frasracing escribió:Me sale este error al intentar ejecutar el juego, Estás en el límite del número de dispositivos que se pueden usar con juegos y aplicaciones de Store.
Tengo gamepass no sé si será por eso, los demás juegos si me salen y solo tengo 1 PC en la lista de equipos.
currololo escribió:Para cuando salga en VR para Oculus ya estará la nueva serie 3000 y veremos los precios.

MeiiToR escribió:una pregunta, porque tanto fan del trackir... si he estado viendo videos y si para acercarte al panel esta muy bien pero para mirar,a menos que tenga triple pantalla, solo vas a poder girarte algunos grados y mirar de reojillo por el ojo hjjajajaj....
Alguno lo teneis? podeis dar opiniones ?
MeiiToR escribió:una pregunta, porque tanto fan del trackir... si he estado viendo videos y si para acercarte al panel esta muy bien pero para mirar,a menos que tenga triple pantalla, solo vas a poder girarte algunos grados y mirar de reojillo por el ojo hjjajajaj....
CyberNoise escribió:@Predy23 @NMansell92
Yo he tenido el 4 pro y después de mucho tiempo guardado en un cajón terminé vendiendolo, pero no porque fuera mal aparato,mas bien por mi dejadez con la simulación aerea en muchos años continuos.
Ahora mismo me siento desnudo al no tenerlo para este inminente Flight Simulator 2020, supongo que después de muchos años sin utilizarlo quizás no lo note tanto, pero como sé de qué va este cacharrín y lo bien que va, terminaré pillando el Trackir 5.
¿Hay mucha diferencia del 4 al 5? ¿Dónde lo podría pillar a un precio razonable?MeiiToR escribió:una pregunta, porque tanto fan del trackir... si he estado viendo videos y si para acercarte al panel esta muy bien pero para mirar,a menos que tenga triple pantalla, solo vas a poder girarte algunos grados y mirar de reojillo por el ojo hjjajajaj....
Lo que te han dicho, acostumbrate a el y estás jodio, es de los mejores chismes que han podido inventar para esto de la simulación de vuelo.
NMansell92 escribió:Prueba chorra con la 1050ti, 1080p@15fps,medios:
Y dejo alguna captura de las opciones y demás, que esto está al caer ya (menos de una semana!):
654321 escribió:
Antes de la VR todo el mundo que le daba en serio a simuladores de vuelo usaba TrackIr, así que yo diría a cualquiera que le vaya a dar un poco en serio a este MSFS, que lo haga con TrackIr o VR !!!!
Salvo que quieras jugar con cámara en tercera persona en plan arcade ...
currololo escribió:Para mi va a ser una tortura jugar en monitor hasta que tenga soporte para VR pero no me queda otra.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Aradan escribió:¿Pero no tienes en tu mando un "pitorro" que mueve la cámara 360°?
Eso facilita mucho el tema de vistas.
¿Que mando usas?
jopasaps escribió:CyberNoise escribió:@Predy23 @NMansell92
Yo he tenido el 4 pro y después de mucho tiempo guardado en un cajón terminé vendiendolo, pero no porque fuera mal aparato,mas bien por mi dejadez con la simulación aerea en muchos años continuos.
Ahora mismo me siento desnudo al no tenerlo para este inminente Flight Simulator 2020, supongo que después de muchos años sin utilizarlo quizás no lo note tanto, pero como sé de qué va este cacharrín y lo bien que va, terminaré pillando el Trackir 5.
¿Hay mucha diferencia del 4 al 5? ¿Dónde lo podría pillar a un precio razonable?MeiiToR escribió:una pregunta, porque tanto fan del trackir... si he estado viendo videos y si para acercarte al panel esta muy bien pero para mirar,a menos que tenga triple pantalla, solo vas a poder girarte algunos grados y mirar de reojillo por el ojo hjjajajaj....
Lo que te han dicho, acostumbrate a el y estás jodio, es de los mejores chismes que han podido inventar para esto de la simulación de vuelo.
Hazte uno tu mismo con una cámara eyetoy que por wallapop por 5 euros las encuentras, y sino entra en la página de Delanclip y compra ya el kit que merece la pena. Tengo el trackir original , y el kit de delanclip y te puedo decir que va genial si lo configuras bien. Te ahorrarás una pasta. También te puedes hacer tu mismo uno. Hay tutoriales por internet. Haces la pieza con una impresora 3d y el resto tiras de aliexpress para los leds. Tengo en mi casa las piezas impresas y los leds, cables, etc y por pereza no me lo he hecho todavía, pero en una tarde con calma te haces un par de ellos.
En su momento probé VR y no me hacía a ellas por la resolución. Imagino que ahora habrán mejorado, pero aún así en mi caso no me acostumbro por la sencilla razón que en los vuelos me gusta tener las cartas de vuelo a mano, los checklists, etc y eso en VR difícil no? Para vuelo VFR está muy bien el VR, pero para instrumental IFR jodida la cosa...
Un tutorial de trackir con sus años pero muy bueno.
https://forum.il2sturmovik.com/topic/34403-a-complete-guide-to-set-up-head-tracking-opentrack/
Y esta es la tienda de este chico que vende los delanclip. Es muy buena gente, y con cualquier duda te ayuda por chat.
https://delanengineering.com/shop/DELANCLiP-Gamer-p43397050
Y diseño para hacerte por impresora 3d la pieza.
https://www.thingiverse.com/thing:1930447
y mucha paciencia no tengo la verdad, pero quien sabe. Si me monto pc´s y cockpits a mi antojo igual me da por ahí. Gracias compi.
CyberNoise escribió:sinceramente no se cómo va el panorama actualmente en la RV, si ya es parecido a la calidad de monitor o sigue algo capada.
Smoje escribió:@NMansell92 una curiosidad con qué procesador y ram lo has probado?
Acabo de actualizarme el equipo a lo último pero mantengo la 1050Ti hasta el año que viene al menos
Pero veo que es bastante exigente aunque era lo esperado
654321 escribió:Aradan escribió:¿Pero no tienes en tu mando un "pitorro" que mueve la cámara 360°?
Eso facilita mucho el tema de vistas.
¿Que mando usas?
Tengo el Warthog, y sí, tiene varios pitorros que se pueden usar para mover la cámara, pero no tienen tanta precisión como puedes tener con un ratón o un trackball.
Pero vamos, que cuando te acostumbras a mover la cabeza en la realidad para mover la cabeza en el juego, joder, luego andar con esas cosas se ve muy primitivo y no dan ganas.
zuco103 escribió:Me podéis aclarar un par de dudas?
En el pack mas económico, viene el aeropuerto de Gibraltar hecho a mano?
Y en ese mismo pack, viene algún avión pequeño que no requiera de mucho estudio?
Nunca jugué a este tipo de simuladores y tengo entendido que tienen una curva de aprendizaje muy alta.
Y en ese mismo pack, viene algún avión pequeño que no requiera de mucho estudio?
Nunca jugué a este tipo de simuladores y tengo entendido que tienen una curva de aprendizaje muy alta.
The-Best escribió:Si tienes la edicion estándar los aeropuertos de la deluxe y super deluxe no aparecen o no te dejan aterrizar?
654321 escribió:CyberNoise escribió:sinceramente no se cómo va el panorama actualmente en la RV, si ya es parecido a la calidad de monitor o sigue algo capada.
Pues con las HP Reverb ya está cerca de la calidad de imagen de un monitor 1080p, pero para mover los juegos en esas gafas, hace falta un equipo bastante potente ... una gráfica reciente de gama alta digamos.
MeiiToR escribió:Lo pillareis por microsoft store o por steam?
Torres escribió:Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??
Kleshk escribió:Torres escribió:Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??
Kleshk escribió:Torres escribió:Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??
El primero de todos de la lista: Airburs A320 y el Boing 747, y en la Premium tienes el Boing 787
MeiiToR escribió:Kleshk escribió:Torres escribió:Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??
Si no has jugado nunca a simuladores de aviones mejor empieza por algo más sencillo, porque cuando abras la cabina de un Airbus o un boening y veas todo el panel de control y ni sepas para que es cada cosa y te digo que es amplia ehh..
Mejor un cessna como adaptación y aprendizaje para aprender a volar bien.
fomare24 escribió:Es asombroso lo fino que se ven los demas aviones en el multijugador.
zuco103 escribió:Nunca jugué a este tipo de simuladores y tengo entendido que tienen una curva de aprendizaje muy alta.
CyberNoise escribió:Esas son las nuevas que van a salir no? Y las Valve Index que tal van?
Lo malo de la RV es el precio, pero bueno, hay gente que para Simeacing pilla 3 pantallas y sale más caro. Es un tema que tengo pendiente aún y me gustaría probar.
MeiiToR escribió:Torres escribió:Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??
Si no has jugado nunca a simuladores de aviones mejor empieza por algo más sencillo, porque cuando abras la cabina de un Airbus o un boening y veas todo el panel de control y ni sepas para que es cada cosa y te digo que es amplia ehh..
fomare24 escribió:Es un añadido/addon de pago dentro del juego, de una empresa de terceros, que mejora el Push back/Retroceso de nuestro avion. comparado con el que viene de serie.
Torres escribió:MeiiToR escribió:Torres escribió:Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??
Pero si no tienes el mínimo conocimiento de la cabina de un boeing es imposible en el juego despejar el 747 del suelo?? Hay que estudiar aviación para ello??
Entiendo que si quieren dirigir el juego a más público lo lógico es que pusieran niveles en los cuales cada vez te pidan más hasta un nivel fiel a la realidad.