.
)Arngrim escribió:Ya me lo he comprado. En zavvi de UK sale por 6€. Está regalado... Merece la pena probarlo por ese precio,y encima de momento sin cuotas.
Thalek escribió:4000 es una gran puntuación, podrás jugar con casi todo al máximo y verás que pedazo de graficazos.
No achaques la relativa baja puntuación a tu configuración (que esta de PM) si no que el juego esta pensando para durar años y años y no quedarse desfasado en meses, de ahí que cada vez se iran consiguiendo puntuaciones mas altas hasta conseguir los supuestos 8000ptos máximos...que no quiero pensar como se verá en semejante equipo de la NASA.
Yo el juego lo tengo un poco abandonado...a ver si me animo y vuelvo un poco.
SAlu2
xabierre dijo:
ya esta en mi poder xd , porcierto si viene los 30 dias por lo menos la garlond goggles edition
muchas gracias haru chan por tu ayuda , haber si nos vemos ingame , voy a registrar el juego
un saludete
edit: bueno ya cree personaje de momento un archer en Gyshal
nombre Soul Musashi en limsa lominsa , ahora a trastear xd
.haru chan escribió:xabierre dijo:
ya esta en mi poder xd , porcierto si viene los 30 dias por lo menos la garlond goggles edition
muchas gracias haru chan por tu ayuda , haber si nos vemos ingame , voy a registrar el juego
un saludete
edit: bueno ya cree personaje de momento un archer en Gyshal
nombre Soul Musashi en limsa lominsa , ahora a trastear xd
De nada......te voy agregar ahora.
Sigo interesado en saber como se llama y donde lo venden, alguna poción para añadirte vida en plena batalla.
Si alguien lo sabe que me ayude, por favor.
Y otra pregunta que se me olvido antes decirla......¿se puede modificar o cambiar la contraseña de acceso al juego? (para ponerla mas dificil ya que no tengo el Token ese de seguridad)
Yo a pesar de mis 3175 puntos en 720 que me da, estoy flipao con los graficos que tiene. No me imagino como se vera y lo fluido que se jugara con tu equipo inerttuna, vas a disfrutar de lo lindo.
Pues nada, ingame nos vemos todos.
skelzer escribió:Xabierre, mira que te he estado hablando y pasabas de mi, anda quéeee!!!
Por cierto, gente, he vuelto a medias, hay alguna LS aún por Gysahl?
, pero entre el menu las quest , el mapa etc, etc muchas veces ni me fijo en el chat skelzer escribió:Xabierre, mira que te he estado hablando y pasabas de mi, anda quéeee!!!
Por cierto, gente, he vuelto a medias, hay alguna LS aún por Gysahl?
Stym escribió:Nadie te querra en la LS, porque eres muuuu feooooo xDDD
Samuelito dijo:
Buenas alguien sabe porque cuando me meto en config fuera del juego al cambiarlas me tira un error el juego y no me deja cambiarlas
haru chan escribió:Samuelito dijo:
Buenas alguien sabe porque cuando me meto en config fuera del juego al cambiarlas me tira un error el juego y no me deja cambiarlas
Pues si recuerdo bien, a mi me paso igual. Y creo que fue por que tenia el juego encendido (ejecutado), le di tambien a lo de la configuración y me dio un error cerrandose el juego.
Lo que hice, fue darle a lo de la configuración si tener ejecutado el juego, despues le doy al juego cerrando y guardando previamente la configuración del video, grafica, etc...
Espero haberte ayudado.
PD: Gracias xabierre, ya probare lo de la contraseña.
, por cierto me esta gustando el juegecito , todavia lo tienen ke pulir , pero apunta manerasharu chan escribió:Samuelito dijo:
Pues si recuerdo bien, a mi me paso igual. Y creo que fue por que tenia el juego encendido (ejecutado), le di tambien a lo de la configuración y me dio un error cerrandose el juego.
Lo que hice, fue darle a lo de la configuración si tener ejecutado el juego, despues le doy al juego cerrando y guardando previamente la configuración del video, grafica, etc...
Espero haberte ayudado.
Samuelito escribió:haru chan escribió:Samuelito dijo:
Espero haberte ayudado.
Yo lo que hago es teniendo todo cerrado me meto en config lo cambio y al darle a aceptar me tira un error sin tener el juego ejecutado ya que si esta ejecutandose y no te deja abrir la config y viceversa y ya nose como hacerlo
haru chan escribió:Gracias xabierre, ya cambien la contraseña.
¿Sabeis como se repara las armaduras y armas?
Y para fabricar armas y armaduras, aparte de armore y blackmish (o algo asi), ¿tengo que aprender mineria para recolectar materiales?
Un saludo.
Gioeli escribió:¿Recomendáis el juego? Según dicen el juego es bastante mediocre en este mundillo, vengo de jugar un par de meses al wow y dos años de Atlantica Online, por si eso sirve![]()
Alomejor sí vale la pena comprado a un precio barato y aprovechando que todavía puedes jugar gratuitamente (o no xD), a ver si podéis aconsejarme
Zaguer escribió:aumentan el tamaño de los efectos en batalla: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... #post73022
Rul_Noa dijo:
Una preguntilla, hay forma de "correrlo al minimo" y que vaya más fluido? Esque cuando pongo todo al minimo, hasta va algo peor >_<
Tengo un Quad Core a 2.66, 4 GB de ram a 400 (ahi el problema creo) y una GTS 250 , y tengo el juego desde hace la tira, y ahora tengo algo de tiempo libre para jugar >_<
mithra escribió:Gioeli escribió:¿Recomendáis el juego? Según dicen el juego es bastante mediocre en este mundillo, vengo de jugar un par de meses al wow y dos años de Atlantica Online, por si eso sirve![]()
Alomejor sí vale la pena comprado a un precio barato y aprovechando que todavía puedes jugar gratuitamente (o no xD), a ver si podéis aconsejarme
en mi opinión no merece la pena, es muy flojo.
si no probaste la demo en zavvi lo tienes por menos de 7€ con gastos incluidos.
, alguien más me recomienda comprarlo o no? Parece que la oferta de zavvi está bastante bien, sin tener en cuenta la calidad del juego. Gioeli escribió:mithra escribió:Gioeli escribió:¿Recomendáis el juego? Según dicen el juego es bastante mediocre en este mundillo, vengo de jugar un par de meses al wow y dos años de Atlantica Online, por si eso sirve![]()
en mi opinión no merece la pena, es muy flojo.
si no probaste la demo en zavvi lo tienes por menos de 7€ con gastos incluidos.
Gracias mithra, alguien más me recomienda comprarlo o no? Parece que la oferta de zavvi está bastante bien, sin tener en cuenta la calidad del juego.

Arngrim escribió:Yo lo pedí a Zavvi antes de ayer y estoy deseando que me llegue ya... pero lo pedí a Zavvi UK, y dicen que puede tardar hasta 20 días de llegar. Me pondré en lo peor y pensaré que me llega a fin de mes
¿Es cierto que no puedes subir más de una cierta experiencia por día de juego? voy a investigar un poco porque la verdad es que no se mucho de como funciona ese tema.
¿Hay algún clan de gente de EOL donde necesiten gente? Si es así, ¿que tipo de personaje se necesita? Para ir poniendome al día leyendo foros y demás mientras me llega el juego.
Khazar escribió:No estés tan ansioso, que luego a ver si te va a desilusionar el juego de golpe xD lo de la experiencia imagino que te refieres al surplus, que gente de fuera del juego aun sigue propagando la escasa idea que tiene sobre como funciona el sistema de cuando lo explicaron cuando el juego estaba en alpha...

rethen escribió:¿Sigue sin haber nadie de Figaro por estos lares?
Es que paso mucho de cambiar de server, que ya tengo mi jovencito Lalafell bastante personalizado :_(
Kenji_Rage escribió:Yo lo acabo de pillar por zavvi despues de leer esto. Una pregunta, tengo entendido que no cobran cuota por ahora ¿no?
skelzer escribió:Vuelvo a preguntar, alguna LS española por Gysahl?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Arngrim escribió:Ok, entonces me haré un Taumaturgo. A mi es que lo que siempre me gusta en los MMORPG es ser full support (dar buffs, curar, resucitar y todo eso). ¿Alguna recomendación?
A ver si me llega el juego pronto... me lo enviaron el martes pasado desde Zavvi UK. Con un poco de suerte en 10 días está en mi casa.
Yo de magos no entiendo mucho, pero por lo que comentas yo empezaría subiendo conjurer, que tiene curas, buffs y raise. Antes del nivel 20 o así ya tienes todos los buffs principales y eso y entonces puedes ponerte con el thau o seguir con el conjurer, al gusto.skelzer escribió:Vuelvo a preguntar, alguna LS española por Gysahl?
Arngrim escribió:Una pregunta, que la información que encuentro en google es muy antigua. ¿El sistema de Surplus como funciona actualmente? ¿Puedes subirte la penalización para obtener experiencia más rápido? Me refiero: yo jugaré 1 hora o 2 al día, y si puedo hacer que esas 1-2 horas sirvan para obtener experiencia más rápido a costa de que luego me den un 60% menos de experiencia los bichos, lo prefiero.
¿Es posible hacer eso?
). Pero en un parche la cagaron porque pusieron que se gane muchísima exp más que antes... pero no tocaron el límite para el surplus, por lo que, en resumen, tendrás surplus siempre a no ser que entres 1 vez al mes
Arngrim escribió:Ok!! Muchas gracias. ¿Y sobre la historia? ¿Tiene o todo es una escusa para farmear bichos? ¿Puedes "pasarte" la historia y ver un final?
Tekan escribió:Grande y cachondeo : MELOCOTON AVENUE
Grande y mas seriedad: Valkurm Dunes
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)