[HO] Football Manager 2023 - 1 de FEBRERO

1, 2, 3, 4, 5
Bruno_Va escribió:Suena a que Sony le ha dicho que no quiere otro Cyberpunk...

Dicen que llevan semanas trabajando con Sony dicen... Problemas para la aprobación del juego... Debía estar plagado de bugs y Sony al final habrá dicho que así no se publica.

La beta para los que compraron el juego en PC, por lo que vi en su Twitter estaba plagada de gente con problemas... Y empezaba como dos semanas antes de que el juego saliera a la venta, así que se supone que el juego ya debería estar bastante pulido y no era el caso...

Imagino que los tiros tienen que ir por ahí, pero quién sabe...


Si a SONY le importase mínimamente los bugs que trae un juego que le publican no habría dejado salir la mitad de los estrenos que llevamos de 2022 (y más los deportivos, por poner ejemplos del mismo género, F1 2022, F1 Manager, NBA 2K, eFootball, etc... son juegos que salen verdes verdes y que van puliendo, o no).

Tiene que ser otra cosa, a ver si dan explicaciones más claras por fin.
Habatake escribió:
Bruno_Va escribió:Suena a que Sony le ha dicho que no quiere otro Cyberpunk...

Dicen que llevan semanas trabajando con Sony dicen... Problemas para la aprobación del juego... Debía estar plagado de bugs y Sony al final habrá dicho que así no se publica.

La beta para los que compraron el juego en PC, por lo que vi en su Twitter estaba plagada de gente con problemas... Y empezaba como dos semanas antes de que el juego saliera a la venta, así que se supone que el juego ya debería estar bastante pulido y no era el caso...

Imagino que los tiros tienen que ir por ahí, pero quién sabe...


Si a SONY le importase mínimamente los bugs que trae un juego que le publican no habría dejado salir la mitad de los estrenos que llevamos de 2022 (y más los deportivos, por poner ejemplos del mismo género, F1 2022, F1 Manager, NBA 2K, eFootball, etc... son juegos que salen verdes verdes y que van puliendo, o no).

Tiene que ser otra cosa, a ver si dan explicaciones más claras por fin.


Lo que sí han dicho ellos mismos es que ha sido por problemas en el proceso de aprobación. Eso quiere decir que Sony no les ha aprobado el juego.

Por qué? Eso es lo que no sabemos oficialmente. Puede ser desde una idiotez tan grande como que hayan querido colar el juego en PS con los botones de XBOX y Sony haya dicho que de eso nada (obviamente) o algo más grave. No creo que sea una tontería, porque lo habrían arreglado fácilmente... Así que tiene que ser algo serio.

Online, lo que he encontrado es esto:
"el causante de esta parafernalia es un error de desarrollo en el sistema de misiones, que impide que el juego trascurra con normalidad, algo de lo que se han dado cuenta a última hora, y que ha provocado que se retrase de manera indefinida."
Fuente: https://www.nextgame.es/playstation/foo ... retrasado/

Si es verdad o no, pues no lo sé.
@Bruno_Va
Entiendo lo que comentas.

Lo que no entiendo es que si es por un bug escandaloso, se pare en PS5 y no en otros Console Edition como XBOX etc...
¿Es posible que se les haya olvidado desarrollar trofeos? [qmparto]

EDITO: A alguien le han devuelto el dinero ya al monedero de PS Store? A mí no


EDITO 2
Email de PlayStation sobre la devolución, pinta mal la cosa, yo no espero que lo saquen ya:

Hola, XXXXXXX:

Gracias por reservar Football Manager 2023 en PlayStation™Store.

Lamentablemente, no podemos confirmar una fecha de lanzamiento y hemos decidido cancelar tu reserva y reembolsarte el importe.

Recibirás un reembolso de acuerdo con nuestra política de cancelación.

Te reembolsaremos el precio pagado en tu método de pago elegido en un plazo de 7 a 10 días. Si utilizaste un código de cupón, Paysafe o facturación a través del teléfono móvil, realizaremos el reembolso en tu monedero en un plazo de 7 a 10 días.

Si utilizaste una combinación de tarjeta de crédito y monedero, te devolveremos parte del importe en cada uno de estos dos métodos de pago en un plazo de 7 a 10 días.

Te pedimos disculpas por las molestias y te damos las gracias por tu confianza.

El equipo de PlayStation®
Tremenda cagada, menos mal que lo iba a pillsr para pc donde se pueden poner caras y escudos ...
Conviene cambiar el título del post, cambiando lo de la fecha de salida...
Bruno_Va escribió:Conviene cambiar el título del post, cambiando lo de la fecha de salida...


Tienes razón, gracias por el aviso.
Ya he cambiado el título y el post inicial

Con la decepción había olvidado que era el creador del hilo.

Hoy viendo que ha salido en otras plataformas de manera oficial estoy todavía más de bajón [noop]
Yo lo estoy jugando en pc y como siempre ha sido, pues es un juegazo tremendo para los que nos gusta la gestión. Y en pc más porque se le pueden meter logos, camisetas, fotos de jugadores todo muy real.

Esperemos que pronto esté para ps5 y lo pueda probar más gente.
Sahnoun escribió:Yo lo estoy jugando en pc y como siempre ha sido, pues es un juegazo tremendo para los que nos gusta la gestión. Y en pc más porque se le pueden meter logos, camisetas, fotos de jugadores todo muy real.

Esperemos que pronto esté para ps5 y lo pueda probar más gente.


No sé si has venido a darnos ánimos o a ponernos los dientes largos, o a las 2 cosas XD XD XD
Eres bienvenido of course que te he visto darle mucho a tu Almería en el hilo de PC

Yo me estoy consolando con eso de que llega el Mundial pronto, pero si no se ha resuelto positivamente el tema para cuando acabe el Mundial, estoy por pillarme la Steam Deck y aquí paz y después gloria
Habatake escribió:
Sahnoun escribió:Yo lo estoy jugando en pc y como siempre ha sido, pues es un juegazo tremendo para los que nos gusta la gestión. Y en pc más porque se le pueden meter logos, camisetas, fotos de jugadores todo muy real.

Esperemos que pronto esté para ps5 y lo pueda probar más gente.


No sé si has venido a darnos ánimos o a ponernos los dientes largos, o a las 2 cosas XD XD XD
Eres bienvenido of course que te he visto darle mucho a tu Almería en el hilo de PC

Yo me estoy consolando con eso de que llega el Mundial pronto, pero si no se ha resuelto positivamente el tema para cuando acabe el Mundial, estoy por pillarme la Steam Deck y aquí paz y después gloria

Realmente nadie sabe cual es exactamente la causa del retraso , por eso está incertidumbre. No sabemos el tiempo de retraso ni si finalmente va a salir. Para mi es una falta de respeto hacia los usuarios de PS5 y fans de esta saga está falta de información. Seguiremos esperando....
@javier1980agp
Sobre todo me escama el tema de la devolución del dinero de las reservas.
Sé que ya lo he dicho y no quiero ponerme pesado, pero Frospoken por ejemplo se retrasó 9 o 10 meses y me parece que nadie dijo en el foro que le devolviesen el dinero
Habatake escribió:@Bruno_Va
Entiendo lo que comentas.

Lo que no entiendo es que si es por un bug escandaloso, se pare en PS5 y no en otros Console Edition como XBOX etc...


Tal vez es que Sony testea algo los juegos antes de permitir que salgan...

Porque leo en el Twitter oficial de Football Manager que en Xbox parece que nadie lo ha testeado antes de sacarlo... Hablan de que no se puede unirse a partidas de amigos, que no se puede clicar en la sección de reclutamiento (jóvenes jugadores, entiendo?), que no se puede clicar en la sección de personal... Espero que suene peor de lo que en realidad es..., pero me da que esta gente quiere sacar Fm2023 normal, console, touch, mobile... Y no puede con todo.
Imagen

Está guapisimo el sorteo de la Champions con la licencia, suena hasta la música.... [plas]
Bruno_Va escribió:
Habatake escribió:@Bruno_Va
Entiendo lo que comentas.

Lo que no entiendo es que si es por un bug escandaloso, se pare en PS5 y no en otros Console Edition como XBOX etc...


Tal vez es que Sony testea algo los juegos antes de permitir que salgan...

Porque leo en el Twitter oficial de Football Manager que en Xbox parece que nadie lo ha testeado antes de sacarlo... Hablan de que no se puede unirse a partidas de amigos, que no se puede clicar en la sección de reclutamiento (jóvenes jugadores, entiendo?), que no se puede clicar en la sección de personal... Espero que suene peor de lo que en realidad es..., pero me da que esta gente quiere sacar Fm2023 normal, console, touch, mobile... Y no puede con todo.

El problema que yo veo es que ya dijeron que la versión de consolas la hacía un equipo diferente al de Pc, si la versión de Xbox series tiene tantos Bugs como dices pues puede que esa sea la causa de que se haya retrasado en PS5 por no haber pasado el corte de Sony . En cambio la versión de Pc por lo que se ha visto esta bien pulida.
Habatake escribió:
Sahnoun escribió:Yo lo estoy jugando en pc y como siempre ha sido, pues es un juegazo tremendo para los que nos gusta la gestión. Y en pc más porque se le pueden meter logos, camisetas, fotos de jugadores todo muy real.

Esperemos que pronto esté para ps5 y lo pueda probar más gente.


No sé si has venido a darnos ánimos o a ponernos los dientes largos, o a las 2 cosas XD XD XD
Eres bienvenido of course que te he visto darle mucho a tu Almería en el hilo de PC

Yo me estoy consolando con eso de que llega el Mundial pronto, pero si no se ha resuelto positivamente el tema para cuando acabe el Mundial, estoy por pillarme la Steam Deck y aquí paz y después gloria


Jaja la verdad que no era mi intención, sólo quería decir que el que realmente esté interesado en el juego, pues informo que es un juegazo de gestión tremendo, como siempre vamos. Además a mi parecer han mejorado el motor de la simulación de los partidos y es algo más complicado ahora, que hace que te tengas que calentar la cabeza para sumar puntos llevando equipos pequeños de la categoría, porque el rival lo pone difícil. Para enamorados del fútbol, y de la gestión, es un disfrute tremendo y valdrá la pena esperar algo más en ps5 siempre que dejen el juego bien optimizado para consolas.

Eso sí, si tienes un pc decente, mejor jugar en pc por el tema de los logos, fotos de jugadores y parches y skins que puedes meter a tu gusto.

Ayer jugué sólo 1 partido de liga Almería - Girona, que el Girona me viene en descenso, me puse ganando 1-0 y al final para aguantar el resultado sufrí como un perro, se me fue arriba el Girona y yo no hacía nada más que achicar balones y perder tiempo, no podía hacer otra cosa. Sufrí en el partido pero disfrutando de la nueva dificultad.

Juego inmenso.
Ninguna novedad respecto a la salida en ps5? Estoy impaciente lo quiero ya
Johnny_Paquete escribió:Ninguna novedad respecto a la salida en ps5? Estoy impaciente lo quiero ya


No, ninguna novedad. Esta semana me han devuelto el dinero de la reserva.

Me pasa lo mismo que a ti, estoy impaciente.
Todos los días me tengo que frenar para no pillarme una Steam Deck y a tomar por saco xD
Menos mal que empieza el Mundial
Habatake escribió:
Johnny_Paquete escribió:Ninguna novedad respecto a la salida en ps5? Estoy impaciente lo quiero ya


No, ninguna novedad. Esta semana me han devuelto el dinero de la reserva.

Me pasa lo mismo que a ti, estoy impaciente.
Todos los días me tengo que frenar para no pillarme una Steam Deck y a tomar por saco xD
Menos mal que empieza el Mundial

Yo creo que sí lo sacan ( espero que sí) lo van a retrasar hasta que termine el mundial y con la vuelta de las ligas volverá a estar en la ps store.
¿Alguien sabe alguna novedad ?
javier1980agp escribió:¿Alguien sabe alguna novedad ?


Hola compi, hace 4 días contestaron en twitter a un usuario que preguntó por ello:


Hablan de "situation" pero no explican cuál es esa situación que tienen con SONY.
No está todo perdido pero por ahora es la única comunicación que he visto al respecto
Habatake escribió:
javier1980agp escribió:¿Alguien sabe alguna novedad ?


Hola compi, hace 4 días contestaron en twitter a un usuario que preguntó por ello:


Hablan de "situation" pero no explican cuál es esa situación que tienen con SONY.
No está todo perdido pero por ahora es la única comunicación que he visto al respecto

Gracias 👍
A este paso sale antes el 24....
En el Twitter oficial de FM acaban de responder a un usuario sobre la versión de PS5 que se están acercando a un camino a seguir con Sony y que en Enero habrá alguna actualización al respecto
( traducción Google).
Si llega a salir el juego pienso que va a ser por un precio simbólico ( 19'90 algo así) porque a la altura que estamos de temporada ....
Mirando por allí e visto que las versiones de consola tienen máximo 30 temporadas. Eso le quita toda la esencia al juego la verdad. No le veo el sentido
Johnny_Paquete escribió:Mirando por allí e visto que las versiones de consola tienen máximo 30 temporadas. Eso le quita toda la esencia al juego la verdad. No le veo el sentido


Joer, no es poco…De aquí a 30 años casi se van a retirar los jugadores que no han nacido todavía
Lo siento pero discrepo, si quieres jugar años al mismo juego con la misma liga son pocos. No se porque tienen que poner tope, es algo que no comprendo
Después de años jugando a la versión de PC, he podido probar la de consolas gracias al Game Pass de un amigo.

Lo esperaba con ganas pero el manejo no me ha convencido, así que a mí me han hecho un favor retrasandola, vuelvo al PC.
metilliko escribió:Después de años jugando a la versión de PC, he podido probar la de consolas gracias al Game Pass de un amigo.

Lo esperaba con ganas pero el manejo no me ha convencido, así que a mí me han hecho un favor retrasandola, vuelvo al PC.

Es que no tiene ni punto de comparacion. No se porque se empeñan en meterlo por los ojos para consolas....es un juego de PC
E echo un apaño y e puesto la torre del pc enchufada a la tele con mi sofá. No me gusta jugar sentado y en un monitor
Johnny_Paquete escribió:E echo un apaño y e puesto la torre del pc enchufada a la tele con mi sofá. No me gusta jugar sentado y en un monitor


en el sofa tambien estas sentado no?
Jajaja, si pero no es lo mismo un sofá que una silla de ordenador. Y no es lo mismo una televisión de 55' que un monitor.
Prefiero adaptarme al mando y jugar en el sofá o la cama tendido y agusto frente a una pantalla de 55" que en el ordenador a 50 cm de la pantalla y sentado en una silla, sobre todo a los que ya tenemos una edad 😂.
A estas alturas ya nos olvidamos del juego? Porque como esperen mucho más no le veo sentido...
Obuco escribió:A estas alturas ya nos olvidamos del juego? Porque como esperen mucho más no le veo sentido...

Si en este mes de Enero no hay novedades me temo que no creo que salga
No sabía que fuese a salir este juego, ojalá poder pillarlo, le he dado tela de fuerte en el pc
Betikoh escribió:No sabía que fuese a salir este juego, ojalá poder pillarlo, le he dado tela de fuerte en el pc

50 horas llevo ya al 23....unas 140 le eche el año pasado al 22
A cuanto se queda finalmente con el 20% de descuento?
¿39'90?
javier1980agp escribió:A cuanto se queda finalmente con el 20% de descuento?
¿39'90?

digital supongo claro?¿
Skype1989 escribió:
javier1980agp escribió:A cuanto se queda finalmente con el 20% de descuento?
¿39'90?

digital supongo claro?¿

Si, en físico creo que no existe para consolas
javier1980agp escribió:
Skype1989 escribió:
javier1980agp escribió:A cuanto se queda finalmente con el 20% de descuento?
¿39'90?

digital supongo claro?¿

Si, en físico creo que no existe para consolas

Anda, eso no lo sabia yo, con lo que me gusta a mi el juego, virguerias he echo con el xerez, hace años jugando, la champions, fichando a neymar, en sus inicios en santos, un emblema el juego.
Aunque para nada estoy deacuerdo en el descuento del solo el 20% del juego, es el mismo descuento que se aplicó cuando salió en Noviembre y ahora ya sale con 3 meses de retraso.
Mínimo tendría que ser un 35% de descuento
Betikoh escribió:Cuanto sale?

1 de Febrero
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:Cuanto sale?

1 de Febrero

Me refiero al precio, porque no sale ni para reservar
Betikoh escribió:
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:Cuanto sale?

1 de Febrero

Me refiero al precio, porque no sale ni para reservar

Ah cuánto .
Se supone que 40 , pero es verdad .. no sale nada aún .
Solo han dicho que hay descuento para los de PS Plus, así que se entiende que 49.90 sin descuento y 39.90 con descuento como iba a ser su precio originalmente. Ciertamente estando ya a mitad de temporada, podrían haber rebajado más...
Un poco caro para las alturas de la temporada que estamos....
Jajajajajaja para hacer eso mejor ni lo saquen, a estas alturas de temporada el que no ha jugado al FM ya es porque no quiere, porque aunque tengas una PS5 tienes montones de formas de jugar a FM desde que salio en noviembre
Skylez escribió:Jajajajajaja para hacer eso mejor ni lo saquen, a estas alturas de temporada el que no ha jugado al FM ya es porque no quiere, porque aunque tengas una PS5 tienes montones de formas de jugar a FM desde que salio en noviembre

Pues hay gente que se lo comprará en PS5 , ya que el juego va mucho más fino y es más completo en consola de nueva generación que en una tablet , móvil o switch.
Solo en formato Pc es algo superior en opciones
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5