[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Veréis,en pokemon blanco 2 he intentado hacer soft reset para conseguir un pokémon variocolor(bueno,eso da igual).Entonces,cuando he pulsado los botones para el soft reset,pero se queda la pantalla en blanco.¿Hay alguna solución para que funcione?Uso una M3 DS Real(antigua xd)
@AlbertoInazumero Te lo he unido al hilo de flashcarts de DS que es donde deberia de ir tu duda, no abras hilos nuevos solo para dudas. Hay algunos juegos en los que no funciona bien el softreset en segun que flashcarts puede que este sea uno de ellos.

Saludos
¿Alguien sabe si el firmware de la R4i Gold 3DS Deluxe vale para la 3dslink? Tengo entendido que la 3dslink es un clon de esta y creo que comparten FW.

Y si fuera el caso, ¿serviria el último FW para la tarjeta azul de 3dslink para la instalación de un CFW desde 6.X?
Ayer mismo modifiqué mi consola con Sighax + Luna y muy contento con el resultado, el tema es que mediante TWLoader no se pueden ejecutar mucho de los juegos que me gustaría (Golden sun, Pokemon...) y me gustaría preguntaros por una Flashcard baratita solo para este propósito, no necesito que traiga nada más ya que la consola ya está modificada así que sería tan solo para ejecutar juegos de NDS, he pensado en la ACE 3DS normal, ¿cómo lo veis?
@carokix Buenas la ace 3ds plus 8-9 euros deberia valerte
@carokix ¿Tuviste en su dia una DS? Porque si y tienes una flashcart es muy posible que te valga.

Saludos
@igusi2000 Esta compraré entonces, gracias :)
@Raugo Si que tuve una DS pero nunca he tenido ni usado una flashcard
Si tengo una 3ds modificada y otra brickeada.
Hay algún método de modificar alguna de mis cartucho no compatibles para hacerlos compatibles para ntrboothax?
@kirimik-kikof Edita eso de pi...pues depende que flashcard tienes tendras que mirar si son compatibles o no
@kirimik-kikof Pruebala de flashearla si no es compatible te lo dira y no dejara avanzar
@igusi2000 si ya lo probé con las dos y no me deja
@kirimik-kikof Si no son compatible pues no te valen
@igusi2000 pues en verano buscaré una compatible
Buenas,

Acabo de recibir la Ace3DS Plus.
He metido los kernels actualizados y me ha aparecido el programa de bob esponja y he podido intentar acceder a una rom ya descargada.

Al poco de iniciarse me ha dicho que se ha retirado el cartucho y que reiniciara la consola y ya nunca mas me sale el cartucho reconocido en ninguna consola ni nada.

Sabeis que ha podido pasar? Gracias
@montaañ Puede que no te este haciendo conctacto el flashcard, si metes otros cartuchos los detecta?
Si otros si, que hago para que haga contacto porque al principio me fue pero duro como 5 minutos
@moontal Mira que los pines de la flashcard esten bien y limpios, puede que no te hagan contacto o quizas la flashcard esta defectuoso por lo que si es asi deberias pedir la devolucion de tu dinero
La compré en digibayz no sé si habrá garantía, los contactos están limpios p ro no hay manera de que me lo reconozca

Lo raro es eso, funcionó a la primera
@moontal Probastes otras sd? Tambien podria ser que no detecte la micro sd
@igusi2000 si, he probado dos y varios kernel por si acaso

Pero no debería reconocer el cartucho aunque no tuviese ninguna sd?


Edito: He conseguido una m3i zero de un amigo que la tenia por casa, pero no tengo el cable para actualizarla...

Funciona con la new3ds ? Se puede actualizar con una consola antigua sin necesidad del cable?
@montaal En algunos casos si no tiene alguna SD puesta no la reconoce (por ejemplo con mi flashcard r4igold.cc clásica pasa eso).

Lo mejor si seria probar con alguna otra flashcard o probar tu flashcard en otra consola a ver si es o problema del slot de tu consola o de esa flashcard en particular.

En cuanto a lo que dices de la M3 Zero, es bastante probable que sirva si tienes SigHax y Luma puestos en tu consola. Si es una consola virgen posiblemente no sirva. Pero sería cuestión de probar y ver. Saludos

PS: No tengo idea de como se pueda actualizar esa flashcard si solo con cable o con una consola antigua o nueva.
Hola compañeros, me gustaría comprarme un R4 o algo similar para jugar a los juegos de nintendo DS.
El problema esq tengo una New Nintendo 3ds XL version 11.6..... que flashcard me aconsejais comprar??
Tengo uno muy desactualizado que no me funciona instalando en él la supuesta, última versión de ese cartucho.
@gonza_alonso Si solo es para ds pues la ace 3ds plus te sale a 9 euros, luego tienes alguna R4 por 13 euros aue tambien iria bien, si quieres flashcard para hackear y ds pues la ace 3ds x por 16,50 euros
@gonza_alonso Suscribo lo que dice igusi2000. Y en tu caso particular, como tienes una New Nintendo 3ds XL te vendrá genial la ACE3DS X para poder hackear tu consola y además poder jugar a todos los juegos de la antigua Nintendo DS gracias a un pequeño interruptor que lleva.
@gonza_alonso ¿Que flashcart de DS tienes? Segun el modelo puede que la puedas hacer funcionar tras instalar el CFW de ser asi yo te recomendaria el metodo del seedminer que es mas barato y posiblemente mas rapido.

Saludos
Quiero la flashcard para hacer hack, he hecho anteriormente hack hasta la version 11.3, y he estado viendo que para las últimas versiones es necesario un R4 o algo parecido.
ace3ds y R4 funcionan similar??

la r4 que tengo es una negra de esta pagina http://www.r4ixds.com se llama R4XDS 2015.
pero es algo antigua la compre hace 3 años y me funcionaba en la antigua 3ds, pero con la new 3ds XL hack que tengo actualmente no funciona.

como puedo saber q version de hack tengo?? me hackearon la consola unos particulares hace ya mas de 1 año y hace poco me informe algo del tema y he hackeado alguna version 11.3 o inferior. Se que tengo luma y armloaderhax pero no se version ni nada.
Buenas, tengo una New Nintendo 2DS recién hackeada con el MagnetHax y una R4i Revolution que tenía en casa. El caso es que quiero jugar también a juegos de NDS. He probado con Twloader y antiguas flashcard que tenía cuando tenía nds (M3 Real y R4 original). El caso es que me funcionó al principio, pero ahora al volver a encender la consola ya no me detecta el cartucho. Volví a hacer el mismo proceso que hice para que me funcionara la primera vez, pero nada.

Mi pregunta es: ¿podría usar la R4i Revolution que utilicé para hacer el MagnetHax para poder cargar backups de nds o me recomendáis que me compre una nueva que he visto que salen baratas? He visto muchas recomendaciones de la ACE3DS.

Gracias.
@Alvarorodam Es raro que funcionara y deje de funcionar de golpe, revisa que no sea cosa de micro sd del flashcard, si ya tienes la r4i revolution que usastes para magnethax si tienes el dump original pues la vuelves a flashear y la dejaras de nuevo funcional como estaba, si no tieens el dump deberas buscarlo por la red o si alguien puede pasartelo.

Es que la flashcard una vez flasheada tu modelo se queda siempre asi, pero si vuelves a flashearla con el dump original pues volvera a ser funcional para ds
@igusi2000 Es que es eso, es rarísimo que anoche me iba bien la M3 Real con el Twloader e instalé diversos juegos y demás siguiendo el tutorial y esta mañana, nada. jajaj
En fin, tengo el dump original de la R4i. Mi pregunta es que he estado leyendo por aquí. Si utilizo la R4i, la puedo usar sin Twloader? como anteriormente con la ds que te entraba al menú que tuvieras.

Perdonad mi ignorancia.
@Alvarorodam Desconozco como va un poco eso del twloader, pero ese programa es para jugar a juegos ds sin flashcard, si tu ya tienes un flashcard y te funciona yo creo que el twloader no es necesario.
Finalmente creo que voy a comprar una ace3ds x, pero quería preguntaros una cosa, despues de usar el cartucho para hacer hack este ya esta configurado para hacer el hack a cualquier n3ds?queda inservible para hack? hay que formatear y configurar de nuevo? y otra cosilla ¿sigue haciendo falta tener 2 consolas para ejecutar el hack?



gracias x la info
@gonza_alonso Buenas la ace 3ds x ya viene digamos flasheada solo debes meter una micro sd sin mas y colocas el boton en posicion ntr, preparas la sd de la consola con los archivos necesarios y ya esta, para jugar a ds pues simplemente metes el kernel en la micro sd de la flashcard y cambias el boton de ntr a ds y ya esta
igusi2000 escribió:@gonza_alonso Buenas la ace 3ds x ya viene digamos flasheada solo debes meter una micro sd sin mas y colocas el boton en posicion ntr, preparas la sd de la consola con los archivos necesarios y ya esta, para jugar a ds pues simplemente metes el kernel en la micro sd de la flashcard y cambias el boton de ntr a ds y ya esta


Gracias os ire informando haber si me sale bien
Nadie a comentado nada sobre la nueva acekard?
Ayer me llegó la ace3ds y la verdad que muy bien, tan solo copiar las carpetas a la SD y listo, a disfrutar :)

Por cierto vi que la Flashcard tiene varios emuladores, ¿algo interesante que no tenga la 3ds con luma?
@carokix Dado que los emuladores para la flashcard corren en modo DS no creo que haya algún tipo de superioridad frente a los que hay para la 3DS como tal (modo 3DS). Pero tampoco significa que los que hay en modo DS sean malos, aunque solo hay decentes para consolas antiguas como GB, NES y MS.

En sí la diferencia será en la manera de ejecutarlos: si prefieres desde la flashcard (en formato .nds) o si prefieres desde el Menú HOME (formato .cia instalable) o desde el Homebrew Launcher (formato .3dsx)... Y si tienes una New los emuladores en modo 3DS van supremamente bien. Saludos
fmkid escribió:@carokix Dado que los emuladores para la flashcard corren en modo DS no creo que haya algún tipo de superioridad frente a los que hay para la 3DS como tal (modo 3DS). Pero tampoco significa que los que hay en modo DS sean malos, aunque solo hay decentes para consolas antiguas como GB, NES y MS.

En sí la diferencia será en la manera de ejecutarlos: si prefieres desde la flashcard (en formato .nds) o si prefieres desde el Menú HOME (formato .cia instalable) o desde el Homebrew Launcher (formato .3dsx)... Y si tienes una New los emuladores en modo 3DS van supremamente bien. Saludos

Si tengo una new, pero tengo entendido que en la new lo único que va mejor que en la Old son los de snes no?
@carokix Van mejor todos incluso más allá de los de SNES. Como los de GBA e incluso hasta PSX que esos sí ni en chiste van en las OLD o en modo DS.

También tienes la opción de usar juegos inyectados en la Consola Virtual... Y si tienes más preguntas específicas sobre emuladores puramente mejor continuamos en su hilo respectivo para no desviar este ;)

Saludos
fmkid escribió:@carokix Van mejor todos incluso más allá de los de SNES. Como los de GBA e incluso hasta PSX que esos sí ni en chiste van en las OLD o en modo DS.

También tienes la opción de usar juegos inyectados en la Consola Virtual... Y si tienes más preguntas específicas sobre emuladores puramente mejor continuamos en su hilo respectivo para no desviar este ;)

Saludos

¿Se puede emular PSX en N3DS? me acabas de dar una alegría no había visto nada de eso en el hilo de emuladores, me apetece rejugar el RE 2 y que mejor que en portátil :)
Hola, estoy pensandome pillarme una flash card para JUEGOS 3Ds.

Tengo varias dudas.

1 - ¿Se pueden meter ya varios juegos simultáneamente?

2 - ¿Pueden bannearte la consola si la conectas online? ¿Existen esos riesgos?

3 - ¿Pueden funcionar con juegos de NDS?

4 - ¿Parece que para poder usarlos hay que "hackear" la consola o algo así?

Algunos vienen con emuladores de otros sistemas. Incluso de PSX parece.

¿Cuál sería la mejor opcion? Principalmente sería para jugar a juegos de 3DS, pero todos los extras serán bienvenidos.
@Wordio Una cosa es flashcard para cargar juegos 3ds y otra juegos de ds en 3ds, los flashcard de ds rondan los 15 euros los de 3ds el mas barato son 65 euros o hay otro de 85 euros

1-Si

2-Buenas los flashcard de 3ds como la sky3ds+ debes meter una cabecera privada si no si seras baneado, en cfw y sighax tambien hay minimo riesgo de baneo pero si se hacen las cosas bien es muy muy bajo,ademas que se puede desbanear sin mucha dificultad

3- Si es una flashcard ds solo carga ds, si es la flashcard 3ds sky3ds + solo carga 3ds y la nueva startgate 3ds carga 3ds y ds

4- Bueno no, si tu quieres usar una flashcard 3ds no necesitas hackear la consola, si quieres hackear la consola se le mete sighax y cfw lo unico que para consolas 11.4 o mas si se quiere meter sighax y cfw se usa un metodo llamado ntrboothax que necesita una flashcard de ds para hacer de entrada y meter sighax y cfw, luego la flashcard no se requiere mas salvo que quieras cargar juegos ds

Pues en mi opinion yo meteria sighax y cfw luma que es un metodo gratuito y si quieres juegos ds tambien pues una flashcard ds barata como la ace 3ds plus que vale 8 euros, ahora si tu consola esta en 11.4 o mas y vas a hackearla pues pillaria la flashcard ace 3ds x que es digamos 2x1 sirve para hackear consolas y luego para cargar ds y sale a 16.50 euros

Hay otro metodo para hackear la consola llamado seedminer automatico que tambien funciona pero el proceso es algo mas largo

RESUMIENDO

Si solo quieres hackear 1 consola y solo te interesa juegos 3ds y nada de ds pues yo haria metodo seedminer automatico, si luego quieres ds pues flashcard ace 3ds plus barata

Si vas a hackear mas consolas y te interesa ya ds pues quizas la inversion de la flashcard ace 3ds x te interese mas por su comodidad por que es una flashard que vienen ya preparada

Si no quieres hacer ningun proceso a la consola pues pillate una sky3ds+ si solo kieres juegos 3ds 65 euros y si quieres algo mas completo la stargate 3ds que sale a 85 euros
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@sbcmola A mi Igusi (el compañero de arriba) me recomendo la ace 3ds plus, que es barata 8,90e en digibayz y para cargar solo copias de DS es suficiente. Lo malo es el envio, que la mayoria vienen desde china y tardan cosa de 1 mes llegar, pero bueno, eso ya es otro tema.
Wilimen2 escribió:@sbcmola A mi Igusi (el compañero de arriba) me recomendo la ace 3ds plus, que es barata 8,90e en digibayz y para cargar solo copias de DS es suficiente. Lo malo es el envio, que la mayoria vienen desde china y tardan cosa de 1 mes llegar, pero bueno, eso ya es otro tema.


¿Y algún otro sitio donde comprarla (aunque sea subiendo unos eurillos el precio)? Que envíen desde Europa almenos [carcajad]

3 experiencias he tenido comprando cosas en China y 3 desastres han sido. Nunca mais
@sbcmola es que no te quedan muchas más opciones. En España la venta de flashcards es ilegal (al igual que supongo que en el resto de la Unión) por lo que no lo vas a encontrar en Amazon o similares. Yo me compré a principios de mes la R4i Gold 3DS Plus en digibayz y cero problemas, en dos semanas la tuve en casa.

Las únicas opciones que te quedan son jugártela con páginas de segunda mano o buscar una tienda chunga donde las venda que no se si habrá alguna XD. Yo no te recomiendo ninguna de las dos opciones la verdad y menos por 8-17€ que te cuesta una flashcard.
@sbcmola No se realmente que comprastes y donde pero a dia de hoy comprar en china es 100% fiable eso si yo recomiendo siempre el pago con paypal como servicio, debido a que de esta manera tienes el pago asegurado 180 dias si por cualquier cosa no llega siempre puedes reclamar tu dinero y esta seguro. En teoria la mayoria de productos certificados llegan pero a veces ya no es por la web si no que en el trasnporte los articulos pasan por muchas manos y nunca sabes que puede pasar.
Sé que soy muy pesado, lo sé, de verdad [carcajad]

¿Y esta, sirve para jugar los de DS en 3DS? De precio guay, y quieras o no, la vende Amazon

https://www.amazon.es/Tarjeta-adaptador ... 2B3ds&th=1

A todo esto, tengo la 3DS XL en la 11.6.0-39. No tengo muy claro hasta qué punto sería compatible


Gracias por contestar, de verdad, sé que estoy dando la turra [carcajad]
Wilimen2 escribió:@sbcmola A mi Igusi (el compañero de arriba) me recomendo la ace 3ds plus, que es barata 8,90e en digibayz y para cargar solo copias de DS es suficiente. Lo malo es el envio, que la mayoria vienen desde china y tardan cosa de 1 mes llegar, pero bueno, eso ya es otro tema.


Yo recomiendo encarecidamente la ACE 3DS X por tener la comodidad de usarla en modo ntrboothax con un solo interruptor :)
@sbcmola si que sirve pero vas a tener dos problemas, el primero que al ser un producto que no se puede vender ahí (si te fijas no se vende como flashcard sino como "adaptador de memoria") es que no vas a tener ningún tipo de garantía. Y por otro lado que alguien me corrija si me equivoco, pero las R4 SDHC vienen con time bomb (por lo que al año te dejarán de funcionar con le kernel oficial y tendrás que cambiar el año de la consola o usar el YS menu).

Mira solo he comprado dos flashcards en mi vida, una M3 ds real y la R4i Gold 3DS Plus, las dos han venido del mismo lugar. Sinceramente yo la compraría en digibayz que es el distribuidor oficial en España de bastantes flashcards y me quitaría de líos. Entendería que te rallaras con una flashcard de 3DS que no te bajan de los 60€ pero una de DS que cuesta cuatro perras... Además si tienes la paranoia siempre puedes pagar con Paypal y fuera.
7403 respuestas