pergami escribió:Lina escribió:naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)
necesito ayuda por favor
muchas gracias
la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad
Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione
Hola, espero que el comentario sea erróneo ya que yo he comprado el cartucho R4i sdnh 3ds RTS y me pone en la pagina de compra que escompatible con 3DS y 2ds, siempre hablado de juegos de DS, ya que estamos en el hilo Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS
O no he entendido nada o no sé que pensar.
pepoloco23 escribió:Nada, esta claro que soy un manos largas. Como siempre con las prisas.![]()
![]()
PedroDJavier escribió:Ha aparecido una alternativa "barata" de la dstwo:
(en realidad son 4 o 3 alternativas): http://www.r4isdhc.com/
LAS 5 FLASCARTS SON: GOLD 2014, SNOOPY 2014, SDHC 2014, DUAL-CORE 2014, UPGRADE 2014 (MORADA)
CARACTERISTICAS: (Creo que la gold y la sdhc no tienen algunas de estas)(yo tengo la gold)
-RTS(Real time save) (nada nuevo -.-)
-Poder leer guias durante el juego (!Como en la dstwo!)
-Carcasa de plastico mejorada (>.> sin comentarios -.-")
-Las demas opciones de flascarts normales etc etc
Dicen que estas r4 incluyen la tegnologia de la M3, La Ace3ds y la dstwo.
Tengo ganas de pillarme o la snopy o la upgrade, y ganas tambien de ver si estas flascarts pueden hacer cosas como la slowmotion de la dstwo.
Un saludo y si alguien la tiene que haga una review o algo aunque en internet creo que hay.

Lina escribió:naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)
necesito ayuda por favor
muchas gracias
la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad
Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione
danyh_rrt escribió:PedroDJavier escribió:Ha aparecido una alternativa "barata" de la dstwo:
LAS 5 FLASCARTS SON: GOLD 2014, SNOOPY 2014, SDHC 2014, DUAL-CORE 2014, UPGRADE 2014 (MORADA)
CARACTERISTICAS: (Creo que la gold y la sdhc no tienen algunas de estas)(yo tengo la gold)
Tengo ganas de pillarme o la snopy o la upgrade, y ganas tambien de ver si estas flascarts pueden hacer cosas como la slowmotion de la dstwo.
Un saludo y si alguien la tiene que haga una review o algo aunque en internet creo que hay.
el que yo tengo es este
ESA ES UNA DE LAA VERSIONES ANTERIORES QUE ES NORMAL PERO LA ACTUALIZAN CONSTANTEMENTE (lo digo por experiencia)
tiene algo de especial?XD
pachonete escribió:Hola a todos, entonces cual recomendais para comprar ahora que sirva para la última actualización ?? y dónde???
gracias...
Lina escribió:naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)
necesito ayuda por favor
muchas gracias
pergami escribió:Lina escribió:la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad
Esta mañana he probado la tarjeta R4I-SDHC 3DS RTS en la 2DS y funciona perfectamente, solo necesitas copiar el programa y poner los juegos, lo que no entiendo es como afirmas tan seguro una cosa si no lo sabes ciertamente, puedes confundir a los usuarios del foro.
Esta es la página donde la he comprado: un lote de 2
http://www.detodospain.com/es/list/cate ... ntendo_2ds
Pagina del fabricante:
http://r4i-sdhc.com/indexe.asp
Lina escribió:Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione
PedroDJavier escribió:Ha aparecido una alternativa "barata" de la dstwo:
Lina escribió:pergami escribió:Lina escribió:la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad
Esta mañana he probado la tarjeta R4I-SDHC 3DS RTS en la 2DS y funciona perfectamente, solo necesitas copiar el programa y poner los juegos, lo que no entiendo es como afirmas tan seguro una cosa si no lo sabes ciertamente, puedes confundir a los usuarios del foro.
Esta es la página donde la he comprado: un lote de 2
http://www.detodospain.com/es/list/cate ... ntendo_2ds
Pagina del fabricante:
http://r4i-sdhc.com/indexe.asp
Si me lees bien digo perfectamente que "creo" y que no estoy muy "segura en modo ds las que hay compatibles" y mencionaba el 3dslink ya que es la que suelen mencionar, y ahí que yo sepa no estoy afirmando nada
Lina escribió:Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione
Y lo único que afirmo si sabes leer bien es que a día de hoy no hay tarjeta compatible al 100% con la 2ds en modo 3ds a ver si aprendemos a leer y el que se confunde solo eres tu
rome_roro escribió:y cual funciona en modo 3ds aunque no sea 100% me estoy mirando los hilos pero no veo nada es para ir mirando el hilo gracias un saludo
21dani21 escribió:buenos dias,
a mi hermano le han regalado una n3ds xl con la version 4.1.0-8E, con una r4i 3ds v6.2
El problema es que al instalarle en la raiz las carpetas descargadas de la pagina oficial me da el siguiente fallo:
?
menu
en un recuadro
uso una micro sd de 4gb formateada en fat32
alguien sabe de que podia ser? un saludo
Heraes escribió:Hola! Yo tengo la 3ds xl con versión 4.2. Puedo ponerle el r4 que comentáis? Sólo sería instalar y rular? Es que he leído a lina algo de emunand... y no sé de qué va.
Gracias!
Pompadur escribió:alguien con r4igold.eu version 3ds v.6.2 puede confirmar si funciona con la 7.0.0.14?
barrikelo escribió:Pompadur escribió:alguien con r4igold.eu version 3ds v.6.2 puede confirmar si funciona con la 7.0.0.14?
es cierto que se lee poco.
en la pagina anterior lo he comentado y hasta donde he comprado hasta ahora 3 cartuchos.
r4i-gold.eu en version v6.2 y firm 1.68b funciona a la perfeccion en 7.1.0.14e.
hace media hora he probado el ultimo que he comprado.
lo compre ayer y lo he recibido esta tarde.
pachonete escribió:Yo tengo una 3DSXL con Ver 7.1.0.14E donde puedo comprarla y que sea baratita pues mi R4I-Gold 3DS que usaba en mi NDSlite no me va....sale el famoso mensaje de “SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTÉN PULSADO EL BOTÓN POWER PARA APAGAR LA CONSOLA
has probado actualizar el kernel de la tarjeta...??
barrikelo escribió:bueno os comento.
las dos 3ds xl traian firm 4.5.0.1 y 6.2.xxx una vez probados los r4i-gold v6.2, he actualizado para adquirir gratuitamente de eshop el mario 3d land....total actualizada a la ultima version ambas, 7.0.1.14e creo que es......y zas funcionan los r4 a la perfeccion.
cartuchos comprados en *spam* por 8,5 eur o 13,50 con micro de 8gb......por 3,95 eur de gastos de envio contrareembolso y en 48hrs en tu casa......sinceramente ahi guardada la dstwo 38 eur....en fin.....por si fallan los r4....pero de momento compra maestra.
21dani21.........la version 1.68b que te habras descargado de la web esta mal....a mi me ha pasado, no que porque pero creo que esta corrupta.....he descargado de diversas web hasta que he encontrado una que funciona......no puedo citarte porque me dice que espere 5 dias.....esto es increible
mandame un mp y te paso link de donde lo he descargado o ficheros....para no hacer spam aqui
davilene escribió:Hola a todos
Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo utilizo.Lo primero es que he leido mucho antes de preguntar pero veo que mi pregunta la hace varias personas pero no hay repuesta clara.
Tengo una 3ds versión 7.1.0.14 y una r4igoldpro 2013 (http://www.r4isdhc.com/gold-pro-2013/)
En la web pone que si es compatible con 7.1.0.14 pero yo ya he actualizado el firmware en un Ds al 7.0 y le meto el ultimo kernel y no me funciona sale el mensaje de error apagar consola.
Mi pregunta es si este cartucho es compatible o no porque ya lo ha preguntado más gente pero no queda claro.
También he probado el cartucho actualizado en una 3DsXL con versión 5.1.0-10E y tampoco funciona
A ver si alguién me puede ayudar y aclarar esto porque he leido mucho en el foro pero no saco nada en claro.
A ver si estoy intentado hacer funcionar este cartucho y resulta que es imposible.
Gracias de antemano
Saludos

snaker_84 escribió:Me compre la r4igold wood para mi 3ds xl.Hice los pasos que dice las instrucciones pasando los archivos que descargue de la web a la raíz de la SD y cree una carpeta llamada juegos y metí ahí los backups con extensión .3ds
Lo que pasa que abro la tarjeta en la consola y dentro de la carpeta juegos no hay nada, estaré haciendo algo mal?
snaker_84 escribió:Me compre la r4igold wood para mi 3ds xl.Hice los pasos que dice las instrucciones pasando los archivos que descargue de la web a la raíz de la SD y cree una carpeta llamada juegos y metí ahí los backups con extensión .3ds
Lo que pasa que abro la tarjeta en la consola y dentro de la carpeta juegos no hay nada, estaré haciendo algo mal?
snaker_84 escribió:Entonces lo dejo con el firmware 5 y no actualizo no??
Pues iré a la tienda a decirlo.....
snaker_84 escribió:Bueno, entonces lo que hare sera poner backups de juegos de la Nintendo DS y esperare sin actualizar firmware para ver si en un futuro se pueden cargar backups de 3DS en firmware 5.
Lo veis posible a corto plazo?
Lina escribió:Si lo que quieres jugar a los de 3ds vende al consola y pillate una entre 4.1 - 4.5, sino olvídate, porque para que encuentren algo en versiones superiores, te puedes quedar calvo por ahora esperando![]()
davilene escribió:Hola lina
En el mensaje que deje en la pagina 449 (soy davilene) hice la pregunta porque en la pagina http://www.r4isdhc.com/r4-download/ pone en la gold pro 2013 sirve para 7.1.0.14 después cuando le das a descargar sale versión 6.3.Hace unos dias cuando le dabas a descargar también salia 7.1.0.14 y ahora lo han cambiado por eso pregunto si sirve(en enlace de la página que pongo pone claro 7.1.0.14)
Segundo en la 3dsxl no me funciona tampoco,he formateado la sd con sdformater y he probado con otra diferente por si era tarjeta.No se tengo versión 5.1.0-10E y no se si es que actualicé cartucho a firmware 7.0 y por eso no funciona.Estoy un poco liado.
Gracias por tu respuesta anterior y por si puedes ayudarme
Saludos