[HO] Fortnite [Action-FPS]

@Lázaro Yo todo lo que tengo es de pase de batalla, y no he usado ni la mitad de la mitad de la mitad, llega un momento que ni echas cuenta a nada de eso y te pones lo primero que ves por cambiar algo, lo único que he comprado en tienda fueron las primeras skins de Dragon Ball, y enseguida tuve la sensación de haber tirado el dinero, con los pases de batalla vas que te matas ya que iras acumulando cosas, que encima te van saliendo gratis con los pavos que te da el mismo, e incluso llegará un momento que dejes de pillar pases de batalla y jugaras partidas sueltas de vez en cuando con lo que ya tienes, en ese momento agradecerás no haberte gastado un duro más en toda esta movida, eso sí, me he gastado una pasta en mis sobrinos porque son incapaces de aguantar los pavos para el próximo pase y al final los paga el menda, esa bala si que no la he podido esquivar.
@LordFran77 Por suerte no me gusta el modo "principal" por así decirlo, o al menos el más conocido, así que no habrá tantas skins como querría para LEGO Fortnite. Pero bueno, como también me gusta el de música y el de carreras pues a ver qué sale. Además llevo meses queriendo jugar algo más en serio (aunque solo por diversión) a Rocket League, y veo que también tiene skins para este juego. Al final me va a parecer hasta barato jajaja
Siguen dando Pavos con salvar al mundo (para los que lo compramos cuando el EA). Antes había unas misiones especiales para los que tenían el juego comprado antes de x fecha pero he entrado antes a curiosear y no he visto ninguna.

Por cierto me parece un poco caótico el menú, demasiados modos de juegos y demasiadas cosas desordenadas, cuesta encontrar algunas cosas xD.

Saludos
Vi lo que decías de Salvar el mundo. Parece ser que al loguear cada día y mantener una racha de conexiones dan PaVos. Según la Epic Store es como un modo PvE coop, ¿no? Pone que también haciendo misiones diarias dan PaVos. ¿Es recomendable entonces?
Lázaro escribió:Vi lo que decías de Salvar el mundo. Parece ser que al loguear cada día y mantener una racha de conexiones dan PaVos. Según la Epic Store es como un modo PvE coop, ¿no? Pone que también haciendo misiones diarias dan PaVos. ¿Es recomendable entonces?


Salvar al Mundo era el modo original de Fornite, es un modo con su "historia" etc... donde vas pasandote misiones y accediendo a ubicaciónes mas chungas. Cada mision tiene sus objetivos y al final suele ser proteger un nucleo frente a hordas de enemigos (tienes que construir defensas y trampas). Tu personaje tiene niveles y habilidades, las armas tienes que craftearlas (usando recursos etc..) o consiguiendolas ingame en misiones. Dichas armas, PJ, trampas etc.. las consigues via "gacha" (el juego iba a ser F2P despues del Early Access, pero al final nada). Luego tenias una base que cada X misiones tocaba una mision de defender tu base que basicamente es una fortaleza gigante de trampas para evitar que los enemigos lleguen al nucleo (como un horde defense).

Ahora bien lo de dar PaVos con rachas de logear, misiones diarias etc.. solo lo tienen disponible los que precompraron el juego. Ha estas alturas no se si merece la pena comprarlo sobre todo por que como digo al final el modo original quedo marginado en pos del Battle Royale ya que se pusieron a sacar cosas ahi y dejaron de lado el modo salvar la mundo.

Se que hay un pack ahora por 10€ o asi que da acceso a ese modo de juego y pone que da "1000 PaVos" pero creo que ese pack es eso, dar acceso al modo salvar al mundo pero solo te dan misiones hasta 1000 PaVos. Los unicos que tienen misiones de PaVos "ilimitados" son los que pillaron un founder pack al resto les dan unos tickes que son para el gacha.

Edit: He mirado algunos videos donde enseñan esos pack de salvar al mundo y basicamente lo que te dan son unos desafios de completar X misiones diarias y al completarlos te dan PaVos. Por ejemplo el primero es completar una mision diaria (cualquiera) y te dan 100 PaVos, luego completar 2 misiones diarias y te dan 200 PaVos. Una vez completas esos desafios pues ya esta no te dan mas PaVos.

Los que tienen el founder tienen misiones diarias que dan PaVos directamente osea la propia recompensa de la misión son los PaVos, mientras que a los no founder pues les dan los tickets.

Saludos!
@Lord Duke Pues no se, la guía que vi era reciente y de un compi mío que se dedica a hacer solo eso prácticamente; guías de Fortnite. O le faltó decir que lo de las rachas de logeo es para founders (o yo no vi por ningún lado) o lo quitaron hace poco.
Lo que sí he visto es gente que dice que comprar este modo para conseguir PaVos no merece la pena, solo por la experiencia. Aunque con la explicación que me has dado dudo que lo pille, no es muy de mi rollo (aunque Fortnite tampoco y anoche acabé jugando xD).
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues no se, la guía que vi era reciente y de un compi mío que se dedica a hacer solo eso prácticamente; guías de Fortnite. O le faltó decir que lo de las rachas de logeo es para founders (o yo no vi por ningún lado) o lo quitaron hace poco.
Lo que sí he visto es gente que dice que comprar este modo para conseguir PaVos no merece la pena, solo por la experiencia. Aunque con la explicación que me has dado dudo que lo pille, no es muy de mi rollo (aunque Fortnite tampoco y anoche acabé jugando xD).



Lo de las rachas de logeo no lo sé pero tampoco creo que sea una fuente de conseguir PaVos de forma eficiente. La gran diferencia está en lo que te comento, los founder tienen PaVos de recompensa en las propias misiones diarias (si aparecen claro, es random) mientras que los que compran el pack ahora mismo tienen un desafio que consiste en completar x misiones diarias y las recompensas de ese objetivo pues son los PaVos que tiene un limite.

Saludos
He instalado el Fornite para jugar al Fornite Lego, pero no entiendo bien como funciona el tema de cambiar de skins, solo me sale una chica de personaje y no me deja cambiar nada. Si voy a la tienda hay muy pocos personajes cuando por youtube veo partidas con muchos personajes diferentes.
ludwig escribió:He instalado el Fornite para jugar al Fornite Lego, pero no entiendo bien como funciona el tema de cambiar de skins, solo me sale una chica de personaje y no me deja cambiar nada. Si voy a la tienda hay muy pocos personajes cuando por YouTube veo partidas con muchos personajes diferentes.


Buenas... el Fortnite vive precisamente de eso. El juego es gratis pero todo lo demás es de pago, te puede caer alguna skin muy genérica o accesorio por misiones pero o pillas el pase de batalla, en el cual según avances vas desbloqueando contenido... skins y demás o si te interesa una mucho la compras, la tienda se va actualizando cada x tiempo. Decir que los pavos que cuesta el pase si juegas habitualmente los recuperas para el pase de batalla próximo.

Y ya después para cambiar de skins y tal creo que la sección se llama taquilla, que ahí puedes configurar todo: skins, accesorios, musica, vehículos, camuflajes de armas, etc, etc, etc.

El tema de no tener disponible en la tienda todo el contenido imagino que es para que si te interesa algo no digas... ya lo comprare mas adelante, ya que el mas adelante no sabes a ciencia cierta cuando va a ser y juegan con el consumismo de la gente [+risas] [+risas] cabrones.

En lo que llevo jugando pues solo he comprado el pase de batalla una vez cuando lo empecé a jugar en Switch y cuando me reenganche en Xbox que compre una skins con accesorios por menos de 10€ que daban también no se si eran 400 o 600 pavos que me hacian falta para comprar de nuevo el pase y ahora tendré mas de 2000 pavos sin gastar. Al final en mi caso no es dinero para las horas que le he echado.

En algún momento me he visto tentado a comprar alguna skin o pack con el pico, mochila, etc pero es que las veo un autentico timo. Los pases de batalla suelen estar bien de contenido y sabiendo que es un dinero recuperable pues duele menos, si es verdad que el anterior fue una puta mierda [+risas] [+risas]

En resumen... que Epic puede quemar el dinero que tiene y va a seguir generando millones y millones por algo.

Un saludo!! [oki] [oki]
Hola todos, perdón por cambiar drásticamente de tema, a vosotros os dan tirones de fps cuando estáis en la lobby esperando a que comience la partida o soy al único que le pasa? En la partida me va fluido aunque puede que algún tironcillo me da pero no comparados a los de la lobby.

Tengo una 4070 ti y juego en modo rendimiento con gráficos en bajo, no creo que el problema sea mi pc porque es nuevo y en el antiguo recuerdo que también ocurría lo mismo.
Sotillo23 escribió:Hola todos, perdón por cambiar drásticamente de tema, a vosotros os dan tirones de fps cuando estáis en la lobby esperando a que comience la partida o soy al único que le pasa? En la partida me va fluido aunque puede que algún tironcillo me da pero no comparados a los de la lobby.

Tengo una 4070 ti y juego en modo rendimiento con gráficos en bajo, no creo que el problema sea mi pc porque es nuevo y en el antiguo recuerdo que también ocurría lo mismo.


EDITO: para comentar que por lo menos a mí hoy me está yendo bastante bien. Como ya dije yo creo que los medio tirones que puede ir dando los irán corrigiendo, imagino, que hasta sin falta de actualización como tal xq serán cosas que puedan arreglar a nivel de servers.

Compi a mi también me pasa y por el equipo no debe de ser ni en tu caso, ni el el mío si es verdad que yo quitando el RT y todo el tema ese del nano no se que que tiene que consumir bastantes recursos y bajar fps a muerte todo lo demás lo tengo en épico o alto pero bueno que me va mas o menos estable a 144 fps y mi monitor no pasa de ahí así que bien. La casualidad que yo también he estado por escribir el problema pero como el hilo del Fortnite en ese foro no es que tenga mucho movimiento me deje ir.

Pero si, después de una de las ultimas actualizaciones algún tiron me da, en el lobby me es indiferente pero tengo algún tirón puntual si de repente estoy caminando normal y le doy al botón de correr, al pasar por alguna puerta, etc.
Según leí por internet es algo normal que en actualizaciones grandes como la que ha habido, que la verdad que han cambiado hasta el gunplay pues que puedan pasar estas cosas hasta que lo estabilicen.

Vi algún video en Youtube que decían de eliminar un archivo temporal que se generaba y que eso podía provocar esos tirones y modificar un archivo de la carpeta del Fortnite pero nada a mi me sigue igual. Ya digo, por lo menos es mi caso es menos de medio segundo, casi imperceptible sino estuviera fijo mirando a la pantalla y me ocurre tres veces por partida si llega.

Imagino que en próximas actualizaciones lo dejaran fino.

Saludos!!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
Sotillo23 escribió:Hola todos, perdón por cambiar drásticamente de tema, a vosotros os dan tirones de fps cuando estáis en la lobby esperando a que comience la partida o soy al único que le pasa? En la partida me va fluido aunque puede que algún tironcillo me da pero no comparados a los de la lobby.

Tengo una 4070 ti y juego en modo rendimiento con gráficos en bajo, no creo que el problema sea mi pc porque es nuevo y en el antiguo recuerdo que también ocurría lo mismo.


EDITO: para comentar que por lo menos a mí hoy me está yendo bastante bien. Como ya dije yo creo que los medio tirones que puede ir dando los irán corrigiendo, imagino, que hasta sin falta de actualización como tal xq serán cosas que puedan arreglar a nivel de servers.

Compi a mi también me pasa y por el equipo no debe de ser ni en tu caso, ni el el mío si es verdad que yo quitando el RT y todo el tema ese del nano no se que que tiene que consumir bastantes recursos y bajar fps a muerte todo lo demás lo tengo en épico o alto pero bueno que me va mas o menos estable a 144 fps y mi monitor no pasa de ahí así que bien. La casualidad que yo también he estado por escribir el problema pero como el hilo del Fortnite en ese foro no es que tenga mucho movimiento me deje ir.

Pero si, después de una de las ultimas actualizaciones algún tiron me da, en el lobby me es indiferente pero tengo algún tirón puntual si de repente estoy caminando normal y le doy al botón de correr, al pasar por alguna puerta, etc.
Según leí por internet es algo normal que en actualizaciones grandes como la que ha habido, que la verdad que han cambiado hasta el gunplay pues que puedan pasar estas cosas hasta que lo estabilicen.

Vi algún video en Youtube que decían de eliminar un archivo temporal que se generaba y que eso podía provocar esos tirones y modificar un archivo de la carpeta del Fortnite pero nada a mi me sigue igual. Ya digo, por lo menos es mi caso es menos de medio segundo, casi imperceptible sino estuviera fijo mirando a la pantalla y me ocurre tres veces por partida si llega.

Imagino que en próximas actualizaciones lo dejaran fino.

Saludos!!! [oki] [oki]


Muchas gracias por contestar, yo lo juego en todo bajo en modo rendimiento como si fuera un pro player XD pero entiendo que los mini tirones en la partida tiene que ser culpa del juego
una pregunta el fornite lego este que han sacado de que va?
@zarcelo_2 De momento un juego PVE de supervivencia.

Recuerda al Minecraft, aunque no se puede modificar el terreno, sólo destruir algunas construcciones, rocas y árboles.

Esta divertido si te propones el reto de subir a nivel 10 las aldeas en las 3 localizaciones: la pradera, el desierto y la zona helada (que es la más chunga).

Tiene un modo creativo por si quieres experimentar previamente las creaciones, principalmente la creación de vehículos. Así sabes como hacerlo equilibrado y funcional, y de esa forma ahorras materiales cuando lleves la idea funcional al survival usando los componentes justos y sabiendo que colocar y donde colocarlo, sin hacer exprimentos previos con materiales que en el modo supervivencia toca farmear, mientras en el creativo los tienes ilimitados insitu para ese fin.
Mendiola escribió:@zarcelo_2 De momento un juego PVE de supervivencia.

Recuerda al Minecraft, aunque no se puede modificar el terreno, sólo destruir algunas construcciones, rocas y árboles.

Esta divertido si te propones el reto de subir a nivel 10 las aldeas en las 3 localizaciones: la pradera, el desierto y la zona helada, que es la más chunga.

Tiene un modo creativo por si quieres experimentar previamente las creaciones, principalmente la creación de vehículos. Así más o menos sabes como hacerlo equilibrado y funcional. De esa forma ahorras materiales experimentando, luego ya llevas la idea funcional al survival usando los componentes justo y sabiendo que colocar y donde colocarlo.

vale gracias es para instalárselo al crio de 6 años que le suele gustar el minecraft
si no es de disparos y tal se lo voy a instalar
zarcelo_2 escribió:
Mendiola escribió:@zarcelo_2 De momento un juego PVE de supervivencia.

Recuerda al Minecraft, aunque no se puede modificar el terreno, sólo destruir algunas construcciones, rocas y árboles.

Esta divertido si te propones el reto de subir a nivel 10 las aldeas en las 3 localizaciones: la pradera, el desierto y la zona helada, que es la más chunga.

Tiene un modo creativo por si quieres experimentar previamente las creaciones, principalmente la creación de vehículos. Así más o menos sabes como hacerlo equilibrado y funcional. De esa forma ahorras materiales experimentando, luego ya llevas la idea funcional al survival usando los componentes justo y sabiendo que colocar y donde colocarlo.

vale gracias es para instalárselo al crio de 6 años que le suele gustar el minecraft
si no es de disparos y tal se lo voy a instalar


Es como el Minecraft pero bonito y con buenos gráficos XD XD

Tiene las mismas funciones, arcos para disparar, espadas, hachas....vamos un Lego Minecraft
Mis hijos (7 y 4) jugamos a LEGO Fortnite junto a otros 4 críos más de edades entre 6 y 9. Mola muchísimo y muy recomendable, al menos para mi que odio la estética de Minecraft xD

Eso sí, me estoy viciando a Fortnite solo que como juego en solitario (no conozco a mucha gente que juegue) pues me aburro más. Entre que soy nuevo y esto...

PD: En casa nos hemos cogido los 3 el pase de batalla, me parece un extra más que correcto.
Hola a todos ¡¡

Tengo un monitor de 165Hz y active sync. Una RX 6570XT con i5 12400fy conexión por Display port.

He instalado fortnite y he habilitado Vsync y también he puesto limite de frames, por probar, a 165. El juego con vsync está en 60 FPS clavados todo el rato. Si quito Vsync ronda los 90 ...

Da la sensación que VSYNC no funciona y supongo que esos 90 fps si bajo un poco la calidad (que es la que recomienda el juego y se pone casi todo en epico) podría tener mas FPS.

Por que no va Vsync? Con otros juegos me va sin problema (juego a lol a 165 FPS).
escubi escribió:Hola a todos ¡¡

Tengo un monitor de 165Hz y active sync. Una RX 6570XT con i5 12400fy conexión por Display port.

He instalado fortnite y he habilitado Vsync y también he puesto limite de frames, por probar, a 165. El juego con vsync está en 60 FPS clavados todo el rato. Si quito Vsync ronda los 90 ...

Da la sensación que VSYNC no funciona y supongo que esos 90 fps si bajo un poco la calidad (que es la que recomienda el juego y se pone casi todo en epico) podría tener mas FPS.

Por que no va Vsync? Con otros juegos me va sin problema (juego a lol a 165 FPS).


Si usas el freesync no actives el vsync y viceversa y otra cosa comprueba siempre que tengas los hercios correctos en el panel de la gráfica que a veces se trastocan
Zhaelx escribió:
escubi escribió:Hola a todos ¡¡

Tengo un monitor de 165Hz y active sync. Una RX 6570XT con i5 12400fy conexión por Display port.

He instalado fortnite y he habilitado Vsync y también he puesto limite de frames, por probar, a 165. El juego con vsync está en 60 FPS clavados todo el rato. Si quito Vsync ronda los 90 ...

Da la sensación que VSYNC no funciona y supongo que esos 90 fps si bajo un poco la calidad (que es la que recomienda el juego y se pone casi todo en epico) podría tener mas FPS.

Por que no va Vsync? Con otros juegos me va sin problema (juego a lol a 165 FPS).


Si usas el freesync no actives el vsync y viceversa y otra cosa comprueba siempre que tengas los hercios correctos en el panel de la gráfica que a veces se trastocan


Gracias ¡¡ Si quito freesync me va con todo a tope a 80FPS y si toqueteo un poco bajando calidad se pone a 120 fps.Entiendo que jugando a fortnite es mejor esto que jugar a 80 que es poco.

Que curioso que haya que quitar Vsync porque este lo limita no? Y no tendré problemas de saltos de FPS sin Vsync?
Mi monitor es de 165 HZ pero para llegar a esos FPS tendría que bajar mucho la calidad entiendo. Gracias ¡¡
@escubi Nada tranquilo si desactivas vsync en los juegos pero tienes el freesync o gsync activado en el panel de la gráfica te reducirá mucho los cortes incluso no tendrás dependiendo del juego. Es como si tuvieras puesto un vsync general por así decirlo entonces no es necesario el activarlo en los juegos.

Sobre el tema FPS en un shooter yo intentaría que estuvieran lo más a la par posible de los hercios pero tampoco jugaría como hacen los pros con todo al mínimo porque me duelen los ojos [qmparto]. Yo tengo un monitor de 280 hercios y al fortnite juego sobre los 140-50 fps porque paso de bajarle mucha calidad gráfica. [beer]
Hola gente alguien que no le arranque el juego a raíz de las dos ultimas actualizaciones de windows 11 versión insiders development? me salta un error al arrancar y por mas que busco no encuentro solución, veo que por redes hay mas gente a los que les pasa lo mismo, a ver si por aquí hay alguien que lo haya conseguido solucionar? el error es este:
Imagen

Les he dado todos los permisos a las carpetas y ejecutables, reinstalado en varios discoduros, reinstalado tambien la store, hace unos días si pude tirar para atrás una de las actualizaciones y volvía a funcionar el juego, pero como salió una segunda ya no puede tirar dos para atrás, si lo se que no es nada recomendable utilizar esas versiones de windows, pero hasta ahora no había tenido problemas de este tipo.

Saludos
Se acerca el final de temporada y solo soy nivel 120. O corro o me quedo sin todas las skins y PaVos jajajaja
Mi hijo el cabrón es nivel 170, en mes y medio ha pasado de no saber por dónde le vienen las hostias a tener que rescatarme contra grupos de 3 y 4 personas jajajaja
De verdad que nunca me había interesado el juego pero es super divertido y amable. Además llevo un pique con el Festival y los coches bastante gordo. LEGO Fortnite es el que creía que me iba a maravillar pero justamente es el que al final nunca juego.
Ya tengo ganas de ver qué sorpresas trae la próxima temporada :D
Ya ha empezado la temporada 2. Y los servers están UP:

https://www.youtube.com/watch?v=LLcTVZFfcQ8
¿No se puede regalar el pase de batalla a un amigo con Pavos? Me sale a pagar 8,49€ y tengo 1600 pavos aún para poder regalarle el pase a mi pareja.
1474 respuestas
126, 27, 28, 29, 30