mimeh escribió:Tekan escribió:Y Melocotón se salva porque también es una ONG de recolectar Ranks1 xD
Eh, mi LS no es una ONG, lo que pasa es que somos una social LS muy maja donde todo el mundo es bienvenido! (Excepto los tocahuevos, los que buscan drama y los que van de pr0s).
Así que no te metas con mi LS
).
.
Del escribió:En la vida se te ocurria un nombre la mitad de bueno para una LS
Si no se llamaría "Adoradores de Mimeh" y solamente metería tíos buenos
Nefthis escribió:Buenas! No se si alguno se acordara de mi. Era una Mithra THF en Ragnarok (FFXI) y una Miqote PGL en el FFXIV (Por cierto... tb estaba en Melocoton).
Deje de jugar al FFXIV en Enero, porque el juego me defraudo un poquillo... estaba muy mal acostumbrada por culpa del FFXI...
Ahora mismo estoy jugando al Rift. Es entretenido y estoy en una guild muy maja, pero echo de menos la atmosfera, las historias de un FF y la gente con la q jugaba al FFXI.
Mi pregunta es: ¿Hay mas vidilla en el FFXIV? ¿Los nuevos NM's, quest etc q metieron estan bien? ¿Cuantos españoles quedan? Las pt... son tipo al FFXI ya?, es decir, buscas pt, te reunes en un punto, se comienza a matar, son estrategicas (mas q machacabotones), etc?
Mi PGL quedo en el LV34 creo... me merece la pena volver (hay gente de esos lvs?) o mejor me espero al mega parche de Junio?
Muchas gracias!
PD. Aun hoy en dia sigo viendo videos del FFXI... que gran juego!
mimeh escribió:Del escribió:En la vida se te ocurria un nombre la mitad de bueno para una LS
"Mi" LS porque es en la que estoy yo, no porque sea la dueña!Si no se llamaría "Adoradores de Mimeh" y solamente metería tíos buenos
A ver si llega un dia que me vicie de buena manera y este ahi dando la lata con ustedes
yaguer escribió:De vez en cuando os leo y me vuelve el mono, pero siempre me pongo y me dura una semana.. (comento xk tenia k decirlo jajaja)A ver si llega un dia que me vicie de buena manera y este ahi dando la lata con ustedes

Kyoukotsu escribió:Buenos días,
Solo os digo, que el XIV en 3D es impresionante.
Ahora si que me meto en mi personaje
[azwu] escribió:mimeh escribió:Del escribió:En la vida se te ocurria un nombre la mitad de bueno para una LS
"Mi" LS porque es en la que estoy yo, no porque sea la dueña!Si no se llamaría "Adoradores de Mimeh" y solamente metería tíos buenos
Esto me ha matao...
Bueno, yo sigo avanzando a paso de tortuga y tengo un par de dudas muy básicas, sobre un par de cosillas que no termino de comprender:
- Como eventos equivalentes a las tradicionales quests existen las Guildleves regionales (que en Ul'dah las da Totonawa) y las guildleves locales (que las da Eustace en Ul'dah), de ellas las primeras dan experiencia, pero las segundas ¿solo dan recompensa en forma de materiales verdad? Entonces, a parte de las guildleves regionales y las behets (que aún no sé como funcionan) ¿qué otras maneras hay de subir de nivel? Ya que la storyline principal no te da experiencia (a mi por lo menos hasta donde he llegado solo me han dado dinero) y para seguir avanzando en la historia necesitas subir rango.
- Por otro lado, ¿existe alguna profesión dentro de las disciplinas artesanales que sea más recomendable que otra? Lo digo porque he empezado siendo conjurer, pero claro, no me quiero tirar por una disciplina que no sirva para nada.
A ver si veo algún melocotonero luego, que estoy ahí más solo que la una... sniff, sniff...
mithra escribió:Kyoukotsu escribió:Buenos días,
¿se puede jugar en 3d?, ahora me entero.
Kyoukotsu escribió:mithra escribió:Kyoukotsu escribió:Buenos días,
¿se puede jugar en 3d?, ahora me entero.
Si, con las gafas de nVidia por ejemplo que son las que tengo yo.
Al principio era un poco exceptico, pero al final me animé a comprarlas y no me arrepiendo para nada, las gafas son muy comodas, y se pueden poner encima de las que lleves.
Saludos.
nocks escribió:
Supongo que necesitas un monitor 3d compatible, no?
Cuanto valen las gafas en sí?
.Tekan escribió:Oh my god! que alguien te enseñe a hacer Behest, que es la mejor forma de subir a Rank bajo... Cada media hora popea el battlewarden, hablas con el y te unes a la behest, seguramente alguien te invite a party si logras entrar (solo hay 8 sitios, hay que estar atento y ser rápido. Siempre popea a :30 o :00) Y aparecen unos mobs que tienes que matar y dan mucha skill. (tienes que hacer las behest de los camps de tu nivel). Tienes perla de alguna ls española ya?
Kyoukotsu escribió:nocks escribió:
Si, mira te pongo el monitor y la gafas.
Gafas:
http://www.pccomponentes.com/nvidia_gef ... ricas.html
Monitor:
http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... i_dvi.html
nocks escribió:Kyoukotsu escribió:nocks escribió:
Si, mira te pongo el monitor y la gafas.
Gafas:
http://www.pccomponentes.com/nvidia_gef ... ricas.html
Monitor:
http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... i_dvi.html
Thanks.
Como venía comentanto hace pocas páginas, me gustaría pillarme un segundo monitor, así que posiblemente ya aproveche xD
Tiene que ser con este modelo exacto, o cualquier pantalla 3d vale?
http://www.youtube.com/watch?v=mOsl2Ivh9Zc
Despues Ifrit habla, y dice que todos los que tenemos el "gift" podemos invocar a los primals, lo que no se sabe es como. Me dió pereza poner la resta de la cutscene! aunque la tengo grabada.
Os gusta el nombre de mi companion? XD
Sorry por la calidad, Youtube me lo ha comprimido a matar XD así que si podeis ponerlo a 1080p, aunque seguirá siendo sux, en fin.
Chocobillo escribió:Pongo un spoiler para quien lo quiera ver! Lo grabé la semana pasada, es una secuencia de una mission Rank 40+http://www.youtube.com/watch?v=mOsl2Ivh9Zc
Despues Ifrit habla, y dice que todos los que tenemos el "gift" podemos invocar a los primals, lo que no se sabe es como. Me dió pereza poner la resta de la cutscene! aunque la tengo grabada.
Os gusta el nombre de mi companion?
Sorry por la calidad, Youtube me lo ha comprimido a matarasí que si podeis ponerlo a 1080p, aunque seguirá siendo sux, en fin.
Chocobillo escribió:Pongo un spoiler para quien lo quiera ver! Lo grabé la semana pasada, es una secuencia de una mission Rank 40+http://www.youtube.com/watch?v=mOsl2Ivh9Zc
Sorry por la calidad, Youtube me lo ha comprimido a matarasí que si podeis ponerlo a 1080p, aunque seguirá siendo sux, en fin.
zaragozano escribió:Chocobillo escribió:Pongo un spoiler para quien lo quiera ver! Lo grabé la semana pasada, es una secuencia de una mission Rank 40+http://www.youtube.com/watch?v=mOsl2Ivh9Zc
y te dieron algo?? o todavia no esta activado ??
yo el otro dia me emparre y mezcle el aion y el ffxiv anda que no molaria poder volar, de un lado a otro a tus anchas...
Deedlit27 escribió:El parche 1.8 de junio tiene muy buena pinta... Además que creo que nos deparará mas sorpresas de las que dice yoshi... Me da a mi que el juego lo quieren tener "como para cobrar cuotas" cuando se cumpla un año de su salida, es decir, sobre septiembre-octubre, y que será en la campaña navideña cuando lo lancen para ps3 (si es que se soluciona el tema de PSN) junto con la primera expansión, como ya pasó aquí con el FFXI (en pc me refiero, con Zilart).
Yo por lo menos estoy ilusionada... Creo que con el tiempo será un gran juego.
mithra escribió:pues ya podrían traducir al español, porque si no no me veo pagando la "cuota".
Deedlit27 escribió:mithra escribió:pues ya podrían traducir al español, porque si no no me veo pagando la "cuota".
No creo que lo traduzcan. Si no lo hicieron con el FFXI no lo harán con este... Bastantes cosas tienen en la cabeza para pulir el juego y una de ellas no creo que sea traducirlo al español. Por desgracia
.Deedlit27 escribió:El parche 1.8 de junio tiene muy buena pinta... Además que creo que nos deparará mas sorpresas de las que dice yoshi... Me da a mi que el juego lo quieren tener "como para cobrar cuotas" cuando se cumpla un año de su salida, es decir, sobre septiembre-octubre, y que será en la campaña navideña cuando lo lancen para ps3 (si es que se soluciona el tema de PSN) junto con la primera expansión, como ya pasó aquí con el FFXI (en pc me refiero, con Zilart).
Yo por lo menos estoy ilusionada... Creo que con el tiempo será un gran juego.
mithra escribió:pues ya podrían traducir al español, porque si no no me veo pagando la "cuota".
ernestow escribió:Tranquilos,que si me toca la primitiva, les mandaré el dinero suficiente a square-enix para que un equipo de traduccion haga una version en español =D xDDDD.
osfoel escribió:Es como ir al mercadona, gastarte 5 euros en una tortilla de patatas, pero que luego te tengas que volver a gastar 2,5 euros porque no iban las patatas !!!!!
Otra cosa es que te gastes 2,5 euros en comprar mayonesa, porque cuando mas cosas mejor.
Pero de momento aqui no hay patatas, por lo tanto, expansion. {Thanks for the offer but i'll have to pass }
Khazar escribió:Como cambian los tiempos eh Osfo? xD antes nosotros criticabamos lo que estan haciendo con el juego y tu te divertias con nuestros comentarios y ahora ya no entras al ffxiv y juegas al Rift
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
osfoel escribió:Khazar escribió:Como cambian los tiempos eh Osfo? xD antes nosotros criticabamos lo que estan haciendo con el juego y tu te divertias con nuestros comentarios y ahora ya no entras al ffxiv y juegas al Rift
Que cambiar??? Me sigo diviertiendo con vuestros comentarios, no puedo hacer ni un comentario rage ahora porque actualmente este jugando al RIFT??. Estoy como vosotros esperando que haya algo que hacer que valga la pena.
Ahora quien eres tu para venir y soltar eso. Siendo que tu has sido el primero en volver a emigrar al wow y dejar tirados a varias personas.
PD: Mimeh hay set hoy ???

Khazar escribió:osfoel escribió:Khazar escribió:Como cambian los tiempos eh Osfo? xD antes nosotros criticabamos lo que estan haciendo con el juego y tu te divertias con nuestros comentarios y ahora ya no entras al ffxiv y juegas al Rift
Que cambiar??? Me sigo diviertiendo con vuestros comentarios, no puedo hacer ni un comentario rage ahora porque actualmente este jugando al RIFT??. Estoy como vosotros esperando que haya algo que hacer que valga la pena.
Ahora quien eres tu para venir y soltar eso. Siendo que tu has sido el primero en volver a emigrar al wow y dejar tirados a varias personas.
PD: Mimeh hay set hoy ???
Como se emigra de un sitio a otro cuando no dejas el sitio? porque yo he jugado al WoW a la vez que el FFXIV, no he dejado uno para ir a otro. Y QUE CONSTE QUE YO NO HE DICHO QUE TU HAYAS HECHO ALGO ASI. Y luego, a quien he dejado tirado? nombramelos si puedes porque hasta donde yo se, en cuanto a mi set no la he dejado tirada ningun dia, y en cuanto a mi HNML, tambien he asistido a todos los eventos, asi que hamijo, empieza a decir a quien deje tirado que no me he enterado ni yo mismo xD
Chocobillo escribió:Khazar escribió: tengo mucho interes en tera
Por el gameplay o las lolis!?!?
of course. cualquiera que lea sin saber flipara
mimeh escribió:Y la historia de los huevos llega a su fin:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... cd631ba60f