[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
26%
9
21%
7
24%
8
29%
10
Hay 34 votos.
A mi no me viene mal septiembre si finalmente sale ahí. Si se cumple la profecía del hinsaider es verano y dudo que lancen algo nuevo novedoso en agosto, que es mes de estar con la sombrilla o el aire acondicionado.

Pero vaya, si sale en agosto lo jugaremos en chanclas. Igual que en septiembre.
Cagüen, yo esperaba que hoy jueves anunciaran la fecha de este juego, para cerrar bien el trimestre o lo que sea.

No el Star Fox. :(

Supongo que se va al posible típico Direct a finales de junio (como muy pronto, si es que sucede).
¿A que cada vez huele más a septiembre/octubre...?

Yo si me hace de talonero del GTA6, buenooo... no le puedo pedir más a 2026.
Yo no descartaría agosto para nada, como fecha de salida.
Tiene pinta que para Agosto. Tengo vacaciones en ese mes, estaría genial jeje

Este si cae se salida si o si, da igual el precio.
Aquí dan cosas con la compra... a ver con este (Steelbook por dios)

https://store.nintendo.es/es/star-fox-70010000123168

Set de pines de Star FoxImagen

Parche con Velcro® de Star Fox
Imagen
davidDVD escribió:Aquí dan cosas con la compra... a ver con este (Steelbook por dios)

https://store.nintendo.es/es/star-fox-70010000123168

Set de pines de Star FoxImagen

Parche con Velcro® de Star Fox
Imagen

Te cito antes de que lo borres para quejarme de que me habias hecho ilusiones. [+risas]
@Feroz El Mejor ¿Te vas a poner tú también en plan negacionista con esto? No creo... no hiciera falta borrar nada imagino.
Creéis que la edición coleccionista de este se agotará, o será como la del engage, que no la quiere nadie?
@Goncatin Pues depende del jaip que tenga la peña y un poco del marketing que le metan al juego. Engage no tuvo buena recepción inicial ni buen marketing, por ejemplo.
Dudo que tenga coleccionista... desde TotK (2023) no hay una me parece... tendría eso, objetos sueltos en el periodo de reserva.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor ¿Te vas a poner tú también en plan negacionista con esto? No creo... no hiciera falta borrar nada imagino.

Vale, te referías a que con Star Fox si lo compras en MNS te dan cosas y que esperas que pagando ahí el FE:FW pase lo mismo.

Yo me pensaba que te habías equivocado de hilo, que es ver este vivo y con el ansia que hay de que le den fecha, pues uno no lee bien. [+risas]

davidDVD escribió:Dudo que tenga coleccionista... desde TotK (2023) no hay una me parece... tendría eso, objetos sueltos en el periodo de reserva.

Ojala, mira que por un lado me encantaría que le dedicaran una limitada por el libro de arte, pero entre que quitaron los CDs y que cada vez me queda menos espacio para esas limitadas (sumale que a saber el precio del juego base y por ende, el de la limitada) casi que prefiero que no la saquen.

Prefiero que pase lo que dices de que regalen cosas en MNS o que pagando extra te den alguna pijadita como han hecho con otros juegos.

Que al final es una detrás de otra y uno no para de acumular (se que tenemos elección, pero, ¿y si el juego en cuestión lo merece o no?, ojala todas las limitadas fueran como XC3 donde te venden los extras por separado a buen precio y bastante tiempo después de su salida para saber si vale la pena pillarla).

Lo que a la vez me parece normal que TotK fuera la ultima limitada, no ha salido ningún Xenoblade o Fire Emblem nuevo desde entonces, el refrito de X no cuenta y el rerefrito aun menos, que ese ya tuvo su limitada buena en su momento, imagino que XC:DE la tuvo porque en Wii "la limitada" era un mando rojo que no lleva nada relacionado con Xenoblade.
@Feroz El Mejor (Y yo pensaba que era por lo del hilo del GTA) Exacto... parece que están dando extras en MNS con las compras de manera constante. Y en ese Fox son interesantes; como poco se salen de los típicos: llaveros, libretas, postales, ...

Espero algo así (que no sea más de lo mismo en los objetos) en este. Al menos para quizás tener algo físico, más allá del propio juego.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor (Y yo pensaba que era por lo del hilo del GTA) Exacto... parece que están dando extras en MNS con las compras de manera constante. Y en ese Fox son interesantes; como poco se salen de los típicos: llaveros, libretas, postales, ...

Espero algo así (que no sea más de lo mismo en los objetos) en este. Al menos para quizás tener algo físico, más allá del propio juego.

(No piso ese hilo porque no me interesa la saga) Si quieres algo, seguramente en MyNintendo con puntos platino y 2,99€ de envío, te vendan una libreta o algo del Fire Emblem, suelen hacerlo bastante y es posible que yo también caiga.

Si hay limitada, reservaría en GAME o MNS, así que cualquier bonus de reserva es bienvenido, si no la hay, donde salga mas barato y va que chuta, los regalos de reserva al final los acabo guardando.

Que lastima que eligieran anoche para el Star Fox y no para Fire Emblem, creo que este era el juego que debía salir como muy tarde en junio y habrían quedado genial, el Star Fox que viene de la nada, pues si lo hubieran anunciado mas tarde y sacado mas tarde, pues daría igual, en cambio yo que ando esperando la fecha de este juego desde su anuncio (y poder usar la Switch 2 de una vez), pues me tienen bien a la espera.

Lo único lo que ya fuimos comentando, este debería ser el próximo titulo de Nintendo en tener fecha anunciada, y viendo como hasta julio ya esta todo fechado, se nos va a agosto o septiembre, yo mientras no lo retrasen me vale, que Three Houses lo retrasaron varias veces (afortunadamente el juego final valía la pena la espera).
Este juego huele a septiembre que tira pa' atrás
Yo me juego el cuello a que efectivamente sale en septiembre/octubre.
Imagen

Uno, hat-trick, hat-trick, hat-trick, uno, uno, hat-trick, nada, nada, nada, ... parece Mbappé.
Pues, igual lo enchufan en Agosto, el Three Houses salió en ese mes, ¿verdad? Supongo que dependerá de lo que tengan para la segunda mitad de año, pero vamos, más allá de septiembre no se va.
"Fire Emblem: Three Houses fue lanzado el 26 de julio de 2019 para Nintendo Switch."

Yo pensaba en un inicio abril, se pasó y ahora me encaja la siguiente que mencioné... cuanto antes mejor.

PD: Este y Stranger Than Heaven... uf.

Edición: En los 'Leaks' aquellos se hablaba de un Switch Sports por ejemplo... me encaja mas en fechas veraniegas que este [+risas]
davidDVD escribió:"Fire Emblem: Three Houses fue lanzado el 26 de julio de 2019 para Nintendo Switch."

Yo pensaba en un inicio abril, se pasó y ahora me encaja la siguiente que mencioné... cuanto antes mejor.

PD: Este y Stranger Than Heaven... uf.

Edición: En los 'Leaks' aquellos se hablaba de un Switch Sports por ejemplo... me encaja mas en fechas veraniegas que este [+risas]

Lo anunciaron para 2018, se retraso a primavera de 2019 y finalmente le dieron de fecha esa de 26 de julio de 2019, vamos, que tuvo dos retrasos.

Como muy pronto llegara a inicios de agosto, aunque como Splatoon es algo gordo en Japón, seguramente hasta mediados o finales de ese mes no se atreverán a sacar nada mas.

El Switch Sports ese si es una version de Switch 2 lo mismo la sacan el mismo mes sin mas, si es una secuela al de Switch, creo que pinta mas en septiembre, al publico casual intentan evitarlo en agosto, el habitual es el que compra ese mes, y es donde suelen sacar juegos de nicho como Fire Emblem.

No... si eso se sabe que correrá como la pólvora, bienvenido a Internet hermano (seguro que estabas cuando tenías que usar el tfno. fijo, seguro)... que resulte que seas listo, es otro tema. Y lo de algunos medios, es que... en fin. Es hablar con la pared (época de bulos y agitadores; a mansalva).

Imagen

_______

Nah, lo mejor ya es no hacerse demasiadas ilusiones (más siendo un random)... pero y sí hace la carambola... [uzi]

Y que hubiera salido ya... no entiendo como los medios le dan bola a éstos.
Si no lo presenta Miyamoto a las 12 de la noche aquí, 9 en Tokio pues hemos sido trolliados.

Pero vaya, con cuatro lanzamientos en el horizonte tampoco parece buena idea fechar lo de septiembre ahora. Lanza, gana pasta, deja algo de vacío y después lo rellenas bien.
Otro "insider" que no acierta.
¡Agua!

Menos mal, ya me jodería no solamente que salga en septiembre; que salga EL MISMO DÍA que el Trails. Es de las pocas veces que me alegro tanto porque hayan fallado una filtracions
Klarth Ontarian escribió:¡Agua!

Menos mal, ya me jodería no solamente que salga en septiembre; que salga EL MISMO DÍA que el Trails. Es de las pocas veces que me alegro tanto porque hayan fallado una filtracions

Hasta las 00 aún queda tiempo 😈
@Klarth Ontarian Pues huele un poco a septiembre. Junio y hulio ya están pillados por un exclusivo de SW 2 (no es descartable que lancen este también). Y agosto es un mes flojo en general para una novedad. Aunque bien podría ser octubre u otro mes pero vaya. Según el insider que a veces acierta cosas importantes sale en verano y septiembre también es verano.
Mitad de mayo y aun nada... bueno, me espero noticias en el previsible Direct del 1° año de Switch 2, y septiembre –u octubre– sigue cobrando fuerza (simplemente por temas tiempo de entre anuncio y lanzamiento, debería haber un tiempo mínimo/suficiente).

PD: Actualicé el anterior post, el del listo de turno.

Un experimento decía... y para ello lo pones en el principal sitio de rumores de Internet, no buscas el sitio más recóndito y a ver hasta donde llega. Si es que eso para qué, lo otro es el gran experimento social de una mente privilegiada.
@davidDVD en otra época sería el juego de abrir el Direct de Junio. Cerrando el evento con el que ya sabemos XD. Ahora ya n,i flower 😩
dabytes escribió:@davidDVD en otra época sería el juego de abrir el Direct de Junio. Cerrando el evento con el que ya sabemos XD. Ahora ya n,i flower 😩

Pues oye, que no te extrañe que sea así.
dabytes escribió:@davidDVD en otra época sería el juego de abrir el Direct de Junio. Cerrando el evento con el que ya sabemos XD. Ahora ya n,i flower 😩

Que la diosa hylia te oiga.
Si no ha salido ya, se va seguramente al no E3
Con pinzas pero, parece que hay novedades...

En Famiboards han puesto en oculto lo que vendría siendo unas capturas probatorias de que existiría un Artbook para Fortune's Weave, lo que confirmaría –de acabar siendo real y no un fake muy currado– como poco una edición Especial.

Repito, por si acaso, es algo sin verificar.
davidDVD escribió:Con pinzas pero, parece que hay novedades...

En Famiboards han puesto en oculto lo que vendría siendo unas capturas probatorias de que existiría un Artbook para Fortune's Weave, lo que confirmaría –de acabar siendo real y no un fake muy currado– como poco una edición Especial.

Repito, por si acaso, es algo sin verificar.

Pero pon fuentes que cuesta encontrarlo:
https://famiboards.com/threads/fire-emb ... st-2307993

La imagen es esta:
Imagen

He aligerado la imagen para que la GameBoy de EOL pueda con ella.

Abajo a la derecha se lee "Nintendo of America", por lo que se asume que seria de una edición limitada de ser una captura real.

Pues nada, si se confirma, tocara ir haciendo un hueco, a ver si dan pronto fecha que hay ganitas.
[En este caso] Tampoco pretendía verlo o ponerlo, la captura, ya Nintendo me informará de lo que sea cuando toque (quien quisiera la ubicación exacta, que me hubiera preguntado, que no muerdo).

Simplemente era informar de algo que leí de pasada. Lo puse porque vi la reacciones, si no, ni eso.

PD: En spoiler para que lo vea quien quiera.

Ya que se puso la imagen y en plan tiquismiquis, pues que sea sin editar nada de la misma ahora que se liberó para todos.

Imagen
Pues parece que, POR FIN, la semana que viene tendremos noticias –esperemos que definitivas– de él

Imagen
En algún momento se llegó a comentar si iría a 60fps?
El día 9 se supone que tenemos Direct y saldrá la fecha de este juego... Como finales de Julio es para Splatoon Raiders, segunda quincena de agosto es mi apuesta para la salida de este titulo.

¿Qué pensáis?
davidDVD escribió:Pues parece que, POR FIN, la semana que viene tendremos noticias –esperemos que definitivas– de él

Imagen

A mas tardar, que lo mismo se les cruzan los cables y anuncian mañana mismo la fecha y demás. [qmparto]

Nintendo anda muy rara estos años, antes era muy de meterte lo que va a salir en los próximos meses de pasada para enseñar mas detalles y demás, pero cada vez es como que intentan que en los Direct solo haya novedades reales y evitar repetir.

Pero vamos, estoy contigo, si la semana que viene hay Direct de ahí no pasa y en el peor de los casos, me la juego y digo que antes de que acabe el mes tenemos noticias de un modo u otro.

Yo creo que saldrá a mediados de septiembre, por eso de que en teoría habría limitada y creo que hacia falta unos tres meses en Japón para abrir reservas bien en estos casos o alguna movida rara.
@luisgrioja Agosto suele ser un mes flojo para lanzar juegos pero viendo como está septiembre, cargadísimo, ya no me parece una mala opción.

En otras circunstancias diría que septiembre sería más propicio. También hay que decir que dentro de su género y consola no tiene "competencia directa". Eso juega a su favor.
@Feroz El Mejor Sería un palo que no se viera. Yo llevo... no sé... desde mayo o por ahí, apostando por septiembre como lo que más me encaja. Tras el veranito, un FE.

(Y el supuesto no tan supuesto Zelda OoT en octubre, aunque molaría verlo en noviembre que GTA6 está muy solito... yo prefiero todo para antes porque el de R* me va a absorber el alma durante no pocos meses).

...Uf, está todo concentrado en septiembre... va a ser una locura total ese mes...

Y nada, si no lleva Steelbook pillaré la estándar; también habrá que vichear los extras de MNS. Si lleva cajita metálica, pues a darse de hostias (como de costumbre); luego la mayoría puestas en Wallatroll a sobreprecio que es lo peor.

Edición: Se me acaba de pasar por la mente que lo pasen a principios de 2027 por la congestión... pero así de sopetón. Fuera, fuera. [tomaaa]
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Sería un palo que no se viera. Yo llevo... no sé... desde mayo o por ahí, apostando por septiembre como lo que más me encaja. Tras el veranito, un FE.

(Y el supuesto no tan supuesto Zelda OoT en octubre, aunque molaría verlo en noviembre que GTA6 está muy solito... yo prefiero todo para antes porque el de R* me va a absorber el alma durante no pocos meses).

...Uf, está todo concentrado en septiembre... va a ser una locura total ese mes...

Y nada, si no lleva Steelbook pillaré la estándar; también habrá que vichear los extras de MNS. Si lleva cajita metálica, pues a darse de hostias (como de costumbre); luego la mayoría puestas en Wallatroll a sobreprecio que es lo peor.

Edición: Se me acaba de pasar por la mente que lo pasen a principios de 2027 por la congestión... pero así de sopetón. Fuera, fuera. [tomaaa]

Yo apostaba por primavera, porque es una época que relaciono mucho con FE, pero tras tanta ausencia, ya para septiembre como muy pronto y por mi parte mejor, que estos juegos hay que jugarlos con los cascos, oyendo bien la musica y los diálogos (ingleses), que otra cosa no, pero desde Shadows of Valentia es una gozada que la saga tenga doblaje completo en lugar de cinemáticas y gruñidos.

Luego sobre la Steelbook, ¿no se supone que las limitadas en MyNintendo Store también incluyen los regalos de reserva? Al menos se al 100% que en GAME los incluyen, yo no se en que lugar pillare el juego de haber limitada, pero donde abran antes o den mas cosas, según como me pille, que luego se agotan rápido y no tengo ganas de mareos.

Lo del retraso, lo dudo y mas por "la congestión", pero si lo hay, seria ya la tradición "Tres chocera", que ese juego se comió un buen par de retrasos, yo lo que no descartaría, es que se fuera incluso a diciembre como Xenoblade Chronicles X y 2, pero bueno, mientras salga un buen juego, a estas alturas ya me da igual esperar un mes mas o uno menos, lo único que pido, es que salga este año para amortizar y "estrenar" el trasto nuevo de una vez. [toctoc]
@Feroz El Mejor Las Steelbook con FE en Switch van incluidas en las Ediciones especiales, puede llevarla o no.

El Three Hopes no tenía, aun así la pillé (ya paso, o lleva o nada). La de Three Houses tenía relieve y la de Engage esa pedazo de ilustración a todo color.
@davidDVD Con lo de las ediciones coleccionista de Fire Emblem estoy todo loco. ¿como se cotiza tanto la de Three Houses y tan poco la de Engage?
@Goncatin ¿Supongo que una sería porque es mejor? [+risas]

______

No tiene nada que ver directamente con el título, pero como me gustan las ilustraciones y va con la serie...

El ilustrador/diseñador de personajes de Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates (Yusuke Kozaki) le ha dedicado una ilustración a Tasha Seversky de Ace Combat 8

Imagen

¡Tengo el enorme placer de comunicaros que me encargo del diseño principal de personajes en Ace Combat 8: Wings of Theve!

​Ya han pasado unos 25 años desde que jugué por primera vez a Ace Combat 3... Esta es una de esas sagas que marcó por completo mi adolescencia y que ha seguido acompañándome y llenando de color mi vida hasta el día de hoy.

​Estoy poniendo todo mi corazón y mi empeño en diseñar a cada uno de los personajes con el máximo mimo, como una forma de agradecer y devolverle a la franquicia un poquito de todo lo que me ha dado. 🙇🏻‍♂️

Os iré informando en cuanto se vayan desvelando nuevos detalles~

Ojalá algun día tenerlo de vuelta en FE...
Yo digo fecha y si acierto chupito y si no también porque no soy insider ni me juego nada.

20 de agosto.
Iklander escribió:Yo digo fecha y si acierto chupito y si no también porque no soy insider ni me juego nada.

20 de agosto.

Yo digo que sale el jueves 10 de septiembre (por eso de que para entonces esperaremos otro Direct pero se asume que seria un poco mas adelante ese mes).

Mas que nada para darle mas foco al juego y mas con las limitadas por anunciar (presuntamente).
Yo apuesto para el 10 de septiembre, que encima es mi cumple
@Feroz El Mejor Yo he dicho agosto porque este verano será anómalo por culpa del gta y septiembre está saturado. Vaya, que algunas pueden hacer "su agosto".

También porque en julio lanzan dos y uno es a finales.
718 respuestas