[HO] Forza Horizon 4

Thanatorz escribió:Msimo problema con el tema del parpadeo.... Lo q no se si por la actualizacion 1903 de win10 o por la del juego que han metido para el dlc.

Espero lo solucionen rapido, pq es un coñazo...

Desde 1903, y han soltado dos o tres parches en el juego y no lo arreglan.
Que han hecho con el juego? yo siempre he jugado en gráficos medios y bloqueados a 30 FPS, mi PC no daba para más y se veía bastante bien. Pero hoy lo pongo después de un tiempo sin jugar y es que no va ni a un FPS. Tocando la configuración veo que el problema parece estar en el bloqueo de fotógramas. De parpadeos no he visto nada de momento, tengo gráfica AMD.

Esta claro que algo han tocado en Windows o en el juego y la han liado.
Me parece increíble que un juego de microsoft tenga problemas con una actualización del sistema operativo de microsoft y lleven 3 meses con ese problema y no son capaces de arreglarlo. Y además te sacan un DLC de 20€ que no vamos ni a poder disfrutar.

Y esto lo escribo después de llevarme 2 días intentándolo todo y no encontrar forma de solucionarlo.

PD: Update de 6gb a parte de los 5gb del DLC. A ver si arreglan algo porque actualicé a la última beta de windows y me crasheaba al iniciar el juego.
Se me están descargando casi 7gb más de actualización. Esta vez de la base del juego. El otro día ya se me bajo la expansión de lego.
Entre esto y una actualización de la barra de juegos, tal vez se solucione lo del parpadeo.
Parece que han arreglado todos los problemas! Los parpadeos me han desaparecido y de momento sin crasheos.

Por otra parte parece que el DLC solo trae los 3 coches vistos en los vídeos.
Strait escribió:Parece que han arreglado todos los problemas! Los parpadeos me han desaparecido y de momento sin crasheos.

Por otra parte parece que el DLC solo trae los 3 coches vistos en los vídeos.

Entonces es un dlc de tres coches? xD
Alguien sabe como se juega a la expansión de lego? Ya se me descargó (tengo la ultímate) y ahora mismo estoy en el juego pero no veo nada de nada.
alexcris31 escribió:
Strait escribió:Parece que han arreglado todos los problemas! Los parpadeos me han desaparecido y de momento sin crasheos.

Por otra parte parece que el DLC solo trae los 3 coches vistos en los vídeos.

Entonces es un dlc de tres coches? xD


Y un mundo nuevo curradísimo hecho con piezas de lego y muchos eventos y una evolución que tiene buena pinta. Hay que ir consiguiendo piezas de lego completando "logros" para construir la casa y los coches. No pinta mal.

PD: El juego parece que va de maravilla ahora.
Strait escribió:
alexcris31 escribió:
Strait escribió:Parece que han arreglado todos los problemas! Los parpadeos me han desaparecido y de momento sin crasheos.

Por otra parte parece que el DLC solo trae los 3 coches vistos en los vídeos.

Entonces es un dlc de tres coches? xD


Y un mundo nuevo curradísimo hecho con piezas de lego y muchos eventos y una evolución que tiene buena pinta. Hay que ir consiguiendo piezas de lego completando "logros" para construir la casa y los coches. No pinta mal.

PD: El juego parece que va de maravilla ahora.


Ah joder vale xD
Luego me meto y lo miro.
Me pillé el juego hace un mes pero le he dado muy poco sobretodo a lo referente de las estaciones que no sé cómo empezar ni cómo iniciar los eventos.
dani_skywalker escribió:Alguien sabe como se juega a la expansión de lego? Ya se me descargó (tengo la ultímate) y ahora mismo estoy en el juego pero no veo nada de nada.


Se te tiene que instalar una actualización más a parte de la de la propia expansión.

Dume escribió:Se me están descargando casi 7gb más de actualización. Esta vez de la base del juego. El otro día ya se me bajo la expansión de lego.
Entre esto y una actualización de la barra de juegos, tal vez se solucione lo del parpadeo.


[rtfm] [oki]
Yo tenía los problemas de parpadeo y ahora he ido a probar la solución de quitar el MFAA del panel de control de nvidia (que efectivamente estaba activado). El problema es que justo en el momento de ir a poner el juego, también se instaló la actualización. En todo caso ya no tenía problemas.

Como me quedé con la duda volví a activar el MFAA, y sigue sin haber parpadeo, así que definitivamente está solucionado con el update. Por si alguien quiere volver a activarlo (que en realidad no sé qué es, pero bueno... yo tengo una 2070 y si el geforce experience le doy a optimizar, me lo pone todo al máximo, y esa opción activada, así que entiendo que da más calidad, aunque tampoco noto nada...).

Por cierto, 60fps rocosos (juego con vsync y limitados) con todo el ultra, eso sí, la gráfica al 65-70% y la cpu sudando... En este juego se nota tener una 2070 con un i5 4570 de hace seis años... xD

A ver si van saliendo ya los Ryzen 3000...
Alguien puede acceder a la expansion de lego?
Ya me he bajado tanto la expansion como la ultima actualizacion de 7Gb pero no sale en ningun lado del mapa y si mo voy al apartado de lego del manu pone que estará disponible en verano. Alguien ha podido jugar?
Hola chicos una pregunta, me e comprado la versión excepcional ahora con la rebaja que hay, me a salido por unos 60€, quería saber en esa versión entra los DLC, como este nuevo de lego?, es que en la Store no lo pone muy claro o yo no me enteré bien mirando lo que traía el contenido.

Saludos.
yenter escribió:Hola chicos una pregunta, me e comprado la versión excepcional ahora con la rebaja que hay, me a salido por unos 60€, quería saber en esa versión entra los DLC, como este nuevo de lego?, es que en la Store no lo pone muy claro o yo no me enteré bien mirando lo que traía el contenido.

Saludos.


Esa es la edición tocha de 100€ en la que viene todo. [oki]
@Strait

Muchas gracias por contestar, genial así tengo todo.

Saludos.
Me ha dejado de funcionar el juego. Ayer me iba todo bien y hoy no me carga la partida. Se me queda congelado en la pantalla de carga.
Se me ha actualizado el Windows 10 a la última versión, me ha desaparecido el icono del forza del escritorio. Voy a la tienda de M$, le doy a actualizar y se pone a descargar 72,5Gb del Forza. WTF!!!! ratataaaa
Strait escribió:Me ha dejado de funcionar el juego. Ayer me iba todo bien y hoy no me carga la partida. Se me queda congelado en la pantalla de carga.


A mí últimamente me tarda bastante en cargar el menú de inicio, se queda mucho rato cargando hasta que sale el mensaje de "Bienvenido, alexcris31". Antes no pasaba.
alexcris31 escribió:
Strait escribió:Me ha dejado de funcionar el juego. Ayer me iba todo bien y hoy no me carga la partida. Se me queda congelado en la pantalla de carga.


A mí últimamente me tarda bastante en cargar el menú de inicio, se queda mucho rato cargando hasta que sale el mensaje de "Bienvenido, alexcris31". Antes no pasaba.


Eso le está pasando a todo el mundo. Hace un rato he reseteado los datos de la app y ahora se me loguea ensegida, pero me crashea al cargar la partida. ratataaaa

PD: Arreglado. La windows store había decidido desinstalarme todos los DLCs y por eso se bloqueaba. Ha sido instalar los DLCs y ahora me tarda bastante en loguear. Debe ser cosa del último DLC o algo.
yenter escribió:Hola chicos una pregunta, me e comprado la versión excepcional ahora con la rebaja que hay, me a salido por unos 60€, quería saber en esa versión entra los DLC, como este nuevo de lego?, es que en la Store no lo pone muy claro o yo no me enteré bien mirando lo que traía el contenido.

Saludos.


Con esa versión (también llamada ultimate, por si lo ves por otro lado) entra todo el contenido. Por si quieres ver exactamente qué es lo que trae en la ficha del juego, en comparar ediciones viene https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... ditionstab
Strait escribió:
alexcris31 escribió:
Strait escribió:Me ha dejado de funcionar el juego. Ayer me iba todo bien y hoy no me carga la partida. Se me queda congelado en la pantalla de carga.


A mí últimamente me tarda bastante en cargar el menú de inicio, se queda mucho rato cargando hasta que sale el mensaje de "Bienvenido, alexcris31". Antes no pasaba.


Eso le está pasando a todo el mundo. Hace un rato he reseteado los datos de la app y ahora se me loguea ensegida, pero me crashea al cargar la partida. ratataaaa

PD: Arreglado. La windows store había decidido desinstalarme todos los DLCs y por eso se bloqueaba. Ha sido instalar los DLCs y ahora me tarda bastante en loguear. Debe ser cosa del último DLC o algo.


Es de la 1903 de Windows, yo la he desinstalado porque me tardaba mil en cargar la partida y el juego iba cuando quería, amen de que tenía LAG en el pc, abría algún navegador y se tiraba 5 segundos para abrir.
A mí sí es verdad que también me tarda más para entrar, pero una vez dentro todo va como siempre. Del resto de problemas, ni uno.

La expansión está entretenida, pero le faltan coches de lego por todos lados. De momento solo he visto 3. No sé si habrá alguno más.
Pues no ni uno más, perfectamente les podían haber metido como DLC en en el mundo (hace nada lo hicieron con Forma Motorsport 7 con Hot Wheels) pero no, lo llaman expansión y como todo el mundo sabe en un juego de coches lo importante es... buscar piezas
El DLC de Lego está sin acabar.
Lazebrazul escribió:Pues no ni uno más, perfectamente les podían haber metido como DLC en en el mundo (hace nada lo hicieron con Forma Motorsport 7 con Hot Wheels) pero no, lo llaman expansión y como todo el mundo sabe en un juego de coches lo importante es... buscar piezas


No hay que buscar piezas. Te las dan al completar las carreras y eventos de la expansión.

Solo le he dado unas horas, pero me está pareciendo un DLC digno. Nada más que por el mapa tan currado que tiene ya merece la pena. El problema son solo los 3 coches que trae, pero vamos, que son de lego, tampoco es plan de llenar el juego de coches de lego.
Yo creo que el DLC de lego no está del todo mal, pero FH3 Hot Wheels le da diez millones de hostias, lo mismo si comparas Blizzard Mountain o Storm Island con Fortune Island. Después de esto no creo que compre un supuesto Forza Horizon 5, o al menos, no la Ultimate Edition, como hice esta vez arrastrado por el buen sabor de boca que me dejó Forza Horizon 3.
anikilador_imperial escribió:Yo creo que el DLC de lego no está del todo mal, pero FH3 Hot Wheels le da diez millones de hostias, lo mismo si comparas Blizzard Mountain o Storm Island con Fortune Island. Después de esto no creo que compre un supuesto Forza Horizon 5, o al menos, no la Ultimate Edition, como hice esta vez arrastrado por el buen sabor de boca que me dejó Forza Horizon 3.


Lo mejor son las conjuntas, a mí me salió muy muy barato.
Brutalada de expansión, faltan coches Lego pero si fuese por mí casi que se llevaba el premio a la Mejor expansión del año.

Si no hay nuevo Forza este año, espero que sigan metiendo cosillas.
llevaba sin poner el juego casi desde la salida y se me han descargado los DLC sin darme cuenta, estoy dándole de momento a isla fortuna y va superfluido, como un tiro.
Hola,tengo la Forza Horizon 4 Edición Excepcional pero el DLC de Lego me aparece para comprar.
Tengo el Game pass
¿Es de pago con el GP?
hedtrip escribió:Hola,tengo la Forza Horizon 4 Edición Excepcional pero el DLC de Lego me aparece para comprar.
Tengo el Game pass
¿Es de pago con el GP?


Si, es de pago. La única edición dónde se incluye es en la Ultimate.
Yo tengo la edición excepcional y si que tengo el DLC de Lego, y todo lo demás.

Un saludo
Disculpas si he provocado algún malentendido, ahora me acabo de enterar que la Ultimate se llama también Excepcional.
Yo creo que nos estamos liando. El Forza tiene 3 ediciones: la Estandar, la Deluxe y la Excepcional. Luego la Ultimate es el tipo de Game Pass que engloba Game pass PC + Game pass Xbox + Gold

Yo compre la edicion Excepcional rebajada por tener el Game Pass de un euro.

Un saludo
Ruli kmg escribió:Yo creo que nos estamos liando. El Forza tiene 3 ediciones: la Estandar, la Deluxe y la Excepcional. Luego la Ultimate es el tipo de Game Pass que engloba Game pass PC + Game pass Xbox + Gold

Yo compre la edicion Excepcional rebajada por tener el Game Pass de un euro.

Un saludo


La Ultimate es la siguiente, no tiene anda que ver ni com GamePass ni Gold ni nada por el estilo:

https://www.microsoft.com/en-us/p/forza-horizon-4-ultimate-edition/9p513p4mwc71?activetab=pivot%3aoverviewtab

https://www.game.es/forza-horizon-4-ultimate-xbox-one-151780

Y esta Ultimate es la que incluye todo los DLC incluido la última expansión.

No sé si la "Excepcional" es la misma que la Ultimate "traducida", o es la que te ofrecen con el Gamepass.
NMansell92 escribió:
Ruli kmg escribió:Yo creo que nos estamos liando. El Forza tiene 3 ediciones: la Estandar, la Deluxe y la Excepcional. Luego la Ultimate es el tipo de Game Pass que engloba Game pass PC + Game pass Xbox + Gold

Yo compre la edicion Excepcional rebajada por tener el Game Pass de un euro.

Un saludo


La Ultimate es la siguiente, no tiene anda que ver ni com GamePass ni Gold ni nada por el estilo:

https://www.microsoft.com/en-us/p/forza-horizon-4-ultimate-edition/9p513p4mwc71?activetab=pivot%3aoverviewtab

https://www.game.es/forza-horizon-4-ultimate-xbox-one-151780

Y esta Ultimate es la que incluye todo los DLC incluido la última expansión.

No sé si la "Excepcional" es la misma que la Ultimate "traducida", o es la que te ofrecen con el Gamepass.


Vaya lío de ediciones y de servicios :)

Por lo que veo la Ultimate es lo mismo que la excepcional pero en la Strore de Estados Unidos.

Yo la Isla Fortuna y lo nuevo de Lego no lo tenia con el Game Pass de un euro por ejemplo, pero al comprar la edición Excepcional ya se actualizo con todo el contenido de pago restante.
A alguien que tenga la Ultimate de una conjunta le funciona el DLC de Lego? La isla fortuna sin problema, pero el de lego me manda a bajar el Update que ya tiene bajado, y sale como comprado dentro del juego, pero no funciona :-?
Zippo escribió:A alguien que tenga la Ultimate de una conjunta le funciona el DLC de Lego? La isla fortuna sin problema, pero el de lego me manda a bajar el Update que ya tiene bajado, y sale como comprado dentro del juego, pero no funciona :-?


Yo todo perfecto, tienes que tener iniciada sesión de la cuenta master en la store de windows 10 y en la app de xbox (compañero de consola de xbox) inicias con tu cuenta.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola..una pregunta..he visto que hay en amazon un Forza Horizon 4: Expansions Bundle..puedes coger dos expansiones....si compro eso..puedo coger el lego y el fortune island..por ejemplo?...se puede coger cualquier expansión?..gracias
efegarcia escribió:hola..una pregunta..he visto que hay en amazon un Forza Horizon 4: Expansions Bundle..puedes coger dos expansiones....si compro eso..puedo coger el lego y el fortune island..por ejemplo?...se puede coger cualquier expansión?..gracias


Por lo que he leído en la info si que son las dos expansiones, Isla Fortuna y Lego Speed Champions.

Un saludo
efegarcia escribió:hola..una pregunta..he visto que hay en amazon un Forza Horizon 4: Expansions Bundle..puedes coger dos expansiones....si compro eso..puedo coger el lego y el fortune island..por ejemplo?...se puede coger cualquier expansión?..gracias


Si puedes coger 2 expansiones y solo hay 2 expansiones... [+risas]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuestas...si la pregunta era un poco tonta..pero como cada expansion son unos 19 euros,,y esto cuesta 15 euros...las dos...lo veia extraño
A ver, tengo la edición excepcional (ultimate) por el Game Pass... ¿Por qué cojones no tengo acceso a la expansiones? Tampoco me deja de descargarlas individualmente desde la Store, solo salen para comprar.
Radioactive Jawa escribió:A ver, tengo la edición excepcional (ultimate) por el Game Pass... ¿Por qué cojones no tengo acceso a la expansiones? Tampoco me deja de descargarlas individualmente desde la Store, solo salen para comprar.


En el Game pass solo está la estandar. Lo que pone en la store de windows está mal. Puedes comprobarlo en la pagina oficial del game pass:

https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass/games

Tanto para pc como para xbox solo está la estandar.

P.D: Yo cometí el mismo error y ya voy por el nivel 20, es un juegazo incluso sin expansiones.
San Telmo 2 escribió:
Radioactive Jawa escribió:A ver, tengo la edición excepcional (ultimate) por el Game Pass... ¿Por qué cojones no tengo acceso a la expansiones? Tampoco me deja de descargarlas individualmente desde la Store, solo salen para comprar.


En el Game pass solo está la estandar. Lo que pone en la store de windows está mal. Puedes comprobarlo en la pagina oficial del game pass:

https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass/games

Tanto para pc como para xbox solo está la estandar.

P.D: Yo cometí el mismo error y ya voy por el nivel 20, es un juegazo incluso sin expansiones.


Pues vaya, ni me había coscado hasta ahora. Juegazo igualmente tho.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola...¿hay alguna manera o circuito donde poder encontrar fácilmente jugadores online.con los que poder competir.?..es que no hay manera...
efegarcia escribió:Hola...¿hay alguna manera o circuito donde poder encontrar fácilmente jugadores online.con los que poder competir.?..es que no hay manera...


Es curioso que lo menciones porque yo nada más probar hoy 52 jugadores online.

Imagen

Y nada más empezar me han desafiado a una carrera en la propia casa que te regalan al principio. ¿No será que no has avanzado en el modo priincipal lo suficiente?. Porque si recuerdo que hasta cierto punto tuve que jugar solo porque no me dejaba jugar online, y cuando terminé cierta prueba (no recuerdo bien cual), sencillamente apareció todo el mundo. Y te cruzas otros jugadores constantemente en el juego. Y algunos crean desafios própios o los puedes crear tú para que se una la gente, puedes hasta jugar en coop con un amigo las pruebas del juego. Vamos que si hay algo que no falta en eljuego ahor amismo es vida online precisamente.

Eso si, si lo que quieres es ir al online nada más empezar no te van a dejar, tienes que hacer una serie de pruebas y conseguir una serie de coches antes de que te dejen jugar online.
Se me cierra el juego cada poco rato... alguna solucion?¿
erderbi escribió:Se me cierra el juego cada poco rato... alguna solucion?¿


tienes el ultimo driver hot fix instalado?
2018 respuestas