leinad1990adj escribió:Sinceramente no me llama mucho tampoco tenía muchas esperanzas,de todo lo que sabemos...de momento de final fantasy solo tiene las invocaciones,habrá que ver ojalá una demo o algo pero de salida en mi caso no,no me transmite lo que es final fantasy (para mi)
Lirathyra escribió:leinad1990adj escribió:Sinceramente no me llama mucho tampoco tenía muchas esperanzas,de todo lo que sabemos...de momento de final fantasy solo tiene las invocaciones,habrá que ver ojalá una demo o algo pero de salida en mi caso no,no me transmite lo que es final fantasy (para mi)
"De final fantasy solo tiene las invocaciones", nos olvidamos entonces de todo eso de naciones en guerra, cristales, fantasía medieval etc que tiene el juego.
pdriko31 escribió:Final fantasy murió en el X,todo lo demás llamarlo como queráis.
[Barcha] escribió:pdriko31 escribió:Final fantasy murió en el X,todo lo demás llamarlo como queráis.
Por? Porque Final Fantasy XII es un juegazo, el XIV aun siendo online es uno de los mejores valorados por la crítica y la gente.. a la gente se le olvida por ejemplo que en Final Fantasy VIII las magias se extraían por enlaces y se usaban como si fueran objetos.. que en cada entrega base han metido cambios en el combate y no siempre ha sido igual.
Además ser un Final Fantasy es algo que abarca muchos conceptos y elementos no solo el sistema de combate, aunque no sé si lo dices por eso o porque los últimos no llegan al nivel de excelencia de los de PSX-PS2.
pdriko31 escribió:Final fantasy murió en el X,todo lo demás llamarlo como queráis.
Larxeel escribió:pdriko31 escribió:Final fantasy murió en el X,todo lo demás llamarlo como queráis.
¿Y en qué momento resucitó? Porque ya van por el XVI
Fredy_ES escribió:@leinad1990adj para mi es el más Final Fantasy de los últimos que han sacado en cuanto a ambientación y historia. Tiene toda la épica de antaño. Luego podemos entrar a discutir el combate y tal, pero eso va por gustos. No voy a cerrarle la puerta a un FF numerado de Yoshi-P porque el combate sea un ARPG... Sería una locura dejar escapar este tesoro por eso.
chavecillo escribió:@leinad1990adj ten cuidado que como salgan los analisis y digan todos que es una vuelta a los "clasicos", te vas a tener que comprar el juego por 70 pavos y vas a disfrutarlo como un niño.
Sabemos que el combate nunca va a volver a los turnos, pero todo lo demas? un FF nunca ha sido solo combate (aunque sabemos que estos juegos te pasas mucho tiempo en eso)
La tipica historia del heroe que salva al mundo y que tiene que ir de un sitio a otro con esa sensacion de aventura cada vez que sales a terreno abierto para explorar, porque es un terreno nuevo, hay nuevos enemigos, no sabes que estados alterados te pondran, o a que elemento seran resistentes, o donde se escondera ese cofre con esa armadura que te mejora
Los compañeros con sus propias historias e inteniones que pueden ser muy muy carismaticos (vease Rinoa en el 8, Vivi en el 9, o Auron en el 10, aunque esto es personal)
El sistema (nuevo para cada juego) de progreso que te invita a seguir creciendo porque quieres llegar a tener esa habilidad o ese atributo o esa magia que esta ahí, la ves, o la usan los enemigos, pero tu no la tienes.
Querer mejorar tu equipo y tener el tipico accesorio que te evita de los odiosos estados alterados de todo FF.
Las ganas cada vez que llegas a una ciudad/pueblo (que solian ser artisticamente muy chulas) de explorar todo, de ir a todas las tiendas porque en todas tienen algo que te mejora, de hablar con la gente.
El peso en la historia de las invocaciones.
Los moguris y los chocobos.
El tipico minijuego sea de cartas o no.
Los jefazos postgame.
El carismatico antagonista.
y me dejo mas cosas
Ojo con quedarse en que esto no es un FF solo por el combate, que no digo que vaya a cumplir, a ver que dicen, pero al menos esperanzas se pueden tener
javimov2k escribió:Pueden ser unos mejores que otros dentro de la saga, pero yo diría, sin ninguna duda, que absolutamente todos los FF numerados son dignos de llevar el nombre Final Fantasy.
Hasta el XIII, que no es de mis favoritos, tiene algunos apartados sobresalientes.
Estamos acostumbrados a mirar solamente lo malo, obviando todas las virtudes que nos puede ofrecer un videojuego de esta saga.
Kzero escribió:Lirathyra escribió:leinad1990adj escribió:Sinceramente no me llama mucho tampoco tenía muchas esperanzas,de todo lo que sabemos...de momento de final fantasy solo tiene las invocaciones,habrá que ver ojalá una demo o algo pero de salida en mi caso no,no me transmite lo que es final fantasy (para mi)
"De final fantasy solo tiene las invocaciones", nos olvidamos entonces de todo eso de naciones en guerra, cristales, fantasía medieval etc que tiene el juego.
Y de los chocobos, de que un personaje se llama Cid, al final esto es lo de siempre, no hay turnos no es un Final Fantasy xD
Salu2
. Las apreciaciones personales hacen mucho daño. pdriko31 escribió:Final fantasy murió en el X,todo lo demás llamarlo como queráis.
GemoXD escribió:pdriko31 escribió:Final fantasy murió en el X,todo lo demás llamarlo como queráis.
Por que tú lo digas
Fredy_ES escribió:@leinad1990adj para mi es el más Final Fantasy de los últimos que han sacado en cuanto a ambientación y historia. Tiene toda la épica de antaño. Luego podemos entrar a discutir el combate y tal, pero eso va por gustos. No voy a cerrarle la puerta a un FF numerado de Yoshi-P porque el combate sea un ARPG... Sería una locura dejar escapar este tesoro por eso.
leinad1990adj escribió:Lo que de momento está claro es que la historia no va a estar completa,tendrán sus dlc y seguramente hasta una película y mini anime xD actualizaciones que amplían historia etc encima les pague sus 90 pavos por la especial del ffxv con la peli y la guía oficial pensando que sería un final fantasy como los de antes jaj ya no me pillan tonto de nuevo.
leinad1990adj escribió:@TitoKeren visto lo visto con la warrada del ffxv y el historial de la compañía no me extrañaría que vuelva a pasar compañero pero ya vemos tampoco voy a defender a una compañía tan sacacuartos.
Fredy_ES escribió:leinad1990adj escribió:@TitoKeren visto lo visto con la warrada del ffxv y el historial de la compañía no me extrañaría que vuelva a pasar compañero pero ya vemos tampoco voy a defender a una compañía tan sacacuartos.
Yoshida dijo en palabras textuales que "El juego está totalmente completo en el disco y no hay previstos DLC ni nada por el estilo"
leinad1990adj escribió:@Jox24emy pues ojalá que sea un producto de calidad y digno de llamarse final fantasy nada me gustaría más compi,una demo vendría muy bien.
Fredy_ES escribió:leinad1990adj escribió:@TitoKeren visto lo visto con la warrada del ffxv y el historial de la compañía no me extrañaría que vuelva a pasar compañero pero ya vemos tampoco voy a defender a una compañía tan sacacuartos.
Yoshida dijo en palabras textuales que "El juego está totalmente completo en el disco y no hay previstos DLC ni nada por el estilo"
pdriko31 escribió:Pues por un poco de todo y por mucho,estilo de juego,combates,la manera de contarte la historia,de gestionar cada poción,elemento, invocacion,es todo un conjunto que los aleja de los antaños FF,sin dejar de ser malos juegos ni mucho menos,pero sin la esencia de los "originales",son un batiburrillo de cosas que no los hace ni mejores ni peores,pero si sin su espiritu.
NexorVII escribió:Y aún quedan meses y meeeeses leyendo los mismos mantras.Casi dos décadas leyendo siempre lo mismo de los 4 señores de turno.Que si no es por turnos, que si no tiene la esencia...y luego son LOS PRIMEROS que se lo compran day one.
TitoKeren escribió:Yoshi-P es productor, no director de este Final XVI. Director es Takai, el mismo que dirigió The Last Remnant.
madre mia tu, que esto es el hilo del XVI, no del XIV. Yo creo que todo el mundo se ha enterado que el XIV es un buen FF pero quien no lo juega pues sus motivos tendrá. Cada vez que veo mensaje nuevo del hilo entro para ver si es informacion fresca del juego y te encuentras con que "esto no es FF y con que el mejor es el XIV" xD 
Korpas escribió:El Hogwarts está overhyped para ser de un estudio inexperto, pero se ve que Harry Potter tira mucho.
Pobre Final 😓
PD: la encuesta es de 3Djuegos en YT.
THumpER escribió:Joder, los que dicen que FF murio hace tiempo son pesaos pero es que los que alaban sin descanso el FFXIV también eh...madre mia tu, que esto es el hilo del XVI, no del XIV. Yo creo que todo el mundo se ha enterado que el XIV es un buen FF pero quien no lo juega pues sus motivos tendrá. Cada vez que veo mensaje nuevo del hilo entro para ver si es informacion fresca del juego y te encuentras con que "esto no es FF y con que el mejor es el XIV" xD