[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
19%
14
26%
19
24%
17
31%
22
Hay 72 votos.
spaizor6 escribió:Me han dado un cheque en el corte inglés, al menos me llevo eso. Ya lo reservé en Amazon la normal, a ver si baja de 70€

¿De cuánto es el cheque? Estoy hablando ahora con ellos, a ver qué me ofrecen

EDIT: Me han dado directamente uno de 10€ antes de pedirlo, pues me vale...
@Hot Rod 10€, lo gastaré en una tarjeta de 15€ de saldo
spaizor6 escribió:Me han dado un cheque en el corte inglés, al menos me llevo eso. Ya lo reservé en Amazon la normal, a ver si baja de 70€

Por correo o por teléfono?
radeonxt escribió:

Por correo o por teléfono?

Les llamé por teléfono para abrir una reclamación y me lo han enviado por correo el código de 10€
A mí me ha llegado el correo mientras hablaba por chat con la de Atención al Cliente, antes de decirle nada de que me compensase...
La mia sigue activa en ECI...

Hecha a las 9:07, por si sirve para poner el corte. Veo ya varios canceladas que fueron a las 9 y pico.
De vez en cuando van saliendo clips y la gente los sube a youtube. De todos este me ha llamado la atención por el sitio en el que están luchando, que me parece un poco loco en comparación con todos los demás. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver nada.
Me han cancelado mi pedido del corte inglés le ha pasado a alguien más ?
Yo tengo claro que no vuelvo a fiarme del corte ingles.
Hice la reserva el dia 15 sobre las 11am...

En fin, ahora tocara pasar por reventa (que ya vi varias en ebay rondando 180 pavos en fin)
max64 escribió:Me han cancelado mi pedido del corte inglés le ha pasado a alguien más ?

A unos cuantos, a mí entre ellos, menos mal que reserve también en la pagina de nintendo
Pues entrando en la ficha si que veo que esta cancelada en el ECI pero no me llego ningún correo avisándome, muy profesional todo.

Saludos
A mi me han dicho que no les autorizan a compensar 🤷‍♂️ y cómo es que hay gente que sí?
radeonxt escribió:A mi me han dicho que no les autorizan a compensar 🤷‍♂️ y cómo es que hay gente que sí?

Igual también hay un tope para compensar... vete a saber, funcionan muy raro
Ni siquiera avisan por correo? Madre mia
Hot Rod escribió:
radeonxt escribió:A mi me han dicho que no les autorizan a compensar 🤷‍♂️ y cómo es que hay gente que sí?

Igual también hay un tope para compensar... vete a saber, funcionan muy raro

Ciertamente, no puede ser que compensen sí a unos y a otros no [toctoc] Fastidiar han fastidiado a tod@s...

Edito: en las valoraciones les están poniendo finos por esto: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -switch-2/
Y no van a reponer stock de la coleccionista en My Nintendo Store? O es que se trata de una edición limitada ?
Lo digo por que aún siguen vendiendo en su tienda la coleccionista del Fire Emblem Engage que ya tiene sus años…lo mismo con esta lanzan nuevas remesas hasta normalizar el stock.
Hola, 6 días después de que me cancelaran el pedido en ECI todavía no he tenido reembolso. ¿Debería reclamar o es normal que tarden tanto?
Yo la pagué con la tarjeta de ECI y sale el cargo como pendiente de entrega, pero también es cierto que no me lo han pasado aún:

Compras pendientes de entrega
Total del 1 julio al 7 julio: 99,90€
Fecha Departamento Importe Aplazar
15/06/2026 Videojuegos 99,90 €

Preguntaré a ver...
Mediamarkt ha puesto la edición normal a 65, algo es algo, cancelé en otro lado que lo tenía por 70 y lo reservé aquí.
Shinta-Kun escribió:Hola, 6 días después de que me cancelaran el pedido en ECI todavía no he tenido reembolso. ¿Debería reclamar o es normal que tarden tanto?

He llamado y me han dicho que hasta 30 días 😥 No WAY! Encima q nos dejan sin…
jrsnakeblue escribió:Mediamarkt ha puesto la edición normal a 65, algo es algo, cancelé en otro lado que lo tenía por 70 y lo reservé aquí.

Gracias por el aviso, no creo que baje de ese precio. Casi mejor la pillo allí y no en Amazon que luego llega tarde. Gracias Camarada!!
Por cosas como éstas es por lo que defendemos el formato físico, entre otras muchas ventajas, un juego que en teoría debería costar 10€ más caro en físico que digital ya lo encuentras antes del lanzamiento a 5 euros más barato que la eshop, batalla de precios que nunca pasaría si solo estuviera en las tiendas digitales.
jrsnakeblue escribió:Mediamarkt ha puesto la edición normal a 65, algo es algo, cancelé en otro lado que lo tenía por 70 y lo reservé aquí.

No se supone que Mediamarkt te garantiza el precio más bajo?

Lo tenía reservado en la propia Mediamarkt a 77 y no me lo han bajado a 65...

Cancelo visto lo visto

Y gracias por el aviso
DarK-LaMoS escribió:

No se supone que Mediamarkt te garantiza el precio más bajo?

Lo tenía reservado en la propia Mediamarkt a 77 y no me lo han bajado a 65...

Cancelo visto lo visto

Y gracias por el aviso

Creo que MM no garantiza el precio más bajo, amazon sí, pero bueno, se cancela y compra de nuevo, cosa que tendría que ajustarse automáticamente, en la cancelación se lo he puesto.
jrsnakeblue escribió:Por cosas como éstas es por lo que defendemos el formato físico, entre otras muchas ventajas, un juego que en teoría debería costar 10€ más caro en físico que digital ya lo encuentras antes del lanzamiento a 5 euros más barato que la eshop, batalla de precios que nunca pasaría si solo estuviera en las tiendas digitales.

Amen a eso jeje.Aunque no quiero desviar el hilo .

Que ganas de que llegue el juego, el primer juego de la Switch 2 que realmente tengo muchas ganas de jugar (sin contar Dios Xenoblade Génesis que sale el año que viene).
radeonxt escribió:
Shinta-Kun escribió:Hola, 6 días después de que me cancelaran el pedido en ECI todavía no he tenido reembolso. ¿Debería reclamar o es normal que tarden tanto?

He llamado y me han dicho que hasta 30 días 😥 No WAY! Encima q nos dejan sin…

Me puse en contacto con ellos esta mañana y me dijeron que debería estar el 14 de julio. A ver si es verdad, un mes me parece una pasada.
Lo tenéis en precompra en medimarkt por 65. Me parece un precio muy decente.
Oye pues gracias por el aviso he cancelado la de 70€ de Carrefour y lo he pillado por los 65€ en mediamarkt a mi me parece un muy buen precio así. Imagina si solo hubiera la opción digital a 80€ y sin poder revender!!!! En fin a esto es lo que vamos.
Donde sale mejor de precio y amazon que tal de precio
Creo que al final me sale gratis, tuve un percance con algo de Amazon (no culpa suya), y me han entregado 80€ de crédito por las molestias.

Tengo la especial... pero entre gratis y pagar... tiran más dos te--pero valoraré, aun queda...
Kaki_8 escribió:Ni siquiera avisan por correo? Madre mia

Justo me acabo de dar cuenta de que también me cancelaron el pedido de ECI, y pedí la coleccionista el día 15 de junio, ni me llegó Email de cancelación ni he recibido reembolso alguno. Mñn mismo llamaré para que me reembolsen y pediré compensación por las molestias. Son patéticos!!!!
Luigifinilli escribió:
Kaki_8 escribió:Ni siquiera avisan por correo? Madre mia

Justo me acabo de dar cuenta de que también me cancelaron el pedido de ECI, y pedí la coleccionista el día 15 de junio, ni me llegó Email de cancelación ni he recibido reembolso alguno. Mñn mismo llamaré para que me reembolsen y pediré compensación por las molestias. Son patéticos!!!!

Donde te enteraste entonces, consultando el pedido en si no? Yo acabo de mirar y sigue "confirmado"

También del 15 de junio, pero es que creo que ese dia fue cuando hicieron el corte, la clave es la hora. El mio fue 9:07 de la mañana por ejemplo.
Pues el 4 de agosto direct a las 16, asi aparece en youtube
Carlosalonso escribió:Pues el 4 de agosto direct a las 16, asi aparece en youtube

La única cuestión que quiero saber es si habrá Pase de Expansión.

Cuando sea el de Xenoblade Genesis... auuuuu... (voy a sudar para no verlo y llegar sabiendo lo mínimo; con este es fácil).
davidDVD escribió:La única cuestión que quiero saber es si habrá Pase de Expansión.

Cuando sea el de Xenoblade Genesis... auuuuu... (voy a sudar para no verlo y llegar sabiendo lo mínimo; con este es fácil).

Lo habrá, Nintendo desde BotW que no perdona una con estas sagas.

Yo asumo que sera de 30€.

Y otro para el Xenoblade Genesis, los tengo bien previstos. [+risas]

Ando ausente del hilo porque no me interesa nada saber nada mas de lo que ya se del juego, solo quiero que salga y darle caña, es muy posible que tampoco vea el Direct y me espere a que acabe para ver la confirmación de la expansión y ya.
Pues me viene muy bien el Direct porque no sé absolutamente nada del juego xd.
ojala sacaran una demo del juego, me interesa pero nunca he jugado esta saga y tengo miedo de comprarlo y no me acabe de gustar

Pues mira que no han tenido tiempo.
938 respuestas
115, 16, 17, 18, 19