemplo en japón, con sus cambios climáticos y demás, y season pass de no se que xd. Pues lo que han hecho hasta ahora, que yo creo que ha funcionado y seguirá funcionando. Es una manera preciosa de descubrir un país.
@Jesucristo92 totalmente deacuerdo.
Un forza Horizon lo veo mas como modelo clasico o normal de ediciones numeradas.

Pero si M$ quiere juegos para que la gente mantenga interes y por tanto el GP por ejemplo, este es uno de ellos.
Pues no entiendo porqué Forza Horizon no puede tener este modelo si hasta se han estado lanzando expansiones para el juego, incluyendo la de Lego.

Pegarle le pega, y siendo mundo abierto pueden hacer cosas muy chulas si se lo proponen.
Xpider_MX escribió:Pues no entiendo porqué Forza Horizon no puede tener este modelo si hasta se han estado lanzando expansiones para el juego, incluyendo la de Lego.

Pegarle le pega, y siendo mundo abierto pueden hacer cosas muy chulas si se lo proponen.


Hombre, yo tengo plena confianza en todo lo que haga playground la verdad. A esos seguro que les sale bien cualquier cosa, si se lo proponen.

Pero menudo trabajo titánico en un horizon. Tu date cuenta de que no es lo mismo meter un circuitillo de vez en cuando, algún cambio climático, gráficos, cambios jugables, retoques, etc, que ir añadiendo localizaciones tan grandes, que previamente tienes que haber hecho un estudio sobre ellas, bastantes concept art, etc. Bfffff, aparte de que me parece demasiado trabajo el que harían, todo esto cuesta bastante dinero.

También nos podrían vender el juego a trozos por así decirlo, con ese modelo. Pero para eso que sigan con el modelo de ahora.

Yo lo de las expansiones de los horizon lo veo genial ojo, con la del 2 lo flipe en colores, y con la del 3, ya ni te cuento, la de la nieve. Al 4 no he jugado porque me gustaría hacerlo en series x, con la actualización gráfica.
Xpider_MX escribió:Pues no entiendo porqué Forza Horizon no puede tener este modelo si hasta se han estado lanzando expansiones para el juego, incluyendo la de Lego.

Pegarle le pega, y siendo mundo abierto pueden hacer cosas muy chulas si se lo proponen.


No si por meter le pueden meter especies de pases de temporada, pero es que Forza que es mas carrerass por el mundo y simulacion, lo veo mas efectivo en un juego que evoluciona añadiendo circuitos y vehiculos.

Un Forza Horizon como dice el compañero arriba, es que es mas de reproducir una zona de un pais y ahi meter contenido.

No se, no lo veo igual.
@Molonator69 ya estoy de acuerdo contigo, además que se quiera o no, no tiene el mismo impacto el meter un gran contenido que sacar un juego entero, y hay que tener en cuenta que también están las ventas del juego fuera del pass que las hay.
Por otra parte al final halo infinite por ejemplo tendrá ese modelo pero al mismo tiempo van a sacar otro juego de la saga con lo cual.... Forza motorsport sacaría este juego cuando tenga que salir pero que explote la consola al máximo y con cada pequeño detalle cuidado y hacerlo juego con contenido constante.
Bien puedes lanzar una parte de un país e irlo ampliando, mas coches, mas modos.

Sea of Thief funciona así, no estás lanzando nuevo terreno, vas ampliando las cosas que tienes en el juego, armas, enemigos, historias, etc, y SoT es un GaaS.
Xpider_MX escribió:De hecho Horizon es una saga donde le pegaría muy bien el modelo de GaaS, cada cierto tiempo una nuevo mapeado de una ciudad, y mejoras gráficas.


Correcto. Mucho más que a Halo, por ejemplo.

De hecho lo normal sería que este tipo de juegos ya funcionasen así de siempre: ir sumando "temporadas" como sucede en una competición real.

Respecto al lanzamiento, yo de lo mostrado interpreto que está muy verde aún. No se si turn 10 se ha mojado, pero yo creo que primeros de 2022 es la fecha probable.
Hoy daban mas información,no?
En FH a cada entrega se cambia de localización, y ya que hay que hacer todo el contenido, salvo los coches repetidos, de nuevo, se aprovecha y actualiza el conjunto.
En FM tenemos que siempre se van a repetir circuitos y coches, y se actualizan otras cosas.
Un usuario de Resetera hizo una comparación directa del Mazda del trailer con el mismo coche en FM7.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La diferencia de shading, texturizado e iluminación es bastante grande.
adridactelo escribió:Un usuario de Resetera hizo una comparación directa del Mazda del trailer con el mismo coche en FM7.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La diferencia de shading, texturizado e iluminación es bastante grande.


Para mi la iluminación es el mayor salto, pasa de saber que es "de pega" en el 7 a parecer casi real de un vistazo rápido en el nuevo. Muchas ganas de que suelten gameplay directo [amor]
Se nota una iluminación mas "realista", los materiales son menos "de plástico" y en general tiene un aspecto mas natural.

Ojalá que la iluminación pase a ser menos "pre-backed" y permita ahora si distintos cambios de clima y ciclos día/noche.
El baked debería ser cosa del pasado. RT debe ser igual a iluminación global dinámica, si no pa qué.
Yo espero también unos asfaltos más realistas, con relieve y que la sensación de deslizar de los coches pase a mejor vida.

Una simulación realista de combustible, frenos, etc
Molonator69 escribió:Yo espero también unos asfaltos más realistas, con relieve y que la sensación de deslizar de los coches pase a mejor vida.

Una simulación realista de combustible, frenos, etc


Ya dijeron el año pasado que tienen un nuevo sistema de neumáticos, que les afecta incluso la posición de donde viene el viento y su velocidad.

A mi no me parece que haya sensación de deslizar los coches como si fuese sobre hielo o sobre una superficie totalmente lisa, incluso con los gatillos puedes "sentir" ciertos cambios.
Unas cuantas cositas que ha comentado Chris Esaki en el último Forza Monthly:

  • El juego empezó la producción a principios del año pasado.
  • El equipo va a apostar por el automovilismo (como deporte). De ahí que el nuevo logo presente "Motorsport" más grande que "Forza".
  • Esta nueva entrega pretende ser una carta de amor tanto para los fans de toda la vida como para nuevos jugadores.
  • Dan mucha importancia a la accesibilidad.
  • Vuelve a insistir en que están renovando los "fundamentos de Forza" como IA, físicas, regulaciones, etc.
  • El Ray-Tracing no solo les ha ayudado con la iluminación, también les ha permitido localizar errores de modelado en coches y circuitos.
  • Confirma que han utilizado un nuevo sistema de escaneo láser y fotogrametría para alcanzar el nivel de detalles que vimos en el vídeo de Laguna Seca. Todos los circuitos presentarán el nivel de detalle mostrado en el trailer.
adridactelo escribió:Unas cuantas cositas que ha comentado Chris Esaki en el último Forza Monthly:

  • El juego empezó la producción a principios del año pasado.
  • El equipo va a apostar por el automovilismo (como deporte). De ahí que el nuevo logo presente "Motorsport" más grande que "Forza".
  • Esta nueva entrega pretende ser una carta de amor tanto para los fans de toda la vida como para nuevos jugadores.
  • Dan mucha importancia a la accesibilidad.
  • Vuelve a insistir en que están renovando los "fundamentos de Forza" como IA, físicas, regulaciones, etc.
  • El Ray-Tracing no solo les ha ayudado con la iluminación, también les ha permitido localizar errores de modelado en coches y circuitos.
  • Confirma que han utilizado un nuevo sistema de escaneo láser y fotogrametría para alcanzar el nivel de detalles que vimos en el vídeo de Laguna Seca. Todos los circuitos presentarán el nivel de detalle mostrado en el trailer.

Mira que no me creo nada ya por antecedentes,pero ojala se cumpla porque seria la bomba
adridactelo escribió:Unas cuantas cositas que ha comentado Chris Esaki en el último Forza Monthly:

  • El juego empezó la producción a principios del año pasado.
  • El equipo va a apostar por el automovilismo (como deporte). De ahí que el nuevo logo presente "Motorsport" más grande que "Forza".
  • Esta nueva entrega pretende ser una carta de amor tanto para los fans de toda la vida como para nuevos jugadores.
  • Dan mucha importancia a la accesibilidad.
  • Vuelve a insistir en que están renovando los "fundamentos de Forza" como IA, físicas, regulaciones, etc.
  • El Ray-Tracing no solo les ha ayudado con la iluminación, también les ha permitido localizar errores de modelado en coches y circuitos.
  • Confirma que han utilizado un nuevo sistema de escaneo láser y fotogrametría para alcanzar el nivel de detalles que vimos en el vídeo de Laguna Seca. Todos los circuitos presentarán el nivel de detalle mostrado en el trailer.


Si estos consiguieron meterle 1080p nativos y 60 fps como rocas a Xbox One FAT, No me quiero ni imaginar como irá este juego en Xbox Series X. Lo que se vió in-Engine es un salto brutal a al In-Engine de Forza 7 en detalle de la pistam modelados e iluminación. Y si siguen con ese compromiso que han mostrado con el final de Forza 7 y su mejoras, no hay duda de que se viene juegazo. Se viene juegazo! [beer]
Creo que ya comenté que será el juego que dará el pistoletazo de salida en cuanto a mostrar lo que puede hacer la máquina. Les llevo siguiendo un tiempo en sus avances y conferencias de la GDC. Lo más natural que se saca es un juego a 4K dinámicos, 60 fps, y con RT.
Forza Motorsport (Xbox Series X) es una "carta de amor a los fans"

https://xboxsquad.fr/news/2020/07/forza ... -aux-fans/
Este es el juego que me hará comprar una Series X. Ojala lo hagan como servicio, sinceramente prefiero pagar por ejemplo 20 euros por año por tener el juego actualizado a el precio de juego completo cada dos años. Ademas si lo meten en Gamepass desde el día uno puede ser una bomba
vendra doblado? en español no en castellano generico ese...
Algo imprescindible sin duda en un FM. Me parece que sólo llegué a oir voces en alguna pantalla de carga.
Mistyc escribió:Este es el juego que me hará comprar una Series X. Ojala lo hagan como servicio, sinceramente prefiero pagar por ejemplo 20 euros por año por tener el juego actualizado a el precio de juego completo cada dos años. Ademas si lo meten en Gamepass desde el día uno puede ser una bomba


Por los comentarios de Chris Esaki todo parece apuntar a que apostarán por ese modelo. Insistió en que Turn 10 lleva varios años renovando su tecnología (ForzaTech) y que ahora implementar contenido (coches, circuitos, modificaciones, etc) era infinitamente más rápido que en FM7, lo que les permitirá tener un soporte post lanzamiento más amplio y reaccionar al feedback de los jugadores de forma instantánea.
Pues me he llevado un chasco al ver que el nuevo forza sea exclusivo para la nueva generación, cuando leí la noticia pensé que sería un rumor una noticia falsa, pero leyendo veo que no, lástima, tenía en mente tener la one un par de años más, como mucho tres.

Pero ya me han jodido con esto, así que forza y horizon no los jugaré hasta que los nuevos nuevos casi salgan.
nail23 escribió:Pues me he llevado un chasco al ver que el nuevo forza sea exclusivo para la nueva generación, cuando leí la noticia pensé que sería un rumor una noticia falsa, pero leyendo veo que no, lástima, tenía en mente tener la one un par de años más, como mucho tres.

Pero ya me han jodido con esto, así que forza y horizon no los jugaré hasta que los nuevos nuevos casi salgan.


Forza Horizon 5 puede salir tranquilamente a princpios de 2021 para xbox one eh....
eloskuro escribió:
nail23 escribió:Pues me he llevado un chasco al ver que el nuevo forza sea exclusivo para la nueva generación, cuando leí la noticia pensé que sería un rumor una noticia falsa, pero leyendo veo que no, lástima, tenía en mente tener la one un par de años más, como mucho tres.

Pero ya me han jodido con esto, así que forza y horizon no los jugaré hasta que los nuevos nuevos casi salgan.


Forza Horizon 5 puede salir tranquilamente a princpios de 2021 para xbox one eh....



Pues confiemos en que salga.
Yo creo más bien que alargarán el 4 con contenidos y el 5 se va para la XSX.
De todas formas esto es Forza Motorsport, que poco tiene que ver con su homónima Horizon.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El nuevo Forza Motorsport tendrá Smart Delivery, por lo que también llegaría a Xbox One https://es.ign.com/forza-motorsport-xbo ... a-xbox-one
Ekix escribió:El nuevo Forza Motorsport tendrá Smart Delivery, por lo que también llegaría a Xbox One https://es.ign.com/forza-motorsport-xbo ... a-xbox-one


Pues si sale en xbox one desde luego no se va a ver como en el vídeo del trailer.
7595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152