[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

lalioparda escribió:
checkin escribió:Bua, increible lo jodido de la ultima mazmorra... Me estan dando pero bien, infestado de dragones x todas partes, no consigo llegar al ultimo nivel. Igual hay q levear con el pase de temporada... Estaba super avanzado y me pulen a Alm y se jodio todo el progreso, oro, exp, comida,... Es la cuarta vez q lo intento [buuuaaaa]

Hola checkin. Yo no sé exactamente si falta mucho o no para acabar pero estoy en apuros.Te dejo mi situación en spoiler para no fastidiar a nadie.
A alm lo deje en la esclusa ya abierta. Y me centré en avanzar con celica en rigel hasta llegar a la torre de duma donde me espera jedah. En esta mazmorra me matan a todos.Pero he conseguido hablar con jedah y me dice que al resto los manda para abajo y siga con alm. Voy a necesitar al grupo de celica más adelante o puedo guardar progreso y seguir aunque esten todos muertos y seguir con alm,
Gracias.

El grupo de Celica no lo necesitas hasta la batalla final, si estas en la torre de duma ya. No se a q te refieres con q te los matan a todos, pero si pierdes una unidad no creo q salga mas adelante. Cuando hablas con jedah, manda a todo kiski a la mazmorra y se lleva a celica, igual te refieres a eso. Yo alterne el avance de alm con el de celica, es mas natural respecto a la historia
checkin escribió:
lalioparda escribió:
checkin escribió:Bua, increible lo jodido de la ultima mazmorra... Me estan dando pero bien, infestado de dragones x todas partes, no consigo llegar al ultimo nivel. Igual hay q levear con el pase de temporada... Estaba super avanzado y me pulen a Alm y se jodio todo el progreso, oro, exp, comida,... Es la cuarta vez q lo intento [buuuaaaa]

Hola checkin. Yo no sé exactamente si falta mucho o no para acabar pero estoy en apuros.Te dejo mi situación en spoiler para no fastidiar a nadie.
A alm lo deje en la esclusa ya abierta. Y me centré en avanzar con celica en rigel hasta llegar a la torre de duma donde me espera jedah. En esta mazmorra me matan a todos.Pero he conseguido hablar con jedah y me dice que al resto los manda para abajo y siga con alm. Voy a necesitar al grupo de celica más adelante o puedo guardar progreso y seguir aunque esten todos muertos y seguir con alm,
Gracias.

El grupo de Celica no lo necesitas hasta la batalla final, si estas en la torre de duma ya. No se a q te refieres con q te los matan a todos, pero si pierdes una unidad no creo q salga mas adelante. Cuando hablas con jedah, manda a todo kiski a la mazmorra y se lleva a celica, igual te refieres a eso. Yo alterne el avance de alm con el de celica, es mas natural respecto a la historia

Gracias compañero. Te cuento
me refiero a eso, jedah se llevo a celica y mandó a todo dios fuera. Pero ya estaban muertos porque me los fueron matando a todos mientras subia la torre(vaya dificultad), quedando celica viva para hablar con jedah. Y aqui mi duda- repito la torre con todo el grupo e intento mantenerlos vivos(tengo un save adicional a la entrada de la torre) o puedo continuar con alm y dejar a celica con jedah completamente sola.Perdón por el rollo.
@lalioparda
Mas adelante vuelven a reunirse las unidades excepto las que logicamente hayan muerto. Yo personalmente lo volveria a intentar, no es una mazmorra dificil.


Saludos
Raugo escribió:@lalioparda
Mas adelante vuelven a reunirse las unidades excepto las que logicamente hayan muerto. Yo personalmente lo volveria a intentar, no es una mazmorra dificil.


Saludos

sin embargo no me dejan jugar con conrad en esta mazmorra. Repetiré toda la torre, pero casi que vuelvo para atrás en el mapa a coger más experiencia porque me dan pal pelo estos cabrones de la torre. Gracias
lalioparda escribió:
Raugo escribió:@lalioparda
Mas adelante vuelven a reunirse las unidades excepto las que logicamente hayan muerto. Yo personalmente lo volveria a intentar, no es una mazmorra dificil.


Saludos

sin embargo no me dejan jugar con conrad en esta mazmorra. Repetiré toda la torre, pero casi que vuelvo para atrás en el mapa a coger más experiencia porque me dan pal pelo estos cabrones de la torre. Gracias

Yo seguiria el consejo del compañero, reintentalo, tp es super chunga, igual no vas bien leveado. Pues ya llegaras donde estoy yo, menudo infierno... ratataaaa
checkin escribió:
lalioparda escribió:
Raugo escribió:@lalioparda
Mas adelante vuelven a reunirse las unidades excepto las que logicamente hayan muerto. Yo personalmente lo volveria a intentar, no es una mazmorra dificil.


Saludos

sin embargo no me dejan jugar con conrad en esta mazmorra. Repetiré toda la torre, pero casi que vuelvo para atrás en el mapa a coger más experiencia porque me dan pal pelo estos cabrones de la torre. Gracias

Yo seguiria el consejo del compañero, reintentalo, tp es super chunga, igual no vas bien leveado. Pues ya llegaras donde estoy yo, menudo infierno... ratataaaa

si,voy a hacerlo. Para levear vuelvo atrás en el mapa en busca de enemigos, repito mazmorras¿no?
gracias a los dos. La verdad que jode que te maten a un compañero. Si no fuera las 26 horas que llevo comenzaría desde el principio.Juegazo.
lalioparda escribió:
checkin escribió:
lalioparda escribió:
sin embargo no me dejan jugar con conrad en esta mazmorra. Repetiré toda la torre, pero casi que vuelvo para atrás en el mapa a coger más experiencia porque me dan pal pelo estos cabrones de la torre. Gracias

Yo seguiria el consejo del compañero, reintentalo, tp es super chunga, igual no vas bien leveado. Pues ya llegaras donde estoy yo, menudo infierno... ratataaaa

si,voy a hacerlo. Para levear vuelvo atrás en el mapa en busca de enemigos, repito mazmorras¿no?
gracias a los dos. La verdad que jode que te maten a un compañero. Si no fuera las 26 horas que llevo comenzaría desde el principio.Juegazo.

Haz misiones secundarias, upgradea armas, revisa bien las mazmorras, hazte las de los amiibos, ... con eso ya deberia bastarte.

Yo llevo 70 horas, estoy en el enemigo final del decimo piso, a ver si soy capaz de matarlo, joder q jodido [uzi]
checkin escribió:
lalioparda escribió:
checkin escribió:Yo seguiria el consejo del compañero, reintentalo, tp es super chunga, igual no vas bien leveado. Pues ya llegaras donde estoy yo, menudo infierno... ratataaaa

si,voy a hacerlo. Para levear vuelvo atrás en el mapa en busca de enemigos, repito mazmorras¿no?
gracias a los dos. La verdad que jode que te maten a un compañero. Si no fuera las 26 horas que llevo comenzaría desde el principio.Juegazo.

Haz misiones secundarias, upgradea armas, revisa bien las mazmorras, hazte las de los amiibos, ... con eso ya deberia bastarte.

Yo llevo 70 horas, estoy en el enemigo final del decimo piso, a ver si soy capaz de matarlo, joder q jodido [uzi]

con esas indicaciones me vale. Ahora te entiendo que en un mes no jugases a nada más, me va a pasar lo mismo,jeje.
Estoy tonto. Acabo de enterarme que puedo poner orden en las unidades,y conrad no me salía en la torre porque estaba de 11.
Al volver atrás para levear jugué una cueva donde una fuente me alegró el dia (ya me avisaste en su dia).
Ahora a seguir mejorando para ir a por jedah y mantener todas mis unidades vivas. Vaya juegazo y no me canso de repetirlo.
Yo me lo he pasado, 24 horas o así, se me ha hecho largo, cuando llevaba 16 horas o así ya empezé a saltarme todos los combates y turnos enemigos para ir más rápido. Hay demasiados combates para mí, hay combates muy jodidos y no son precisamente los del final.

Me pasé el juego abusando de mis arqueros que cuando van a caballo son dioses, solo se les resisten las unidades pesadas que las fundía con el mago.

Alm llega un momento que se vuelve muy tocho. Celica ni fu ni fa. Hay muchos aliados que son casi inutiles, solo sirven para sacrificarlos.

La rueda la he usado bastante para evitar muertes chorras porque hay unidades que de un ataque matan a algunas tuyas.

El combate final una sangría, creo que empezé con 14 unidades o así y me quedaron 6-7.
lalioparda escribió:
checkin escribió:
lalioparda escribió:si,voy a hacerlo. Para levear vuelvo atrás en el mapa en busca de enemigos, repito mazmorras¿no?
gracias a los dos. La verdad que jode que te maten a un compañero. Si no fuera las 26 horas que llevo comenzaría desde el principio.Juegazo.

Haz misiones secundarias, upgradea armas, revisa bien las mazmorras, hazte las de los amiibos, ... con eso ya deberia bastarte.

Yo llevo 70 horas, estoy en el enemigo final del decimo piso, a ver si soy capaz de matarlo, joder q jodido [uzi]

con esas indicaciones me vale. Ahora te entiendo que en un mes no jugases a nada más, me va a pasar lo mismo,jeje.
Estoy tonto. Acabo de enterarme que puedo poner orden en las unidades,y conrad no me salía en la torre porque estaba de 11.
Al volver atrás para levear jugué una cueva donde una fuente me alegró el dia (ya me avisaste en su dia).
Ahora a seguir mejorando para ir a por jedah y mantener todas mis unidades vivas. Vaya juegazo y no me canso de repetirlo.

Entonces has ido casi siempre con los mismos personajes. Es una de las pocas pegas q yo le pongo al juego, el penoso manual q no explica varias cosas importantes.
checkin escribió:
lalioparda escribió:
checkin escribió:Haz misiones secundarias, upgradea armas, revisa bien las mazmorras, hazte las de los amiibos, ... con eso ya deberia bastarte.

Yo llevo 70 horas, estoy en el enemigo final del decimo piso, a ver si soy capaz de matarlo, joder q jodido [uzi]

con esas indicaciones me vale. Ahora te entiendo que en un mes no jugases a nada más, me va a pasar lo mismo,jeje.
Estoy tonto. Acabo de enterarme que puedo poner orden en las unidades,y conrad no me salía en la torre porque estaba de 11.
Al volver atrás para levear jugué una cueva donde una fuente me alegró el dia (ya me avisaste en su dia).
Ahora a seguir mejorando para ir a por jedah y mantener todas mis unidades vivas. Vaya juegazo y no me canso de repetirlo.

Entonces has ido casi siempre con los mismos personajes. Es una de las pocas pegas q yo le pongo al juego, el penoso manual q no explica varias cosas importantes.

Conseguido.La torre de duma con todas mis unidades. He ordenado el equipo y puesto a conrad para combatir.Con Genny conjuro magia blanca y salen soldados que entretienen a los enemigos. Con esa estrategia me resulto fácil. Ahora a avanzar con alm que ya no me sale celica.
Gracias!!
lalioparda escribió:
checkin escribió:
lalioparda escribió:con esas indicaciones me vale. Ahora te entiendo que en un mes no jugases a nada más, me va a pasar lo mismo,jeje.
Estoy tonto. Acabo de enterarme que puedo poner orden en las unidades,y conrad no me salía en la torre porque estaba de 11.
Al volver atrás para levear jugué una cueva donde una fuente me alegró el dia (ya me avisaste en su dia).
Ahora a seguir mejorando para ir a por jedah y mantener todas mis unidades vivas. Vaya juegazo y no me canso de repetirlo.

Entonces has ido casi siempre con los mismos personajes. Es una de las pocas pegas q yo le pongo al juego, el penoso manual q no explica varias cosas importantes.

Conseguido.La torre de duma con todas mis unidades. He ordenado el equipo y puesto a conrad para combatir.Con Genny conjuro magia blanca y salen soldados que entretienen a los enemigos. Con esa estrategia me resulto fácil. Ahora a avanzar con alm que ya no me sale celica.
Gracias!!

A topeeeeee ratataaaa

Yo voy a ver si hoy me cargo a la aberracion suprema [+furioso]

Edito: por fin me lo he pasado al 100%, lo q ha costado la ultima mazmorra y el ultimo jefe. Solo me kedaba ya un intento con la rueda de Mila y un turno con Alm, era o un critico o morir. Y ahi salio el critico, joder q potra, q liberacion [carcajad] Por el camino, 3 unidades masacradas y tropecientas aberraciones mordiendo el polvo jeje.

Total, unas 80 horas, exprimido a full. Esperare a ver si rebajan mas adelante el pase de temporada... Me deja huerfano esta joyaza de juego [mamaaaaa]
checkin escribió:
lalioparda escribió:
checkin escribió:Entonces has ido casi siempre con los mismos personajes. Es una de las pocas pegas q yo le pongo al juego, el penoso manual q no explica varias cosas importantes.

Conseguido.La torre de duma con todas mis unidades. He ordenado el equipo y puesto a conrad para combatir.Con Genny conjuro magia blanca y salen soldados que entretienen a los enemigos. Con esa estrategia me resulto fácil. Ahora a avanzar con alm que ya no me sale celica.
Gracias!!

A topeeeeee ratataaaa

Yo voy a ver si hoy me cargo a la aberracion suprema [+furioso]

Edito: por fin me lo he pasado al 100%, lo q ha costado la ultima mazmorra y el ultimo jefe. Solo me kedaba ya un intento con la rueda de Mila y un turno con Alm, era o un critico o morir. Y ahi salio el critico, joder q potra, q liberacion [carcajad] Por el camino, 3 unidades masacradas y tropecientas aberraciones mordiendo el polvo jeje.

Total, unas 80 horas, exprimido a full. Esperare a ver si rebajan mas adelante el pase de temporada... Me deja huerfano esta joyaza de juego [mamaaaaa]

Enhorabuena. Yo sigo avanzando con alm y por lo que veo tengo las unidades bastante bien compensadas porque voy sin apuros. Ahora me desvío hacia la bruja y de paso hizé un templo con dos caminos(vivos y muertos- y otra alegría que me llevé). Llevó 28 horitas y las que me quedan.
Pillaté el pase de temporada que no te sale de la cabeza y lo vas a exprimir muchisimo. Un saludo y gracias por recomendarme jugarlo y saborearlo. [beer]
Por orden... ¿que FE de 3ds es mejor para vosotros? ¿y en que orden los jugariais? ¿y fuera de 3ds?

gracias y sorry por el offtopic.
pollasmon escribió:Por orden... ¿que FE de 3ds es mejor para vosotros? ¿y fuera de 3ds?

gracias y sorry por el offtopic.


En 3ds para mi no hay color, Echoes.

Por cierto, tb dejo anotada mi preferencia en cuanto a los gritos de guerra de las unidades. Para mi, Mae lo parte... Ohhhh this is amazinggggg... [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo llevo 17 h , estoy en el capítulo 4, con Celica ya llegue a la torre duma y ahora con Alm he de llegar a otro sitio (Cerca del castillo de arriba del todo) pero me petan con fácilidad, algo me falla.

Imagen
pollasmon escribió:Por orden... ¿que FE de 3ds es mejor para vosotros? ¿y en que orden los jugariais? ¿y fuera de 3ds?

gracias y sorry por el offtopic.

En 3ds Echoes, aunque Conquista me gustó mucho también. De Fire Emblem en general mi favorito es Blazing Sword, aunque ahora estoy jugando a Path of Radiance y le puede sacar el puesto [+risas]

Sobre el orden para jugarlos pues tanto tiene, solo importa en los Fates, que no se recomienda jugar a Revelación de primeras.
pollasmon escribió:Por orden... ¿que FE de 3ds es mejor para vosotros? ¿y en que orden los jugariais? ¿y fuera de 3ds?

gracias y sorry por el offtopic.


Solo te digo que cada vez que se habla de cual es el mejor juego de 3DS siempre aparece FE: Awakening por ahí. (Y los otros no)
hola gente necesito algo de ayuda, bueno voy por la parte en la que debo enfrentar a desaix con el escudo de dragon, si tras la escena del bailehe estado mirando algunos canales y veo que van bien armados y demas, pero ami aún me quedan personajes por darles armas , por no decir que algunos no quitan practicamente nada. Por otro lado no se si habra algun herrero de por medio para mejorar armamento. Luego con el tema de las clases he oido que es mejor esperar a que suban a niivel 20 para mejorar los stats, tengo algun dlc como el de las monedas 8los dos pero solo he usado el primero)

¿que me recomendais hacer?

he visto forma de conseguir ese escudo de escama de dragon pero por ahora voy asi

alm espada rayo: luchador nv 9
Lukas nv 10 soldado lanza de hierro (puedo subirlo ya)
Gray nv 9 mercenario espada de hierro
Tobin nv 8 Arco acero arquero puedo subirlo
Faye hechicera nv 9 escudo de cuero
Kliff nv 6 mago (queso azul)
Silque nv 6 sacerdotisa (mendrugo)
forsyth (nv 5) mendrugo soldado
clive (lanza de acero nv 8 arquero
python nv5 arco de hierro
clair nv 3 cab pegaso (agua potable)

si a clair sin arma me la matan enseguida y golpear bastante poco
@checkin
Hola compañero. Necesito ayuda nuevamente.Lo dejo en spoiler.
He derrotado a rudolf (impresionante la bso de esa batalla) y he conocido la idéntidad de alm. No me han matado a ninguna de mis unidades y creo que voy con un equipo fuerte y equilibrado. Ahora me dicen que si entro en la zona que lleva a la torre de duma ya no hay vuelta atrás. ¿que hago? vuelvo atrás a seguir mejorando o tiro palante con todas las consecuencias ¿es muy dificil el capitulo v? Gracias nuevamente y un saludo
lalioparda escribió:@checkin
Hola compañero. Necesito ayuda nuevamente.Lo dejo en spoiler.
He derrotado a rudolf (impresionante la bso de esa batalla) y he conocido la idéntidad de alm. No me han matado a ninguna de mis unidades y creo que voy con un equipo fuerte y equilibrado. Ahora me dicen que si entro en la zona que lleva a la torre de duma ya no hay vuelta atrás. ¿que hago? vuelvo atrás a seguir mejorando o tiro palante con todas las consecuencias ¿es muy dificil el capitulo v? Gracias nuevamente y un saludo

Puedes copiar tu partida en otro slot y así avanzas sin miedo, y si ves que no puedes cargas la partida copiada y listo xD. El capítulo 5 sí que es algo más difícil que los anteriores, sobre todo la batalla final, pero si dices que tienes un ejército fuerte y equilibrado dudo que tengas problemas para completarlo [beer]

PD: Aún así me suena que te dejaban retroceder igual, aunque ahí te digan que nanai, pero no estoy seguro del todo.
CrixuzZ escribió:
lalioparda escribió:@checkin
Hola compañero. Necesito ayuda nuevamente.Lo dejo en spoiler.
He derrotado a rudolf (impresionante la bso de esa batalla) y he conocido la idéntidad de alm. No me han matado a ninguna de mis unidades y creo que voy con un equipo fuerte y equilibrado. Ahora me dicen que si entro en la zona que lleva a la torre de duma ya no hay vuelta atrás. ¿que hago? vuelvo atrás a seguir mejorando o tiro palante con todas las consecuencias ¿es muy dificil el capitulo v? Gracias nuevamente y un saludo

Puedes copiar tu partida en otro slot y así avanzas sin miedo, y si ves que no puedes cargas la partida copiada y listo xD. El capítulo 5 sí que es algo más difícil que los anteriores, sobre todo la batalla final, pero si dices que tienes un ejército fuerte y equilibrado dudo que tengas problemas para completarlo [beer]

PD: Aún así me suena que te dejaban retroceder igual, aunque ahí te digan que nanai, pero no estoy seguro del todo.


No. No te deja.
Acabo de pasar por ahí. No te dejan salir de la mazmorra hasta que acabas con exito la batalla final. Es recomendable guardar antes de entrar.
Una vez que te lo pasas puedes entrar y salir sin problemas. Incluso repetir la batalla final.
Y ojo con repetir esa batalla porque si la inicias no la puedes abandonar y tendras que superarla si o si.
Farcore escribió:No. No te deja.
Acabo de pasar por ahí. No te dejan salir de la mazmorra hasta que acabas con exito la batalla final. Es recomendable guardar antes de entrar.
Una vez que te lo pasas puedes entrar y salir sin problemas. Incluso repetir la batalla final.
Y ojo con repetir esa batalla porque si la inicias no la puedes abandonar y tendras que superarla si o si.

Pues nada, me falló la memoria :p

@lalioparda Entonces haz copia de la partida en otro slot y prueba, no te queda otra xD
Perfecto.Gracias a los dos. He copiado la partida a otro slot y ahora voy más seguro. Ya me he encontrado con berkut y esto se pone dificil.
Gracias.
lalioparda escribió:Perfecto.Gracias a los dos. He copiado la partida a otro slot y ahora voy más seguro. Ya me he encontrado con berkut y esto se pone dificil.
Gracias.

Siempre puedes volver sobre tus pasos y salir de la torre, pero es la batalla final, asi q es mejor q hagas todo lo q puedas antes de meterte en ella. De todas maneras, aqui no acaba la cosa...
Nunca habia jugado a un RPG tactico y era muy reacio a ellos sin entender a la gente que tanto los amaba. Que atrevida es la ignorancia....

Me compre este fire emblem para probarlo ya que un amigo me dejo la edicion especial a precio coste y como colecciono todos los amiibos pues era la unica forma de conseguir a celica. He probado el juego y me esta pareciendo una pasada. No se si es el mejor, el peor o un fire emblem regular dentro de la saga pero me encanta el estilo de juego. Llevo unas 4-5h y me esta encantando, tanto que ya me he comprado el fates para seguir profundizando en la saga.

Por ultimo y despues de tantas horas jugando a la 3DS asi como offtopic tengo que decir que es una de las mejores consolas de la historia personalmente en cuanto a la cantidad de titulos. Entre los propios de 3DS, los de DS y todos los de la VC....incalculable el valor de esta consola.
edonkey2000 escribió:Nunca habia jugado a un RPG tactico y era muy reacio a ellos sin entender a la gente que tanto los amaba. Que atrevida es la ignorancia....

Me compre este fire emblem para probarlo ya que un amigo me dejo la edicion especial a precio coste y como colecciono todos los amiibos pues era la unica forma de conseguir a celica. He probado el juego y me esta pareciendo una pasada. No se si es el mejor, el peor o un fire emblem regular dentro de la saga pero me encanta el estilo de juego. Llevo unas 4-5h y me esta encantando, tanto que ya me he comprado el fates para seguir profundizando en la saga.

Por ultimo y despues de tantas horas jugando a la 3DS asi como offtopic tengo que decir que es una de las mejores consolas de la historia personalmente en cuanto a la cantidad de titulos. Entre los propios de 3DS, los de DS y todos los de la VC....incalculable el valor de esta consola.


Como me alegro de leer conclusiones como la tuya. Este juego es una joya en todos los sentidos, no en vano acaban de sacar en Japon la bso en formato exclusivo. Ojala q Nintendo tome nota de las novedades q han introducido en esta entrega para el futuro, todas ellas le han dado al juego todo lo q le faltaba a la serie por completo. Personalmente, a falta de probar el de ds, es el unico FE a la altura del genero, siempre en mi opinion. Disfrutalo pq solo acabas de arañar la superficie.

En cuanto a la consola, si la DS es una bestia parda en cuanto a catalogo, la 3ds ya es el culmen, entre su catalogo y retrocompatibilidad. Lo digo con conocimiento de causa, ya q tengo hasta juegos de importacion q no llegaron a España. Dentro del genero SRPG, podria recomendar el magnifico FF Tactics, Valkirie covenant of the plume, FE shadow dragon, Advance wars, Stella Glow, ... y ya mas especiales de importacion la serie Luminous Arc y el tan desconocido y excelso Knights in the Nightmare, autentica obra maestra y del cual tengo hasta la edicion coleccionista precintada.

Repito, DS es una de las mejores consolas aparecidas en el mercado, impresionante el catalogo tan extenso en calidad y variedad.
Hay algún dlc que sea imprescindible?
A ver si alguien experimentado me ayuda:

Estoy cuando Celica y Alm se encuentran por primera vez, se separan y ya puedes controlar a ambos. He seguido con Celica hasta que me toca luchar contra el "pirata" digamos y se trata de una batalla bastante grande, donde hay un fuerte con muchas tropas. Solo lo he intentado 1 vez y me falto poco pero falle. Lo peor es el mago que esta al final de todo y no para de invocar aberraciones.


¿Algun consejo?

Saludos!
edonkey2000 escribió:A ver si alguien experimentado me ayuda:

Estoy cuando Celica y Alm se encuentran por primera vez, se separan y ya puedes controlar a ambos. He seguido con Celica hasta que me toca luchar contra el "pirata" digamos y se trata de una batalla bastante grande, donde hay un fuerte con muchas tropas. Solo lo he intentado 1 vez y me falto poco pero falle. Lo peor es el mago que esta al final de todo y no para de invocar aberraciones.


¿Algun consejo?

Saludos!


No es una batalla muy dificil, igual vas con poco nivel o poca calma. De todas maneras, te dejo un apunte:
Con el hechizo expeler, puedes eliminar aberraciones de un plumazo. Tambien existen otros hechizos muy efectivos contra las aberraciones.


Un saludo.
Acabo de jugar la primera batalla contra Desaix y Slayde.

He matado a Slayde y Desaix ha escapado. Hay alguna posibilidad de matar a Desaix en esa batalla también? Afecta esto en algo a la historia posterior?
Creo que luego han dicho que ambos han escapado, así que intuyo que no tendrá incidencia ninguna en el juego.
@Zalpa
Si consigues derrotar a Desaix obtendras un escudo muy bueno aunque es bastante dificil de hacer.


Saludos
Aqui una dudilla.
¿Alguien de aqui ha tenido los huevazos de salvar a la hermana del mago en la esclusa en modo clasico-dificil?
Llevare como 7 u 8 intentos y o bien se autosuicida contra algun personaje, o me mata personajes... y ya ni hablemos del boss, por que llegar hasta donde esta sin que te reviente algo ya es jodido de por si xD

Edit: Nada, he teletransportado a alm frente al boss, le he metido el doble golpe y luego lo he rescatado con la otra. Y yo rayandome xD
@Alexiiius
Yo recuerdo haberlo pasado a la primera, no tuve muxo problema en esa mision.
checkin escribió:@Alexiiius
Yo recuerdo haberlo pasado a la primera, no tuve muxo problema en esa mision.


La maga mete un huevo y no puedes matarla, o pierdes la oportunidad de que se una. Ademas te esta pegando y dejarla a uno de vida no sirve por que la curan a distancia. Por otro lado tambien se puede suicidar sola si le pega a alguien con counter, se va teletransportando y te peudes matar unidades que tengas por ahi a poca vida...

Y añadimos a los mago esos de rigel, que meten otro copon de daño, pues me ha costado pasarmelo sin que se muera ningun personaje y sin matar a la maga xD

Es el mapa de la esclusa con el equipo de alm. Que al final he hecho la guarrada de teletransportar y tal, no se yo,
me ha parecido difícil :(
Alexiiius escribió:
checkin escribió:@Alexiiius
Yo recuerdo haberlo pasado a la primera, no tuve muxo problema en esa mision.


La maga mete un huevo y no puedes matarla, o pierdes la oportunidad de que se una. Ademas te esta pegando y dejarla a uno de vida no sirve por que la curan a distancia. Por otro lado tambien se puede suicidar sola si le pega a alguien con counter, se va teletransportando y te peudes matar unidades que tengas por ahi a poca vida...

Y añadimos a los mago esos de rigel, que meten otro copon de daño, pues me ha costado pasarmelo sin que se muera ningun personaje y sin matar a la maga xD

Es el mapa de la esclusa con el equipo de alm. Que al final he hecho la guarrada de teletransportar y tal, no se yo,
me ha parecido difícil :(

Pues no se, yo no tuve muxo problema, si q es verdad q la engañaba, le ponia cerca unidades con alta defensa a la magia para q les atacaran y no les hiciera daño y poder pasar turnos y pulirme al resto. Y luego, si le baja muxo la vida, incluso curarla con mis magos desde la distancia.
Hoy me he pasado por un Mediamarkt y he visto como 12 ediciones coleccionistas muertas de risa xD

Algún día harán liquidación, eso difícilmente se venderá ya a 80€
Por fin me he hecho con él y lo estoy disfrutando como gorrino en lodazal XD

Sin embargo, no dejo de darle vueltas al tema de los cambios de clase y que quizá haya metido la gamba [boing] en cuanto me han dicho que los aldeanos se podían cambiar de clase y he tenido acceso a una estatua de Mila, los he cambiado (niveles 7-8, aprox.). Sin embargo, noto que ahora suben la experiencia más lentamente. ¿Me he precipitado y debía haberlos dejado subir más como aldeanos?
@Galahad78 Yo estoy igual que tu, lo tengo recien empezado y ya me dan la opcion de cambiar en la estatua, pero no se si vale la pena hacerlo ya o subir como dices a 20 al aldeano por ejemplo
Yo estoy jugando en normal y es un paseo, lo unico que al principio hubo una misión que un solo tio se fundió a casi todos los míos xD y como juego en clásico estuve un tiempo solo con 2 jugadores (lukas y alm) porque los demas ya no eran seleccionables.
Lo que veo son demasiadas escaramuzas al estilo final fantasy tactics.
Me gustaría preguntar por las promociones porque tengo un objeto que pasa a un personaje de soldado a caballero pero lo tengo a nivel 8 y no se si esperar a subirlo mas. El problema es que estoy acostumbrado a los fire emblem clásicos y estoy un poco liado.
Tambien vi que para cambiar a ultima clase hace falta un dlc?
Estoy jugando desde ayer a este juegazo y ya estoy pensando en cuál de la saga comprarme una vez pasado. Es mi primer fire emblem ¿ Cuál me recomendáis después de este? ¿ Awakening?
er_liam escribió:Estoy jugando desde ayer a este juegazo y ya estoy pensando en cuál de la saga comprarme una vez pasado. Es mi primer fire emblem ¿ Cuál me recomendáis después de este? ¿ Awakening?


Yo sería el primer juego que te recomendaría de 3DS, así que con eso te lo digo todo.
er_liam escribió:Estoy jugando desde ayer a este juegazo y ya estoy pensando en cuál de la saga comprarme una vez pasado. Es mi primer fire emblem ¿ Cuál me recomendáis después de este? ¿ Awakening?


Si tiene que ser de 3DS desde luego el Awakening. El Fates es bastante inferior en todos los aspectos.
A mi me encantó!

Si quieres considerar otros sistemas, el pack de Path of Radiance + Radiant Down de Wii es una de las mejores versiones que puedes jugar de esta saga.
er_liam escribió:Estoy jugando desde ayer a este juegazo y ya estoy pensando en cuál de la saga comprarme una vez pasado. Es mi primer fire emblem ¿ Cuál me recomendáis después de este? ¿ Awakening?


En mi opinion los otros 2 juegos de 3DS son bastante mediocres pero si tengo que elegir uno seria el Fates. Si no fuera de 3DS tiraria por el Path of Radiance + Radiant Dawn de GC y Wii.

Saludos
Raugo escribió:
er_liam escribió:Estoy jugando desde ayer a este juegazo y ya estoy pensando en cuál de la saga comprarme una vez pasado. Es mi primer fire emblem ¿ Cuál me recomendáis después de este? ¿ Awakening?


En mi opinion los otros 2 juegos de 3DS son bastante mediocres pero si tengo que elegir uno seria el Fates. Si no fuera de 3DS tiraria por el Path of Radiance + Radiant Dawn de GC y Wii.

Saludos


No estoy de acuerdo,creo que objetivamente Awakening es un gran juego (y en mi opinión,el mejor FE de los que posee la 3ds). Yo si tuviera que recomendarte tirar por uno,te diria ese.
@olonam21 Esta claro que es cuestión de gustos pero la historia del awakening me parecio muy floja y los combates no son nada estratégicos, básicamente es hacer pairup y tirar palante.

Saludos
Opino como Raugo, el Awakening (aunque me gustó mucho) es chetar a un par de unidades y ponerlas en el medio del mapa para que maten ellas solas a todos, además los mapas me parecieron muy muy simples. En historia tanto Awakening como Fates son sosos, muy sosos, y las conversaciones son sosísimas también, nada que ver con Echoes.

De entre Fates y Awakening recomiendo el Fates: Conquista, tiene combates estratégicos y difíciles de verdad, aunque la historia sea mala y las conversaciones aún peores, pero al menos es táctico y los mapas son muy buenos. Además tiene objetivos variados y no es matar siempre a todos los enemigos.
A mi lo que más me gusto del Awakening fue la historia y los personajes,me parecen mucho más carismaticos que los de Fates.
Fates quizas me paso la terrible Muerte por hype. Le tenia tantas ganas despues del awakening, y lo espere con tantas ganas, que no cumplio mis expectativas.
Pero por supuesto,es cuestion de gusto. Aun asi,no le descartaria el probar el Awakening,quizas al igual que a mi, le consida encandilar.
r4zi3l escribió:
checkin escribió:
r4zi3l escribió:Alguno con NTR plugin ha sido capaz de usar correctamente lo de poder reclutar a los dos mercenarios (Deen y Sonya) del pirata??

Yo he reclutado a Deen, despues de vencer a Sonya, hablando con el en la fortificacion pirata. Si vences a uno, creo q puedes reclutar al otro, ya q desaparece del mapa


Sip, así es como esta pensado, pero con NTR se puede conseguir a ambos.

Acabo de encontrar un video donde lo explica, me faltaba lo de la combinación de botones.

https://www.youtube.com/watch?v=tESAv25LtII


conseguiste plugin para la version 1.1 usa? no consigo andar los plugin quiero agregar los amiibo, y en los tutos de HEX puedo modificar todo pero no se agregar los amiibo =( :-? :-?
1752 respuestas
132, 33, 34, 35, 36