› Foros › PlayStation 5 › Juegos
[Barcha] escribió:Mago88 escribió:malanior escribió:Creo que es el juego con peores secundarias que he visto en mi vida, hasta los mmos tiene mejores
La verdad es que las misiones secundarias son malísimas. Aburridas y sin sentido. No aportan nada.
Enorme error como ya unos cuantos estamos diciendo.
Las secundarias aportan mucho al lore y saber de los personajes( algunas si es verdad que son sobre npcs que son muy secundarios) y luego es que encima hay otras que desbloquean cosas.. como potenciar los items que usas o que el herrero te fabrique nuevos objetos entre otras cosas.
Al menos haceros las que sale un + en el símbolo.
DrSerpiente escribió:[Barcha] escribió:Mago88 escribió:
La verdad es que las misiones secundarias son malísimas. Aburridas y sin sentido. No aportan nada.
Las secundarias aportan mucho al lore y saber de los personajes( algunas si es verdad que son sobre npcs que son muy secundarios) y luego es que encima hay otras que desbloquean cosas.. como potenciar los items que usas o que el herrero te fabrique nuevos objetos entre otras cosas.
Es que todos lleváis razón. Aportan mucho Lore, pero jugable mente se lo podían haber currado más. Mucho más
Lleva manzanas a nosedonde...coño al menos cuando llegue meteme un QTE o algo.
Las que he jugado (incluyendo alguna de las importantes +) son ve a tal punto y mata. O ve a tal punto y da/coge lo que sea. Y luego volver al de la misión. Un clásico😂
Bendito SSD y tiempos de carga. Si durarán un minuto como antes, estaríamos encabronadisimos.
Y si...aportan muchísimo Lore, y se hacen, pero a base de viaje rápido y empujar el mando para llegar
DrSerpiente escribió:
Es que todos lleváis razón. Aportan mucho Lore, pero jugable mente se lo podían haber currado más. Mucho más
Las que he jugado (incluyendo alguna de las importantes +) son ve a tal punto y mata. O ve a tal punto y da/coge lo que sea. Y luego volver al de la misión. Un clásico😂
Bendito SSD y tiempos de carga. Si durarán un minuto como antes, estaríamos encabronadisimos.
Y si...aportan muchísimo Lore, y se hacen, pero a base de viaje rápido y empujar el mando para llegar
DrSerpiente escribió:[Barcha] escribió:Mago88 escribió:
256k escribió:DarkSouls_Fan escribió:Más allá de lo pobre que me parece el desarrollo de la historia y los personajes
En fin, lo digo enserio, algunos de escritura de historia, guion y demases... No se yo como vais de comprension, porque como pretendais compararme cualquier protagonista o co-protagonista de cualquier FF del I al IX a este... Seria para reir a carcajadas
Los unicos que, como dije en mi analisis antes, serian capaces de acercarse a esto, serian Noctis y Tidus, y como villano permanece insuperable el de XV, que es por muy lejos el mejor que ha tenido jamas toda la saga
¿Pero en humanidad?, ¿EN DESARROLLO?, Por favor... Enserio, lo digo muy enserio, si no estas viendo el desarrollo de esos personajes, creo que estas jugando a un juego completamente distinto, porque Clive en especial es el personaje que mejor desarrollo he visto jamas en la saga FF, por MUY lejos, por no decir que es el mas humano de todos
Y sobre las secundarias, vuelvo a reiterar, hay algunas que son unicamente para objetos, otras para lore, pero hay varias que son imperdibles y deberian estar forzadas en la historia, porque esas son puro desarrollo a esos personajes
DrSerpiente escribió:@256k no por dios otro mundo abierto tipo ubisoft y lo tiro por la ventana.
Ya he dicho que el juego a mi me está encantando, metiendo hasta 5 horas al día. Pero tiene sus peros.
Aquí otro....las armas y accesorios que vas consiguiendo con la historia son los mejores. Todo lo que venden los armeros, y mejorarlos, yo ni los he tocado. Ni me ha hecho falta mejorar nada, ni comprar un arma. Siempre la mejor es la de la historia(si, hay secundarias que dan mejores).
Resumiendo, las armas y accesorios ni lo he necesitado
nada más cargarte a Garuda puedes pillar su arma (135/135). Haces un par de secundarias y al volver al pueblo te dejan crear una bastante mejor, que creo que sube a 180/180 en +2
ElMinimalista escribió:A veces echo en falta algo de color en el juego. Además que el brillo del juego no va bien del todo.
Por cierto, menudo cambio en la historia, con lo bien que iba y ahora es algo aburridilla
ce16 escribió:ElMinimalista escribió:A veces echo en falta algo de color en el juego. Además que el brillo del juego no va bien del todo.
Por cierto, menudo cambio en la historia, con lo bien que iba y ahora es algo aburridilla
Yo lo llevo diciendo, pero nada, que la culpa es de mi tele dicen...
Vamos, yo en esa imagen no veo un carajo! Injugable seria para mi jugarlo tal cual se ve
el enterrador escribió:A mi la historia me está flipando, llevo unas diez horas, lo malo es que a veces te meten cinemáticas inconexas con donde estás tú (clásico "Mientrastanto en..") y la verdad es que me pierdo mucho entre reinos y personajes, tiro del bibliotecario y de las palabras clave a cada rato pero se me hace muy bola enterarme de quien es de cada reino y contra quien luchan y porqué.
Sabéis de alguna guía de Lore?
Cuando avances un poco más te meterán más opciones para hilar todas las tramas y frentes de guerra que es un puntazo guapísimo, incluso con línea temporal. Algo parecido al que te explica todo sobre los personajes y relaciones de los mismos, así como los elementos del mundo.
rethen escribió:DrSerpiente escribió:@256k no por dios otro mundo abierto tipo ubisoft y lo tiro por la ventana.
Ya he dicho que el juego a mi me está encantando, metiendo hasta 5 horas al día. Pero tiene sus peros.
Aquí otro....las armas y accesorios que vas consiguiendo con la historia son los mejores. Todo lo que venden los armeros, y mejorarlos, yo ni los he tocado. Ni me ha hecho falta mejorar nada, ni comprar un arma. Siempre la mejor es la de la historia(si, hay secundarias que dan mejores).
Bueno, eso no es cierto...
Spoilers tras primer gran Eikon post prólogonada más cargarte a Garuda puedes pillar su arma (135/135). Haces un par de secundarias y al volver al pueblo te dejan crear una bastante mejor, que creo que sube a 180/180 en +2
avanzas, y te vas haciendo las armas que te dan los jefes, y no necesitas comprar armas, ni gastar recursos en mejorarlas
256k escribió:Como curiosidad, andaba viendo el video de Caith Sith que aun no lo habia visto y coincidimos en muchas cosas, pero destaco este video mas que nada porque sale una batalla contra un Adamantaimai (una tortuga), y en medio del combate cambia entre eikons, se ve claramente que UNICAMENTE GARUDA le provoca el "VULNERAVILIDAD EIKONIKA", al usar el resto de eikons no ocurre esto
256k escribió:@DarkSouls_Fan Risueños, es decir, no creas empatia con los personajes, te llaman la atencion porque acaban mostrando cualidades especiales y ya, tiras a personajes planos entonces
Hasta el propio Dion Lesage tiene mas desarrollo que ningun personaje protagonista de los antiguos (I-IX), y eso que es un secundario, casi tirando a terciario, es que es asi de simple, mientras que todos y cada uno de los de aqui son inolvidables
darknes11 escribió:256k escribió:Como curiosidad, andaba viendo el video de Caith Sith que aun no lo habia visto y coincidimos en muchas cosas, pero destaco este video mas que nada porque sale una batalla contra un Adamantaimai (una tortuga), y en medio del combate cambia entre eikons, se ve claramente que UNICAMENTE GARUDA le provoca el "VULNERAVILIDAD EIKONIKA", al usar el resto de eikons no ocurre esto
Y no les crea ningun daño elemental, es mas, en ese caso ni les hace mas daño, que esos combates los he pasado ya y me cargue a varios, vamos, a literalmente todos los que habia en la zona xD
DrSerpiente escribió:darknes11 escribió:256k escribió:Como curiosidad, andaba viendo el video de Caith Sith que aun no lo habia visto y coincidimos en muchas cosas, pero destaco este video mas que nada porque sale una batalla contra un Adamantaimai (una tortuga), y en medio del combate cambia entre eikons, se ve claramente que UNICAMENTE GARUDA le provoca el "VULNERAVILIDAD EIKONIKA", al usar el resto de eikons no ocurre esto
Y no les crea ningun daño elemental, es mas, en ese caso ni les hace mas daño, que esos combates los he pasado ya y me cargue a varios, vamos, a literalmente todos los que habia en la zona xD
En lo que llevo yo, hay un enemigo final que si le atacas con el primer eikon (el de fuego) no le quitas ni vida
ce16 escribió:ElMinimalista escribió:A veces echo en falta algo de color en el juego. Además que el brillo del juego no va bien del todo.
Vamos, yo en esa imagen no veo un carajo! Injugable seria para mi jugarlo tal cual se ve
sssolid20 escribió:en lo unico k veo unanimidad en el foro,es en que cid es la polla
Y eso que se ha muerto y ha sido como si se muriese cualquier personaje random. Me ha dado bastante igual.
DrSerpiente escribió:rethen escribió:DrSerpiente escribió:@256k no por dios otro mundo abierto tipo ubisoft y lo tiro por la ventana.
Bueno, eso no es cierto...
Spoilers tras primer gran Eikon post prólogonada más cargarte a Garuda puedes pillar su arma (135/135). Haces un par de secundarias y al volver al pueblo te dejan crear una bastante mejor, que creo que sube a 180/180 en +2
Pues eso estoy diciendo. Que lo que te da el propio juego es mejor que cualquier arma de una tienda y mejorarla. Vamos que los de las tiendas no venden ni una, no el juego te invita a mejorarlas.
Pongo en spoileravanzas, y te vas haciendo las armas que te dan los jefes, y no necesitas comprar armas, ni gastar recursos en mejorarlas
Sílex escribió:La dificultad difícil está capada al principio verdad? Tendría que darle dos vueltas para el platino?
ElMinimalista escribió:ce16 escribió:ElMinimalista escribió:A veces echo en falta algo de color en el juego. Además que el brillo del juego no va bien del todo.
Esa imagen es tal cual se ve el juego, así que no depende de la tele como otros han comentado
Las teles después aplican su HDR y otros ajustes. Yo lo veo mejor que en esa captura que he subido ya que he tocado la tele para que no se vea tan apagado.
Tengo una MiniLED yo
ayran escribió:sssolid20 escribió:en lo unico k veo unanimidad en el foro,es en que cid es la polla
Pues a mí ni fu ni faY eso que se ha muerto y ha sido como si se muriese cualquier personaje random. Me ha dado bastante igual.
ElMinimalista escribió:Me ha salido esto
Qué se supone que quiere decir? Ya no podré hacer las anteriores misiones secundarias?
Me he dejado 2 o 3, y tampoco voy tan avanzado en el juego, o eso creía
O tan solo quiere decir que durante un tiempo no podré salir de dónde voy ahora y no podré hacer esas misiones hasta que acabe eso
sssolid20 escribió:en lo unico k veo unanimidad en el foro,es en que cid es la polla
de hecho las espadas se consiguen con la anterior, más materiales que suelen dar los jefes, lo se
ElMinimalista escribió:Me ha salido esto
Qué se supone que quiere decir? Ya no podré hacer las anteriores misiones secundarias?
O tan solo quiere decir que durante un tiempo no podré salir de dónde voy ahora y no podré hacer esas misiones hasta que acabe eso
davidcup escribió:ElMinimalista escribió:Me ha salido esto
Que casualidad, justo ahora iba a preguntar cuánto me quedaba de juego, por que me acaba aparecer ese aviso
Phellan_Wolf escribió:A mi eso me ha jodido mucho no, muchísimo
Debería de durar mucho más
Lirathyra escribió:Por otra parte para los que decís que es fácil, esperad a pasaros el juego y/o sobretodo al modo final fantasy(que podrían poner desde el principio todo sea dicho) .
256k escribió:Phellan_Wolf escribió:A mi eso me ha jodido mucho no, muchísimo
Debería de durar mucho más
Eso es una de las cosas que describi antes, hay personas que no pueden entender cuando otros explicamos lo que sentimos, hay gente que apenas tiene empatia, es un don que hoy dia es muy raro de ver en la gente
Me gustaria que la gente que ve asi la historia se hiciese este test del cociente de empatia, me jugaria el cuello a que rondan entre los 30 y los 35 puntos
http://espectroautista.info/EQ-es.html
En mi caso yo tengo un 65, y ni que decir la jodidisima llorera que me he echado con el juego en varios puntos xD
@ElMinimalista Basicamente un aviso de que pierdes dichas secundarias si no las haces ya, pero estas a tropecientas horas del final xD
En el prologo cuando interactua Clive con el portador ella detras echandole miraditas de "Por favor, peude ser mas bueno? Cuando nos casamos?"
Y luego cuando Cid les dice "You two behave, now" y ella su expresion facial es de "Pues si hijo mio, a ver si el Clive este hace algun movimiento que me estoy aburriendo"
DrSerpiente escribió:sssolid20 escribió:en lo unico k veo unanimidad en el foro,es en que cid es la polla
Y que es el doble de Nathan Drake...poco se comenta😂
@rethen si, pero es arma te la dan por misión (y los objetos para crearla)de hecho las espadas se consiguen con la anterior, más materiales que suelen dar los jefes, lo se
No la compras en ninguna tienda. A eso voy QUE LAS ARMAS DE LAS TIENDAS Y MEJORARLAS NO VALE PARA NADA
Se me entiende mejor?
@ElMinimalista que pasa algo en la trama que hace que no las puedas completar. Hazlas
vanlaster escribió:No he jugado mucho, pero, ¿Soy el unico que cree que lo que dan con el DLC de la reserva rompe mucho el juego?
Al menos en los compases iniciales, es me hasta me lo he desequipado porque me pareció un abuso, sobre todo la espada de Corazón Salvaje