[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
22%
37
26%
44
20%
34
31%
52
Hay 167 votos.
Buenas,

Quizás es percepción mía pero la tirada de unidades físicas España y en general parece que es muy baja, no creo que tenga tanta demanda el juego como para que estén agotadas las reservas en muchas tiendas.

La final he tirado de una tienda pequeña que me dicen que lo tendrán para el 17 y sino pues unos días más tarde, no hay problema.

Saludos.
Buenas, alguien le ha cobrado la edición especial en la store de Nintendo? Es raro que a muchos por no decir todos, no lo hayan hecho aún.
Arganboy escribió:Buenas,

Quizás es percepción mía pero la tirada de unidades físicas España y en general parece que es muy baja, no creo que tenga tanta demanda el juego como para que estén agotadas las reservas en muchas tiendas.

La final he tirado de una tienda pequeña que me dicen que lo tendrán para el 17 y sino pues unos días más tarde, no hay problema.

Saludos.

En España se vendieron unas 40k del Three Houses y unas 12k de Engage. (Copias físicas)

Aunque la situación actual es muy distinta y empieza a ser difícil conseguir juegos en físico de sagas que siempre habían estado meses a la venta por lo que es difícil pronosticar el stock inicial.

Un saludo
Para mí es el gran juego del año de Nintendo (sip, incluido lo que viene después). Espero que termine saliendo tan bien como apunta.
Donde se puede comprar hoy el Fire Emblem y asegurartelo día 1? es imposible ya?
He conseguido reservarlo en amazon, aunque me llega el dia 22, pero bueno no tengo prisa por jugarlo jeje
Me ha pasado en varios sitios que vi la edicion coleccionista para comprar. Le di y no me dejaba comprarla,daba error. Pero de estar varias horas como para comprar dando error todo el rato. Y hoy misteriosamente pone agotado. No se como estan llevando esto...pero me parece que algunas unidades estan reservadas o algo. Si no, no tiene sentido.
Arganboy escribió:Buenas,

Saludos.

Está agotada fuera de España también, en Estados Unidos ya están saliendo muchas cancelaciones de tiendas porque ni siquiera tienen para las que ya han reservado.

Que eso es una vergüenza, espero que no nos pase a nadie.

Y como a los de las reseñas les de por ponerle más de un 90 de nota (que va camino de ello por las previews que salieron hace unas semanas) ya sí que los que dudaban en comprarlo lo comprarán seguro.
en la store de nintendo se puede reservar pone entrega en 3 o 4 dias, supongo q sera a partir del 17
Esta falta de stock me hace pensar que nos están empujando a hacer compras digitales.
Yo lo tengo reservado en Amazon desde el 23 de Julio, me pone que llega este jueves, toquemos madera [+risas]
siralexs escribió:Perdonad si está respondido ya, ¿pero cuando liberan notas y reviews?

Me sumo a la pregunta
Por si a alguien le interesa o lo ha dejado como yo para ultima hora https://s.miravia.es/s.ZovCG 64.45 con cupon [360º]
Hadesbyace escribió:Por si a alguien le interesa o lo ha dejado como yo para ultima hora https://s.miravia.es/s.ZovCG 64.45 con cupon [360º]

Justo lo que yo he hecho minutos antes.Tenía pensado esperarme a rebajas, promociones, etc. más adelante, pero esto de que se agote en todas partes antes de salir no es buena señal... [mad] Al menos, este precio está bastante por debajo del PVP e incluso es el mínimo actualmente (sin contar con cuponazo+socio FNAC).
Alguien sabe cuándo comenzarán a salir los análisis?
malanior escribió:Donde se puede comprar hoy el Fire Emblem y asegurartelo día 1? es imposible ya?

Yo lo he comprado hoy en Wakkap y pone que me lo envían mañana.
En CDiscount está a 59€ pero no me deja reservar en España.

Esperaré al dia de lanzamiento, me parece imposible que siendo un 1st de Nintendo no vaya a haber unidades físicas en la semana de lanzamiento. A ver si siguen respetando el 64€ de MM, o en caso contrario ya me deja coger el de CDiscount a 59€
Pues yo no lo veo por ninguna tienda, solo en fnac pero a 76€... Me parece increíble la demanda que está teniendo este juego o las pocas unidades que ha traído Nintendo.
Vuelve el stock en Amazon!
Bueno, mi primer comentario en este foro, me he atrevido a registrarme [oki]

Primera vez que toco un Fire Emblem, lo he pillado por meterme en algo nuevo, me convenció lo que vi en el Direct. Aparte que me apetece aprovechar la máquina, ya que por ahora terminado el Bananza y un Mario Kart descafeinado no he encontrado algo que me llame la atención.
Me llega el 17 por Amazon así que cruzando los dedos para que esté bien esta compra a ciegas.
Gustera escribió:Bueno, mi primer comentario en este foro, me he atrevido a registrarme [oki]

Primera vez que toco un Fire Emblem, lo he pillado por meterme en algo nuevo, me convenció lo que vi en el Direct. Aparte que me apetece aprovechar la máquina, ya que por ahora terminado el Bananza y un Mario Kart descafeinado no he encontrado algo que me llame la atención.
Me llega el 17 por Amazon así que cruzando los dedos para que esté bien esta compra a ciegas.

Si te gusta el rpg táctico , estoy seguro de que vas a disfrutarlo . El último fue una obra maestra , veremos que tal sale este pero pinta espectacular . Otro por aquí que lo reservó en su momento en amazon , me ha sorprendido que se haya agotado , aunque no es la primera vez con esta saga
En Japón está a 48 euros en castellano,yo lo tengo ya reservado en Amazon que luego igual pasa como el three houses que vale un riñón en físico
Willzaccon escribió:Esta falta de stock me hace pensar que nos están empujando a hacer compras digitales.

Estas situaciones solo pasan en España. Los días posteriores al lanzamiento entra a wallapop y entenderás por qué
TuRkoTcc escribió:
Gustera escribió:Bueno, mi primer comentario en este foro, me he atrevido a registrarme [oki]

Si te gusta el rpg táctico , estoy seguro de que vas a disfrutarlo . El último fue una obra maestra , veremos que tal sale este pero pinta espectacular . Otro por aquí que lo reservó en su momento en amazon , me ha sorprendido que se haya agotado , aunque no es la primera vez con esta saga

Espero que así sea, lo conseguí por 50 euros con la oferta del aniversario de 15 euros de Amazon, desde el Cyberpunk no he comprado un juego de salida. Lo que espero es que la duración sea proporcional a la variedad de cosas que pueden pasar. Si no sale repetitivo va a ser un bombazo.

Me encantan los rpg tácticos y me entró por los ojos por el número de mecánicas, cinemáticas top, apartado técnico, dirección del arte...
Yo lo reservé hace como un mes en Amazon y hoy ya pone que llega el 23. En fin, lo de siempre con esta gente. Ojalá cumplan, pero ya sabemos lo que suele pasar.
¿Alguien le han cobrado ya el juego o la coleccionista en My Nintendo?, estamos a 15 y aún nada.
Todopc-WII escribió:¿Alguien le han cobrado ya el juego o la coleccionista en My Nintendo?, estamos a 15 y aún nada.

A mi en el momento en el que te escribo, no me han cobrado nada de nada. Ya si que empieza a ser raro. Normalmente una semana antes es cuando lo cobran
Hadesbyace escribió:Por si a alguien le interesa o lo ha dejado como yo para ultima hora https://s.miravia.es/s.ZovCG 64.45 con cupon [360º]

disculpa, con cual cupón se queda en ese precio? he probado varios codigos de descuento por internet y no funciona ninguno.

Yo fui tonto porque lo tenía reservado en MM por 65, y me pareció que tal vez podría encontrarlo mas barato en otra parte y ahora estoy agobiado porque me voy a quedar sin él xDDD
[deku] escribió:

disculpa, con cual cupón se queda en ese precio? he probado varios codigos de descuento por internet y no funciona ninguno.

Yo fui tonto porque lo tenía reservado en MM por 65, y me pareció que tal vez podría encontrarlo mas barato en otra parte y ahora estoy agobiado porque me voy a quedar sin él xDDD

Este juego tenía un pvp de 80 en fisico, los 65 yo creo que eran desde el principio el minimo que alcanzaría al menos la versión española, -15 euros del pvp como solía ser en switch.
Passy_22 escribió:
Todopc-WII escribió:¿Alguien le han cobrado ya el juego o la coleccionista en My Nintendo?, estamos a 15 y aún nada.

A mi en el momento en el que te escribo, no me han cobrado nada de nada. Ya si que empieza a ser raro. Normalmente una semana antes es cuando lo cobran

Menos mal que no soy el único entonces [+risas] , a ver si cobran durante el día de hoy... como muy tarde mañana, porqué el juego sale el Jueves.
@Formortis Yo estoy igual, y esto suena muy mal... Que quedan 2 dias para que salga y aún nada.
En Fnac tampoco han cobrado nada todavía, raro.
A mi Amazon todavía no me lo ha enviado, miedo me da [mad]
La semana pasada recibí un correo de My Nintendo Store para avisarme que en breve me cobrarían el pedido. A día 15 a las 10:53 no me han cobrado absolutamente nada.
Raro, rarete.
Esto cada vez tiene más pinta de que una gran parte de pedidos se nos van al lunes.
en miravia acaba de subir 5 euros más, o sea a 75, y pone que solo quedan dos....que ruina.
En Amazon me sale entrega el jueves,ya veremos
Kembb escribió:En Fnac tampoco han cobrado nada todavía, raro.

¿Fnac cuando cobraba? ¿Dos días antes?
@Feroz El Mejor que yo sepa, la mañana del día de antes. Que debería ser mañana miércoles por la mañana pronto. De mi experiencia hablo.
Kembb escribió:En Fnac tampoco han cobrado nada todavía, raro.

La Fnac cobra siempre cuando envía, un día antes. Mañana por la mañana empezarán a cobrar.

A mí tampoco me han cobrado el de Nintendo Store, y aunque sí van tarde, también es cierto que suele llegar en un día, así que hasta mañana no entraré en pánico xD
El corte ingles la ED.Coleccionista de momento cobrada cuando la compré, pero sigue en "confirmada" y ya.
En Amazon también me sale también el jueves
Yo espero que sea algo puntual y que no pueda pasar con los productos de zelda..... También lo tengo en Game reservado, si me llega el mensaje de recogía el jueves pues nada cancelo en la store.
En qué nivel de dificultad tenéis pensado jugarlo?.
Creo recordar que el 3H en normal era bastante sencillo, pero claro, tampoco avancé mucho y no sé si se complicaría al avanzar más en la historia, así que no sé si en difícil se hará demasiado cuesta arriba.

Como recomendáis jugarlo los que tenéis experiencia en la saga?
Lo he podido comprar ahora mismo en Amazon a 68,99€ llega el día 22!
Según la IA tiene alguna función online pero no multijugador
ThBBoy escribió:En qué nivel de dificultad tenéis pensado jugarlo?.
Creo recordar que el 3H en normal era bastante sencillo, pero claro, tampoco avancé mucho y no sé si se complicaría al avanzar más en la historia, así que no sé si en difícil se hará demasiado cuesta arriba.

Como recomendáis jugarlo los que tenéis experiencia en la saga?

Difícil y clásico.

Si tienes experiencia en normal se hace demasiaaado sencillo.
dextervi escribió:@Feroz El Mejor que yo sepa, la mañana del día de antes. Que debería ser mañana miércoles por la mañana pronto. De mi experiencia hablo.

@Squirrol
Se me ha pasado decir que lo tengo con recogida en tienda, ¿ira igual?

Ganazas de darle a la consola nueva. [beer]
1906 respuestas