[HO] Forza Horizon 2

Vamos a ver, el juego de por si está bien. Llevo varios días jugandolo, tanto online como historia y lo veo bien, que si, le han pegado el tijeretazo del siglo, pero aun así me sigue gustando, el ''bajón gráfico'' se nota, pero no para tanto. Microsoft no le conviene que xbox 360 empiece a perder en ventas, de los tantos millones de consolas vendidas, no creo que hagan eso.
Resumiendo, el quien haya jugado al 1, vera que es el mismo, con algunas mejoras, y otras desmejoras... Para mi, sigue siendo un juego que te dará horas de juego (480 eventos si no me equivoco) y multijugador que me entretengo con los colegas jugando a infectado o rey.

Un saludo! ;)
Alexis77 escribió:
czfuser escribió:Estoy leyendo cada cosita aquí del FH2 para X360... por el momento es mejor pasar de él verdad?, me gustó tanto el FH original (a día de hoy me sigue encantando) que me dolería gastarme la pasta que cuesta el nuevo y encontrarme con un paso atrás.

Está claro que en MS quieren que pasemos por caja y compremos la XONE de una vez, porque como exclusivo que es me extraña que se hayan esmerado tan poco viendo las maravillas que hicieron con el primero.

No es tan bueno como el 1, que dejó el listón muy alto, pero tampoco es tan malo como lo pintan algunos por aquí. Por lo menos a mi me gusta.
Lo mejor sería que lo alquiles y saques tus propias conclusiones.


Te tomo la palabra, a ver si mañana puedo y lo pruebo, aunque me da que no me va a convencer mucho.
Comparativa de Digital Foundry de versiones 360 y ONE:

https://www.youtube.com/watch?v=_oJOEbsXiLk
Comparación entre Forza Horizon 1 y el 2 Xbox 360:

https://www.youtube.com/watch?v=XguU9URnz8U
Primer bug que me he encontrado en el juego. Subo unos cuantos de mis diseños desde el FH1 y los 2 que corresponden al Ford Fiesta Zetec me lo señala como "FALTA CONTENIDO" por lo que otros usuarios no pueden verlo y al pasar por los radares de velocidad, en lugar del modelo del coche, pone "contenido descargable"
Rarisimo, teniendo en cuenta que el Ford Fiesta Zetec ya viene de inicio en el juego.
¿A alguien más le pasa cosas raras con este coche o con cualquier otro?

EDITO: He visto que este modelo es exclusivo de la versión de 360. A ver si va a ser por eso...
Guillermo GT3 escribió:Vamos a ver, el juego de por si está bien. Llevo varios días jugandolo, tanto online como historia y lo veo bien, que si, le han pegado el tijeretazo del siglo, pero aun así me sigue gustando, el ''bajón gráfico'' se nota, pero no para tanto. Microsoft no le conviene que xbox 360 empiece a perder en ventas, de los tantos millones de consolas vendidas, no creo que hagan eso.
Resumiendo, el quien haya jugado al 1, vera que es el mismo, con algunas mejoras, y otras desmejoras... Para mi, sigue siendo un juego que te dará horas de juego (480 eventos si no me equivoco) y multijugador que me entretengo con los colegas jugando a infectado o rey.

Un saludo! ;)

Dime una sola mejora que tenga el 2 que no tenga el 1
e jugado a los 2,y el 2 es una falsificacion del 1, todo lo que hay en el 2 de xbox 360 esta en el 1, aparte de que el mapa esta muchisimo mas currado en el 1 que en el 2, los graficos le pegan mil vueltas, el mapa del 1 esta vivo, el del 2 es una mierda, tienes un campo enorme sin una sola hierba, la textura del suelo y ya esta, luego las vallas que en el 1 se rompian en este te lo capan, y a todo hay que incluir la lista de bugs que es enorme, desde no poder avanzar en la partida por que no aparecen los eventos a estamparte contra un obstáculo invisible en medio de una autopista.


En resumidas cuentas, no engañeis a la gente, el 1 es infinitamente mejor que el 2 en todos los sentidos


EDIT: Sale mucho mejor comprarse la expasion de rally del 1 que gastarse dinero en el 2
trakergc escribió:
Guillermo GT3 escribió:Vamos a ver, el juego de por si está bien. Llevo varios días jugandolo, tanto online como historia y lo veo bien, que si, le han pegado el tijeretazo del siglo, pero aun así me sigue gustando, el ''bajón gráfico'' se nota, pero no para tanto. Microsoft no le conviene que xbox 360 empiece a perder en ventas, de los tantos millones de consolas vendidas, no creo que hagan eso.
Resumiendo, el quien haya jugado al 1, vera que es el mismo, con algunas mejoras, y otras desmejoras... Para mi, sigue siendo un juego que te dará horas de juego (480 eventos si no me equivoco) y multijugador que me entretengo con los colegas jugando a infectado o rey.

Un saludo! ;)

Dime una sola mejora que tenga el 2 que no tenga el 1
e jugado a los 2,y el 2 es una falsificacion del 1, todo lo que hay en el 2 de xbox 360 esta en el 1, aparte de que el mapa esta muchisimo mas currado en el 1 que en el 2, los graficos le pegan mil vueltas, el mapa del 1 esta vivo, el del 2 es una mierda, tienes un campo enorme sin una sola hierba, la textura del suelo y ya esta, luego las vallas que en el 1 se rompian en este te lo capan, y a todo hay que incluir la lista de bugs que es enorme, desde no poder avanzar en la partida por que no aparecen los eventos a estamparte contra un obstáculo invisible en medio de una autopista.


En resumidas cuentas, no engañeis a la gente, el 1 es infinitamente mejor que el 2 en todos los sentidos


EDIT: Sale mucho mejor comprarse la expasion de rally del 1 que gastarse dinero en el 2

Nadie está engañando a la gente. Nadie está negando que el 1 sea mejor. Nadie está negando que el juego esté capado y tenga bugs.
Solo estamos diciendo que así y todo es divertido de jugar, cosa que no siempre se cumple con este tipo de juegos.
charlie_1988 escribió:Comparación entre Forza Horizon 1 y el 2 Xbox 360:

https://www.youtube.com/watch?v=XguU9URnz8U


Visto así no se ve tan mal el 2, la verdad.

P.D. el conductor del Horizon 1 ha tomado más el sol que el de Horizon 2 [carcajad]
NaOnaK escribió:
charlie_1988 escribió:Comparación entre Forza Horizon 1 y el 2 Xbox 360:

https://www.youtube.com/watch?v=XguU9URnz8U


Visto así no se ve tan mal el 2, la verdad.

P.D. el conductor del Horizon 1 ha tomado más el sol que el de Horizon 2 [carcajad]


Claaaaro, yo es que no he hecho más que ver videos comparando el 2 de la 360 y la One y había que compararlo con el uno para ser más justos.
trakergc Si no te gusta pues no lo juegues, yo he dado mi opinión como otros de aquí.
Mejoras? pues... tienen mas coches, mas eventos, mas horas, aunque eso seria novedad xD
No, ahora enserio, ya cada uno saque su conclusión y ya decida por su cuenta.

Alexis77 +1

Un saludo! ;)
Una pregunta rapida, la version española del juego viene con los videos en español o solo en ingles??
jaidis escribió:Una pregunta rapida, la version española del juego viene con los videos en español o solo en ingles??

los dos videos del inicio en ingles subtitulado en español
termita1979 escribió:
jaidis escribió:Una pregunta rapida, la version española del juego viene con los videos en español o solo en ingles??

los dos videos del inicio en ingles subtitulado en español


Y también se encuentran en inglés subtitulado al español las cinemáticas del juego como son por ejemplo cuando te presentan a la chica responsable del garaje que te comenta un poco como va el tema o cada vez que haces el hallazgo de un coche abandonado. Es una pena pues no se quien comentó por el hilo que estas partes sí están dobladas en la versión de One. De todas formas aunque queda un poco extraño el cambio de idioma no molesta mucho.
carrodeguas escribió:
termita1979 escribió:
jaidis escribió:Una pregunta rapida, la version española del juego viene con los videos en español o solo en ingles??

los dos videos del inicio en ingles subtitulado en español


Y también se encuentran en inglés subtitulado al español las cinemáticas del juego como son por ejemplo cuando te presentan a la chica responsable del garaje que te comenta un poco como va el tema o cada vez que haces el hallazgo de un coche abandonado. Es una pena pues no se quien comentó por el hilo que estas partes sí están dobladas en la versión de One. De todas formas aunque queda un poco extraño el cambio de idioma no molesta mucho.


Pues siendo así no se si buscarlo y comprarlo en UK ya que todas las versiones son región free, el problema es que solo traen subtítulos en ingles en los vídeos del juego y lo mismo con las cinemáticas, en cambio la emisora de radio si que viene comentada en español, ya podían poner en el market los subtítulos multidioma para descargarlo si no caben en el disco.

Gracias a ambos por responder
Que pijeras es el horizon, en serio. Con lo guapo que está gráficamente y lo bacalá que es el "argumento", para menores de 18
Defcon Norris escribió:Que pijeras es el horizon, en serio. Con lo guapo que está gráficamente y lo bacalá que es el "argumento", para menores de 18

Es un juego de coches ¿que te esperabas?¿El argumento de un juego de rol en plan Juego de Tronos?¿Atropellar viejecitas?¿Una orgía en mitad del escenario del festival?¿Un chocobo como vehiculo secreto? xD
Pues algo más serio, aparte de una emisora de rock en condisiones. Me refiero al rollo pastillero de: Hey colega, has conseguido tu muñequera rosa, eres el mejor! etc.

Pero forza 3 tampoco se salva. Mola si eres Cr7 o Ibrahimovic porque te sirve para elegir coche, pero como videojuego me parese un pedo: 0 emoción. Con todas las ayudas desactivadas en normal ganas con los ojos cerrados. En dificil sale Vettel con su Red bull pero los otros 6 siguen siendo unos paquetes. Supongo que gusta tanto por el online...

O sea que el resto no tengo pensado jugarlos. Prefiero probar cualquier need for speed, dirt, o el joy ride turbo
Defcon Norris escribió:Pues algo más serio, aparte de una emisora de rock en condisiones. Me refiero al rollo pastillero de: Hey colega, has conseguido tu muñequera rosa, eres el mejor! etc.

Pero forza 3 tampoco se salva. Mola si eres Cr7 o Ibrahimovic porque te sirve para elegir coche, pero como videojuego me parese un pedo: 0 emoción. Con todas las ayudas desactivadas en normal ganas con los ojos cerrados. En dificil sale Vettel con su Red bull pero los otros 6 siguen siendo unos paquetes. Supongo que gusta tanto por el online...

O sea que el resto no tengo pensado jugarlos. Prefiero probar cualquier need for speed, dirt, o el joy ride turbo

Pides algo más serio, luego nombras 3 arcades y pones a parir a los Forza que es de los pocos semi-simuladores que tenemos en consolas. Te contradices tu mismo..
trakergc escribió:Dime una sola mejora que tenga el 2 que no tenga el 1
e jugado a los 2,y el 2 es una falsificacion del 1, todo lo que hay en el 2 de xbox 360 esta en el 1, aparte de que el mapa esta muchisimo mas currado en el 1 que en el 2, los graficos le pegan mil vueltas, el mapa del 1 esta vivo, el del 2 es una mierda, tienes un campo enorme sin una sola hierba, la textura del suelo y ya esta, luego las vallas que en el 1 se rompian en este te lo capan, y a todo hay que incluir la lista de bugs que es enorme, desde no poder avanzar en la partida por que no aparecen los eventos a estamparte contra un obstáculo invisible en medio de una autopista.


En resumidas cuentas, no engañeis a la gente, el 1 es infinitamente mejor que el 2 en todos los sentidos

Gracias :)

Estoy con ganas de un juego así, pero en PS4 parece que no hay nada del estilo, y estaba planteandome si pillarlo en 360, pero con esto que dices ya lo tengo claro, antes me vuelvo a jugar el primero.
A parir no los he puesto. Dirt3 también es semi-simulador y le acabé cogiendo el punto, aunque lo pongas en fácil hay pruebas que son un reto. Necesitas practicar para quedar primero. Cosa que no ocurre con el forza que es un paseo para todas la edades...

Respecto al horizon, me da rabia que con lo currado que está gráficamente no sea algo más macarra, rollo rockstar. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos
cercata escribió:
trakergc escribió:Dime una sola mejora que tenga el 2 que no tenga el 1
e jugado a los 2,y el 2 es una falsificacion del 1, todo lo que hay en el 2 de xbox 360 esta en el 1, aparte de que el mapa esta muchisimo mas currado en el 1 que en el 2, los graficos le pegan mil vueltas, el mapa del 1 esta vivo, el del 2 es una mierda, tienes un campo enorme sin una sola hierba, la textura del suelo y ya esta, luego las vallas que en el 1 se rompian en este te lo capan, y a todo hay que incluir la lista de bugs que es enorme, desde no poder avanzar en la partida por que no aparecen los eventos a estamparte contra un obstáculo invisible en medio de una autopista.


En resumidas cuentas, no engañeis a la gente, el 1 es infinitamente mejor que el 2 en todos los sentidos

Gracias :)

Estoy con ganas de un juego así, pero en PS4 parece que no hay nada del estilo, y estaba planteandome si pillarlo en 360, pero con esto que dices ya lo tengo claro, antes me vuelvo a jugar el primero.


Eso es lo que e echo yo ponerme desde el principio con el 1 otra vez jaja, no merece la pena el juego ni aun que tubieses la consola pirata xD, es el 1 pero capado por todos los sitios, le han quitado cosas y lo han llenado de bugs, con una actualizacion que arregle los bugs ya serie jugable el juego pero es que sale mucho mejor pillarse el 1 y la expansion de rally que esta 2 version, parece una falsificacion, si tienes ps4 echale un ojo a driver club aun que no se si es un mundo abierto, si no toca esperar al 2 de diciembre a que salga the crew y ver que tal esta el juego


EDIT: Defcon Norris, currado graficamente? te referiras al de xbox one no? por que los graficos de forza 2 son pesimos en xbox 360, lo peor que e visto en juego de carreras, salvo las zonas de concentraciones y algun cachito pequeño del mapa lo demas da verguenza
trakergc escribió:si tienes ps4 echale un ojo a driver club aun que no se si es un mundo abierto, si no toca esperar al 2 de diciembre a que salga the crew y ver que tal esta el juego

El Driveclub no es mundo abierto, mañana sale ya, y probare la version del PSN+, que es como una demo un poco larga, a ver que tal esta.

Y el The Crew no me acaba de convencer, me llama mucho mas el FH2, pero el de ONE claro, y yo es que soy de tener un solo cacharro por generación.

Me tocara jugar la remasterización que saquen en Xbox TWO [+risas] [carcajad]
Me refería al 1. El 2 es + de los mismo por lo que veo

Tema gráficos será algo parecido al battlefield 4, que en 360 por lo menos parece una beta. Ya que hacen un juego para One y lo sacan capado para Xbox que tengan el detalle de ponerlo a mitad de precio. No seais tan waltrapas de pagar 70euros por un juego de estos...
En fin... lo que podría dar este hilo y por culpa de ciertos flameadores ha muerto antes de empezar.
Veo que Eol se ha ido llenando de ellos al igual que Meri en su dia. Y ya sabemos todos, sobretodo los más veteranos, en que ha acabado Meri, donde no hay un solo hilo a salvo de ellos y han matado grandes juegos.
No digo nombres y que cada uno se lo tome como le de la gana.
Lo unico que diré es que despues de 20 horas el juego me sigue gustando y nadie me va a imponer su voluntad por mucho que a ellos les parezca una mierda y lo repitan constantemente. Tengo mi propia opinión y es la unica valida para mi. Lo mejor es alquilar el juego y tener una opinión propia, sin hacer caso a lo que digan los demás. Y no solo con este juego, sino con todos.

Dicho esto, me despido del hilo porque no me gusta el camino a lo que está llevando esto, con varias personas intentando imponer su voluntad a los demás. Hasta siempre.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, te van regalando coches como en los Forza normales, o hay que ir comprándolos? Es que he subido a lvl 5, he cambiado de ciudad pero no me han daeo ninguno... Querría saberlo para no malgastar dinero!
Alexis77 escribió:En fin... lo que podría dar este hilo y por culpa de ciertos flameadores ha muerto antes de empezar.
Veo que Eol se ha ido llenando de ellos al igual que Meri en su dia. Y ya sabemos todos, sobretodo los más veteranos, en que ha acabado Meri, donde no hay un solo hilo a salvo de ellos y han matado grandes juegos.
No digo nombres y que cada uno se lo tome como le de la gana.
Lo unico que diré es que despues de 20 horas el juego me sigue gustando y nadie me va a imponer su voluntad por mucho que a ellos les parezca una mierda y lo repitan constantemente. Tengo mi propia opinión y es la unica valida para mi. Lo mejor es alquilar el juego y tener una opinión propia, sin hacer caso a lo que digan los demás. Y no solo con este juego, sino con todos.

Dicho esto, me despido del hilo porque no me gusta el camino a lo que está llevando esto, con varias personas intentando imponer su voluntad a los demás. Hasta siempre.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Y si algún dia me pillo la ONE caerá de seguro!! Me lo paso pipa con este juego! En especial con el online
Como un hilo con algunas críticas negativas va a matar un juego popular? [tomaaa] Es como si un juego poco conocido se volviese top de repente por un hilo con varios comentarios positivos. Yo me refiero a la saga forza en general, que no me apasiona. Pero el que haya jugado al Horizon 2 y vea movidas chungas está en su derecho de criticarlas, más si ha pagado 70pavos

Eso no quiridicir que tenga, o tengamos la razón absoluta. Cada uno tiene su opinión

P.D: defiende tu saga favorita y no te vayas, o sea
Hola.

A mí me está gustando.
Creo que el mayor problema de este juego es que Forza Horizon 1 es muy bueno.
He leído el análisis de IGN y creo que define y valora el juego de manera muy correcta.
http://es.ign.com/forza-horizon-2-xbox-360/85453/review/forza-horizon-2-analisis-para-xbox-360

Un saludo.

PD: A mí no me costó 70€, fueron 40 y una vez visto el juego he de decir que los volvería a pagar.
Alexis77 escribió:En fin... lo que podría dar este hilo y por culpa de ciertos flameadores ha muerto antes de empezar.
Veo que Eol se ha ido llenando de ellos al igual que Meri en su dia. Y ya sabemos todos, sobretodo los más veteranos, en que ha acabado Meri, donde no hay un solo hilo a salvo de ellos y han matado grandes juegos.
No digo nombres y que cada uno se lo tome como le de la gana.
Lo unico que diré es que despues de 20 horas el juego me sigue gustando y nadie me va a imponer su voluntad por mucho que a ellos les parezca una mierda y lo repitan constantemente. Tengo mi propia opinión y es la unica valida para mi. Lo mejor es alquilar el juego y tener una opinión propia, sin hacer caso a lo que digan los demás. Y no solo con este juego, sino con todos.

Dicho esto, me despido del hilo porque no me gusta el camino a lo que está llevando esto, con varias personas intentando imponer su voluntad a los demás. Hasta siempre.


+10000
Estoy de acuerdo en todo de lo que has dicho. llevo unas horas en el juego y a mi me sigue gustando. :)
almogàver escribió:Una pregunta, te van regalando coches como en los Forza normales, o hay que ir comprándolos? Es que he subido a lvl 5, he cambiado de ciudad pero no me han daeo ninguno... Querría saberlo para no malgastar dinero!


Que yo sepa sólo puedes conseguir gratis los 10 que te encuentras abandonados y los que conduces en las exhibiciones.

En el de One sí puedes ganar coches.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias man! Bueeeeno hoy le he dado un buen rato y parece que mejora la cosa... Estoy ahorrando para el mapa del tesoro XD lo malo quizás es que es un pelin repetitivo, y no me termina de convencer algunos aspectos gráficos. Por ejemplo, al chocar con otro coche...pero bueno, no está mal
Es mejor el Multiplayer del 1 o del 2 ??

......................
a alguien se le corta el sonido??

he jugado cuatro dias y hoy en una hora de juego se me ha cortado el sonido dos veces por muy poquisimo tiempo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de comprar el mapa del tesoro por 300.000 cr, y no me aparecen los coches abandonados... Hay que activarlos de alguna manera? Porque me estoy cagando en todo XD
almogàver escribió:Acabo de comprar el mapa del tesoro por 300.000 cr, y no me aparecen los coches abandonados... Hay que activarlos de alguna manera? Porque me estoy cagando en todo XD


Te apareceran pero a medida que transcurres en la historia o avances en el juego, si no te ha salido el mensaje en pantalla que hay un auto abandonado en tal sitio, aunque encuentres los granero no te saldran, se van desvelando mientras avanzas en la historia o el juego. el mapa te ayuda solo cuando ya se hayan activados los graneros donde esta su ubicacion especifica para ir a buscarlos


Saludos.

PD: microsoft ya confirmo que la version de xbox 360 no tendra ningun dlc por si alguien se hacia ilusiones en tener algunos, solo habra para la version de one.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350656405/forza-horizon-2-solo-tendra-contenidos-descargables-en-xbox-one/
almogàver escribió:Acabo de comprar el mapa del tesoro por 300.000 cr, y no me aparecen los coches abandonados... Hay que activarlos de alguna manera? Porque me estoy cagando en todo XD


donde compras el mapa del tesoro? yo iva haciendo una carrera y de repente a traspasao el asfalto y me caido abajo uff pa flipar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
abres el mapa, pulsas RB y te sale la opción para comprarlo. Eso si, 300.000 Cr... Pica bastante XD pero vaya, yo en lo he conseguido rápido, en un par de horas ya tienes la pasta suficiente
MaxCube escribió:Es mejor el Multiplayer del 1 o del 2 ??

......................

No jugue en su dia mucho al online del 1, pero que yo sepa es lo mismo en los 2, pero en el 2 aparte esta la opcion de irte a un mundo libre con tus amigos y alli tienes desafios, en cuestion de online considero mejor al 2
dreamalive escribió:PD: microsoft ya confirmo que la version de xbox 360 no tendra ningun dlc por si alguien se hacia ilusiones en tener algunos, solo habra para la version de one.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350656405/forza-horizon-2-solo-tendra-contenidos-descargables-en-xbox-one/


Yo flipo con lo poco cuidada que está la versión de x360. No se, flipo.
trakergc escribió:
MaxCube escribió:Es mejor el Multiplayer del 1 o del 2 ??

......................

No jugue en su dia mucho al online del 1, pero que yo sepa es lo mismo en los 2, pero en el 2 aparte esta la opcion de irte a un mundo libre con tus amigos y alli tienes desafios, en cuestion de online considero mejor al 2


Muchas gracias por tu opinión. Es lo que me interesa. Y probablemente acabaré comprando.

Puede que sea un ignorante sin años en esto de los videojuegos.. pero esos fallos ta garrafales en los gráficos, quizá se pueden arreglar con un parche, no? Poca paciencia tiene la gente oño!! Sigan enterrando la 360 y la PS3 que yo seguiré jugando al menos 1 o 2 años más.

Saludos.
MaxCube escribió:
trakergc escribió:
MaxCube escribió:Es mejor el Multiplayer del 1 o del 2 ??

......................

No jugue en su dia mucho al online del 1, pero que yo sepa es lo mismo en los 2, pero en el 2 aparte esta la opcion de irte a un mundo libre con tus amigos y alli tienes desafios, en cuestion de online considero mejor al 2


Muchas gracias por tu opinión. Es lo que me interesa. Y probablemente acabaré comprando.

Puede que sea un ignorante sin años en esto de los videojuegos.. pero esos fallos ta garrafales en los gráficos, quizá se pueden arreglar con un parche, no? Poca paciencia tiene la gente oño!! Sigan enterrando la 360 y la PS3 que yo seguiré jugando al menos 1 o 2 años más.

Saludos.


Lo unico que supongo que arreglaran seran los bugs mas graves como el de que no aparezcan los eventos o los objetos invisibles en medio de una carretera, pero en cuestion de graficos no van a tocar nada
trakergc escribió:
MaxCube escribió:
trakergc escribió:Es mejor el Multiplayer del 1 o del 2 ??

.....................
No jugue en su dia mucho al online del 1, pero que yo sepa es lo mismo en los 2, pero en el 2 aparte esta la opcion de irte a un mundo libre con tus amigos y alli tienes desafios, en cuestion de online considero mejor al 2


Muchas gracias por tu opinión. Es lo que me interesa. Y probablemente acabaré comprando.

Puede que sea un ignorante sin años en esto de los videojuegos.. pero esos fallos ta garrafales en los gráficos, quizá se pueden arreglar con un parche, no? Poca paciencia tiene la gente oño!! Sigan enterrando la 360 y la PS3 que yo seguiré jugando al menos 1 o 2 años más.

Saludos.


Lo unico que supongo que arreglaran seran los bugs mas graves como el de que no aparezcan los eventos o los objetos invisibles en medio de una carretera, pero en cuestion de graficos no van a tocar nada


Está por ver. O tienes contacto directo con los desarrolladores? No será la primera ni la última que mejora el aspecto gráfico con un parche.
MaxCube escribió:Está por ver. O tienes contacto directo con los desarrolladores? No será la primera ni la última que mejora el aspecto gráfico con un parche.

Es logica, ya me diras en que juego de xbox 360 han sacado luego un parche para mejorar los graficos, les cuesta solventar los bugs van a ponerse a mejorar los graficos, pues no tienes fe tu ni na jajajaja
a mi m esta gustando el coop jeje


salu2
Sabeis si dispondremos de algun DLC para la x360 ??
Tenzor escribió:Sabeis si dispondremos de algun DLC para la x360 ??


Han dicho unas páginas más atrás que no habrá ningún DLC para 360 (en fin...)
trakergc escribió:
MaxCube escribió:Está por ver. O tienes contacto directo con los desarrolladores? No será la primera ni la última que mejora el aspecto gráfico con un parche.

Es logica, ya me diras en que juego de xbox 360 han sacado luego un parche para mejorar los graficos, les cuesta solventar los bugs van a ponerse a mejorar los graficos, pues no tienes fe tu ni na jajajaja

De iluminados está el mundo lleno. Con dios.
estoy en una prueva en la que tengo que hacer 20000puntos con un lancer alguien me puede decir si ay algun truco para acerlo porque no consigo llegar a 20000 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
¿Que actualización de dashboard trae el juego y como afecta a consolas con lector modificado? Me lo acaban de regalar pero me pide actualizar.. [mad]
Hola aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro.

Llevo jugando bastante a este juego y la verdad que me está gustando. No he jugado al Horizon 1 por lo tanto no lo puedo comparar aunque ya estoy pensando en pillarmelo.

No obstante tengo un problema, ya he terminado el viaje amateur y voy por la mitad del viaje profesional y aún no me ha salido ninguna llamada o mensaje para encontrar los coches abandonados. No sé si es un bug de mi juego o es algo que estoy haciendo mal.

Saludos.
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810