[HO] Forza Motorsport 7

hola,tengo problemas de rendimiento,no me sube de 30 fps y da igual que configuración ponga,no me sube de 30 ni en calidad baja...
tengo un i7 septima generación con una gtx 1070,los otros juegos me van genial
Algún sitio recomendado para pillarlo que no sea la store? 100 pavos me parece una burrada ¬_¬
Lo mejor es pillarlo en el foro con un grupo de personas. Sale a 9 euros y lo tenéis para jugar en vuestro pc con vuestra cuenta.
xaniko escribió:Algún sitio recomendado para pillarlo que no sea la store? 100 pavos me parece una burrada ¬_¬

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s11210
gracias a todos!

Otro tema, los sonidos no parecen muy currados... que sensaciones tenéis?
xaniko escribió:Algún sitio recomendado para pillarlo que no sea la store? 100 pavos me parece una burrada ¬_¬

Yo pille en la conjunta de este foro y encantado 8 euros y poco
¿El pase vip merece realmente la pena? Es que la Deluxe es su única diferencia junto con el pack de coches de F&F 8 que no me atrae mucho...
@Strait Yo no se si es muy buena idea recomendarle a todo el mundo pillarlo en conjuntas, no te lo digo por ti ni nada solo es una reflexion(cada vez que entro al hilo veo que alguien lo recomienda a otros), ya que es algo muy personal al final, hay gente que lo quedra tener en propiedad, pero luego hay otros temas como el compartirlo con gente que ni conoces que aunque no tiene por que pasar nada aveces hay lios, por no hablar de que cualquier dia nos cambian las condiciones y a ver que pasa.

No se yo creo que no es un tema como para recomendarle a todo el mundo como lo mas normal. Salud
-InMortal- escribió:@Strait Yo no se si es muy buena idea recomendarle a todo el mundo pillarlo en conjuntas, no te lo digo por ti ni nada solo es una reflexion(cada vez que entro al hilo veo que alguien lo recomienda a otros), ya que es algo muy personal al final, hay gente que lo quedra tener en propiedad, pero luego hay otros temas como el compartirlo con gente que ni conoces que aunque no tiene por que pasar nada aveces hay lios, por no hablar de que cualquier dia nos cambian las condiciones y a ver que pasa.

No se yo creo que no es un tema como para recomendarle a todo el mundo como lo mas normal. Salud


Creo que eso lo tendrá en cuenta cualquiera que se interese en pillarlo en conjuntas, pero valiendo el juego 100€ con los DLCs y no habiendo alternativas de importación que merezcan la pena o páginas de keys no puedo recomendar otra cosa.
Strait escribió:
-InMortal- escribió:@Strait Yo no se si es muy buena idea recomendarle a todo el mundo pillarlo en conjuntas, no te lo digo por ti ni nada solo es una reflexion(cada vez que entro al hilo veo que alguien lo recomienda a otros), ya que es algo muy personal al final, hay gente que lo quedra tener en propiedad, pero luego hay otros temas como el compartirlo con gente que ni conoces que aunque no tiene por que pasar nada aveces hay lios, por no hablar de que cualquier dia nos cambian las condiciones y a ver que pasa.

No se yo creo que no es un tema como para recomendarle a todo el mundo como lo mas normal. Salud


Creo que eso lo tendrá en cuenta cualquiera que se interese en pillarlo en conjuntas, pero valiendo el juego 100€ con los DLCs y no habiendo alternativas de importación que merezcan la pena o páginas de keys no puedo recomendar otra cosa.

totalmente deacuerdo yo lo pille por conjunta por lo mismo ,me parece una pasada a lo que vamos encaminados a pagar por los juegos
Si es cierto que es una pasada el precio de este juego pero el link que puse mas atras la ultimate esta por 82 euros. Aun así es una ida de la olla.

https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jue ... box-one-pc
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
den escribió:Si es cierto que es una pasada el precio de este juego pero el link que puse mas atras la ultimate esta por 82 euros. Aun así es una ida de la olla.

https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jue ... box-one-pc


En la misma página se encuentra la edición normal a 52 euros. También carilla.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Ya esta el pack de coches de noviembre en la store de microsoft

PD: Me ha dejado de funcionar la vibración del mando....
Una agradable sorpresa el último update. Ahora, tocando madera, todo funciona muchiiisimo mejor. Los menús son otro mundo, todo rapididto y fluido, (la carga de las imagenes de los coches todavia petardea un poco en mi caso, pero nada que ver con antes).

En carrera todo perfecto, fluido, un gusto la verdad. Ahora ya si va estando a la altura de lo que debe ser su funcionamiento. Espero que lo sigan puliendo a este ritmo hasta solucionar todos los problemas para todos los jugadores que los sufren.
Hace poco instale el juego con el vomitivo windows store y tube una instalación fallida, a consecuencia de esto perdí casi 20GB del SSD principal que tengo instalado el sistema operativo, windows 10, sigo sin poder recuperar el espacio de la primera instalacion fallida y no se donde estan esos 20GB para recuperarlos.

Reintento una segunda instalación y, esta vez la instalacion se completa correctamente, pero me han volado otros 20GB mas, un total de 40GB.

Entonces lo que no entiendo es porque instalo el FM7 en el disco SSD que tengo para los juegos, en este caso seria la unidad E: y me desaparece de la unidad C: los 40GB que es donde esta el sistema operativo, lo peor de todo es que sigo sin saber donde se esconden esos 40GB acumulativos.

En el windowsApps de C: no hay nada y directorios ocultos tampoco encuentro nada.

Espero que alguien me pueda echar un cable para solucionarlo, gracias.
Yo estoy hasta las narices del Windows Store. Qué P**a M***** de aplicación! Llevo desde que salió intentando descargarlo. Y cada vez que apago el PC se me reinicia la descarga! [+furioso] [+furioso] Soy yo al único que le pasan estas cosas?

Desde que me mudé, aquí sólo llega ADSL de 6 Megas (Hasta que acaben de instalar la Fibra por aquí), y no hay manera, es desesperante [enfado1] Con lo contento que estaba antes yo con mis 300Megas con R... [mad]
@mixjosef de siempre desde que existe, la basura de tienda de MS y su basura malintencionada de aplicaciones universales windows (eufemismo para "juegos capados estilo consola") funciona asi amigo.

Vamos, con todo el cariño del mundo, que estas haciendo el tonto, si te he entendido bien. Cada vez qe cortes la descarga, por apagar el pc, porque se corta internet, o porque lo dejas en pausa demasiado tiempo, la descarga comienza de nuevo.

Vamos, que debes dejarlo encendido del tiron hasta que te baje todo el juego, asegurarte que no está programado el PC para entrar en suspension, y demas. Pero te costará con 6 megas, porque encima, si pasa mas de X tiempo en descarga, los servidores de MS suelen "cortar la descarga", quizá asumiendo que algo ha fallado cuando tarda tanto en bajar todo (dando por hecho que todo cristo tiene fibra a tope vamos).

Hay maneras de bajarlo conservando las descargas parciales, usando jdownloader y algun otro programa, no se exactamente como, investigalo que podria ser una solucion para ti.

@Kin no se que te puede estar pasando con el espacio desaparecido en una unidad donde no estas instalando el juego, ya que yo no noté este hecho, de que se descargase ningun tipo de archivo temporal mas alla del espacio propio que ocupa el juego. Aunque no uso SSD todavia, a ver si te pueden echar un cable.
battman80 escribió:@Kin no se que te puede estar pasando con el espacio desaparecido en una unidad donde no estas instalando el juego, ya que yo no noté este hecho, de que se descargase ningun tipo de archivo temporal mas alla del espacio propio que ocupa el juego. Aunque no uso SSD todavia, a ver si te pueden echar un cable.


Gracias por contestar @battman80, eso pensaba yo que era temporal o algo así y que después de terminar la descarga se liberaría ese espacio, pero nada de nada sigo sin saber y mira que lo sigo intentando averiguar como es posible que haya desaparecido esa cantidad de espacio, y si, no estoy tarado o me imagino cosas, la desaparición de los 40GB esta asociado a la instalación del FM7.

Porque el windows lo tenia recién instalado en limpio (la ultima version Fall Creators) solo ocupaba 23GB tras finalizar la instalación y con todos sus drivers y programas puestos, ahora mismo ronda los 61GB.

De verdad que lo flipo con el windows store este de mierda.
Pues yo me he bajado la demo y apagaba el ordenador a media descarga y cuando lo volvía a encender continuaba donde estaba. Después de jugar al project cars este me parece un arcade, y yo he estado entre los 10 primeros del mundo en tiempos en todos los circuitos en el 2,3, y 4.
Es una pena la política de mierda de ms en todo, al final un gran juego es una mierda de tienda online, eso desde el 4 da mucho mucho asco.
Eso si, gráficamente al lado del project cars2, este me parece una mierda de mucho cuidado, pero pc2 no me gusta nada como se juega demasiado simulador para mi, y por ejemplo pc2 lo de la marcha atrás me parece una cagada que revienta el juego.
Pero de verdad, 52 por el juego pelado, sin un duro en crear y distribuir un formato físico, encima con una instalación de 100gb que ni sabes como y donde te la mete... ,ms en estado puro, son el otro lado de la moneda de nintendo, cutres, guarros y mentirosos de una manera, increíble, en fin, mirare lo de las compras conjuntas...pero por este conjunto de guarradas made in ms pago 20 máximo ni un euro mas.
Finalmente comprado. El juego me está flipando, no jugaba a Forza desde el 2 de 360. Con el equipo de mi firma, consigo en 2K todo Ultra (100% escala resolución que supongo será la nativa de mi monitor), algo más de 70 fps muy estables, muy muy sólidos. No tengo hecho OC en el momento de la prueba ni a la GPU ni a la CPU.
Quizás podría optimizarse más como siempre, pero estoy contento con el resultado. Si pongo escala de resolución dinámica y todo lo demás en Ultra, se me va a los 130 fps.
Un saludo!
¿Es posible jugarlo decentemente a 4K con una RX480 de 8GB?
BigBoss_ escribió:¿Es posible jugarlo decentemente a 4K con una RX480 de 8GB?


En medio igual si..pero no me haría muchas ilusiones...

Una 480 no es para 4k
BigBoss_ escribió:¿Es posible jugarlo decentemente a 4K con una RX480 de 8GB?


https://www.youtube.com/watch?v=pOFrzGzjiKU BUENAS COMPAÑERO! Puedes bajarte la demo y probar por ti mismo, aunque ahora mismo el juego funciona mucho mejor que la demo.

A ver si algun compañero que tenga la misma grafica exactamente te puede dejar el tema mas claro, pero en principio yo diría que si podrias, con resolución 4k y el resto de parametros "dinamicos", el motor del juego te adecuará la calidad y resto de filtros a lo necesario para mover el juego de la mejor manera posible a esa resolución. Como en One X vamos. Otra cosa es que aspires a 4k y ultra, eso ya no se si aguantará siquiera los 30 frames.
Buenas, alguien sabría explicarme lo de la escala de resolución, si mi resolucion nativa es 2k y deseo jugar a ultra en 2k, dejo todo en ultra y la escala de resolución al 100%?
Gracias, un saludo!
Carlosrv14 escribió:Buenas, alguien sabría explicarme lo de la escala de resolución, si mi resolucion nativa es 2k y deseo jugar a ultra en 2k, dejo todo en ultra y la escala de resolución al 100%?
Gracias, un saludo!


Sí, pero tienes que seleccionar la resolución 2k en las opciones del juego (es una opción a parte de la escala de resolución)
Strait escribió:
Carlosrv14 escribió:Buenas, alguien sabría explicarme lo de la escala de resolución, si mi resolucion nativa es 2k y deseo jugar a ultra en 2k, dejo todo en ultra y la escala de resolución al 100%?
Gracias, un saludo!


Sí, pero tienes que seleccionar la resolución 2k en las opciones del juego (es una opción a parte de la escala de resolución)


Ok, gracias. Me resulta raro que me vaya así todo en ultra a 72 fps clavados, es decir a la mitad de los hz de mi monitor.
Kin escribió:Hace poco instale el juego con el vomitivo windows store y tube una instalación fallida, a consecuencia de esto perdí casi 20GB del SSD principal que tengo instalado el sistema operativo, windows 10, sigo sin poder recuperar el espacio de la primera instalacion fallida y no se donde estan esos 20GB para recuperarlos.

Reintento una segunda instalación y, esta vez la instalacion se completa correctamente, pero me han volado otros 20GB mas, un total de 40GB.

Entonces lo que no entiendo es porque instalo el FM7 en el disco SSD que tengo para los juegos, en este caso seria la unidad E: y me desaparece de la unidad C: los 40GB que es donde esta el sistema operativo, lo peor de todo es que sigo sin saber donde se esconden esos 40GB acumulativos.

En el windowsApps de C: no hay nada y directorios ocultos tampoco encuentro nada.

Espero que alguien me pueda echar un cable para solucionarlo, gracias.


son los archivos de optimización de entrega , se puede borrar sin nigún problema , se borran desde aqui Imagen
Carlosrv14 escribió:
Strait escribió:
Carlosrv14 escribió:Buenas, alguien sabría explicarme lo de la escala de resolución, si mi resolucion nativa es 2k y deseo jugar a ultra en 2k, dejo todo en ultra y la escala de resolución al 100%?
Gracias, un saludo!


Sí, pero tienes que seleccionar la resolución 2k en las opciones del juego (es una opción a parte de la escala de resolución)


Ok, gracias. Me resulta raro que me vaya así todo en ultra a 72 fps clavados, es decir a la mitad de los hz de mi monitor.



A mi me pasa igual compi, es algo del juego. Mi monitor es 144hz, y el juego a 72 fijos. Es en el único que me pasa.
Titán_Salvaje_ escribió:son los archivos de optimización de entrega , se puede borrar sin nigún problema , se borran desde aqui Imagen


Gracias por responder a mi problema @Titán_Salvaje_

Es lo primero que hice, intentar liberar espacio porque me ponía en los archivos de optimización de entrega que tenia 13GB ocupados, pero por alguna razón que tampoco entiendo le doy a la pestaña de limpiar archivos de sistema y no hace nada, no libera ese espacio, sigue apareciendo los 13GB ademas de los temporales, miniaturas, tampoco se borran.

Con tuneup y ccleaner, no consigo nada, en serio que con esta ultima actualización de windows 10 son todo putos problemas.
Kin escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:son los archivos de optimización de entrega , se puede borrar sin nigún problema , se borran desde aqui Imagen


Gracias por responder a mi problema @Titán_Salvaje_

Es lo primero que hice, intentar liberar espacio porque me ponía en los archivos de optimización de entrega que tenia 13GB ocupados, pero por alguna razón que tampoco entiendo le doy a la pestaña de limpiar archivos de sistema y no hace nada, no libera ese espacio, sigue apareciendo los 13GB ademas de los temporales, miniaturas, tampoco se borran.

Con tuneup y ccleaner, no consigo nada, en serio que con esta ultima actualización de windows 10 son todo putos problemas.


al darle la primera vez calcula el espacio que se va a liberar y luego hay que darle una segunda vez para borrar definitivamente esos archivos
Titán_Salvaje_ escribió:al darle la primera vez calcula el espacio que se va a liberar y luego hay que darle una segunda vez para borrar definitivamente esos archivos


que va, le habré dado como mas de 7 veces y el resultado es el mismo, no lo borra nunca, siempre bajo privilegios de administrador.
Kin escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:al darle la primera vez calcula el espacio que se va a liberar y luego hay que darle una segunda vez para borrar definitivamente esos archivos


que va, le habré dado como mas de 7 veces y el resultado es el mismo, no lo borra nunca, siempre bajo privilegios de administrador.


pues entonces ni idea , yo he conseguido borrarlo así , lo mismo es por que ya no tengo instalado el juego y se pueden eliminar , quizá esos archivos son necesarios cuando esta instalado
hola os ha funcionado bien la demo?

es normal que tenga retraso entre ell volante (tengo un DFGT) y el movimiento que se ve en pantalla?
regulale la zona muerta de direccion y cuentanos
h725 escribió:regulale la zona muerta de direccion y cuentanos

eso en el propio juego? la demo tiene ese ajuste?
Pregunto que seguro sabéis la respuesta, si compro el juego para la xbox one ese mismo sirve para el pc?, o sea habría que bajarlo y lograrse, no? Sirve cualquier versión? Con la básica ya puedo pata pc o tiene que ser la ultimate o la otra? Gracias anticipadad
elmajor escribió:Pregunto que seguro sabéis la respuesta, si compro el juego para la xbox one ese mismo sirve para el pc?, o sea habría que bajarlo y lograrse, no? Sirve cualquier versión? Con la básica ya puedo pata pc o tiene que ser la ultimate o la otra? Gracias anticipadad

Solo ediciones digitales, si compras la edición física, en cualquiera de sus versiones solo sirve para xbox one.
O sea, ediciones digitales servirian para one y pc, edición física solo xbox one, gracias por la respuesta
podrían meter un poco de rebaja de black friday no? Me parece demasiado abuso pagar lo que vale [+risas]
antes de comprarlo para el portatil asus i7hq 16gb y la 960 creo que tirara , he bajado la demo y no paso del enter , hace el intento pero nada no hay manera, alguna ayuda, plis?, ya no se que tocar, he cambiado el juego de sitio, lo pongo en el ssd, nada. en el hd nada, algo pasa ....

https://youtu.be/sYu7Mqt5d7k
elmajor escribió:antes de comprarlo para el portatil asus i7hq 16gb y la 960 creo que tirara , he bajado la demo y no paso del enter , hace el intento pero nada no hay manera, alguna ayuda, plis?, ya no se que tocar, he cambiado el juego de sitio, lo pongo en el ssd, nada. en el hd nada, algo pasa ....

Me imagino que habrás quitado el MSI afterburner/Rivatunners, no?
@zell1990

pues no, donde desactivo eso, es un asus, desde la bios? en opciones de la grafica no lo encuentro, alguien con asus que lo sepa?
elmajor escribió:@zell1990

pues no, donde desactivo eso, es un asus, desde la bios? en opciones de la grafica no lo encuentro, alguien con asus que lo sepa?

Es el programa de MSI para las temperaturas de la gráfica. En este caso, el RivaTunners es el que daba problemas. Pero lo tienes que tener instalado. Supongo que si no tienes ese programa para medir las temperaturas, no será eso. Lo digo porque a mí mismo me pasaba al principio.
seguire buscandolo por el portatil, a ver si lo encuentro y es eso, exactamente ese programa no lo tengo pero imagino que alguno parecido vendra de serie, mirare en la bios a ver....
elmajor escribió:seguire buscandolo por el portatil, a ver si lo encuentro y es eso, exactamente ese programa no lo tengo pero imagino que alguno parecido vendra de serie, mirare en la bios a ver....

Para para, no toques la bios. Ese programa no creo que venga de serie. Mira en tus programas, pero no creo que sea eso.
Por dios, no toques en la bios, que no es culpa de eso.
ok, no toco la bios, solo era pra chafardear, pues nada seguire googleando a ver si hay solucion....gracias
Sobretodo no pongáis el modo juego de Windows!! ayer lo puse y el juego solo tiraba de dos hilos, y los otros 6 a cero... fue quitarlo y pasó a repartir la carga entre los 8 hilos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Sobretodo no pongáis el modo juego de Windows!! ayer lo puse y el juego solo tiraba de dos hilos, y los otros 6 a cero... fue quitarlo y pasó a repartir la carga entre los 8 hilos.

Un saludo!


¿Eso existe? ¿Como se puede cambiar?
arbona escribió:
jordi1986 escribió:Sobretodo no pongáis el modo juego de Windows!! ayer lo puse y el juego solo tiraba de dos hilos, y los otros 6 a cero... fue quitarlo y pasó a repartir la carga entre los 8 hilos.

Un saludo!


¿Eso existe? ¿Como se puede cambiar?

Con la última actualización se activa en la barra que se abre mientras estás ejecutando el juego dándole a ctrl+G, de inicio me salía desactivado y yo lo activé para ver si había mejora, y el juego me iba como a 15 fps... [carcajad] desactivándolo pasa a ir perfecto, como iba antes.
1424 respuestas