[HO] Forza Motorsport 7

mandracor escribió:
Strait escribió:¿Alguien sabe cómo ponerle un color metalizado a un coche? No encuentro en los tipos de pintura el metalizado "clásico"

Al final del todo en colores especiales


¿Se supone que es el aluminio semibrillo? Es el más parecido que he encontrado pero sigue sin parecerme un comor metalizado clásico.

pizzoleto escribió:Para los que tenéis cuelgues en el menú.
</div>
El juego no soporta algunos software de monitorización, cómo el afterburner o el aida64. Yo uso aida64 para monitorizar todo y verlo en la pantalla del teclado g19 y me cuelga el juego. Sin él va perfecto.

I7 2700k,16RAM,1070GTX


Casualmente también uso aida64 para monitorizar todos los datos del pc y también sufro crasheos sin aviso a escritorio. He probado a cerrarlo y siguen los crasheos en el menú. En mi caso creo que se me queda corta la ram.
Hay alguna manera de jugar un amigo y yo (cada uno desde su casa) y que el resto de la parrilla sea la IA (bots) ??
He mirado en multijugador y no soy capaz de ver la opcion si es que existe..
como puedo ganar pasta online¿? no puedo comprar coches, porque no tengo licencia de coleccionista, y no puedo ganar pasta online porque tengo que correr con coches alquilados xD en los anteriores forzas no era asi, te comprabas el coche que querias y listo.
Otra cosa no me ha gustado es que no hay como antes carreras por clase, todo son coches homologados, una de las cosas guapas de forza es prepararte tu tuneo a tu gusto, por lo demas el juego me encanta, pero estos dos detalles no me han molado nada.
Hay una opcion para guardar las repeticiones e incluso compartirlas,pero en mi carpeta donde se guardan las fotos,no las encuentro y online,ni siquiera se donde se pueden ver.

¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Strait escribió:
mandracor escribió:
Strait escribió:¿Alguien sabe cómo ponerle un color metalizado a un coche? No encuentro en los tipos de pintura el metalizado "clásico"

Al final del todo en colores especiales


¿Se supone que es el aluminio semibrillo? Es el más parecido que he encontrado pero sigue sin parecerme un comor metalizado clásico.

pizzoleto escribió:Para los que tenéis cuelgues en el menú.
</div>
El juego no soporta algunos software de monitorización, cómo el afterburner o el aida64. Yo uso aida64 para monitorizar todo y verlo en la pantalla del teclado g19 y me cuelga el juego. Sin él va perfecto.

I7 2700k,16RAM,1070GTX


Casualmente también uso aida64 para monitorizar todos los datos del pc y también sufro crasheos sin aviso a escritorio. He probado a cerrarlo y siguen los crasheos en el menú. En mi caso creo que se me queda corta la ram.



Pues yo no he vuelto a tener cuelgues. En mi caso empezaba a ir mal el sonido y seguido se cerraba con un pantallazo en negro. Desde que cierro el Aida no me ha vuelto a ocurrir.

En mi caso era el Aida al 100% porque he probado a ponerlo y volver los cierres.
Yo si juego carreras no se me cuelga nunca, pero si empiezo a cambiar piezas de los coches se cierra constantemente, en el foro oficial del juego comentaban que parece que tiene algún problema con la memoria.
ya deberian lanzar un update que mejore todo esto!
¿A los que os crashea en menús cuánta ram tenéis? Yo tengo 8GB y parece que en el menú se va comiendo más y más ram hasta que crashea. Estoy convencido de que es eso. Es un coñazo porque a veces no me deja ni cambiarle el color a un coche tranquilamente, y mucho menos explorar coches del concesionario. Estoy esperando un parche que lo arregle.
Strait escribió:¿A los que os crashea en menús cuánta ram tenéis? Yo tengo 8GB y parece que en el menú se va comiendo más y más ram hasta que crashea. Estoy convencido de que es eso. Es un coñazo porque a veces no me deja ni cambiarle el color a un coche tranquilamente, y mucho menos explorar coches del concesionario. Estoy esperando un parche que lo arregle.


Yo tengo 8Gb de Ram y me crashea cuando estoy en el menu de seleccion de llantas y accesorios, en el concesionario va un poco lento pero nunca me ha crasheado ahí. En tema de pintura o diseños de vinilos de momento bien aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo a eso.

r3vl1s escribió:Hay alguna manera de jugar un amigo y yo (cada uno desde su casa) y que el resto de la parrilla sea la IA (bots) ??
He mirado en multijugador y no soy capaz de ver la opcion si es que existe..


Alguien sabe al menos si existe esa posibilidad? :-?
Strait escribió:¿A los que os crashea en menús cuánta ram tenéis? Yo tengo 8GB y parece que en el menú se va comiendo más y más ram hasta que crashea. Estoy convencido de que es eso. Es un coñazo porque a veces no me deja ni cambiarle el color a un coche tranquilamente, y mucho menos explorar coches del concesionario. Estoy esperando un parche que lo arregle.


16 gb y se me cierra el juego en cualquier lugar [fumando]
Gente,nuevos Drivers Nvidia que entre otras mejoras para juegos nuevos,incrementan dicen, el rendimiento de Forza mototorsport 7,un 15-25%

https://www.geforce.com/whats-new/artic ... ady-driver
esta gente tiene pensado poner penalizaciones al juego?¿?¿ es decir el tema de cortar curvas, chocar al rival etc etc, es lo que mas me chirria del juego
Silverquick85 escribió:esta gente tiene pensado poner penalizaciones al juego?¿?¿ es decir el tema de cortar curvas, chocar al rival etc etc, es lo que mas me chirria del juego

Por ese motivo paso de meterme al online ,en vez de carreras es un juego de bolos
Darriell escribió:
Silverquick85 escribió:esta gente tiene pensado poner penalizaciones al juego?¿?¿ es decir el tema de cortar curvas, chocar al rival etc etc, es lo que mas me chirria del juego

Por ese motivo paso de meterme al online ,en vez de carreras es un juego de bolos

Aunq juegues el modo un jugador es una verguenza de IA.......
Llevo jugando al Forza Motorsport online desde su segunda parte y esto es bochornoso cuanto menos.
Esta saga no sabe mas que evolucionar a meter mas y mas coches. No hay mas....

La comunidad de "corredores" que tiene este juego online es vomitiva. Sinceramente, estoy por hacer un vídeo del online para que la gente no compre este juego si pretende no jurar en arameo las primeras curvas.

Ya se que muchos me vais a decir que para jugar a este juego online se tiene que hacer con grupos de amigos y en privada. Pero no dispongo de tiempo ni ganas sinceramente.
Con lo fácil que es copiar el modelo de juego que tiene por ejemplo "iRacing". De verdad que no lo entiendo.

Una lastima que la store de microsoft no acepte devoluciones de juegos, rollo al Steam, por que 3 carreras que he intentando online y tres carreras que me han asqueado.

Ale, después de la pataleta, lo necesitaba, voy a darle una 2º oportunidad.
mecro escribió:Llevo jugando al Forza Motorsport online desde su segunda parte y esto es bochornoso cuanto menos.
Esta saga no sabe mas que evolucionar a meter mas y mas coches. No hay mas....

La comunidad de "corredores" que tiene este juego online es vomitiva. Sinceramente, estoy por hacer un vídeo del online para que la gente no compre este juego si pretende no jurar en arameo las primeras curvas.

Ya se que muchos me vais a decir que para jugar a este juego online se tiene que hacer con grupos de amigos y en privada. Pero no dispongo de tiempo ni ganas sinceramente.
Con lo fácil que es copiar el modelo de juego que tiene por ejemplo "iRacing". De verdad que no lo entiendo.

Una lastima que la store de microsoft no acepte devoluciones de juegos, rollo al Steam, por que 3 carreras que he intentando online y tres carreras que me han asqueado.

Ale, después de la pataleta, lo necesitaba, voy a darle una 2º oportunidad.


Lamentable lo del online sí, pero no es ninguna novedad. Pasa con muchos otros juegos. Parece ser que para vender, a los tontos hay que dejarlos campar a sus anchas.

En fin, a lo que venía.
Eh estado haciendo pruebas por mi cuenta propia, con MSI afterburner, que por si alguien no lo sabe, podeis usarlo con Forza7, pero debeis arrancarlo una vez ya puesto el juego, y no da problema ninguno.

Apunto lo que he estado viendo con el monitoreo. Coincide con lo leido estos dias en otros foros y tal. Lo primero e incomprensible, es como otra vez de nuevo han caido con servirnos en PC un puñetero juego que SOLO utiliza uno de los núcleos del procesador... Me hierve la sangre ver un core al 100% casi todo el tiempo, y los otros 5 en mi caso, tocandose las narices. Da igual la situación y la carga de trabajo en pantalla. Solo con esto ya se imagina uno la mejora de rendimiento que habría solo con que el puñetero juego usase todos los cores disponibles por igual. ¿Casualidad o algun tipo de intencion? ¿Limitaciones porque no es una version para PC, como dijeron, sino otro puñetero port de consola?.

Lo segundo es, que poniendo el apartado video en "RECOMENDADO", y en avanzado dejando todo en dinámico, en mi caso, la gráfica nunca pasa del 50% de carga de trabajo, pase lo que pase en pantalla, estña entre el 46% y el 50% siempre. Tampoco se calienta practicamente nada, normal, de donde... En cuanto al consumo de Vram, de los 3gbs que dispone mi gráfica, este se queda en estas condiciones en 2,4 en uso.

La coña es que, si te pasas por el forro la recomendación del juego, y subes el apartado de calidad de renderizado dinámico a Ultra, la gráfica pasa a estar en cargas de trabajo mas dignas, entre el 80 y el 98%, no la he visto llegar al 100%. El impacto en los frames con este cambio, es cero. Y la calidad de imagen, pues enseguida se nota que mejora. Bravo MS y tu sistema de detección de configuración ¬¬.

El consumo de Vram, aumenta nada, de 2,4 a 2,5 y aún le queda medio giga de olgura. Visto esta patraña, ahora comenzaré a hacer pruebas parámetro por parámetro, en el apartado avanzado, para ver si se pueden conseguir unas mejores condiciones de visualización y juego con alguna conbinacion concreta para mi hardware. Porque está claro que fiarse de lo de "dinamico", no interesa.

Por otro lado, y como curiosidad por si sirve a alguien de pista para posibles cuelgues. Resulta que me ha dado por hacer una prueba. Al ver que el consumo de ram del juego, era de 5,3 gigas aproximadamente (mi equipo tiene 8 gbs) y que el archivo de paginación estaba a pleno uso (8 gigas en uso completo constantemente), me ha dado por pasar de ese decir de que Windows 10 hace una gestión fantástica de la memoria virtual, y que ya no hace falta ponerla a mano, y me he puesto el doble de memoria a mano, dedicandole hasta 16 gigas. Para mi sorpresa (quizá por ignorancia del por qué, ya me direis), el consumo de memoria virtual en el juego se ha ido hasta los 10 gigas y pico, mientras que de la ram del sistema seguía usando solo 5,3 gigas.
Me ha dado por hacer esto porque de pronto me ha venido a la mente problemas que en su dia había con juegos de bethesta recuerdo, como Skyrim, cuyo rendimiento era fatal sin saber el por qué, con tirones y cosas así, y se solucionaban aumentando el tamaño del archivo de paginacion, para que el juego usase todo el que le diese la gana.

No se si ha mejorado en algo el rendimiento o no, la tasa de frames no se ha visto afectada, y stutttering si tenía, pero despues de reiniciar no. Y despues de quitarlo y volver a ponerlo sí. Nada nuevo, el motor del juego y el hecho de que sea una puñetera "aplicacion universal windows", provoca estas cosas sin sentido. Pero al menos, jugando, cambiando settings gráficos, entrando y saliendo de las carreras y menus, y minimizando y maximizando el juego, no he tenido un solo cierre al escritorio en todo el rato, desde que he modificado el tamaño de la memoria virtual, cuando antes de hacerlo era muy normal que con estos trasteos petase. No se si es una mejora, porque llevo poco, y he venido a comentarlo por si alguien mas quiere hacer probaturas, que lo tenga en cuenta, y ver si descubrimos algo que mejore o solucione problemas que tenemos unos y otros.

Por lo demas, lamentable que en el modo forzavista sigan sin aparecer los datos de los coches, que las decoraciones de drivatar sigan sin mostrarse, y en fin. Por cierto, no se si se ha dicho, pero confirmo que el menu funciona en todo momento a 30 estupendos frames. Ahora entiendo por que notaba "ralentización" en los menús ¬¬.
battman80 escribió:
mecro escribió:Llevo jugando al Forza Motorsport online desde su segunda parte y esto es bochornoso cuanto menos.
Esta saga no sabe mas que evolucionar a meter mas y mas coches. No hay mas....

La comunidad de "corredores" que tiene este juego online es vomitiva. Sinceramente, estoy por hacer un vídeo del online para que la gente no compre este juego si pretende no jurar en arameo las primeras curvas.

Ya se que muchos me vais a decir que para jugar a este juego online se tiene que hacer con grupos de amigos y en privada. Pero no dispongo de tiempo ni ganas sinceramente.
Con lo fácil que es copiar el modelo de juego que tiene por ejemplo "iRacing". De verdad que no lo entiendo.

Una lastima que la store de microsoft no acepte devoluciones de juegos, rollo al Steam, por que 3 carreras que he intentando online y tres carreras que me han asqueado.

Ale, después de la pataleta, lo necesitaba, voy a darle una 2º oportunidad.


Lamentable lo del online sí, pero no es ninguna novedad. Pasa con muchos otros juegos. Parece ser que para vender, a los tontos hay que dejarlos campar a sus anchas.

En fin, a lo que venía.
Eh estado haciendo pruebas por mi cuenta propia, con MSI afterburner, que por si alguien no lo sabe, podeis usarlo con Forza7, pero debeis arrancarlo una vez ya puesto el juego, y no da problema ninguno.

Apunto lo que he estado viendo con el monitoreo. Coincide con lo leido estos dias en otros foros y tal. Lo primero e incomprensible, es como otra vez de nuevo han caido con servirnos en PC un puñetero juego que SOLO utiliza uno de los núcleos del procesador... Me hierve la sangre ver un core al 100% casi todo el tiempo, y los otros 5 en mi caso, tocandose las narices. Da igual la situación y la carga de trabajo en pantalla. Solo con esto ya se imagina uno la mejora de rendimiento que habría solo con que el puñetero juego usase todos los cores disponibles por igual. ¿Casualidad o algun tipo de intencion? ¿Limitaciones porque no es una version para PC, como dijeron, sino otro puñetero port de consola?.

Lo segundo es, que poniendo el apartado video en "RECOMENDADO", y en avanzado dejando todo en dinámico, en mi caso, la gráfica nunca pasa del 50% de carga de trabajo, pase lo que pase en pantalla, estña entre el 46% y el 50% siempre. Tampoco se calienta practicamente nada, normal, de donde... En cuanto al consumo de Vram, de los 3gbs que dispone mi gráfica, este se queda en estas condiciones en 2,4 en uso.

La coña es que, si te pasas por el forro la recomendación del juego, y subes el apartado de calidad de renderizado dinámico a Ultra, la gráfica pasa a estar en cargas de trabajo mas dignas, entre el 80 y el 98%, no la he visto llegar al 100%. El impacto en los frames con este cambio, es cero. Y la calidad de imagen, pues enseguida se nota que mejora. Bravo MS y tu sistema de detección de configuración ¬¬.

El consumo de Vram, aumenta nada, de 2,4 a 2,5 y aún le queda medio giga de olgura. Visto esta patraña, ahora comenzaré a hacer pruebas parámetro por parámetro, en el apartado avanzado, para ver si se pueden conseguir unas mejores condiciones de visualización y juego con alguna conbinacion concreta para mi hardware. Porque está claro que fiarse de lo de "dinamico", no interesa.

Por otro lado, y como curiosidad por si sirve a alguien de pista para posibles cuelgues. Resulta que me ha dado por hacer una prueba. Al ver que el consumo de ram del juego, era de 5,3 gigas aproximadamente (mi equipo tiene 8 gbs) y que el archivo de paginación estaba a pleno uso (8 gigas en uso completo constantemente), me ha dado por pasar de ese decir de que Windows 10 hace una gestión fantástica de la memoria virtual, y que ya no hace falta ponerla a mano, y me he puesto el doble de memoria a mano, dedicandole hasta 16 gigas. Para mi sorpresa (quizá por ignorancia del por qué, ya me direis), el consumo de memoria virtual en el juego se ha ido hasta los 10 gigas y pico, mientras que de la ram del sistema seguía usando solo 5,3 gigas.
Me ha dado por hacer esto porque de pronto me ha venido a la mente problemas que en su dia había con juegos de bethesta recuerdo, como Skyrim, cuyo rendimiento era fatal sin saber el por qué, con tirones y cosas así, y se solucionaban aumentando el tamaño del archivo de paginacion, para que el juego usase todo el que le diese la gana.

No se si ha mejorado en algo el rendimiento o no, la tasa de frames no se ha visto afectada, y stutttering si tenía, pero despues de reiniciar no. Y despues de quitarlo y volver a ponerlo sí. Nada nuevo, el motor del juego y el hecho de que sea una puñetera "aplicacion universal windows", provoca estas cosas sin sentido. Pero al menos, jugando, cambiando settings gráficos, entrando y saliendo de las carreras y menus, y minimizando y maximizando el juego, no he tenido un solo cierre al escritorio en todo el rato, desde que he modificado el tamaño de la memoria virtual, cuando antes de hacerlo era muy normal que con estos trasteos petase. No se si es una mejora, porque llevo poco, y he venido a comentarlo por si alguien mas quiere hacer probaturas, que lo tenga en cuenta, y ver si descubrimos algo que mejore o solucione problemas que tenemos unos y otros.

Por lo demas, lamentable que en el modo forzavista sigan sin aparecer los datos de los coches, que las decoraciones de drivatar sigan sin mostrarse, y en fin. Por cierto, no se si se ha dicho, pero confirmo que el menu funciona en todo momento a 30 estupendos frames. Ahora entiendo por que notaba "ralentización" en los menús ¬¬.


A mí me va el menú a 60fps. Por lo que he leído el juego tiene un problema con la ram y la va consumiendo hasta que creashea. Los desarrolladores lo saben y están intentando ponerle solución.
nadie probo los nuevos drivers de nvidia??
@Strait a mi esque como digo, no me consume la ram, ni siquiera usa toda la disponible. Tampoco colapsa la Vram, o al menos segun monitorización con MSI AB.

En cuanto a los menús, pues ni zorra idea de por qué a mi me va a 30 fps, ponga lo que ponga en los settings gráficos ^^U.
@Strait 16GB y se me crashea igual cuando llevo un rato por los menús cambiando piezas.
Draifet escribió:@Strait 16GB y se me crashea igual cuando llevo un rato por los menús cambiando piezas.


Estaba mirando para ponerle otros 8GB de ram, pero viendo que es un problema del juego mejor me quedo con 8 y espero que lo arreglen.
Yo supongo que solucionaran todos los problemas como casi lo han hecho en Horizon..
Pero me toca los kiwis que estando Horizon llegue este con los mismos problemas que tenía el otro cuando salió.
Independientemente del maltrato a los jugadores de pc.
El juego cuando va bien,me gusta.
La Peña en el online es basura en un% alto.
Pero si das con un grupo guapo te lo pasas genial.
Salu2
Opino lo mismo al fh3 le pasaba igual al principio, pero iban sacando updates continuamente, pero este desde que lo instale hace una semana no se ha actualizado, no lo entiendo, aun asi me va bien a 4k, aunque a veces da tirones pero pauso el juego y vuelve a la normalidad

Saludos
Han sacado una actualización. La pruebo y os digo si han corregido los crashes.
Strait escribió:Han sacado una actualización. La pruebo y os digo si han corregido los crashes.

ya era hora!!!!!!!!!!

tengo una duda, juego con un volante g29, solo toma 90 grados?? o hay alguna forma de activar mas grados?
battman80 escribió:En cuanto a los menús, pues ni zorra idea de por qué a mi me va a 30 fps, ponga lo que ponga en los settings gráficos ^^U.

@battman80 Prueba Optimización dinámica = Personalizado y Objetivo de rendimiento = 60 fps o cualquiera que no sea 30 ni dinámico

A mí con eso me va 60 los menús
me va peor aun despues del update, tube que reiniciar el pc con el bloqueo que me pego!!
mismo suttering, mismos crasheos, tirones en los menu, asssssssssssssco [lapota]
A mi no me salta el update, pero creo que con los últimos drivers de Nvidia ahora no se me cuelga al cambiar piezas en los coches, o tal vez ha sido suerte.
Draifet escribió:A mi no me salta el update, pero creo que con los últimos drivers de Nvidia ahora no se me cuelga al cambiar piezas en los coches, o tal vez ha sido suerte.


Suerte. El problema no es de la gráfica, es de la memoria ram.
Aqui teneis el log del update:

October 10, 2017
Today we released the most recent update for Forza Motorsport 7. This update addresses numerous issues on both the Xbox One and PC versions of the game, including:

• Fixed an issue where tracks would disappear after a player uses repeated rewinds in a race.
• Fixed an issue where some players’ Forza Rewards gifts were not saving properly after they were initially revealed in game.
• We’ve addressed a game exploit whereby players could use Forza Edition cars to gain unrealistic leveling and rewards. In the interest of maintaining game balance, we have instituted rewards changes for all Forza Edition cars, replacing flat XP secondary rewards with a percentage-based credit (CR) reward. With this update, all Forza Edition cars will offer a primary percentage CR reward and a secondary conditional percentage CR reward. All VIP Forza Edition cars will now offer a primary +50% CR reward and a secondary conditional +50% CR reward. For example, the 2000 Nissan Silvia Spec-R Forza Edition previously offered a primary CR reward of +25% and a secondary flat +5,000 XP award after 3 good drifts in a race. With this update, the Silvia now offers a primary reward of +25% CR and a secondary reward of +25% CR after 3 good drifts in a race. As a further example, the 2014 BMW M4 Coupe Forza Edition (a VIP FE car) previously offered a primary +40% CR reward and a secondary flat +10,000 XP reward at the Nürburgring. With the update, the BMW now offers a primary +50% CR reward and a secondary +50% CR reward at the Nürburgring.
• Addressed an issue where the game would crash during Driver Level Rewards screen, causing extra level-up rewards to be available.
• PC and Multiplayer stability fixes.


Poca cosa han reparado, de todo lo que aun falla, pero bueno, van bien, dos parches en poco tiempo. A ver si lo pulen pronto. Lo incomprensible, penoso y de carcel, es el tema del uso del procesador. Ya les pasó con Horizon3. No se por qué cojones primero, consienten darnos un producto que hace tan mala gestión del procesador del sistema, usando solo un núcleo, y segundo, como sabiendo perfectamente que eso es problemático, y cómo mejoró y mucho el rendimiento de Horzion 3 al corregir ese defecto y permitir el uso de todos los núcleos por igual, no sacan YA un parche para que ahora suceda igual. Sino pueden o piensan hacerlo, deberian decirlo ya, que quien vaya a comprarlo en el futuro sepa a que atenerse. Voy a trastear un rato a ver si noto algo positivo.
Pues a mi estos días atrás no me ha crasheado na y ha sido probar hoy la actu y me ha tirado 3 veces al escritorio mientras configuraba una partida en nur navegando por el garaje en seleccion de coche

Casualidad? no lo creo
a mi nunca me ha crasheado, pero la ultima actu me ha dejado los menus mas fluidos.
Hola, he podido probar los drivers nuevos de Nvidia y en mi caso mejora el juego notablemente. Los menús me van a 144fps y en juego me oscila entre 100 - 140 fps, juego todo en ultra a 1440p gsync. El único detalle es que en mount panorama a veces me desaparece la carretera y se ve transparente, no se si ese bugs con la nueva actualización de hoy se arreglará. Por otro lado pude probar ayer el online con unos colegas yo desde el pc y ellos desde la xbox one y la partida funciona fluidamente.

Un saludo
Strait escribió:
Draifet escribió:A mi no me salta el update, pero creo que con los últimos drivers de Nvidia ahora no se me cuelga al cambiar piezas en los coches, o tal vez ha sido suerte.


Suerte. El problema no es de la gráfica, es de la memoria ram.

Pues igual no es tanta casualidad, o aún lo es más, porque justamente con estos últimos drivers comentan que el Zelda con el emulador Cemu mejora el uso desmesurado de la memoria RAM.

“New NVIDIA Driver 387.92 Improves CEMU BOTW Performance by Lowering RAM Usage by up to 50%“
Draifet escribió:
Strait escribió:
Draifet escribió:A mi no me salta el update, pero creo que con los últimos drivers de Nvidia ahora no se me cuelga al cambiar piezas en los coches, o tal vez ha sido suerte.


Suerte. El problema no es de la gráfica, es de la memoria ram.

Pues igual no es tanta casualidad, o aún lo es más, porque justamente con estos últimos drivers comentan que el Zelda con el emulador Cemu mejora el uso desmesurado de la memoria RAM.

“New NVIDIA Driver 387.92 Improves CEMU BOTW Performance by Lowering RAM Usage by up to 50%“


Los drivers de la gráfica no deberían de afectar al uso de la ram. Para algo tiene la gráfica su propia memoria. A mí con los últimos drivers me sigue consumiendo toda la ram hasta que se cierra.
Hay alguna forma de jugar en pantalla dividida con un amigo? Por mas que busco no lo encuentro.
Selicos escribió:a mi nunca me ha crasheado, pero la ultima actu me ha dejado los menus mas fluidos.


Esto mismo he notado yo. Tambien noto mas fluidez en la carga de los coches en la tienda y el garage.
Por lo demas parece que igual. Cuando le da la gana, comienza el stuttering, en las mismas condiciones que otras veces no lo hay, sin motivo ni observar colapso en ningun comonente del hardware, excepto si acaso el procesador, que como ya he comentado, vive con un nucleo al 100% desde la intro, y el resto a la bartola, desperdiciados.


Y por cierto, un tema que estoy viendo desde el dia de salida, y que nadie comenta, ni en medios, ni en otros foros ni en este. Hay y ha habido debate con el pase VIP, con las cajas de loot, pero nadie dice nada de la seccion de "proveedor especial". No se si porque la mayoria no os habeis fijado, o si es porque sabeis algo que yo no se.

Pero, para quien no haya caido en la cuenta, en esta seccion aparecen coches para comprar, que estan disponibles solo unos dias. Los tres primeros, desde la fecha de salida hasta ayer, y ahora hay otros tres, que estaran disponible una semana. Quiero comentar, para quien no se haya dado cuenta dado que ningun análisis lo comenta ni de pasada, que estos coches NO ESTAN EN LA TIENDA normal. No son versiones especiales con stats especiales o algo, son directamente coches ÚNICOS que no estan en la tienda. Y que sino se compran en esos dias, pues no tengo ni idea de como podrá un jugador que no los pille, hacerse con ellos.

Lo digo porque los legendarios, y exclusivos y demas, que pueden tocar en las cajas de loot, si están en la tienda, pero estos NO. Y nadie se queja ni comenta nada. Y lo digo porque si el juego tiene 700 coches de salida, que son, 700 mas estos que van poniendo temporalmente, o son 700 contando estos?? Porque de ser así, a 3 coches por semana, son 12 al mes, y hagan ustedes más cuentas... Y esto sería un caso de DLC encubierto, porque aunque esta primera tanda no ha sido gran cosa, es facil imaginarse el dia en que pongan algun modelo realmente jugoso, que cueste una cantidad de créditos que alguien no le de tiempo a asumir en el plazo dado, y cuya solución para no perderlos sería pagarlos con dinero real. No se si me explico.

Si alguien conoce como va este tema, de forza 6 o 5 si esto ya estaba, o si ha leido alguna explicación al respecto, os agradecería que me lo alcareis. Y sino os habiais fijado, pues fijaros, y a ver que opinais del tema.

[beer]
battman80 escribió:
Selicos escribió:a mi nunca me ha crasheado, pero la ultima actu me ha dejado los menus mas fluidos.


Esto mismo he notado yo. Tambien noto mas fluidez en la carga de los coches en la tienda y el garage.
Por lo demas parece que igual. Cuando le da la gana, comienza el stuttering, en las mismas condiciones que otras veces no lo hay, sin motivo ni observar colapso en ningun comonente del hardware, excepto si acaso el procesador, que como ya he comentado, vive con un nucleo al 100% desde la intro, y el resto a la bartola, desperdiciados.


Y por cierto, un tema que estoy viendo desde el dia de salida, y que nadie comenta, ni en medios, ni en otros foros ni en este. Hay y ha habido debate con el pase VIP, con las cajas de loot, pero nadie dice nada de la seccion de "proveedor especial". No se si porque la mayoria no os habeis fijado, o si es porque sabeis algo que yo no se.

Pero, para quien no haya caido en la cuenta, en esta seccion aparecen coches para comprar, que estan disponibles solo unos dias. Los tres primeros, desde la fecha de salida hasta ayer, y ahora hay otros tres, que estaran disponible una semana. Quiero comentar, para quien no se haya dado cuenta dado que ningun análisis lo comenta ni de pasada, que estos coches NO ESTAN EN LA TIENDA normal. No son versiones especiales con stats especiales o algo, son directamente coches ÚNICOS que no estan en la tienda. Y que sino se compran en esos dias, pues no tengo ni idea de como podrá un jugador que no los pille, hacerse con ellos.

Lo digo porque los legendarios, y exclusivos y demas, que pueden tocar en las cajas de loot, si están en la tienda, pero estos NO. Y nadie se queja ni comenta nada. Y lo digo porque si el juego tiene 700 coches de salida, que son, 700 mas estos que van poniendo temporalmente, o son 700 contando estos?? Porque de ser así, a 3 coches por semana, son 12 al mes, y hagan ustedes más cuentas... Y esto sería un caso de DLC encubierto, porque aunque esta primera tanda no ha sido gran cosa, es facil imaginarse el dia en que pongan algun modelo realmente jugoso, que cueste una cantidad de créditos que alguien no le de tiempo a asumir en el plazo dado, y cuya solución para no perderlos sería pagarlos con dinero real. No se si me explico.

Si alguien conoce como va este tema, de forza 6 o 5 si esto ya estaba, o si ha leido alguna explicación al respecto, os agradecería que me lo alcareis. Y sino os habiais fijado, pues fijaros, y a ver que opinais del tema.

[beer]


Yo no tengo stuttering, o lo tengo muy limitado, llevo una 970 y 8gb de ram, no es gran cosa, eso si, lo baje de ultra a recomendado(aun dandome el juego por defecto la opcion ultra), para evitarlo, que se ve igual, y eso que juego en una tv grande donde las costuras cantan mas, creo es la mejor solucion mientras llega algun parche soluciona el problema.
Lo que comentas de los coches, no sabria decirte, porque esto es nuevo, nunca lo habian hecho antes, la verdad es que personalmente ni me he enterado aun como va el tema xD
@Selicos Esque esa sensación me estaba dando estos dias viendo foros y demas, ya que nadie sacaba el tema, ni se mencionaba en los análisis. La sensación de que nadie se habia percatado de esta "extraña novedad".

La cosa va de tal manera, que en el menú de "comprar coche", al lado hay otro cuadro que pone "proveedor especial" o algo así. Pues bien, al entrar ahi, te cuentras que es la tienda, pero solo hay 3 coches. Estos coches, tienen cada uno un precio, y un plazo indicado de disponibilidad.

Hasta ayer, habian tres, que han estado durante doce dias, con precios dispares. Desde algo mas de 50k créditos, hasta un Nissan Nismo de 450k crs aprox. Hoy los han cambiado por otros tres, que estarán durante 6 dias. Con los tres primeros, se me pasó comprobarlo, pensé en mi buen pensar, que serían variantes o algo, tuneados, o mas baratos que en la tienda normal. Algo así. Pero no, son directamente coches que NO ESTAN EN LA TIENDA. Es decir, quien hoy quiera conseguir el Nissan mismo, ya no puede, ni se sabe cuando o como podrá.

En la colección acabo de comprobar que sí que salen estos coches.

Imagen

Imagen

Luego, el que no esté atento todas las semanas, y tenga suficientes créditos durante los dias que esten, para pillarlos, o se pierda de jugar alguna semana por lo que sea, o varias, estos coches entiendo que los pierde, y tendrá que recurrir a la casa de subastas, me imagino, donde la especulación con estos modelos, sobre todo estos de los primeros dias donde muchos no se han enterado del tema, será gorda ^^U.

Veo mal que no se haya explicado y hecho incapié en esto, porque igual han puesto o ponen algún coche que le haga especial gracia a alguien, y se lo ha perdido por no fijarse en esto, y ahora igual lo ve por ahí en el online, capturas o tal, y no le debe hacer gracia. De momento, los 3 primeros que ya han quitado, no se pueden conseguir dentro del juego. Imagino, quiero imaginar, que los iran volviendo a poner, pero claro, sino se sabe cuando...
A mi no me deja jugar online desde que salió solo he podido jugar un día.

Como se actualiza el juego? Hay que hacer algo?
colors escribió:A mi no me deja jugar online desde que salió solo he podido jugar un día.

Como se actualiza el juego? Hay que hacer algo?


Entra a la tienda de windows, a tu biblioteca de juegos, y sino se empieza a actualizar, dale al icono de Forza7, que te abrirá la ficha del juego en la tienda, y ahí comenzará a actualizarse, si esque no lo ha hecho solo ya sin que te des cuenta.

Lo que dices de jugar online, por aqui compañeros han comentado que tenian el mismo problema, y era tema de configuracion de routers, que impedian la conexion con los servidores de forza7, y lo solucionaron abriendo puertos me parece recordar. Leete un poco el hilo hacia atras. [beer]
hola me he comprado el t300 trustaster alcantara.. y no noto para nada el force feedback, me deeciis que configuracion teneis con volante similar? gracias
colors escribió:A mi no me deja jugar online desde que salió solo he podido jugar un día.

Como se actualiza el juego? Hay que hacer algo?


https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat
Buenas! Hay algun hilo o sitio donde esten los gamertag de eolianos que juguemos a forza 7 online para crear partidas entre nosotros?? Supongo que si creas una partida privada podras poner la categorias y seleccionar otros coches a parte de los que puedes en las salas creadas por defecto en el multijugador no???
mandracor escribió:Hola, he podido probar los drivers nuevos de Nvidia y en mi caso mejora el juego notablemente. Los menús me van a 144fps y en juego me oscila entre 100 - 140 fps, juego todo en ultra a 1440p gsync. El único detalle es que en mount panorama a veces me desaparece la carretera y se ve transparente, no se si ese bugs con la nueva actualización de hoy se arreglará. Por otro lado pude probar ayer el online con unos colegas yo desde el pc y ellos desde la xbox one y la partida funciona fluidamente.

Un saludo

hola que usas para ver el contador de fps? yo tambien tengo un monitor con G-sync y viene con el contador pero me sale 144fps y no creo que vaya.
y luego no me deja actualizar, me sale un error
Si alguien me quiere agregar para partidas online privadas guerra21 gametar xbox
@stiloadicto mi gametarg es mandracor puedes agregarme para jugar
Un saludo
Buenas!
Estaba pensando pillarme el juego para darle duro...pero estoy leyendo que hay problemas de optimización y como de gráfica no voy especialmente sobrado (gtx 970) estoy pensando en esperarme un poco...a ver si baja de precio o algo...vosotros que haríais?
1424 respuestas