[HO] Forza Motorsport 7

jordi1986 escribió:
arbona escribió:
jordi1986 escribió:Sobretodo no pongáis el modo juego de Windows!! ayer lo puse y el juego solo tiraba de dos hilos, y los otros 6 a cero... fue quitarlo y pasó a repartir la carga entre los 8 hilos.

Un saludo!


¿Eso existe? ¿Como se puede cambiar?

Con la última actualización se activa en la barra que se abre mientras estás ejecutando el juego dándole a ctrl+G, de inicio me salía desactivado y yo lo activé para ver si había mejora, y el juego me iba como a 15 fps... [carcajad] desactivándolo pasa a ir perfecto, como iba antes.


Ostie, pues le pegaré un ojo, pero el juego me va perfecto, no como el Forza Horizon 3, que daba igual como lo ponga que siempre pega algún tirón de vez en cuando, este está mejor optimizado
@arbona Si te va perfecto no te preocupes, que es que lo tienes quitado...

Un saludo y a disfrutar del juego, que es la leche!
jordi1986 escribió:Sobretodo no pongáis el modo juego de Windows!! ayer lo puse y el juego solo tiraba de dos hilos, y los otros 6 a cero... fue quitarlo y pasó a repartir la carga entre los 8 hilos.

Un saludo!


Yo tengo el modo de juego activado y me usa bien todos los hilos.
Que tal os va el online? A mi simplemente no me va [carcajad]
Strait escribió:
jordi1986 escribió:Sobretodo no pongáis el modo juego de Windows!! ayer lo puse y el juego solo tiraba de dos hilos, y los otros 6 a cero... fue quitarlo y pasó a repartir la carga entre los 8 hilos.

Un saludo!


Yo tengo el modo de juego activado y me usa bien todos los hilos.

Pues entonces puede ser que el modo juego se vuelva loco con la cpu amd... es que es la única explicación que encontré al uso de la cpu y a la diferencia de rendimiento.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Strait escribió:
jordi1986 escribió:Sobretodo no pongáis el modo juego de Windows!! ayer lo puse y el juego solo tiraba de dos hilos, y los otros 6 a cero... fue quitarlo y pasó a repartir la carga entre los 8 hilos.

Un saludo!


Yo tengo el modo de juego activado y me usa bien todos los hilos.

Pues entonces puede ser que el modo juego se vuelva loco con la cpu amd... es que es la única explicación que encontré al uso de la cpu y a la diferencia de rendimiento.

Un saludo!


A mí al principio solo me usaba 2 hilos, pero con la última update arreglaron el uso de la CPU. Igual es eso y para AMD no han arreglado del todo el problema.
Strait escribió:
jordi1986 escribió:
Strait escribió:
Yo tengo el modo de juego activado y me usa bien todos los hilos.

Pues entonces puede ser que el modo juego se vuelva loco con la cpu amd... es que es la única explicación que encontré al uso de la cpu y a la diferencia de rendimiento.

Un saludo!


A mí al principio solo me usaba 2 hilos, pero con la última update arreglaron el uso de la CPU. Igual es eso y para AMD no han arreglado del todo el problema.


A veces el modo juego se queda pillado, y provoca lo de que solo use uno o dos hilos. Lo tengo comprobado. Con desactivarlo y activarlo vuelve a usar todos los hilos con normalidad. Tengo AMD. [beer]
No hay ningun torneo en mente? xD
andapinchao escribió:Que tal os va el online? A mi simplemente no me va [carcajad]


A mi no me iba tampoco y es por el TEREDO que da por saco cosa mala , si reinicio un servicio (creo que se llama IP helper (en ingles) o asistente de IP) ya me funciona el online y lo tengo que hacer siempre que reinicio sino no me va. ¬_¬
han puesto el juego en oferta, esta por 42 € en la store de Windows
Comprado... a ver qué tal rula...

Edito. En mi equipo va muy muy bien. Magníficos gráficos y buena sensación de conducción... arcade (por muchas ayudas que le quites).

En multijugador, los autos locos... :-?
que lo has comprado on line? o sea puedes jugarlo en el pc y en la consola por 42 euros?
Sí, así es. Puedo jugarlo en Pc y, si tuviera Xone podría jugarlo en esa consola. :)
no hay nada nuevo sobre las ligas? algo de info sobre que va a ir, o cuando empezara?
uno que tambien se lo a comprado de oferta,haber que tal,la demo me funcionaba a 4k ajustes dinamicos a 60fps como rocas y el pc ni se inmutaba [sonrisa]
elmajor escribió:antes de comprarlo para el portatil asus i7hq 16gb y la 960 creo que tirara , he bajado la demo y no paso del enter , hace el intento pero nada no hay manera, alguna ayuda, plis?, ya no se que tocar, he cambiado el juego de sitio, lo pongo en el ssd, nada. en el hd nada, algo pasa ....

https://youtu.be/sYu7Mqt5d7k


pues nada comprado y no paso del enter, en el video se ve , arriba, ni la demo ni el comprado no hay manera , alguna ayuda o solucion????
el modo juego no lo encuentro, se que es tecla win mas G pero no sale nada. gracias anticipadas
Una duda, si lo compras para PC o para ONE, una de las dos, ¿puedes jugar en las dos plataformas?
Jesugandalf escribió:Una duda, si lo compras para PC o para ONE, una de las dos, ¿puedes jugar en las dos plataformas?


si es play anywhere
Titán_Salvaje_ escribió:
Jesugandalf escribió:Una duda, si lo compras para PC o para ONE, una de las dos, ¿puedes jugar en las dos plataformas?


si es play anywhere


Muchas gracias :)
elmajor escribió:
elmajor escribió:antes de comprarlo para el portatil asus i7hq 16gb y la 960 creo que tirara , he bajado la demo y no paso del enter , hace el intento pero nada no hay manera, alguna ayuda, plis?, ya no se que tocar, he cambiado el juego de sitio, lo pongo en el ssd, nada. en el hd nada, algo pasa ....

https://youtu.be/sYu7Mqt5d7k


pues nada comprado y no paso del enter, en el video se ve , arriba, ni la demo ni el comprado no hay manera , alguna ayuda o solucion????
el modo juego no lo encuentro, se que es tecla win mas G pero no sale nada. gracias anticipadas



¿Cumple tu PC los requisitos mínimos? Lo del modo juego está en Configuración, Juegos, pero no sirve para nada... Supongo que tienes windows 10, no? Drivers gráfica actualizados? Windows actualizado también?
elmajor escribió:
elmajor escribió:antes de comprarlo para el portatil asus i7hq 16gb y la 960 creo que tirara , he bajado la demo y no paso del enter , hace el intento pero nada no hay manera, alguna ayuda, plis?, ya no se que tocar, he cambiado el juego de sitio, lo pongo en el ssd, nada. en el hd nada, algo pasa ....

https://youtu.be/sYu7Mqt5d7k


pues nada comprado y no paso del enter, en el video se ve , arriba, ni la demo ni el comprado no hay manera , alguna ayuda o solucion????
el modo juego no lo encuentro, se que es tecla win mas G pero no sale nada. gracias anticipadas


Quita MSI afterburner o similares.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de probar la demo
tengo el hype por las putas nubes
que puta maravilla de juego me parece, el sonido es absolutamente BRUTAL pero pero que no tengo palabras, en todos los forza siempre ha sido una seña de identidad pero estoy boquiabierto.

Un par de dudas:
-los circuitos puedes personalizar la hora y clima para correr?
-el clima es fijo o dinamico?
En los circuitos puedes elegir dia noche, etc.. y el clima es dinamico, igual empiezas en seco y a la vuelta y media empieza a llover y en la vuelta 15 deja de llover.
Dume escribió:
elmajor escribió:
elmajor escribió:antes de comprarlo para el portatil asus i7hq 16gb y la 960 creo que tirara , he bajado la demo y no paso del enter , hace el intento pero nada no hay manera, alguna ayuda, plis?, ya no se que tocar, he cambiado el juego de sitio, lo pongo en el ssd, nada. en el hd nada, algo pasa ....

https://youtu.be/sYu7Mqt5d7k


pues nada comprado y no paso del enter, en el video se ve , arriba, ni la demo ni el comprado no hay manera , alguna ayuda o solucion????
el modo juego no lo encuentro, se que es tecla win mas G pero no sale nada. gracias anticipadas


Quita MSI afterburner o similares.


A mi con el MSI afterburner me funciona perfecto.
Alguien me puede decir una configuración para este ordenador ?
Acer Predator G5-793-785U Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+128GB SSD/GTX1060/17.3"

Es q soy nuevo en el mundo pc o portátil gaming y no pillo una buena configuración.

Muchas gracias !!!
tinete escribió:Alguien me puede decir una configuración para este ordenador ?
Acer Predator G5-793-785U Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+128GB SSD/GTX1060/17.3"

Es q soy nuevo en el mundo pc o portátil gaming y no pillo una buena configuración.

Muchas gracias !!!


Con el PC de mi firma va bastante sobrado a 1080p, así que aunque la 1060 sea algo peor te irá perfecto igualmente.
a alguien mas le pasa que al conectar el portatil por hdmi el juego no se escucha? solo la introduccion...
Sabemos algo de las ligas en multiplayer?
elmajor escribió:
elmajor escribió:antes de comprarlo para el portatil asus i7hq 16gb y la 960 creo que tirara , he bajado la demo y no paso del enter , hace el intento pero nada no hay manera, alguna ayuda, plis?, ya no se que tocar, he cambiado el juego de sitio, lo pongo en el ssd, nada. en el hd nada, algo pasa ....

https://youtu.be/sYu7Mqt5d7k


pues nada comprado y no paso del enter, en el video se ve , arriba, ni la demo ni el comprado no hay manera , alguna ayuda o solucion????
el modo juego no lo encuentro, se que es tecla win mas G pero no sale nada. gracias anticipadas



Actualiza Windows. Ha salido una KB que parece que soluciona tus problemas...

https://support.microsoft.com/es-do/hel ... -kb4051963

Saludos
Pues ya lo tenía solucionado, no se como porque trastee tantas cosas y conseguí q funcionará, actualice Windows y ahora vuelva a no funcionar, però ahora ya ni me sale para darle al enter, directamente se cierra el juego, vaya tela...
¿Te aparece como correctamente instalada la KB4051963?

A veces no se instala bien y hay que desinstalarla e instalarla manualmente desde el catálogo de windows...

Catalogo.:
http://www.catalog.update.microsoft....px?q=KB4051963

En fin... Suerte :-)
Ahora no puedo pero esta noche lo pruebo, gracias
Vaya tela! Actualice hace dos dias windows 10 y me dejaron de funcionar tanto Fh3 como Fm7. Me los volvi a bajar. Con Fh3 todo ok pero ahira no hay manera de arrancar Fm7, imposible. Le doy a iniciar y cuando me sale el logo del juego se cierra. He actualizado drivera, desinstalado actualozaciones y ya no se que narices mas hacer. Se esta cubriendo de gloria MS desde que saco este juego en Pc. Todo problemas.
Alguien sabe a que podria deberse? Alguna solucion?
Un saludo
xTheDoctor escribió:Vaya tela! Actualice hace dos dias windows 10 y me dejaron de funcionar tanto Fh3 como Fm7. Me los volvi a bajar. Con Fh3 todo ok pero ahira no hay manera de arrancar Fm7, imposible. Le doy a iniciar y cuando me sale el logo del juego se cierra. He actualizado drivera, desinstalado actualozaciones y ya no se que narices mas hacer. Se esta cubriendo de gloria MS desde que saco este juego en Pc. Todo problemas.
Alguien sabe a que podria deberse? Alguna solucion?
Un saludo

baja cualquier app gratis de la store e intenta jugar después,a veces con esa tontería funciona de nuevo
IllaIllaIlla escribió:
xTheDoctor escribió:Vaya tela! Actualice hace dos dias windows 10 y me dejaron de funcionar tanto Fh3 como Fm7. Me los volvi a bajar. Con Fh3 todo ok pero ahira no hay manera de arrancar Fm7, imposible. Le doy a iniciar y cuando me sale el logo del juego se cierra. He actualizado drivera, desinstalado actualozaciones y ya no se que narices mas hacer. Se esta cubriendo de gloria MS desde que saco este juego en Pc. Todo problemas.
Alguien sabe a que podria deberse? Alguna solucion?
Un saludo

baja cualquier app gratis de la store e intenta jugar después,a veces con esa tontería funciona de nuevo

Muchisimas gracias compañero!!! Ya me funciona de nuevo. Me parece increible que funcione con una chorrada como esta. Me baje la app de Speedtest, la trastee un poco, luego abri el Forza y Bingo!! No termino de entender el porque pero para otra vez ya se que tengo que hacer. Lo dicho, gracias por tu ayuda!!!!
xTheDoctor escribió:
IllaIllaIlla escribió:
xTheDoctor escribió:Vaya tela! Actualice hace dos dias windows 10 y me dejaron de funcionar tanto Fh3 como Fm7. Me los volvi a bajar. Con Fh3 todo ok pero ahira no hay manera de arrancar Fm7, imposible. Le doy a iniciar y cuando me sale el logo del juego se cierra. He actualizado drivera, desinstalado actualozaciones y ya no se que narices mas hacer. Se esta cubriendo de gloria MS desde que saco este juego en Pc. Todo problemas.
Alguien sabe a que podria deberse? Alguna solucion?
Un saludo

baja cualquier app gratis de la store e intenta jugar después,a veces con esa tontería funciona de nuevo

Muchisimas gracias compañero!!! Ya me funciona de nuevo. Me parece increible que funcione con una chorrada como esta. Me baje la app de Speedtest, la trastee un poco, luego abri el Forza y Bingo!! No termino de entender el porque pero para otra vez ya se que tengo que hacer. Lo dicho, gracias por tu ayuda!!!!


La tienda de Microsoft es sin duda la peor de las que hay, con el dinero que tienen y no son capaces de hacer una plataforma de juego estable.
@xTheDoctor menudo truño de tienda tenemos!!! [qmparto] [qmparto]
Por si a alguien le sirve. Tenía el error que o me dejaba jugar online, tras leer muchos tutoríales e historias al final se soluciono deshabilitando el dmz del router. Tenía el dmz puesto para la ip del equipo y simplemente deshabilitarlo lo ya todo funciona guay.
Tengo fibra con jazztel con el router blanco que se pone de pie sin antenas. (Es router + ONT, es decir, la fibra se conecta ahí directamente)
¿A alguien con un volante Logitech G920 le funciona el FFB en el Forza 7? El volante y pedales funcionan, tengo el G920 seleccionado en el menú del juego, pero no transmite resistencia ni ningún efecto. Con el resto de juegos que he probado funciona todo correctamente, en el foro oficial nadie me contesta con alguna solución.

Edito: solucionado desinstalando los drivers del volante y vuelta a empezar.
Buenas compañeros,

Una duda, siempre he jugado con xbox y el live siempre funciona bien. Ahora he decidido comprar el F7 para PC y tengo problemas jugando online con amigos que juegan desde xbox one. Se me desconecta en medio de la partida o simplemente en la sala de multijugador me conecto y al instante pierdo la conexión. Tengo los puertos abiertos del router del live para la ip del ordenador (no se si es necesario en PC) ya no se que hacer más. Tengo buena conexión con un ping muy bajo y me funciona todo bien menos el juego online en F7...

Me podeis ayudar? Gracias!
Tenia ganas de un juego de coches , me lo apunto
Hay mucha diferencia de jugar a en tv 1080p a pasar a una 4k? Lo habeis probado en este juego?
hola estoy con la demo del juego y me encuentro con dos cosas....

una hay como un retraso entre lo que hace el volante (un t300) y lo que aparece en pantalla (animacion del volante)

y otra solo tienen 180º los coches? no hay una simulacion real de grados de volante? con el t300 solo gira 90º hacia cada sentido... alguna idea?
es por que es la demo? alguien juega con un t300 y le va bien?

un saludo
Prometheus06 escribió:hola estoy con la demo del juego y me encuentro con dos cosas....

una hay como un retraso entre lo que hace el volante (un t300) y lo que aparece en pantalla (animacion del volante)

y otra solo tienen 180º los coches? no hay una simulacion real de grados de volante? con el t300 solo gira 90º hacia cada sentido... alguna idea?
es por que es la demo? alguien juega con un t300 y le va bien?

un saludo


Sobre el retraso de ni idea, puedes probar a quitar el Vsync o similares a ver si notas mejoría.

Sobre el tema de los grados el juego está hecho así, al menos cuando lo jugué yo que fueron las primeras semanas y en parte dejé de jugarlo por eso, me gusta jugar con la camara interior del volante pero que solo tenga esos grados me tira muchísimo para atrás.
Darkcaptain escribió:
Prometheus06 escribió:hola estoy con la demo del juego y me encuentro con dos cosas....

una hay como un retraso entre lo que hace el volante (un t300) y lo que aparece en pantalla (animacion del volante)

y otra solo tienen 180º los coches? no hay una simulacion real de grados de volante? con el t300 solo gira 90º hacia cada sentido... alguna idea?
es por que es la demo? alguien juega con un t300 y le va bien?

un saludo


Sobre el retraso de ni idea, puedes probar a quitar el Vsync o similares a ver si notas mejoría.

Sobre el tema de los grados el juego está hecho así, al menos cuando lo jugué yo que fueron las primeras semanas y en parte dejé de jugarlo por eso, me gusta jugar con la camara interior del volante pero que solo tenga esos grados me tira muchísimo para atrás.



almenos no soy yo... es que el juego solo tiene 180º ... menos mal.... pues nada descartado.... a ver si el 8 va mejor...
Prometheus06 escribió:
Darkcaptain escribió:
Prometheus06 escribió:hola estoy con la demo del juego y me encuentro con dos cosas....

una hay como un retraso entre lo que hace el volante (un t300) y lo que aparece en pantalla (animacion del volante)

y otra solo tienen 180º los coches? no hay una simulacion real de grados de volante? con el t300 solo gira 90º hacia cada sentido... alguna idea?
es por que es la demo? alguien juega con un t300 y le va bien?

un saludo


Sobre el retraso de ni idea, puedes probar a quitar el Vsync o similares a ver si notas mejoría.

Sobre el tema de los grados el juego está hecho así, al menos cuando lo jugué yo que fueron las primeras semanas y en parte dejé de jugarlo por eso, me gusta jugar con la camara interior del volante pero que solo tenga esos grados me tira muchísimo para atrás.



almenos no soy yo... es que el juego solo tiene 180º ... menos mal.... pues nada descartado.... a ver si el 8 va mejor...


Es el juego que es así. No creo que en el 8 se molesten en nada en lo que a configurar volantes se refiere...por mucha farandula alrededor, esto es un arcade de conducción y lo paren pensando en el pad de la xbox. Lo demas, relleno y adorno. [beer]
Papeitor escribió:Buenas compañeros,

Una duda, siempre he jugado con xbox y el live siempre funciona bien. Ahora he decidido comprar el F7 para PC y tengo problemas jugando online con amigos que juegan desde xbox one. Se me desconecta en medio de la partida o simplemente en la sala de multijugador me conecto y al instante pierdo la conexión. Tengo los puertos abiertos del router del live para la ip del ordenador (no se si es necesario en PC) ya no se que hacer más. Tengo buena conexión con un ping muy bajo y me funciona todo bien menos el juego online en F7...

Me podeis ayudar? Gracias!



Nadie?
No entiendo muy bien porque el juego no hace uso de la velocidad de la memoria de la gráfica... tanto la memoria como la cpu de la gráfica se mantienen a frecuencias por debajo del máximo mientras juego, el juego va a 60 fps sin problemas, pero es raro, no me acostumbra a pasar en ningún juego, la gráfica es una 980ti xtreme.
jordi1986 escribió:No entiendo muy bien porque el juego no hace uso de la velocidad de la memoria de la gráfica... tanto la memoria como la cpu de la gráfica se mantienen a frecuencias por debajo del máximo mientras juego, el juego va a 60 fps sin problemas, pero es raro, no me acostumbra a pasar en ningún juego, la gráfica es una 980ti xtreme.


Yo con la 1070 lo tiro a 4k todo en ULTRA 60fps estables como una roca...

esta bien parido el juego en este aspecto [beer]
1424 respuestas