[HO] Forza Motorsport - 2023

Vancete escribió:
Deja la droga. Con una 4070 y un 5800x en 1440p, 100% de resolución y RT activado con RTAO en medio va a 90fps.



¿La comprension lectora que tal, bien?. El chico ese estaba preguntando con todo en Ultra (se supone que el RT tambien en Ultra). Y con el RT en Ultra y todo en Ultra a 1440p una 4070 no pasa de los 40 fps, asi de sencillo.
Los que os quejáis del juego, gráficos y demás. Supongo que jugareis con mando pq vamos con volante en simulación sin ayudas es una puta gozada. (Y con vista cabina). Y el online una maravilla vamos.

Y gráficamente no es como el trailer pero se ve mejor q iracing y aveces mejor q forza 7, vamos la iluminación le da mil vueltas al 7.

O tendré yo otro juego. Y eso q gráficamente lo te go todo en auto sin poder tocar nada pq si no se crashea. Vamos q poniéndolo todo fino se ve mejor pero no puedo jugarlo de momento así
Elimendez escribió:Los que os quejáis del juego, gráficos y demás. Supongo que jugareis con mando pq vamos con volante en simulación sin ayudas es una puta gozada. (Y con vista cabina). Y el online una maravilla vamos.

Y gráficamente no es como el trailer pero se ve mejor q iracing y aveces mejor q forza 7, vamos la iluminación le da mil vueltas al 7.

O tendré yo otro juego. Y eso q gráficamente lo te go todo en auto sin poder tocar nada pq si no se crashea. Vamos q poniéndolo todo fino se ve mejor pero no puedo jugarlo de momento así


iRacing tiene ya 15 años, que se dice pronto, y aunque han ido actualizando su "engine" (no se ve igual ahora que en sus primeros años) su prioridad no son los graficos, antes van las fisicas, la simulacion y la jugabilidad.

Video de los daños de su ultimo parche (cada 3 meses, junto con cada nueva temporada, hay parche gordo)

El tema daños es increible, entiendo que hay fabricantes de coches que no quieren saber nada de ver sus coches destrozados en un videojuego pero es que en la época de PS2 hubiese sido impensable un juego de rallies sin daños y a dia de hoy nos venden los daños como si fuera una evolución.
chris76 escribió:Aqui por lo que hos leo hay un problema con las diferentes configuraciones de hardware porque no puede ser que mi equipo sea mucho mas modesto que el de la mayoria y no tenga vuestros problemas

Lo tengo todo en automático tal cual me detecto solo subi la resolución a 3440x1440p y en carrera estoy entre 60/65 fps continuamente,ni se me ve borroso ni tengo tirones,mi equipo es el siguiente:

Ryzen 5600
Rtx 3060 12gb (que los llena practicamente)
16gb 3600mhz
SSd 980 pro

Si lo pongo todo en ultra apenas me llega a 30 fps pero puesto por defecto la verdad que en mi caso estoy muy contento como se me ve


Puedes poner captura? Porque ami, todo ultra con una 4080, solo me usa 5 gigas de vram.. lo cual es, rarísimo
Sylvestre escribió:
Elimendez escribió:Los que os quejáis del juego, gráficos y demás. Supongo que jugareis con mando pq vamos con volante en simulación sin ayudas es una puta gozada. (Y con vista cabina). Y el online una maravilla vamos.

Y gráficamente no es como el trailer pero se ve mejor q iracing y aveces mejor q forza 7, vamos la iluminación le da mil vueltas al 7.

O tendré yo otro juego. Y eso q gráficamente lo te go todo en auto sin poder tocar nada pq si no se crashea. Vamos q poniéndolo todo fino se ve mejor pero no puedo jugarlo de momento así


iRacing tiene ya 15 años, que se dice pronto, y aunque han ido actualizando su "engine" (no se ve igual ahora que en sus primeros años) su prioridad no son los graficos, antes van las fisicas, la simulacion y la jugabilidad.

Video de los daños de su ultimo parche (cada 3 meses, junto con cada nueva temporada, hay parche gordo)



Ahí es donde quiero llegar, nadie se queja de los gráficos. Aquí en cambio en el Forza todos le echan mierda y nadie habla del buen control de los coches y cada uno diferentes, por eso digo.
A mi ahora me va graficamente mejor, ya no veo tan notorio al blur tan feo que tenia antes, mucha diferencia noto, no igual como el trailer pero bastante mejor
A mí hoy me ha vuelto a crashear en mitad de un entreno a pesar de tener todos los settings gráficos en predefinido
Buenas

Alguien tiene problemas para iniciarlo?

Lo ejecuto y después de la primera pantalla de la fotosensibilidad se cierra, he reinstalado en dos discos duros diferentes, reiniciado y nada

Alguna idea de que puede estar fallando?

Gracias
Seré breve , en su día disfrute muchísimo de esta saga pero creo que cuando te metes en PC y descubres lo que es simulación tirando a realista ,si te gusta más …Esto lo dejas , lo he querido probar este a ver qué tal , aparte de ser un desastre en rendimiento ,qur debe salir un parche/s si o si o ellos verán …Al volante ( juego con fanatec y cockpit aluminio ) ha mejorado algo en sensaciones pero vamos no es lo más ni por asomo ,no explota ni aprovecha lo que puede dar un buen volante , sensaciones , respuesta ….ni de coña y esto cualquiera que este metido en simracer lo sabe ni creo esta gente lo pretenda , mayoritariamente creo estas sagas lo juega la gente con mando , es lógico.

De todas formas, esto sigue siendo simcade o simarcade ;Visto lo visto no creo eso cambie jamás ,cada uno en su sitio, que está bien eh ,para gustos…Y tiene su público obviamente ,junto a GT , así que genial.
Por cierto lo del sonido , no se porque no copian en ese sentido a simuladores como RFactor2 ;ACC o Automobilista2 donde la diferencia es brutal e inmensamente mejor , el día y la noche.

Más allá de todo esto , lo dije al principio , es un desastre en rendimiento y visualmente….Sera cuestión de gustos , mi percepción ….pero por momentos Assetto Corsa Competizione o Autmobilista 2 se ven mejor , brutales por momentos .
A ver si arreglan cosas porque lo necesita si o si.
Como final y en mi opinión me da la sensación ,de cierto estancamiento en la saga, más después de tantos años de pausa.Cada día estoy más convencido que a MS ,le importa muchísimo más todo su ecosistema que sus juegos .

Saludos jugones [beer]
Ojo porque a mí una vez me ha iniciado el juego y la GPU no pasaba del 60%, me ha tocado reiniciar.

Para jugar con volante. Cambiáis algún ajuste?
Probado en la steam deck con windows y a mi me va mejor que el FH5. La verdad que me ha gustado bastante. Hoy lo instalare en el PC a ver que tal.
neox3 escribió:
chris76 escribió:Aqui por lo que hos leo hay un problema con las diferentes configuraciones de hardware porque no puede ser que mi equipo sea mucho mas modesto que el de la mayoria y no tenga vuestros problemas

Lo tengo todo en automático tal cual me detecto solo subi la resolución a 3440x1440p y en carrera estoy entre 60/65 fps continuamente,ni se me ve borroso ni tengo tirones,mi equipo es el siguiente:

Ryzen 5600
Rtx 3060 12gb (que los llena practicamente)
16gb 3600mhz
SSd 980 pro

Si lo pongo todo en ultra apenas me llega a 30 fps pero puesto por defecto la verdad que en mi caso estoy muy contento como se me ve


Puedes poner captura? Porque ami, todo ultra con una 4080, solo me usa 5 gigas de vram.. lo cual es, rarísimo

Claro,dime que captura quieres que pase y donde la hospedo y la pongo,a mi el after burner me marca mas de 11gb de vram y el 5600 como de normal.sobre el 30% de uso como en todos los juegos

Lo subire al hilo tecnico
Sylvestre escribió:
Elimendez escribió:Los que os quejáis del juego, gráficos y demás. Supongo que jugareis con mando pq vamos con volante en simulación sin ayudas es una puta gozada. (Y con vista cabina). Y el online una maravilla vamos.

Y gráficamente no es como el trailer pero se ve mejor q iracing y aveces mejor q forza 7, vamos la iluminación le da mil vueltas al 7.

O tendré yo otro juego. Y eso q gráficamente lo te go todo en auto sin poder tocar nada pq si no se crashea. Vamos q poniéndolo todo fino se ve mejor pero no puedo jugarlo de momento así


iRacing tiene ya 15 años, que se dice pronto, y aunque han ido actualizando su "engine" (no se ve igual ahora que en sus primeros años) su prioridad no son los graficos, antes van las fisicas, la simulacion y la jugabilidad.

Video de los daños de su ultimo parche (cada 3 meses, junto con cada nueva temporada, hay parche gordo)



Superdivertido tener un toque y tener que abandonar la carrera porque el coche ha perdido una rueda o no anda.
Nvidia acaba de lanzar nuevos drivers con soporte para el juego:

Strait escribió:
Sylvestre escribió:
Elimendez escribió:Los que os quejáis del juego, gráficos y demás. Supongo que jugareis con mando pq vamos con volante en simulación sin ayudas es una puta gozada. (Y con vista cabina). Y el online una maravilla vamos.

Y gráficamente no es como el trailer pero se ve mejor q iracing y aveces mejor q forza 7, vamos la iluminación le da mil vueltas al 7.

O tendré yo otro juego. Y eso q gráficamente lo te go todo en auto sin poder tocar nada pq si no se crashea. Vamos q poniéndolo todo fino se ve mejor pero no puedo jugarlo de momento así


iRacing tiene ya 15 años, que se dice pronto, y aunque han ido actualizando su "engine" (no se ve igual ahora que en sus primeros años) su prioridad no son los graficos, antes van las fisicas, la simulacion y la jugabilidad.

Video de los daños de su ultimo parche (cada 3 meses, junto con cada nueva temporada, hay parche gordo)



Superdivertido tener un toque y tener que abandonar la carrera porque el coche ha perdido una rueda o no anda.


Es lo que tienen los simuladores [+risas]
anavas44 escribió:Nvidia acaba de lanzar nuevos drivers con soporte para el juego:



Yo he actualizado y me va de culo ahora, cuando antes me iba bien [+risas]
@NMansell92 si tú te crees que esto es el fruto de 6 años de desarrollo vas muy fuera de juego. Si crees que fuera de sacarte la pasta en ediciones ultimate y que todo esté en macrófagos olvídate.

Jugar en pc a 60hz matame por favor. Entiendo que para mucha gente este juego sea la repanocha. Pero sin duda es otro refritazo , mismamente en este hilo no es una ni dos las personas que dicen que la evolución del 7 a este es muy pequeña.

Disfrútalo , yo prefiero otro tipo de juegos de carreras.
elbuscador escribió:@NMansell92 si tú te crees que esto es el fruto de 6 años de desarrollo vas muy fuera de juego. Si crees que fuera de sacarte la pasta en ediciones ultimate y que todo esté en macrófagos olvídate.

Jugar en pc a 60hz matame por favor. Entiendo que para mucha gente este juego sea la repanocha. Pero sin duda es otro refritazo , mismamente en este hilo no es una ni dos las personas que dicen que la evolución del 7 a este es muy pequeña.

Disfrútalo , yo prefiero otro tipo de juegos de carreras.

Pues cada uno tiene sus gustos que quieres que te diga, yo me lo estoy pasando pirata con mis 45 fps y dando gracias a Dios de poder jugarlo en mi 5600XT que no tenía mucha fe en ella.

Si es una evolución del 7? No, es otro juego totalmente diferente. el FM7 es un juego que no sé por qué, pero le cogí un ascazo que no lo puedo ni ver, lo compré hará tres años y no llevaré ni el 30% del modo campaña, prefiero mil veces jugar al GT5 en la PS3.

Anoche me hice en este Forza unas 24 vueltas de Le Mans con clima variable y el tiempo a x24 y fue una puta locura, no recuerdo haberme divertido tanto en la vida echando una carrera de coches. Ayuda mucho que soy un mancazo nivel pro, me comí tres muros e iba con el rewind quitado, acabé séptimo, prefiero eso que quedar primero a tres vueltas de ventaja.

Esta noche haré lo propio en SPA y no quiero pensar lo que voy a hacer cuando metan Nordschleife, otra cosa que también me alegro de que lo metan más tarde porque entonces es cuando el modo campaña ya ni lo toco.

El sistema de mejorar los coches hasta me gusta, yo prefiero calidad a cantidad, tengo 1500 coches entre FH4 y 5 y 1300 de ellos no han salido del garaje en la vida. Me pasa igual con los GT, pero ahí por lo menos en las fichas de los coches te cuentan su vida, aquí no te dicen ni a qué grupo pertenecen.

El coche que regalan al terminar la primera serie del modo campaña (ese modo que se juega cuando dejas de mirar el puto afterburner) le subí al nivel 29 en esas 24 vueltas, es lo que más me gusta de este juego que te puedes organizar carreras a tu gusto de mil maneras y no son estériles, dan créditos, xp y puntos de mejora para el coche, en el online tengo entendido que también dan puntos de mejora.
@elbuscador de comprensión lectora bien? No he dicho que el juego sea fruto de 6 años de desarrollo (probablemente tenga 2 y medio como mucho), digo que después de 6 años sin un forza obviamente le van a dar soporte.

De lo del multijugador que te comento no dices nada? Y de las físicas? Supongo que es directamente no tenías ni idea de lo que estoy contando ni de como es el juego (que en el online copia directamente iracing y gtsport, cosa que desconocías por completo) y lo que has hecho es entrar al hilo directamente a tirar mierda totalmente de oídas sin probarlo ni 2 minutos, y encima lo comparas con los forza de la 360 [qmparto]

Por cierto lo del cap a 60hz tampoco es cierto, puedes caparlo en multiples de resolución de tu monitor, ejemplo 72, 120,etc. Es muy cutre cierto, pero vés como no tienes ni idea de lo que hablas?

Soy el primero que digo que es una verguenza como han sacado el juego y que lleva diciendo hace tiempo las cosas que no me gustan del mismo (en el hilo de xbox me han tachado de hater de este juego directamente).

Pero decir que el online es una castaña o que el juego no ha evolucionado respecto al último es mentir directamente
@anavas44 Muchas gracias no estaba al tanto, si alguien nota alguna mejoria diga, yo estoy en el currete aun <3
Strait escribió:
Sylvestre escribió:
Elimendez escribió:Los que os quejáis del juego, gráficos y demás. Supongo que jugareis con mando pq vamos con volante en simulación sin ayudas es una puta gozada. (Y con vista cabina). Y el online una maravilla vamos.

Y gráficamente no es como el trailer pero se ve mejor q iracing y aveces mejor q forza 7, vamos la iluminación le da mil vueltas al 7.

O tendré yo otro juego. Y eso q gráficamente lo te go todo en auto sin poder tocar nada pq si no se crashea. Vamos q poniéndolo todo fino se ve mejor pero no puedo jugarlo de momento así


iRacing tiene ya 15 años, que se dice pronto, y aunque han ido actualizando su "engine" (no se ve igual ahora que en sus primeros años) su prioridad no son los graficos, antes van las fisicas, la simulacion y la jugabilidad.

Video de los daños de su ultimo parche (cada 3 meses, junto con cada nueva temporada, hay parche gordo)



Superdivertido tener un toque y tener que abandonar la carrera porque el coche ha perdido una rueda o no anda.

Yo lo prefiero a apoyarme en el que me dé la gana o golpearle y seguir como si nada.
hh1 escribió:
Strait escribió:
Sylvestre escribió:
iRacing tiene ya 15 años, que se dice pronto, y aunque han ido actualizando su "engine" (no se ve igual ahora que en sus primeros años) su prioridad no son los graficos, antes van las fisicas, la simulacion y la jugabilidad.

Video de los daños de su ultimo parche (cada 3 meses, junto con cada nueva temporada, hay parche gordo)



Superdivertido tener un toque y tener que abandonar la carrera porque el coche ha perdido una rueda o no anda.

Yo lo prefiero a apoyarme en el que me dé la gana o golpearle y seguir como si nada.


Has jugado poco a este por lo que veo. Aquí te rozas con alguien y te enganchas con él perdiendo bastante tiempo. Penalizan muy bien este tipo de conductas. Yo recuerdo en mi época de rFactor 1 y 2 de tener que abandonar en las últimas vueltas de carreras largas. Era jodidísimo y te vas con sensación de haber perdido el tiempo.
Por eso existen simuladores y "simcades"...


He jugado una hora y pico y oye, no me disgusta, aunque noto que le falta... algo. Hay mejora, muchísima con respecto a FM7, pero todavía le falta un algo que digas ahora si que si, da la sensación de que al juego le dan 6 meses más y sacan algo mucho más redondo.
Joder soy al único que el juego le sale con artefactos, la carretera se vuelve transparente y se ve de pena?
Yo tengo un problema con el portatil.... tengo una gtx 1650, pero el juego me coge la integrada del Ryzen que es una Vega 10... aun así el juego me va a 30 fps y con una calidad bastante decente, pero mirando la prueba utiliza la grafica integrada... alguien sabe como puedo poner la dedicada¿? Intento poner la aplicacion de Forza en el panel de control de Nvidia pero me dice que no tiene permisos para acceder... Alguna solución¿? Un saludo y gracias :D
Como se nota que ha entrado todo el mundo al online...ahora espero que el sistema de limpieza funcione
NMansell92 escribió:@elbuscador de comprensión lectora bien? No he dicho que el juego sea fruto de 6 años de desarrollo (probablemente tenga 2 y medio como mucho), digo que después de 6 años sin un forza obviamente le van a dar soporte.

De lo del multijugador que te comento no dices nada? Y de las físicas? Supongo que es directamente no tenías ni idea de lo que estoy contando ni de como es el juego (que en el online copia directamente iracing y gtsport, cosa que desconocías por completo) y lo que has hecho es entrar al hilo directamente a tirar mierda totalmente de oídas sin probarlo ni 2 minutos, y encima lo comparas con los forza de la 360 [qmparto]

Por cierto lo del cap a 60hz tampoco es cierto, puedes caparlo en multiples de resolución de tu monitor, ejemplo 72, 120,etc. Es muy cutre cierto, pero vés como no tienes ni idea de lo que hablas?

Soy el primero que digo que es una verguenza como han sacado el juego y que lleva diciendo hace tiempo las cosas que no me gustan del mismo (en el hilo de xbox me han tachado de hater de este juego directamente).

Pero decir que el online es una castaña o que el juego no ha evolucionado respecto al último es mentir directamente

Primero no hablas de los forzas de 360 asi porque son de lo mejor que se ha hecho nunca en consola sobretodo el 2 que hizo que GT espabilara. Acerca del online he posteado anteriormente y un usuario me lo indico hace meses. Lo he probado y repito misma mierda con distinto collar, no voy a profundizar mas porque si desconoces el cap en el online dado al bug que comento un compañero y justamente yo cite.
El online :
https://www.dexerto.com/forza/forza-mot ... k-2320955/
https://forums.forza.net/t/60-fps-an-op ... ion/622280
En la pagina anterior tienes mi benchmark del juego en dos resoluciones y ahora estoy instalando la actu para ver si hay cambio. Por favor no digas chorradas. Y sobretodo no hables asi de Forza motorsport 2,3 y 4.

Los drivers mejoran ligeramente el rendimiento
Imagen
Imagen
@elbuscador Misma mierda con distinto collar? Acaso en los anteriores Forza había carreras programadas en calendario? Había penalizaciones en tiempo real y emparejamiento por licencias de habilidad y rango? Había estrategias en pit y diferentes compuestos de neumáticos con rendimiento totalmente diferente? Había carreras de más de 3 o 4 vueltas? Había ciclo dinámico de día noche, lluvia "real"? Había sesiones de práctica, clasificación para la parrilla, goma acumulada en pista??

Si esto te parece "lo mismo" que había anteriormente, enhorabuena.

Los forza de 360 los jugué literalmente miles de horas participando activamente en la comunidad oficial, ganando concursos incluso de T10 y corriendo campeonatos privados, sé perfectamente como eran y la perspectiva que juega la nostalgia, eran excelentes juegos de coches y muy, muy regulares juegos de carreras. Este es el primero juego de la saga que intenta a su manera ser un juego principalmente de carreras y en el que se puede correr bien.

Del artículo que enlazas, que parece que no te has molestado en leer:

Interestingly, when playing at a higher refresh rate the frame rate lock is increased. At 144Hz it’s bumped up to 72 FPS and this can climb into triple figures with even higher refresh rates.
Con cualquier monitor de 240hz te pones en 120fps en el multi
@NMansell92 Lee los comentarios en multiplayer el juego esta limitado porque no han sabido igualar el pacing con altas tasas de refresco. Si juegas a mas frames haces tiempos menores porque si.

Y sobretodo no digas que no es lo mismo, te metes en un partida y te entran las mismas ganas de pirarte que pasaba en el 3,4. Al final donde se iba todo el mundo al pgr4 que eran mas limpios que en el forza. Que era literalmente injugable y sigue asi, pero bueno sigue disfrutandolo sin increparme.

Un compañero por encima de mi quejandose , que te pasa mansell tan fan de forza y ni te lees a los compañeros de arriba ?
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:
Superdivertido tener un toque y tener que abandonar la carrera porque el coche ha perdido una rueda o no anda.

Yo lo prefiero a apoyarme en el que me dé la gana o golpearle y seguir como si nada.


Has jugado poco a este por lo que veo. Aquí te rozas con alguien y te enganchas con él perdiendo bastante tiempo. Penalizan muy bien este tipo de conductas. Yo recuerdo en mi época de rFactor 1 y 2 de tener que abandonar en las últimas vueltas de carreras largas. Era jodidísimo y te vas con sensación de haber perdido el tiempo.

No estoy hablando de este.Hablaba en general.
Yo prefiero que en cuestión de golpes y accidentes ,sea rlo más real posible,porque sdí, se intentará correr más limpio.
Joder debe de ser que vengo del Motorfest, que por cierto me ha sorprendido para bien, pero obviamente este q es mas simulación no le cojo el tranquillo, igualmente he hecho 2 carreras, tengo que darle más [beer]
¿no se os cuelga en "aplicando mejora"? no se cuantas veces he repetido carreras porque se me queda pillado en esa pantalla y tengo que tirar de alt+f4 y volver a iniciar el juego... y repetir la carrera...
Hola.

Estoy apunto de volverme loco pero NECESITO que no me salga la telemetría simplemente al girar. Entiendo que tiene que ser alguna mierda del mando (Xbox One por cable) pero ni quitando las teclas rápidas de la cruceta de va.

Cada curva que hago me salta la telemetría de las narices.

EDITO: Vale, ya veo que es cuando le doy a abajo en el stick izquierdo pero no hay manera de quitarlo... por mi manera de jugar le doy muchas veces, la verdad es que esta puta parida me está quitando las ganas de jugar.

A ver si alguien puede echarme un cable, mil gracias!
DarkSieg escribió:Yo por más que toco opciones con un ryzen 3700x y una 3070 a 2K no llega a 60fps ,el dlss por lo que veo aunque lo active no hace nada ,toque lo que toque lo veo borroso y las rascadas son insufribles antes y después de acabar la carrera …todo lo contrario a Series X que es un lujo como se ve ,me toca mucho la moral por que el volante solo me vale en PC y PS5 ,espero que parcheen el juego,joder si es que FH5 era una gozada la optimización y es un mundo abierto


Me pasa como a ti, un 5700x y una 3070 y no va nada bien. Mañana enchufaré la series X a ver si va mejor que el PC
Probado el juego tanto en Xbox como PC y bastante decepcionado con las gráficos, bajo mi punto de vista Horizon 5 se ve mejor.
En el último vídeo de Digital Foundry son muy críticos respecto a el apartado gráfico del juego.
Gente, una pregunta. El juego me va perfecto, pero las escenas de antes de la carrera me va a tirones. Luego en carrera muy fluido, sin tirones. Sabéis si es cosa del juego? Tengo una 3060ti con un i7 y juego a 1080, todo en ultra.
Ahora con los drivers nuevos de nvidia la cosa a mejorado bastante,ya tengo 60 fps constantes y se ve mucho mas nitido que anoche....recomendar que en rendimiento objetivo pongais 60 fps sin vsync para que se quiten los tirones de principio y final de carrera, añadir que Hakone de noche con tormenta intensa es una pasada como se refleja todo
Despues de probar otro rato, instalar los drivers y demas, una cosa esta clara o al menos en mi caso, el juego como mejor se ve es sin ningún tipo de DLSS, sin nada de RT y con el upscaling al 200%, es la unica forma de que se vea perfecto y con menos imperfecciones.

Jugando en 1080p yo diria que es la mejor opcion. Luego ya dependerá del equipo de la gente claro esta.

Por cierto la profundidad de campo tan agresiva que le han metido a que cojones se debe? Se les ha ido de las manos esto.
elbuscador escribió:Y sobretodo no digas que no es lo mismo, te metes en un partida y te entran las mismas ganas de pirarte que pasaba en el 3,4. Al final donde se iba todo el mundo al pgr4 que eran mas limpios que en el forza. Que era literalmente injugable y sigue asi, pero bueno sigue disfrutandolo sin increparme.


Veo que no contestas a nada de lo que expongo, te limitas a decir que es lo mismo y que es una mierda sin dar ningún motivo razonable.

Literalmente injugable? [carcajad]



Minuto 10:25 o el 12:50 ejemplifica muy bien la diferencia de este juego con cualquier forza anterior, donde era literalmente imposible hacer la primera curva de nurb

Por mi parte lo dejo aquí, venga hasta luego [oki]
parrhieu escribió:Hola.

Estoy apunto de volverme loco pero NECESITO que no me salga la telemetría simplemente al girar. Entiendo que tiene que ser alguna mierda del mando (Xbox One por cable) pero ni quitando las teclas rápidas de la cruceta de va.

Cada curva que hago me salta la telemetría de las narices.

EDITO: Vale, ya veo que es cuando le doy a abajo en el stick izquierdo pero no hay manera de quitarlo... por mi manera de jugar le doy muchas veces, la verdad es que esta puta parida me está quitando las ganas de jugar.

A ver si alguien puede echarme un cable, mil gracias!


Perdonad que me cite, he probado en la Asus Rog y no me pasa :(

También he probado otro mando. Si a alguien se le ocurre solución...
Tengo un problemilla con la cámara interior, la que solo se ve el cuadro y no el volante.

En esa cámara me quedo sin retrovisor (lo tengo activado en el HUD). Juego en PC con un G920 y no me apetecería tener que mover la cámara con un botón cada vez que necesito mirar por el retrovisor.
En opciones se puede configurar cada cámara exáctamente como a ti te guste.
Un saludo
RVNLOFT escribió:En opciones se puede configurar cada cámara exáctamente como a ti te guste.
Un saludo

Ya podían aprender los tipos de gran turismo a darnos las cámaras de persecucion y sus opciones de personalización de Forza.
Vaya diferencia!
Fernialonso88 escribió:
RVNLOFT escribió:En opciones se puede configurar cada cámara exáctamente como a ti te guste.
Un saludo

Ya podían aprender los tipos de gran turismo a darnos las cámaras de persecucion y sus opciones de personalización de Forza.
Vaya diferencia!

Eso es una tontería muy tonta, cada juego es como es, a mí me gustan los dos y muchas cosas del GT7 me gustarían que estuvieran también en el FM y viceversa.
Buenas. Yo no le tenia mucha fe y la verdad que le he dado un rato estas dos tardes y me esta gustando.
No soy un jugador "hardcore" por asi decirlo de juegos de conducción asi que con poco, a veces voy [+risas] [+risas]

De rendimiento pues como siempre podría ir mejor, lo único que he tenido son algunas relentizaciones puntuales en alguna carrera, me imagino que cuando AMD actualice drivers y con alguna actualizacion del juego desapareceran. Del resto me va bastante bien y graficamente tengo poca queja.

Saludos!! [oki] [oki]
zelemin escribió:
Fernialonso88 escribió:
RVNLOFT escribió:En opciones se puede configurar cada cámara exáctamente como a ti te guste.
Un saludo

Ya podían aprender los tipos de gran turismo a darnos las cámaras de persecucion y sus opciones de personalización de Forza.
Vaya diferencia!

Eso es una tontería muy tonta, cada juego es como es, a mí me gustan los dos y muchas cosas del GT7 me gustarían que estuvieran también en el FM y viceversa.


Sera una tontería para ti pero para mí es una opción imprescindible poder personalizar una simple camara, cosa que no tiene el gran tursimo. Para ser el simulador definitivo (como dice su eslogan) deberia ser una opción obligada y mas cuando desde la vista interior de muchos coches no ves una mierda.

Esa opción debería estar en todos los juegos de conducción y mas aun cuando tu mismo te haces llamar simulador (aunque no lo seas).
SECHI escribió:
zelemin escribió:
Fernialonso88 escribió:Ya podían aprender los tipos de gran turismo a darnos las cámaras de persecucion y sus opciones de personalización de Forza.
Vaya diferencia!

Eso es una tontería muy tonta, cada juego es como es, a mí me gustan los dos y muchas cosas del GT7 me gustarían que estuvieran también en el FM y viceversa.


Sera una tontería para ti pero para mí es una opción imprescindible poder personalizar una simple camara, cosa que no tiene el gran tursimo. Para ser el simulador definitivo (como dice su eslogan) deberia ser una opción obligada y mas cuando desde la vista interior de muchos coches no ves una mierda.

Esa opción debería estar en todos los juegos de conducción y mas aun cuando tu mismo te haces llamar simulador (aunque no lo seas).

Tienes toda la razón, también debería ser obligatorio que pudieses cambiar el mapa de combustible, el control de tracción en carrera y otras pocas de cosas que tiene GT7 y este no.
Y no defiendo ni al uno ni al otro me gustan los dos con sus pros y sus contras, lo ideal para mí es que hiciesen un híbrido con las opciones que a mí más me gustan.
No se puede crear una sala en multijugador abierta para jugar con lo que vaya entrando? Y sin tener que palmar la media hora previas de carrera?
Buenas. En breve vamos a hacer campeonatos, pachanga, y demás para el nuevo Forza.

Ya estamos con los registros.

Se permiten ayudas y desgaste y daños en simulación.
Si os interesa decidme y os paso discord
930 respuestas