Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.
Forzagamer escribió:capellista escribió:En qué nivel de dificultad ponéis la IA?
Tengo la impresión de que en 7 de 8 sin ayudas, se consigue buen equilibrio entre un nivel competitivo que suponga un reto y que a la vez, los coches rivales no hagan demasiadas cosas raras, pero tengo que probarlo más.
No sé qué opináis sobre este tema.
Por otra parte, cuanto más juego, más me engancha. Muy buenas sensaciones en general.
Muy contento, la verdad.![]()
Si en un futuro mejoran la experiencia offline contra la cpu, seré feliz del todo.
Yo suelo jugar al 4, no me gusta tener que pelearme con la IA para quedar de primero.
hh1 escribió:Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.
Hombre ,si consideras a un pc con una RTX 4090, un pc malo, pues henho un pc malo.
A mí me ha decepcionado bastante ,la verdad.
Vaya por delante que solo he probado la versión Sparrow y carreras rápidas ,pero ..muy frio me ha dejado.
La conducción bien ,pero patina algo en exceso,pero bueno
En conducción al menos raya a buen nivel (obviando algunos comentarios de aquí que decían que era la mejor conducción y tal...para mearse.Es coger un GT3 aquí y recordar el del Assetto, y me entra la toda floja).
Que obviamente ,sé y entiendo que este juego no busca eso ,y que es imposible con 500 coches.Obvio.
Mi bajón no viene por ahí.
Viene porque gráficamente me ha parecido una decepción absoluta.Asíd e claro.
O la versión spartow es una beta ,o no lo entiendo.
Todo en Ultra ,1440p nativo...
Y no sé,yo veo gráficos del montón.Bien sin mas.El asfalto lo veo poco detallado,el mapaedao no impresiona,los coches nada que no haya visto ya.
Intentando ver los cuentakilómetros de algunos coches ,me costaba hasta ver definida la velocidad en un monitor de 32".
No le puse RT ,porque encima ,está por lo visto roto en pc.
Tampoco hace buen uso ,para nada ,de la gráfica y la tiene rascándose la barriga.
Sumas la IA mala ,aunque lo poco que jugué no me pareció tan mala como en algunos vídeos .Ya veremos jugando mal.
En algunos sitios sanciona y en otros no...
La coduccion en agua es peculiar.Sí se nota la diferencia .Algunos decían que no, pero es rara y plana ,son cambios según donde pides.
No sé...me ha dejado MUY frío.
Estoy esperando al Gamepass porque lo misml meten parche y la versión sparrrw no es la buena.
A ver qué dicen del juego cuando salga el Gamepass, porque hasta me estoy planteando ni pagar el Gamepass.Con eso lo digo todo.
Si es igual, no pagaré con él hasta que mejoren cosas y las arreglen.
Ya está bien de sacar juegos a medias.Trahamos con todo.
Y si, gráficamente ,lo que yo he visto, una gran decepción.No es malo, epro por ejemplo, yo no le he visto mejor que otros de coches que ya llevan unos añitos.
Y en pc , suma RT roto, DLSS roto,optimización rota...telita.
Lince1988 escribió:Algo que echo de menos en juegos de este estilo es, aunque sea, una vuelta de clasificación (para tampoco perder mucho tiempo, que estos juegos no buscan ser una experiencia 100x100 real). Porque, seamos realistas, con una IA realista, dificultad alta, lo que sea, ponerte último para conseguir más recompensa, lo lógico sería no ganar. Estaría bien que la recompensa fuera solo por dificultad y que te ganes tú mismo el salir primero o no para esa recompensa por ganar. No sé, es opinión personal, obvio.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Forzagamer escribió:hh1 escribió:Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.
Hombre ,si consideras a un pc con una RTX 4090, un pc malo, pues henho un pc malo.
A mí me ha decepcionado bastante ,la verdad.
Vaya por delante que solo he probado la versión Sparrow y carreras rápidas ,pero ..muy frio me ha dejado.
La conducción bien ,pero patina algo en exceso,pero bueno
En conducción al menos raya a buen nivel (obviando algunos comentarios de aquí que decían que era la mejor conducción y tal...para mearse.Es coger un GT3 aquí y recordar el del Assetto, y me entra la toda floja).
Que obviamente ,sé y entiendo que este juego no busca eso ,y que es imposible con 500 coches.Obvio.
Mi bajón no viene por ahí.
Viene porque gráficamente me ha parecido una decepción absoluta.Asíd e claro.
O la versión spartow es una beta ,o no lo entiendo.
Todo en Ultra ,1440p nativo...
Y no sé,yo veo gráficos del montón.Bien sin mas.El asfalto lo veo poco detallado,el mapaedao no impresiona,los coches nada que no haya visto ya.
Intentando ver los cuentakilómetros de algunos coches ,me costaba hasta ver definida la velocidad en un monitor de 32".
No le puse RT ,porque encima ,está por lo visto roto en pc.
Tampoco hace buen uso ,para nada ,de la gráfica y la tiene rascándose la barriga.
Sumas la IA mala ,aunque lo poco que jugué no me pareció tan mala como en algunos vídeos .Ya veremos jugando mal.
En algunos sitios sanciona y en otros no...
La coduccion en agua es peculiar.Sí se nota la diferencia .Algunos decían que no, pero es rara y plana ,son cambios según donde pides.
No sé...me ha dejado MUY frío.
Estoy esperando al Gamepass porque lo misml meten parche y la versión sparrrw no es la buena.
A ver qué dicen del juego cuando salga el Gamepass, porque hasta me estoy planteando ni pagar el Gamepass.Con eso lo digo todo.
Si es igual, no pagaré con él hasta que mejoren cosas y las arreglen.
Ya está bien de sacar juegos a medias.Trahamos con todo.
Y si, gráficamente ,lo que yo he visto, una gran decepción.No es malo, epro por ejemplo, yo no le he visto mejor que otros de coches que ya llevan unos añitos.
Y en pc , suma RT roto, DLSS roto,optimización rota...telita.
Pues la version pirata que usas estará rota o no tendrá la calidad de juego final con raytracing porque si a esto le llamas "gráficos del monton" o una decepcion absoluta no hay nada mas que discutir.
Lince1988 escribió:Algo que echo de menos en juegos de este estilo es, aunque sea, una vuelta de clasificación (para tampoco perder mucho tiempo, que estos juegos no buscan ser una experiencia 100x100 real). Porque, seamos realistas, con una IA realista, dificultad alta, lo que sea, ponerte último para conseguir más recompensa, lo lógico sería no ganar. Estaría bien que la recompensa fuera solo por dificultad y que te ganes tú mismo el salir primero o no para esa recompensa por ganar. No sé, es opinión personal, obvio.
.
Forzagamer escribió:@hh1 no te parece impresionante Laguna Seca de noche con lluvia??? en otros juegos da risa como se ve, aqui entre los gráficos y los sonidos parecen carreras reales, es impresionante.
NMansell92 escribió:@J2MRaiden no hay ninguno de los que comentas, aunque siendo ahora Xbox patrocinador de Alpine no descartaría ver un F1 en el juego.
Hay un Formula Mazda que es la ostia como va y es divertidísimo, y luego F1 clásicos de todas las décadas.
@zelemin en estos casos es porque el modelo que han usado para hacer el modelo 3D tenía el volante a la derecha, viene pasando en todos los Forza desde el 3
Por cierto que el circuito de Mid Ohio me parece la ostia, no lo conocía y de la mitad al final es guapísimo.
Y hasta le estoy empezando a coger el punto a Virginia, que siempre le había tenido bastante tirria. Desde luego si el manejo es bueno la experiencia se multiplica
Javivalle escribió:El modo que recomiendan desde Digital Foundry es el Rendimiento Ray Tracing, ya que simplemente el tener la oclusión ambiental hace que los escenarios tengan un aspecto más realista.
En vídeos de YouTube se nota la diferencia entre el modo Rendimiento y el Rendimiento Ray Tracing, a favor de este último. Lo único "bueno" del primero es que tiene mayor resolución.
Yo, la verdad, prefiero tener una imagen general más realista que más resolución. Los que dicen "no veo diferencias" me parece sorprendente y no sé si se debe a:
a) tele mal calibrada
b) el juego tiene algún bug de imagen
c) vista que hay que revisar
d) están trolleando
CAPITANSALAMI87 escribió:Merece la pena el empujoncito del bundle de add-ons?
Forzagamer escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Merece la pena el empujoncito del bundle de add-ons?
Si te gustan los coches y las carreras si.
Forzagamer escribió:@hh1 no te parece impresionante Laguna Seca de noche con lluvia??? en otros juegos da risa como se ve, aqui entre los gráficos y los sonidos parecen carreras reales, es impresionante.
jose2488 escribió:@hh1 acabo de. Er el último video de heikki y comenta que en agua se nota muchísimo el cambio y conforme avanza la carrera y se llena de agua más.....
Quien decía que en agua era igual que en seco que se lobhaga mirar eh....no me refiero a ti xd.
PD visualmente el juego es todo un portento
Flying Whales escribió:Se podrá hacer el viaje a NZ mañana para los que tenemos GP? A la 13.00h?
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Milik escribió:@Lester2424 Desde el desconocimiento. El forza 7 tenía cambios de neumaticos?
Quizás no notes tanto la pista húmeda por llevar gomas de lluvia y dirás, y que más dará eso? Una de las cosas que más están gustando en FM son las estrategias de boxes en lo referentes a los neumáticos, lo lógico es que en carreras online te metan la climatología dinámica dentro de una misma carrera, es decir, al empezar ves el cielo nublado, que haces, te arriesgas y vas con medias o sales directamente con las de lluvia? Tb está el caso contrario, que las primeras vueltas esté lloviznando y luego salga el sol.
En este video de Heikki ya se puede comprobar como están empezando a jugar con la climatología (tercera carrera), en este caso solo al inicio, pero hay multiples combinaciones.
Milik escribió:@Lester2424 Pues por eso mismo lo digo, quizás en Forza 7 el efecto lluvia se notaba más al ser "siempre" las mismas ruedas.
Podrías probar, a modo experimento, en este FM a correr con neumáticos medios en lluvia a ver qué pasa.
Milik escribió:@Lester2424 Pues por eso mismo lo digo, quizás en Forza 7 el efecto lluvia se notaba más al ser "siempre" las mismas ruedas.
Podrías probar, a modo experimento, en este FM a correr con neumáticos medios en lluvia a ver qué pasa.
mavizoso1974 escribió:No lo quieres entender, te hablo de aguaplaning o pisar una bolsa de agua, es como si de repente dejara de funcionar el ffb.
Olvídate del agua un momento, la sensación es como si fueras en seco y el volante te va haciendo notar cada imperfección del asfalto, los pianos, baches y de repente se nubla y ya no sientes ni pianos, ni baches ni las imperfecciones del afalto.
Como si el ffb del volante dejara de funcionar.
Ponte un momento una carrera en lluvia con FH7, lo vas a entender nada más acelerar en la salida.
jose2488 escribió:@hh1 acabo de. Er el último video de heikki y comenta que en agua se nota muchísimo el cambio y conforme avanza la carrera y se llena de agua más.....
Quien decía que en agua era igual que en seco que se lobhaga mirar eh....no me refiero a ti xd.
PD visualmente el juego es todo un portento
Milik escribió:mavizoso1974 escribió:No lo quieres entender, te hablo de aguaplaning o pisar una bolsa de agua, es como si de repente dejara de funcionar el ffb.
Olvídate del agua un momento, la sensación es como si fueras en seco y el volante te va haciendo notar cada imperfección del asfalto, los pianos, baches y de repente se nubla y ya no sientes ni pianos, ni baches ni las imperfecciones del afalto.
Como si el ffb del volante dejara de funcionar.
Ponte un momento una carrera en lluvia con FH7, lo vas a entender nada más acelerar en la salida.
Pues no se que decirte, pero he visto a Streamers (no recuerdo si Heikki, Gustingorriz, o cual) que comentaban que si les pasaba eso que comentas (perder por completo el ffb), no de de manera tan exagerado como en Forza 7, pero si les ocurría.
cloud21 escribió:Hola!!
Se podra jugar mañana de madrugada??
Saludos!
eloskuro escribió:Lo único que no tiene es el aquaplaning, pero si que hay sensación de mojado y es bastante superior menos ese detalle. Supongo que lo meterán más adelante. Tampoco hay muchos juegos que lo implementen.
kakashihatake78 escribió:@Forzagamer
Imposible jugar mañana por la tarde con el truquito de Nueva Zelanda?