[HO] Forza Motorsport 7

Yo estoy igua pero con una 960 de 4gb, que tal me tiraria??
ravensantan escribió:Buenas!
Estaba pensando pillarme el juego para darle duro...pero estoy leyendo que hay problemas de optimización y como de gráfica no voy especialmente sobrado (gtx 970) estoy pensando en esperarme un poco...a ver si baja de precio o algo...vosotros que haríais?


@devil_snake

Mirad el PC de mi firma...Yo juego sin y con, los mismos problemas que los demas. Cuando el juego quiere, va perfecto (la mayoria del tiempo la verdad) y cuando quiere, pues tironea, se atasca un poco, etc. Tampoco es ningun drama, sobre todo, POR EL PRECIO.

En los dos casos, vais de gráfica mejor que yo, sobre todo porque con esos 4gbs de vram cubrís la vr que pide en los requisitos recomendados. No vais a tener mayores problemas para jugarlo como cualquier otro.

¿Que qué hacer? Pues esta claro, compradlo en una conjunta. Al contrario de lo que pasaba antaño con juegos anteriores, como Recore u Horizon 3, con este (y en general los que estan saliendo ahora), ya no hay problemas de conflictos de conexión a la hora de ponerse a jugar todos los miembros de una compra conjunta.
En mi grupo de compra somos 10 jugadores de PC + 2 de xbox One, y todos estamos jugando sin problemas, con pase VIP, y demas. Y todo por 7 euros que nos costó la edición mas tocha, con pase de temporada, vip, y acceso anticipado, que en realidad habrian sido menos, porque los dos jugadores de One se unieron posteriormente, y sus 14 euros los hemos guardado para futuros DLC de pago que no entre en el pase.

Asi que la respuesta está clara. No seais maniaticos, y algun dia baja y lo quereis "100%" vuestro, ya lo pillareis, pero podeis estar jugando hoy mismo por menos de 7 euros, con TODO el contenido y ventajas. Y aunque está en fase de salida y presenta problemillas, llevamos dos parches en una semana, asi que estan encima del juego y puliendo esos problemas, asi que por lo que os va a costar, bien merece la pena, no? [+risas]

[beer]
Dejo por aqui tambien mi gamertag: rodas007
por si alguien quiere echar unas carreras XD
@battman80 perdon lapregunta, no hay problema de compartir el usuario en xbox??
ternerito escribió:@battman80 perdon lapregunta, no hay problema de compartir el usuario en xbox??


No, ninguno. Si entras en un grupo, ellos te explicaran como va el tema. De todos modos, en la primera página del hilo dedicado a la compra de juegos compartidos en la windows store, se explica como funciona el tema.

Todos los del grupo usan la cuenta "compartida" para loguear en la tienda de windows, y descargar el juego, y usar las ventajas VIP, pases comprados, etc. Pero cuando tu entras al juego a jugar, la primera vez, te pide con que cuenta quieres jugar, ahí escoges la tuya de siempre, y a jugar.

Asi de facil. Eso si, el limite de play anewhere son 10 cuentas en windows10 y dos en xbox One.
Y por supuesto, si el juego lo has comprado tu, a solas, y lo quieres compartir con un amigo, tendras que "fiarle" los datos de tu cuenta, porque como explico, la tiene que usar y tener logueada en la tienda de windows para usar los pases VIP y tal. En One no se como funciona este tema por cierto, ya que de la 360 creo recordar que si una cuenta registrada en la consola, compraba un pase VIP o DLCs, el resto de cuentas podian usar el juego digital comprado, pero no estas ventajas. No se si ahora es diferente.
buenas, yo lo estoy jugando en una gtx960 de 2G de ram y me tira perfectamente, ahora, con los graficos limitados, estoy subiendo un video a YT por que cuando llueve, la carretera no se encharca, sin embargo por el retrovisor si aparece toda encharcada, en cuanto se suba (va por 20%) os dejo el link,

estoy a poco de pillarme una 1080ti, ya os diré las diferencias, .
1 saludo!
Yo soy yo me llamo igual en el forza por si alguien quiere agregar [beer]
Hola, he probado el Forza 6 ( me lo he bajado de la tienda de microsof ) y me ha sorprendido, le he estado metiendo a la demo del GT en PS4 y al Forza al mismo tiempo pero en versión pc

Mi pregunta es la siguiente:

¿Que tal el online del Forza? Me ha sorprendido muchísimo el online del GT Sport y me gustaría saber si la experiencia Online será más o menos la misma .

Sinceramente, no soy de simuladores puros y tampoco soy de Arcades, soy de semi y creo que con el GT y el Forza voy a ir cubierto, pero soy jugador Online prácticamente y por eso quiero saber el rendimiento Online para pillar el FM7 o no .


¿Por otro lado cómo conseguís el juego por 7 euros?

Gracias .
@ravensantan @devil_snake
Os adjunto un video de una partida,
Estoy jugando en un pc normalito, el de mi firma, con el programa de nvidia grabando a la vez que juego y la 960 de 2G, lo unico que veo raro es que no se encharque la carretera al llover y si se vea en el retrovisor, ademas en la demo si se encharcaba,,,,
en unas semanas me pillo una 1080ti, pero queria saber si alguno me puede decir si con el procesador que tengo puede influir en el rendimiento, ando muy perdido con estas cosas, en poco tiempo tambien lo cambiare por uno mas actual,

*EDITO, le he toqueteado la configuracion de video, lo he puesto todo en alto y ya se ve la lluvia en la carretera, lo mueve igual que antes
https://youtu.be/LpZA-hbeMmc
anonymus escribió:Hola, he probado el Forza 6 ( me lo he bajado de la tienda de microsof ) y me ha sorprendido, le he estado metiendo a la demo del GT en PS4 y al Forza al mismo tiempo pero en versión pc

Mi pregunta es la siguiente:

¿Que tal el online del Forza? Me ha sorprendido muchísimo el online del GT Sport y me gustaría saber si la experiencia Online será más o menos la misma .

Sinceramente, no soy de simuladores puros y tampoco soy de Arcades, soy de semi y creo que con el GT y el Forza voy a ir cubierto, pero soy jugador Online prácticamente y por eso quiero saber el rendimiento Online para pillar el FM7 o no .


¿Por otro lado cómo conseguís el juego por 7 euros?

Gracias .


Por 7 euros merece la pena probarlo, en este hilo, te lees las normas, y te apuntas a un grupo de forza 7.

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s10970
anonymus escribió:Hola, he probado el Forza 6 ( me lo he bajado de la tienda de microsof ) y me ha sorprendido, le he estado metiendo a la demo del GT en PS4 y al Forza al mismo tiempo pero en versión pc

Mi pregunta es la siguiente:

¿Que tal el online del Forza? Me ha sorprendido muchísimo el online del GT Sport y me gustaría saber si la experiencia Online será más o menos la misma .

Sinceramente, no soy de simuladores puros y tampoco soy de Arcades, soy de semi y creo que con el GT y el Forza voy a ir cubierto, pero soy jugador Online prácticamente y por eso quiero saber el rendimiento Online para pillar el FM7 o no .


¿Por otro lado cómo conseguís el juego por 7 euros?

Gracias .


El online de este (al menos mi experiencia) es horrible. La gente va a chocar constantemente y te llevan por delante en cada curva.
Strait escribió:
anonymus escribió:Hola, he probado el Forza 6 ( me lo he bajado de la tienda de microsof ) y me ha sorprendido, le he estado metiendo a la demo del GT en PS4 y al Forza al mismo tiempo pero en versión pc

Mi pregunta es la siguiente:

¿Que tal el online del Forza? Me ha sorprendido muchísimo el online del GT Sport y me gustaría saber si la experiencia Online será más o menos la misma .

Sinceramente, no soy de simuladores puros y tampoco soy de Arcades, soy de semi y creo que con el GT y el Forza voy a ir cubierto, pero soy jugador Online prácticamente y por eso quiero saber el rendimiento Online para pillar el FM7 o no .


¿Por otro lado cómo conseguís el juego por 7 euros?

Gracias .


El online de este (al menos mi experiencia) es horrible. La gente va a chocar constantemente y te llevan por delante en cada curva.

Todo dicho para no pillarlo xD
El online es un desastre, necesita urgentemente una buena renovacion
Tengo un problema y es que el juego no me deja cambiar los ajustes de los gráficos, tengo un i5 4960k con una GTX 960 y 8GB de RAM, y al querer poner los ajustes en Medio me dice que no hay suficiente memoria virtual o alguna movida así y que va a volver a los ajustes recomendados, y es que me lo pone todo en muy bajo y parece que estoy jugando al Gran Turismo de Play 1.

¿Sabeis de que puede ser, o con este Pc me voy olvidando de jugarlo bien?
Buenas

Ultimamente desde la ultima actualizaicon del juego cuando le da la gana se chasea y me expulsa al escritorio

alguien le sucede lo mismo?
anonymus escribió:
Strait escribió:
anonymus escribió:Hola, he probado el Forza 6 ( me lo he bajado de la tienda de microsof ) y me ha sorprendido, le he estado metiendo a la demo del GT en PS4 y al Forza al mismo tiempo pero en versión pc

Mi pregunta es la siguiente:

¿Que tal el online del Forza? Me ha sorprendido muchísimo el online del GT Sport y me gustaría saber si la experiencia Online será más o menos la misma .

Sinceramente, no soy de simuladores puros y tampoco soy de Arcades, soy de semi y creo que con el GT y el Forza voy a ir cubierto, pero soy jugador Online prácticamente y por eso quiero saber el rendimiento Online para pillar el FM7 o no .


¿Por otro lado cómo conseguís el juego por 7 euros?

Gracias .


El online de este (al menos mi experiencia) es horrible. La gente va a chocar constantemente y te llevan por delante en cada curva.

Todo dicho para no pillarlo xD


Pero claro, todo depende de la gente. Hay partidas en las que se alinean los planetas y juegan limpio.
Mis 2 o 3 partidas online han sido un fiasco, como dicen es mas un juego de coches de choques que de carreras XD Y mira que no me cuesta nada admitirlo, soy ultrapésimo en el online, pero al menos procuro dar vueltas limpias [+risas]

Luego si te juntas con amigos puedes echar carreras limpias aunque me parece que no hay penalizaciones, a veces aun con amigos alguien puede cometer un error y saltarse una chicana... estaría bien una penalización para que no tenga que andar esperando por "cortesia"...

El juego se me cierra a veces por la cara también...

El modo un jugador si que lo estoy disfrutando bastante, es mi primer juego así mas simulador (tened en cuenta que yo soy de arcades puros) y me está gustando con el cambio de marchas manual y algunas ayudas quitadas, muy retante.

Hay una cosa que me pasa también, cuando uso un "rebobinado" la IA al volver a cámara normal pega volantazos para ponerse en la línea de la trazada XD me pasa solo a mi?

Para que sirve modificar coches? intenté modificar uno pero estaba todo bloqueado para la carrera... en que modos se puede usar?

PD: La última cosa XD

Tengo un mod de 6 adelantamientos perfectos... a veces consigo hacer uno (no se como) pero en general solo son "buenos"... algún consejo?
claro ejemplo de como arruinar una saga.................. [poraki]
dankov_14 escribió:Tengo un problema y es que el juego no me deja cambiar los ajustes de los gráficos, tengo un i5 4960k con una GTX 960 y 8GB de RAM, y al querer poner los ajustes en Medio me dice que no hay suficiente memoria virtual o alguna movida así y que va a volver a los ajustes recomendados, y es que me lo pone todo en muy bajo y parece que estoy jugando al Gran Turismo de Play 1.

¿Sabeis de que puede ser, o con este Pc me voy olvidando de jugarlo bien?


yo estoy jugando en alto con un pc parecido... que raro....,

@seaculorum
A mi ultimamente ya no se me cierra, y lo de los coches que se ponen en fila tras rebobinar, alguna vez tambien me lo ha hecho,
ayer hice el mod de los adelantamientos sin problemas, me los marcaba al adelantar sin tocarlos y sin salirme,

PD:
Alguien me puede explicar en la aplicacion de xbox de w10 como mierda añado a la gente que deja su gamertag?? no tengo XONE y en la app solo me deja buscar entre mis amigos, probé de agregar uno desde la Xbox 360 pero no se si apareceran en la lista de la app

1 saludo!
Un saludo a toda la comunidd de elotrolado.
Consulta: El juego me ha dejado de arrancar en el PC tras funcionar correctamente las 3 o 4 primeras veces. Hace un pequeño pantallazo pero sigue el escritorio. Se puede desinstalar y volver a instalar sin nigún problema? No me importa perder los datos.
Otra duda: Cuál es la ruta en la que se instalan por defecto los 95 Gb? He mirado todas las carpetas y no lo encuentro.
Gracias.
han metido nuevos modos online, incluso uno sin colisiones, y todavia falta lo de las ligas no sabemos como va, yo creo exagerais mucho, la primera curva es el infierno, pero una vez se asienta el asunto se juega sin problemas, estos primeros dias hay mucha gente nueva, que va a lo loco que poco a poco ira dejando el juego, ademas siempre podeis haceros vuestras salas privadas con gente.
Ademas teneis el modo rivales, que es un modo online tambien. Solo que contrarreloj.
Yo todavía estoy bajando el forza con mis 3 megas. No se como pero el juego pesaba sobre 97 gigas, mas tarde se me reinició de 0 pero en vez de quedar 97 gigas ahora solo le quedaban 87,37 gigas y ahora me dió un error y tuve que empezar de 0 pero otra vez con 87,37 gigas. Que cosa mas rara
Es algo que está pasando mucho por lo que he leído por ahí, tiene un chorreo de memoria virtual el juego importante, espero que saquen un parche pronto porque si tienes una gráfica ajustadilla estás jodido.
¿Os sigue funcionando el glitch de las recompensas?

Lo he provado pero ya no se queda pillado al acabar la segunda prueba

Lo he hecho como vi en un video de YT, primero óvalo a 3 vueltas, sin Drivatares pero con la habilidad de estos al 100% y en super fácil para solo tener que acelerar, al acabar esta pongo contrareloj de 30 segundos con los mismos ajustes, cuando acaba espero donde los creditos 1 min y le doy, pero nada, no se queda pillado.
dankov_14 escribió:¿Os sigue funcionando el glitch de las recompensas?

Lo he provado pero ya no se queda pillado al acabar la segunda prueba

Lo he hecho como vi en un video de YT, primero óvalo a 3 vueltas, sin Drivatares pero con la habilidad de estos al 100% y en super fácil para solo tener que acelerar, al acabar esta pongo contrareloj de 30 segundos con los mismos ajustes, cuando acaba espero donde los creditos 1 min y le doy, pero nada, no se queda pillado.


Sacaron una actualización para arreglar el fallo creo.
Una pregunta, ¿donde se guardan las capturas hechas en el juego?
dankov_14 escribió:Una pregunta, ¿donde se guardan las capturas hechas en el juego?


En teoría en Game DVR pero o hay un bug o algo pasa ya que no aparecen ahí.
dankov_14 escribió:Una pregunta, ¿donde se guardan las capturas hechas en el juego?


Las tienes que compartir y acceder a ellas a través de la web del Forza.
Alguien ha probado jugarlo por Steam Link? No me reconoce el mando de Xbox360 que tengo conectado.
Sabeis como puedo conseguir el juego más barato? Tengo tambien la xbox one, si lo compro en una, la tengo en la otra plataforma tambien? gracias.
@Wedelp dudo que lo consigas bajar si no tienes una buena conexión, a mi cómo a tantos otros, me pasaba lo mismo, o lo bajas en menos de aproximadamente 8 horas, o el enlace se reinicia, a partir de ese momento al pausar manualmente, o si por algún error de red se corta un instante, ya no se puede reanudar y hay que volver a empezar. Al final hice el método fiddler + jdownloader 2, que ya de paso así si lo quiero volver a instalar en el futuro lo tengo guardado, busca en google si no sabes de que va el tema, pero básicamente te permite conseguir el archivo desde el enlace que genera la descarga, para poder reanudarla desde el nuevo enlace que se genera en caso de cortarse. Muy triste lo de la tienda de Microsoft.

@dankov_14 en las notas del últmimo parche mencionaron esplicitamente que habían arreglado este fallo. Si no actualizas sigue funcionando. Por cierto no hacen falta 3 vueltas, con dos es suficiente.

Las capturas compartidas se guardan en el servidor de forza, si entras en la página oficial, una vez hagas login con tu usuario, las tienes en el apartado comunidad/galería/fotos. Puedes descargarlas, o copiar el enlace tranquilamente.

@KowalskiGalicia el juego se instala en una carpeta, dentro de otra carpeta llamada Windowsapps, está en la raiz de la unidad que tengas configurada por defecto, o en archivos de programa si tienes puesto que se instale en la unidad C: del sistema. En principio está oculta y protegida para que no puedas acceder normalmente.

@willygermo si lo compras en digital en la windows store lo puedes descargar tanto en xbox, cómo en PC, puedes compartir el progreso en la misma cuenta, o tener uba partida distinta en cuentas distintas. De echo lo puedes compartir hasta entre dos xbox y 10 PC’s a la vez, luego cada uno con su perfil, lo que da pie a que la gente haga grupos de compra y salga la versión ultimate a 8€ por barba, busca por el foro, y si no también lo puedes comprar en la store de otro país haciendo algunas triquiñuelas, pero en Rusia que era donde la mayoría lo compraba muy rebajado lo subieron de precio creo.
Alguno me sabe decir como hacer para girar el volante más de un cuarto? Es que no soy capaz de girar a penas y me he fijado que no lo mueve más de 1/4 del recorrido..
creo que la animacion del volante es asi, luego las ruedas si responden al resto de giro
cer0126 escribió:Alguno me sabe decir como hacer para girar el volante más de un cuarto? Es que no soy capaz de girar a penas y me he fijado que no lo mueve más de 1/4 del recorrido..


No se puede hacer nada con respecto a la animación del volante, realmente si gira mas (hasta donde tu lo tengas configurado) por lo que si te guias mucho sobre la animación, lo mejor es cambiar de cámara xD
¿Se sabe ya cuando meten parche para arreglar los errores?

Estoy cansado de no poder ponerle ni llantas ni vinilos a mis coches por que se me cierra siempre el juego.
Buenas
En mi caso , los dos updates mas los nuevos drivers de Nvidia , han mejorado una barbaridad el rendimiento tanto en carrera como en los menus.
Ademas casi despues de una hora de juego no note el colapso de la Ram. Tengo 8 gigas. Antes ,en ese mismo rango de tiempo tenia que reiniciar.
josele25 escribió:Buenas
En mi caso , los dos updates mas los nuevos drivers de Nvidia , han mejorado una barbaridad el rendimiento tanto en carrera como en los menus.
Ademas casi despues de una hora de juego no note el colapso de la Ram. Tengo 8 gigas. Antes ,en ese mismo rango de tiempo tenia que reiniciar.

Pues justo ahora venía a quejarme de que el juego con todo en bajo me estaba dando unos tirones de cojones, ahora instalare las actualizaciones por que seguro que es de eso.
@dankov_14
Msi 1060 con oc , 8 Ram e I5 oc tambien. Metele los nuevos drivers sobretodo
Saludos
josele25 escribió:@dankov_14
Msi 1060 con oc , 8 Ram e I5 oc tambien. Metele los nuevos drivers sobretodo
Saludos

Pues nada, lo acabo de hacer y el juego sigue igual, yo tengo una GTX 960, 8GB de RAM y un i5 4690K.

Alguno que tengais un pc similar ¿como os anda el juego?

Los ajustes los tengo en bajo a 1920x1080 y en las opciones avanzadas he probado con dejarlo todo en Dinámico y ponerlo todo en bajo pero nada, continua pegando unos rascones tremendos.

Doy por hecho que debe de ser la RAM que se queda muy corta.

EDIT: Y es que me toca la moral por que los ajustes recomendados los cumplo con creces.

Imagen
A mi ni drivers nuevos ni leches. El juego me sigue crasheando en menús y el otro día puse el circuito de Bathurst para probar las modificaciones de un coche (sin oponentes ni nada) y la primera vuelta no era capaz de cargar el circuito con un stuttering horrible a cada metro que daba con el coche. Incluso se me quedó congelada la imagen 20 segundos con el suelo transparente hasta que consiguió cargar. La segunda vuelta a 60 fps perfectos.
Strait escribió:A mi ni drivers nuevos ni leches. El juego me sigue crasheando en menús y el otro día puse el circuito de Bathurst para probar las modificaciones de un coche (sin oponentes ni nada) y la primera vuelta no era capaz de cargar el circuito con un stuttering horrible a cada metro que daba con el coche. Incluso se me quedó congelada la imagen 20 segundos con el suelo transparente hasta que consiguió cargar. La segunda vuelta a 60 fps perfectos.

A mi me pasa igual pero no se quita, es mas, estaba hechando una carrera, la he acabado, y en la siguiente he dejado el juego puesto por que me he ido a comer, y al volver me he metido en la siguiente carrera y he tenido que cerrar el juego por que después de ir a tirones en toda la recta, llego a la curva y se queda el juego congelado.

A ver si solucionan ya esto, por que es lamentable que no le pueda poner ni llantas ni vinilos a los coches por que se me cierra el juego solo.
Que triste lo de este juego, que pesima optimizacin. Uno se compra el juego todo ilusionado para luego encontrarse con ese rendimiento tan pobre. Encima segun los requisitos lo pintaban de puta madre y resulta que el juego va a pedales. Lo dichol muy triste....
xTheDoctor escribió:Que triste lo de este juego, que pesima optimizacin. Uno se compra el juego todo ilusionado para luego encontrarse con ese rendimiento tan pobre. Encima segun los requisitos lo pintaban de puta madre y resulta que el juego va a pedales. Lo dichol muy triste....


Hay una demo para algo.
Pero es que l demo no me uba tan mal, y se supone
Strait escribió:
xTheDoctor escribió:Que triste lo de este juego, que pesima optimizacin. Uno se compra el juego todo ilusionado para luego encontrarse con ese rendimiento tan pobre. Encima segun los requisitos lo pintaban de puta madre y resulta que el juego va a pedales. Lo dichol muy triste....


Hay una demo para algo.


Pero es que la demo no me iba tan mal, ademas se supone que el producto final debe estar bien pulido y mas despues de lo que paso con Horizon 3.
Yo ultimamente tengo el problema de que cuando empiezo una carrera el disco duro empieza a trabajar a tope y se me ralentiza el rendimiento del Pc hasta el punto de que me la termino pegando. Es con el unico juego que me pasa. En cambio con PC2 ni un solo problema, suave como la seda.
¿Habrá mucha diferencia instalarlo en SSD que en HDD?
dankov_14 escribió:¿Habrá mucha diferencia instalarlo en SSD que en HDD?


Yo lo tengo en un disco duro normal de 1TB y tengo la Asus Strix 1060, 0 problemas.
Vaya joyita acabo de pillar en el proveedor.
Imagen
dankov_14 escribió:Vaya joyita acabo de pillar en el proveedor.
Imagen

Precioso. Yo lo pillé el otro día jeje.
Buenas tardes, que volantes relación calidad precio está dando buen resultado con el forza 7 en pc?
gracias de antemano ...
mandracor escribió:Buenas tardes, que volantes relación calidad precio está dando buen resultado con el forza 7 en pc?
gracias de antemano ...


Sinceramente, ninguno, para cualquier otro juego te diría, pero para Forza 7 sigo pensando que está mas preparado para jugarlo con el Pad de ONE que es una gozada.

No merece la pena gastarse pasta en un volante para Forza 7, te lo dice uno que compró un G920 (G29) con el pensamiento de jugar al Forza 7, y al final he acabado jugando mucho mas a otros juegos y disfrutando mas
1424 respuestas