[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

templar_of_shakuras escribió:
Al tratar de iniciarla me manda error la consola y que tengo que apagarla, la DSTwo funciona perfectamente en una DS XL, alguna idea ?


Es raro, si tienes solo la sysnand y pasaste la emunand a la sysnand puede que no copiases las particiones twl.

Saludos[/quote]


Lo curioso es que la Gateway Blue si me funciona bien :O ...
Raugo escribió:
Instala el bluecardfix o mejor pasate a Luma que ya trae los parches aplicados.


Instale ya el bluecardfix y el twl slot1 launcher y nada, sigue persistiendo el error ayuda por favor
Buenas, algún flashcard en especial que recomendéis para 3DS con Luma3DS?

La verdad es que las estoy pasando putas para encontar alguno porque veo que ya no se venden en montones de sitios, vamos, no encuentro ni en aliexpress :\

Gracias de antemano
Hola,

tengo la tarjeta R4i Gold 3DS EU actualizada con el kernel 1.72b. Veo en páginas como digybay, que esta tarjeta se supone que funciona en el firmware 11.0.0.33E. El caso es que tengo una New 3DS XL con este firmware y no me funciona la tarjeta. Me aparece cuando la arranco, pero al entrar me sale una pantalla negra con un mensaje que pone "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de la consola para obtener más información.".

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Muchas gracias
ellis1981 escribió:Hola,

tengo la tarjeta R4i Gold 3DS EU actualizada con el kernel 1.72b. Veo en páginas como digybay, que esta tarjeta se supone que funciona en el firmware 11.0.0.33E. El caso es que tengo una New 3DS XL con este firmware y no me funciona la tarjeta. Me aparece cuando la arranco, pero al entrar me sale una pantalla negra con un mensaje que pone "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de la consola para obtener más información.".

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Muchas gracias


Yo tengo ese mismo problema con una DSTwo... alguien que pueda ayudar con esto...
Hola. Yo tengo una new 3ds xl co arm9loaderhax y luma3ds v5.5
He inyectado la emunand en sysnand asi que estan vinculadas y las tengo en 11.0
Ya puedo jugar cias de 3ds, gba o usar emuladores para gameboy clasia y gbcolor.
Solo me queda saber cómo jugar juegos de DS. Me interesa especialmente jugar a pokemon negro/blanco 1 y 2 jeje. Se que si pongo el cartucho original lo puedo jugar, pero ya que no hay cias de DS (excepto DSi) ni un emulador, veo que necesitaria una r4i gold o algo así.
Mi pregunta es si es posible usarla en versión 11.0 (he visto por internet que con a9lh si se puede usar añadiendo unos archivos a la SD).
No quiero que me de errores como le ha pasado a alguna gente.

Cual es la más recomendada, y donde la puedo comprar para asegurar que no sea una copia mala?

Gracias
Buenas! soy nuevo en esto, y quería preguntaros alguna cosilla, para flashear la new 3ds XL, hace falta software y tarjeta? o solo una de las dos? donde podría hacerlo o comprarlo que sea fiable? sabéis de alguna tienda en Madrid que lo haga?
gracias y un saludo!
Senna1 escribió:Buenas! soy nuevo en esto, y quería preguntaros alguna cosilla, para flashear la new 3ds XL, hace falta software y tarjeta? o solo una de las dos? donde podría hacerlo o comprarlo que sea fiable? sabéis de alguna tienda en Madrid que lo haga?
gracias y un saludo!


Te recomiendo que te mires la guia para novatos : http://www.elotrolado.net/hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Por otro lado, no se si lo han comentado ultimamente, pero desde que tengo Luma3DS 5.5 y el arm9 mi acekard 2i ha resucitado, le he metido el firmware AKAIO 1.9 y todo perfecto!!!!!!!

Es que solo veia post de que esta tarjeta no funcionaba [+risas] [+risas] [+risas]
@Phobos17 Gracias por la ayuda! eso que nombras Luma3DS 5.5, es una tarjeta que has comprado, o el software? todavia no he ido a comprar la new 3dsxl porque no se si puedo flashear, quiero hacerlo solo con software, sin necesidad de gastarme 80 euros en una tarjeta pf.. que me recomiendas?
un saludo!
Edit: aunque si la única solución es una tarjeta a ese precio, pues se ahorra, pero creo que he visto que con solo un programa y unos pasos se puede jugar a cualquier juego, pero claro seguro que es difícil de hacer.. no?
@Senna1 Luma 3DS es un Custom Firmware, no una flashcart. Dado que las consolas en principio aún vienen en versiones en los que se puede acceder al Homebrew Launcher sin necesidad de juegos físicos, supongo que te será fácil.
@DLoro5 A no ser que compre una con 11.0 o superior no? o da igual también? aunque me han dicho que es mas probable que me traiga una 10 o inferior.
gracias!
@Senna1 Si llega con 10.5 o inferior, puedes hacerlo sin juegos.
Si llega con 10.6 o 10.7 necesitas Cubic Ninja, Ocarina of Time xploiteado, FreakyForms Deluxe o Pokémon Mundo Megamisterioso.
Si llega con 11.0, no te queda otra que Sky3DS+.

Yo supongo que llegará con 10.5 como mucho (y si es menor, pues mejor xD).
@DLoro5 Muchas gracias! espero tener suerte!
Hola.
Tengo un r4isdhc gold pro 2015, os adjunto las fotos del cartucho, y me ha dejado de funcionar en 11.0.
En la pagina web www.r4isdhc.com no encuentro el 2015.
¿Sabéis si hay alguna actualización de este cartucho para 11.0?
El cartucho es este:

https://goo.gl/photos/Mm7muhe1aRe37woe8
https://goo.gl/photos/fU9GDG8M385Qv6v7A

Saludos.
@cqv Instala la versión de 2016 son compatibles con la tarjeta de 2015.


Saludos.
Hola,

me han pasado una new 3ds XL con el CFW Luma, la emunand en versión 11 y la sysnand en versión 9.2. Para jugar a los juegos de DS, ¿me basta con comprar una flashcard R4 y arrancar con la sysnand o tengo que hacer alguna cosa más? Es que he probado con una R4 Gold EU que tengo por casa y no me ha funcionado.

Gracias
Monco escribió:@cqv Instala la versión de 2016 son compatibles con la tarjeta de 2015.


Saludos.


Gracias amigo por responder. Pero en el apartado de descargas del cartucho gold pro versión 2016 (www.r4isdhc.com), en el apartado firmware no hay ninguna descarga porque dice que no es necesaria, solo hay posibilidad de descargar el kernel. ¿Poniendo los archivos del kernel en la micro sd es suficiente? ¿no hace falta hacerle ningún flasheo al cartucho?
Saludos.
cqv escribió:
Monco escribió:@cqv Instala la versión de 2016 son compatibles con la tarjeta de 2015.


Saludos.


Gracias amigo por responder. Pero en el apartado de descargas del cartucho gold pro versión 2016 (http://www.r4isdhc.com), en el apartado firmware no hay ninguna descarga porque dice que no es necesaria, solo hay posibilidad de descargar el kernel. ¿Poniendo los archivos del kernel en la micro sd es suficiente? ¿no hace falta hacerle ningún flasheo al cartucho?
Saludos.


Solo descarga el kernel,copia todo los archivos en la sd y listo.

Saludos.
Buenas gente. ¿qué tal?
Escribía porque tengo una Gateway que me funciona perfectamente en mi 3ds, tengo instalada una emunand y todo el rollo, pero el caso es que me gustaría acceder a jugar a juegos de la DS, pero el software que tengo de la realnand es el 7.1.0-15E, por lo que la gateway azul no me lo soporta.
Hay algún modo de poder solucionarlo? Y si no se puede, qué flashcard me recomendais que me compre para poder jugar en modo ds? (tengo la m3i zero, pero tampoco funciona con ese firmware)
Muchas gracias a todos y un saludo!! [beer]
Aqualectrick escribió:Buenas gente. ¿qué tal?
Escribía porque tengo una Gateway que me funciona perfectamente en mi 3ds, tengo instalada una emunand y todo el rollo, pero el caso es que me gustaría acceder a jugar a juegos de la DS, pero el software que tengo de la realnand es el 7.1.0-15E, por lo que la gateway azul no me lo soporta.
Hay algún modo de poder solucionarlo? Y si no se puede, qué flashcard me recomendais que me compre para poder jugar en modo ds? (tengo la m3i zero, pero tampoco funciona con ese firmware)
Muchas gracias a todos y un saludo!! [beer]

Podría funcionar si instalas el .cia del bluecardfix: hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195.
La mas barata y que funcione con firmwares inferiores a 9.2? gracias
Juancafr escribió:La mas barata y que funcione con firmwares inferiores a 9.2? gracias

Las más baratas son los clones de R4, y puedes ver algunas que funcionan en versiones inferiores a 9.2 en el primer mensaje.
No veo esta ¿sabeis si es compatible con 3DS?

Imagen
Buenas, llevo tiempo pensando en pillarme un flashcard para mi new 3ds pero estoy muy muy pegado en el asunto. Mi consola esta en la actualizacion 11.0.0 33E. No se que modelo pillar ya que me gustaria que fuese compatible con el modo ds, los cartuchos son actualizables cuando la consola se actualiza?. Y otra pregunta, corro riesgo de que mi consola sea baneada por el flashcard o eso es al modificarla solo internamente?.
Kiva2 escribió:Buenas, llevo tiempo pensando en pillarme un flashcard para mi new 3ds pero estoy muy muy pegado en el asunto. Mi consola esta en la actualizacion 11.0.0 33E. No se que modelo pillar ya que me gustaria que fuese compatible con el modo ds, los cartuchos son actualizables cuando la consola se actualiza?. Y otra pregunta, corro riesgo de que mi consola sea baneada por el flashcard o eso es al modificarla solo internamente?.

Todos los que estén marcados como tal en el primer mensaje son compatibles con la última versión, y no se han baneado consolas por usar flashcards.
Jordi V. escribió:
Kiva2 escribió:Buenas, llevo tiempo pensando en pillarme un flashcard para mi new 3ds pero estoy muy muy pegado en el asunto. Mi consola esta en la actualizacion 11.0.0 33E. No se que modelo pillar ya que me gustaria que fuese compatible con el modo ds, los cartuchos son actualizables cuando la consola se actualiza?. Y otra pregunta, corro riesgo de que mi consola sea baneada por el flashcard o eso es al modificarla solo internamente?.

Todos los que estén marcados como tal en el primer mensaje son compatibles con la última versión, y no se han baneado consolas por usar flashcards.



Gracias!, ayer es que estaba desde el movil y para no gastar datos no cargue la primera pagina, una ultima pregunta que sigo dsd el movil ya cuando llegue a casa mirare mejor, ¿Cual es la tienda para comprar flashcard en españa mas recomendable y que modelo es el mejor a dia de hoy?, mire varias tiendas ayer pero ninguna tenia tarjetas.
Buenas, antes de nada enhorabuena por el Hilo, muy completo y una guía de referencia estupenda, mis dieses.

Vale pues estaba pensando en adquirir la nueva R4i Gold Pro 2016 para mi New 3DS XL pero no la he visto en la lista y me preguntaba si alguien de aquí podría confirmarme si funciona en la New 3DS XL con la última versión V11.0.0-33.

He visto que está la misma R4 de 2015 la cual sí que funciona por lo que es lógico pensar que la versión de 2016 irá igualmente, pero con éstas cosas uno nunca sabe :p.
Por cierto mirando he estado pensando en pillar la MT Card, que por lo que veo es multi rom no?, una duda tonta puedo meter juegos de otra region o solo EUR?. Si recomendais alguna aparte de la MT soy todo oidos ;), y lo dicho alguna tienda española de fiar dnd pedirla o americana que no cobre muchos gastos de envio?.
Skuld escribió:Buenas, antes de nada enhorabuena por el Hilo, muy completo y una guía de referencia estupenda, mis dieses.

Vale pues estaba pensando en adquirir la nueva R4i Gold Pro 2016 para mi New 3DS XL pero no la he visto en la lista y me preguntaba si alguien de aquí podría confirmarme si funciona en la New 3DS XL con la última versión V11.0.0-33.

He visto que está la misma R4 de 2015 la cual sí que funciona por lo que es lógico pensar que la versión de 2016 irá igualmente, pero con éstas cosas uno nunca sabe :p.

Buscando un poco he visto que ese flashcard sí es compatible con la última versión.
Kiva2 escribió:Por cierto mirando he estado pensando en pillar la MT Card, que por lo que veo es multi rom no?, una duda tonta puedo meter juegos de otra region o solo EUR?. Si recomendais alguna aparte de la MT soy todo oidos ;), y lo dicho alguna tienda española de fiar dnd pedirla o americana que no cobre muchos gastos de envio?.

Este hilo es para flashcards para modo DS. Después, la MT es un clon desactualizado de Gateway; en tal caso ¿por qué no comprar el original o instalar un CFW gratuito?
Hola buenas a todos, espero que alguien me ayude, estaba siguiendo este tutorial SPAM y bueno lo hice todo al pie de la letra, hasta que intente abrir uno de los "accesos directos" y cuando lo hacia la pantalla se quedaba en blanco, entonces probe con otros titulos y luego me di cuenta de que la 3ds ya no me reconocia la R4, el icono ni nada, cambie de sd, y nada, por mas que haga no la muestra, como si no hubiera una tarjeta de juego, tengo una R4 SDHC dualcore (una clon) con firmeware Wood, me funconaba perfectamente pero ya ni me la reconoce, espero que alguien pueda ayudarme :(
Editado por egarrote. Razón: Spam
@Jordi V. Gracias.

Y una cosa más, ¿qué página es la más fiable para comprar flashcards en España?
(mensaje borrado)
hydekun escribió:Hola buenas a todos, espero que alguien me ayude, estaba siguiendo este tutorial SPAM y bueno lo hice todo al pie de la letra, hasta que intente abrir uno de los "accesos directos" y cuando lo hacia la pantalla se quedaba en blanco, entonces probe con otros titulos y luego me di cuenta de que la 3ds ya no me reconocia la R4, el icono ni nada, cambie de sd, y nada, por mas que haga no la muestra, como si no hubiera una tarjeta de juego, tengo una R4 SDHC dualcore (una clon) con firmeware Wood, me funconaba perfectamente pero ya ni me la reconoce, espero que alguien pueda ayudarme :(

¿Has probado a copiar otra vez el firmware a la microSD?
Skuld escribió:@Jordi V. Gracias.

Y una cosa más, ¿qué página es la más fiable para comprar flashcards en España?

No te sabría contestar a eso, pero siempre puedes mirar la página web oficial del flashcard donde deberían estar los resellers oficiales.
Skuld escribió:@Jordi V. Gracias.

Y una cosa más, ¿qué página es la más fiable para comprar flashcards en España?


me apunto a esta pregunta para un amigo ...que yo de esto ni idea ...
Lo pregunto por aquí a ver si alguien lo sabe, que en el subforo de DS está jodido que lo vea alguien:

Tengo una tarjeta Ace3DS Plus y me gustaría saber cual es el tamaño máximo de micro SD que admite, tengo pensado comprar una de 16 gb pero no se si hay algún problema con el tamaño.
v_i_l_e escribió:Lo pregunto por aquí a ver si alguien lo sabe, que en el subforo de DS está jodido que lo vea alguien:

Tengo una tarjeta Ace3DS Plus y me gustaría saber cual es el tamaño máximo de micro SD que admite, tengo pensado comprar una de 16 gb pero no se si hay algún problema con el tamaño.


En varias páginas web he leído que admite hasta 32GB, yo no la tengo pero supongo que la información será correcta. La información la he sacado de distribuidores oficiales.


Un saludo
eXeToR escribió:
v_i_l_e escribió:Lo pregunto por aquí a ver si alguien lo sabe, que en el subforo de DS está jodido que lo vea alguien:

Tengo una tarjeta Ace3DS Plus y me gustaría saber cual es el tamaño máximo de micro SD que admite, tengo pensado comprar una de 16 gb pero no se si hay algún problema con el tamaño.


En varias páginas web he leído que admite hasta 32GB, yo no la tengo pero supongo que la información será correcta. La información la he sacado de distribuidores oficiales.


Un saludo

Muchas gracias por la información :)
Buenas:

¿Alguien me recomienda una página fiable donde comprar una flashcard de NDS para una new 3DS? Y si tiene paypal, mucho mejor [+risas]
La semana pasada adquiri una N3DSXL US, venia con 9.6.

Después de luchar una semana entera, para realizar el downgrade correspondiente a 9.2, siempre fallaba. Por fin ayer logre instalar Luma3DS.

Mi gran sorpresa fue, cuando hoy use la vieja Acekard 2i, y funciona a la perfección en modo DS.

De no creer.

http://i.imgur.com/mbRzDro.jpg


[beer]
EightyVI escribió:La semana pasada adquiri una N3DSXL US, venia con 9.6.

Después de luchar una semana entera, para realizar el downgrade correspondiente a 9.2, siempre fallaba. Por fin ayer logre instalar Luma3DS.

Mi gran sorpresa fue, cuando hoy use la vieja Acekard 2i, y funciona a la perfección en modo DS.

De no creer.

http://i.imgur.com/mbRzDro.jpg


[beer]


Claro, es porque Luma parchea automáticamente el TWL_FIRM por eso vuelve a funcionar :).


Un saludo
eXeToR escribió:
EightyVI escribió:La semana pasada adquiri una N3DSXL US, venia con 9.6.

Después de luchar una semana entera, para realizar el downgrade correspondiente a 9.2, siempre fallaba. Por fin ayer logre instalar Luma3DS.

Mi gran sorpresa fue, cuando hoy use la vieja Acekard 2i, y funciona a la perfección en modo DS.

De no creer.

http://i.imgur.com/mbRzDro.jpg


[beer]


Claro, es porque Luma parchea automáticamente el TWL_FIRM por eso vuelve a funcionar :).


Un saludo



En ningún lado lo leí, gracias por la info. [beer]
necesito un favor, tengo la dstwo, pero por motivos le quite la sd y guarde el contenido en el pc, pero formatee y lo perdi, ahora he ido a poner la dstwo en la 3ds (tengo una old 3ds con FW 11.0, y una new 3ds XL con 10.7) y no me la reconoce en ninguna, alguien podria pasarme el contenido de la sd de la dstwo para poder recuperarla y usarla?

gracias de antemano
dragonsacred escribió:necesito un favor, tengo la dstwo, pero por motivos le quite la sd y guarde el contenido en el pc, pero formatee y lo perdi, ahora he ido a poner la dstwo en la 3ds (tengo una old 3ds con FW 11.0, y una new 3ds XL con 10.7) y no me la reconoce en ninguna, alguien podria pasarme el contenido de la sd de la dstwo para poder recuperarla y usarla?

gracias de antemano


En la pagina de DSTwo vienen todos los archivos necesarios, yo no se que problema tenga pero no puedo hacerla funcionar en mi 3DS y en otras DS o DSi funciona al instante, saludos.
templar_of_shakuras escribió:
dragonsacred escribió:necesito un favor, tengo la dstwo, pero por motivos le quite la sd y guarde el contenido en el pc, pero formatee y lo perdi, ahora he ido a poner la dstwo en la 3ds (tengo una old 3ds con FW 11.0, y una new 3ds XL con 10.7) y no me la reconoce en ninguna, alguien podria pasarme el contenido de la sd de la dstwo para poder recuperarla y usarla?

gracias de antemano


En la pagina de DSTwo vienen todos los archivos necesarios, yo no se que problema tenga pero no puedo hacerla funcionar en mi 3DS y en otras DS o DSi funciona al instante, saludos.


tienes la dstwo totalmente actualizada?lo mismo es eso

podrias explicarme como los tienes colocados?tienes la carpeta "_dstwo" directamente en la sd, o has sacado los archivos y los has puesto sin la carpeta?
dragonsacred escribió:
templar_of_shakuras escribió:
dragonsacred escribió:necesito un favor, tengo la dstwo, pero por motivos le quite la sd y guarde el contenido en el pc, pero formatee y lo perdi, ahora he ido a poner la dstwo en la 3ds (tengo una old 3ds con FW 11.0, y una new 3ds XL con 10.7) y no me la reconoce en ninguna, alguien podria pasarme el contenido de la sd de la dstwo para poder recuperarla y usarla?

gracias de antemano


En la pagina de DSTwo vienen todos los archivos necesarios, yo no se que problema tenga pero no puedo hacerla funcionar en mi 3DS y en otras DS o DSi funciona al instante, saludos.


tienes la dstwo totalmente actualizada?lo mismo es eso

podrias explicarme como los tienes colocados?tienes la carpeta "_dstwo" directamente en la sd, o has sacado los archivos y los has puesto sin la carpeta?


Si la tengo actualizada, y la carpeta que comentas debe de estar en la Raiz de la SD junto con el archivo ds2boot.dat tambien en la Raiz

SD
|
|-------> _dstwo
|-------> ds2boot.dat
Muy buenas, alguien sabe donde comprar flashcards r4 para 3ds en barcelona? No encuentro ninguna tienda! lo mas cerca que he encontrado esmegacomponentes en martorell...
templar_of_shakuras escribió:
Si la tengo actualizada, y la carpeta que comentas debe de estar en la Raiz de la SD junto con el archivo ds2boot.dat tambien en la Raiz

SD
|
|-------> _dstwo
|-------> ds2boot.dat


me da que tengo la dstwo rota, la he probado en una DS y tampoco la reconocia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias de todos modos

edito: lo de la FC rota es porque no me la reconoce ni una O3ds(11.0), ni una N3ds xl (10.7) ni una ds tocha normal......

tiene arreglo?
tengo una pregunta
cuales cwf o flascard debo instalar y compar para poder jugar tanto backups de 3ds como de ds? no importa si instalo uno y compro otro para poder disfrutarlos pero quisiera que no suceda nada cuando trato de jugar a los juegos de la 3ds o la ds, es decir que solo tenga que prender el 3ds xl y ya o poner una flashcard y ya, que no se borre nada

tengo una 3dsxl con un Firmware 4.5.0-8U, dos flascart gateway como informacion

muchas gracias por su tiempo y sus respuestas
Hola alguien sabe donde comprar una tarjeta r4 para jugar a juegos de DS en 3DS en Barcelona. Lo intente en megacomponentes pero me cancelaron el pedido pq decían que tenían una remesa mala... el caso es que ya no lo tienen mas en la tienda... Alguien sabe de alguna tienda física?

Gracias
jax1907 escribió:tengo una pregunta
cuales cwf o flascard debo instalar y compar para poder jugar tanto backups de 3ds como de ds? no importa si instalo uno y compro otro para poder disfrutarlos pero quisiera que no suceda nada cuando trato de jugar a los juegos de la 3ds o la ds, es decir que solo tenga que prender el 3ds xl y ya o poner una flashcard y ya, que no se borre nada

tengo una 3dsxl con un Firmware 4.5.0-8U, dos flascart gateway como informacion

muchas gracias por su tiempo y sus respuestas

Para jugar a juegos de 3DS necesitas un CFW/flashcard (como el Gateway que tienes), y para jugar a juegos de DS tienes los del primer mensaje de este hilo.
7403 respuestas