rubee3n escribió:En fácil con 3 teclas lo despegas, Ctrl+decimal, f3 y otra que no recuerdo.
jopasaps escribió:Yo estoy dando la vuelta al mundo en prepar3D con un Airbus a320 de Aerosoft. Calentando motores. Acabo de aterrizar de noche en Bahrein.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿la distancia en el juego es la real? Es decir, ¿si quiero hacer un vuelo Madrid - Brasil tengo que estar 8 horas en el aire y la mayoría sobre el mar?
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿la distancia en el juego es la real? Es decir, ¿si quiero hacer un vuelo Madrid - Brasil tengo que estar 8 horas en el aire y la mayoría sobre el mar?
zuco103 escribió:
Entiendo, es como el símil de la casa hay que empezarla por los cimientos.
Aradan escribió:Por mucho que estemos acostumbrados a metros, km/h y kilometros en aviación se usan los nudos, las millas nauticas y los pies.
654321 escribió:Aradan escribió:Por mucho que estemos acostumbrados a metros, km/h y kilometros en aviación se usan los nudos, las millas nauticas y los pies.
Y las libras y los galones americanos![]()
Ojala fuese tan sencillo, cada vez que pillo un avión, es en plan, a ver en que estan las agujas, pq en funcion de que pais sea, y que año se haya hecho, pues estan en una cosa o en otra. En este MSFS por ejemplo, ya he visto varios aviones que la aguja del velocimetro viene en Km/h ...
Y con los de la WWII mas jaleo aun, en funcion de si son rusos, ingleses, americanos, alemanes, japonese ...
harywaskye escribió:esta se usa para la potencia de los motores pero la mini palanca que esta en la base del joystick que función tiene? o es para si no tienes la palanca de gases ?

Aradan escribió:jopasaps escribió:Yo estoy dando la vuelta al mundo en prepar3D con un Airbus a320 de Aerosoft. Calentando motores. Acabo de aterrizar de noche en Bahrein.
Buen viaje! Me encantan las vueltas al mundo.
El A320/321 Professional de Aerosoft tiene el mejor A320 de los que tengo. No soy muy de Airbus, la verdad. El fly-by-wire no es para mí. Soy más de Boeing y sus controles mecánicos pero la verdad es que ese modelo de Airbus está muy bien.
Aradan escribió:zuco103 escribió:
Si, otro consejito más. Si tu intención es jugar a volar de vez en cuando y pasarlo bien sin más no tiene importancia pero si crees que te va a picar el gusanito y vas a querer profundizar entonces te aconsejo que desde el dia uno (si existe la opción en el programa) uses el sistema U.S. estándar y no el metrico. Por mucho que estemos acostumbrados a metros, km/h y kilometros en aviación se usan los nudos, las millas nauticas y los pies. Tarde o temprano tendrás que dar el salto así que mejor empezar desde cero y te vayas acostumbrando (si es que te dejan elegir, a lo mejor ya viene bien por defecto).
zuco103 escribió:Aradan escribió:zuco103 escribió:
Si, otro consejito más. Si tu intención es jugar a volar de vez en cuando y pasarlo bien sin más no tiene importancia pero si crees que te va a picar el gusanito y vas a querer profundizar entonces te aconsejo que desde el dia uno (si existe la opción en el programa) uses el sistema U.S. estándar y no el metrico. Por mucho que estemos acostumbrados a metros, km/h y kilometros en aviación se usan los nudos, las millas nauticas y los pies. Tarde o temprano tendrás que dar el salto así que mejor empezar desde cero y te vayas acostumbrando (si es que te dejan elegir, a lo mejor ya viene bien por defecto).
Si, mi intención es esa, disfrutar del vuelo y del paisaje de vez en cuando y lo demás irá según venga... tengo otra afición que es mi verdadera pasión a la que le dedico la mayoría de mi tiempo.
alexroy84 escribió:Buenas, estoy esperando con ansia, la salida del juego!!!! Estoy pensando en hacerme pequeñas rutas entre diferentes aeropuertos, de tal forma que vaya encadenando como diferentes etapas e ir cubriendo muchas zonas...por ejemplo, empezar en Nueva York y acabar en San Francisco en muchas etapas... ¿conocéis de alguna web o herramienta donde pueda ir planificando este "viaje" e ir definiendo donde voy a ir haciendo las diferentes etapas?
Mil gracias, aviadores!!!
Torres escribió:MeiiToR escribió:Torres escribió:Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??
Si no has jugado nunca a simuladores de aviones mejor empieza por algo más sencillo, porque cuando abras la cabina de un Airbus o un boening y veas todo el panel de control y ni sepas para que es cada cosa y te digo que es amplia ehh..
Mejor un cessna como adaptación y aprendizaje para aprender a volar bien.
Pero si no tienes el mínimo conocimiento de la cabina de un boeing es imposible en el juego despejar el 747 del suelo?? Hay que estudiar aviación para ello??
Entiendo que si quieren dirigir el juego a más público lo lógico es que pusieran niveles en los cuales cada vez te pidan más hasta un nivel fiel a la realidad.
harywaskye escribió:Una pregunta que igual parece boba para los que sabeis, veo que existen joystick con una mini palanca integrada que entiendo que es para la potencia y luego a parte también hay una palanca de gases, esta se usa para la potencia de los motores pero la mini palanca que esta en la base del joystick que función tiene? o es para si no tienes la palanca de gases ?
harywaskye escribió:Una pregunta que igual parece boba para los que sabeis, veo que existen joystick con una mini palanca integrada que entiendo que es para la potencia y luego a parte también hay una palanca de gases, esta se usa para la potencia de los motores pero la mini palanca que esta en la base del joystick que función tiene? o es para si no tienes la palanca de gases ?
654321 escribió:@Aradan No lo he visto aun, pero por el titulo intuyo que te va a interesar:
"Or because the addon needs more data than Microsoft can provide"
Me ha gustado esta, muy muy sutil
Ya lo he visto, creo que te vas a poner mu contento.
A mi lo que me ha gustado ha sido oir lo de Avitab !!!!!
currololo escribió:harywaskye escribió:Una pregunta que igual parece boba para los que sabeis, veo que existen joystick con una mini palanca integrada que entiendo que es para la potencia y luego a parte también hay una palanca de gases, esta se usa para la potencia de los motores pero la mini palanca que esta en la base del joystick que función tiene? o es para si no tienes la palanca de gases ?
Es como dices al final. Muchos joysticks llevan una pequeña palanca o una rueda en la base que sirve como la palanca de gases de un avión, el acelerador, vamos, en caso de que no tengas ningún otro mando de potencia independiente, como sería la palanca de gases de un hotas o de un cuadrante en aviación civil.
Por ejemplo, si te compras un hotas compuesto por el T16000M (joystick) y el TWCS (gases), la minipalanca del joystick podrías usarla para otra función distinta, por ejemplo, la mezcla de combustible, rpm de la hélice,...
654321 escribió:La verdad que no han dicho casi nada nuevo en el directo, pero ha estado de PM, pq se ha visto que algunas de las preguntas que están sin responder, la respuesta no es sencilla, es mas complicado de lo que parece, pero que le han estado dando vueltas, han visto toda la complejidad que hay detras, y estan haciendo lo que pueden.
Salvo el tema de dejar modificar los aviones que vienen con el juego para hacer MODs, todo lo demás era que sí, lo que está en la Top Wish List están trabajando a saco con ello, y otras cosas menos prioritarias se pondrán con ellas pero no han empezado.
Pero lo mejor de todo es que sonaban sinceros y apasionados !!!!!!
654321 escribió:La verdad que no han dicho casi nada nuevo en el directo, pero ha estado de PM, pq se ha visto que algunas de las preguntas que están sin responder, la respuesta no es sencilla, es mas complicado de lo que parece, pero que le han estado dando vueltas, han visto toda la complejidad que hay detras, y estan haciendo lo que pueden.
Salvo el tema de dejar modificar los aviones que vienen con el juego para hacer MODs, todo lo demás era que sí, lo que está en la Top Wish List están trabajando a saco con ello, y otras cosas menos prioritarias se pondrán con ellas pero no han empezado.
Pero lo mejor de todo es que sonaban sinceros y apasionados !!!!!!
Torres escribió:MeiiToR escribió:Lo pillareis por microsoft store o por steam?
Yo he pillado por 55 euros 14 meses del game pass ultímate que viene incluido el juego el día de lanzamiento. Lo que no sé si se puede descargar días antes...
Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??
Schopenhauer23 escribió:Torres escribió:MeiiToR escribió:Lo pillareis por microsoft store o por steam?
Yo he pillado por 55 euros 14 meses del game pass ultímate que viene incluido el juego el día de lanzamiento. Lo que no sé si se puede descargar días antes...
Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??
Tío dónde has pillado esos 14 meses por 55? Me lo quiero pillar solo por el FS y no encuentro una oferta así!
Gracias tío!
jopasaps escribió:Al final entonces no dejan modificar los aviones para MODs compañero?
Raro es que Microsoft dejase hacer eso. Estos no son Laminar Research...
654321 escribió:@Aradan No lo he visto aun, pero por el titulo intuyo que te va a interesar:
"Or because the addon needs more data than Microsoft can provide"
Me ha gustado esta, muy muy sutil
Ya lo he visto, creo que te vas a poner mu contento.
A mi lo que me ha gustado ha sido oir lo de Avitab !!!!!
Aradan escribió:
- Simlink sí estará implementado en FS2020 (para los moving maps). Lo preguntaba hace un par de mensajes. Tendremos acceso dentro del sim a todas las cartas de Jeppesen y en los moving maps con posición en tiempo real.
- Y como bien dices, todo esto en el Avitab !!! (También en Navigraph Charts y en la app que mencioné un poco más arriba).
Yo lo tengo claro : sigo con Navigraph.
Estos de MS/Asobo están haciendo muy bien las cosas. Trabajan en colaboración con todos los actores del sector y están escuchando y complaciendo a todo el mundo.
jopasaps escribió:Aradan escribió:
- Simlink sí estará implementado en FS2020 (para los moving maps). Lo preguntaba hace un par de mensajes. Tendremos acceso dentro del sim a todas las cartas de Jeppesen y en los moving maps con posición en tiempo real.
- Y como bien dices, todo esto en el Avitab !!! (También en Navigraph Charts y en la app que mencioné un poco más arriba).
Yo lo tengo claro : sigo con Navigraph.
Estos de MS/Asobo están haciendo muy bien las cosas. Trabajan en colaboración con todos los actores del sector y están escuchando y complaciendo a todo el mundo.
Buenas noticias. El moving Maps para el taxi en aeropuertos grandes es un imprescindible. O eso o que pongan un addon estilo follow me car de X-Plane.
La verdad es que están haciendo las cosas bien integrándose con todas las compañías externas para hacer el simulador más grande y más completo.
Esperemos que al menos los airliners funcionen decentemente y podamos volarlos mientras llegan los hardcore
Torres escribió:Schopenhauer23 escribió:Torres escribió:
Tío dónde has pillado esos 14 meses por 55? Me lo quiero pillar solo por el FS y no encuentro una oferta así!
Gracias tío!
En vidaplayer pillas key de 12 meses del gold, la canjeas y te regalan un mes más. Luego pillas otra key de un mes de ultímate por 11 euros y la canjeas y te convierte los 13 meses de gold en ultímate y te regala otro mes
Digo vidaplayer porque lo pillé ahí que conozco.., pero igual lo encuentras hasta más barato
Aradan escribió:Lo del follow me car creo que está incluido en el FScrew pushback del que se hablaba ayer. Tampoco me hagas mucho caso porque no lo tengo pero cuando lo estuve mirando creo recordar que estaba.
jopasaps escribió:Aradan escribió:Lo del follow me car creo que está incluido en el FScrew pushback del que se hablaba ayer. Tampoco me hagas mucho caso porque no lo tengo pero cuando lo estuve mirando creo recordar que estaba.
Para Prepar3D es el Ultimate Ground Crew X.
https://www.fs2crew.com/cart/products/Ultimate-Ground-Crew-X.html
Torres escribió:Por cierto hay ya fecha para el parche VR y se saben los requisitos??
654321 escribió:Torres escribió:Por cierto hay ya fecha para el parche VR y se saben los requisitos??
Nop, este otoño, cuando salgan las Reverb G2 es lo único que han dicho de momento.