Miniviciao@ escribió:Que obsesión con los análisis.
AndyElGrande escribió:Xbeat escribió:Bueno a menos de 24H para que salgan las notas de los análisis, creo que ha llegado el momento de hacer una votación de mis predicciones para el juego.
Animaros a los que se vayan pasando por el hilo, mi apuesta es un: 92
Saludos
91, va a ser un juegarral pero algunas pegas le pondrán cof rendimiento cof
WGP Kakashii escribió:por kick si hay uno emitiendolo el juego asi q cuidadin
tyranus_22 escribió:85-90 pero viendo que hay paginas que le ponen un 10 al Zelda no veo porque este no puede tener un 10. Veo bien que le bajen nota por rendimiento pero no veo bien que se ignore en otros juegos.
El zelda tambien bajan los fps y le han puesto 10 en muchas notas y te lo dice alguien con switch (donde muchos juegos el rendimiento da pena).
Por parte de los usuarios habra quien le ponga mala nota por no ser de turnos o mala nota por temas de diversidad (por suerte son la minoria pero son los que mas ruido hacen).
Yo lo tengo comprado digital (flipando estoy que me sale mucho más barato usando gift cards que comprandolo en amazon, 1 vez que me pasa en un juego de play)
tyranus_22 escribió:AndyElGrande escribió:Xbeat escribió:Bueno a menos de 24H para que salgan las notas de los análisis, creo que ha llegado el momento de hacer una votación de mis predicciones para el juego.
Animaros a los que se vayan pasando por el hilo, mi apuesta es un: 92
Saludos
91, va a ser un juegarral pero algunas pegas le pondrán cof rendimiento cof
85-90 pero viendo que hay paginas que le ponen un 10 al Zelda no veo porque este no puede tener un 10. Veo bien que le bajen nota por rendimiento pero no veo bien que se ignore en otros juegos.
El zelda tambien bajan los fps y le han puesto 10 en muchas notas y te lo dice alguien con switch (donde muchos juegos el rendimiento da pena).
parrotxo escribió:A ver, un 87-88 ya sería una notaza. Por ejemplo es la que tiene el Diablo IV, que para mi es un juegazo (y de momento mi GOTY, claramente por encima del zelda)
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.
borj1ta escribió:A la mayoría de por aquí seguramente nos la pelan muy fuerte las notas, pero hay MUCHA gente que dependiendo del numerito (y, principalemente, las opiniones de sus streamers favoritos) les es suficiente para saber si el juego se tiene que comprar o no. Las notas de la prensa son algo que mueve mucho dinero.
Si este juego misógino, racista y mareante coge el nivel de la demo y lo alarga durante todo el juego yo tendré claro cuál es el juego que más me ha gustado este año, independientemente del número que le den medios tan "prestigiosos" como LevelUp y Meristation.
(nah, son completamente incomparables, pero ambos grandísimos juegos y seguramente de lo mejor del año para mí
) borj1ta escribió:A la mayoría de por aquí seguramente nos la pelan muy fuerte las notas, pero hay MUCHA gente que dependiendo del numerito (y, principalemente, las opiniones de sus streamers favoritos) les es suficiente para saber si el juego se tiene que comprar o no. Las notas de la prensa son algo que mueve mucho dinero.
Si este juego misógino, racista y mareante coge el nivel de la demo y lo alarga durante todo el juego yo tendré claro cuál es el juego que más me ha gustado este año, independientemente del número que le den medios tan "prestigiosos" como LevelUp y Meristation.
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.

Tiduss87 escribió:nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.
Dices problemas por la famosa puerta? Porque me pareció un juego redondo, de hecho creo solo tuvo una actualización años después de salir
PoPsMaster escribió:nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.
Todos los que? Pero ,pero .... hay dios , Final Fantasy 7 remake si tiene algun problema es la envidia que despierta a muchos haters
nestore93 escribió:- Diseño de niveles penoso.
nestore93 escribió:- Secundarias basura.
nestore93 escribió:- Historia cuando se ceñía a lo canon bien, pero cuando le daba por inventar bastante mal, con muchísimo relleno para justificar las 40 horas en Midgar.
nestore93 escribió:- El combate no estaba mal, pero tiene mucho margen de mejora. De hecho lo que he probado del XVI ya me parece mejor.
. asi que como fan de la saga desde el 7 al 12 ,paso de pillarlo de salida hasta ver lo que opinan los que se lo hayan acabado nestore93 escribió:No he tenido una xbox desda la 360 bro, pero problemas tenía unos cuantos:
- Diseño de niveles penoso.
- Pasillero en exceso.
- Secundarias basura.
- La puta idea de mierda de partir el juego original en 3 cachos. Lo que deriba en el problema de abajo.
- Historia cuando se ceñía a lo canon bien, pero cuando le daba por inventar bastante mal, con muchísimo relleno para justificar las 40 horas en Midgar.
- El combate no estaba mal, pero tiene mucho margen de mejora. De hecho lo que he probado del XVI ya me parece mejor.
arigato escribió:Siempre leo lo mismo, que si a partir del X caca de vaca, pero yo jugue el XII y me gusto, jugue el XIV y me gusto, jugue el XV y me gusto, jugue el remake del 7 y me gusto xD
Yo creo que a los unicos que no les gusta son los que jugaron a los originales de salida.
Tengo unas ganas tremendas de que pongan un remake del 13 o algo para ver que tremenda mierda es tal y como lo pintan siempre xD
Lo bueno es eso, al que le gusten los originales, ahi los tiene.
Este veremos si tmb le cae la del pulpo, que suelen venir mas mierda de los propios fans de la saga que de los haters de otras plataformas a diferencia de otras sagas por lo que he ido viendo con los años
Evanion escribió:nestore93 escribió:No he tenido una xbox desda la 360 bro, pero problemas tenía unos cuantos:
- Pasillero en exceso.
- Secundarias basura.
- La puta idea de mierda de partir el juego original en 3 cachos. Lo que deriba en el problema de abajo.
- Historia cuando se ceñía a lo canon bien, pero cuando le daba por inventar bastante mal, con muchísimo relleno para justificar las 40 horas en Midgar.
- El combate no estaba mal, pero tiene mucho margen de mejora. De hecho lo que he probado del XVI ya me parece mejor.
Yo añadiría que si no has jugado al original y no tienes el factor nostalgia se nota bastante el estiramiento. Con todo el lore interesantisimo que tienen para meter, se quedaron muy cortos en mi opinión. Que incentivos tiene volver a rejugar un juego de 35h con relleno cantoso? Cada uno encontrará sus motivos, para mi no es nada rejugable.
owenkz escribió:Evanion escribió:nestore93 escribió:No he tenido una xbox desda la 360 bro, pero problemas tenía unos cuantos:
- Pasillero en exceso.
- Secundarias basura.
Yo añadiría que si no has jugado al original y no tienes el factor nostalgia se nota bastante el estiramiento. Con todo el lore interesantisimo que tienen para meter, se quedaron muy cortos en mi opinión. Que incentivos tiene volver a rejugar un juego de 35h con relleno cantoso? Cada uno encontrará sus motivos, para mi no es nada rejugable.
Cuestión de gustos a mi el Remake me parece una maravilla (con sus fallos), entre PS4 y PS5 le he metido unas 150 horas y todavía me queda una última vuelta antes de que salga la segunda parte 😁.
Xais escribió:Por cierto cuando empecéis a jugar comentad si dan algo por terminar la demo o es simplemente continuar desde donde lo dejamos, porque empezaré de 0 el juego pero quiero saber si dan algún bonus jajaja
PoPsMaster escribió:nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.
Todos los que? Pero ,pero .... hay dios , Final Fantasy 7 remake si tiene algun problema es la envidia que despierta a muchos haters
malanior escribió:PoPsMaster escribió:nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.
Que graficazos más bonitos, estéticos e insanos
Lo peor de ese juego con diferencia es el minijuego de Yuffie, y el boss final de bahamut con yuffie y cloud.. horrible
malanior escribió:PoPsMaster escribió:nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.
Que graficazos más bonitos, estéticos e insanos
Lo peor de ese juego con diferencia es el minijuego de Yuffie, y el boss final de bahamut con yuffie y cloud.. horrible
njg120 escribió:Hola a todos .
Tengo un issue con el demo, y revisando foros https://www.reddit.com/r/FFXVI/comments ... s_problem/ veo que me pasa exactamente que a mi. Justo en la batalla de la planta gigante Morbol o como se llame , empieza aparecer el mensaje de temperatura alta y el fan suena como nunca habia sonado con ningun juego, y justamente sucede en la parte donde la planta te arrastra y ocurre una cinematica de ataque , en ese preciso momento el ps5 hace como si fuera a explotar y se apaga.
Luego de que se normalizo, probe otros juegos por 30m , que si deadspace, re4 , godwar2 ,etc por 40m y no aparecio el mensaje de temperatura alta. Volvi a probar el demo y de nuevo en la misma parte el mismo mensaje .
Mi ps5 no esta pegado a la pared , no tiene polvo acumulado , esta en un lugar fresco , sin otros equipos electronicos cerca salvo el tv . Es posible que la demo tenga una mala optimizacion y ocurra con ciertos modelos de ps5 ?