[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
22%
36
26%
43
21%
34
32%
52
Hay 165 votos.
Kembb escribió:
TheLittleMelo escribió:@Kembb pero lo de secundarias y demás desbloqueado sólo se ofrece al tener una ruta completa terminada o lo que tengas hecho en una ruta está desbloqueado en las otras aunque no te hayas terminado esa primera ruta?
Lo lógico sería lo segundo, ya que el juego guarda el avance individual de cada ruta para retomarlo cuando gustes sería lógico que el contenido secundario hecho se quedase hecho xd.

Lo lógico sería lo segundo pero por lo que he estado leyendo es lo primero, el desbloqueo se activa cuando acabas los juegos heroicos de un personaje. Si no, si vas alternando toca repetir prácticamente todo.

Pos qué mal xD.

PD: Me he acercado a un Carrefour por si sonaba la flauta (en la web el juego ni sale); y sí lo tenían. Me lo he llevado a casita sin reserva ni hostias.
Buenas a todos, acabo de ir a por la edición Dagdan Collection, y había pedido la SP, y la edición es la edición francesa, a alguien más le paso? sabéis si es esto normal?

1 saludo!
Recibida Game. Todo correcto, otra en cambio para un colega que pedimos en Nintendo Store sin noticias.

Edit: Edición Dagdan, que no había especificado.
Ya le llegó el juego, muy prontito, se hará larga la jornada laboral jeje. Nada más apagar el PC del curro, a viciar directamente jeje

Pedido de mediamartk
Karst escribió:Recibida Game. Todo correcto, otra en cambio para un colega que pedimos en Nintendo Store sin noticias.

También te llegó la francesa?
RyUk_YaGaMi escribió:Buenas a todos, acabo de ir a por la edición Dagdan Collection, y había pedido la SP, y la edición es la edición francesa, a alguien más le paso? sabéis si es esto normal?

1 saludo!

Karst escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Karst escribió:Recibida Game. Todo correcto, otra en cambio para un colega que pedimos en Nintendo Store sin noticias.

Ostras!!! Pues no me había fijado y está en inglés y francés sí, pero esto qué es?

Las ediciones especiales de Nintendo son todas en inglés y francés, si la abres veras en la contraportada mil idiomas, son las mismas para toda Europa.

Se nota que sois nuevos en Nintendo. [+risas]
RyUk_YaGaMi escribió:

Ostras!!! Pues no me había fijado y está en inglés y francés sí, pero esto qué es?
Pillado en Carrefour sin reserva ni hostias. Hoy amazon me puso el envío para el 17 de noviembre y me negué.

Qué tal veis la dificultad? En normal es muy fácil?
Pues en Game ya me han avisado, está tarde tocará viciar.
¿Entonces ni en la propia Nintendo Store ni Amazon hay señales de la coleccionista?

De Amazon es lo esperable, pero de Nintendo Store...
yo lo tengo reservado para recogida en tienda en mediamarkt y me he acercado al volver de dejar a la niña en el cole, me dicen que lo tienen en almacen pero todavía los estan preparando pero que va para largo y que vuelva mas tarde cuando me llegue el mensaje...

Algo me huele raro, normalmente todas las reservas en mediamarkt he recibido el SMS a primera hora. Yo creo que no está en el almacen y esperan recibirlos hoy
Mi método de entrega en la nintendo store se ha actualizado!!!!! [fies]
Ahora en lugar de poner que llega el día de salida directamente no pone nada. Es que les quemaba las oficinas.
@Karst Con Sega pasa mas o menos lo mismo. El unicorn overlord que tengo en edición coleccionista viene todo el cartón de la caja en español, pero la caja del juego viene en ingles y lo mismo con el juego de cartas xD.
tharak escribió:yo lo tengo reservado para recogida en tienda en mediamarkt y me he acercado al volver de dejar a la niña en el cole, me dicen que lo tienen en almacen pero todavía los estan preparando pero que va para largo y que vuelva mas tarde cuando me llegue el mensaje...

Algo me huele raro, normalmente todas las reservas en mediamarkt he recibido el SMS a primera hora. Yo creo que no está en el almacen y esperan recibirlos hoy

Ahora mismo en mediamarkt web sale disponible y tienen stock para recoger en 30 minutos en varias tiendas. Como no me ha gustado el trato donde lo tenía reservado, he cancelado y lo he vuelto a comprar ahora mismo en un MM que está a 10 min del primero. Además como me cancelaron el marcapaginas de regalo (que no sabia ni que venía) por un vale de 5€, lo he canjeado en la nueva compra para sacarlo aún más barato XD

En principio en menos de 30 min lo debería tener listo para recogida.
davidDVD escribió:¿Entonces ni en la propia Nintendo Store ni Amazon hay señales de la coleccionista?

De Amazon es lo esperable, pero de Nintendo Store...

Lo de Nintendo es patético, encima ese silencio sepulcral, joder, qué hasta GAME está entregando las coleccionistas, ¿qué coño ha hecho Nintendo, fallando en su tienda OFICIAL?, ya he leído a uno decir 17 de Noviembre, si vamos, me retrasan el pedido a esas fechas y le doy por ahí a Nintendo.
Karst escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Las ediciones coleccionista de Nintendo son todas pal/eur. Es decir, vienen en varios idiomas y son comunes a todos los países. Ds igual que la pilles en italia, francia o españa que es lo mismo.

No son como las ediciones estándar que sí diferencian región y si quieres la contraportada en español pues tienes que comprarlo en España.
@Feroz El Mejor me acaban de mandar el mensaje de ir a recogerlo ya, putada que hasta que no plegue de trabajar a la tarde no podre jajaja. Te llegara en breves
@Todopc-WII Donde te han dicho eso? Una cosa son unos dias, pero 2 meses mas tarde...
naked_snake escribió:Buenas

¿Alguien que lo tenga reservado en Media Markt tiene noticias?

No me han enviado el email para pasar a recogerlo y por lo que estoy viendo me temo que ahí también pueda haberse retrasado...

En fin, que desastre.

Un saludo

No, estoy igual que tú y normalmente tengo el mensaje de pasar por él antes de las 10.

No me corre prisa porque probablemente no vaya hoy por él, pero es la primera vez que a esta hora no está disponible.
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor me acaban de mandar el mensaje de ir a recogerlo ya, putada que hasta que no plegue de trabajar a la tarde no podre jajaja. Te llegara en breves

¿Correo o SMS? Que es la primera vez que reservo en Fnac. [+risas]

Las webs siguen igual que antes eso si.
Alexvice2 escribió:@Todopc-WII Donde te han dicho eso? Una cosa son unos dias, pero 2 meses mas tarde...

Aquí: https://x.com/AngelDIglesia92/status/21 ... 0651296798

En Amazon le dicen el 17 de Noviembre...
Gracias por aclarar @Akihiro. La verdad que a pesar de haber nacido prácticamente con la Game Boy debajo del brazo, nunca tuve ediciones coleccionistas de Nintendo, está bien saberlo porque a efectos de colección si le doy en mi caso importancia a la contraportada en español.
@Feroz El Mejor te llega un sms y luego el correo. Al menos en mi caso, con el numero pin que tienes que dar en tienda
tharak escribió:
tharak escribió:yo lo tengo reservado para recogida en tienda en mediamarkt y me he acercado al volver de dejar a la niña en el cole, me dicen que lo tienen en almacen pero todavía los estan preparando pero que va para largo y que vuelva mas tarde cuando me llegue el mensaje...

Ahora mismo en mediamarkt web sale disponible y tienen stock para recoger en 30 minutos en varias tiendas. Como no me ha gustado el trato donde lo tenía reservado, he cancelado y lo he vuelto a comprar ahora mismo en un MM que está a 10 min del primero. Además como me cancelaron el marcapaginas de regalo (que no sabia ni que venía) por un vale de 5€, lo he canjeado en la nueva compra para sacarlo aún más barato XD

Es lo de siempre con la recogida en tienda de MM.
El stock de tienda y las reservas ONLINE para recogida en tienda son independientes. Por mucho que tengan stock en tienda, las reservas online llegan como mercancía aparte. Ya depende de cómo funcione cada MM, en mi ciudad, para recogida en tienda, rara vez avisan antes de las 17:00-18:00 de la tarde con suerte.

Yo acabo de recibirlo de MM con Paack. Esta tarde vicio, aunque sigo con dudas sobre la dificultad. Creo que viendo que se puede cambiar en cualquier momento empezaré en difícil y si es muy chungo lo bajo.
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor te llega un sms y luego el correo. Al menos en mi caso, con el numero pin que tienes que dar en tienda

Pues nada, a esperar, he revisado el spam y todo de los sms por si acaso pero de momento nada.

A ver si me avisan pronto y me quedo tranquilo, gracias por la información. [beer]
Me sale En reparto en Amazon, versión normal.

Ayer lo enviaron justo a las 2 cuando salieron las reviews.

Lo reservé el 1 de Septiembre.
Ya he recibido el mail de MM para recogerlo en Vitoria.👌
ThBBoy escribió:
tharak escribió:

Es lo de siempre con la recogida en tienda de MM.
El stock de tienda y las reservas ONLINE para recogida en tienda son independientes. Por mucho que tengan stock en tienda, las reservas online llegan como mercancía aparte. Ya depende de cómo funcione cada MM, en mi ciudad, para recogida en tienda, rara vez avisan antes de las 17:00-18:00 de la tarde con suerte.

Yo acabo de recibirlo de MM con Paack. Esta tarde vicio, aunque sigo con dudas sobre la dificultad. Creo que viendo que se puede cambiar en cualquier momento empezaré en difícil y si es muy chungo lo bajo.

Acabo de recibir el mensaje para ir a recogerlo y encima me han metido el marcapaginas que me habían cancelado en la otra tienda. Voy a por él XD
Cuánto os ha salido en el Carrefour sin reservar? 70€? Mediamarkt igual?
Los que habéis reservado la edición coleccionista en Carrefour, ¿os la han enviado ya? La mía está en preparación, pero todavía no me han enviado nada.
@hibaridelanube llegó el SMS.

Mas tarde cuando pueda me paso, otro ansia viva como tu aquí. XD

Ganazas de estrenar la consola al fin. :p
A mí me acaba de llegar de Fnac, la coleccionista.
tharak escribió:

Y has podido canjear el vale despues de cancelar la otra compra? pensaba que si desistias te descontaban los 5 euros de la devolucion. De todas formas esta a 70€ y a mi me costó 65€ con lo que me quedaria igual.
yaridovic escribió:Los que habéis reservado la edición coleccionista en Carrefour, ¿os la han enviado ya? La mía está en preparación, pero todavía no me han enviado nada.

Que va, sin noticias. Me temo lo peor.
Yo también lo tengo reservado en Mediamarkt (por aquello de que estaba a 64,99€) y aún no he recibido ni SMS ni correo. Además, si miro en la web el estado del pedido me pone que está en preparación. Con Splatoon Raiders y Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2 me pasó lo mismo. Me avisaron al día siguiente del lanzamiento. Me da un poco igual, porque no pienso jugarlo ya de ya, pero sí que quiero asegurarlo a ese precio. Más barato no creo que lo encuentre. Así que de momento toca esperar.
Yo lo reservé en Amazon y me lo enviaron ayer. Me pone ahora que está en reparto, así que esta vez no me han fallado (en otras reservas si que se me retrasó respecto a la fecha de salida pero no más de dos o tres días). Esta tarde a viciar.

Un saludo
Para los que vayáis al GAME del Magic Badalona, deciros que no les han llegado ni una unidad por un fallo del transportista (no tienen ni una, con ni sin reserva).

He pasado por el C.C. Montigalà (menudo pateo) y en el Media Markt de ahí tienen unidades sin reserva. En el Carrefour no he visto en el estante y no había nadie en la caja para preguntar (para variar).
una pregunta de novato total cuando empieze el juego, cuando eliga al uno de los 4 protas para empezar la historia con el hasta donde llego anters de cambiar a otro de los otros 3 personajes
Coleccionista de Amazon recién recibida, muy pero que muy top la edición [plas] [plas]
Alguien que haya reservado la coleccionista en el Corte Inglés tiene noticias? Se me actualizó a en preparación esta madrugada, pero como no tienen más estado salvo el de preparación y listo para recoger...

Edit: antes lo digo, antes me llega el email para que vaya a por él.
WGP Kakashii escribió:una pregunta de novato total cuando empieze el juego, cuando eliga al uno de los 4 protas para empezar la historia con el hasta donde llego anters de cambiar a otro de los otros 3 personajes

Tienes dos opciones (lo pongo en spoiler aunque no voy a decir nada de la historia):

- Hacer el Acto 1 con cada personaje y luego lo mismo para el Acto 2.

- Hacer el Acto 1 y 2 con tu primer personaje y luego el Acto 1 con el resto (el acto 2 se autocompletará).
WGP Kakashii escribió:una pregunta de novato total cuando empieze el juego, cuando eliga al uno de los 4 protas para empezar la historia con el hasta donde llego anters de cambiar a otro de los otros 3 personajes

Acabas el primer capítulo, y vuelves a hacer el capítulo con otro.

Así te ahorras hacer las secundarias y tareas, te dan la misma experiencia por completarlas y vas a tiro hecho con la trama principal.

Me gusta más así que repetir las secundarias.
ok gracias a los 2 por la info
A los que lo tenían reservado en MNS lo habéis recibido? Ni me la han cobrado
Alguno sabe si es recomendable hacer las rutas por separado o irlas haciendo juntas? Habia leido que el final se entiende y llega mas si has ido viendo las tramas de todos los personajes.
ohtar escribió:A los que lo tenían reservado en MNS lo habéis recibido? Ni me la han cobrado

Yo tengo reservada la coleccionista, la semana pasada me llegó un aviso de que me la iban a cobrar, y en este momento sigue en reserva y sin ningún cobro.

No veo tampoco ninguna forma de contactar directamente sobre el pedido...
Pues yo me da a mí que este va a caer. No aun, porque son unos meses que tela (Trails in the Sky 2nd, Control Resonant, FF Resonance, Ocarina of Time...) además de que estoy aun jugando al Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition y tengo pendientes Hades 2 y Silksong, pero después de que me enganchara a la saga en 3DS y me desenganchara en Switch (con Three Houses, me aburrió muchísimo), este me ha hecho volver a querer jugar uno.

Ya iréis contando a ver qué tal.
Lo que tendría que hacer Nintendo, ya que compramos en su store, es darnos el código digital para empezar a jugar desde ya a los que tenemos cogida la coleccionista. No puede ser que estemos así desde su página y sin ninguna noticia aparente...
suni0102 escribió:Pillado en Carrefour sin reserva ni hostias. Hoy amazon me puso el envío para el 17 de noviembre y me negué.

Qué tal veis la dificultad? En normal es muy fácil?

En lo que llevo, yo estoy jugando en difícil sin permadeath y la verdad que de momento es facilito.
1894 respuestas