[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Pasate por el foro de Scene, si es el R4 de DS seguramente tendras que actualizar el firm del cartucho, tienes toda la info aquí.
Si es un cartucho de 3DS solo funcina entre 4.1 y 4.5 por lo que si actualizaras ya no funcionaria.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xellos87 escribió:Pasate por el foro de Scene, si es el R4 de DS seguramente tendras que actualizar el firm del cartucho, tienes toda la info aquí.
Si es un cartucho de 3DS solo funcina entre 4.1 y 4.5 por lo que si actualizaras ya no funcionaria.


Muchísimas gracias por la info ;) [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me han regalado el Pokemon X y me pide actualizar, si lo hago ya no podré usar mas las R4 para usar backups ??? un saludo y espero vuestra ayuda
Hola, compañeros hace tiempo que no entro por el foro, pero llevo unos dias intentando descubrir que le ha pasado a mi cartucho y no hay manera de dar con la solución.
Comento a ver si alguien me puede ayudar, hace mas de un año que tenía varios juegos en este cartucho y funcionaba perfecto con juegos nds, tras realizar la operación del firmware y luego meterla en una nintendo ds y luego a la 3ds, bueno pués alguna vez durante estos casi 2 años se me ha estropeado el cartucho o dado error la micro sim, cuando eso formateaba la micro sim y restablecia la copia de seguridad que tengo en el portatil, que la realize tras meter el cartucho en la nintedo ds, pués bién ahora no hay manera de que funcione siempre me da error, que puedo hacer? o es que ya no hay manera de poder jugar a esos juegos.

Acabo de probar lo de retrasar la fecha, que me ha comentado un user, pero me dice lo mismo
Se ha producido un error manten pulsado boton power...

Tengo version 6.2 y no hemos actualizado ni nada para que deje de funcionar..
alkaiser69 escribió:Hola, me han regalado el Pokemon X y me pide actualizar, si lo hago ya no podré usar mas las R4 para usar backups ??? un saludo y espero vuestra ayuda


En que versión tienes la consola :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lina escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me han regalado el Pokemon X y me pide actualizar, si lo hago ya no podré usar mas las R4 para usar backups ??? un saludo y espero vuestra ayuda


En que versión tienes la consola :-?


Donde miro la version ??? El Project X Zone si que me funciona, muchas gracias
alkaiser69 escribió:
Lina escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me han regalado el Pokemon X y me pide actualizar, si lo hago ya no podré usar mas las R4 para usar backups ??? un saludo y espero vuestra ayuda


En que versión tienes la consola :-?


Donde miro la version ??? El Project X Zone si que me funciona, muchas gracias


Me refería al firm de al consola si estas en 4.5 o superior [+risas]
alkaiser69 escribió:
Lina escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me han regalado el Pokemon X y me pide actualizar, si lo hago ya no podré usar mas las R4 para usar backups ??? un saludo y espero vuestra ayuda


En que versión tienes la consola :-?


Donde miro la version ??? El Project X Zone si que me funciona, muchas gracias


La versión la ves en la pantalla de configuración. En la esquina inferior derecha de la pantalla superior.
luis_aig escribió:La r4infinity dual core sigue funcionando con la nueva actualización?


Solo para confirmar que si sigue fucionando con la nueva actualización
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Yo llevo la versión 6.2, será por eso que ha dejado de funcionar
Lo que no entiendo como se ha actualizado porque yo no la he actualizado y mi hijo de 7 años no los sabe hacer, el wifi esta apagado.. que misterio no?
Ahora con esta versión hay algún cartucho compatible?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lina escribió:
Lina escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me han regalado el Pokemon X y me pide actualizar, si lo hago ya no podré usar mas las R4 para usar backups ??? un saludo y espero vuestra ayuda


En que versión tienes la consola :-?


Donde miro la version ??? El Project X Zone si que me funciona, muchas gracias


Me refería al firm de al consola si estas en 4.5 o superior [+risas][/quote]

Tiene la Ver.4.4.0-10E, un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Tiene la Ver.4.4.0-10E, un saludo y muchas gracias


Te lo preguntaba porque si estabas en las versiones exploiteables y veo que si conque tengas un cartucho de ds que se pueda ejecutar en al 3ds puedes entrar en modo clasic para jugar sin que tengas que actualizar para ello, con el launcher 2.b01 del gateway [chulito]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lina escribió:
alkaiser69 escribió:Tiene la Ver.4.4.0-10E, un saludo y muchas gracias


Te lo preguntaba porque si estabas en las versiones exploiteables y veo que si conque tengas un cartucho de ds que se pueda ejecutar en al 3ds puedes entrar en modo clasic para jugar sin que tengas que actualizar para ello, con el launcher 2.b01 del gateway [chulito]


Tengo la 3DS XL con cartucho R4 Gold y siempre he jugado sin problemas, desde que le puse el archivo necesario para que funcionara no me ha pedido nada, si actualizo la consola con el Pokemon X podre seguir utilizandolo ??? Muchas gracias
alkaiser69 escribió:
Lina escribió:
alkaiser69 escribió:Tiene la Ver.4.4.0-10E, un saludo y muchas gracias


Te lo preguntaba porque si estabas en las versiones exploiteables y veo que si conque tengas un cartucho de ds que se pueda ejecutar en al 3ds puedes entrar en modo clasic para jugar sin que tengas que actualizar para ello, con el launcher 2.b01 del gateway [chulito]


Tengo la 3DS XL con cartucho R4 Gold y siempre he jugado sin problemas, desde que le puse el archivo necesario para que funcionara no me ha pedido nada, si actualizo la consola con el Pokemon X podre seguir utilizandolo ??? Muchas gracias


vale tu a tu bola ¬_¬
Yo ya paso de responderte nada ¬_¬
Tiene la Ver.4.4.0-10E, un saludo y muchas gracias[/quote]

Te lo preguntaba porque si estabas en las versiones exploiteables y veo que si conque tengas un cartucho de ds que se pueda ejecutar en al 3ds puedes entrar en modo clasic para jugar sin que tengas que actualizar para ello, con el launcher 2.b01 del gateway [chulito][/quote]

Tengo la 3DS XL con cartucho R4 Gold y siempre he jugado sin problemas, desde que le puse el archivo necesario para que funcionara no me ha pedido nada, si actualizo la consola con el Pokemon X podre seguir utilizandolo ??? Muchas gracias[/quote]

vale tu a tu bola ¬_¬
Yo ya paso de responderte nada ¬_¬[/quote]


Al parecer no quiere xploit para 3ds, le llegará con los originales y punto, el lo que quiere es seguir con su r4 gold y sus back ups de ds... :-|

salu2.
Buenas, podéis decirme paginas que vendan tarjetas para los backups de ds tipo R4i Pro 2014 y acepten paypal? porque ando perdido y solo veo paginas que venden copias falsas.
En chollomedia la compre yo ORIGINAL .estan en castellon me tardo 1 dia el envio.buena gente.creo qe no tienen paypal pero son distribuidores oficiales
En chollomedia no les quedaba en stock, al final la he comprado de "Tuconsola", veremos que tal es cuando la reciba.
yo hice el pedido este fin de semana a chollomedia para comprar la flascard para 3ds. Espero que llegue. Tengo la 3dsXL.
amigos una pregunta desde hace tiempo le compre la DSTWO a la 3ds de mi hijo la cual no la conecta a internet, el cartucho funciona bien pero tengo una duda nunca la he vuleto a actualizar y no se si haya alguna actualizacion de traiga algun extra o algo asi.
¿La R4i Gold para los backups de ds en 3ds xl que tal esta?. La pagina donde la venden es en detodospain. Sabeis si es original.
Otra cosa, alguien sabe si la rts lite que venden en tuconsola es la original ?? porque por la foto que tienen parrece que no...
un saludo.
yo tengo el DSTWO desde hace poco tiempo y de momento todo perfecto con una tarjeta de 8 gb
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Trepon escribió:En chollomedia no les quedaba en stock, al final la he comprado de "Tuconsola", veremos que tal es cuando la reciba.


Esperando tus novedades para ver que tal ;)
Me acabaré pillando la supercard two y me evito problemas.
¿Esta siempre se actualiza?.
¿Qué web tiene el mejor precio para la Supercard DSTWO?

Un saludo.
ibrahimovic_28 escribió:Me acabaré pillando la supercard two y me evito problemas.
¿Esta siempre se actualiza?.


Tardan poquísimo en sacar actualización, para mi la mejor de todas.
Ok, La compre de Tuconsola, la Gold Pro 2014 (aunque en la foto sale la version 2013 la que te envian si es la 2014)
recibida en 24 horas por mensajero en mi casa con todo correcto.
he instalado el kernel, solo toca descomprimir el archivo y copiar las carpetas en la microsd y todo funcionando, he probado unos 4 0 5 juegos y funcionan perfectamente
Hola, me estoy volviendo loco quiero jugara mis antiguos juegos y mi nintendos ds se niega a leerlos, da error que puedo comprar para que me funcione?
Gold Pro 2014 es valida, alguno me podría aconsejar aunque sea por privado, os lo agradeceria estoy perdido y con poco tiempo.
Saludos y gracias de antemano, tengo como dije en el hilo nintendo 3ds con versiónn 6.2 hace una semana de repente no lee el cartucho de las copias dice que se ha producido un error he restablecido la copia de seguridad, descargado nuevo irmware, etcc y no hay manera, me estoy haciendo mayor para esto...
Alguien sabe si la R4i3D 2014 es compatible con la 7.1.0-15, lo tengo con la 7.1.0-14 funcionando perfecto y me da cosa actualizar gracias
Para los que la tienen, La R4i Gold Wood (r4igold.cc), funciona perfectamente con la 7.1.0.15-U, contrario a lo que dice el Wiki [+risas] .
Me estoy volviendo majara, donde puedo comprar una que me funcione y que sea economica?
Ahora mismo tengo tres y no hay manera de hacerla funcionar o será que soy ....
Si alguno me puede aportar algo se lo agradecería muchisimo, estas son las que tengo actualmente con la versión de la nintendo 3ds en 6.2
1.-www.R4IGOLD.CN funcionaba perfecta hasta hace una semana tras el proceso de introducir primero en una ds y tal, y de repente ha dejado de funcionar, he formateado y restaurado copia seguridad despues de haber introducido en nintendo ds y sigue sin funcionar
2.-WWW.R4I-GOLD.HK, también he intentado actualiar o no se hacerlo o no hay manera
3.-WWW.R4I-GOLD.EU lo mismo

Alguien me puede decir si puedo recuperar o jugar con alguna de estas en la nintendo 3ds de mi hijo?, bueno yo no mi hijo, la verdad le estoy cogiendo paquete a esta puñetera nintendo..
Agradecería una ayudita, saludos a todos
si te hubieras comprado la supercarddstwo, te hubieras ahorrado y evitado los quebrados de cabeza que ahora tienes. hazme caso y hazte con una si puedes, por30euros igual hay....

De todas formas con alguna de las que tienes seguro puedes jugar a tus copias, sólo mira algo más por la red.

Agurrak.
Yo me voy a comprar una super card two. Alguien me dice que hay que hacer para hacerla funcionar en la 3ds. Ya que la compraré sin tarjeta de memoria porque tengo aqui en mi casa.
Alguien usa la R4i SDHC Dual Core? Qué tal es con respecto a la R4i Gold Wood?

Que por cierto, tanta mala fama que tiene la Gold Wood y no ha necesitado parches para actualizar desde la 6.2 Oooh
alguien puede decirme los pasos a seguir para echar a andar una r4isdhc 2014? llevo varias horas investigando pero no hay manera y no encuentro ninguna solución. gracias por adelantado.
PD: estoy rebuscando por internet pero no encuentro solución. Ya no se qué mas probar.

Edito: Era problema del formateo, con panasonic sd formatter he formateado la microsd y he instalado el kernel, igual que había intentado mil veces,pero ahora SÍ funciona,R4isdhc para 3ds Xl con versión 7.1.0-15.
¿Alguien con una Ace3DS plus puede confirmar que realmente funcione en la 7.1.0-15 como dice la wiki y su página web? Porque con la mía no hay manera. He intentado volver a aplicar la última actualización con mi vieja DS y me dice que no es necesario actualizar, así que estoy seguro de que está actualizada, pero en la 3DS no funciona.
Puedo usar la flashcard r4 gold 3ds (pagina oficial: http://www.r4i-gold.eu) con la version 7.1.0-15???
Y si no se puede que tengo que acer porq tengo actualizada la r4 .. [buuuaaaa]
davidnintendo escribió:¿Alguien con una Ace3DS plus puede confirmar que realmente funcione en la 7.1.0-15 como dice la wiki y su página web? Porque con la mía no hay manera. He intentado volver a aplicar la última actualización con mi vieja DS y me dice que no es necesario actualizar, así que estoy seguro de que está actualizada, pero en la 3DS no funciona.


yo tengo una vieja (agosto 2013) y la verdad que era un timo, en vez de sacar actualizaciones de software, sacaban nuevas tarjetas...
Lo mas seguro es que sea una tarjeta nueva.

En cambio me pasé a la r4i gold pro 2013 y sin problemas.
bugxter escribió:Alguien usa la R4i SDHC Dual Core? Qué tal es con respecto a la R4i Gold Wood?

Que por cierto, tanta mala fama que tiene la Gold Wood y no ha necesitado parches para actualizar desde la 6.2 Oooh



La dual-core no me gusta, ya han salido varias revisiones con tal de sacar mas pasta, no deja de ser un clon más.

Lo que sucede con la Gold Wood es que la interfaz es una completa porquería probablemente la peor que haya visto, pero tienes razón el soporte es muy bueno, desde la 6.2 no ha necesitado actualización y ha sido una única tarjeta desde el principio sin nuevas revisiones saca pasta, y no he encontrado un juego que no funcione.
Lordjontan escribió:
bugxter escribió:Alguien usa la R4i SDHC Dual Core? Qué tal es con respecto a la R4i Gold Wood?

Que por cierto, tanta mala fama que tiene la Gold Wood y no ha necesitado parches para actualizar desde la 6.2 Oooh



La dual-core no me gusta, ya han salido varias revisiones con tal de sacar mas pasta, no deja de ser un clon más.

Lo que sucede con la Gold Wood es que la interfaz es una completa porquería probablemente la peor que haya visto, pero tienes razón el soporte es muy bueno, desde la 6.2 no ha necesitado actualización y ha sido una única tarjeta desde el principio sin nuevas revisiones saca pasta, y no he encontrado un juego que no funcione.


Tienes razón, la verdad solo entro a la tarjeta y ejecuto el juego. No se como manejarla, es un desastre, he intentado hacer otras cosas y en eso se tilda, así que por eso la dejo quieta, mejor no arreglar lo que no está dañado XD

Lo que digo es que todos aman la DSTwo, y esta si ha necesitado parches incluso para las ultimas actualizaciones pequeñas, mientras que la barata, clon de r4, r4i wood no, pero bueno.
Me recomendaríais comprar esta r4 para una nintendo 3ds?
http://www.segundamano.es/baleares/cart ... &st=a&c=50

Es un regalo para mi primita y no tengo ni idea de como van las flashcards en 3ds. Tengo entendido que no se pueden visualizar los juegos en 3d sino en 2d (no es ningún problema) ¿puede ser?
Loghy escribió:Me recomendaríais comprar esta r4 para una nintendo 3ds?
http://www.segundamano.es/baleares/cart ... &st=a&c=50

Es un regalo para mi primita y no tengo ni idea de como van las flashcards en 3ds. Tengo entendido que no se pueden visualizar los juegos en 3d sino en 2d (no es ningún problema) ¿puede ser?


Esa solo es para juegos de nds, en la 3ds, si lo que quieres es jugar a los de 3ds esa no te sirve, solo te sirve para jugar a los de nds.
Loghy, pero creo que esa no vale para las últimas versiones de las 3ds.....asegútate antes...

un saludo.
Y de esta que opinais, me dice el vendedor que funciona perfecta con la nintendo 3ds, yo tengo tres cartuchos r4 y ninguno funciona en la 3ds en cambio en la lite si que funcionan, cada vez entiendo menos
http://www.aliexpress.com/item/2014-Rfo ... 64701.html
la tarjeta azul del 3dslink funciona en 7.1? porque quería actualizar...

en 7.0 funciona perfectamente [+risas]
hola q tal:

mi r4 es de la web r4i-gold.eu y me baje el kernel 1.69b del 15 de enero y el archivo ejecutable up3dsv62 de la misma web.
cuando ejecuto el archivo up3dsv62 en la dsi aparece el mensaje “Sorry, the card is not supported. Please power off now!!. al cabo de 2 segundos pensando mientras esta la actualizacion al 0 por ciento.
es muy raro pues recuerdo haberlo actualizado iguamente hace apenas un año y me ejecutaba perfectamente.
haber si alguien puede ayudarme porque no veo la solucion y sigo los pasos para hacerlo bien...
saludos y gracias de antemano
Hola compañero, a mi la semana pasada me dio error ese mismo cartucho, antes me ha ocurrido alguna vez, pero como tenía la copia del cartucho en el pc tras hacer el proceso de la nintendo ds, con simplemente formatear la microsd y volver a copiar funcionaba a la primera.
En cambio la semana pasada restaure la copia y ya no funciona, no se que ha pasado me he vuelto loco buscando algo y no encuentro nada y por supuesto sigue sin funcionar, si lo soluciones te agradecería me avisaras, lo mismo si lo consigo yo,
Estoy tentado de comprar la r4 que pongo enlace en el post de arriba el chino dice que funciona perfecto
Imagen

Sabeis si funciona con el ultimo firm de 3DS?, porque no veo nada en la web oficial

http://www.r4ids.cn/r4i-download-e.htm

PD: Acabo de actualizar la 3DS y si es compatible, perfecto.
7403 respuestas