[HO] Forza Horizon 2

Yo he acabado los 48 eventos principales y la final, y ahora estoy repitiendo carreras con otras clases y acumulando coches. Estaré unos días entretenido con ello.

Pero de aquí a un tiempo, cuando tenga ganas de Horizon, tengo muy claro que cogeré el primero, que es igual de divertido, pero con mejores gráficos, mejor música, y sin glitches raros. Que en la final del 2 me desapareciera el suelo fue bastante... anticlimático :-|

Y lo de que sólo haya 4 exhibiciones, que no haya rivales, que no exista la wheelspin ésa del de One... no sé, creo que se han tocado un poco los huevos.
Esto es lo de siempre... gente que no le gusta nuevo, juegos pasados fueron anteriores.

Y sobre todo aquí nadie juega al Multiplayer.... y yo sólo juego al Multiplayer.

Ya buscaré info por otros lares.

Saludos.
MaxCube escribió:Esto es lo de siempre... gente que no le gusta nuevo, juegos pasados fueron anteriores.

Y sobre todo aquí nadie juega al Multiplayer.... y yo sólo juego al Multiplayer.

Ya buscaré info por otros lares.

Saludos.

Te das cuenta que el juego sale mañana y que las copias que andaban por ahi eran piratas y que alomejor la gente no se metia al online xq canta mas aun que jugar el modo historia offline hasta el dia que sea oficial que el juego esta a la venta? Xq tela con lo del multijugador estos dias.. Si nadie habla de el sera por algo xD
Un consejillo, me jodia bastante al terminar una carrera tener que volver al sitio de partida para hacerla con las demas clases de coches, pues para que os deje justo en el lugar al terminar las carreras le dais a ver repeticion y luego salis, y ya os deja en el lugar correcto. No se si hay otra forma de comenzar las carreras directamente por las opciones pero yo es la única forma que he encontrado.
shioka escribió:
MaxCube escribió:Esto es lo de siempre... gente que no le gusta nuevo, juegos pasados fueron anteriores.

Y sobre todo aquí nadie juega al Multiplayer.... y yo sólo juego al Multiplayer.

Ya buscaré info por otros lares.

Saludos.

Te das cuenta que el juego sale mañana y que las copias que andaban por ahi eran piratas y que alomejor la gente no se metia al online xq canta mas aun que jugar el modo historia offline hasta el dia que sea oficial que el juego esta a la venta? Xq tela con lo del multijugador estos dias.. Si nadie habla de el sera por algo xD


[facepalm] alguien tenia que decirlo [qmparto] [qmparto]

por cierto,despues de echarle un par de horas puedo decir que el forza horizon 1 me gustó mas que este. en fin,al menos seguimos teniendo novedades a estas alturas de generacion
menuda verguenza de juego, esta lleno de bugs de todo tipo, ya te encuentras un objeto invisible en medio de una autopista, o las esquinas en las que no hay nada y el coche se estampa, o infinitos fallos que tiene, pero el que me a salido ahora ya colma el vaso, e completado el viaje de principiantes y ahora me tendrian que salir los eventos de profesional y no aparecen, llego a la ciudad y no aparece ningun evento y como solo te podias meter desde la carretera donde te aparece no puedo avanzar la historia, en otro foro ya e visto este problema sabeis si tiene solucion? el juego a pesar de la variedad de bugs que tiene me estaba gustando
Pues una cosa digo, el juego al principio, parece que gráficamente no es nada del otro mundo, pero hoy me he dado cuenta que a medida que avanzo el juego parece que mejora. Hay zonas que se ven bastante bien y no se ven vacías. La verdad es que me está gustando bastante.
MaxCube escribió:Esto es lo de siempre... gente que no le gusta nuevo, juegos pasados fueron anteriores.

Y sobre todo aquí nadie juega al Multiplayer.... y yo sólo juego al Multiplayer.

Ya buscaré info por otros lares.

Saludos.

Yo también juego al multiplayer casi únicamente, agrégame!
Una pregunta... Para lo que tenéis el juego comprado, os sale las cinemáticas en español(voz) o en ingles con sub en español?
Porque si es así, no se lo han currado en la versión de XBOX 360.
Guillermo GT3 escribió:Una pregunta... Para lo que tenéis el juego comprado, os sale las cinemáticas en español(voz) o en ingles con sub en español?
Porque si es así, no se lo han currado en la versión de XBOX 360.

la version de españa esta totalmente doblada ya sea x360 o xbox one
he llamado a game y no tienen las camisetas de las reservas, ¿Alguien sabe algo?
No me aparecen las carreras porefsionales de motellino, tengo el viaje principiante completado, y tenia que ir a motellino y que se desbloqueasen las carreras de esa zona, pero no se por que voy a esa zona y no se desbloquea nada, en el mapa si que me marca como que tengo que hacer los 4 eventos de esa zona pero como no aparecen en el mapa no puedo iniciarlas, alguien sabe una solucion?

Los bugs de este juego ya empieza a pasarse y encima no dicen nada de ninguna actualización
La susodicha version 360 biene al final con algun descargable como decia el carrefour o el corte ingles etc... :-?
shioka escribió:
MaxCube escribió:Esto es lo de siempre... gente que no le gusta nuevo, juegos pasados fueron anteriores.

Y sobre todo aquí nadie juega al Multiplayer.... y yo sólo juego al Multiplayer.

Ya buscaré info por otros lares.

Saludos.

Te das cuenta que el juego sale mañana y que las copias que andaban por ahi eran piratas y que alomejor la gente no se metia al online xq canta mas aun que jugar el modo historia offline hasta el dia que sea oficial que el juego esta a la venta? Xq tela con lo del multijugador estos dias.. Si nadie habla de el sera por algo xD


No será la primera vez que la gente juega al OnLine antes que salga en España... para tu INFO salió en USA y otros paises el dia 30 y el OnLine ya funciona.

Te apuestas que dentro de unos días nadie habla de OnLine...?? parece que somos pocos por aquí los que SÓLO jugamos al Multi.

Saludos.
rustiko69 escribió:
MUMMY escribió:Parece ser que si hay coches, yo he anulado la reserva en game y lo he reservado esta tarde en Carrefour, habían tarjetas diferenciadas de One y de Xbox 360, además que el precio está muy bien aunque no den los coches.
Imagen

Pues si has podido reservarlo has tenido suerte.
Ayer lo fui a reservar en Carrefour Nassica, pillé la tarjeta y al pasar por caja el código de barras no lo tenían registrado.
Tras 30 minutos de llamadas, consultas y vayaustéasaberqué, me dicen que lo reserve en la web porque el código de barras no está en el sistema y hasta el lunes no lo pueden arreglar.
He mirado en la web y no aparece para reservar. [facepalm] cawento

Así que no sé donde reservar.

Me pasó lo mismito que a ti una odisea en caja, con una cola de malas caras, y al final me cobraron el euro sin pasar el código y encima hoy voy y no lo tienen el juego, la primera vez que reservo en Carrefour y la última, menuda dejadez, verás como del dlc de los coches tampoco tienen ni idea, en fin, que lo disfrutéis.
termita1979 escribió:
Guillermo GT3 escribió:Una pregunta... Para lo que tenéis el juego comprado, os sale las cinemáticas en español(voz) o en ingles con sub en español?
Porque si es así, no se lo han currado en la versión de XBOX 360.

la version de españa esta totalmente doblada ya sea x360 o xbox one


¿Has hecho algo para que te aparezca todo en español? A mi fue algo que me chocó el hecho de poner en la portada "Totalmente en castellano" pero por el momento los dos vídeos de introducción y las cinemáticas que he visto (como la llegada a Horizon) son en inglés con subtítulos en español. Eso si, el resto del juego en castellano perfecto. ¿Qué has configurado para que las cinemáticas también te aparezcan en castellano?
quizas tu caratula de la version pirata esta mal, porque la version pal comprada en españa no tiene misterio.
carrodeguas escribió:
termita1979 escribió:
Guillermo GT3 escribió:Una pregunta... Para lo que tenéis el juego comprado, os sale las cinemáticas en español(voz) o en ingles con sub en español?
Porque si es así, no se lo han currado en la versión de XBOX 360.

la version de españa esta totalmente doblada ya sea x360 o xbox one


¿Has hecho algo para que te aparezca todo en español? A mi fue algo que me chocó el hecho de poner en la portada "Totalmente en castellano" pero por el momento los dos vídeos de introducción y las cinemáticas que he visto (como la llegada a Horizon) son en inglés con subtítulos en español. Eso si, el resto del juego en castellano perfecto. ¿Qué has configurado para que las cinemáticas también te aparezcan en castellano?

lo de la tia si que es ingles en las dos versiones y si tienes razon en la de x360 a la llegada a horizon esta en ingles,jejeje como lo juego en one habia saltado ese video antes de que hablaran en la version de x360
pues mira que son perros teniendo la de one doblada esa parte
en fin
termita1979 escribió:lo unico que esta en ingles es la tia esa que cuenta hasta 10 lo demas español total


¿Pero has hecho algo especial para que sea así? Porque a mi aparte del vídeo inicial que comentas me aparecen más cosas en inglés y subtituladas como la cinemática de llegada a Horizon (que te da la bienvenida un hombre que me imagino que es quien te va hablando a lo largo del juego) y otros cinemáticas sucesivas como por ejemplo esa misma persona hablando con una chica sobre arreglos de los coches y supongo que más a lo largo del juego. No es que me moleste, pero si hay la posibilidad de ponerlo en castellano me interesaría saber como. De todas formas si realmente está completamente en castellano como dices posiblemente la mía se trate de una copia defectuosa, pero vamos con Amazon no habrá problema :)
carrodeguas escribió:
termita1979 escribió:lo unico que esta en ingles es la tia esa que cuenta hasta 10 lo demas español total


¿Pero has hecho algo especial para que sea así? Porque a mi aparte del vídeo inicial que comentas me aparecen más cosas en inglés y subtituladas como la cinemática de llegada a Horizon (que te da la bienvenida un hombre que me imagino que es quien te va hablando a lo largo del juego) y otros cinemáticas sucesivas como por ejemplo esa misma persona hablando con una chica sobre arreglos de los coches y supongo que más a lo largo del juego. No es que me moleste, pero si hay la posibilidad de ponerlo en castellano me interesaría saber como. De todas formas si realmente está completamente en castellano como dices posiblemente la mía se trate de una copia defectuosa, pero vamos con Amazon no habrá problema :)

nada que ya lo comprobe esta en ingles
pues no lo entiendo estando la de one doblada
un saludo
termita1979 escribió:
carrodeguas escribió:
termita1979 escribió:lo unico que esta en ingles es la tia esa que cuenta hasta 10 lo demas español total


¿Pero has hecho algo especial para que sea así? Porque a mi aparte del vídeo inicial que comentas me aparecen más cosas en inglés y subtituladas como la cinemática de llegada a Horizon (que te da la bienvenida un hombre que me imagino que es quien te va hablando a lo largo del juego) y otros cinemáticas sucesivas como por ejemplo esa misma persona hablando con una chica sobre arreglos de los coches y supongo que más a lo largo del juego. No es que me moleste, pero si hay la posibilidad de ponerlo en castellano me interesaría saber como. De todas formas si realmente está completamente en castellano como dices posiblemente la mía se trate de una copia defectuosa, pero vamos con Amazon no habrá problema :)

nada que ya lo comprobe esta en ingles
pues no lo entiendo estando la de one doblada
un saludo


Al decirlo de forma tan convencido a pesar de decirte yo que aparecía en inglés con subtítulos por eso te preguntaba pues ya estaba pensando que tenía una copia defectuosa. Nos quedaremos entonces el "Casi" totalmente en castellano.
MUMMY escribió:
rustiko69 escribió:
MUMMY escribió:Parece ser que si hay coches, yo he anulado la reserva en game y lo he reservado esta tarde en Carrefour, habían tarjetas diferenciadas de One y de Xbox 360, además que el precio está muy bien aunque no den los coches.
Imagen

Pues si has podido reservarlo has tenido suerte.
Ayer lo fui a reservar en Carrefour Nassica, pillé la tarjeta y al pasar por caja el código de barras no lo tenían registrado.
Tras 30 minutos de llamadas, consultas y vayaustéasaberqué, me dicen que lo reserve en la web porque el código de barras no está en el sistema y hasta el lunes no lo pueden arreglar.
He mirado en la web y no aparece para reservar. [facepalm] cawento

Así que no sé donde reservar.

Me pasó lo mismito que a ti una odisea en caja, con una cola de malas caras, y al final me cobraron el euro sin pasar el código y encima hoy voy y no lo tienen el juego, la primera vez que reservo en Carrefour y la última, menuda dejadez, verás como del dlc de los coches tampoco tienen ni idea, en fin, que lo disfrutéis.

Yo les consulté a través de Twitter y sigo esperando su respuesta.
En Carrefour son unos cutres. Pasan del cliente.
Hoy he ido a comprarlo a Media Markt, que tampoco son nada formales, y lo he comprado por 42,90 €.
He coincidido con un chaval que le ha pasado lo mismo que a ti.
Reservó en Carrefour y le han dicho que en unos 15 días lo tendrán. [facepalm]
Nadie sabe como solventar el bug de que no te aparezcan los eventos?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder q paaaalo.
Quien ha hecho este aborto?
Esto al lado del FH1 es infumable.
Me lo esperaba regulero. Pero esto es de xbox 1 !!! Que bajon de graficos.
No lo entiendo
skyline_r34 escribió:La susodicha version 360 viene al final con algun descargable como decia el carrefour o el corte ingles etc... :-?


Eso me preguntaba yo antes de que saliera el juego, y sigo preguntándomelo ahora; los que reservasteis en amazon, corte inglés, carrefour, había coches preorder realmente en la versión de x360??
Después de haber jugado un poco más, he de decir que salvo el cesped y algunos caminos de tierra, el juego n ose ve tan mal, eso sí, donde más se nota es en el modo libre, en el modo online no se nota tanto. Si juega al online que me agregue mi GT: Urogor
NaOnaK escribió:
skyline_r34 escribió:La susodicha version 360 viene al final con algun descargable como decia el carrefour o el corte ingles etc... :-?


Eso me preguntaba yo antes de que saliera el juego, y sigo preguntándomelo ahora; los que reservasteis en amazon, corte inglés, carrefour, había coches preorder realmente en la versión de x360??


En Amazon el jueves me mandaron un correo a la la vez que enviaron el juego que traía un código para canjear en XBL que daba acceso a un único coche (según pone exclusivo de Amazon España): el Audi RS4 Avant.
carrodeguas escribió:
NaOnaK escribió:
skyline_r34 escribió:La susodicha version 360 viene al final con algun descargable como decia el carrefour o el corte ingles etc... :-?


Eso me preguntaba yo antes de que saliera el juego, y sigo preguntándomelo ahora; los que reservasteis en amazon, corte inglés, carrefour, había coches preorder realmente en la versión de x360??


En Amazon el jueves me mandaron un correo a la la vez que enviaron el juego que traía un código para canjear en XBL que daba acceso a un único coche (según pone exclusivo de Amazon España): el Audi RS4 Avant.


Pues lo termino de recibir del corte ingles y ni rastro de DLC [+furioso]
skyline_r34 escribió:
Pues lo termino de recibir del corte ingles y ni rastro de DLC [+furioso]


Siempre puedes llamar a su Servicio de Atención al Cliente para informarte. Si es como Amazon lo deberías de recibir al mismo correo donde has hecho el pedido, aunque en mi caso recibí el DLC el jueves cuando hicieron el envío y lo lógico hubiese sido igual en tu caso para disfrutar del DLC a la vez que el juego. Lo que tengo curiosidad es por saber que tres coches exclusivos daba Carrefour por la reserva.
carrodeguas escribió:
skyline_r34 escribió:
Pues lo termino de recibir del corte ingles y ni rastro de DLC [+furioso]


Siempre puedes llamar a su Servicio de Atención al Cliente para informarte. Si es como Amazon lo deberías de recibir al mismo correo donde has hecho el pedido, aunque en mi caso recibí el DLC el jueves cuando hicieron el envío y lo lógico hubiese sido igual en tu caso para disfrutar del DLC a la vez que el juego. Lo que tengo curiosidad es por saber que tres coches exclusivos daba Carrefour por la reserva.


El corte daba 3 tambien no se cuales eran pero lo ponia.

PD:acabo de llamar al corte ingles y la chica no tiene ni idea ¬_¬ me ha dicho que lo mirara y me dara una contestacion con la mayor brevedad posible [facepalm] esto me huele a "disculapa pero parece ser un error informatico" [qmparto] ya os contare como acaba todo...
El corte ingles y Carrefour daban 3 coches, amazon esos 3 más el audi rs4 avant.

Supuestamente los 3 coches que regalaban son:
- Mercedes A 45 AMG "Forza Horizon Edition".
- Challenger SRT8 392 "Forza Horizon Edition".
- Ford Fiesta RS "Forza Horizon Edition
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/30/videogames/2014/8/DLC_Forza2._V326269880_.jpg
MUMMY escribió:El corte ingles y Carrefour daban 3 coches, amazon esos 3 más el audi rs4 avant.

Supuestamente los 3 coches que regalaban son:
- Mercedes A 45 AMG "Forza Horizon Edition".
- Challenger SRT8 392 "Forza Horizon Edition".
- Ford Fiesta RS "Forza Horizon Edition
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/30/videogames/2014/8/DLC_Forza2._V326269880_.jpg


A mi de Amazon tan sólo me ha llegado el coche exclusivo, y ahora al comentarlo me he puesto en contacto con ellos y el servicio de atención al cliente tan solo me dice "ya no hay códigos" haciendo hecho la reserva en junio. ¿Alguien más está en esta situación con esta tienda?
A mi los que no me salen son ni el Renault Clio Williams ni el Alpine!!
El Alpine creo que es de los que se encuentran en los graneros, y el clio lo regalaban en el pack de coches de bonificación gratuitos para la one por lo que lo mismo es exclusivo, no se.

Paquete coches bonificación One.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Launch-Bonus-Car-Pack/2ac948b6-8714-4fa9-8309-a0b46c348bcd
Hola peña. Tengo una duda:
¿El juego no manda las fotos a la pagina oficial como hace en los Forzas "normales"?
Hacía tiempo que no entraba en la pagina y he visto que mis ultimas fotos son del Forza 4, y precisamente entraba para descargar las que había realizado en el Horizon.
¿Hasta que punto difiere de la version de X.ONE?

Obviamente los graficos son peores, carece completamente de la climatologia variable y algunos coches difieren tambien...

Pero, en cuanto al mapa (que se supone que es de tamaño inferior), ¿exactamente que perdemos? ¿alguien ha hecho una comparativa de mapas? ¿estan presentes esos trenes y aviones vistos en la versión de one que le dan un puntito molon a las carreras?
Sabeis si el Clio Williams o el Focus RS del 2003 los podremos descargar mas adelante de forma gratuita, es que me parece una jugarreta que solo los sacasen para la ONE y gratuitos, entiendo que sean una exclusividad pero me pregunto saldran para la 360 y gratuitamente ??
ZeusII escribió:¿Hasta que punto difiere de la version de X.ONE?

Obviamente los graficos son peores, carece completamente de la climatologia variable y algunos coches difieren tambien...

Pero, en cuanto al mapa (que se supone que es de tamaño inferior), ¿exactamente que perdemos? ¿alguien ha hecho una comparativa de mapas? ¿estan presentes esos trenes y aviones vistos en la versión de one que le dan un puntito molon a las carreras?


La carrera contra el tren, helicoptero, avioneta y cazas estan, pero eso, son 4 exhibiciones nada mas que en comparacion con todas las que habia en el horizon 1 se quedan bastante cortos xD El mapa es un poquito mas pequeño en extension, con bastante menos extension jugable debido a que hay muros y vallas irrompibles que no hay en xone. Por otro lado no hay wheelspin al subir de nivel ni nada parecido, el modo fotografia es simplemente por vicio, no hay aliciente como en xone que te pide fotografiar 160 coches distintos, por ahora no hay dlcs ni se sabe nada de ellos aunque es un forza y seguro que algo mas se me olvida asi en caliente xD
Ya de anunció hace unas semanas un pase vip que consiste básicamente en coches creo recordar. Sí tenéis el de forza 5 cuesta la mitad. La cuestión es que no sé si este pase es sólo para la versión de one o ambas
Os dejo un enlace con la lista de coches de FH2 donde tambien se puede ver cuales son exclusivos de diferentes versiones, coches de reservas y demás detalles con fotos.

http://www.forzacentral.com/forum/threads/forza-horizon-2-vehicle-list-dlc-wip-updated-september-27th.39756/
Ma92 escribió:Ya de anunció hace unas semanas un pase vip que consiste básicamente en coches creo recordar. Sí tenéis el de forza 5 cuesta la mitad. La cuestión es que no sé si este pase es sólo para la versión de one o ambas

Hasta ahora todo lo anunciado fue para xone sobre dlcs, pases vip, pases de temporada, etc.. Para x360 no hay nada que se sepa a dia de hoy quitando los coches de preorder
ya yo lo termine y me gusto pero ando buscando Dlcs

Imagen

espero hagan un post de los diseños
MUMMY escribió:Os dejo un enlace con la lista de coches de FH2 donde tambien se puede ver cuales son exclusivos de diferentes versiones, coches de reservas y demás detalles con fotos.

http://www.forzacentral.com/forum/threads/forza-horizon-2-vehicle-list-dlc-wip-updated-september-27th.39756/


Muchas gracias por ese link!!!!

Por cierto, me encanta que haya coches exclusivos también para 360, y que no sea solo una lista de coches de la versión de One recortada :)
Me e ido al foro oficial de forza motorsport a la seccion del horizon 2 a preguntarles cuando piensan solucionar los bugs que tiene el juego y la respuesta por su parte a sido un baneo, flipante menuda panda de estafadores, si no habeis comprado el juego aun creerme que no merece la pena, es el 1 empeorado y lleno de bugs
Estoy leyendo cada cosita aquí del FH2 para X360... por el momento es mejor pasar de él verdad?, me gustó tanto el FH original (a día de hoy me sigue encantando) que me dolería gastarme la pasta que cuesta el nuevo y encontrarme con un paso atrás.

Está claro que en MS quieren que pasemos por caja y compremos la XONE de una vez, porque como exclusivo que es me extraña que se hayan esmerado tan poco viendo las maravillas que hicieron con el primero.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me está gustando nada... Vaya palo me he llevado :( el 1 es igual que este o es mejor? Pq tengo mono de horizon pero éste como que se acabó
trakergc escribió:Nadie sabe como solventar el bug de que no te aparezcan los eventos?

Tienes que ir al siguiente pueblo que has desbloqueado y ya te aparecen y asi continuamente, si has hecho eso y no salen pues debe ser bug, ni idea.
Yo de momento los bugs que me he encontrado es atravesar el suelo cayendo al vacio y tropezar con alguna cosa invisible.
Una cosa que no recuerdo si sucedia en el 1, en este si mejoras el coche el juego se pone mucho mas dificil y si lo dejas standart es mucho mas sencillo.
czfuser escribió:Estoy leyendo cada cosita aquí del FH2 para X360... por el momento es mejor pasar de él verdad?, me gustó tanto el FH original (a día de hoy me sigue encantando) que me dolería gastarme la pasta que cuesta el nuevo y encontrarme con un paso atrás.

Está claro que en MS quieren que pasemos por caja y compremos la XONE de una vez, porque como exclusivo que es me extraña que se hayan esmerado tan poco viendo las maravillas que hicieron con el primero.

No es tan bueno como el 1, que dejó el listón muy alto, pero tampoco es tan malo como lo pintan algunos por aquí. Por lo menos a mi me gusta.
Lo mejor sería que lo alquiles y saques tus propias conclusiones.
Tan truño es? En el hilo de ONE hablan maravillas ...
cercata escribió:Tan truño es? En el hilo de ONE hablan maravillas ...

e visto videos de la version de one y no se parece en nada a la de la 360, el juego es exactamente igual que el 1 menos por que el 2 el mapa esta muchisimo menos currado, esta lleno de bugs el juego y esta limitado por todas partes (hablo de la version de 360)
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710