Zaguer escribió:La nueva actu no era para mediados de junio? no deberían ya ir dando info?
Tekan escribió:Zaguer escribió:La nueva actu no era para mediados de junio? no deberían ya ir dando info?
Si, pero SE estaba muy ocupada en el E3
Oh wait......!
mimeh escribió:kaleba escribió:Buenas,
¿Alguien sabe donde bajar los tres ultimos parches en descarga directa? (espero no preguntar nada que vaya contra las normas, entiendo que no) el update del juego se me congela y me cuelga el ordenador no me deja actualizar >_<
Los parches son estos:
D2011.04.14.0000.patch
D2011.04.21.0000.patch
D2011.05.19.0000.patch
Gracias.
http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php
Ahí están en descarga directa o en torrent. Igualmente tendrás que checkearlos e instalarlos con el programa del juego, no sé si se te colgará...
kaleba escribió:mimeh escribió:kaleba escribió:Buenas,
¿Alguien sabe donde bajar los tres ultimos parches en descarga directa? (espero no preguntar nada que vaya contra las normas, entiendo que no) el update del juego se me congela y me cuelga el ordenador no me deja actualizar >_<
Los parches son estos:
D2011.04.14.0000.patch
D2011.04.21.0000.patch
D2011.05.19.0000.patch
Gracias.
http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php
Ahí están en descarga directa o en torrent. Igualmente tendrás que checkearlos e instalarlos con el programa del juego, no sé si se te colgará...
Funcionó perfecto, muchas gracias!!!
Por cierto, ¿A quién le pido perla para la Linkshell de Ghysal?
Gracias!
Zhorknet escribió:Buenas Gente!,
para no matarme a buscar y leer muchas páginas (ojalá fuese así, sino sería que no han hecho nada), podríais hacerme un pequeño resumen de lo más interesante que han añadido/modificado desde que pusieron los Notorious Monsters hasta ahora?
Entonces fué cuando lo dejé, y no me importaría volverme a pasar si han añadido algo interesante.
Un saludo y gracias!,
Zhorknet.
Kyle_92 escribió:esta bastante barato el juego, me recomendais comprarlo? es que he leido muy malos comentarios, y muchos...
AcePiNa escribió:Lo de que ya queda poco para que salga la versión ps3 te lo sacas tú de la chistera, o realmente hay info al respecto?
. AcePiNa escribió:Ah, que era especulación... Pues yo creo que poco queda, pero para que digan que definitivamente se ha cancelado para ps3. No tiene sentido y precisamente una versión consolera ayudaría a reflotar mucho la cosa, pero amos... creo que dejaron hace tiempo de programar y se liaron con la mierda de FFXIII-2
mimeh escribió:AcePiNa escribió:Ah, que era especulación... Pues yo creo que poco queda, pero para que digan que definitivamente se ha cancelado para ps3. No tiene sentido y precisamente una versión consolera ayudaría a reflotar mucho la cosa, pero amos... creo que dejaron hace tiempo de programar y se liaron con la mierda de FFXIII-2
Lo que no tendría sentido es estar reformando toda la base del juego, con un developer team nuevo, manteniendo unos servidores todos los meses, para luego cancelarlo. Y el FFXIII-2 no tiene nada que ver con el FFXIV, son equipos totalmente distintos. En el E3 SE se ha limitado a mostrar juegos de Eidos básicamente, por lo que se espera que se estén guardando muchas cosas para el TGS, entre ellas el FFXIV de PS3.
No pueden sacarlo para PS3 porque están cambiando todo el sistema del juego. El sistema de combate, las clases y más cosas básicas. No van a sacar el juego para luego cambiarlo tanto a los 2 meses que no sirva ni el manual, es absurdo.
kaleba escribió:¿Y lo del nuevo MMORPG en que está trabajando SE? Espero que sea un DQ, porque si se trata de otro FF...
AcePiNa escribió:Tienen este hecho una pena y quieren sacar otro... only SE lol
De hecho, como developer tiene varios ahora mismo, FFXI, FFXIV, Fantasy Earth: Zero, Concerto Gate... y también ha sido publisher de Everquest 2, Cross Gate, Depth Fantasia, Chase Chase o el Wakfu que va a salir ahora.Shilvenrha escribió:Mimeh yo creo que no es excusa que lo hubieran hecho gente de renombre en juegos offline.FFXI tambien lo empezo gente de renombre y miralo,como la seda.
Además que para más inri,tienen al lado a FFXI y una gran base de jugadores que les encanta el sistema del juego,era tan facil como basarse en el y no inventarse todo para que ver que salia y además sacarlo en una dudosa fase más que Alpha.
Y si quieren inventar cosas para no parecerse a FFXI lo veo cojonudo,pero han cambiado el combate un par de veces y siempre deprisa y corriendo.Las betas duraron una mierda y en cada una no se arreglaba nada,sacaron el juego cuando el espermatozoide ni habia salido del ciruelo por así decirlo.
Y para hilar más el hilo,en todo este tiempo no han añadido nada,tan solo 5-6 NM´s y un par de quests con rewards para que la gente no se aburra ne las que,como me dijiste por la LS tu misma,las rewards las podias usar para limpiarte el culo porque eran malisimas.
Cuando salio FFXI estaba verdecillo,pero ni de coña como el 14.Vamos,ni mucho menos...
Y si encima de todo esto,la optimización falla más que una escopeta de feria en manos de un epileptico debajo de las luces de un puticlub,pues apaga y vamonos.Ni todo el mundo podrá jugarlo (me se de muchisimas personas que quieren jugarlo y no pueden por el pc que tienen,y hablo de más de 20) y no todo el mundo querra jugar la mierda de contenido que tiene a 20 fps o menos.Que por mucho que dejes los graficos a la altura del Tetris,el juego sigue yendo igual o peor (yo para jugar "decente" tengo que poner el juego al maximo,si lo pongo todo en low me va hasta peor").
Juliagu escribió:
Yo esto ya lo he hablado con unos amigos y mi hermano, si el XIV hubiera sido un PARCHE GRÁFICO, sin cambiar el FFXI o a lo mejor meterle unas zonas nuevas, pero sin irse del estilo del juego, habría sido el juego del siglo, la música también está muy bien la del XIV, pero no me compares con cosas como la Vana'diel March, la música de San d'Oria o Bastok, y ya si sales de las ciudades, la música de las zonas de fuera comparada con Yhoator, Yhutunga, Rolanberry, Sarutabaruta, y zonas de más adelante... se queda en nada xD
Shilvenrha escribió:Cuando salio FFXI estaba verdecillo,pero ni de coña como el 14.Vamos,ni mucho menos...
Hay un archivo de texto con todos los parches desde la salida, y ocupa decenas de hojas
Tekan escribió:Shilvenrha escribió:Cuando salio FFXI estaba verdecillo,pero ni de coña como el 14.Vamos,ni mucho menos...
Cuando salió el XI en Japón, sin la expansión de COP ni Zilart, era la mayor cagada que se vio en la vidaHay un archivo de texto con todos los parches desde la salida, y ocupa decenas de hojas
![]()
Lo que más me llama la atención era el mapa que tenía una via del tren , que solo estaba en la beta

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Shilvenrha escribió:Tekan escribió:Shilvenrha escribió:Cuando salio FFXI estaba verdecillo,pero ni de coña como el 14.Vamos,ni mucho menos...
Cuando salió el XI en Japón, sin la expansión de COP ni Zilart, era la mayor cagada que se vio en la vidaHay un archivo de texto con todos los parches desde la salida, y ocupa decenas de hojas
![]()
Lo que más me llama la atención era el mapa que tenía una via del tren , que solo estaba en la beta
Yo estuve jugando (muy poco) cuando salió y ni de coña era tan cagada como el 14.Ya de primeras por decir algo,tenia muchas más zonas que esta nueva entrega.
http://www.youtube.com/watch?v=tRFHVtViNKQ&feature=related
Pues o tú lo flipas mucho o los japoneses mienten, porque dicen justo lo contrario que tú respecto a la release de los 2 juegos... mimeh escribió:
Cuando salió? En el 2002? En PS2 y JP Onry?Pues o tú lo flipas mucho o los japoneses mienten, porque dicen justo lo contrario que tú respecto a la release de los 2 juegos...
Tekan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8kfxRKjgAJg&feature=related
Videos del 2002 con solo 1 reproducción xDDDDDD
Shilvenrha escribió:Juliagu escribió:
Yo esto ya lo he hablado con unos amigos y mi hermano, si el XIV hubiera sido un PARCHE GRÁFICO, sin cambiar el FFXI o a lo mejor meterle unas zonas nuevas, pero sin irse del estilo del juego, habría sido el juego del siglo, la música también está muy bien la del XIV, pero no me compares con cosas como la Vana'diel March, la música de San d'Oria o Bastok, y ya si sales de las ciudades, la música de las zonas de fuera comparada con Yhoator, Yhutunga, Rolanberry, Sarutabaruta, y zonas de más adelante... se queda en nada xD
Los graficos y la musica son muy buenos,las cosas como son...
Y mira que no decir la mitica Ronfaure....![]()
Aquí os dejo una de mis canciones favoritas de FFXI:
http://www.youtube.com/watch?v=gHGUmnrkYi8
Hello again, all fans of FINAL FANTASY XIV!
June has arrived at the speed of light, bringing with it warmer days. But outside isn’t the only place where the mercury’s rising. Things are also heating up here on the team, on both development and—*gulp*—scheduling fronts. We’ve reached a crucial stage of work on 1.18, and as promised in my previous letter, today I’m going to give you a progress report on auto-attack.
Now, if a picture paints a thousand words, a video should paint several times that and then some. So before I launch into the main body of this missive, I’d like everyone to check out the video of auto-attack I’ve (had) prepared. Please keep in mind that this content is still under testing, and is subject to change. I repeat, this is a video of content under development!
I’ll release all the juicy particulars closer to the release date, but for now here’s a rough sketch of the changes that are in the pipes, organized into bullet points.
Auto-attack functionality will be prioritized in 1.18.
Attack motion diversification and fine-tuning are planned for 1.19.
Battle classes only will receive auto-attack.
The stamina gauge will be abolished with the introduction of auto-attack.
Recast timers will be adjusted for certain actions obtained via quests and guild marks whose action costs were managed solely through the stamina gauge.
Certain actions dependent on the stamina gauge will have their effects adjusted.
Characters will be made able to switch between passive and active modes while moving.
Multiple attacks during auto-attack is also being planned for the future.
In implementing auto-attack in 1.18, we’ll also need to make major revisions to enmity algorithms, tweak the motion of certain actions (as seen in the above video), and also rebalance a handful of them—just to list a few battle-related items. It goes without saying that all these will require a great deal of testing. Please pray with me that our lead battle planner Akihiko Matsui doesn’t collapse from exhaustion. */pray*
To touch on some other items under development, I’m happy to say that work on one raid area is complete, with the second hot on its heels. We just need to secure enough time for testing and optimizing balance…which, I’m afraid, will push the patch behind schedule. I’m very sorry for this, but given the tremendous size of the patch, I estimate that it’ll take two more weeks beyond the anticipated mid/late-June release date to deliver it to our fans. I promise you, though, that the extra time in development will be meaningful. The FINAL FANTASY XIV team is resolute as ever in its mission to bring about great and positive changes to Eorzea, and we ask for your continued understanding.
1.18 is promising to be a heavyweight among patches, and we expect to have plenty of details to share with you in the weeks leading up to release. Please bear with us in the meantime.
Thanks for reading! Catch you next time and/or on the forums!
Zaguer escribió:Es genial como desenfunda en movimiento, y derrapa con tanta clase que parece que esta sobre hielo, o levitando... xDD
El parche no solo se retrasa, si no que parece bastante pequeño.
Esto va lento... demasiado lento, aun que seguro, quizás dentro de otro añito tengamos un juego chulo!