[HO] Forza Horizon 2

1, 2, 3, 4, 510
Ya van saliendo videos!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Q1xD9rCmaVY

Creo que la Xbox360 se defiende muy bien jugando en otra liga, a falta de los videos de comparaciones se nota sobretodo en la vegetación, así a simple vista, lo coches están muy pero que muy bien modelados por fuera e interior por lo menos los vistos en el video ya que en el H1 habían coches que le pusieron poco empeño y otros lucían muy bien.
Otro video de la version 360 en este parece que se ven menos vallas o ninguna...
Pasarlo al minito 41:00 y parece que un poco a campo a traves nos dejara pero un poco [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Q1xD9rCmaVY
acabo de verlo y si que algo de campo a traves habra.. aunque espero que no todo sea como en la carrera de la avioneta que el poco campo a traves que hay es con vallas para que no te salgas no vaya a ser que le den algo de dificultad xD de todas formas, en las 4 carreras que hace antes, en ese mismo campeonato en la xOne, hay alguna carrera de campo a traves y ahi son mas como en el FH, por pistas de tierra, pero sin salirte de ellas, asique no se yo que pensar y la idea me atraia mucho :P

Por otro lado hay un par de cosillas que personalmente no me gustan. Una de ellas es poder comprar coches desde donde estes, le quita toda la gracia a los puestos Horizon, al igual que por lo que se ve.. los campeonatos van apareciendo a medida que vas superando pruebas de otros, no como en la xOne que vas a una avanzada a apuntarte a un campeonato y te aparecen las pruebas.. sera una gilipollez mia, pero si podemos comprar coches desde el medio del campo y los campeonatos aparecen solos.. para que nos sirve ir a las avanzadas y demas?
parece ser q nos qedamos sin el atom, caterham y KTM. nos meten a cambio un integra, un mazda 3 y no se q mas

alguien sabe si el pakete de 10 coches descargables estara en x360? le tengo ganas al mustang, clio y focus RS [babas] como no este en x360 si q me joderia :(
oceanic escribió:parece ser q nos qedamos sin el atom, caterham y KTM. nos meten a cambio un integra, un mazda 3 y no se q mas

alguien sabe si el pakete de 10 coches descargables estara en x360? le tengo ganas al mustang, clio y focus RS [babas] como no este en x360 si q me joderia :(


Yo creo que por temas de exclusividad quizas llegue un poco mas tarde a 360 y asi le dan mas cancha a one ...
No esta el ariel atom?? Que bajon xD x cierto, creo que el tercer coche que tenemos a cambio es el gallardo superleggera, que lo vi en el video de 55mins cuando esta viendo los coches para comprar y supuestamente ese es un dlc de preorder en xOne
He estado comparando videos de la primera carrera 360vs.One haciendo pausa en el mismo sitio y madre de Dios, la diferencia gráfica del entorno es bestial.
Me parece que la One esta mas cerca de casa........
ya se puede jugar chabales solo con tu xbox si se lo puede permitir JOJOJOJOJo
claro que habra videos si salio anoche! jaja

esta claro que el de one se lo lleva de calle pero prefiero jugarlo en mi 360 ya que no gasto dinerito _:d ouhh yeah
Hay bastante campo por el que puedes conducir, pero quizás, una vez que otra cortando camino te encuentres con una valla. Gráficamente diría que lo han recortado intencionadamente para que la versión de XBOX ONE parezca aún mejor. Gráficamente es inferior al primer Forza Horizon, aunque hay que recordar que hay mayor libertad y el mapa es más grande.

Aun así, se nota que se han centrado en XBOX ONE, que es lo que a Microsoft le interesa ahora. Pese a esto, la versión de XBOX 360 se defiende bastante bien y es más que disfrutable.

Edit.: Vale, he jugado de nuevo a Forza Horizon 1 y es verdad que es bastante superior en gráficos al 2 (en XBOX 360).
Ya lo he probado. 10 minutos me han bastado. Es vergonzoso, es peor en gráficos que el 1, sólo con ver la textura de la carretera...por favor. Estamos jodidos con los ports. No me esperaba otra cosa, también es verdad.
La verdad que la diferencia gráfica con el primero se nota. Es que el primer horizon es un juegazo en todo. Se nota que lo han hecho por cumplir y encima los amigos de sumo digital.

Pero bueno lo jugare porque la esencia esta presente y con eso me basta.
yo no tengo prisa x jugarlo en ONE y pienso jugarlo igual [+risas]

han metido 15 coches mas en el de X360.... el E28, EB110, charger daytona.... no esta mal
saldra con voces en español o ingles ¿???
ya mismo lo voy a probar, pero como dicen por ahi que no se que me da que va ser peor que el 1
he visto el video donde salen los coches para comprar y mal asunto

si sale el gallardo superlleggera si... pero ni rastro del clio o el mustang nuevo (si estan el fiat 500 antiguo y la pink up ford clasica del pack) no sale el fulvia y alguno mas faltara :( lo bueno esq hay no vienen los coches de los graneros. alguna sorpresa tendremos jugandolo (espero)
Yo lo estuve probando mas de 1 hora hoy , por empezar por lo menos la version que esta en estos momentos, tiene las voces y textos en español latino.
En cuanto a graficos, los autos los veo mejor que en el 1 , tanto el del jugador como los de la AI.
Lo que se nota capas un poco peor es en los entornos cuando son campos con arboles, cuando es ciudad se ve muy bien.
La jugabilidad es igual al 1 , el juego tambien, tiene todo lo mismo , estan los autos de granero ocultos (10) , los maximos de velocidad , los carteles para destruir, etc.
Lo que tiene nuevo es que cada carrera (evento) , tenes que pasarlos (salir 3 o menor) con todas las categorias de autos , que son 10 en total, para completarlo 100%.
Al que le gusto el 1, este tambien le va a gustar , a mi por lo menos lo que vi me gusto mucho.
Juego con el volante en U y anda muy bien , ademas lo detecta ya de entrada y lo configura solo.
Mas tarde seguro sigo jugando un poco mas.
Creo que no hay que compararlo con la Xbox One porque es obvio que va haber diferencia , creo que para la 360 cumple de sobra y graficamente esta muy bueno , quizas lo que tiene como negativo , es el entorno de campos que esta muy limitado graficamente, pero el resto va de 10.
Y se mueve a 30 frames sin pestanear como el anterior.
yo no se porque se queja la peña,el juego luce de la ostia,estamos hablando de una x360,lo que pasa que si comparamos con la one es normal
yo tengo reservado el de la one,pero vamos la de x360 no tiene nada que envidiar
buen trabajo han hecho los de sumo
Tenemos un Forza Horizon 2 de Xbox 360 que está muy bien digno sucesor de la primera parte y que deberíamos de compararlo con el 1 pero claro es que también está el de One y la inevitable comparación deja claro que estamos en otra generación de videoconsolas y que apartir de yá las nuevas lo ván a dejar claro.
XBOX360
Imagen
ONE
Imagen
Los comentarios como "la diferencia con el de One es abismal" realmente son muy graciosos, no se que esperan de un hardware con 9 años. Si nos ponemos bien finos, la versión de 360 se ve mejor que la de One en relación a la potencia de cada una.
Yo no lo veo mal, pero me esperare a que baje de precio para catarlo.
In_Flames_81 escribió:Los comentarios como "la diferencia con el de One es abismal" realmente son muy graciosos, no se que esperan de un hardware con 9 años. Si nos ponemos bien finos, la versión de 360 se ve mejor que la de One en relación a la potencia de cada una.


Totalmente deacuerdo
la comparación anterior deja en mejor lugar a 360 que a one xdd
Me parece increíble lo qué es capaz de hacer aún Xbox 360... Creo que salvando las distancias con la versión de Xbox one este port es sobresaliente. Recordad que estamos hablando de un hardware de casi 10 años de vida, sencillamente INCREIBLE!
Los coches se ven mejor? Vuelve a poner el 1. El motor gráfico es el mismo, y han pegado un recorte sobre todo al entorno que hace al juego más propio de xbox1. La 360 tiene potencia suficiente para mover más y mejor, sino ya vereis The Crew cuando salga, y no hablo de gtav claro. Estamos en el fin de vida de nuestra blanquita, y es a lo que nos tenemos que acostumbrar, desgraciadamente. Pero los que decís que la 360 no da para más estáis equivocados, esto es un port que de tanto quitar luce peor que la primera parte. Esta es mi opinión. Así todo si es cierto que se mantiene estable a 30 fps (faltaría más después de tanto quitar) y también la jugabilidad
Pero de verdad merece la pena habiendo jugado al 1??
Pues a mi me parece guapísimo.
ryo1975 escribió:Pero de verdad merece la pena habiendo jugado al 1??

si
Despues de jugar unas horitas ayer y hoy.. Mis conclusiones son que objetivamente y en comparacion tanto con el FH1 como con el de xOne (en caracteristicas que no implican la potencia de la consola y que se podrian haber hecho), es que el juego es bastante cutre xD

-El entorno se ve muerto y vacio, los campos dan pena ir x ellos y que ni una mota de polvo levantes, ademas de que x las carreteras apenas hay coches, asique lo de ir por la autopista rozando coches para acumular puntos.. Olvidaos jaja
-Graficamente en si el juego, pueeees si, coincido con todos los que dicen que es peor que el FH1, no hay mas, los bordes de las carreteras son cutres, los acantilados otro tanto.. No te acerques a un arbol y lo veas de cerca que se ve una textura borrosa, etc.. XD
-Por si no es poco, hay zonas en las que el juego se marca un popping de campeonato jaja ir x la carretera entre acantilados, coger una curva y quedarme pillado viendo arboles en el cielo y tardar en darme cuenta, sacar el movil del bolsillo y a punto de hacerle una foto, aparecer el acantilado todo.
-Falta libertad, todos vimos en los videos que hay muchas zonas de carretera sin vallas, si.. Hasta que nos metemos campo a traves que hay muros que no vienen a cuento en mitad de las zonas, no se puede romper ni una sola valla de madera y si vienes haciendo el cabra campo a traves no disfrutas realmente a medida que te acercas a la carretera porque no sabes si te vas a empotrar de frente contra un muro que no pinta nada.
-Las texturas de los coches (que se supone que son el punto fuerte entre todo lo de esta version) me acaban de dejar blanco al retar por la calle a otro piloto de noche, que enfocaron su coche, un muscle, me quede tan flipado que ni me fije en cual, ruedas poligonales en vez de redondas, el coche se veia muy pobre en cuanto a texturas (quizas debido al propio popping ya que estaba en castelleto y tenia el pueblo cargado)
-Las ciudades, graficamente me recuerdan al counter strike xD sonara muy extremista pero si te fijas bien en los edificios son, no se como explicarlo, pero de todo menos realistas

-Tras esto y posiblemente alguna chorrada mas que se me iria de la cabeza, la jugabilidad es buena, eso lo guarda del anterior, el sonido no es el mismo que el de xOne pero es decente, es una pena que no se gasten ruedas/se estropee el coche con los golpes como en el de xOne, sino qje es daño superficial como el FH1 (y esto es algo que ya el grid trae siendo de x360), muchas menos pijadas que el de xOne para ganarle horas al juego como el modo fotografia que aqui no tiene ningun aliciente en plan "fotografiar a todos los coches" o asi, sino que es como el del primero, los perks son distintos, solo hay carteles de descuento de viaje rapido y de ganar pasta rompiendolos, asique las mejoras correran de nuestra cuenta, 340 carreteras para descubrir (mas que en xOne porque tenemos muchas de tierra para suplir las carreras de campo a traves, lo cual me parece un paso atras personalmente), comprar coches desde cualquier lado, lo cual le quita gracia a ir a las avanzadas aunque solo se puede mejorar alli, lo cual es raro jaja

En principio estas son mis impresiones del juego, es jugable? Si claro. Va a dar muchas horas de juego? Por supuesto, como he dicho, la jugabilidad es muy buena igualmente. Va a ser un juego a la altura de la saga forza? Yo personalmente lo veo como un juego que quitando la jugabilidad, la cantidad de coches y asi, pasara de forma bastante discreta ya que pierde en aspectos con la primera parte y sobretodo pierde en cosas que podrian hacerse aun en esta generacion y por el cual yo de primeras no pagaria hasta verlo de segunda mano por ahi.

Siempre dije y mantengo que este juego deberia ser un juego de 2dvd, a ver si deciden parchear cosas o sacar una actualizacion con mejoras y perdon por el tochaco :D
A ver si se marcan una comparativa con imágenes Forza Horizon 1 vs. 2 para sacar conclusiones cada uno.

Aquí están ahora mismo jugando en directo http://www.twitch.tv/gamescorehunter
Las imagenes de la comparativa de Hobbyconsolas, no estan sacadas de otra pagina? Vamos que con esas imagenes "que han sacado otros" y lo que sabe cualquiera que se haya informado MINIMAMENTE, tambien me puedo marcar yo un articulo de relleno [qmparto]

Malditos medios de mierda...

Por otra lado, que mania ahora con compararlo con la version de One graficamente... Lo que habria que mirar es el contenido que tenga y como se juegue, vamos lo que a hecho Shioka [plas]
Personalmente yo no lo he comparado con la one, digo que gráficamente es bastante peor que el forza horizon 1. Y como acabo de leer a un compañero, apenas hay coches por la carrera, entre otras muchas cosas
shioka escribió:Despues de jugar unas horitas ayer y hoy.. Mis conclusiones son que objetivamente y en comparacion tanto con el FH1 como con el de xOne (en caracteristicas que no implican la potencia de la consola y que se podrian haber hecho), es que el juego es bastante cutre xD

-El entorno se ve muerto y vacio, los campos dan pena ir x ellos y que ni una mota de polvo levantes, ademas de que x las carreteras apenas hay coches, asique lo de ir por la autopista rozando coches para acumular puntos.. Olvidaos jaja
-Graficamente en si el juego, pueeees si, coincido con todos los que dicen que es peor que el FH1, no hay mas, los bordes de las carreteras son cutres, los acantilados otro tanto.. No te acerques a un arbol y lo veas de cerca que se ve una textura borrosa, etc.. XD
-Por si no es poco, hay zonas en las que el juego se marca un popping de campeonato jaja ir x la carretera entre acantilados, coger una curva y quedarme pillado viendo arboles en el cielo y tardar en darme cuenta, sacar el movil del bolsillo y a punto de hacerle una foto, aparecer el acantilado todo.
-Falta libertad, todos vimos en los videos que hay muchas zonas de carretera sin vallas, si.. Hasta que nos metemos campo a traves que hay muros que no vienen a cuento en mitad de las zonas, no se puede romper ni una sola valla de madera y si vienes haciendo el cabra campo a traves no disfrutas realmente a medida que te acercas a la carretera porque no sabes si te vas a empotrar de frente contra un muro que no pinta nada.
-Las texturas de los coches (que se supone que son el punto fuerte entre todo lo de esta version) me acaban de dejar blanco al retar por la calle a otro piloto de noche, que enfocaron su coche, un muscle, me quede tan flipado que ni me fije en cual, ruedas poligonales en vez de redondas, el coche se veia muy pobre en cuanto a texturas (quizas debido al propio popping ya que estaba en castelleto y tenia el pueblo cargado)
-Las ciudades, graficamente me recuerdan al counter strike xD sonara muy extremista pero si te fijas bien en los edificios son, no se como explicarlo, pero de todo menos realistas

-Tras esto y posiblemente alguna chorrada mas que se me iria de la cabeza, la jugabilidad es buena, eso lo guarda del anterior, el sonido no es el mismo que el de xOne pero es decente, es una pena que no se gasten ruedas/se estropee el coche con los golpes como en el de xOne, sino qje es daño superficial como el FH1 (y esto es algo que ya el grid trae siendo de x360), muchas menos pijadas que el de xOne para ganarle horas al juego como el modo fotografia que aqui no tiene ningun aliciente en plan "fotografiar a todos los coches" o asi, sino que es como el del primero, los perks son distintos, solo hay carteles de descuento de viaje rapido y de ganar pasta rompiendolos, asique las mejoras correran de nuestra cuenta, 340 carreteras para descubrir (mas que en xOne porque tenemos muchas de tierra para suplir las carreras de campo a traves, lo cual me parece un paso atras personalmente), comprar coches desde cualquier lado, lo cual le quita gracia a ir a las avanzadas aunque solo se puede mejorar alli, lo cual es raro jaja

En principio estas son mis impresiones del juego, es jugable? Si claro. Va a dar muchas horas de juego? Por supuesto, como he dicho, la jugabilidad es muy buena igualmente. Va a ser un juego a la altura de la saga forza? Yo personalmente lo veo como un juego que quitando la jugabilidad, la cantidad de coches y asi, pasara de forma bastante discreta ya que pierde en aspectos con la primera parte y sobretodo pierde en cosas que podrian hacerse aun en esta generacion y por el cual yo de primeras no pagaria hasta verlo de segunda mano por ahi.

Siempre dije y mantengo que este juego deberia ser un juego de 2dvd, a ver si deciden parchear cosas o sacar una actualizacion con mejoras y perdon por el tochaco :D

Totalmente de acuardo contigo en todo, pienso que podrian optimizarlo bastante mejor y no eliminar tantas cosas como menus, etc. Lo que dices es cierto en conduccion y en un par de puntos es como el Horizon 1 tiene esa esencia Forza, pero madre mia en otras cosas hace daño a la vista, desde siempre he sido un gran fan de la saga Forza Motorsport, he jugado a todos los Forza y este sinceramente me duele la vista, de todas formas lo jugare igualmente. Y no quiero entrar en comparaciones con la One porque seria absurdo, solo lo comparo con el Horizon 1, que ya sé que fue hecho solo para xbox 360 pero es que creo que en esta version se podrian haber esmerado algo mas.
Después de tragarme el gameplay entero (cerca de 2h.) del alemán ese del link que he puesto solo diré una cosa, FH1 gráficamente es mejor que FH2, mira que lo siento pero no hay por donde cojerlo, los escenarios son autenticos desiertos pero a lo cutre y mejor no entrar en la ciudad porque son de cartón piedra, he puesto el 1 y es una delicia verlo.

No me vale que este puedes salir de pista porque Test Drive unlimited 2 le da una lección de como se debe hacer un escenario enorme TOTALMENTE LIBRE que te envuelva.

Yo esperaba mas de este juego, ya que fuera como el FH1 me daba por satisfecho.
Yo me olía algo viendo que de la versión de 360 no soltaban ni prenda pero vaya, pensaba que los mínimos, es decir, los de horizon 1, los respetarían. Vale que trajera menos coches, mapa más pequeño, nada de efectos climáticos incluso menos modos de juego, pero hombre que menos que esperar que gráficamente fuera igual que el 1. Leyendo todo esto me dan ganas de eliminarlo de mi lista de deseados y rejugar el 1 cuando tenga ganas de horizon.

No sé si será posible pero se podría mejorar todas esas carencias gráficas por medio de parches?
Comparar con la xOne es una gilipollez, a nivel de graficos me refiero. En cuanto a contenido, extras y demas, si que se puede comparar porque lo unico que cambia es que en la demo de xOne ocupaba 10gb y la version completa de x360 ocupa un dvd.. Pues que hiciesen el juego en doble dvd y metiesen todo lo que recortaron.
En cuanto a las comparaciones con el horizon 1, si, tiene sus puntos fuertes como mucha variedad de competiciones (cada carrera hay q hacerla con los 10 tipos de coche para completarla del todo), mas alicientes para retar a los rivales que hay x la calle como que algunos den bastantes Cr.. Pero no se, estas jugandolo unas horas y te das cuenta que todo el encanto del entorno que tenia el FH, no lo tiene este, y no por la zona donde esta ambientado, sino porque los graficos no estan ni a la altura del primero.
A mi personalmente me parece que esta claro que lo hicieron a proposito para forzar a la gente a moverse a la xOne, porque muchos recortes no tienen que ver con la consola. No se, creo que no se dan cuenta que lo unico que estan haciendo es dejar claro lo que se puede esperar de ellos en casos asi y que tanto Sumo Digital como la propia saga Forza y por ende Turn10, perderan algo de prestigio debido a este juego.
Que a todo esto, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya y esto es lo que yo opino despues de probarlo, otros quiza tengan otra xD

Edit: Ma92, si es posible mejorar cosas a base de parches, de hecho deberian estar preparandolos si estan leyendo el foro oficial que la gente tambien se queja.. Mejorar texturas, optimizarlarlas y ver de eliminar ese popping que a veces aparece.. Si se puede hacer y sin problema al igual que meter mas cosas que ya hay en el de xOne, otra cosa es que quieran y que MS les deje hacerlo para contentar a los jugadores de x360
Ma92 escribió:Yo me olía algo viendo que de la versión de 360 no soltaban ni prenda pero vaya, pensaba que los mínimos, es decir, los de horizon 1, los respetarían. Vale que trajera menos coches, mapa más pequeño, nada de efectos climáticos incluso menos modos de juego, pero hombre que menos que esperar que gráficamente fuera igual que el 1. Leyendo todo esto me dan ganas de eliminarlo de mi lista de deseados y rejugar el 1 cuando tenga ganas de horizon.

No sé si será posible pero se podría mejorar todas esas carencias gráficas por medio de parches?

Yo sinceramente creo que no, no puedo asegurarlo porque no soy un experto en la materia pero pienso que no.
Tenzor escribió:
Ma92 escribió:Yo me olía algo viendo que de la versión de 360 no soltaban ni prenda pero vaya, pensaba que los mínimos, es decir, los de horizon 1, los respetarían. Vale que trajera menos coches, mapa más pequeño, nada de efectos climáticos incluso menos modos de juego, pero hombre que menos que esperar que gráficamente fuera igual que el 1. Leyendo todo esto me dan ganas de eliminarlo de mi lista de deseados y rejugar el 1 cuando tenga ganas de horizon.

No sé si será posible pero se podría mejorar todas esas carencias gráficas por medio de parches?

Yo sinceramente creo no que, no puedo asegurarlo porque no soy un experto en la materia pero pienso que no.

Pues yo, desde el punto de vista de un informatico, te digo que si quieren si se puede mejorar y bastante, al igual que meten un dlc añadiendo mas coches o eventos nuevos, tambien pueden modificar cagadas de vallas perdidas por el medio del campo o cambiar las texturas, aunque eso implicaria unas actualizaciones hermosas en cuanto a tamaño, pero les llevara tiempo hacerlo (si lo hacen)
Sinceramente pienso que para hacer un juego asi es mejor no hacerlo. Lo que intento decir es, que es preferible que solo lo sacasen para One al igual que Forza Motorsport 5 y mantener el presitigio de la saga Forza en lo mas alto, que hacer otra version mas cutre para la 360 y que media comunidad de usuarios de Forza Horizon 2 se caguen en todo. Es mi forma de pensar, es como si cuando sacaron Forza 5, lo hubieran sacado para Xbox 360 para tener a parte de la gente contenta y sacasen un juego mas cutre que el Forza Motorsport 4 o incluso el 3. Ante todo es mi opinion, y no quiero criticar por criticar pero es que graficamente muchas cosas estan al nivel de la 1º Xbox o al menos lo parece. Ojala solucionen algun punto cun futuros parches como dicen los compañeros.
Yo creo que al ser encargado de otro estudio (Sumo estudios) pues quizás no hayan tenido tanta pasión como los de Playground Games... Porque si lo hubiesen hecho ellos, o por lo menos ayudar a hacer las mini mejoras pues no se vería así como está (que tampoco esta tan mal como dicen).
Por otra parte, también puede ser que lo hayan bajado los detalles es que entre en un DVD para la gente que no tiene discos duros y no pedir instalación. Y si ha sido así... mal muy mal !!.

Y para los que comparan la versión de 360 / ONE es una tontería, ya se sabe que va a ser mucho mejor la ONE, lo que tendría que ser comparable es con Horizon 1, ahí tiene su justificación.

Un saludo ;)
Bueno, entonces si técnicamente es posible solucionar esos detalles de texturas y demás siempre nos queda una pequeña esperanza (muy muy pequeña por el tema de la versión de One y tal) de que saquen alguna actualización que lo arregle, que es por ello por lo que lo preguntaba.
Pero muy muy muy pequeña xD x cierto, dato que acabo de descubrir, al correr contra un "rival" de estos que te ponen su tiempo al acabar u a carrera para que corras contra el, antes aparecia su coche en modo fantasma, ahora te dan el tiempo final y matate tu solo sin referencias jajaja
Diferencias version ONE y 360 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... cias-86610, como veis es bastante brutal
pasnake escribió:Diferencias version ONE y 360 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... cias-86610, como veis es bastante brutal


Yo creo que deberían hacer la misma comparación entre este Forza y el 1 ambos de la xbox 360, aunque por las imagenes que he visto... yo pensaba que iba a ser mínimo como el 1 pero ya veo que no.
Eso lo pusieron en un post en la pagi a anterior o hace dos.. XD poniendolos a parir de que esas imagenes estan copiadas de otra pagina jaja

Bueno a lo que iba, una cosa nueva que acabo de fijarme que va a gustar mucho (lease sarcasticamente).

SPOILER sobre cuantas pruebas son y como estan repartidas, por si alguien no quiere leerlo y darse el batacazo por su cuenta jaja

Hay 3 categorias (amateur, profesional y campeon) que desbloqueas la segunda y tercera supongo q acabando la anterior. Cada una tiene 160 eventos y la coña viene ahora cada una de las 4 zonas tiene 4 pruebas, que son 16 eventos por categoria y cada uno de esos eventos, hay que hacerlos con los 10 tipos de coches que hay en el juego (supercars, hypercars, classic..) asique bueno, contando que las pruebas de amateur sean distintas de las de profesional y campeon, el juego tiene un total de 48 carreras distintas y 4 exhibiciones xD unos 480 eventos mas exhibiciones y 30 "experiencias vitales" asique cumplen con las mas de 500 pruebas prometidas jajajaja creo recordar que alguien se quejaba al principio del post de tener que repetir algunas carreras nel FH con distintos coches..
[facepalm] No entiendo porque siguen comparando la versión 360 con la de One... primero, las diferencias de hardware son abismales y segundo, en la versión 360 han recortado a propósito para vender la de One.

Con respecto al juego, lo he probado bastante tiempo y me ha gustado. En detalles gráficos, se nota que el FH1 es mejor, como en cierto (muy leve y dependiendo el lugar) popping que se vea la distancia y que hay menos coches dando vueltas (tanto rivales como los de tráfico), además de que algunos campos se ven muy desiertos (repito, algunos, no todos)
Además creo que se podría haber incluído lluvia, no al nivel de One pero algo se podría haber hecho al respecto, la 360 da para más, eso seguro.
Personalmente me parece que vale mucho la pena y lo tomo como una continuidad directa del primero sin esperar grandes avances. Además ya es bastante destacable que lo hayan sacado, pero es cierto que han puesto todo el empeño en la versión nextgen.
MUMMY escribió:Parece ser que si hay coches, yo he anulado la reserva en game y lo he reservado esta tarde en Carrefour, habían tarjetas diferenciadas de One y de Xbox 360, además que el precio está muy bien aunque no den los coches.
Imagen

Pues si has podido reservarlo has tenido suerte.
Ayer lo fui a reservar en Carrefour Nassica, pillé la tarjeta y al pasar por caja el código de barras no lo tenían registrado.
Tras 30 minutos de llamadas, consultas y vayaustéasaberqué, me dicen que lo reserve en la web porque el código de barras no está en el sistema y hasta el lunes no lo pueden arreglar.
He mirado en la web y no aparece para reservar. [facepalm] cawento

Así que no sé donde reservar.
Esta claro que era un cutreport y que no se le iba a dedicar tanto cariño como al primero que fue creado por el equipo original, pero bueno mientras sea divertido y cumpla...
Primer video comparación con FH1, teniendo en cuenta que el mapa es mucho más grande y explorable en FH2 han bajado la calidad gráfica, pero creo que cumple de sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=XguU9URnz8U

Llevo 6 horas y 35% completado, por lo que podría rondar las 20 horas. Personalmente me parece un gran juego para lo que puede ofrecer la consola y con mucho contenido. Seguramente caerá para la colección cuando baje de precio.
Ya salio el TU1 del Forza Horizon 2 , hay que ver que arreglos trae.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510