[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Dangaioh escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo mantendría la reserva de Amazon, es probable que igualen el precio de ECI y allí si que no fallan y si tienes reserva no tienes problema de retrasos o otras historias.



Bueno...yo era de los q pensaba q Amazon nunca fallaba hasta q me ha tocado q aun sigo sin tener mi copia reservada desde el primer día de noviembre del 7th dragón III de 3ds y aun sigo esperando.
Por más q me quejo no hacen nada más q bajármelo de precio ( ya lo tengo en 19 euros)
Pero nada, q no hay manera de q me lo traigan.


Joer Danga, lo siento [+risas]
Entonces no te dan más soluciones?
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo mantendría la reserva de Amazon, es probable que igualen el precio de ECI y allí si que no fallan y si tienes reserva no tienes problema de retrasos o otras historias.



Bueno...yo era de los q pensaba q Amazon nunca fallaba hasta q me ha tocado q aun sigo sin tener mi copia reservada desde el primer día de noviembre del 7th dragón III de 3ds y aun sigo esperando.
Por más q me quejo no hacen nada más q bajármelo de precio ( ya lo tengo en 19 euros)
Pero nada, q no hay manera de q me lo traigan.


Joer Danga, lo siento [+risas]
Entonces no te dan más soluciones?


Soy el desgraciao del rincón XD
Si la solución q me dieron era cancelar perder la rebaja y q podía comprarlo s otro q lo distribuye por Amazon por 60-70 lereles de na XD
Dangaioh escribió:Soy el desgraciao del rincón XD
Si la solución q me dieron era cancelar perder la rebaja y q podía comprarlo s otro q lo distribuye por Amazon por 60-70 lereles de na XD


Poco podrás hacer, no creo que le lleguen más unidades a Amazon ni a ninguna otra tienda xD.

Volviendo al tema, Game todavía no abrió reservas??

Saludos,
Finalmente pude ayer aprovechar y coger una copia para mi en el eci.
He recibido sms de confirmación e e-mail.

Yo el año pasado no conseguí la edición fates en la reserva y un día de casualidad de que la vi en un eci y la conseguí.

No me fío mucho de ECI online...Así que estaré tambien pendiente de la tienda Game...

Ánimo chicos que seguro que conseguimos una copia para nosotros y pasando de especuladores.

Un saludo!!
Si alguien todavía no la tiene reservada, de momento se mantiene la reserva en la web del ECI.

Suerte. :)
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aún sigo sospechando si realmente ECI tiene tanto stock para que sus reservas duren tantísimo, esto es internet y mucha gente sin cuenta lee EOL, he visto a más de una persona sin cuenta hablando por Twitter de avisos de videojuegos que se daban aquí.
A mi también me huele feo, yo me mantengo con mi reserva de Amazon. Les he enviado email para ver si rebajan el precio de la reserva e igualan a eci. Con un poco de suerte lo harán, si alguien más se anima que les mande correo. Ya sabéis que la unión hace la fuerza xD
Es raro que hayan vuelto a abrir las reservas una vez "agotadas".
La verdad es que es raro, pero y si han cerrado las reservas para contabilizar los pedidos y asegurarse de que tienen aún stock?
Yo pude la coleccionista del fates un día que me lo encontré en un corte inglés..

No es descabellada la idea...Pero como he comentado antes si alguien tiene reserva de Amazon yo no la anularía.

Estoy esperando a una reserva del Game para asegurar que llegue tarde a Amazon y a Fnac...
Yo reservando en ECI nunca he tenido problemas eso si desde hace un par de años no reservo en game porque tuve 2 incidencias de mercancia en mal estado seguidas y encima decian que era culpa mia y que tenia que hacerme cargo yo de la devolución aparte que tardaban un mes en contestar y desde entonces que no he reservado nada.
Se sabe si regalan una moneda como en el fates o algo dependiendo de la tienda?
Yo una vez reserve una coleccionista en ECI y cuando llego el dia me dejaron tirado diciendome que les fallaron los calculos y endosandome la ediccion normal al precio mas caro que existia,desde entonces ni me planteo reservarles nada,fue en ECI Tienda Online.

[beer]
Disponible en ECI otra vez
Yo reservé la coleccionista del Fates en ECI, todo el mundo por aquél entonces hablando de que no tendrían unidades para todos, que sólo los primeros en reservar tendrían copia poque habían abierto reservas durante mucho tiempo en comparación con otras cadenas, que no iban a cumplir, etc etc.

Llegó el día que tenía que llegar, no llegó a costarme ni el PVP que estaba marcado, fue algo menos de 80€ si no recuerdo mal, y todo fue perfecto. Así que yo no puedo decir más que cosas buenas del servicio de ECI.

@Dangaioh

Eso es raro, ¿lo tenías reservado?

Es que yo me esperé un tiempo después (creo que fue en Febrero) y me hice con una copia de la versión italiana que además venía con un librito de arte, muy chulo por cierto. Y todo fue perfecto, llegó un día antes de lo previsto como siempre.
acabo de reservar una coleccionista en ECI
sale 82,80 € a pagar contrareembolso.
@Reap3r



Y tan raro nunca me había pasado.
Lo tenia reservado desde el 4 de noviembre, el día 21 me marcaba cómo q lo recibía el 22 porque se retrasaba, el 22 me mandan un email con que llegará el 23.
El 23 ya otro con fecha no estimada.
Me espero unos días y nada.
Leo en el hilo ya estando en diciembre cómo hay gente q lo compra directamente el 12 y lo reciben en 1 día.
Por lo q me mosqueo y hablo con ellos.
Sobre el 30, la solución q me da la q me atiende es q me cancela directamente la reserva y al salir de nuevo en stock me hace la compra ella y me hace un descuento por las molestias y nada ahí sigo.

Ya he contactado varias veces y no saben darme solución, porque claro no hay juego.
Q lo compre en versión italiana o uk.
Al precio q tiene claro.
Cosa q no me da la gana comprarlo más caro por culpa de ellos,
Ya q si no,no me sirve haberme esperado estos meses de retraso.

Lo bueno es lo de hace un par de semanas, porfin me cobran el juego, como no me sale nada del envío, hablo otra vez con ellos y me dicen q se lo han cobrado porque están preparando el paquete.

Por fin digo yo.
Pero nada dos semanas de esto y no lo han enviado ni nada y hace un par de días veo q me han devuelto el dinero.

Es un culebrón lo de este juego XD
Buenas!
Yo también la he reservado en ECI online por 82.80€ también... Esperemos que no nos den el palo y nos dejen tirado.

Un saludo!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Llamadme aguafiestas, yo también la tengo en ECI pero es que de verdad, tantos días en stock... Luego cuando abran las reservas en GAME seguro que no duran ni 5 minutos y las de ECI seguirán en stock...
junky-chan escribió:Llamadme aguafiestas, yo también la tengo en ECI pero es que de verdad, tantos días en stock... Luego cuando abran las reservas en GAME seguro que no duran ni 5 minutos y las de ECI seguirán en stock...


Yo confiaria. Como he dicho antes mucho aqui con la coleccionista del Fates tambien se alarmaton y al final todos tuvimos nuestra copia sin problemas.

A mi porque me pilla el cumpleaños de mi mujer y prefiero desviar mi dinero ahi, si no seguramente reservara, a pesar de los amiibo, porque la edicion me parece muy interesante. Una pena que por fechas no me cuadre y me lo vaya a tener que perder, porque a especuladores yo no pago jeje.
Acabo de pasarme por ECI y les he preguntado sobre las reservas. Me han dicho que hay actualmente 261 reservas hechas por web y unas 10 en tiendas. Me han dicho también que aún sigue habiendo stock, que cuando se acabe cerrarán las reservas. Y que si ellos supieran que no iba a haber suficiente stock ya habrían cerrado las reservas.
Yo tambien reservé la de Fates en ECI y me llegó sin problemas.
De momento voy a confiar en ellos
Kaoshin escribió:Acabo de pasarme por ECI y les he preguntado sobre las reservas. Me han dicho que hay actualmente 261 reservas hechas por web y unas 10 en tiendas. Me han dicho también que aún sigue habiendo stock, que cuando se acabe cerrarán las reservas. Y que si ellos supieran que no iba a haber suficiente stock ya habrían cerrado las reservas.


¿261? Tampoco me parecen tantas. A España llegarán unas 1500 - 2000 como siempre, así que no me parece descabellado que todavía estén las reservas abiertas.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Rhyno88 escribió:
Kaoshin escribió:Acabo de pasarme por ECI y les he preguntado sobre las reservas. Me han dicho que hay actualmente 261 reservas hechas por web y unas 10 en tiendas. Me han dicho también que aún sigue habiendo stock, que cuando se acabe cerrarán las reservas. Y que si ellos supieran que no iba a haber suficiente stock ya habrían cerrado las reservas.


¿261? Tampoco me parecen tantas. A España llegarán unas 1500 - 2000 como siempre, así que no me parece descabellado que todavía estén las reservas abiertas.


Pues nada, perdonad entonces por desconfiar, es que como en Amazon y FNAC duraron taaaaaaan poco... Aunque id a saber, cada año los videojuegos venden menos en España y las cifras son más patéticas hasta el punto en el que ya hemos perdido bastante mercado, igual tiene sentido.
Yo aguantaré con la del ECI que es más barata, de hecho ni deberia comprarla por tema pasta pero bueno hasta el 19 de mayo tengo tiempo para pensar, eso si anularé en un rato una en Amazon uk y otra en Amazon.de por si alguien tiene suerte.
@samus128 esos pines piélagos los lleva la nuestra?
@bebi si, la edición europea es común para todos
Yo he podido reservar esta mañana en ECI, pero prefiero game, aunque me da que cuando salgan ahí durarán un suspiro [+risas]
"Fire Emblem Echoes contaría con 5 capítulos + Uno original"

Según la descripción de la guía oficial que se puede encontrar en Amazon japón, hay una mención de cosas normales que tendría, pero menciona desde “el capítulo 1 al capítulo 5” y también un “Capítulo 6 después del final”, y también la inclusión de “eventos” como las conversaciones de la base de FE9/10/12.
Pero el Gaiden original contaba sólo con 5 capítulos, con su conclusión y todo. Quizás lo alarguen más por otro lado, ya que la mención no pareciera ir por un capítulo adicional entre la mitad de lo ya conocido originalmente.
Además, si han jugado Gaiden, la historia es un tanto poco impresionante al final, siendo bienvenido algo más.
Por otra parte, el juego ya tiene DLC mencionado que vendrá en las 2 versiones especiales de Japón, aunque sin saber que será aún, y esta descripción en amazon no parece nombrarlo. Hasta me da por pensar en:
– El asunto de los personajes hijos será incluido, y es que un capítulo en Gaiden puede contar con sobre los 15+ mapas.
– Por otra parte, algo que había notado hace tiempo es que las imágenes (que estaban en la primera versión del sitio oficial) parecieran mostrar Akanea, donde ocurren los juegos de Marth en los mismos años, pensando que tal vez tenga algo que ver como con Awakening que vas a Valm tras concluir un arco de la historia.


Fuente: http://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352609
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
eLCaZaDoR escribió:"Fire Emblem Echoes contaría con 5 capítulos + Uno original"

Según la descripción de la guía oficial que se puede encontrar en Amazon japón, hay una mención de cosas normales que tendría, pero menciona desde “el capítulo 1 al capítulo 5” y también un “Capítulo 6 después del final”, y también la inclusión de “eventos” como las conversaciones de la base de FE9/10/12.
Pero el Gaiden original contaba sólo con 5 capítulos, con su conclusión y todo. Quizás lo alarguen más por otro lado, ya que la mención no pareciera ir por un capítulo adicional entre la mitad de lo ya conocido originalmente.
Además, si han jugado Gaiden, la historia es un tanto poco impresionante al final, siendo bienvenido algo más.
Por otra parte, el juego ya tiene DLC mencionado que vendrá en las 2 versiones especiales de Japón, aunque sin saber que será aún, y esta descripción en amazon no parece nombrarlo. Hasta me da por pensar en:
– El asunto de los personajes hijos será incluido, y es que un capítulo en Gaiden puede contar con sobre los 15+ mapas.
– Por otra parte, algo que había notado hace tiempo es que las imágenes (que estaban en la primera versión del sitio oficial) parecieran mostrar Akanea, donde ocurren los juegos de Marth en los mismos años, pensando que tal vez tenga algo que ver como con Awakening que vas a Valm tras concluir un arco de la historia.


Fuente: http://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352609


Me pasé el Gaiden en su día y no recuerdo mucho eso... A mí el juego se me hizo largo, vamos, como un FE normal de toda la vida y eso de meter hijos sería con calzador porque rellenar personajes por rellenar... No tendría sentido, aunque bueno, los hijos en FE Fates no aportaban nada, como mucho en Awakening pero nada más...
eLCaZaDoR escribió:"Fire Emblem Echoes contaría con 5 capítulos + Uno original"

Según la descripción de la guía oficial que se puede encontrar en Amazon japón, hay una mención de cosas normales que tendría, pero menciona desde “el capítulo 1 al capítulo 5” y también un “Capítulo 6 después del final”, y también la inclusión de “eventos” como las conversaciones de la base de FE9/10/12.
Pero el Gaiden original contaba sólo con 5 capítulos, con su conclusión y todo. Quizás lo alarguen más por otro lado, ya que la mención no pareciera ir por un capítulo adicional entre la mitad de lo ya conocido originalmente.
Además, si han jugado Gaiden, la historia es un tanto poco impresionante al final, siendo bienvenido algo más.
Por otra parte, el juego ya tiene DLC mencionado que vendrá en las 2 versiones especiales de Japón, aunque sin saber que será aún, y esta descripción en amazon no parece nombrarlo. Hasta me da por pensar en:
– El asunto de los personajes hijos será incluido, y es que un capítulo en Gaiden puede contar con sobre los 15+ mapas.
– Por otra parte, algo que había notado hace tiempo es que las imágenes (que estaban en la primera versión del sitio oficial) parecieran mostrar Akanea, donde ocurren los juegos de Marth en los mismos años, pensando que tal vez tenga algo que ver como con Awakening que vas a Valm tras concluir un arco de la historia.


Fuente: http://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352609


¿En serio era necesario meter DLC otra vez? Osea, no es que no lo esperase, pero me parece muy mal por parte de los desarrolladores, sobre todo cuando los amiibo ya son un "DLC fisico".
Gammagori escribió:@Chrysalis

el mejor precio hasta ahora, menos que en FNAC, TTDV, Amazon y mejor que Xtralife de lejos.

Yo tengo la reserva en TTDV a 80,90 € envío incluido, creo que de momento es la mejor oferta que ha habido.

Lo del ECI es raro. Decís algunos que los especuladores ya se habrán 'saciado' con anteriores reservas, bueno, si esta es la segunda más asequible hasta el momento, raro es que no hayan cambiado todas sus reservas a ECI para tener más margen de beneficio. Aún así, parecen fiables.

No se, yo de todas formas, si tuviera una reserva en Amazon no la soltaba ni loco hasta la semana de lanzamiento.
espidifen escribió:acabo de reservar una coleccionista en ECI
sale 82,80 € a pagar contrareembolso.


Yo igual, aunque sinceramente no tengo confianza ninguna, veremos en que termina, pero como no me fio paso de que me cobren nada y que despues tenga que andar reclamando, por 3€ mas prefiero pagarlo en casa cuando llegue si es que lo hace.
Es triste tener que ya dar por perdida mi edición limitada de Fire Emblem Echoes, ya que no estuve atento por aquí como lo hice con Fire Emblem Fates, solo me queda esperar que Nintendo haga nuevas remesas (aunque lo dudo). Amazon.es era la única plataforma para mi de conseguir la edición limitada y traerla a mi país [buuuaaaa], en fin, ¡Muchas felicidades a todos los chicos que pudieron conseguirla en Amazon.es!


EDIT:

Inicie la consulta con Amazon.es referente a si habría nuevo stock y no estar perdiendo mi tiempo en estar esperando por un producto que nunca más tendrán a la venta (a menos que sean por los especuladores). Según Amazon.es dicen que si habrá nuevo stock, pero no saben para que fecha exacta.
Elm1ster escribió:Vuelve a estar en Amazon.es


Gracias compi pillada en amazon.es y cancelada en amazon.uk

@rafitox la tienes ahora mismo en stock aprovecha que si antes lo dices antes lo ponen XD
Gracias por avisar, ya he pillado una. Creéis que bajara de precio después de ver en en otros sitios está más barata?
Si no lo pedís es fácil que no lo toquen. Insistir en la bajada de precio con emails para que se pongan las pilas. A mi lo que se me hace raro es que Game no haya puesto todavía las reservas siendo que se han abierto en casi todas partes ya.
Lo dicho, en Amazon.es vuelve a estar!!!
Ajse1985 escribió:
Elm1ster escribió:Vuelve a estar en Amazon.es


Gracias compi pillada en amazon.es y cancelada en amazon.uk

@rafitox la tienes ahora mismo en stock aprovecha que si antes lo dices antes lo ponen XD



No me lo creía cuando vi que había stock, (¿habrá sido por mi consulta donde preguntaba si habría más stock o habrá sido solo coincidencia? xD )

Igual gracias a @junky-chan y a @diego_aren por el apoyo. Parece que al final no será escasa como lo fue Fates. Lo que si es que me costará 114,30 euros traerla hasta mi país.

Imagen



EDIT:

por @junky-chan

¿Os habéis enterado de que ya ha salido el juego japonés de Fire Emblem Echoes? He visto a gente jugándolo en foros de FE y parece que ha pasado lo mismo que con Pokémon Sol y Luna, alguien lo tuvo de prensa y lo filtró en todo internet
bebi escribió:Si no lo pedís es fácil que no lo toquen. Insistir en la bajada de precio con emails para que se pongan las pilas. A mi lo que se me hace raro es que Game no haya puesto todavía las reservas siendo que se han abierto en casi todas partes ya.


Ya está email al canto, en El Corte Inglés esta a 79,90€. A ver si es verdad que hacen caso a estas cosas, deberíamos hacerlo todos.
Luqueti escribió:
bebi escribió:Si no lo pedís es fácil que no lo toquen. Insistir en la bajada de precio con emails para que se pongan las pilas. A mi lo que se me hace raro es que Game no haya puesto todavía las reservas siendo que se han abierto en casi todas partes ya.


Ya está email al canto, en El Corte Inglés esta a 79,90€. A ver si es verdad que hacen caso a estas cosas, deberíamos hacerlo todos.


Hay un apartado especial para eso o algo así...??? Acabo de cazar una en Amazon y es por enviarlo yo también XD A falta de q no pude reservar en el fnac, algo es algo... :-|
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado el juego en japonés y se ve bastante diferente de Awakening y Fates. Yo no tengo problema puesto que soy fanática de casi todos los FE, pero para alguien recién llegado en la saga quizá le choque un poco semejante cambio de jugabilidad, que espero que no puesto que gracias a los nuevos fans es que siguen sacando Fire Emblem... Una lástima que a occidente nos vaya a llegar con voces en inglés, porque el doblaje japonés es buenísimo, aunque tampoco tengo problema puesto que lo jugaré en español y voces japonesas cuando salgan.
Bueno, pillada una en amazon. Ya me puedo relajar aunque falle la del ECI. Habrá que cancelar las del amazon aleman y francés!
Snake_Eyes escribió:
Luqueti escribió:
bebi escribió:Si no lo pedís es fácil que no lo toquen. Insistir en la bajada de precio con emails para que se pongan las pilas. A mi lo que se me hace raro es que Game no haya puesto todavía las reservas siendo que se han abierto en casi todas partes ya.


Ya está email al canto, en El Corte Inglés esta a 79,90€. A ver si es verdad que hacen caso a estas cosas, deberíamos hacerlo todos.


Hay un apartado especial para eso o algo así...??? Acabo de cazar una en Amazon y es por enviarlo yo también XD A falta de q no pude reservar en el fnac, algo es algo... :-|


Pues yo lo hice por email directamente en atención al cliente , apartado otros. Me han contestado que no tienen política de igualar precios, pero que si baja antes del envío se me descontará blablabla.
Han abierto reserva en Media Markt para la edición limitada. Aunque, como suelen hacer, no indican el precio al que saldrá.
Chrysalis escribió:Han abierto reserva en Media Markt para la edición limitada. Aunque, como suelen hacer, no indican el precio al que saldrá.


Pasa enlace porfa
Combusso escribió:
Chrysalis escribió:Han abierto reserva en Media Markt para la edición limitada. Aunque, como suelen hacer, no indican el precio al que saldrá.


Pasa enlace porfa


El enlace es este: http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds
Chrysalis escribió:Han abierto reserva en Media Markt para la edición limitada. Aunque, como suelen hacer, no indican el precio al que saldrá.


Supuestamente es precio minimo garantizado, a si que deberían igualar los 80€ de ECI o bajarlo aunque sea a 79€
Una pregunta, los amiibo los van a vender por separado?
1752 respuestas