[HO] Forza Motorsport

Yo también he comprado la edición normal y como se ha dicho más arriba, con 700 y pico coches voy sobrado [beer]
Buenas. Recién comprada una Series X y sin uñas esperando información del Forza 8!!!!!
ojerez escribió:Buenas. Recién comprada una Series X y sin uñas esperando información del Forza 8!!!!!


Pues dejatelas largas porque no veo juego en un corto plazo.
Yo también esperando noticias pero veo que no se mueve nada de este juego.
Estoy incluso planteandome comprarme la ps5 para el gran Turismo que pinta, espectacular.
tinete escribió:
ojerez escribió:Buenas. Recién comprada una Series X y sin uñas esperando información del Forza 8!!!!!


Pues dejatelas largas porque no veo juego en un corto plazo.
Yo también esperando noticias pero veo que no se mueve nada de este juego.
Estoy incluso planteandome comprarme la ps5 para el gran Turismo que pinta, espectacular.

No seáis tan ansias que con seguridad sale en noviembre del año que viene, ahora el protagonismo es para el Horizon 5
tinete escribió:
ojerez escribió:Buenas. Recién comprada una Series X y sin uñas esperando información del Forza 8!!!!!


Pues dejatelas largas porque no veo juego en un corto plazo.
Yo también esperando noticias pero veo que no se mueve nada de este juego.
Estoy incluso planteandome comprarme la ps5 para el gran Turismo que pinta, espectacular.


Yo soy seguidor acérrimo de la dos sagas… jamás olvidaré cuando alquilé Gran Turismo para PSX por primera vez y después lo compré, lo mismo cuando compré GT2, GT3, GT4 de lanzamiento y con Forza en la primera Xbox exactamente igual… pero este último GT7… me parece de todo menos espectacular. Para mí que va a ser una buena decepción ( ojalá me equivoque ). Pero de Forza yo creo que la siguiente entrega sí nos va a sorprender. Están dando mucho bombo al sistema de simulación de suspensiones de los coches y puede ser algo muy muy bueno y va a cambiar la jugabilidad,en cierto modo, de la saga para volver a los orígenes… algo que bajo mi opinión comenzó a evaporarse desde Forza Motorsport 3. También pienso que el año que viene lo veremos en nuestras consolas y sobre todo, si no enseñan nada, considero que será positivo. Lo están cocinando a fuego lento.
Yo lo único que le pido al futuro nuevo forza es que en el modo online tenga sanciones por chocar y por jugar sucio con el gran turismo ultimo que es lo que me hizo pillarmelo.No hay punto de comparacion en ese sentido,la gente compite con cabeza,lo del forza es un sin dios.Toda la gente va a chocar y a joder carreras sin sentido,por ese hecho lo dejé de jugar en online,era imposible terminar una carrera.
Si trae eso me harían muy feliz jajajaj
tinete escribió:Yo lo único que le pido al futuro nuevo forza es que en el modo online tenga sanciones por chocar y por jugar sucio con el gran turismo ultimo que es lo que me hizo pillarmelo.No hay punto de comparacion en ese sentido,la gente compite con cabeza,lo del forza es un sin dios.Toda la gente va a chocar y a joder carreras sin sentido,por ese hecho lo dejé de jugar en online,era imposible terminar una carrera.
Si trae eso me harían muy feliz jajajaj



Sí. Yo al Sport le eché muchas horas con el volante y siempre lo diré… ha sentado precedente al ofrecer lo que los simuladores de conducción ofrecen en PC desde hace años. Y puntualizo, que no quiero que me coma nadie, me estoy refiriendo a esa sensación de que la gente “respete” trazadas, deje huecos y te enjaulen dentro de la legalidad, etc, haciéndote sentir que realmente estás compitiendo en un circuito y que el resto de gente lucha por seguir la trazada óptima. Esa sensación es increíble, al menos para gente que no está acostumbrada a competir en simuladores de PC.

Evidentemente que tiene sus fallos, no iba a ser todo perfecto, pero creo que es el mejor espejo de cara a verse reflejado Forza. Y sinceramente, creo que estarán dándole muchísima importancia aunque por desgracia, y esto es una realidad, el bombo de Gran Turismo respaldado por el marketing típico de Sony, hará que quede relevado a un segundo plano en competiciones y eventos online. Ojalá me equivoque, porque me encantaría que mi volante echase humo en un modo online en condiciones de un Forza Motorsport!
stewe360 escribió:
tinete escribió:
ojerez escribió:Buenas. Recién comprada una Series X y sin uñas esperando información del Forza 8!!!!!


Pues dejatelas largas porque no veo juego en un corto plazo.
Yo también esperando noticias pero veo que no se mueve nada de este juego.
Estoy incluso planteandome comprarme la ps5 para el gran Turismo que pinta, espectacular.

No seáis tan ansias que con seguridad sale en noviembre del año que viene, ahora el protagonismo es para el Horizon 5

Creo lo mismo que tú compañero, el año que viene allá por Marzo o Abril empazarán a soltar información del juego y poco a poco sacarán más cosas...pero por ahora van a seguir con el horizon 5 que no ha terminado ni si quiera 2 series aún de las listas de reproducción. XD
@Vaclega Yo no espero que lo saquen para la generación de las One, sería un puntazo porque aún no tengo una series y tengo dudas que funcione en pc con una gtx1080.

Muy pronto lo anunciaron, de echo pensaba que lo sacarían antes que el Horizon 5.
Kaidrik escribió:@Vaclega Yo no espero que lo saquen para la generación de las One, sería un puntazo porque aún no tengo una series y tengo dudas que funcione en pc con una gtx1080.

Muy pronto lo anunciaron, de echo pensaba que lo sacarían antes que el Horizon 5.

No estaría mal que aguantasen este juego aún para las dos generaciones, pero yo también creo que será únicamente para las series [+risas]
Vaclega escribió:
Kaidrik escribió:@Vaclega Yo no espero que lo saquen para la generación de las One, sería un puntazo porque aún no tengo una series y tengo dudas que funcione en pc con una gtx1080.

Muy pronto lo anunciaron, de echo pensaba que lo sacarían antes que el Horizon 5.

No estaría mal que aguantasen este juego aún para las dos generaciones, pero yo también creo que será únicamente para las series [+risas]


Si lo sacan para la solo para las series tendrá menos ventas, mucho tiene que mejorar la cosa para poder comprar una sin lios de listas de espera.

Y para pc si nos ponemos a quitar cosas de detalles graficos para que lo pueda jugar mucha mas gente que no tenga un pc top es casi como una one, cruzemos los dedos para que asi sea :)
El juego en principio va a ser sólo para Series. El sistema de físicas está completamente remodelado y mejorado:
https://www.operationsports.com/forza-motorsport-to-feature-major-physics-changes-tire-compounds-and-environmental-factors/
Tires had a single point of contact with the track in previous Forza titles and refreshed at 60hz. In the new Forza Motorsport, the tire has 8 points of contact at 360hz. That’s a 48x fidelity jump.

Eso no creo lo vaya a soportar la CPU de la XOne. Y yo que me alegro de que se avance por fin en cosas que no sean brilli-brilli en los juegos, independientemente de lo anterior.
La duda está en si sacarían una versión "Lite", con físicas simplificadas, para correr en XOne, pero tras ver que en Flight Simulator no lo han hecho, lo dudo.
Seguramente el juego podrá jugarse en XCloud, para quien aún tenga la XOne.

En una de las pantallas de presentación se listaron plataformas y no aparecía la XOne. En las que se ven ahora simplemente no se indican plataformas.
https://www.windowscentral.com/forza-motorsport-8#xboxone

Pero que anuncien algo ya por dios, del próximo año para que al menos lo enseñen en el E3 no puede pasar.
Si no sale de forma nativa en XBOX ONE, el que no tengas Series S/X lo podrá jugar gracias a Xcloud en One
stewe360 escribió:Si no sale de forma nativa en XBOX ONE, el que no tengas Series S/X lo podrá jugar gracias a Xcloud en One

E imagino que también lo podrán en la nube para jugar con el móvil y el mando por bluetooth XD
Hola. Estoy pensando en comprar el juego en alguna de las páginas de keys que he visto.
El tema es que pone que la key es para PC y XBOX. Es así? Yo más que nada lo quiero para consola...
Gracias.
Loren1983 escribió:Hola. Estoy pensando en comprar el juego en alguna de las páginas de keys que he visto.
El tema es que pone que la key es para PC y XBOX. Es así? Yo más que nada lo quiero para consola...
Gracias.


El forza 7 digital es play anywhere es decir que lo puedes usar tanto en xbox como en la store windows 10 indistintamente
[Jesús de la Paz] escribió:@Loren1983 Dónde está a buen precio?


En Eneba lo tienes por 12 euros y poco.
@[Jesús de la Paz]
Eneba como dice @Shinigami
De todas maneras en cdkeys me salió alguna otra página por unos 9€...
Algarro14 escribió:
Loren1983 escribió:Hola. Estoy pensando en comprar el juego en alguna de las páginas de keys que he visto.
El tema es que pone que la key es para PC y XBOX. Es así? Yo más que nada lo quiero para consola...
Gracias.


El forza 7 digital es play anywhere es decir que lo puedes usar tanto en xbox como en la store windows 10 indistintamente

Gracias!
Gracias. Habrá que mirar aunque soy más de juegos arcade.
Pensaba que ya no se podía comprar en tiendas externas al estar retirado de la store, supongo que comprarían códigos antes de que lo retirasen.
Sabéis porqué el 7 no se puede comprar en el bazar?
ello escribió:Sabéis porqué el 7 no se puede comprar en el bazar?

Lo retiraron del bazar el año pasado, temas de licencias imagino, la única opción es intentar pillar algun código por Internet
Buenas gente
Acabo de pillar el Forza motorsport 7 por 15 pavetes en instant gaming
Le tenía muchas ganas a esta saga después de flipar con Horizon 5 y no lo he dudado y más sabiendo que pronto anunciarán el motorsport 8 jeje
Sólo una duda..el online sigue vivo?? Hay peña y tal??
xxdurdenxx escribió:Buenas gente
Acabo de pillar el Forza motorsport 7 por 15 pavetes en instant gaming
Le tenía muchas ganas a esta saga después de flipar con Horizon 5 y no lo he dudado y más sabiendo que pronto anunciarán el motorsport 8 jeje
Sólo una duda..el online sigue vivo?? Hay peña y tal??



Se sabe cuando anunciarán el Forza 8?
sonyfallon escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente
Acabo de pillar el Forza motorsport 7 por 15 pavetes en instant gaming
Le tenía muchas ganas a esta saga después de flipar con Horizon 5 y no lo he dudado y más sabiendo que pronto anunciarán el motorsport 8 jeje
Sólo una duda..el online sigue vivo?? Hay peña y tal??



Se sabe cuando anunciarán el Forza 8?


A eso venía yo.
En el E3. Pero seguramente sin el 8
Yo he estado dándole al Forza7 para finalizar todos los campeonatos y mejorar mi nivel de coleccionista. Lo que esta gente logró en una OneX fue un auténtico hito. Lo que está por llegar para la Next Gen puede ser algo descomunal...
Lo compre en gamivo por el hype del gt7.

No llega a alcanzar el techo gráfico de este pero está bien .https://imgur.com/a/kj7MOpv
mosotron escribió:Lo compre en gamivo por el hype del gt7.

No llega a alcanzar el techo gráfico de este pero está bien .https://imgur.com/a/kj7MOpv

Gran Turismo utiliza mucho "maquillaje" en los replays, modo foto o secuencias pregrabadas, no digo que se malo gráficamente pero en el Canal de YouTube de Cycu1 lo comparan desde el Drive Club pasando por el Forza 7 hasta el GRID Legends y en todas sale perdiendo con la cámara exterior y en lluvia
Buenas, me interesa comprar el juego, pero cómo sabéis ya no está ni en la store ni Gamepass por tema de licencias.
Pregunta, dónde puedo comprarlo digital a buen precio a día de hoy que sea fiable?

Gracias
Antier escribió:Buenas, me interesa comprar el juego, pero cómo sabéis ya no está ni en la store ni Gamepass por tema de licencias.
Pregunta, dónde puedo comprarlo digital a buen precio a día de hoy que sea fiable?

Gracias


Te equivocas de hilo.
iGenVvo escribió:
Antier escribió:Buenas, me interesa comprar el juego, pero cómo sabéis ya no está ni en la store ni Gamepass por tema de licencias.
Pregunta, dónde puedo comprarlo digital a buen precio a día de hoy que sea fiable?

Gracias


Te equivocas de hilo.


No es el hilo del Forza Motorsport 7?... :-?
Antier escribió:
iGenVvo escribió:
Antier escribió:Buenas, me interesa comprar el juego, pero cómo sabéis ya no está ni en la store ni Gamepass por tema de licencias.
Pregunta, dónde puedo comprarlo digital a buen precio a día de hoy que sea fiable?

Gracias


Te equivocas de hilo.


No es el hilo del Forza Motorsport 7?... :-?

Realmente no, este es el hilo para el nuevo Forza Motorsport, pero respondiendo a la pregunta sobre la compra tienes Gamivo, Instant gaming o incluso Eneba
Me hago mayor... ein? Gracias
ya eso esta muy bien pero no hay Hilo de forza 7 en series x. se puede usar este yo creo.
mosotron escribió:ya eso esta muy bien pero no hay Hilo de forza 7 en series x. se puede usar este yo creo.

Para eso ya está el hilo de XBOX one creo yo, para cualquier duda pasate por alli
Marve_Lita escribió:imagen filtrada version xbox one

Imagen

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _xbox_one/

No hay versión de Xbox one. En 2020 se mandaron pruebas a gente con Xbox one pero le juego final es exclusivo de lo nueva generación
Estoy disfutando mucho el Horizon 5 con mando, pero por lo que veo en el Forza Motorsport el volante es casi obligatorio no?
Nukle escribió:Estoy disfutando mucho el Horizon 5 con mando, pero por lo que veo en el Forza Motorsport el volante es casi obligatorio no?

No, los Motorsport se juegan igual de bien que el Horizon con mando.
stewe360 escribió:
Nukle escribió:Estoy disfutando mucho el Horizon 5 con mando, pero por lo que veo en el Forza Motorsport el volante es casi obligatorio no?

No, los Motorsport se juegan igual de bien que el Horizon con mando.


Vaya, yo pensaba que como leo que es más "simulador" que el Horizon el tema del volante iba a ser casi imprescincible, algo así como los youtubers estos que veo en el Gran Turismo

Fenomenal, eso de montar un volante con backet en el salón ya se me iba de madre...
Nukle escribió:
stewe360 escribió:
Nukle escribió:Estoy disfutando mucho el Horizon 5 con mando, pero por lo que veo en el Forza Motorsport el volante es casi obligatorio no?

No, los Motorsport se juegan igual de bien que el Horizon con mando.


Vaya, yo pensaba que como leo que es más "simulador" que el Horizon el tema del volante iba a ser casi imprescincible, algo así como los youtubers estos que veo en el Gran Turismo

Fenomenal, eso de montar un volante con backet en el salón ya se me iba de madre...


Al igual que horizon, tienes muchísimas opciones para configurar el juego a tu gusto, desde muy arcade hasta más simulador.
Nukle escribió:
stewe360 escribió:
Nukle escribió:Estoy disfutando mucho el Horizon 5 con mando, pero por lo que veo en el Forza Motorsport el volante es casi obligatorio no?

No, los Motorsport se juegan igual de bien que el Horizon con mando.


Vaya, yo pensaba que como leo que es más "simulador" que el Horizon el tema del volante iba a ser casi imprescincible, algo así como los youtubers estos que veo en el Gran Turismo

Fenomenal, eso de montar un volante con backet en el salón ya se me iba de madre...

sera como gran turismo, que al final se puede jugar muy bien tanto con mando como con volante, yo estoy disfrutando el GT7 como un enano con volante (la primera vez que uso uno)y a ratos con mando XD, asi que espero este forza con los brazos abiertos jaja, viendo esas imágenes, espero que puedas crearte una especie de escudería-equipo con tu box, diseños de vinilo etc..., a ver si en el evento este que anunciaron enseñan cosas....
Otro por aqui que esta gozando GT7 como un enano pero espero que este Forza le supere en todo, ojala tenga RayTracing en carreras.
Que desilusión que no saquen versión para one, espero poder jugarlo en el pc asta que consiga una Series X.
Kaidrik escribió:Que desilusión que no saquen versión para one, espero poder jugarlo en el pc asta que consiga una Series X.

Tambien puedes jugarlo desde Xcloud en la One
Yo estoy jugando GT7 en PS5 y aunque es un gran juego me ha dejado bastante frío, demasiado continuista con la generación anterior, incluso con caídas lamentables de FPS en algunos circuitos/situaciones. Así que espero que el nuevo Forza sea el verdadero gran salto técnico que se merece la nueva generación, espero de verdad que aproveche bien la potencia de Series X.

Ojalá veamos algo el Junio... y por soñar podían dar la fecha.
dankv escribió:Yo estoy jugando GT7 en PS5 y aunque es un gran juego me ha dejado bastante frío, demasiado continuista con la generación anterior, incluso con caídas lamentables de FPS en algunos circuitos/situaciones. Así que espero que el nuevo Forza sea el verdadero gran salto técnico que se merece la nueva generación, espero de verdad que aproveche bien la potencia de Series X.

Ojalá veamos algo el Junio... y por soñar podían dar la fecha.

Yo también creo que es buen juego y que era necesario volver a esta senda, pero reconozco que 20 años no pasan en vano y lo que cuando era adolescente molaba como por ejemplo echar la tarde sacando carnets, la verdad que ahora se me hace un poco más pesado... al final es hacer casi siempre el mismo tipo de prueba que llevan haciendo en todos los juegos. Pensaba que le echaría infinidad de horas y la verdad que no, estoy jugando a otras cosas mucho más banales y el GT lo tengo un poco abandonado. Y eso la jugabilidad y como va el mando es espectacular, que es lo esencial en este tipo de juegos.

Dicho esto, estoy deseoso de novedades del FM!
Alguien con volante.Sabe como se puede disminuir el efecto del force feedback en Forza Motorsport 7
He quitado la vibración, pero sigue pegando traqueteos el volante.
Sabéis donde está la opción para disminuir el efecto Force Feedback en este FM7??


Muchas gracias .
7595 respuestas