[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Reservada en Carrefour. 70 es un precio muy apetecible.
Reservado también en Carrefour

Se paga en tienda??

Con esta ya son tres reservas

Corte ingles 82,90 euros
Amazon.es 89.90 euros
Y ahora está
Hola! Una duda: sabéis si la edición normal se puede reservar ya en GAME en tienda física???
retro_fan escribió:Hola! Una duda: sabéis si la edición normal se puede reservar ya en GAME en tienda física???


Hola,

Te confirmo que si se puede.
Yo mismo lo hice hace días antes de tener las reservas de la coleccionista.
Leamonde escribió:
retro_fan escribió:Hola! Una duda: sabéis si la edición normal se puede reservar ya en GAME en tienda física???


Hola,

Te confirmo que si se puede.
Yo mismo lo hice hace días antes de tener las reservas de la coleccionista.



Muchas gracias. Un saludo! [oki]
Otra reserva de la cole en carre, lo que me parece raro es que tengan tantas unidades.. 700 y pico? si esto es asi habran unidades de sobra y hasta las acabaran liquidando [+risas]
Pues reservada en Carrefour también, Menuda diferencia de precio con Amazon [+risas]
¿Como la reservais? A mi el link no me ha funcionado nunca, me redirecciona a la pagina inicial y si intento buscarlo no aparece.

Edito: No he dicho nada, no se si ha sido por logearme o que pero ya me aparece.

Saludos
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo con el miedo de reservar en Carrefour, por ahora me sigo quedando la de Amazon y ECI aunque la de ECI a 83 € saliéndome quizá termine cancelando la de Amazon antes de que me la envíen.
Pues reservado en Carrefour... entre ésa y la de El Corte Inglés, me veo con seguridad de mandar por el aire la reserva de Amazon UK (la alemana ya la cancelé en favor de ésa).

Menudo gustazo cancelar reservas en Amazon, alegando que se ha encontrado el producto a mejor precio [qmparto]

Y como me da la sensación que habrá bastantes unidades a la vista, mantengo la de El Corte Inglés, porque un amigo está interesado, y no se fía de Carrefour (dado lo que pasó con el Fates, no le culpo). Pero si no, también iba por el aire.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:Pues reservado en Carrefour... entre ésa y la de El Corte Inglés, me veo con seguridad de mandar por el aire la reserva de Amazon UK (la alemana ya la cancelé en favor de ésa).

Menudo gustazo cancelar reservas en Amazon, alegando que se ha encontrado el producto a mejor precio [qmparto]

Y como me da la sensación que habrá bastantes unidades a la vista, mantengo la de El Corte Inglés, porque un amigo está interesado, y no se fía de Carrefour (dado lo que pasó con el Fates, no le culpo). Pero si no, también iba por el aire.


Yo tampoco me fio nada de Carrefour. Sé que esta vez hay mucho stock, pero vamos, de Carrefour he leído cosas horribles.
Yo tengo un amigo que tenia la edicion coleccionista del the last guardian reservada y se la cancelaron porque teoricamente no habia suficiente stock y el dia del lanzamiento se la encuetra en el carrefour para que cualquiera la pudiese comprar.
Yo el fates lo hice por carrefour y perfecto aunque recuerdo que hubo algún problema. El que si me dio lata fue la reserva de la nes mini en eci
Han comentado que el amiibo de Celica solo estará con la ed coleccionista.
Combusso escribió:Han comentado que el amiibo de Celica solo estará con la ed coleccionista.


¿quién ha dicho eso?. Al menos en Amazon.co.uk se puede pedir por separado o en pack con el amiibo de Alm.

https://www.amazon.co.uk/dp/B06XS1J5Q8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491863272&sr=8-1&keywords=amiibo+celica

https://www.amazon.co.uk/Amiibo-Fire-Emblem-Alm-Celica/dp/B01MS90ZVL/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1491863579&sr=8-3&keywords=amiibo+celica
@Papitxulo en España.

http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#

Extracto de la descripción en la web de Carrefour:

"Al seleccionar la Rueda de Mila en el menú del mapa, los jugadores podrán activar los amiibo de Alm (a la venta por separado o como parte de la edición limitada) y Celica (a la venta solo como parte de la edición limitada)."
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por lo que he visto, es cierto que en España no he visto a la venta el amiibo de Celica por separado, solo el de Alm, pero luego venden el pack de los dos amiibos aparte y ahí trae tanto a Alm como Celica. No lo entiendo porque en otros países europeos puedes obtener ambos amiibos por separado, pero bueno.
Alguien ha apretado a amazon diciendo el precio más barato en otros sitios??
@jordi1986 yo hace unos días pero sin demasiada suerte. Me comentaron que no igualan precios con los de la competencia.

Un saludo
Supongo q Amazon no qiere iwalar precios ahora de cuando aún no han salido a la venta, porq bien q lo hacen cuando Game o demases bajan los suyos... No tarda ni 2 días en igualarlos... [sonrisa] :cool:
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:Supongo q Amazon no qiere iwalar precios ahora de cuando aún no han salido a la venta, porq bien q lo hacen cuando Game o demases bajan los suyos... No tarda ni 2 días en igualarlos... [sonrisa] :cool:


Lo dudo, con la limitada de Fire Emblem Fates no pasó así. Normalmente Amazon suele traer precios de videjuegos más bajos que la competencia, pero con las ediciones limitadas es todo lo contrario, tiene los más altos, cosa que no entiendo, y no suele igualarlos, no.
junky-chan escribió:
Snake_Eyes escribió:Supongo q Amazon no qiere iwalar precios ahora de cuando aún no han salido a la venta, porq bien q lo hacen cuando Game o demases bajan los suyos... No tarda ni 2 días en igualarlos... [sonrisa] :cool:


Lo dudo, con la limitada de Fire Emblem Fates no pasó así. Normalmente Amazon suele traer precios de videjuegos más bajos que la competencia, pero con las ediciones limitadas es todo lo contrario, tiene los más altos, cosa que no entiendo, y no suele igualarlos, no.


Hace 2-3 días bajaron el precio del último Deus Ex (One) al ver q lo había hecho Game, y así más ejemplos... En limitadas o Colecc. será otro cantar, pero en el resto, ya te digo yo q lo iwalan cuando les interesa :)
junky-chan escribió:
Snake_Eyes escribió:Supongo q Amazon no qiere iwalar precios ahora de cuando aún no han salido a la venta, porq bien q lo hacen cuando Game o demases bajan los suyos... No tarda ni 2 días en igualarlos... [sonrisa] :cool:


Lo dudo, con la limitada de Fire Emblem Fates no pasó así. Normalmente Amazon suele traer precios de videjuegos más bajos que la competencia, pero con las ediciones limitadas es todo lo contrario, tiene los más altos, cosa que no entiendo, y no suele igualarlos, no.


Suscribo el comentario de junky-chan. Amazon está cambiando mucho últimamente su forma de hacer las cosas.
Eso sí que es raro porque cuando compre la edición limitada del Fates si me habian rebajado 9 euros, osea de los 89.90 quede estaba me lo dejaron en 80.90.

Adjuntos

IMG_20170411_055325.jpg (75.55 KB)

Este fue el precio que me dejaron por el Fates (sin el IGV creo)
junky-chan escribió:
Snake_Eyes escribió:Supongo q Amazon no qiere iwalar precios ahora de cuando aún no han salido a la venta, porq bien q lo hacen cuando Game o demases bajan los suyos... No tarda ni 2 días en igualarlos... [sonrisa] :cool:


Lo dudo, con la limitada de Fire Emblem Fates no pasó así. Normalmente Amazon suele traer precios de videjuegos más bajos que la competencia, pero con las ediciones limitadas es todo lo contrario, tiene los más altos, cosa que no entiendo, y no suele igualarlos, no.


Las limitadas también las bajan, pero muchas veces no de forma permanente. Si lo tienes pedido te lo bajan y sino, pues pierdes la oportunidad si no lo consigues a ese precio.

Recientemente, Horizon ZD Limitada de PS4, llego a ponerse a 65€, previo final 80€ por poner un ejemplo
rafitox escribió:Eso sí que es raro porque cuando compre la edición limitada del Fates si me habian rebajado 9 euros, osea de los 89.90 quede estaba me lo dejaron en 80.90.


Pero si te pone 66 [+risas]

Yo fui de los que lo reservó aquel primer fatídico lunes que lo pusieron por primera vez y lo pillé por los pelos, y siempre tuve el precio de mi adjunto.

Adjuntos

A ver qué se va cociendo estos días. Sería lo suyo que amazon bajara un poco el precio pero viendo lo que comentáis ya no lo tengo tan claro. Por mi parte la tengo reservada en amazon y carrefour (del que no me fio un pelo) pero bueno, es recordar la odisea que tuvimos que pasar con fates y me entra una tranquilidad... [carcajad]
Algún sitio donde aún se puedan reservar las ediciones limitadas? No quiero quedarme sin :(
BlackRabbit escribió:Algún sitio donde aún se puedan reservar las ediciones limitadas? No quiero quedarme sin :(


En Carrefour.
A-Manuel escribió:
BlackRabbit escribió:Algún sitio donde aún se puedan reservar las ediciones limitadas? No quiero quedarme sin :(


En Carrefour.

Si pongo la web ni siquiera me sale la edición normal
BlackRabbit escribió:
A-Manuel escribió:
BlackRabbit escribió:Algún sitio donde aún se puedan reservar las ediciones limitadas? No quiero quedarme sin :(


En Carrefour.

Si pongo la web ni siquiera me sale la edición normal

Tienes que buscar en la sección de reservas del carrefour. A mí, actualmente me sale disponible para reservar.
Y que yo sepa, aun no se abrieron las reservas en Game.
almadablas escribió:
BlackRabbit escribió:
A-Manuel escribió:
En Carrefour.

Si pongo la web ni siquiera me sale la edición normal

Tienes que buscar en la sección de reservas del carrefour. A mí, actualmente me sale disponible para reservar.
Y que yo sepa, aun no se abrieron las reservas en Game.

Ahora lo he visto, gracias!! Nunca había reservado en Carrefour ^^U

Edit: hay 10€ de diferencia entre El Corte Inglés y carrefour? Me parece notable la diferencia de 70 a 80 euros
@BlackRabbit y de los 70 de carrefour a los 89,99 de amazon ya ni te cuento [beer]
Esta mañana en Media Markt se podía comprar (no sé que diferencia hay con reservar)

Yo he hecho ya mi cuarta reserva y he cancelado la de Amazon UK y la de ECI. Me quedo con la de Carrefour y la de MM por precio.
DraXa escribió:Esta mañana en Media Markt se podía comprar (no sé que diferencia hay con reservar)

Yo he hecho ya mi cuarta reserva y he cancelado la de Amazon UK y la de ECI. Me quedo con la de Carrefour y la de MM por precio.


A cuanto en MM...??? :cool:
@Snake_Eyes 70 Euros. Igual que en carrefour.

@DraXa ¿Cómo cancelas en ECI?
DraXa escribió:Esta mañana en Media Markt se podía comprar (no sé que diferencia hay con reservar)


La diferencia esta entre pagar ahora todo (compra) a pagar ahora sólo un poco y el resto cuando salga a la venta (reserva)
Sanel escribió:La diferencia esta entre pagar ahora todo (compra) a pagar ahora sólo un poco y el resto cuando salga a la venta (reserva)


Pero, ¿Cuándo reservas con los 5 Euros es sólo con recogida en tienda no? Si la compras te la envían a casa, pagando claro.

Después de la liada del Fates del año pasado con Media Markt, yo prefiero pagarla entera y que me la manden a casa.
Entonces en MM tienda te dejan reservar o te la hacen pagar entera...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:Entonces en MM tienda te dejan reservar o te la hacen pagar entera...??? :cool:


¿En tienda física o te refieres a Web?

Para reservar pagando sólo 5 Euros, pero te tocaría ir a la tienda física el día de lanzamiento y pagar el resto, tienes este enlace:

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-3ds/fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia-2-figuras-amiibo.html#/plataforma-nintendo_3ds

Saludos.
@Xkings Les he escrito por Facebook y me la han cancelado :)

Yo en MM he elegido pagarla entera y recogerla en tienda (me cobraban 3€ por enviármelo a casa pero tengo un MM cerca de casa) y me sale a 69,99€.

De todas formas si lo de Carrefour sale bien la pillaré en Carrefour (más que nada porque trabajo en un centro comercial que hay Carrefour o sea que no tendría que ir a drede) [+risas]
Muchas gracias @DraXa , es que al final me ha pasado como a tí y me he juntado con varias [fies] , ya sabes... por las ansías de no quedarte sin ninguna.

Saludos.
@Xkings Te entiendo... yo tenía 4 y me he quedado con 2... pero es que me dio tanta rabia perder la del Fates que esta dije que por mis ovarios no la perdía... (y ahora con la tontería si me descuido me quedo con 4 [carcajad] )
Ya han cambiado el precio de la edición limitada en Mediamarkt y ahora aparece a 89 euros.

Se puede comprar para dejarla pagada entera.
Xkings escribió:
Snake_Eyes escribió:Entonces en MM tienda te dejan reservar o te la hacen pagar entera...??? :cool:


¿En tienda física o te refieres a Web?

Para reservar pagando sólo 5 Euros, pero te tocaría ir a la tienda física el día de lanzamiento y pagar el resto, tienes este enlace:

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-3ds/fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia-2-figuras-amiibo.html#/plataforma-nintendo_3ds

Saludos.


Sip me refería a tienda. Acabo de reservarla (5€ lereles) y "no sabían" el precio oficial. Si resulta q por no haberla pre-comprado ahora, el día de salida me van a cobrar 20 € más, no le veo sentido alguno ¬_¬

@A-Manuel dónde ves tú el precio de la ec en la web...??? Yo no doy con ello ¬_¬

Edit: Vale, en su ficha normal, esq yo andaba mirando en las fichas de resevas... [+risas]
@Snake_Eyes

Como ya te han dicho, en Mediamarkt hay dos formas de hacerlo.

Una haciendo la pre-compra, pagando el importe completo al realizar el pedido y otra haciendo lo que tú has hecho, reservar el artículo pagando 5 euros en concepto de reserva.

Ojalá me equivoque, pero cuando vayas a comprar el artículo te cobrarán el precio que marque ese artículo en el momento que vayas a comprarlo, además de que cada Mediamarkt tiene precios diferentes, y como bien dices el importe final no aparece en el momento de reservar.
@A-Manuel Pues si resulta q pregunto a cuánto saldrá y no me han sabido decir, cómo pensaban hacerme la pre-venta...?? [+risas]

Pues me da q iré anulando lo del MM y me qedaré con la del Cfull [reojillo]
Chicos, este fire va a tener el rollo de las parejas, los hijos y los viajes en el tiempo de estos? No me mola nada esto y me gustaría un estilo sin tanto amorio
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
mollar escribió:Chicos, este fire va a tener el rollo de las parejas, los hijos y los viajes en el tiempo de estos? No me mola nada esto y me gustaría un estilo sin tanto amorio


No, es como los clásicos a excepción de tener la dificultad adaptada para cada jugador.
@junky-chan

Q alegria me acabas d dar! Jeje
1752 respuestas