[HO] Forza Horizon 4

Riplegend escribió:@Alberkin En CDKeys te salen ambas plataformas por que este juego es Play anywhere osea que al comprarlo y vincularlo en tu cuenta de microsoft lo tendrás disponible tanto en xbox one como en pc.


Gracias amigo. Una cosa, hay alguna forma de eliminar esos molestos dientes de sierra? No se si han sacado algun mod o algo. El FFXA no me gusta, emborrona demasiado toda la imagen, solo quiero alisar los dientes de sierra no emborronar toda la imagen
@Alberkin Puedes probar el MSAA o combinar fxaa y MSAA x2
Riplegend escribió:@Alberkin Puedes probar el MSAA o combinar fxaa y MSAA x2


Al final lo dejé en MSAA 8X, si le meto eso mas FXAA ya me pega rascadas por debajo de 60fps mas grandes. en MSAA 8X se ven dientes de sierra en las hojas de los arboles, pero en el entorno en general mas o menos se ve decente. FXAA no me gusta como te comenté porque le quita definicion y se ve todo un poco borroso
@Alberkin Puedes también quitar el msaa y poner 1440p
@Riplegend Mi monitor es 1080p y entre las opciones no he visto ningun tipo de reescalado a mayor resolucion
@Alberkin Se hace con el dsr en el panel de nvidia
Tengo una duda respecto a la venta en subasta de coches. Si consigo un coche en un evento de temporada y luego lo vendo. ¿Al no tenerlo ya en el garaje me lo vuelven a dar como premio?
Sería una buena manera de conseguir créditos pero no me arriesgo a vender un coche de premio y perderlo.
FiftyCent_ESP escribió:Tengo una duda respecto a la venta en subasta de coches. Si consigo un coche en un evento de temporada y luego lo vendo. ¿Al no tenerlo ya en el garaje me lo vuelven a dar como premio?
Sería una buena manera de conseguir créditos pero no me arriesgo a vender un coche de premio y perderlo.

A ver, los eventos no son repetibles a no ser que ese evento vuelva a salir mas adelante.

Vamos, que si vendes tu coche y no sacan un evento con el no lo podras tener(o lo tendras que comprar en la subasta)
Ma92 escribió:Alguien puede tener una idea de por qué este juego a veces me usa más porcentaje GPU que otras usando la misma configuración gráfica, mismas condiciones? Para que os hagáis una idea he hecho la prueba incluso de cerrar y volver a abrir el juego y bajar el porcentaje. De normal está sobre el 40% y otras sube al 60% y no sé por qué :-?


Me cito porque he descubierto el patrón del fallo y es el siguiente: la primera vez que inicio el juego tras encender el ordenador el porcentaje de dispara a ese 60%, si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, vuelve a sus niveles normales. Si reinicio o apago el PC, comienza de nuevo el ciclo y la primera vez que lo ejecuto vuelve al 60%.

Alguien sabe que puede estar pasando? Todo está actualizado a día de hoy.
Pues yo rengo un problema, tengo el juego desde su salida comprado en conjunta , he estado jugando casi todos los dias desde entonces y ahora de repente me exige una cuenta con gold para iniciar el juego, ¿Alguien sabe a que es debido?
Buenas chicos, he retomado el forza horizon 4 despues de un largo tiempo y le estoy dando a la expansion de lego, y he visto q han metido el porsche de speed champions, como leches se consigue?!!
Hay q avanzar bastante en la campaña, pq solo tengo el ferrari de lego y el mini q es con el q empiezas!
Un saludo.
Fernialonso88 escribió:Buenas chicos, he retomado el forza horizon 4 despues de un largo tiempo y le estoy dando a la expansion de lego, y he visto q han metido el porsche de speed champions, como leches se consigue?!!
Hay q avanzar bastante en la campaña, pq solo tengo el ferrari de lego y el mini q es con el q empiezas!
Un saludo.


Esta en:

Un garaje abandonado de esos, debería de aparecerte al final, pero no se, ni recuerdo exactamente cuando se desbloquea ya que los que lo jugamos de salida tuvimos que esperar a que LEGO presentara el juguete
LSRubenS escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas chicos, he retomado el forza horizon 4 despues de un largo tiempo y le estoy dando a la expansion de lego, y he visto q han metido el porsche de speed champions, como leches se consigue?!!
Hay q avanzar bastante en la campaña, pq solo tengo el ferrari de lego y el mini q es con el q empiezas!
Un saludo.


Esta en:

Un garaje abandonado de esos, debería de aparecerte al final, pero no se, ni recuerdo exactamente cuando se desbloquea ya que los que lo jugamos de salida tuvimos que esperar a que LEGO presentara el juguete

Okey! Seguiré avanzando a ver q tal!
Gracias crack!
Sabéis cómo cambiar perfil de juego, formatee y volví a instalarlo y no me sale la partida guardada, y no sé si es por el perfil
coki escribió:Sabéis cómo cambiar perfil de juego, formatee y volví a instalarlo y no me sale la partida guardada, y no sé si es por el perfil

Va relacionado con el perfil que tenia cuando lo jugaste. La partida te la descarga de la nube de microsoft.
En PC te evitas los tiempos de carga tan largos imagino? Me desespera el Battle royale en parte por eso.
roly82 escribió:En PC te evitas los tiempos de carga tan largos imagino? Me desespera el Battle royale en parte por eso.


Pues ya depende, si lo tienes en SSD si. Me acuerdo de probarlo en xbox la semana pasada y fue desesperante, nada que ver.
Si ya son largos en pc con ssd, no me quiero imaginar ya en la xbox
Hay alguna forma de jugando en una pantalla 1080p poner el juego de alguna manera a 4k?
dariancedres escribió:Hay alguna forma de jugando en una pantalla 1080p poner el juego de alguna manera a 4k?

usando el reescalado desde el panel de control de Nvidia.....
Prometheus06 escribió:
dariancedres escribió:Hay alguna forma de jugando en una pantalla 1080p poner el juego de alguna manera a 4k?

usando el reescalado desde el panel de control de Nvidia.....

Y desde AMD?
dariancedres escribió:
Prometheus06 escribió:
dariancedres escribió:Hay alguna forma de jugando en una pantalla 1080p poner el juego de alguna manera a 4k?

usando el reescalado desde el panel de control de Nvidia.....

Y desde AMD?


Prueba desde las opciones del juego a poner el reescalado o resolución dinámica al 200%
Strait escribió:
dariancedres escribió:
Prometheus06 escribió:usando el reescalado desde el panel de control de Nvidia.....

Y desde AMD?


Prueba desde las opciones del juego a poner el reescalado o resolución dinámica al 200%

el problema es que el juego no ofrece esa opcin [mamaaaaa]
dariancedres escribió:
Prometheus06 escribió:
dariancedres escribió:Hay alguna forma de jugando en una pantalla 1080p poner el juego de alguna manera a 4k?

usando el reescalado desde el panel de control de Nvidia.....

Y desde AMD?

En el panel de AMD activa la Super resolución virtual en el apartado de pantalla.
Lazebrazul escribió:@dariancedres https://www.youtube.com/watch?v=wTh_O9BZlGc
https://www.youtube.com/watch?v=7MLr1nijHIo


Tambien metieron hace poco el escalado de enteros:
https://www.youtube.com/watch?v=l3OnRCegjVo
https://www.youtube.com/watch?v=uNVVzHiqKD4

@seco46 Si tiene buena gráfica pues sí, pero como tenga una RX 570 como que le sale mejor el enfocar

Tengo una Vega 56 creo que podré hacer lo de la resolución virtual, porque probé lo del RIS y no me convenció
Lazebrazul escribió:@dariancedres https://www.youtube.com/watch?v=wTh_O9BZlGc
https://www.youtube.com/watch?v=7MLr1nijHIo


Tambien metieron hace poco el escalado de enteros:
https://www.youtube.com/watch?v=l3OnRCegjVo
https://www.youtube.com/watch?v=uNVVzHiqKD4

@seco46 Si tiene buena gráfica pues sí, pero como tenga una RX 570 como que le sale mejor el enfocar

Bueno yo con una RX580 jugaba el Forza Horizon 4 a 1440p y 60fps en Ultra xD
Alguien sabe que hay que hacer para completar el evento de "el coloso" ? por mas que lo hago y quedo el primero no me aparece como completado
Riplegend escribió:@Alberkin En CDKeys te salen ambas plataformas por que este juego es Play anywhere osea que al comprarlo y vincularlo en tu cuenta de microsoft lo tendrás disponible tanto en xbox one como en pc.


No me fio de cdkeys y esos sitios. Para comprarlo en el oficial para PC es este??:

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab

Es que pone XBOX, pero segun entiendo, se compra para PC y Xbox a la vez no?

Estoy en una castaña de PC, un q6600 con windows 7, pero me voy a comprar un 3950x con 2080 super, esperemos que tire bien.

Lo puedo comprar aunque no tenga el windows 10? es que esta de rebaja.

99,99 €
El precio original era 99,99 €, el precio actual 49,99 €49,99 €+
50 % de descuento • 9 horas restantes


Me quedan 9 horas. 45€ por la version mas completa esta bien? no se realmente ni que trae, esperemos que valga la pena.
garmendia17 escribió:
No me fio de cdkeys y esos sitios.


No te has enterado que estamos en 2020 y tú sigues en 2006.
Lebroncito escribió:
garmendia17 escribió:
No me fio de cdkeys y esos sitios.


No te has enterado que estamos en 2020 y tú sigues en 2006.


Hay casos por ahi de gente que acaba mal. Las cdkeys no sabes de donde han salido pero tu mismo.
garmendia17 escribió:
Lebroncito escribió:
garmendia17 escribió:
No me fio de cdkeys y esos sitios.


No te has enterado que estamos en 2020 y tú sigues en 2006.


Hay casos por ahi de gente que acaba mal. Las cdkeys no sabes de donde han salido pero tu mismo.


Las de tiendas como cdkeys o instantgaming vienen de keys fisicas o tiendas digitales de otros paises donde suelen estar los juegos más baratos.

Hay que diferenciar entre revendedores de keys, como cdkeys o instant gaming, de mercados grises, como G2A, kinguin o similares. En estos últimos, cualquiera puede vender una key, y ahi si que no sabes de donde puede proceder.
@garmendia17 Acabo de entrar al foro llevo unos días desconectado. Si quieres jugar te sale mas a cuenta de momento pillar el GamePass ( hasta que microsoft diga basta ) te puedes crear cuentas de correo para la promo de 3 meses 1€ y jugar al Forza y otros tantos títulos y si hay otra rebaja del Forza y te interesa entonces lo pillas.

Y siento no haber respondido y que hayas perdido la oferta.
Riplegend escribió:@garmendia17 Acabo de entrar al foro llevo unos días desconectado. Si quieres jugar te sale mas a cuenta de momento pillar el GamePass ( hasta que microsoft diga basta ) te puedes crear cuentas de correo para la promo de 3 meses 1€ y jugar al Forza y otros tantos títulos y si hay otra rebaja del Forza y te interesa entonces lo pillas.

Y siento no haber respondido y que hayas perdido la oferta.


Al final me compre la Edicion Excepcional en Microsoft por 45€ creo... el gamepass esta bien, pero es que no voy a jugar a otros juegos. Tengo el tiempo justo para jugar a uno.

Ahora solo me falta comprarme el PC.
@garmendia17 Pues yo veo mejor el game pass al menos mientras dure a 1€ por que son 3 meses. Por otro lado podrías haber buscado grupo para conjunta aquí y te hubiera salido por 10€ o mas o menos.

Lo del PC es lo que te llevará mas tiempo.
Hoy al abrir el juego me ha mostrado un mensaje de que se ha detectado un cambio de hardware y que me recomendaban la configuración gráfica ultra. No he realizado ningún cambio de hardware (ni siquiera a través de software como overclock y demás), os ha salido este mensaje tras la última actualización?
@Ma92 casi siempre sale, sobretodo al actualizar drivers de grafica
@elcapoprods Pues es curioso porque nunca me había salido y se han actualizado los drivers unas cuantas veces. De todas formas no ha sido el caso tampoco, no he actualizado ni drivers ni nada [+risas]
estoy sopesando en comprarlo...algun sitio que este bien de precio?
Buenas compañeros,

Empecé ayer el juego...y la cantidad de info es abrumadora...algún consejillo? Me han regalado como 19 coches (imagino que a todos igual) y como un millón de creditos, que no he gastado aún porque no se si lo mejor es ahorrar y comprar en subastas, comprar coches directamente o que es lo más util...

Alguien me podría echar una mano con eso? además de darme alguna recomendación de buenos coches según para que tipo de carreras?
Estamos organizando campeonatos de Forza Horizon, el sábado pasado terminamos una copa y este próximo sábado empieza una liga con dos divisiones, una primera con clase s1 y una segunda con clase A. Se correrá en circuitos de asfalto con rutas personalizadas los sábados a las 18h. Estamos inscritos varios foreros de EOL, así que si a alguien le interesa que me lo diga por aquí o por privado y le envío la invitación [oki]

Imagen
@MrFlexo Suena bastante bien, me encantaría apuntarme, hay bastantes ganas de echar un buen rato con mas gente online.

¿Sois muy competitivos? ¿Hay buen ambiente? Me gustaría echar un buen rato el sábado si es posible. Envíame MP o escribe por aquí por el hilo con mas info, please

Salu2
@Master_Azrael Perfecto, te envío la invitación al discord por privado por si quieres echar un vistazo [oki]

De momento sólo hemos hecho una copa y ha gustado bastante, al final hubo muchos más participantes de lo esperado y acabamos haciendo dos grupos. Así que ahora hemos hecho una liga con dos divisiones (con listas de coches cerradas) para intentar igualar más los niveles de cada grupo.

Le da un punto extra de competición que haya puntos y una clasificación, con un calendario y circuitos nuevos que puedes probar antes de las carreras, pero hay gente de todos los niveles, lo que importa es que haya buen ambiente y pasar un buen rato haciendo algo diferente en el juego [beer]
¿Alguna solución para el juego cuando se cierra solo? Tengo una conjunta si eso es importante.
Hola muy buenas, llevo un mes jugando a este juego con el Game Pass Pc, y hasta hace un par de días, la verdad es que me iba genial, incluso jugando en Ultra (tengo Ryzen 2 2700x, 16GB Ram y Gtx 1080ti). Pero ahora empiezo a jugar y se sale del juego. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y me pasa lo mismo. Tengo actualizado Windows 10 y drivers de gráfica, asi que estoy un poco fastidiado. Con otros juegos de Game pass no me pasa, como por el ejemplo el Darksiders III(configurado el vídeo en épico).
Alguna solución,?
Gracias a todos.
Comprobad vuestro centro de mensajes, ¡nos han obsequiado con 200 super ruletas y al parecer no es un glitch!
@dark_wing Apenas juego pero he visto que había comentarios en el foro ( suelo leer por si hay gente que juegue ) y te leo a tí, entro y ahí están las 220 ( 20 sueltas a parte ).

Gracias por comentarlo compañero.
dark_wing escribió:Comprobad vuestro centro de mensajes, ¡nos han obsequiado con 200 super ruletas y al parecer no es un glitch!

Gracias por el aviso, 48 milloncejos que me he llevado xD.
Algún grupo que acepte gente para jugar? Tengo el juego desde que salió, pero después de unos días me aburro de jugar solo a los eventos.
2018 respuestas