[HO] Fire Emblem: Engage

Goncatin escribió:
Mismo caso. Me ha hecho una reserva, después del pago me ha redirigido a la cesta de nuevo. No tengo correo tampoco de Fnac, aunque sí de Paypal. Y me aparece en mis pedidos también


A mí de las dos reservas que me han hecho me ha llegado el email de una
Beeatrix escribió:
Goncatin escribió:
Mismo caso. Me ha hecho una reserva, después del pago me ha redirigido a la cesta de nuevo. No tengo correo tampoco de Fnac, aunque sí de Paypal. Y me aparece en mis pedidos también


A mí de las dos reservas que me han hecho me ha llegado el email de una


A mí sigue sin llegarme
No iba ni para atrás, decía que estaba agotado, pero a fuerza de recargar e intentarlo he podido reservar una al parecer, me ha llegado mail y todo.

Edit: deben de haberla liado parda, porque PayPal me ha avisado de 2 pagos de 90€. Espero que lo arreglen.
Que os sale en la pestaña de pedidos?

Es que despues de la pasarela de paypal, me ha llevado a Fnac.es y no tengo rastro de que se haya completado, al volver a la cesta me daba error de que estaba agotado

Me pone "en proceso" en verde y esto

Imagen
DarkBargues escribió:Que os sale en la pestaña de pedidos?

Es que despues de la pasarela de paypal, me ha llevado a Fnac.es y no tengo rastro de que se haya completado, al volver a la cesta me daba error de que estaba agotado

Me pone "el proceso en verde y esto

Imagen


Eso lo ponen siempre por las reservas y es para asegurarse de que si nintendo o la distribuidora que sea les trae merchand de regalo por la reserva, tu no te quedes sin el

salu2
Kite escribió:
DarkBargues escribió:Que os sale en la pestaña de pedidos?

Es que despues de la pasarela de paypal, me ha llevado a Fnac.es y no tengo rastro de que se haya completado, al volver a la cesta me daba error de que estaba agotado

Me pone "el proceso en verde y esto

Imagen


Eso lo ponen siempre por las reservas y es para asegurarse de que si nintendo o la distribuidora que sea les trae merchand de regalo por la reserva, tu no te quedes sin el

salu2



Pero es normal que no ponga nada de Fire Emblem?, y es por ver si ha fallado o no la reserva :X

Hace años que no reservaba nada en Fnac

Tampoco he recibido ningun correo por parte de fnac
DarkBargues escribió:
Kite escribió:
DarkBargues escribió:Que os sale en la pestaña de pedidos?

Es que despues de la pasarela de paypal, me ha llevado a Fnac.es y no tengo rastro de que se haya completado, al volver a la cesta me daba error de que estaba agotado

Me pone "el proceso en verde y esto

Imagen


Eso lo ponen siempre por las reservas y es para asegurarse de que si nintendo o la distribuidora que sea les trae merchand de regalo por la reserva, tu no te quedes sin el

salu2



Pero es normal que no ponga nada de Fire Emblem?, y es por ver si ha fallado o no la reserva :X

Hace años que no reservaba nada en Fnac

Tampoco he recibido ningun correo por parte de fnac


Si en la parte de la derecha donde ponne mis reservas pulsas, vas a ver que te cambia la pantalla a la foto del juego (desde el PC, no se si lo estas viendo desde la app)

salu2
Kite escribió:
DarkBargues escribió:
Kite escribió:
Eso lo ponen siempre por las reservas y es para asegurarse de que si nintendo o la distribuidora que sea les trae merchand de regalo por la reserva, tu no te quedes sin el

salu2



Pero es normal que no ponga nada de Fire Emblem?, y es por ver si ha fallado o no la reserva :X

Hace años que no reservaba nada en Fnac

Tampoco he recibido ningun correo por parte de fnac


Si en la parte de la derecha donde ponne mis reservas pulsas, vas a ver que te cambia la pantalla a la foto del juego (desde el PC, no se si lo estas viendo desde la app)

salu2


Vale, ya lo he visto, muchas gracias! :)
Jenares escribió:Reserva abierta en Fnac! Corred insensatos! https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Engage- ... earchpos=2


P.D. Gracias por avisarnos

salu2
Le eh pasado el enlace a un amigo mío, y reservada, ahora tenemos una cada uno, en el Game y Fnac respectivamente, así que por mi parte ya me quedo tranquila hasta que salga el juego y vayamos a buscarlo juntos (lo bueno es que el Fnac y el Game están en el mismo centro comercial, así que bien por eso)
Mi pareja ha podido reservarla en fnac pero me dice que la página iba fatal al reservar y que por error tiene 2 reservas hechas, una donde aparece el método de pago y el envío express, y otra que parece que se ha hecho sola, con las opciones que aparecen por defecto (sin método de pago y envío lento). A alguien más le ha pasado?
Cordelia escribió:Mi pareja ha podido reservarla en fnac pero me dice que la página iba fatal al reservar y que por error tiene 2 reservas hechas, una donde aparece el método de pago y el envío express, y otra que parece que se ha hecho sola, con las opciones que aparecen por defecto (sin método de pago y envío lento). A alguien más le ha pasado?


El del envio lento sin método de pago se lo cancelaran

salu2
Acaban deponer cerca de la 1 y media de la madrugada la edición coleccionista en amazon.es

Y aún así ha durado minutos...apenas nada.

Increíble que a esa hora se agote como si fueran las 10 de la mañana y también amazon se ha lucido poniéndola de madrugada.

Un sinsentido todo.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Acaban deponer cerca de la 1 y media de la madrugada la edición coleccionista en amazon.es

Y aún así ha durado minutos...apenas nada.

Ezequielcn


Ostras, pues ni me había enterado y eso que aún ando despierta por aquí. Y si, yo también me he llegado a hacer la misma pregunta que tú, cómo se agota en cero coma incluso a estas horas 😂
Esta claro que amén de los especuladores y sus bots,scripts,etc..

Y exceptuando a la gente que trabaja y anda despierta a esas horas.

Con casi un 50% de paro juvenil, viviendo de sus padres y con dinero de estos o recibiendo paguitas y muuuuucho. muuuucho tiempo libre porque ni estudian ni trabajan.

Pues ahí lo tienes.

Y bueno sin contar que los grupos de Telegram que empezaron como algo bueno se han convertido en las cloacas del coleccionismo...donde encima aquellos hacen muy buen negocio con los links afiliados.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Esta claro que amén de los especuladores y sus bots,scripts,etc..

Y exceptuando a la gente que trabaja y anda despierta a esas horas.

Con casi un 50% de paro juvenil, viviendo de sus padres y con dinero de estos o recibiendo paguitas y muuuuucho. muuuucho tiempo libre porque ni estudian ni trabajan.

Pues ahí lo tienes.

Y bueno sin contar que los grupos de Telegram que empezaron como algo bueno se han convertido en las cloacas del coleccionismo...donde encima aquellos hacen muy buen negocio con los links afiliados.

Ezequielcn


Jodo maño, te habrás quedado a gusto


Clan (nombre occidental por confirmar, con la voz de Kouhei Amasaki en japonés), es el 33º Dragón Guardián, encargado de proteger al Dragón Divino en la tierra sagrada de Lithos. Protege a Alear junto a Vander.

Clan es el hermano gemelo de Framme, y los dos estaban al lado de Alear cuando despertaron. Se le describe como una persona tranquila y serena que admira a los sacerdotes que cuidan de Alear.

La clase base del clan es Mago. Puede usar libros de magia para lanzar hechizos y se especializa en atacar a los enemigos desde la distancia, así como en golpear unidades fuertemente blindadas.

Aquí hay un video de Clan presentándose a Alear, que muestra su comportamiento amable. También se puede ver cómo su trenza queda del lado opuesto a la de su hermana gemela.

https://www.nintenderos.com/2022/09/fir ... agonistas/
Fnac está cancelando ediciones limitadas parece ser, me ha tocado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Fnac está cancelando ediciones limitadas parece ser, me ha tocado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos [bye] [bye]


Otra cancelación por aquí :(
Otro cancelado y no tarde mucho en reservarla, fue una de esas veces que la pille justo cuando se abrió y lo que tardó la página en cargar que iba lenta.

Casa día más harto de los unicornios de Nintendo, entre el debut de los Amiibos y las limitadas ahora, cada día paso más de ellos, ya solo en casos de mucho amor por la saga como es este caso y desde luego si de aquí al lanzamiento no la reservo, adiós muy buenas, a especuladores ni agua, yo ese circo no lo mantengo vivo, porque al final la culpa de que existan es porque siempre hay gente que les paga el sobreprecio.

Y a Nintendo, rentable les saldrá porque obviamente venden todo, pero calentar a sus usuarios también, ellos sabrán si les compensa ir cansando a sus compradores a base de ofrecer productos ultralimitados que implican estar siempre pendiente del F5 juego tras juego, una y otra y otra vez.

P.D: Un cupón de 10€, al menos algo dan en compensación.
Otra cancelacion por aqui.

Si usasteis cupon a la hora de comprar, llamar para que os lo restituyan.
Otro con la cancelación. Estan enviando un cupon por las molestias, aunque de momento mantengo la de Nintendo portugal visto la situación

Salu2
A mi también me la han cancelado, encima cancelé también en Game y en My Nintendo Store cuando la pude pillar en Fnac con cupón, mira que me lo olía y al final me he quedado sin ella.
Otra cancelación de Fnac por aquí, encima me mandan un cupón por las molestias que caduca mucho antes que el que utilicé en la reserva.

Cancelé la de Mi Nintendo cuando conseguí reservar en Fnac, al final ninguna por muy pendiente que estes...
Por lo que veo Fnac no esta haciendo muchos amigos ultimamente. [tomaaa]

Yo mantengo mi reserva de My Nintendo y de hecho tambien tengo una en Media Markt tienda fisica, pero me quedare con la de Nintendo, que quiero ver que hacen.
xepeto escribió:Otra cancelación de Fnac por aquí, encima me mandan un cupón por las molestias que caduca mucho antes que el que utilicé en la reserva.

Cancelé la de Mi Nintendo cuando conseguí reservar en Fnac, al final ninguna por muy pendiente que estes...

Como se cancela una reserva en my Nintendo?
xepeto escribió:Otra cancelación de Fnac por aquí, encima me mandan un cupón por las molestias que caduca mucho antes que el que utilicé en la reserva.

Cancelé la de Mi Nintendo cuando conseguí reservar en Fnac, al final ninguna por muy pendiente que estes...

A mi también me han dado un cupón de 10 euros y no utilicé ninguno en la reserva. Reclama por twitter y que te den también el cupón que usaste.

Al menos esta vez han dado cupón, recuerdo que en otras ocasiones han hecho lo mismo y no han dado nada.
Cordelia escribió:
xepeto escribió:Otra cancelación de Fnac por aquí, encima me mandan un cupón por las molestias que caduca mucho antes que el que utilicé en la reserva.

Cancelé la de Mi Nintendo cuando conseguí reservar en Fnac, al final ninguna por muy pendiente que estes...

Como se cancela una reserva en my Nintendo?


Abrí un chat en la web, donde Atención al Cliente
@xepeto Si usaste un cupón te tienen que dar otro, aparte de el que han dado como compensación. Reclama por atención al cliente.
Vaya faena :(, yo por ahora sigo con mi reserva pero a ver... soy de los que tienen dos reservas una correcta y otra que no se pudo procesar el pago, que tendré que escribir para que me la cancelen, o intentar hacerlo desde la app.
A mi también me cancelaron ayer en Fnac.

Menuda panda de sinvergüenzas cawento
Uff artísticamente, la paleta de color parece de los primeros VGA, colores primarios brillantes y saturados.
Os sale ya en la web de Fnac cancelada?

salu2
Kite escribió:Os sale ya en la web de Fnac cancelada?

salu2


Sigue en "En proceso de validación", pero vamos, lo normal en Fnac.
Creo que no usan sistemas informáticos "normales", son "ordenadores" o mejor dicho máquinas de poleas y contrapesos y mensajeros running en zapatillas entre los diferentes nodos que tienen por toda España. De ahí el retraso en actualizarse... XD

Quien no ha pedido cancelar un pedido a través del contacto de Fnac y tardar este en procesarse 3 o 4 días...

Saludos [bye] [bye]
A nadie entonces le sale ya cancelada de la web no?

A mi me sale "A la espera de la entrega del proveedor" pero vamos que si me hgan enviado el email, lo anularan el lunes supongo

Salu2
A ver si va a ser la cancelación de la reserva gaming típica y os estáis confundiendo. A no ser que el correo sea más específico.

Básicamente, si en el correo pone que se anula una RESERVA GAMING sin más (aunque ponga el número de pedido de la reserva) no le hagáis ni caso.
@cloud_strife8 no, para nada, es un email de cancelación del juego, no cabe duda alguna XD

Saludos [bye] [bye]

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su pedido XXXXXXXXX Con el artículo "FIRE EMBLEM ENGAGE ED.ESP.LIM.SWITCH", va a ser cancelado, ya que se trata de una edición especial con unidades limitadas y se ha superado la cantidad disponible del proveedor.

En caso de que haya sido cobrado, le abonaremos la cantidad a la mayor brevedad.

Con el fin de ofrecerle la mejor solución, le proponemos la siguiente alternativa que esperamos sea de su agrado: “Fire Emblem Engage Nintendo Switch”.

Si lo desea, puede realizar un nuevo pedido eligiendo este producto a través del siguiente enlace:

https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Engage- ... h/a9650906

Como compensación por las molestias ocasionadas, le facilitamos un código de descuento de 10€ que podrá utilizar en una próxima compra en Fnac.es:

XXXXXXXXXXXX

Es válido hasta el 31/12/2022 para artículos vendidos directamente por Fnac.es, excepto libros.

Reciba un cordial saludo.

Atención al cliente Fnac

Al final se va a tener que abrir un hilo sobre Fnac porque ya son varios hilos que se llenan de mensajes sobre Fnac [qmparto] [qmparto] la que están liando ultimamente, pero que les pasa en esa tienda.
Parecía al principio que iba a haber unidades para todos más o menos y al final como siempre edición super limitada de Nintendo.
Por lo que veo y según mi experiencia el día de salida podría cancelarse alguna y que mediamarkt abriese la reserva de nuevo pero de fnac olvidaros, cuando cierran solo queda ir a las tiendas y esperar un milagro porque este física en vuestra zona.
Era edición para todos, los que la han perdido ha sido por querer ahorrar creo que 5-10 euros
Demolitionlovers escribió:Era edición para todos, los que la han perdido ha sido por querer ahorrar creo que 5-10 euros


Y 20. En Fnac con vale se quedaba en 80
¿Pero alguien que la haya reservado en Fnac se ha quedado con esa limitada? Porque aun no he leido a nadie decir eso y es raro.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero alguien que la haya reservado en Fnac se ha quedado con esa limitada? Porque aun no he leido a nadie decir eso y es raro.

A mi todavía no me ha llegado ningún correo de cancelación de Fnac.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero alguien que la haya reservado en Fnac se ha quedado con esa limitada? Porque aun no he leido a nadie decir eso y es raro.


A mi tampoco me ha llegado ningún correo de Fnac donde me digan que la han cancelado.

Así que, de momento, parece que mi reserva sigue en pie [beer]
Me alegro por ambos, que yo ya pensaba que nadie de Fnac habia conseguido una unidad.

Ojala que a quienes os la han cancelado podais reservarla en alguna tienda de barrio o alguna cadena que no haya abierto reservas aun.
Otro por aqui con la reserva de Fnac intacta :)
A mi me llegó el famoso correo, pero no la han cancelado. Entro a mi cuenta y ahí sigue reservada

A alguno os la han cancelado? no me refiero al correo, sino que en la web esté cancelada
gjazz escribió:A mi me llegó el famoso correo, pero no la han cancelado. Entro a mi cuenta y ahí sigue reservada

A alguno os la han cancelado? no me refiero al correo, sino que en la web esté cancelada


El primer email era un email de “se va a cancelar”. Ahora están enviando los emails de cancelación “de verdad”. Me acaba de llegar ahora mismo y ya aparece como anulado en mi cuenta de Fnac [triston]

Saludos [bye] [bye]
1487 respuestas
13, 4, 5, 6, 730