[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Dryp escribió:
Galahad78 escribió:Pues mira que cogí con ganas el de Wii después de años buscándolo de segunda mano y...no me termina de. De hecho lo tengo abandonado a pocos mapas de acabar el primer capítulo.


Pienso lo mismo de ese FE, me gustó más el de Gamecube, más que nada por jugabilidad. No me gustó para nada eso de ir alternando entre varios ejercitos en vez de tener siempre los mismos y ir alternando, cada vez que me tocaba el grupo de Micaiah y Elincia me daban ganas de dejar el juego xD


Pues a mi me molo porque cada ejercito tenia su ost y su historia y al final todos se conectaban xD
De alguna manera lo senti como el factor Durarara (un anime donde todos tienen su participacion en los eventos principales, algo asi como que todos son protagonistas)

Y es que en cada ejercito igual escogi a mis favoritos y los entrenaba a tope para que cuando volvieran a aparecer estuvieran bien entrenados xD
Aunque bueno, al final cada quien tiene sus juegos favoritos de la saga y aquello que le guste y lo que no [360º]

Pero digo, no me referia a que retomaran eso de dividir la historia en 4 partes (que igual tiene pinta de no ser asi) sino que al menos retomaran las cosas buenas de ahi como la gloriosa OST, el biorritmo y que mejoraran el sistema de habilidades.
Este es el FE14 verdad? El 13 me encanto.
Yo tengo muchas ganas de un FE nuevo. A ver si llega pronto.

He jugado el de DS (el remake del primero), el de Gamecube y el Awakening y me encantan.
Bueno, pues después del Direct ya sabemos más o menos lo que hay, asi que lo pondré por puntos y para que se reflote el hilo (a ver si puedo meterle mano a la wiki para poner las carátulas japonesas

· El protagonista de Fire Emblem If es tu avatar personalizable descendiente de la familia Hoshido pero criado en Nohr, dos naciones que están en guerra

· En Japón se han anunciado 2 versiones diferentes: White Kingdom - Black Kingdom. Habrá una 3º campaña en forma de DLC que lleagrá más adelante del lanzamiento

· 26 de Junio (Japón)
¡Bien! Otro Fire Emblem. Ojala hubieran anunciado un Advance Wars para la 3DS, pero este titulo promete, y el Awakening fue un juegazo ^^
Como ya decía ayer @Eriksharp en el hilo de General sobre el ND, copio/pego aquí info acerca de la locura de versiones, trozos,dlc's que parece (al menos en Japón) va a tener este Fire Emblem If (la información está sacada de Kotaku, abajo la fuente). Imagino que lo se dice es correcto (yo no entiendo la información de las imágenes en japonés). Quizá el propio Eriksharp nos pueda arrojar más luz sobre esto :)

Japan's New Fire Emblem Has Four Versions, Is Crazy

(...)And note that everything I’m about to show you has been announced only for the Japanese version of the game.

Imagen

Fire Emblem if, which features two warring factions, is going to be available in two boxed retail versions (above), each one playing through the game from one side’s perspective, with a different story and unique characters. If you buy one of these boxed versions and want to see how the other goes down, though, you can buy the other campaign as DLC at a discounted rate.

(Oh, and there’s a third campaign, included in neither boxed edition, that’s available only as DLC.)

There’ll also be a special edition made available, which bundles the light, dark and third campaign in a single purchase, along with other stuff like an art book (below).

Imagen

But wait, there’s more! There will also be a single downloadable version of the game that lets you choose which faction you’ll fight for (the opening sections of both campaigns in all versions are identical, with the split happening later in the game; you can see it in the image below, with the divergence taking place at chapter “6”). Once this choice is made, it’s locked in.

Anyone buying this downloadable version can then of course also buy the DLC.

Imagen

Just to recap, then, that’s four versions of the one game: two different boxed editions, a modified downloadable version and a special edition.

It’s absolutely bonkers. It’s almost as though the whole process was designed so that people look at all this, scratch their heads and just think “fuck it, I’ll just get the special edition, my head hurts”. (....)

Fuente: http://kotaku.com/japans-new-fire-emblem-has-four-versions-is-crazy-1695153130
Y venderá mucho, pfff, cada día que pasa me siento más desconectado de este mundillo, encima la gente lo defenderá y pagará a gusto.

Edit.
Simplemente comentan que en el pack caro viene un cartucho especial con las 2 rutas. La tercera ruta es un código DLC.
A partir del capitulo 6 es donde se diferencia la ruta. En la versión digital una vez elijas una de las 2 rutas no podrás escoger la otra cuando re-empieces (vamos, te sobreescribe los datos).

Una vergüenza vamos.
Hola.

Se ha iniciado en Meristation, por el forero Gonzark, una petición para que se venda el juego con los tres arcos en un único cartucho a un precio razonable:

https://www.change.org/p/nintendo-fire- ... responsive

Un saludo.
siempre y cuando no hagan como con el anterior y agreguen mas dlc que lo que cueste el juego, no habría mayor problema, seria mas algo tipo pokemon 2 o 3 ediciones completas sin ninguno tipo de dlc extra.
Eriksharp escribió:Y venderá mucho, pfff, cada día que pasa me siento más desconectado de este mundillo, encima la gente lo defenderá y pagará a gusto.

Edit.
Simplemente comentan que en el pack caro viene un cartucho especial con las 2 rutas. La tercera ruta es un código DLC.
A partir del capitulo 6 es donde se diferencia la ruta. En la versión digital una vez elijas una de las 2 rutas no podrás escoger la otra cuando re-empieces (vamos, te sobreescribe los datos).

Una vergüenza vamos.


Sabía yo que @Eriksharp nos echaría un cable (por cierto, felicidades por ese certificado de japonés que vi en tu twitter hace algún tiempo!). Volviendo al juego, la cosa me parece un poco demencial. Puedo imaginar que en Europa/Usa (mercados que puedo conocer algo mejor) todo esto se simplificará (previo paso por caja) pero ya el hecho de que en Japón se vaya a producir (me afecte a mi o no) esta distribución es sintomático de que algo está cambiando y no precisamente a mejor.Y además, sí, bastante vergonzoso. En fin, una pena.

PD.Chiste absurdo visto por ahí...

Fire Emblem if...you buy it full.

Un saludo
Eriksharp escribió:Y venderá mucho, pfff, cada día que pasa me siento más desconectado de este mundillo, encima la gente lo defenderá y pagará a gusto.

Edit.
Simplemente comentan que en el pack caro viene un cartucho especial con las 2 rutas. La tercera ruta es un código DLC.
A partir del capitulo 6 es donde se diferencia la ruta. En la versión digital una vez elijas una de las 2 rutas no podrás escoger la otra cuando re-empieces (vamos, te sobreescribe los datos).

Una vergüenza vamos.

Increíble eso de que al volver a empezar no puedas cambiar de camino...
Pienso igual, este mundillo cada vez va mas rápido y con demasiados cambios y casi nunca para bien.

No es una vergüenza es lo siguiente.
Que manera más confusa de vender un juego y no precisamente en beneficio del comprador, de momento la broma se va a quedar en 9250¥ (que son unos 71€ al cambio actual) y todavía está por ver cuanto nos costará aquí.
Me imagino que en occidente se pondrá a la venta en formato físico solamente una de las rutas (¿Hoshido?) por lo que para completar el juego con las dos rutas restantes tendremos que pagar lo que nintendo nos quiera pedir, la eshop nunca ha destacado por ser muy competitiva en precios (todo lo contrario) por lo que comprar el juego al completo en la eshop dificilmente nos permitirá ahorrarnos unos euros.
A este paso Fire Emblem If va a terminar siendo uno de los juegos más caros del catálogo de 3ds, en ningún momento dudo de la calidad del título pero si de la cordura de la gente encargada de rentabilizarlo [+risas].
Saludos!!
toniseol escribió:
Eriksharp escribió:Y venderá mucho, pfff, cada día que pasa me siento más desconectado de este mundillo, encima la gente lo defenderá y pagará a gusto.

Edit.
Simplemente comentan que en el pack caro viene un cartucho especial con las 2 rutas. La tercera ruta es un código DLC.
A partir del capitulo 6 es donde se diferencia la ruta. En la versión digital una vez elijas una de las 2 rutas no podrás escoger la otra cuando re-empieces (vamos, te sobreescribe los datos).

Una vergüenza vamos.


Sabía yo que @Eriksharp nos echaría un cable (por cierto, felicidades por ese certificado de japonés que vi en tu twitter hace algún tiempo!). Volviendo al juego, la cosa me parece un poco demencial. Puedo imaginar que en Europa/Usa (mercados que puedo conocer algo mejor) todo esto se simplificará (previo paso por caja) pero ya el hecho de que en Japón se vaya a producir (me afecte a mi o no) esta distribución es sintomático de que algo está cambiando y no precisamente a mejor.Y además, sí, bastante vergonzoso. En fin, una pena.

PD.Chiste absurdo visto por ahí...

Fire Emblem if...you buy it full.

Un saludo


Gracias shur. Y como comentas independientemente de que en Occidente llegue las 2 rutas en 1 cartucho, la tercera ruta va a ser DLC si o si, y que te digan en el anuncio de la salida del juego, que cuando salga, el mismo jodido dia, hay una tercera ruta que vale 20€ más, es que me parece... en serio, indignante no, lo siguiente.
Eriksharp escribió:
toniseol escribió:
Eriksharp escribió:Y venderá mucho, pfff, cada día que pasa me siento más desconectado de este mundillo, encima la gente lo defenderá y pagará a gusto.

Edit.
Simplemente comentan que en el pack caro viene un cartucho especial con las 2 rutas. La tercera ruta es un código DLC.
A partir del capitulo 6 es donde se diferencia la ruta. En la versión digital una vez elijas una de las 2 rutas no podrás escoger la otra cuando re-empieces (vamos, te sobreescribe los datos).

Una vergüenza vamos.


Sabía yo que @Eriksharp nos echaría un cable (por cierto, felicidades por ese certificado de japonés que vi en tu twitter hace algún tiempo!). Volviendo al juego, la cosa me parece un poco demencial. Puedo imaginar que en Europa/Usa (mercados que puedo conocer algo mejor) todo esto se simplificará (previo paso por caja) pero ya el hecho de que en Japón se vaya a producir (me afecte a mi o no) esta distribución es sintomático de que algo está cambiando y no precisamente a mejor.Y además, sí, bastante vergonzoso. En fin, una pena.

PD.Chiste absurdo visto por ahí...

Fire Emblem if...you buy it full.

Un saludo


Gracias shur. Y como comentas independientemente de que en Occidente llegue las 2 rutas en 1 cartucho, la tercera ruta va a ser DLC si o si, y que te digan en el anuncio de la salida del juego, que cuando salga, el mismo jodido dia, hay una tercera ruta que vale 20€ más, es que me parece... en serio, indignante no, lo siguiente.


Pues sí, indignante se queda corto. Lo peor es que habrá quien lo defienda, y peor aún, quien no le guste la idea pero aún así compre el tercer DLC. Así NUNCA van a dejar de sacar DLCs.

Es como lo de los amiibos. Unos cuantos vale, pero cada mes anuncian amiibos nuevos. ¿Por qué? Porque la gente se mata por ellos.

Y volviendo a Fire Emblem... Tengo entendido que en Awakening se vendieron bien los infinitos DLCs que había (y eso que no influían en la historia), así que no me extraña que lo hagan así. Yo no compré ni uno. :o
siempre que aparte de las otras 2 rutas que hay que comprar, no saquen mas dlc quizá no salga tan caro que solo de los dlc del awakening eran casi 50$ extras.
Pues no me gusta la broma de los 2 juegos para tener la historia completa. Ya me mosqueaba con los Inazuma Eleven, con este es como para pensarse seriamente el comprarlo.

Y encima te anuncian una tercera vía como DLC antes siquiera de lanzar el juego, qué grandes ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es de risa que te vendan un juego diciendo: Choose your destiny y los separen por cartucho/dlc, ya me imagino que en cuanto elijas la ruta que no corresponde a tu versión, el sistema te diga: INSERTE $20 PARA COMPRAR LA CAMPAÑA ALTERNATIVA.... lo dicho espero que hagan para occidente un "for the sequel"
aunque también si venden cada campaña a 20$ no estaría tan mal, 60$ por el juego completo seria mas barato que el awakening completo que salían a mas de 100$
Hola.

Esto es simplemente DLC de lanzamiento. Que en su lanzamiento cueste 9100 yenes no significa que en las siguientes semanas no vayan a continuar lanzando más DLCs. Sobretodo si tiene éxito y se tolera esta práctica.

Un saludo.
ninjase escribió:aunque también si venden cada campaña a 20$ no estaría tan mal, 60$ por el juego completo seria mas barato que el awakening completo que salían a mas de 100$


Ah buenoooo, entonces no está tan mal :) :) :) :) :) :) :)
ninjase escribió:aunque también si venden cada campaña a 20$ no estaría tan mal, 60$ por el juego completo seria mas barato que el awakening completo que salían a mas de 100$


Entonces el juego costaría 60€ en Europa, 80 en América y 100 en Japón. Supón que el juego tiene éxito y los DLCs los compra mucha gente (que te aseguro que ocurrirá). Nintendo no es tonta, van a ir a más con cada juego que lancen. ¡¡Que ya tenemos un sólo personaje del Smash a 4 euros!! [facepalm]
ninjase escribió:aunque también si venden cada campaña a 20$ no estaría tan mal, 60$ por el juego completo seria mas barato que el awakening completo que salían a mas de 100$


Si el problema es que este dlc si que cuenta historia no como el awakening, mucha decepcion siento con esto. Ya pueden sacar una version apañada...
D Gumshoe escribió:
ninjase escribió:aunque también si venden cada campaña a 20$ no estaría tan mal, 60$ por el juego completo seria mas barato que el awakening completo que salían a mas de 100$


Entonces el juego costaría 60€ en Europa, 80 en América y 100 en Japón. Supón que el juego tiene éxito y los DLCs los compra mucha gente (que te aseguro que ocurrirá). Nintendo no es tonta, van a ir a más con cada juego que lancen. ¡¡Que ya tenemos un sólo personaje del Smash a 4 euros!! [facepalm]


En los Street Fighters 4 de PS3 cobraban por trajes alternativos para los personajes, que es todavía más divertido [enfa] [enfa] [enfa]
Ding0 escribió:
D Gumshoe escribió:
ninjase escribió:aunque también si venden cada campaña a 20$ no estaría tan mal, 60$ por el juego completo seria mas barato que el awakening completo que salían a mas de 100$


Entonces el juego costaría 60€ en Europa, 80 en América y 100 en Japón. Supón que el juego tiene éxito y los DLCs los compra mucha gente (que te aseguro que ocurrirá). Nintendo no es tonta, van a ir a más con cada juego que lancen. ¡¡Que ya tenemos un sólo personaje del Smash a 4 euros!! [facepalm]


En los Street Fighters 4 de PS3 cobraban por trajes alternativos para los personajes, que es todavía más divertido [enfa] [enfa] [enfa]


Es normal que quieras tener un personaje carismático de Nintendo. De un traje puedes prescindir. :o
A pesar de que podría haber jugado todos los FE europeos de salida, no me adentré en la saga hasta Awakening. Y madre mía, lo que me estaba perdiendo.

Este verano el Awakening en difícil y luego Lyn y Eliwood en el primero de GBA. Tengo el Sacred Stones aquí esperando.

Evidentemente el anuncio del nuevo FE me emociona ahora que ya sé la calidad de la que hablamos, pero lo que leo en este hilo me corta un poco el rollo.

Ninty siempre había dicho que con ellos no iba el rollo del DLC que bla, bla, bla. El DLC del MK8 lo he comprado con gusto porque me parece que realmente aporta medio juego nuevo por poco precio. Pero lo que están empezando a hacer me parece muy sucio. Dicen en la época de SNES que de salida te venden medio juego en el cartucho y se ríen en su cara. Pero ya sabéis, poderoso caballero es don Dinero.

En fin, al final vamos a acabar con lo de las skins desbloqueables que se dice más arriba (si es que no tenemos algo parecido en el Smash como decís, que yo ese juego no lo tengo).

¡Un saludo!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Maldita sea....


Con este juego me vuelvo a plantear comprar la new :)
El_bribon escribió:Maldita sea....


Con este juego me vuelvo a plantear comprar la new :)


Buenas!

El juego no es exclusivo para New 3ds hasta donde yo sé. Te digo esto por si ya tienes una ''Old'' 3ds y has pensado cambiarla sólo por jugar a este Fire Emblem If. :) Un mero apunte, por si acaso :)

Un saludo!
Que se metan por el culo sus chanchullos de marras.
El principal problema es que el maldito DLC de salida es... parte de la historia.
¿Que hace un fan aferrimo de FE en está situación? ¿No lo compra y se siente como una mierda? ¿Lo compra y se siente como una mierda estafada?
...
Una ya no sabe si darles las gracias por sacar un juego de tu saga preferida o que mejor la hubieran enterrado...

Joder Nintendo. O quién sea. Es que ya me siento mal. ay [triston]
No seré yo quien defienda los DLC, si me gusta uno y considero que aporta bastante al juego respecto al precio lo compro, pero en general soy de comprar muy muy pocos. Lo que quería decir, es que estamos dándole muchas vueltas, y luego a lo mejor no es tanta la diferencia. Aunque me refiero sobretodo a lo de las dos versiones (por eso de que en USA y europa parece que una será DLC). Quizás luego la diferencia sea mínima, yo entendí que la historia sería igual al principio y se separaban en un punto (aunque de ésto no me acuerdo muy bien, así que no estoy seguro). Y apostaría a que al final hay otro en el que convergen (aunque posiblemente con diferentes finales como el Awakening). Lo que quiero decir, que quizás la diferencia entre versiones es algo más tipo pokémon rubí/zafiro, que en una vas contra el equipo aqua y la otra contra el magma, pero al fin y al cabo la historia es muy similar, y por jugar a una y no la otra tampoco pierdes gran cosa. Aunque está claro que la experiencia completa del esmeralda es mejor.
Si fuera así, y fuera una experiencia bastante parecida, tanto cómo un pokémon rubí/zafiro o un inazuma eleven por ejemplo, vería hasta razonable lo de sacarlas por separado. Lo que sí veo mal es que dijeron que una ruta era más difícil que la otra, ahí sí que no le veo ninguna lógica, porque si te llama más una vía que la otra, pero la dificultad de la contraria, es bastante putada.
Aunque ésto quizás sería más aplicable al caso de japón, dónde salen las dos físicas y puedes elegir, aquí siendo DLC una de las dos, no sé como lo harán...

Lo que sí que me tiene mucho más desconcertado es esa tercera ruta, quizás algo tipo esmeralda, que mezcle las dos, no sé... Pero bueno, todo ésto es especular.

Y repito, no lo defiendo, de hecho, ojalá saliese todo junto y punto, es como debería. Pero si las diferencias se redujesen a algo tipo Pokémon no lo vería tan malo. Pero vaya, todo ésto es especular y desde el punto de vista conjetural, hasta que no dispongamos de mucha más info, poco o nada se puede sacar en claro...

Bueno, enhorabuena al que se lea el tochazo XD
Master_Cloud escribió:No seré yo quien defienda los DLC, si me gusta uno y considero que aporta bastante al juego respecto al precio lo compro, pero en general soy de comprar muy muy pocos. Lo que quería decir, es que estamos dándole muchas vueltas, y luego a lo mejor no es tanta la diferencia. Aunque me refiero sobretodo a lo de las dos versiones (por eso de que en USA y europa parece que una será DLC). Quizás luego la diferencia sea mínima, yo entendí que la historia sería igual al principio y se separaban en un punto (aunque de ésto no me acuerdo muy bien, así que no estoy seguro). Y apostaría a que al final hay otro en el que convergen (aunque posiblemente con diferentes finales como el Awakening). Lo que quiero decir, que quizás la diferencia entre versiones es algo más tipo pokémon rubí/zafiro, que en una vas contra el equipo aqua y la otra contra el magma, pero al fin y al cabo la historia es muy similar, y por jugar a una y no la otra tampoco pierdes gran cosa. Aunque está claro que la experiencia completa del esmeralda es mejor.
Si fuera así, y fuera una experiencia bastante parecida, tanto cómo un pokémon rubí/zafiro o un inazuma eleven por ejemplo, vería hasta razonable lo de sacarlas por separado. Lo que sí veo mal es que dijeron que una ruta era más difícil que la otra, ahí sí que no le veo ninguna lógica, porque si te llama más una vía que la otra, pero la dificultad de la contraria, es bastante putada.
Aunque ésto quizás sería más aplicable al caso de japón, dónde salen las dos físicas y puedes elegir, aquí siendo DLC una de las dos, no sé como lo harán...

Lo que sí que me tiene mucho más desconcertado es esa tercera ruta, quizás algo tipo esmeralda, que mezcle las dos, no sé... Pero bueno, todo ésto es especular.

Y repito, no lo defiendo, de hecho, ojalá saliese todo junto y punto, es como debería. Pero si las diferencias se redujesen a algo tipo Pokémon no lo vería tan malo. Pero vaya, todo ésto es especular y desde el punto de vista conjetural, hasta que no dispongamos de mucha más info, poco o nada se puede sacar en claro...

Bueno, enhorabuena al que se lea el tochazo XD



Cambia a partir de la mision 6 asi que imaginate... el tutorial mas o menos es lo mismo
A ver, lo del DLC no está tan mal, sale más barato que comprarte las dos versiones por separado, lo que no me parece bien es que a occidente sólo venga una versión, ya que según las paginas la versión "oscura" es mas difícil que la clara, así que a occidente viene la "clara" y la otra por DLC, lo cual es un poco estafa para quienes querían la otra.

Por otro lado, si te compras el DLC hay que volver a comenzar el juego para jugar a la otra historia? Lo veo un poco pateo, tendrían que venir las dos versiones como en Japón, para que cada uno coja la que quiera y au.
Ya veremos a ver como lo sacan aquí, lo que tengo claro es que como sea igual, con juegos separados en formato físico los 2 mínimo nos clavaran 35€ por cada uno, eso ya son 70 y luego sumale el DLC.

Vamos, que como no lo traigan todo juntito, a mi desde luego no me estafan. Y es lo que deberíais hacer todos. Porque no vale de nada venir aquí a quejarse si luego vais a ir a comprarlo. Así siguen haciendo lo que les da la gana y luego nos venden toda la mierda con 950305390530 DLC's y juegos incompletos porque ven que la gente compra todo lo que sagan sin ningun criterio.

Prefiero quedarme sin jugarlo a que me tomen por tonto, me gustó en el ND pero si lo van a sacar así, por mi como si lo cancelan.
Yo leí en otra web que igual para occidente igual sacaban los 2 juegos en 1, supongo que con la excusa de llegar más tarde por culpa de la traducción. Personalmente, y visto lo que nos hicieron con Fantasy Life, no acabo de creérmelo.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces se sabe ya si para Europa serán dos juegos por separado o nos meterán lo mismo en uno? Porque si nos dan a elegir entre comprar dos por separado como Japón o comprar solo uno y que el segundo sea por DLC estaría realmente muy disgustada, porque opto más por lo físico aunque sean lo mismo.
Se ha confirmado igualmente la selección de dificultad y modo (poder revivir a las tropas caídas) para ambas ediciones, pese a que una sea más fácil/difícil que la otra?
Megumi J. escribió:¿Entonces se sabe ya si para Europa serán dos juegos por separado o nos meterán lo mismo en uno? Porque si nos dan a elegir entre comprar dos por separado como Japón o comprar solo uno y que el segundo sea por DLC estaría realmente muy disgustada, porque opto más por lo físico aunque sean lo mismo.


A mí me pasa lo mismo, si nos van a hacer pasar por caja dos veces igualmente prefiero que nos lancen dos versiones físicas, aunque la cosa salga algo más cara. O podrían hacer como en Japón y lanzar una edición limitada que lo incluyese todo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta donde tengo entendido si tienes uno de ellos el segundo te sale mas barato digital
Un dato curioso. En éste juego respecto al Awakening hemos pasado de no tener pies a tenerlos, que es un gran paso... Pero no se puede decir que el tema pies esté totalmente resuelto. Mirad esta foto, a ver quien se da cuenta xD (evidentemente, centraos en los pies)
Imagen
Master_Cloud escribió:Un dato curioso. En éste juego respecto al Awakening hemos pasado de no tener pies a tenerlos, que es un gran paso... Pero no se puede decir que el tema pies esté totalmente resuelto. Mirad esta foto, a ver quien se da cuenta xD (evidentemente, centraos en los pies)
Imagen


Según he leido, puede que el protagonista sea mitad manakete o algún tipo de unidad transformable, ya que en el último trailer se le puede ver llevando una piedra dragón, puede que lo de los pies sea intencionado.
Master_Cloud escribió:Un dato curioso. En éste juego respecto al Awakening hemos pasado de no tener pies a tenerlos, que es un gran paso... Pero no se puede decir que el tema pies esté totalmente resuelto. Mirad esta foto, a ver quien se da cuenta xD (evidentemente, centraos en los pies)
Imagen


¿Que tiene un pie en una perspectiva cuanto menos curiosona? [+risas]
El_bribon escribió:Hasta donde tengo entendido si tienes uno de ellos el segundo te sale mas barato digital

Efectivamente, comprando un juego se puede adquirir la otra ruta a un precio más económico en digital. Y dejad de preguntrar sobre Europa que el lanzamiento europeo queda lejísimos y todavía no han dicho absolutamente nada sobre él (más allá de que se producirá en el 2016).
Master_Cloud escribió:Un dato curioso. En éste juego respecto al Awakening hemos pasado de no tener pies a tenerlos, que es un gran paso... Pero no se puede decir que el tema pies esté totalmente resuelto. Mirad esta foto, a ver quien se da cuenta xD (evidentemente, centraos en los pies)
Imagen

Yo creo que lo dice porque tiene dos pies derechos (mirar el dedo gordo de ambos pies)
danteluque1 escribió:
Master_Cloud escribió:Un dato curioso. En éste juego respecto al Awakening hemos pasado de no tener pies a tenerlos, que es un gran paso... Pero no se puede decir que el tema pies esté totalmente resuelto. Mirad esta foto, a ver quien se da cuenta xD (evidentemente, centraos en los pies)
Imagen

Yo creo que lo dice porque tiene dos pies derechos (mirar el dedo gordo de ambos pies)


Será izquierdos XD
Masahiro Higuchi y Hitoshi Yamagami, dos de los máximos responsables de la nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo 3DS, han desvelado nuevos detalles sobre las diferencias entre ambas versiones del título.

Si bien ya sabíamos que la versión blanca será más sencilla y que estará orientada a los jugadores que se iniciaron en la saga con Fire Emblem: Awakening o que prueban un título de la serie por primera vez, y que la versión negra nos ofrecería un desafío mucho mayor, con dinero y puntos de experiencia muy limitados, ahora la compañía ha desvelado que esta última también tendrá objetivos de misión más complejos.

Objetivos de misión más complicados

Derrotar al general enemigo o acabar con todo el ejército rival seguirán siendo los objetivos básicos, aunque en la versión negra también tendremos condiciones de victoria como suprimir rivales concretos, atravesar las defensas enemigas, aguantar defendiendo una base e incluso completar una misión en un determinado número de turnos (es decir, objetivos que ya vimos en anteriores entregas de la saga y que no estaban presentes en Awakening).

Según comenta Higuchi, el juego está pensado para que nos deje totalmente satisfechos con solo una de sus dos historias (que serán totalmente diferentes), aunque asegura que nos sorprenderemos comprobando la gran cantidad de diferencias que hay entre una y otra, ya que no solo cambia el argumento y la dificultad, sino también el estilo de juego que tendremos que adoptar.

Llegará a Europa el año que viene en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento, desconocemos si aquí se venderán las dos historias juntas o por separado.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066355 ... tendo-3ds/

Pero qué mierda es esa de dos juegos con dos historias diferentes y no sólo eso...diferente nivel de dificultad cada uno? ¬_¬
Espero que en Europa salga una sola versión, sino me pensaré bastante lo de comprarlo y eso que es una de mis sagas favoritas.
Yo no lo veo mal si realmente son 2 juegos, osea cada ruta con su duraccion su cantidad de personajes y su historia normal de un fire emblem. Mejor incluso tendremos 2 fire emblems en lugar de uno que ultimamente escasean. Aunque es posible que sea un solo juego cortado en 2 pero hasta que no lo vea no lo criticare.

Saludos
Avance de Fire Emblem If para Nintendo 3DS en el que se mencionan muchas de las últimas novedades conocidas:
http://www.vandal.net/avances/3ds/fire-emblem-if/28475/1
No se vosotros pero yo cada vez le tengo más ganas ;).
Saludos!!
Yo me mantengo escéptico. Me llama la atención simplemente por ser un Fire Emblem, lo cual de por sí debe ser sinónimo de calidad.
Ahora bien, eso de 2 versiones con su propia historia e incluso su propia dificultad me tiene un poco mosca, y la no degradación de las armas NO me gusta (aunque tal vez el hecho de que cada arma afecte de una manera a las estadísticas lo suple bien, ya veremos), pero en fin, habrá que esperar más para juzgar.
Me he pillado todos los F.E que han salido aquí en portátiles así que supongo que en este haré igual, pero de momento escéptico por estas novedades. He decir que el hecho de que hayan hecho más complejo el triángulo de fortalezas/debilidades de armas con arcos y bastones me mola bastante, le añade un punto estratégico muy interesante.
Yo cada vez veo con más interés esta nueva entrega, cada una de las rutas será tan diferente del resto que parecerá un título único y las novedades respecto al awakening no paran de aumentar. Lo único malo es que habrá que pasar por caja en más de una ocasión si no nos conformamos con jugar una sola ruta pero tampoco hay que olvidar que la suma de todo el dlc del awakening costaba más que el propio juego (y más que el de If) y eso no evito que el título acabase convirtiendose en un auténtico imprescindible. Esperemos un poco más para conocer las primeras críticas de los medios y jugadores japoneses y a partir de ahí podremos empezas a hacernos una buena idea de lo que esperar de esta nueva entrega.
Saludos!!
No no, 2 versiones + otra ruta por DLC, un cachondeo, pero da igual, que más da, la gente va a tragar igualmente.
8654 respuestas
1, 2, 3, 4, 5174