Zhorknet escribió:Y con tus explicaciones creo que yo también acertaré con mi Job Sanvarez, muchas gracias!
EL tema de Profesiones, tengo algunas dudas. Me recomiendas Leatherworking, te lo agradezco, pero, a la vez no puedo hacerme más profesiones?
Y, para ser Leatherworker, a la hora de empezar a jugar, ¿dónde me recomiendas que lo haga?
Sosiso: Porque te ivamos a recomendar otro jugador? Pruébalo tú mismo serás la unica persona que reconocerás a ciencia cierta si te gusta o no. En el caso de que no te guste, siempre puedes empezar a jugar con otra clase. ¿Cómo? Cámbia de arma. Así de sencillo. Si ahora llevas arco, estas aumentando el Job de Arco. Si quisieses hacerte mago, ponte una Staff y coje experiéncia. Así con todos ^^ .
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Y con tus explicaciones creo que yo también acertaré con mi Job Sanvarez, muchas gracias!
EL tema de Profesiones, tengo algunas dudas. Me recomiendas Leatherworking, te lo agradezco, pero, a la vez no puedo hacerme más profesiones?
Y, para ser Leatherworker, a la hora de empezar a jugar, ¿dónde me recomiendas que lo haga?
Sosiso: Porque te ivamos a recomendar otro jugador? Pruébalo tú mismo serás la unica persona que reconocerás a ciencia cierta si te gusta o no. En el caso de que no te guste, siempre puedes empezar a jugar con otra clase. ¿Cómo? Cámbia de arma. Así de sencillo. Si ahora llevas arco, estas aumentando el Job de Arco. Si quisieses hacerte mago, ponte una Staff y coje experiéncia. Así con todos ^^ .
Saludos,
Zhorknet.
, en que server tais la mayoría aqui en eol? pa vernos y eso :S
bastante util eso.
Negi escribió:Zhorknet escribió:Y con tus explicaciones creo que yo también acertaré con mi Job Sanvarez, muchas gracias!
Saludos,
Zhorknet.
Puedes tener tantas profesiones como quieras, pero por tiempo y recursos, tener más de 2 de craft no es lo más adecuado porque no darás abasto para subirla.
El taller de leather está en gridania, pero eso es indiferente ya que vas a visitar las 3 ciudades habitualmente
Y de todas formas, siempre puedes pedirle a un compañero que te repare las cosas (por ejemplo a sahz (sanvarez) le reparo a veces las cosas de leather
.Zhorknet escribió:Necesito saciar mi necesidad de jugar a FFXIV, que en teoría está de camino.
Cómo sabeis quiero hacerme un Pugilist, y de todas las Razas que hay, pues el que más me convence són los Miqo'te.
Para ser todavía mejor, cuál es la raza "Perfecta" para empezar como PGL?
Y ya como opinión personal, que os parece una Miqo'te como Pugilist?.
Saludos,
Zhorknet.
. Cuando me ponga con las macros acabo tirandolo por la ventana
. Gau escribió:Tengo un lio con el craft del copon xD. Y otra cosa, el interfaz es horrible, más enfocado hacia la ps3 que al pc, cada vez que quiero abrir una ventanita me pongo de mala leche acostumbrado como estaba al aion. Cuando me ponga con las macros acabo tirandolo por la ventana
.
Zaguer escribió:Comentar que tal, y poner fotos navideñas!

Este juego está pensado para jugarlo con mando. Yo uso el Dualshock 2 de la PS2 igual que hacía con el FFXI y es una maravilla el control. Con teclado es más coñazo y con ratón es de masocas.
Gau escribió:Tengo un lio con el craft del copon xD. Y otra cosa, el interfaz es horrible, más enfocado hacia la ps3 que al pc, cada vez que quiero abrir una ventanita me pongo de mala leche acostumbrado como estaba al aion. Cuando me ponga con las macros acabo tirandolo por la ventana
.
zaragozano escribió:wow mimeh pedazo de bicharraco!!!!!!!!!! lo conseguisteis matar?![]()
mimeh escribió:zaragozano escribió:wow mimeh pedazo de bicharraco!!!!!!!!!! lo conseguisteis matar?![]()
Sí, eran casi todos los de la party rank 50... duró unos 13 minutos solamente.
Shilvenrha escribió:La leche,han cambiado mogollon del equipo que ha hecho el juego y además Tanaka se pira por no haber conseguido que el juego funcionase.
Me parece bastante acertado por Square que esten pidiendo disculpas,esten intentando arreglar el juego conforme las quejas del usuario y que hagan gratuito el juego hasta que quede más o menos decente.
Eso NINGUNA compañia lo ha hecho y es para quitarse el sombrero.
Otra cosa no,pero no se puede negar que al menos Square esta haciendo todo lo posible por hacer un juegazo a gusto de todos.Aunque tambien es cierto que no tiene perdon con más de 8 años de experiencia en FFXI y que podria haber salido un juegazo desde principio.
Sinceramente yo siempre dije y desde la Alpha,que FFXIV necesitaria más tiempo para convertirse en algo similar a FFXI y no fui mal desencaminado en lo que dije.
Es un buen juego actualmente,las cosas como son,pero la falta de contenido y motivación por subir es,junto con los fallos que tiene,lo que lo está matando.
El unico miedo que tengo esque esta noticia no se haga saber mucho,la gente tiene que saber todo esto y ver como Square,que ultimamente es muy criticada (y con razón),se lo está currando mucho para hacer el juego muchisimo mejor.
Yo siempre he tenido esperanza de que algun dia será un juegazo.. y vosotros?
Rising_Hei escribió:Shilvenrha escribió:La leche,han cambiado mogollon del equipo que ha hecho el juego y además Tanaka se pira por no haber conseguido que el juego funcionase.
Me parece bastante acertado por Square que esten pidiendo disculpas,esten intentando arreglar el juego conforme las quejas del usuario y que hagan gratuito el juego hasta que quede más o menos decente.
Eso NINGUNA compañia lo ha hecho y es para quitarse el sombrero.
Otra cosa no,pero no se puede negar que al menos Square esta haciendo todo lo posible por hacer un juegazo a gusto de todos.Aunque tambien es cierto que no tiene perdon con más de 8 años de experiencia en FFXI y que podria haber salido un juegazo desde principio.
Sinceramente yo siempre dije y desde la Alpha,que FFXIV necesitaria más tiempo para convertirse en algo similar a FFXI y no fui mal desencaminado en lo que dije.
Es un buen juego actualmente,las cosas como son,pero la falta de contenido y motivación por subir es,junto con los fallos que tiene,lo que lo está matando.
El unico miedo que tengo esque esta noticia no se haga saber mucho,la gente tiene que saber todo esto y ver como Square,que ultimamente es muy criticada (y con razón),se lo está currando mucho para hacer el juego muchisimo mejor.
Yo siempre he tenido esperanza de que algun dia será un juegazo.. y vosotros?
Final Fantasy XI en sus primeras andadas era incluso peor que este, cuando solo estaba en Japón
lasnoches escribió:Bueno yo estoi planteandome volver , lo dejé por la lentitud del juego ala hora de hacer todo , no levear que para eso soy bastante hardcore y me da igual , pero vamos q todo el juego era lentisimo.
Alguien podria decirme como estan los clanes españoles por gyshal ? citar los mas importantes o algo
Zaguer escribió:Tengo una pregunta para los que jugáis y ya tenéis lvls altos:
A mi una de las cosas que mas me gustaban del ffxi eran los objetos... conseguir una armadura chula después de horas y horas de sufrimiento era de lo mas gratificante, y luego lucirla... me encantaba, incluso cuando veía un buen objeto puesto el alguien me daba muchísima envidia (sana) y simplemente con verlo lo reconocías, no hacia falta ni un check.
Hay este tipo de objetos en ffxiv? es que veo fotos de lvl altos y van prácticamente con las mismas armaduras que en el principio... me parece que hay muy poca variedad... es asi?

Zhorknet escribió:Tienes Amazon Co.uK, que está muy barato también, pero si quieres que sean G.I gratuitos, tendrás que superar las 25L.
Yo ya lo he pedido en Zavvi y está dispatched, o ese Mail recibí. Jeje, Hice PREORDER en Thehut antes de que saliera y nunca llegó, Zavvi són los mismos.. espero que no me pase lo mismo...
Mientrastanto voy leyendo cositas para mantener/aumentar el Hype que tengo!
Saludetes,
Zhorknet.
Tienes Amazon Co.uK, que está muy barato también, pero si quieres que sean G.I gratuitos, tendrás que superar las 25L.
Yo ya lo he pedido en Zavvi y está dispatched, o ese Mail recibí. Jeje, Hice PREORDER en Thehut antes de que saliera y nunca llegó, Zavvi són los mismos.. espero que no me pase lo mismo...
Saludetes,
Zhorknet.
.
D.Gau escribió:Tienes Amazon Co.uK, que está muy barato también, pero si quieres que sean G.I gratuitos, tendrás que superar las 25L.
Saludetes,
Zhorknet.
Con Zavvi no tienes problema , vamos, yo nunca lo he tenido. Me suelen tardar entre 5 y 7 días y les he pedido infinidad de juegos.
Cuando te llegue avisame que te hecho un cable al principio que todavia soy lvl bajito y me empiezo a rayar de jugar solo.
Ya mandaré un mp a los melocotones y a nightshot pero me da que no habrá nadie con poco lvl por eso no quiero dar por sacoD.
Pd: Soy yo, o cada vez que tiro de alt-tab se me peta el juego????? cada vez que quiero consultar una web mientras juego tengo que tirar de portatil.
Pd2: Los Lancer no petan mucho??
EDit2: A ver si alguien me puede explicar un poquito el tema del repair asi por encima que no encuentro nada, tengo los materiales, tengo el arma algo estropeada..... como narices la reparo ?? que siempre me dice que tururu.
Hay gente baja, al menos en nightshot que han entrado algunos nuevos o han vuelto los que lo dejaron
Para reparar necesitas la profesión que ha hecho dicha pieza de equipamiento, un nivel mínimo y el objeto de reparación. Como habitualmente no tendrás todos los craft, dependerás de terceros para algunas reparaciones
Gau escribió:Hay gente baja, al menos en nightshot que han entrado algunos nuevos o han vuelto los que lo dejaron
Para reparar necesitas la profesión que ha hecho dicha pieza de equipamiento, un nivel mínimo y el objeto de reparación. Como habitualmente no tendrás todos los craft, dependerás de terceros para algunas reparaciones
Ahi quería yo llegar, cual es lvl minimo para reparar?. Eventualmente estoy intentando subir todos los crafts poco a poco, ya que veo que son cuasi necesarios y que digamos que la base de la economia es el craft. Empiezo a pensar que no existen los drops xD.
Ahora mando un mp que viciare todo el día.
con el craft necesario para reparar la pieza necesitas ser como maximo 10 lvls de diferencia por debajo para repararla, si es +1 creo que 5 lvls, si es +2 menos aun.
Actualmente creo que hay un grupillo de lvls bajos en Nightshot, en melocotones tenemos menos ahora mismo, creo que actualmente mas o menos los mas bajos que hay son alrededor de rank 20, pero si te quieres unir no hay problema, puede que se una mas gente nueva o gente que vuelva y ya habran low levels.
Gau escribió:Hay gente baja, al menos en nightshot que han entrado algunos nuevos o han vuelto los que lo dejaron
Ahi quería yo llegar, cual es lvl minimo para reparar?. Eventualmente estoy intentando subir todos los crafts poco a poco, ya que veo que son cuasi necesarios y que digamos que la base de la economia es el craft. Empiezo a pensar que no existen los drops xD.
Ahora mando un mp que viciare todo el día.
Late-December Version Update (12/20/2010)
The final version update of the year will introduce the item search function, which players may use to search through retainer bazaars in market wards to locate specific items. The date and time of the version update are as follows.
◆Date and Time
Tuesday, December 21, 2010 from 9:00 p.m. to 11:00 p.m.
◆The Item Search Function
This version update marks the first of several that will introduce improvements to item-based searches. The features to be added this time are listed below.
A search option that tells players how many items of a certain type are being sold in the market area with which that item type is associated.
Retainers returned by a search now have a distinguishing icon displayed above their head.
* Searches can be conducted by selecting the item search option at the entrance to any market, or from within any individual ward, row, or den.
With the introduction of the item search feature, it will now be significantly easier for players to locate specific items. We will continue to improve this system with further enhancements such as keyword-based searches, the ability to show the retainers selling an item at the lowest prices for searches returning numerous hits as with synthesis materials, and more. Concrete details regarding such information will be released in future Topics posts here on the Lodestone as they become available.
Zaguer escribió:A mi me gustara cuando se den cuenta de que los retainers son un jodido error, que necesitamos una AH!!!
Ahora que ha cambiado la gente a lo mejor cambian su idea de no poner AH ya que no quieren la deflación producida por la AH (todo al menor precio, si no, no vendes, no como ahora)