dabytes escribió:Juegardo, parece que han cogido el 3H y han arreglado todo lo que tenía una queja.
Otro imprescindible, y van... 🫣
Mi queja con fire emblem es desde hace varios años la misma, que no saben hacer historias bien hechas. No que tengan mal lore o malos personajes, es que estan mal montadas y se van por los cerros de úbeda, son inconsistentes y me sacan de lugar.
SPOILERS DE VARIOS JUEGOS:
Y en este pues ya directamente el trailer te da a entender que parece que la historia la han partido en 2 y la han escrito 2 personas distintas, porque el pasado y lo del protagonista real pues de primeras se ve totalmente inconexo, veremos que excusa random te ponen para que 4 personas totalmente distintas tengan algo que ver. Porque encima es que los 4 personajes a mi me parecen muy descompensados. Tienes un chavalin del monton, un tio que se revienta monstruos enormes, una reina con su séquito y un bardo que busca venganza. Incluso en sus poderes ya se intuye que no van a estar equilibrados. Comparame lanzar una piedra con invocar monstruos
En general en fire emblem es como que intentan hacer una historia, la complican y desarrollan, se aburren o echan a los guionistas y ponen a otros distintos y es rollo capitulo de los simpsons. Todo empieza como historia de guerra entre naciones hasta que sale algo de dragones o mitologico y se olvidan completamente del "story so far" para degenerar en algo totalmente distinto. Que no tengo problema con esto, lo que tengo problema es que no esté justificado o ignoren todo lo que ha pasado, toda la construccion de lore y personajes lo tirar por la borda y empiezan a salir cosas de la nada
Me encanta el diseño de personajes, la jugabilidad y la musica sobretodo en fire emblem, pero es que la historia hace muchisimos años que la veo un fallo enorme y me saca totalmente
@LRSullivan