[HO] Fire Emblem Fates: Conquista • [Spoiler = BAN]

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Si es que estais volaos, os habeis tirado a la piscina con dificil/clásico xdddd. Yo estoy en normal/clásico y es bastante manejable (voy por el 17); para el segundo run sí que iré en dificil y sufriré como vosotros, pero como ya me sabré la historia y demás lo haré con más relajación.
Ayer pasé por fin el dichoso capítulo 10, al final a base de ensayo-error varias veces acabas sabiendo la estrategia adecuada...pero bfff, mira que me ha encabronado esa puta misión [+risas]
En cambio el capítulo 11 me ha parecido muchísimo más asequible. Lo malo es que probablemente estirpe resulte un paseo en barca en cuanto a dificultad...pero bueno, me apetecía meterme caña.

Por cierto, por lo que estoy viendo de momento, aunque la historia no me desagrada, me parece una oportunidad perdida de hacer un F.E. un poco más oscuro. Que igual más adelante cambia pero de momento...
el rollito ese de...ganamos las batallas pero sin matar a nadie...que es una guerra, no me jodas macho [+risas]


@Nessiah yo es que venía de jugar a awakening en difícil-clásico también y me parecía una dificultad adecuada, no era un paseo por el campo, pero tampoco era desesperante...pensé que este sería algo similar...y los cojones, este es mucho más difícil, pero la verdad es que es muy reconfortante, y está genial que cada misión tenga objetivos diferentes.
Pues a mi en comparación con otros FE me ha parecido fácil el modo Difícil/Clásico eso de que no se rompan las armas me ha hecho feliz a nivel de conseguir las espadas asesinas al máximo y casi 60% de critico

También que jode mucho no rejugar niveles para farmear xp, agradezco el mapa del dlc para poder farmear

Y también pienso que el estirpe complementa al conquista, ya que creo que te quieren obligar a comprar los einherjar

Y la verdad es que la historia deja cabos sueltos y se nota muchísimo que el revelaciones aclara muchas cosas
@xavillin
"Más oscuro". No se si habrás pasado ya dicho capítulo, pero hay un acontecimiento que si has jugado Estirpe puede que sea impactante, no se muestra pero se menciona. Como dije cuando preguntaron que ruta jugarían antes, al ir alternando para ir conociendo a los personajes y cogiéndoles cariño, ese acontecimiento me impactó. Había cosas que sabía que ocurrían, pero no eso
Ahyler escribió:@xavillin
"Más oscuro". No se si habrás pasado ya dicho capítulo, pero hay un acontecimiento que si has jugado Estirpe puede que sea impactante, no se muestra pero se menciona. Como dije cuando preguntaron que ruta jugarían antes, al ir alternando para ir conociendo a los personajes y cogiéndoles cariño, ese acontecimiento me impactó. Había cosas que sabía que ocurrían, pero no eso

Supongo que aun no habré pasado por ahí. Ya digo, son primeras impresiones puesto que todavía voy por el capítulo 12, y me puedo estar llevando una impresión errónea, ya iré comentando conforme avance.
Me acabé Estirpe ayer tras 40 horas muy disfrutables y he empezado hoy Conquista, pero creo que voy a jugar a otra cosa entre medias para no acabar saturado
@Dridrini yo sólo juego por la noche y en algún rato suelto en el trabajo, lo que sí es que lo hago en normal / clásico para no tener que reiniciar capítulos al perder unidades y no saturarme repitiendo. Pero vaya, si estuviese en mi época estudiantil tengo claro que estaría dándole todo el día. A la postre es como cuando tradujeron el Shining Force 3 scenario 2 y 3: hay que pasarse todos los juegos del tiron porque amas la saga. Así que ánimo [oki]
Yo voy por el capítulo 10 y no me ha parecido tan chungo. Lo juego en normal novato pero no he tenido ni una sola baja de momento. Me da especialmente miedo que luego se complique demasiado y no puedo levear para poder afrontar las misiones
Había un DLC pare esta entrega que consistía en poder farmear o algo como en Estirpe, ¿no?

¿Cuál es?

Gracias!!
Buba-ho-tep escribió:Yo voy por el capítulo 10 y no me ha parecido tan chungo. Lo juego en normal novato pero no he tenido ni una sola baja de momento. Me da especialmente miedo que luego se complique demasiado y no puedo levear para poder afrontar las misiones

A ver, es que en normal no debería ser tampoco muy difícil. En difícil, precisamente en ese capítulo 10 pega un pico de dificultad importante.

Y bueno, en el 12 otra vez...yo ahora estoy atascado en ese, haciendo pruebas de a ver como narices lo saco adelante [+risas]
@xavillin Pues yo lo juego en normal porque quiero jugar placenteramente
Buba-ho-tep escribió:@xavillin Pues yo lo juego en normal porque quiero jugar placenteramente

Yo me estoy planteando bajarme la dificultad no creas, porque me gusta el reto, pero en una de estas voy a acabar tirando la consola por el balcón [+risas]
@xavillin Yo a la medida que vea que voy cogiendo habilidad con el juego iré jugando en otras dificultades
De las 2 versiones, ¿cual es la más difícil? Un amigo me dijo que la de conquista pero por si acaso pregunto por aquí. Saludos!
Xexteir escribió:De las 2 versiones, ¿cual es la más difícil? Un amigo me dijo que la de conquista pero por si acaso pregunto por aquí. Saludos!


En efecto, Conquista es la versión más complicada, principalmente porque no puedes entrenar a los personajes fuera de las misiones principales o de las batallas en castillos.
@ansigh

Hostia tu que no sabia eso jajajajajaj. Uhm pues ahora estoy dudando en cual pillarme...
Los porcentajes de aciertos son la risa [qmparto] [uzi]
Una pregunta, he empezado en difícil/clásico y me he dado la ostia padre :D He llegado a un punto en el que no tenía personajes para jugar y he tenido que quitar el clásico y volver al novato, ya vuelvo a tener los personajes de la historia en el equipo, pero cuándo voy al castillo sólo encuentro los dos personajes que me quedaban vivos para hablar con ellos y subir la relación con el protagonista, sabéis si los que murieron volverán a aparecer en el castillo? O reinicio la historia para que me salgan por el jardín? (llevo 4 horas y realmente no me importa pasando los vídeos)
@Xexterir a estirpe todavía no he jugado, pero a parte de lo que te ha dicho el compañero, en principio otra diferencia es el diseño de los mapas. Supuestamente en estirpe son más "cerrados" permitiendo que sea más fácil adoptar una estrategia defensiva, mientras que los de conquista son más abiertos con lo cual no te vale simplemente defender, tienes que ingeniártelas para atacar y a la vez tener a buen recaudo a tus unidades...y ya te digo que el nivel de dificultad difícil hace honor a su nombre [+risas]

EDIT: Vaya lolazo la manera de conocer a los hijos en este Fire Emblem, se les ha ido la pinza bastante [+risas]
Debido a que la experiencia es limitada en Conquista, qué unidades me recomiendáis usar y cuales pasar de largo? No juego con los hijos, prefiero jugar con el ejército principal de Nohr. Manías mías.
Nessiah escribió:Si es que estais volaos, os habeis tirado a la piscina con dificil/clásico xdddd. Yo estoy en normal/clásico y es bastante manejable (voy por el 17); para el segundo run sí que iré en dificil y sufriré como vosotros, pero como ya me sabré la historia y demás lo haré con más relajación.


Para mi gusto es mil veces mas disfrutable Dificil/Novato

Permite errores, pero aun asi es complicado. Normal/Clasico puedes jugar casi sin cabeza
A mi es que esto de separar las partes me parece un timo. En el momento que yo por ejemplo elijo en que bando estar (como se ve en los trailers) y estoy jugando con el juego de por ejemplo "conquista" aparece también la opción de estirpe.

Es como que podía estar todo unido y elegir la historia que quieras pero lo han separado para conseguir mas pasta....
ralt escribió:A mi es que esto de separar las partes me parece un timo. En el momento que yo por ejemplo elijo en que bando estar (como se ve en los trailers) y estoy jugando con el juego de por ejemplo "conquista" aparece también la opción de estirpe.

Es como que podía estar todo unido y elegir la historia que quieras pero lo han separado para conseguir mas pasta....


eso esta claro pero pasa lo mismo con los dlcs
Una vez que he llegado al nivel 20 con una clase promocionada, no puedo subir stats ni aprender habilidades nuevas sino me gasto 12000 monedas, no? como si sobrara el dinero...
Creia que habia algun sistema como en el awakening para volver al nivel 1 de una clase sin perder stats..
Alguna manera de conseguir dinero en Conquest sin DLC's? (voy por cap 10 todavía pero ahí dejo la pregunta)
@rheed tienes razón; de hecho Estirpe lo he jugado con el ajuste que mencionas (Dificil/Novato), y lo de guardar en el mapa es una maravilla. Podrían haber dejado por lo menos los sellos en el mapa que te permitían guardar una vez en mitad de la batalla, pero bueno.

Para Conquista me apetecía más ir en Clásico, lo de leer la palabra Novato cada vez que cargas el save duele en el orgullo.
Buenas. He visto algún vídeo en youtube sobre batallas online donde se usan personajes a niveles altísimos (por ejemplo un Robin a nivel 95 y el resto al 55), y armas a niveles altos también. ¿Es posible conseguir esto esto sin tener que recurrir a los mapas DLC de farmeo de experiencia/oro/armas? Si no va a ser un desventaja grandisima para quienes no tienen esos DLC
jag00 escribió:Alguna manera de conseguir dinero en Conquest sin DLC's? (voy por cap 10 todavía pero ahí dejo la pregunta)

Que yo sepa no, de hecho es una de las gracias de esta versión de Fates, que el oro y experiencia que puedes conseguir son limitados y por tanto no los puedes gastar a lo loco.

@alss probablemente el video que has visto sería de alguien que está jugando a estirpe/revelación donde si se puede farmear...y por tanto son los más adecuados para el online.
¿En Conquista se puede jugar los dlcs en cualquier momento del juego o solo en el post-juego? Gracias!
Ruglia escribió:¿En Conquista se puede jugar los dlcs en cualquier momento del juego o solo en el post-juego? Gracias!

En cualquier momento los puedes jugar.
Nessiah escribió:@rheed tienes razón; de hecho Estirpe lo he jugado con el ajuste que mencionas (Dificil/Novato), y lo de guardar en el mapa es una maravilla. Podrían haber dejado por lo menos los sellos en el mapa que te permitían guardar una vez en mitad de la batalla, pero bueno.

Para Conquista me apetecía más ir en Clásico, lo de leer la palabra Novato cada vez que cargas el save duele en el orgullo.


No lo hago por lo de guardar, para eso dejo la consola en suspension, que para algo se puede hacerl

Yo simplemente no le veo sentido alguno a jugar en clasico cuando la mayoria de veces acabas reseteando partida si te matan a alguien. Y mas aun un juego en el que los porcentajes son mas falsos que un billete de 500 euros

Puedes tirarte 2h haciendo una mision perfecta para que llegue el jefe al final y con un 1% de critico te mate a alguien, o que tu con un 95% de acierto falles y por el contraataque te maten

Prefiero jugar en dificil, que tiene su complicacion y requiere currarse las partidas, pero en novato, para no tener que sufrir la RNG. Sobretodo teniendo en cuenta que es un juego que puedes meterle horas y horas y si vas de completarlo todo que se te muera uno es una jodienda para el tema conversaciones
A vosotros os gusta el tono medieval japonés de este juego? A mi desde luego me gustan más los clásicos
Yo he empezado por Hoshido en difícil y este ya me está pareciendo difícil, he tenido que hacer un montón de resets, así que creo que me dolerá el ano de las empotradas que me van a meter en este juego cuando lo empieze. Recursos limitados, sin posibilidad de grindear, mapas más difíciles...
Dryp escribió:Yo he empezado por Hoshido en difícil y este ya me está pareciendo difícil, he tenido que hacer un montón de resets, así que creo que me dolerá el ano de las empotradas que me van a meter en este juego cuando lo empieze. Recursos limitados, sin posibilidad de grindear, mapas más difíciles...


No se puede grindear desde el castillo en Conquista?
rheed escribió:
Dryp escribió:Yo he empezado por Hoshido en difícil y este ya me está pareciendo difícil, he tenido que hacer un montón de resets, así que creo que me dolerá el ano de las empotradas que me van a meter en este juego cuando lo empieze. Recursos limitados, sin posibilidad de grindear, mapas más difíciles...


No se puede grindear desde el castillo en Conquista?


Pues no tengo ni idea porque aún no lo tengo, pero creo haber leído que no se podía... a no ser que tiraras de dlc, claro.
No, en conquista no se puede grindear, es una de las gracias de esta versión, que tienes que planificarlo todo muy bien para subir de nivel a las unidades y gastar el oro realmente solo en lo que necesitas. Y vía dlc, al menos en el gratuito no consigues experiencia en los combates...

De todas maneras hay un "truco" para mejorar a las unidades si te quedas atascado en alguna batalla. Y es que te pones a hacer batallas de castillo que aunque no den experiencia si que mejoran la relación entre personajes y el dominio de las armas (esto no lo tengo confirmado) con lo cual de alguna manera vas mejorándolos. Además, al subir el nivel de relación entre personajes al máximo, nacen los hijos con lo cual te dan la posibilidad de jugar los desvíos que sí son como los mapas normales donde consigues experiencia. Además de esto, luchar las batallas de castillo te da puntos vena de dragón que te permiten mejorar las estructuras del castillo.

Pero vaya, que es una versión hecha para pasarlo mal, a lo Dark Souls pero en estrategia [+risas] Eso sí, es enormemente satisfactorio cuando consigues superar cada mapa.

@rheed no sé como será en novato, por como lo pintas, parece que no muy difícil. pero yo a lo que no le veo sentido es jugar a un fire emblem sin muerte permanente. Al final la dificultad de este juego es básicamente superar los mapas sin perder ninguna unidad, porque superarlos sin más tampoco es excesivamente dificil (en novato y difícil, en experto supongo que ya será otro cantar) a poco que le pilles el rollo...con lo cual si encima le quitas eso, yo creo que el juego pierde mucha chicha. Y te lo dice alguien que va por el capítulo 14 y no han sido pocas las veces que le han dado ganas de estampar la 3DS XD . Y por supuesto que cada uno lo juegue como prefiera [beer]
xavillin escribió:@rheed no sé como será en novato, por como lo pintas, parece que no muy difícil. pero yo a lo que no le veo sentido es jugar a un fire emblem sin muerte permanente. Al final la dificultad de este juego es básicamente superar los mapas sin perder ninguna unidad, porque superarlos sin más tampoco es excesivamente dificil (en novato y difícil, en experto supongo que ya será otro cantar) a poco que le pilles el rollo...con lo cual si encima le quitas eso, yo creo que el juego pierde mucha chicha. Y te lo dice alguien que va por el capítulo 14 y no han sido pocas las veces que le han dado ganas de estampar la 3DS XD . Y por supuesto que cada uno lo juegue como prefiera [beer]


La unica diferencia de novato a clasico es la muerte permanente. Si juegas en dificil o extremo va a ser exactamente igual de complicado, las unidades meten lo mismo y hay la misma cantidad

Depende como quieras jugar, pero no hay habilidad alguna en pasarse una pantalla de 2h y que en el ultimo minuto al juego le de la gana de hacer que un 1% de critico te mate a una unidad. No es habilidad ni dificultad, se llama RNG trucado

Si juego en novato simplemente es por no tirar 2horas de mi vida por que a los dados les apetezca jugar en mi contra, no tiene mas misterio. Y muchisima gente aqui juega en dificil/clasico y resetea la consola mil veces cuando se le muere alguien. Si te sobra el tiempo me parece genial, pero es exactamente lo mismo que jugar en novato y ahorrarte desgracias

Hay misiones, aun en novato, que como te maten 1 o 2 unidades, no las acabas, asi que al final es igual
@rheed Juego las 3 rutas en Extremo/Clásico. De momento no he perdido ni una unidad ni reseteado la partida para evitar la muerte de una. Lo que hago es calcular al inicio del combate que unidades pueden aguantar perfectamente el daño y usarlas de sebo junto a unidades que reducen el daño de los aliados. Si un enemigo tiene un arma de críticos siempre intento atacarla a distancia (o cuerpo a cuerpo si es un arco) y matarla antes de que pueda atacar. Si no me es posible por falta de daño (calculado previamente antes siquiera de poder atacarla) hago uso de las varas y bastones de rescatar y congelar, y de los escudos cuando 2 unidades están agrupadas para mitigar todo el daño.

Probé a jugarlo en difícil y normal y ni punto de comparación en cuanto al pensar cada movimiento. Paso la mayor parte del tiempo haciendo la tortuga y atrayendo a los enemigos poco a poco hasta dejar al jefe solo, por lo que nunca he tenido problemas siquiera cuando una unidad falla un golpe de 80% o más, ya que tenia daño de sobra con otras unidades.
rheed escribió:
xavillin escribió:@rheed no sé como será en novato, por como lo pintas, parece que no muy difícil. pero yo a lo que no le veo sentido es jugar a un fire emblem sin muerte permanente. Al final la dificultad de este juego es básicamente superar los mapas sin perder ninguna unidad, porque superarlos sin más tampoco es excesivamente dificil (en novato y difícil, en experto supongo que ya será otro cantar) a poco que le pilles el rollo...con lo cual si encima le quitas eso, yo creo que el juego pierde mucha chicha. Y te lo dice alguien que va por el capítulo 14 y no han sido pocas las veces que le han dado ganas de estampar la 3DS XD . Y por supuesto que cada uno lo juegue como prefiera [beer]


La unica diferencia de novato a clasico es la muerte permanente. Si juegas en dificil o extremo va a ser exactamente igual de complicado, las unidades meten lo mismo y hay la misma cantidad

Depende como quieras jugar, pero no hay habilidad alguna en pasarse una pantalla de 2h y que en el ultimo minuto al juego le de la gana de hacer que un 1% de critico te mate a una unidad. No es habilidad ni dificultad, se llama RNG trucado

Si juego en novato simplemente es por no tirar 2horas de mi vida por que a los dados les apetezca jugar en mi contra, no tiene mas misterio. Y muchisima gente aqui juega en dificil/clasico y resetea la consola mil veces cuando se le muere alguien. Si te sobra el tiempo me parece genial, pero es exactamente lo mismo que jugar en novato y ahorrarte desgracias

Hay misiones, aun en novato, que como te maten 1 o 2 unidades, no las acabas, asi que al final es igual

Nada, que he confundido novato con dificultad normal [tomaaa], pensaba que novato era el modo de dificultad básico, no lo de la muerte permanente/no permanente, de ahí mi mensaje.

Para mi la esencia de este juego es eso, elaborar una estrategia para que sobrevivan todos los personajes y que esa tirada de dados de la que hablas no te perjudique porque llevas al personaje suficienteente protegido. Al final rpg´s tácticos hay muchos y muy buenos, pero como los de esta saga donde la muerte es permanente y puedes perder a personajes que además de ser buenos en combate tienen un trasfondo detrás, hay pocos, y si les quitas esto pierde parte de su encanto. Pero recalco, que esta es mi opinión, y que cada uno juegue como quiera, de hecho es una alegría que gracias a la opción de poder jugar en muerte no permanente la saga haya cogido tanta popularidad.
Tengo una duda sobre vencer en el castillo de otros jugadores. Si eliges la opción de heredar una habilidad, ¿esta solo se puede equipar al mismo personaje del que la elijas? Es decir, ¿Si elijo una habilidad de un Silas enemigo solo la podría llevar mi Silas?
alss escribió:Tengo una duda sobre vencer en el castillo de otros jugadores. Si eliges la opción de heredar una habilidad, ¿esta solo se puede equipar al mismo personaje del que la elijas? Es decir, ¿Si elijo una habilidad de un Silas enemigo solo la podría llevar mi Silas?

Creo que sí, yo la única vez que he hereado una habilidad se me ha equipado automáticamente en el mismo personaje de mi ejército.
alss escribió:Tengo una duda sobre vencer en el castillo de otros jugadores. Si eliges la opción de heredar una habilidad, ¿esta solo se puede equipar al mismo personaje del que la elijas? Es decir, ¿Si elijo una habilidad de un Silas enemigo solo la podría llevar mi Silas?

Efectivamente, solo puedes equiparsela a la unidad de la que proviene.
Voy por el capítulo 22... y como me gusta este juego. Contra los personajes y bosses que da igual las estadísticas y porcentajes, que vayas 1 contra 1 o 20 contra 1, que tu tengas mucho más nivel... simplemente hace que tu falles todos tus ataques y los personajes te hagan todos criticos. Ha habido uno que me ha matado a 4 personajes antes de que un 5º se quedase totalmente jodido y lo matase, y otro me ha matado absolutamente todo el ejercito.
Bel_Riose escribió:Voy por el capítulo 22... y como me gusta este juego. Contra los personajes y bosses que da igual las estadísticas y porcentajes, que vayas 1 contra 1 o 20 contra 1, que tu tengas mucho más nivel... simplemente hace que tu falles todos tus ataques y los personajes te hagan todos criticos. Ha habido uno que me ha matado a 4 personajes antes de que un 5º se quedase totalmente jodido y lo matase, y otro me ha matado absolutamente todo el ejercito.


Intuyo que NO juegas en clasico?
Ispael escribió:
Bel_Riose escribió:Voy por el capítulo 22... y como me gusta este juego. Contra los personajes y bosses que da igual las estadísticas y porcentajes, que vayas 1 contra 1 o 20 contra 1, que tu tengas mucho más nivel... simplemente hace que tu falles todos tus ataques y los personajes te hagan todos criticos. Ha habido uno que me ha matado a 4 personajes antes de que un 5º se quedase totalmente jodido y lo matase, y otro me ha matado absolutamente todo el ejercito.


Intuyo que NO juegas en clasico?


Si no fuera así hubiese reventado la 3DS hace tiempo, y estoy en paro.
Bel_Riose escribió:Voy por el capítulo 22... y como me gusta este juego. Contra los personajes y bosses que da igual las estadísticas y porcentajes, que vayas 1 contra 1 o 20 contra 1, que tu tengas mucho más nivel... simplemente hace que tu falles todos tus ataques y los personajes te hagan todos criticos. Ha habido uno que me ha matado a 4 personajes antes de que un 5º se quedase totalmente jodido y lo matase, y otro me ha matado absolutamente todo el ejercito.


Te recomiendo o conseguir el dlc para grindear xp el de las montañas tenebrosas o o algo así, o también ir a por castillos fáciles y luchas sin ayuda así subes la xp y consigues venas de dragón y habílidades para tus personajes
Hablando de la exp, estoy empezando a jugar Conquista tras haber jugado Estirpe. He probado a jugar el dlc de Chrom y no subo exp en él (me suena que en Estirpe sí subía), también he visitado y peleado en un castillo y tampoco estoy subiendo experiencia... ¿En Conquista no se sube exp ni en dlcs ni en castillos? Me extraña pq entonces el dlc de subir exp no tendría sentido, pero... :-?
Ruglia escribió:Hablando de la exp, estoy empezando a jugar Conquista tras haber jugado Estirpe. He probado a jugar el dlc de Chrom y no subo exp en él (me suena que en Estirpe sí subía), también he visitado y peleado en un castillo y tampoco estoy subiendo experiencia... ¿En Conquista no se sube exp ni en dlcs ni en castillos? Me extraña pq entonces el dlc de subir exp no tendría sentido, pero... :-?


En el dlc de subir nivel es en el único sitio donde puedes subir exp libremente en conquista. De las otras maneras que mencionas, sólo son útiles para conseguir apoyos y habilidades.

BTW, ¿Hay alguna forma de conseguir apoyos entre personajes de nivel bajo una vez estas avanzado en juego? Estoy intentando desbloquear todos los desvíos pero me parece excesivamente dificil
¿Hay alguna forma de poder desplegar las tropas donde yo quiera en lugar de al azar al principio? Es que estoy en la misión final
y siempre me colocan a los más débiles dispersados, así que siempre pierdo a la mitad de las tropas si o si
alss escribió:
Ruglia escribió:Hablando de la exp, estoy empezando a jugar Conquista tras haber jugado Estirpe. He probado a jugar el dlc de Chrom y no subo exp en él (me suena que en Estirpe sí subía), también he visitado y peleado en un castillo y tampoco estoy subiendo experiencia... ¿En Conquista no se sube exp ni en dlcs ni en castillos? Me extraña pq entonces el dlc de subir exp no tendría sentido, pero... :-?


En el dlc de subir nivel es en el único sitio donde puedes subir exp libremente en conquista. De las otras maneras que mencionas, sólo son útiles para conseguir apoyos y habilidades.

BTW, ¿Hay alguna forma de conseguir apoyos entre personajes de nivel bajo una vez estas avanzado en juego? Estoy intentando desbloquear todos los desvíos pero me parece excesivamente dificil


Gracias, estaba por comprarme ese dlc, pero al ver que no subía exp en el de Chrom estaba por no pillarlo para no gastar pasta tontamente... Acabo de empezar y no me hace falta ahora mismo, pero creo que lo acabaré cogiendo por si las moscas...

@Bel_Riose Yo siempre en todas las peleas antes de empezar, le doy a "ver mapa" y ahí puedes agrupar las unidades directamente y trocarlas. Eso sí, solo en los cuadros azules que te permite el juego. No sé si hacías ya esto, pero por si acaso... ;)
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