[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Siont escribió:Como es que ya han recibido el juego ? [boing]


Viviendo en UK y siendo "amigo de" es muy facil tener el juego antes que nadie :P
Y aquí game, según la pagina de "zona Socios" pone en pedido pendiente que aun no lo tiene ni en el almacén.

Veras como no nos llega a tiempo. [flipa]
Kuor escribió:Y aquí game, según la pagina de "zona Socios" pone en pedido pendiente que aun no lo tiene ni en el almacén.

Veras como no nos llega a tiempo. [flipa]

Que mas quieres si es encima pal/españa? xD
raysanxyxx escribió:
Kuor escribió:Y aquí game, según la pagina de "zona Socios" pone en pedido pendiente que aun no lo tiene ni en el almacén.

Veras como no nos llega a tiempo. [flipa]

Que mas quieres si es encima pal/españa? xD


La version Coleccionista de Game es PAL/UK
Shilvenrha escribió:
raysanxyxx escribió:
Kuor escribió:Y aquí game, según la pagina de "zona Socios" pone en pedido pendiente que aun no lo tiene ni en el almacén.

Veras como no nos llega a tiempo. [flipa]

Que mas quieres si es encima pal/españa? xD


La version Coleccionista de Game es PAL/UK

No diria yo, porque gamestop tambien ha conseguido 45 unidades de la coleccionista y han confirmado que viene con manual en castellano
Shilvenrha escribió:
raysanxyxx escribió:
Kuor escribió:Y aquí game, según la pagina de "zona Socios" pone en pedido pendiente que aun no lo tiene ni en el almacén.

Veras como no nos llega a tiempo. [flipa]

Que mas quieres si es encima pal/españa? xD


La version Coleccionista de Game es PAL/UK


La verdad es que me da igual que sea PAL/UK que PAL/ESP, cancele la de amazon porque entre dentro de los 100 de game, así que lo importante es que llegue a tiempo no que versión sea, ya que el juego es todo en ingles, da un poco igual que la caratula ponga las letras en castellano que no.

Un saludo.
A los coleccionistas no les dara igual porque sabran que solo en españa hay 145 juegos pal/españa de este juego
Yo llame a Game para confirmar si estaba dentro de la lista y me dijeron que era la version Inglesa,que no tenian manual en Castellano,solo la edición Standar.
Shilvenrha escribió:Yo llame a Game para confirmar si estaba dentro de la lista y me dijeron que era la version Inglesa,que no tenian manual en Castellano,solo la edición Standar.

3 veces que llame yo me dijeron pal/españa, y ayer fui a gamestop y me dijero que van a recibir 45 de la edicion coleccionista y tambien ellos les ha llegado la info de que vendra el manual en castellano
1 cadena es posible que se equivoque, pero 2 ya es dudoso... no?
Pues igual el paleto de la central de Game se equivocaría,que también es posible xD
De Game me espero cualquier cosa jajajaja
Esperemos que game se ponga las pilas y nos saque de dudas el mismo dia 22, a ver s ihay un poco de suerte. ;)
Siento el offtopic...

Que un teleoperador-dependiente de esa informacion es tan veraz como que yo diga que mañana el espacio se comprimira sobre si mismo y explotara en un nuevo big-bang

Si ellos tuvieran realmente esa informacion... yo mañana voy al game y pongo una hoja de reclamaciones por no avisarme que la caratula del Tales of Vesperia estaba mal traducida [bad] [bad]

Square, se ha pronunciado? NO, pues todo solo son rumores y suposiciones, cuando nos llege el juego lo sabremos, aunk ami personalmente me da igual si viene en ingles o en castellano
Kuor escribió:Esperemos que game se ponga las pilas y nos saque de dudas el mismo dia 22, a ver s ihay un poco de suerte. ;)

Seguro que el lunes pediran confirmacion y a lo mejor para el martes ya lo tenemos en casa

PD: todavia no he podido probar la beta [decaio] pero espero que el juego no me de problemas [reojillo]
raysanxyxx escribió:
Kuor escribió:Esperemos que game se ponga las pilas y nos saque de dudas el mismo dia 22, a ver s ihay un poco de suerte. ;)

Seguro que el lunes pediran confirmacion y a lo mejor para el martes ya lo tenemos en casa

PD: todavia no he podido probar la beta [decaio] pero espero que el juego no me de problemas [reojillo]


Dios te oiga (si es que existe xD) Raysanxyxx y el mismo 22 nos veamos in-game y lo comentamos allí mismo xDD.
Yo creo que una tirada tan sumamente pequeña no les saldria a cuenta traducirla, pero si ellos dicen que les viene con caja e intrucciones en español deberia de ser verdad, al fin y al cabo ellos deberian de saber esas cosas.
Metal Knight escribió:Yo creo que una tirada tan sumamente pequeña no les saldria a cuenta traducirla, pero si ellos dicen que les viene con caja e intrucciones en español deberia de ser verdad, al fin y al cabo ellos deberian de saber esas cosas.


Por eso me creo yo que venga en ingles :)
Metal Knight escribió:Yo creo que una tirada tan sumamente pequeña no les saldria a cuenta traducirla, pero si ellos dicen que les viene con caja e intrucciones en español deberia de ser verdad, al fin y al cabo ellos deberian de saber esas cosas.

Yo cuando me lo dijo la central de game lo dudaba sobre pal/españa, pero cuando me lo dijo gamestop el otro dia entonces me ha dado esperanzas de que sea asi
El juego lo reciben el 20, lo mandan ese dia y se recibe el 21, o como mucho el 22 ;)
256k escribió:El juego lo reciben el 20, lo mandan ese dia y se recibe el 21, o como mucho el 22 ;)


Que los 12 te oigan!! xDDDD
Como no esté conectado en la hora de inicio del server me da algo!!!
Yo tengo pedido el juego en Game UK y un amigo tiene 2 pedidos en Game España y me revende uno, me quedaré con el primero que llegue... y no estoy muy segura de que el que viene de España y por mensajería llegue antes que el que viene de UK por correo normal...
mimeh escribió:Yo tengo pedido el juego en Game UK y un amigo tiene 2 pedidos en Game España y me revende uno, me quedaré con el primero que llegue... y no estoy muy segura de que el que viene de España y por mensajería llegue antes que el que viene de UK por correo normal...


Que troll eres mimeh, pero si seur es de lo mejorcito que existe en españa!!
(Lease con ironia)
Y digo yo, a 3 días y poco de la release... nadie tiene idea aún de en qué influyen los dioses y la fecha de nacimiento?

Zatch escribió:
mimeh escribió:Yo tengo pedido el juego en Game UK y un amigo tiene 2 pedidos en Game España y me revende uno, me quedaré con el primero que llegue... y no estoy muy segura de que el que viene de España y por mensajería llegue antes que el que viene de UK por correo normal...


Que troll eres mimeh, pero si seur es de lo mejorcito que existe en españa!!
(Lease con ironia)


Ah, bueno, que viene por Seur! Entonces llega seguro para antes de Navidad!
mimeh escribió:Y digo yo, a 3 días y poco de la release... nadie tiene idea aún de en qué influyen los dioses y la fecha de nacimiento?

Zatch escribió:
mimeh escribió:Yo tengo pedido el juego en Game UK y un amigo tiene 2 pedidos en Game España y me revende uno, me quedaré con el primero que llegue... y no estoy muy segura de que el que viene de España y por mensajería llegue antes que el que viene de UK por correo normal...


Que troll eres mimeh, pero si seur es de lo mejorcito que existe en españa!!
(Lease con ironia)


Ah, bueno, que viene por Seur! Entonces llega seguro para antes de Navidad!


xDD Ya ves, Seur es de los peores. El más recomendable en mi caso es UPS o MRW, pero Seur vamos... nunca mais.

Yo lo tengo pedido por Amazon en el envío tradicional porque el express... era muchísimo, y por lo que he leído lo envían el 21, así que.. :(
xDDD Creeis que la reserva de amazon caducara si cuando me lo vayan a cobrar no tengo dinero en la cuenta? xDD esque lo reserve nada mas salio y no creo que vaya a tener el dinero en la cuenta para el dia 20,21 o 22 xDD me da igual que no me lo manden hasta que no pague (que es normal) pero espero que me sigan teniendo la reserva por unos dias...
He estado monitorizando el juego, windowed y sin nada más abierto, con calidad "decente" (osea, no al mínimo pero tampoco al máximo) y mi GeForce GTX 460 no baja del 99%, 66º y el ventilador a 2160rpm. Este juego es un revientagráficas xD
mimeh escribió:He estado monitorizando el juego, windowed y sin nada más abierto, con calidad "decente" (osea, no al mínimo pero tampoco al máximo) y mi GeForce GTX 460 no baja del 99%, 66º y el ventilador a 2160rpm. Este juego es un revientagráficas xD



66º es una temperatura no preocupante, dentro de lo que cabe.
Pero supongo que cuando se lleven varias horas jugando eso va a ser un horno xD
Los de Game.co.uk ya están enviando los pedidos.

mimeh, de lo que come este juego es de procesador. Es una pasada la diferencia de fps que se consiguen haciendo un OC "decente" a este, sobretodo en lo que se refiere a los fps mínimos. Ejemplo con una 5970 y la configuración todo alto, sin AA y AO y DoF desactivados:

Q9450 2,66 en ciudad 20-22 bajones a 9-12 y picos de 45 en zonas poco concurridas.
Q9450 3,20 en ciudad 21-26 bajones a 14-15 y picos de 50
Q9450 3,60 en ciudad 30-32 y bajones a 20-22 y picos a 50-52

Mientras que gente con un i5/i7 o un AMD X6 o de los últimos con tu misma gráfica (gtx460 que es BASTANTE inferior a la mía) consigue unos fps parejos e incluso unos mínimos superiores a los míos. Espero que optimicen el juego en su versión final y que quitando el debugger se gane bastante en ese aspecto.
Este va a ser el " Crysis " de los MMORPG, si no lo optimizan en la versión final. Con un i7 980X y dos GTX 480 en SLI, la beta me va a una media de 50 fps, bajando hasta 40/45 en ciudad y subiendo hasta unos 55 en exteriores. Todo esto con todo al maximo, 8xCSAA, AO y DoF desactivados y a una resolución de 1920 x 1200.
Karpe76 escribió:Este va a ser el " Crysis " de los MMORPG, si no lo optimizan en la versión final. Con un i7 980X y dos GTX 480 en SLI, la beta me va a una media de 50 fps, bajando hasta 40/45 en ciudad y subiendo hasta unos 55 en exteriores. Todo esto con todo al maximo, 8xCSAA, AO y DoF desactivados y a una resolución de 1920 x 1200.


A mí me va igual con una 5870 y AMD X6 o,ô, de hecho, suelo tener 60FPS, misma resu y AAx8 etc
Chocobillo escribió:A mí me va igual con una 5870 y AMD X6 o,ô, de hecho, suelo tener 60FPS, misma resu y AAx8 etc


Ahora que leo tu comentario, tengo que decir que yo jugava a la beta " forzando " el SLI con un trapicheo que vi por ahi. Por lo que llegue a leer, la beta tenia problemas para reconocer configuraciones con SLI/Crossfire, y es verdad, solo me trabajava una gráfica. No me sorprenderia que al forzar el SLI no obtuviese el mismo rendimiento que si el juego lo reconociese sin problemas.
Un par de preguntas:

El juego tendrá versión digital más barata? Lo dudo, pero como WOW y algunos más tienen la versión digital en descarga gratuita...

Mi segunda pregunta es saber si la versión normal del juego trae mes gratis.

Saludos!
DiGiJoS escribió:Los de Game.co.uk ya están enviando los pedidos.

mimeh, de lo que come este juego es de procesador. Es una pasada la diferencia de fps que se consiguen haciendo un OC "decente" a este, sobretodo en lo que se refiere a los fps mínimos. Ejemplo con una 5970 y la configuración todo alto, sin AA y AO y DoF desactivados:

Q9450 2,66 en ciudad 20-22 bajones a 9-12 y picos de 45 en zonas poco concurridas.
Q9450 3,20 en ciudad 21-26 bajones a 14-15 y picos de 50
Q9450 3,60 en ciudad 30-32 y bajones a 20-22 y picos a 50-52

Mientras que gente con un i5/i7 o un AMD X6 o de los últimos con tu misma gráfica (gtx460 que es BASTANTE inferior a la mía) consigue unos fps parejos e incluso unos mínimos superiores a los míos. Espero que optimicen el juego en su versión final y que quitando el debugger se gane bastante en ese aspecto.


A mí en Game UK me lo han enviado ya, a ver cuando llega.

Tengo un i7 950 3.06Ghz y se ha mantenido entre 15% y 20% todo el tiempo y la ram al 30%. Es la gráfica la que no baja del máximo, con esta configuración:
Windowed
1366 x 768
4xMSAA
Buffer Resolution
Shadow High
AO Off
DoF Off
Texture Quality High
Texture Filtering High

Es una Gigabyte GeForce GTX 460 1GB OC a 715Mhz.

Ya veremos en la release y teniéndolo varias horas qué resultados da.

Kaoran escribió:Un par de preguntas:

El juego tendrá versión digital más barata? Lo dudo, pero como WOW y algunos más tienen la versión digital en descarga gratuita...

Mi segunda pregunta es saber si la versión normal del juego trae mes gratis.

Saludos!


En alguna web ya he visto que venden el código, pero al mismo precio que el juego normal y luego tienes que buscarte el juego para bajar por tu cuenta. El juego en versión digital de momento no creo que lo pongan.
Y sí, la versión normal trae mes gratis.
Karpe76 escribió:
Chocobillo escribió:A mí me va igual con una 5870 y AMD X6 o,ô, de hecho, suelo tener 60FPS, misma resu y AAx8 etc


Ahora que leo tu comentario, tengo que decir que yo jugava a la beta " forzando " el SLI con un trapicheo que vi por ahi. Por lo que llegue a leer, la beta tenia problemas para reconocer configuraciones con SLI/Crossfire, y es verdad, solo me trabajava una gráfica. No me sorprenderia que al forzar el SLI no obtuviese el mismo rendimiento que si el juego lo reconociese sin problemas.


Se supone que los 10.9 de ATI arreglaban el tema del CF en el FF XIV pero con mi 5970 la segunda GPU apenas tiene actividad. También leí algo de forzar el CF haciendo pasar el ejecutable de la beta como si fuese el 3Dmark06. Ni lo he probado porque para lo que voy a jugar a la beta...
Karpe76 escribió:Este va a ser el " Crysis " de los MMORPG, si no lo optimizan en la versión final. Con un i7 980X y dos GTX 480 en SLI, la beta me va a una media de 50 fps, bajando hasta 40/45 en ciudad y subiendo hasta unos 55 en exteriores. Todo esto con todo al maximo, 8xCSAA, AO y DoF desactivados y a una resolución de 1920 x 1200.


En ningún sitio te dicen que el juego funcionará fluido en tu PC con todo al máximo... ellos dieron en su momento unas especificaciones un tanto extrañas... y digo extrañas porque el juego funciona perfectamente en mi pc que tiene casi 5 años.
Cuando juegues, y si el juego continua teniendo batallas masivas estilo Dynamis etc etc... no vas a poder jugar a tope chico... es que no se que mania de jugar con todo a tope en un MMORPG..... y no creo que optimizen nada si es eso lo que esperabas... si tu pc no pueede a tope, o se resiente pues bajalo... ya está...
sunRise escribió:En ningún sitio te dicen que el juego funcionará fluido en tu PC con todo al máximo... ellos dieron en su momento unas especificaciones un tanto extrañas... y digo extrañas porque el juego funciona perfectamente en mi pc que tiene casi 5 años.
Cuando juegues, y si el juego continua teniendo batallas masivas estilo Dynamis etc etc... no vas a poder jugar a tope chico... es que no se que mania de jugar con todo a tope en un MMORPG..... y no creo que optimizen nada si es eso lo que esperabas... si tu pc no pueede a tope, o se resiente pues bajalo... ya está...


Vamos a ver, en ningun momento he dicho que quiera jugar con todo al maximo. La beta la he usado principalmente para probar el rendimiendo del juego en mi pc, y mirar si tengo que bajar o desactivar alguna opción para mejorarlo. Mi comentario era para poner un ejemplo de lo que tu acabas de decir mas o menos, el tener un pepino no te garantiza ( por mil y una razones ) poder jugar con todo al maximo y 60 fps constantes a cualquier juego, y como he dicho, el Crysis es un claro ejemplo.
termina mañana la beta verdad?
zaragozano escribió:termina mañana la beta verdad?


Creo que esta noche a las 3 de la mañana.
No os quejeis tanto,a mi en exteriores me va de 30 a 40 fps y en ciudades de 10 a 15 xDDDDDD
Yo estube jugando a la beta cerrada con este PC:

intel core 2 duo 3.ghz
4gb ram ddr 2
Geforce GTS 8800 320MB

y podia jugar, eso si con los graficos muy bajos, espero que la version final este algo mas optimizada xD, a todo esto me podeis decir alguna web donde pueda pedirlo hoy y que lo esten enviando ya???

Gracias!
xionvolt escribió:...


Por mas que lo optimicen, con esa grafica que tienes mas no va a tirar xD

Compralo en Game.co.uk parece que ya los estan enviando
xionvolt escribió:Yo estube jugando a la beta cerrada con este PC:

intel core 2 duo 3.ghz
4gb ram ddr 2
Geforce GTS 8800 320MB

y podia jugar, eso si con los graficos muy bajos, espero que la version final este algo mas optimizada xD, a todo esto me podeis decir alguna web donde pueda pedirlo hoy y que lo esten enviando ya???

Gracias!


Con esa gráfica da gracias si puedes jugar al bomberman
jajajaja hombre al bomberman supongo que si juego xD, de hecho juego al Warhammer Dawn of war 2 y al starcraft 2 a tope y todo de coña, me recomendais comprar alguna grafica para que el juego me tire mejor? porque ya dije, antes me iba bien pero le tenia que bajar bastantes graficos xD.
Yo tengo un:

AMD X64 Dual Core 4800
4 gigas RAM
ATI HD 3850
xionvolt escribió:jajajaja hombre al bomberman supongo que si juego xD, de hecho juego al Warhammer Dawn of war 2 y al starcraft 2 a tope y todo de coña, me recomendais comprar alguna grafica para que el juego me tire mejor? porque ya dije, antes me iba bien pero le tenia que bajar bastantes graficos xD.


Si tienes intención de renovar grafica, actualmente la reina en relación calidad/precio es la GTX 460 ;).
Karpe76 escribió:
xionvolt escribió:jajajaja hombre al bomberman supongo que si juego xD, de hecho juego al Warhammer Dawn of war 2 y al starcraft 2 a tope y todo de coña, me recomendais comprar alguna grafica para que el juego me tire mejor? porque ya dije, antes me iba bien pero le tenia que bajar bastantes graficos xD.


Si tienes intención de renovar grafica, actualmente la reina en relación calidad/precio es la GTX 460 ;).


no estoy deacuerdo, la 5770 me parece mas acertada.
Zaguer escribió:
Karpe76 escribió:
xionvolt escribió:jajajaja hombre al bomberman supongo que si juego xD, de hecho juego al Warhammer Dawn of war 2 y al starcraft 2 a tope y todo de coña, me recomendais comprar alguna grafica para que el juego me tire mejor? porque ya dije, antes me iba bien pero le tenia que bajar bastantes graficos xD.


Si tienes intención de renovar grafica, actualmente la reina en relación calidad/precio es la GTX 460 ;).


no estoy deacuerdo, la 5770 me parece mas acertada.


Cierto, tienes toda la razón del mundo. En gama media la 5770 rinde mas, no me acordava de esa grafica.
Pues yo tengo practicamente ese mismo PC pero Quad core y la beta me va genial con la 8800 ^_^ ke no pongo todo al tope no , pero casi todo en high y solo noto algun tiron en ciudad
No hay que matarse mucho con la CPU.

La mia se carga al 30% aprox, y no va a llegar a 100% jamás, así que comprarme una mejor no tendría sentido =/.

En el Benchmark entra en juego la CPU porque es un Benchmark guia simplemente, pero en el juego no le afecta tanto como se cree. Vaya, que la diferencia entre una CPU de 300€ con una de 1.200€ son de 1-2 FPS más.
Mientras la CPU sea decente, lo que va a contar es la gráfica.


Por ahora tengo la 5870 y me va a 30-60 FPS con AAx8. El proximo salto será cuando aparezcan las 7xxx single GPU, así probablemente podremos cargar FFXIV al max y a 60 FPS constantes + double buffer, ambient occlusion, depth, shadows etc...

Ahora para lograr eso necesitarías gastarte unos 8.000€ en un PC, y la verdad es que no vale la pena, pq en un año de espera bajará a unos 1200.
Por eso digo, no os mateis en cargarlo al max, en un año, cuando salgan las nuevas graficas, ya se podrá y más economicamente D:!
no estoy deacuerdo, la 5770 me parece mas acertada.


depende. para jugar quizas si que la 5770 es mejor en relacion calidad/precio, pero a fullHD esa 5700 se queda bastante atras de la GTX 460, siendo mejor relacion calidad/precio la tarjeta d nvidia

No hay que matarse mucho con la CPU.

La mia se carga al 30% aprox, y no va a llegar a 100% jamás, así que comprarme una mejor no tendría sentido =/.


que CPU tienes? porque me extraña. Precisamente el problema de este juego es que consume tanta CPU que no deja a las graficas trabajar como deberia.
Con un phenom II 955 a 3,5 ghz ya tengo un uso de 80% segun que sitios, y este juego a la minima que un nucleo sep onga a 100% aunque los demas no lo esten ya empieza a bajar el uso de GPU, porque no reparte como deberia el trabajo entre 4 nucleos (aunque los soporta y tener 4 nucleos es mejor que 2 para el juego). pasar de un q6600 a un ph 955 m hizo ganar casi 10 fps(minimos, los maximos logicamente siguen igual al ser mas dependiente de la gpu)
A que es una monada este bichin? Al fondo mi amigo en una guildleve!

Imagen

Y aquí yo xD:
Imagen
38353 respuestas