darknes11 escribió:ernen escribió:Pero es que no 'han cambiado ' su sistema de combate, eso lo hicieron en el FFVII remake de forma sublime. Han hecho un devil may cry RPG. Hay una diferencia abismal entre estos dos
Si no fuera porque esta el señor de dmc no diriais eso ni uno solo. Diriais que es un ARPG, que es lo que es.
Por esa regla de 3, kigdom of amalur es un god of war, cuando es un arpg del copon
neodante1985 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja q no es difícil jajajajajajajajajaja no me considero fan de SE es más ni he jugado a algunos FF porque no me gustaron ni historia,ni combate ni personajes ni nada,respeta que cada cual tenga su opinión sin encasillar chico porque me juego lo que quieras que hay gente q no es aferrima a SE y está encantada con el juego. Ahora pedimos q? Turnos? Volver a lo de antes? Historia de chocobitos? Personajes planos? Calidad ultra mega pq si? Y de soso...en fin,juega la demo,luego opina si te gusta o no sin encasillar a la gente,por culpa de gente como tú existe Sasel jajajajajaja
En fin
Goldorado escribió:neodante1985 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja q no es difícil jajajajajajajajajaja no me considero fan de SE es más ni he jugado a algunos FF porque no me gustaron ni historia,ni combate ni personajes ni nada,respeta que cada cual tenga su opinión sin encasillar chico porque me juego lo que quieras que hay gente q no es aferrima a SE y está encantada con el juego. Ahora pedimos q? Turnos? Volver a lo de antes? Historia de chocobitos? Personajes planos? Calidad ultra mega pq si? Y de soso...en fin,juega la demo,luego opina si te gusta o no sin encasillar a la gente,por culpa de gente como tú existe Sasel jajajajajaja
En fin
Si eres de 1985 tienes un problema.
256k escribió:@onabru1989 Entonces aun no mires los videos, cuando la termines miralos y entenderas mi comentario xD
Osea, es que no exagero, me he descojonado literalmente al escuchar el pedazo de gallo que se le escapa al actor de doblaje de Clive americano xDDD
Suena mas como un niño quejandose que alguien frustrado y lleno de rabia xD
Cuando te lo pasas desbloqueas una "segunda demo" la cual no tiene guardado.¿Es muy larga? Ahora tengo poco tiempo así que tengo que darle en un momento que lo pueda hacer del tirón.
256k escribió:Stylish escribió:Tengo una pregunta sobre la demo, spoiler. (Todavia no me la he pasado)Al principio se ve que el dominante de Titán y Benedikta follan. Pero luego se pelean en el campo de batalla.¿ Es así o lo he entendido mal?
Has entendido mal xD
El problema es que en mi cabeza Benedikta era dominante de Shiva y no de Garuda.
256k escribió:old escribió:Por lo que he visto en los comentarios, mis impresiones eran ciertas al ver los gameplay, han convertido la saga en un hack slash soso con algunos elementos de rpg y con unos graficos bastante flojos para la next gen, como puntos positivos el apartado artistico y la banda sonora del juego. Lo que ha sorprendido es que juego rinda muy mal en modo rendimiento cuando juegos como Horizon 2 (que se ve mucho mejor) va bien.
Cuando llegue a mi casa bajare la demo y juzgare por mi mismo, pero veo mucha gente que critica con argumentos y del otro lado los fanaticos de Square Enix que perdonan todo y piden el Goty para este juego, no es muy dificil decidirme con cual opinion quedarme.
Tus impresiones no pueden ser mas equivocadas, de "soso" no tiene absolutamente nada, es muchisimo mas versatil y divertido que el de FFVII Remake, y el que se piensa que es machacar botones, como he dicho cuando he probado la demo, se va a llevar una decepcion bien grande (A no ser y claro que utilice el modo facil para personas que no saben jugar, que son los anillos esos)
Misstic escribió:256k escribió:@onabru1989 Entonces aun no mires los videos, cuando la termines miralos y entenderas mi comentario xD
Osea, es que no exagero, me he descojonado literalmente al escuchar el pedazo de gallo que se le escapa al actor de doblaje de Clive americano xDDD
Suena mas como un niño quejandose que alguien frustrado y lleno de rabia xD
Es que es un niño de 15 años durante el prólogo (durante la part de adulto, habla bien poco), veo normal que aún tenga una tonalidad de voz inmadura. Lo que ya no sé si te estás refiriendo al actor americano inglés o español
blomatik escribió:A falta de pocos días de que salga voy a jugar a una demo??? No gracias, prefiero esperar a que me llegue mi edición Deluxe y descubrir la magia de estrenarlo el primer día, si la demo llegase 6 meses antes pues si, pero a falta de 10 días?? Jajaja... No
Akagami_Shanks escribió:Ya me he pasado la demo, he jugado en ingles y en japones (se puede guardar en la demo) y tengo claro que lo jugare en japones, no porque sea mejor que el ingles que ahi para gustos, sino porque entiendo el ingles lo suficiente como para ver que hay momentos en que hay una gran diferencia entre lo que dicen y la traduccion y a mi personalmente eso me molesta demasiado
ernen escribió:darknes11 escribió:ernen escribió:Pero es que no 'han cambiado ' su sistema de combate, eso lo hicieron en el FFVII remake de forma sublime. Han hecho un devil may cry RPG. Hay una diferencia abismal entre estos dos
Si no fuera porque esta el señor de dmc no diriais eso ni uno solo. Diriais que es un ARPG, que es lo que es.
Por esa regla de 3, kigdom of amalur es un god of war, cuando es un arpg del copon
Perdona pero es que no es casual que ese hombre este ahi. es que la forma de usar Piro es como las pistolas de Dante para hacer daño y mantenerlo a cierta distancia, no es que se diga solo por el nombre es que se nota y mucho que estan metidos en el desarrollo.
. AzaToch escribió:Oof iba a comprar la consola por este juego pero leyendo a algunos se me están quitando las ganas, no parece que sea un juego por el que valga la pena dejarse tanta pasta.
AzaToch escribió:Oof iba a comprar la consola por este juego pero leyendo a algunos se me están quitando las ganas, no parece que sea un juego por el que valga la pena dejarse tanta pasta.
Mudshovel escribió:Joder el hilo entre unas cosas y otras es un show eh...
A ver, respecto a idiomas, no es tan difícil entender que las buenas traducciones no se limitan a traducir LITERAL la frase del inglés o japonés sino que en muchas ocasiones las frases se tienen que adaptar. Tengo un buen nivel de inglés y en el FFVII Remake notaba como en inglés se decían cosas que no estaban traducidas igual pero en contexto son lo mismo o directamente, se entienden mejor.
Las traducciones NO deben ser literales, no estoy diciendo que se tengan que inventar nada, solo que el trabajo de localización incluye entre otras, esas adaptaciones.
AzaToch escribió:Oof iba a comprar la consola por este juego pero leyendo a algunos se me están quitando las ganas, no parece que sea un juego por el que valga la pena dejarse tanta pasta.
Scriptus escribió:El doblaje ideal de 256k:
-Sou da*, Kraud. Hablé con Jackson-sama hace 20 festivales del loto y me dijo que estoy en un rango de habilidades de mayor honor que el tuyo-kisama. Así maté a tu familia.
(*Sou da significa así es)
-No, Sefirot, ¡eres verdaderamente inmoral!
256k escribió:Mudshovel escribió:Joder el hilo entre unas cosas y otras es un show eh...
A ver, respecto a idiomas, no es tan difícil entender que las buenas traducciones no se limitan a traducir LITERAL la frase del inglés o japonés sino que en muchas ocasiones las frases se tienen que adaptar. Tengo un buen nivel de inglés y en el FFVII Remake notaba como en inglés se decían cosas que no estaban traducidas igual pero en contexto son lo mismo o directamente, se entienden mejor.
Las traducciones NO deben ser literales, no estoy diciendo que se tengan que inventar nada, solo que el trabajo de localización incluye entre otras, esas adaptaciones.
Por favor... Lo de la "adaptacion" ya me tiene bastante hasta las narices en demasiados juegos, estoy cansado de dichas "adaptaciones"
Texto en español:
Lo que dicen en japones:
¿Quien sabe...? (Saa naa...?")
- "No importa, no sois mas que unas simples ratas, capturad a la anciana, no importa si matais al resto"
Que si, que nos creemos super malotes por meter insultos ahi y fuaaaaa tioooo han escrito hijo de putaaaaaaaa buaaaaaaaaaah
No, no hay que ser 100% literales, eso es ridiculo, pero una cosa es ser literales y otra adaptar como te sale de la punta del nabo, y en el caso del FFVII Remake eso ha costado muchisimos problemas, pero es que en el caso de FFXV literalmente ALTERO TODO EL LORE porque lo OMITIERON, borraron lineas enteras por esa "adaptacion"
PD: Este ejemplo del FFVII es ridiculo en comparacion, pero en su dia me llamo la atencion por lo estupido que sonaba meter ahi mierdas para quedar como chulos
Alex_martell escribió:La demo la voy a jugar esta tarde nada mas llegar a casa, pero no me creo la cantidad de hate que llevais durante el dia desde que ha salido la demo ni por asomo.
Sigo diciendo que nunca habia visto tanta opinions negativa de hasta la mas minima cosa por un juego en mi vida, me da muchisima pena en lo que se han convertido los foros a dia de hoy.
darknes11 escribió:
Es localizar, cuadno cloud dice ''haztelo mirar'', es algo que se dice aqui, que esta en la cultura popular actual, te acerca y segun la situacion te ries. por eso se hace. Yo no lo veo mal mientras se respete que encaje bien en el momento, la localizacion de ffvii remake a mi me parece cojonuda
cutrax escribió:10 minutos de demo y he jugado 1, lo demás videos...Buena demo
256k escribió:darknes11 escribió:
Es localizar, cuadno cloud dice ''haztelo mirar'', es algo que se dice aqui, que esta en la cultura popular actual, te acerca y segun la situacion te ries. por eso se hace. Yo no lo veo mal mientras se respete que encaje bien en el momento, la localizacion de ffvii remake a mi me parece cojonuda
Pero, de que se trata, que aun no me he enterado
¿De meter frases que quedan chupiguays?, ¿O de meter los dialogos oficiales?
Es que vamos, tal cual lo pintais algunos, si estos juegos hubiesen salido hace unos años me veo a la gente al saludarse en los juegos diciendo en vez de "Hola"
¡¡QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!
Lo siento pero no, no compro esa excusa, llevo demasiados años tragando mucha mierda en los subtitulos
cutrax escribió:10 minutos de demo y he jugado 1, lo demás videos...Buena demo
darknes11 escribió:
Te lo vuelvo a repetir, no son frases chupiguais, no he habaldo de hijos de puta ni de pollas ni de coños, relaja.
Es localizar, localizas la traduccion de un idioma a otro basandote en las expresiones locales, de toda la puta vida. Se hace con cualquier idioma, no el japones, y eso es lo que se hace en el 7 te guste mas o te guste menos.
Coño relajate que parece que he asesinaod a toda tu famiia xD literalmente he dicho lo que se hace, porque os poneis a hablr de adaptaciones cuando en ese caso concreto lo que se esta haciendo es la localizacion de un idioma, y han tenido un equipo muy bueno detras para eso
Texen escribió:Dios mío, que lamentable la traducción/doblaje al latino en comparación a la traducción al castellano; han mandado a tomar viento todo ápice de lenguaje medieval e inmersión:
Latino: Los ejércitos despertaron.
Español: Las tropas se preparan para la ofensiva.
Latino: Nosotros no cuestionamos las órdenes.
Español: Los de nuestra laya no cuestionamos las órdenes.
Latino: Apresúrate, “Wayvern”. *han tenido los santos cojones de meter anglicismos
Español: Aprieta el paso, Guiverno.
Por no hablar de que en este mundo medieval a nadie se la trata de "vos". Todo el mundo es "usted", hasta el mismísimo rey. Y aquí algunos algunos ofendidos por criticar este sindiós.
KoRssO escribió:Pues a mi me ha encantado la demo, no pensaba comprarlo de salida y va a caer fijo. ¿Recomendaciones de tiendas?
256k escribió:darknes11 escribió:
Pero, de que se trata, que aun no me he enterado
¿De meter frases que quedan chupiguays?, ¿O de meter los dialogos oficiales?
Es que vamos, tal cual lo pintais algunos, si estos juegos hubiesen salido hace unos años me veo a la gente al saludarse en los juegos diciendo en vez de "Hola"
¡¡QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!
Lo siento pero no, no compro esa excusa, llevo demasiados años tragando mucha mierda en los subtituloscutrax escribió:10 minutos de demo y he jugado 1, lo demás videos...Buena demo
Bueno, al menos has visto mas historia que en el TOTK xD
OnixSa escribió:Acabo de pasarme la la parte esa de los eikons.
Que tienes 3 eikons , el de aire que no se como se llama. Fénix y titán.
A parte un estado furia.
Bueno me he pasado toda esa parte y he visto la habilidades ...y la verdad mucho bajón en el sistema de combate..no se justo iba a comprarlo cuando he visto esa parte del juego y me la he pasado. Y puuuf me sacado bostezos.
Cada eikons tiene 4 habilidades. Y claro eso quiere decir que solo tendremos 24 habilidades ( porque sino recuerdo mal hay 6 eikons creo recordad.).
No sé si han confirmado o no pero no puede mejorar con habilidades los acompañantes. Por lo menos en la demo no sale nada de eso..
Ahora estoy frío. Creo que tendre que leer análisis a ver cómo es el desarrollo de los personajes.
Español:
Japones:
- Nuestra mision es ASESINAR a la dominante de Shiva, no vayais a equivocaros
- Es una mujer ¿No?, Es imposible que nos equivoquemos
En la española/inglesa no hay absoluta mencion al asesinato, SIN EMBARGO, SI JUSTO DESPUES DE ESTO presionas el trackpad para ver el lore, ahi SI VES que estas en una mision de asesinato
Pero claro, considerarian que era super sexista y por eso lo han cambiado
256k escribió:@Natillax Hombre, es que desde el principio del juego ya esta mal traducido el XVI, me explico:Español:
Japones:
- Nuestra mision es ASESINAR a la dominante de Shiva, no vayais a equivocaros
- Es una mujer ¿No?, Es imposible que nos equivoquemos
En la española/inglesa no hay absoluta mencion al asesinato, SIN EMBARGO, SI JUSTO DESPUES DE ESTO presionas el trackpad para ver el lore, ahi SI VES que estas en una mision de asesinato
Pero claro, considerarian que era super sexista y por eso lo han cambiado
Y si ya empezamos con mierdas asi, me estoy temiendo otro caso XV, que es por lo que me estoy quejando desde ya
Basicamente nos estamos topando con mas casos como este que he visto en twitter antes:
Scriptus escribió:"Nuestro objetivo es el dominante".
(Personas desprecavidas que han cometido el error de no saber glorioso nihongo)
¿A qué se refieren estos hombres con espadas cuando hablan de "objetivo"? ¿Objetivos de venta?