Thalek escribió:Gente como hacéis para buscar party?
) con gente de Nightshot. Khazar escribió:Pues con gente de la LS o otras LS que tengas o usando el party search, es lo que hay xD
PD. no se ve la foto extra para chicas hetero o gays xD
)...apenas soy 25 de marauder ...y llevo jugando desde que salio el juego!)
o en las épocas de estudiante!).mimeh escribió:PD: Ya que he puesto fotos pongo una "extra" en especial para chicas hetero o chicos gay![]()

Gizzmo escribió:Buenas a todos, tengo una preguntilla que igual es un poco tonta ya que he estado desconectado del juego durante algo de tiempo, y la pregunta es la siguiente, me quede siendo Conjurer 27 si no recuerdo mal, ha cambiado algo? leves distintas? se sube mas rapido o mas lento? encontrar party por lo que he leido si no es con colegas es un poco caos?
Bueno lo siento son mas de 1 pregunta jejej pero es que se me van pasando por la cabeza.
Un Saludo
Thalek escribió:Gracias por los consejo Khazar!! cuando te refieres a 'links' te refieres a hacer primero tu leves con otros y luego las suyas, no?
ernestow escribió:Espera espera espera, no tienen pezones los del FFXIV? xDD ni que estuvieramos en los SIMS antiguos jajajaj.
Investigaré a fondo el asunto
mimeh escribió:ernestow escribió:Espera espera espera, no tienen pezones los del FFXIV? xDD ni que estuvieramos en los SIMS antiguos jajajaj.
Ummm y tampoco hay mujeres highlander... habrá que seguir investigando cómo se reproducen porque quizás tampoco tengan alguna otra parte de la anatomía masculinaInvestigaré a fondo el asunto
![]()
]
!! zackner escribió:hola vereis tengo una pregunta:
Me voi a pillar el juego por amazon pero hay dos versiones una que es la standard que pone PC CD y otra que es la misma edicion pero que trae unas gafas que pone PC DVD eso es lo que me desconcierta cual me pillo la que pone CD o DVD?
Gracias y salu2
sanvarez escribió:A mi me interesa más saber q hacen las Mithras ??¿¿ xD
mimeh escribió:sanvarez escribió:A mi me interesa más saber q hacen las Mithras ??¿¿ xD
Yo te lo explico, en realidad el 95% de las mithras tienen 2 rabos en vez de 1. Suerte para diferenciar a las que solamente tienen 1
sanvarez escribió:mimeh escribió:sanvarez escribió:A mi me interesa más saber q hacen las Mithras ??¿¿ xD
Yo te lo explico, en realidad el 95% de las mithras tienen 2 rabos en vez de 1. Suerte para diferenciar a las que solamente tienen 1
Y q hacen con los 2 rabos ?
sanvarez escribió:No hace falta Mimeh ^^, pero, y si se da el caso de q llevan un subligar de pantalón (como los q tanto tiempo llevé yo... ), dónde se meten el rabo delantero ?? Puedes responderme a esto Mimeh ??
)
. En este foro la mayoria estamos en Gysahl... en 2 clanes mayormente, en melocoton avenue y valkrum dunes, para el primero puedes contactar con mimeh tanelorn, tekan zenit o yo, khazar tarutaru. Y para el segundo con aku crimson o sahz locke por ejemplo.
.Stum escribió:Bueno acabo de pasarle el benchmark y he sacado 5438 de puntuación, y el video iba todo el rato fluidisimo, supongo que me irá bien, no? Me tiene que llegar esta semana, por 10€ que me ha costado habrá que probarlo.
El juego, tiene una historia a base de videos como el del benchmark? Por que joder mola xD. Pena que el juego saliera tan rápido...
Stum escribió:Bueno acabo de pasarle el benchmark y he sacado 5438 de puntuación, y el video iba todo el rato fluidisimo, supongo que me irá bien, no? Me tiene que llegar esta semana, por 10€ que me ha costado habrá que probarlo.
El juego, tiene una historia a base de videos como el del benchmark? Por que joder mola xD. Pena que el juego saliera tan rápido...
Stum escribió:Bueno acabo de pasarle el benchmark y he sacado 5438 de puntuación, y el video iba todo el rato fluidisimo, supongo que me irá bien, no? Me tiene que llegar esta semana, por 10€ que me ha costado habrá que probarlo.
... Pero en un futuro cercano lo veo complicado.
Zaguer escribió:Me gustan todos los cambios! Los que a ti te parecen mierda casual a mi me parece una forma de hacer las cosas mas sencillas simplemente, no se por que lo ves mal
mimeh escribió:You don't know what you really want. You're trying to make a game that everybody likes and that's impossible. Stop changing things and start improving things. The game was fine at release, the only thing to fix were issues as the lag or glitches. If you keep changing the game with every update people will leave. At this moment the game is way more boring than it was at release, and that's sad.
skelzer escribió:mimeh escribió:You don't know what you really want. You're trying to make a game that everybody likes and that's impossible. Stop changing things and start improving things. The game was fine at release, the only thing to fix were issues as the lag or glitches. If you keep changing the game with every update people will leave. At this moment the game is way more boring than it was at release, and that's sad.
Sí, por eso han tenido que hacerlo gratis, porque estaba "fine at release". Mimeh, que a ti te guste porque seas fan de los FF online, no quiere decir que esté bien.
Es normal que intenten atraer más jugadores, porque ahora mismo están los japos y 4 gatos, y así no se gana dinero.