[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas me e registrado en la beta me han enviado el codigo e activado la cuenta y ahora cuando voy al sitio beta test site para descargarme la beta me dice

The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Beta testers can log in from the link below using their Square Enix Account.

como me bajo la beta?? gracias
oscarcanet escribió:Buenas me e registrado en la beta me han enviado el codigo e activado la cuenta y ahora cuando voy al sitio beta test site para descargarme la beta me dice

The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Beta testers can log in from the link below using their Square Enix Account.

como me bajo la beta?? gracias

http://ff14sp.com/noticias-18/descarga-del-cliente-open-beta-100-fiable-desde-0-a-1128/


Salu2.
oscarcanet escribió:Buenas me e registrado en la beta me han enviado el codigo e activado la cuenta y ahora cuando voy al sitio beta test site para descargarme la beta me dice

The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Beta testers can log in from the link below using their Square Enix Account.

como me bajo la beta?? gracias


Hay muchas respuestas a tu pregunta en ese mismo post, mira paginas anteriores, estan llenos de enlaces a descargas
sonic5202 escribió:
oscarcanet escribió:Buenas me e registrado en la beta me han enviado el codigo e activado la cuenta y ahora cuando voy al sitio beta test site para descargarme la beta me dice

The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Beta testers can log in from the link below using their Square Enix Account.

como me bajo la beta?? gracias

http://ff14sp.com/noticias-18/descarga-del-cliente-open-beta-100-fiable-desde-0-a-1128/


Salu2.


gracias por la respuesta:)
Alguno sabe cual es el maximo de skill points que tienes a rango maximo? (osea para equipar skills) y cual es ese rango maximo xD
Profion escribió:Alguno sabe cual es el maximo de skill points que tienes a rango maximo? (osea para equipar skills) y cual es ese rango maximo xD


Según la información que hay por ahí podría ser el 50 xD. Lo que no está claro es el número de skill points
xDD viendo que ya no se sabe que servidor merece mas la pena.... ¿No deberiamos hacer algun tipo de votacion para elegir server? =S la release esta a 2 semanas amijos xDD
ernestow escribió:xDD viendo que ya no se sabe que servidor merece mas la pena.... ¿No deberiamos hacer algun tipo de votacion para elegir server? =S la release esta a 2 semanas amijos xDD


La gente ira donde vayan sus colegas
Profion escribió:
ernestow escribió:xDD viendo que ya no se sabe que servidor merece mas la pena.... ¿No deberiamos hacer algun tipo de votacion para elegir server? =S la release esta a 2 semanas amijos xDD


La gente ira donde vayan sus colegas


Selbina mola, la mejor leche y mantequilla!
Profion escribió:
ernestow escribió:xDD viendo que ya no se sabe que servidor merece mas la pena.... ¿No deberiamos hacer algun tipo de votacion para elegir server? =S la release esta a 2 semanas amijos xDD


La gente ira donde vayan sus colegas


+1 xD

¿Sabéis donde pillar el juego de la manera más exageradamente barata posible? xD
Divagador escribió:
Profion escribió:
ernestow escribió:xDD viendo que ya no se sabe que servidor merece mas la pena.... ¿No deberiamos hacer algun tipo de votacion para elegir server? =S la release esta a 2 semanas amijos xDD


La gente ira donde vayan sus colegas


+1 xD

¿Sabéis donde pillar el juego de la manera más exageradamente barata posible? xD


Robándolo sale bien barato... Imagen

Le edición coleccionista difícil que la encuentres por menos de 52€ que es lo que cuesta en Game.co.uk y la normal versión UK pues en TheHut o Zavvi UK la tienes por unos 31€ (gastos incluidos).
Ernest, ya he dicho yo lo de elegir server y hacer una lista de gente con clase/raza/ciudad pero parece que nadie está por la labor , yo sinceramente paso de ir a Besaid, visto lo visto con el drama del video y tal, paso de más dramas (ademas de que es el server que ha elegido la comunidad internacional como de Roleplaying). Me juntaré con quien sea si al final no se decide nada..

Saludetes

P.d: Perdonad si no me conecto mucho a la LS, estoy haciendo pruebas de servers a la vez que pruebo otras clases.
mimeh escribió:Le edición coleccionista difícil que la encuentres por menos de 52€ que es lo que cuesta en Game.co.uk y la normal versión UK pues en TheHut o Zavvi UK la tienes por unos 31€ (gastos incluidos).


Amazon escribió:Final Fantasy XIV - Collectors Edition (PC DVD) (2010) - Windows 7 / Vista
Buy new: £39.99


Google escribió:39.99 UK£ = 48.0890419 €
Katana escribió:Ernest, ya he dicho yo lo de elegir server y hacer una lista de gente con clase/raza/ciudad pero parece que nadie está por la labor , yo sinceramente paso de ir a Besaid, visto lo visto con el drama del video y tal, paso de más dramas (ademas de que es el server que ha elegido la comunidad internacional como de Roleplaying). Me juntaré con quien sea si al final no se decide nada..

Saludetes


en eso estoy de acuerdo como vayamos a invadir el servidor oficial de roleplay.. la imagen del español en mmorpgs va a devaluarse todavia mas si es eso posible XD
mimeh escribió:
Robándolo sale bien barato... Imagen

Le edición coleccionista difícil que la encuentres por menos de 52€ que es lo que cuesta en Game.co.uk y la normal versión UK pues en TheHut o Zavvi UK la tienes por unos 31€ (gastos incluidos).


Ufff... Qué mal xD. La de coleccionista me olvido pero es que la normal >_>. Osea, no es muy caro porque he pagado mucho más por juegos peores, pero creo que no es mi mejor momento xD. Pensaba que habrían keys o algo xD

Katana escribió:Ernest, ya he dicho yo lo de elegir server y hacer una lista de gente con clase/raza/ciudad pero parece que nadie está por la labor , yo sinceramente paso de ir a Besaid, visto lo visto con el drama del video y tal, paso de más dramas (ademas de que es el server que ha elegido la comunidad internacional como de Roleplaying). Me juntaré con quien sea si al final no se decide nada..

Saludetes


Bueno, tranquilo, seguro que no todos están de acuerdo con el "Drama" y los DramaKing xD. Aún quedan 2 semanas y se pueden hablar muchas cosas.

EDIT: +1 con lo de Besaid. Son ganas de estropear la experiencia de otros jugadores que quieren disfrutar del rol
Acabo de abrir una encuenta, que llevamos varias páginas hablando de hacerla pero nadie se anima
Divagador escribió:
mimeh escribió:
Robándolo sale bien barato... Imagen

Le edición coleccionista difícil que la encuentres por menos de 52€ que es lo que cuesta en Game.co.uk y la normal versión UK pues en TheHut o Zavvi UK la tienes por unos 31€ (gastos incluidos).


Ufff... Qué mal xD. La de coleccionista me olvido pero es que la normal >_>. Osea, no es muy caro porque he pagado mucho más por juegos peores, pero creo que no es mi mejor momento xD. Pensaba que habrían keys o algo xD

Katana escribió:Ernest, ya he dicho yo lo de elegir server y hacer una lista de gente con clase/raza/ciudad pero parece que nadie está por la labor , yo sinceramente paso de ir a Besaid, visto lo visto con el drama del video y tal, paso de más dramas (ademas de que es el server que ha elegido la comunidad internacional como de Roleplaying). Me juntaré con quien sea si al final no se decide nada..

Saludetes


Bueno, tranquilo, seguro que no todos están de acuerdo con el "Drama" y los DramaKing xD. Aún quedan 2 semanas y se pueden hablar muchas cosas.

EDIT: +1 con lo de Besaid. Son ganas de estropear la experiencia de otros jugadores que quieren disfrutar del rol


Tampoco ire a besaid, no quiero fastidiar a lo demas
Colen escribió:
mimeh escribió:Le edición coleccionista difícil que la encuentres por menos de 52€ que es lo que cuesta en Game.co.uk y la normal versión UK pues en TheHut o Zavvi UK la tienes por unos 31€ (gastos incluidos).


Amazon escribió:Final Fantasy XIV - Collectors Edition (PC DVD) (2010) - Windows 7 / Vista
Buy new: £39.99


Google escribió:39.99 UK£ = 48.0890419 €


Y te la envían gratis? Ya he puesto (gastos incluidos) en los precios de antes. Ahí sale por 56€ gastos incluidos.
256k escribió:Zaguer tio, me parece MUY fuerte que hicieses la puta trolleada de cojer y spamear que los españoles iban a Ghysal cuando habiamos quedado aqui en Wutai, en cuanto lo leiste dijiste que trolleasen aqui.. "El notas" que decia lo de wutai que sale en el video era yo.., que quieres que te diga, que me haya enterado de esto gracias al video, me parece bastante fuerte, no me lo puedo tomar a broma, es mas, a partir de hoy dejo de tomarte minimamente en serio y paso a tomarte como un troll mas del foro, que quieres que te diga, vergonzoso


Erhmmm vale. Si fueses otra persona aun te lo explicaba, pero viendo las contestaciones que has tenido en este mismo hilo a gente como, por ejemplo mimeh creo que ni merece la pena. Si para ti soy un troll no voy ni a discutírtelo, no quiero entrar en el juego.

Sobre el tema de la elección de servidor, a mi me parece bien, yo no me caso con nadie, menos con un server, la verdad es que me da igual, era solo una chorrada mañanera producida por el hype de la ob que se esta transformando en drama... en fin, a mi gyshal me mola por que me estoy haciendo bastantes amigos. Pero si hay que cambiar se cambia.

EDITO: taba pensando... si hacemos ahora la votación de server solo la liaremos mas, y en vez de dividirnos en dos nos dividiremos en 3... algo así paso con el aion.
Zaguer escribió:
256k escribió:Zaguer tio, me parece MUY fuerte que hicieses la puta trolleada de cojer y spamear que los españoles iban a Ghysal cuando habiamos quedado aqui en Wutai, en cuanto lo leiste dijiste que trolleasen aqui.. "El notas" que decia lo de wutai que sale en el video era yo.., que quieres que te diga, que me haya enterado de esto gracias al video, me parece bastante fuerte, no me lo puedo tomar a broma, es mas, a partir de hoy dejo de tomarte minimamente en serio y paso a tomarte como un troll mas del foro, que quieres que te diga, vergonzoso


Erhmmm vale. Si fueses otra persona aun te lo explicaba, pero viendo las contestaciones que has tenido en este mismo hilo a gente como, por ejemplo mimeh creo que ni merece la pena. Si para ti soy un troll no voy ni a discutírtelo, no quiero entrar en el juego.

Sobre el tema de la elección de servidor, a mi me parece bien, yo no me caso con nadie, menos con un server, la verdad es que me da igual, era solo una chorrada mañanera producida por el hype de la ob que se esta transformando en drama... en fin, a mi gyshal me mola por que me estoy haciendo bastantes amigos. Pero si hay que cambiar se cambia.


Hombre, está claro que sus formas no son como para explicaciones, pero sienta un poco mal el modo en el que pasó eso xD. Yo me di cuenta mucho antes del video, que dejé un post por aquí diciendo: Hehe Zaguer que te he leido, pero vamos tampoco le di importancia.

Pero vamos, es una chorrada tomarse las cosas así :P. Vayamos al hilo de la encuesta, votamos y ala :D. Eso sí, hay que elegir cuidadosamente quién va a crear la LS de EOL...

EDIT: Lo que pasa es que la gente quiere tener las cosas preparadas para, en cuanto sea la release, crear su personaje el primero y empezar a subir el primero xD. A mí no me parece mal, pero según como salga la votación habría que hablar las cosas con los votantes para decidir.
Zaguer escribió:
256k escribió:Zaguer tio, me parece MUY fuerte que hicieses la puta trolleada de cojer y spamear que los españoles iban a Ghysal cuando habiamos quedado aqui en Wutai, en cuanto lo leiste dijiste que trolleasen aqui.. "El notas" que decia lo de wutai que sale en el video era yo.., que quieres que te diga, que me haya enterado de esto gracias al video, me parece bastante fuerte, no me lo puedo tomar a broma, es mas, a partir de hoy dejo de tomarte minimamente en serio y paso a tomarte como un troll mas del foro, que quieres que te diga, vergonzoso


Erhmmm vale. Si fueses otra persona aun te lo explicaba, pero viendo las contestaciones que has tenido en este mismo hilo a gente como, por ejemplo mimeh creo que ni merece la pena. Si para ti soy un troll no voy ni a discutírtelo, no quiero entrar en el juego.

Sobre el tema de la elección de servidor, a mi me parece bien, yo no me caso con nadie, menos con un server, la verdad es que me da igual, era solo una chorrada mañanera producida por el hype de la ob que se esta transformando en drama... en fin, a mi gyshal me mola por que me estoy haciendo bastantes amigos. Pero si hay que cambiar se cambia.

EDITO: taba pensando... si hacemos ahora la votación de server solo la liaremos mas, y en vez de dividirnos en dos nos dividiremos en 3... algo así paso con el aion.


Y si esperamos a ver que servers dejan el dia 22 y se decide?
Divagador escribió:
Zaguer escribió:
256k escribió:Zaguer tio, me parece MUY fuerte que hicieses la puta trolleada de cojer y spamear que los españoles iban a Ghysal cuando habiamos quedado aqui en Wutai, en cuanto lo leiste dijiste que trolleasen aqui.. "El notas" que decia lo de wutai que sale en el video era yo.., que quieres que te diga, que me haya enterado de esto gracias al video, me parece bastante fuerte, no me lo puedo tomar a broma, es mas, a partir de hoy dejo de tomarte minimamente en serio y paso a tomarte como un troll mas del foro, que quieres que te diga, vergonzoso


Erhmmm vale. Si fueses otra persona aun te lo explicaba, pero viendo las contestaciones que has tenido en este mismo hilo a gente como, por ejemplo mimeh creo que ni merece la pena. Si para ti soy un troll no voy ni a discutírtelo, no quiero entrar en el juego.

Sobre el tema de la elección de servidor, a mi me parece bien, yo no me caso con nadie, menos con un server, la verdad es que me da igual, era solo una chorrada mañanera producida por el hype de la ob que se esta transformando en drama... en fin, a mi gyshal me mola por que me estoy haciendo bastantes amigos. Pero si hay que cambiar se cambia.


Hombre, está claro que sus formas no son como para explicaciones, pero sienta un poco mal el modo en el que pasó eso xD. Yo me di cuenta mucho antes del video, que dejé un post por aquí diciendo: Hehe Zaguer que te he leido, pero vamos tampoco le di importancia.

Pero vamos, es una chorrada tomarse las cosas así :P. Vayamos al hilo de la encuesta, votamos y ala :D. Eso sí, hay que elegir cuidadosamente quién va a crear la LS de EOL...


...

...

...

Vámonos todos a Figaro que para algo el FFVI es mi preferido!!!

Imagen

Profion escribió:
Zaguer escribió:
256k escribió:Zaguer tio, me parece MUY fuerte que hicieses la puta trolleada de cojer y spamear que los españoles iban a Ghysal cuando habiamos quedado aqui en Wutai, en cuanto lo leiste dijiste que trolleasen aqui.. "El notas" que decia lo de wutai que sale en el video era yo.., que quieres que te diga, que me haya enterado de esto gracias al video, me parece bastante fuerte, no me lo puedo tomar a broma, es mas, a partir de hoy dejo de tomarte minimamente en serio y paso a tomarte como un troll mas del foro, que quieres que te diga, vergonzoso


Erhmmm vale. Si fueses otra persona aun te lo explicaba, pero viendo las contestaciones que has tenido en este mismo hilo a gente como, por ejemplo mimeh creo que ni merece la pena. Si para ti soy un troll no voy ni a discutírtelo, no quiero entrar en el juego.

Sobre el tema de la elección de servidor, a mi me parece bien, yo no me caso con nadie, menos con un server, la verdad es que me da igual, era solo una chorrada mañanera producida por el hype de la ob que se esta transformando en drama... en fin, a mi gyshal me mola por que me estoy haciendo bastantes amigos. Pero si hay que cambiar se cambia.

EDITO: taba pensando... si hacemos ahora la votación de server solo la liaremos mas, y en vez de dividirnos en dos nos dividiremos en 3... algo así paso con el aion.


Y si esperamos a ver que servers dejan el dia 22 y se decide?


En teoría los mismos porque te dejan pasar tu nombre de la OB a la release pero solamente en "el mismo" server, por lo tanto serán los mismos creo yo.
mimeh escribió:
...

...

...

Vámonos todos a Figaro que para algo el FFVI es mi preferido!!!

Imagen



Nah, Trabia!. A ver si nos dejan copiar las skills de los bichos y aprendo Slow+Sleep en el Pugilist de los Dodos xD
mimeh escribió:En teoría los mismos porque te dejan pasar tu nombre de la OB a la release pero solamente en "el mismo" server, por lo tanto serán los mismos creo yo.


Bueno yo me traere mi pj de Ragnarok xD asi que si me acuerdo de activar la cuenta de ffxi tendre a Profion Ragnarok y no a Profion Dorfen xD
Profion escribió:
mimeh escribió:En teoría los mismos porque te dejan pasar tu nombre de la OB a la release pero solamente en "el mismo" server, por lo tanto serán los mismos creo yo.


Bueno yo me traere mi pj de Ragnarok xD asi que si me acuerdo de activar la cuenta de ffxi tendre a Profion Ragnarok y no a Profion Dorfen xD


Vas a pagar 12€ por ponerte de apellido Ragnarok?
mimeh escribió:
Profion escribió:
mimeh escribió:En teoría los mismos porque te dejan pasar tu nombre de la OB a la release pero solamente en "el mismo" server, por lo tanto serán los mismos creo yo.


Bueno yo me traere mi pj de Ragnarok xD asi que si me acuerdo de activar la cuenta de ffxi tendre a Profion Ragnarok y no a Profion Dorfen xD


Vas a pagar 12€ por ponerte de apellido Ragnarok?

Seguramente lo haga más bien por las botas... que también tiene tela y eso, pero en fin xD
mimeh escribió:
Profion escribió:
mimeh escribió:En teoría los mismos porque te dejan pasar tu nombre de la OB a la release pero solamente en "el mismo" server, por lo tanto serán los mismos creo yo.


Bueno yo me traere mi pj de Ragnarok xD asi que si me acuerdo de activar la cuenta de ffxi tendre a Profion Ragnarok y no a Profion Dorfen xD


Vas a pagar 12€ por ponerte de apellido Ragnarok?


Supuestamente tambien regalan unas botas para correr mas rapido a todos los pj que crees en el FFXIV
Divagador escribió:Hombre, está claro que sus formas no son como para explicaciones, pero sienta un poco mal el modo en el que pasó eso xD. Yo me di cuenta mucho antes del video, que dejé un post por aquí diciendo: Hehe Zaguer que te he leido, pero vamos tampoco le di importancia.

Pero vamos, es una chorrada tomarse las cosas así :P. Vayamos al hilo de la encuesta, votamos y ala :D. Eso sí, hay que elegir cuidadosamente quién va a crear la LS de EOL...

EDIT: Lo que pasa es que la gente quiere tener las cosas preparadas para, en cuanto sea la release, crear su personaje el primero y empezar a subir el primero xD. A mí no me parece mal, pero según como salga la votación habría que hablar las cosas con los votantes para decidir.


Si, ademas lei tu post pero estaba en el movil y luego se me paso. A ti si te puedo dar explicaciones (aun que luego claro, siempre es todo muy subjetivo...)

Si mi memoria no me falla (y hablo de memoria por pereza, se pueden mirar los mensajes, pero soy muy perezoso) cuando yo conocí la lista de servers en otroforo nos gusto el nombre de gysahl, asi que decidimos ver si colaba el ir diciendolo por todos lados.

Yo vine aquí y lei que había gente en wutai, y gente en gysahl, puede que alomejor solo fue un único tio el que lo puso, pero no me iba a leer las chorrocientas paginas nocturnas que se dieron el dia de la OB.

Entonces empece a decir que a mi me gustaba gysahl, pero la idea fue tomando forma muy rápido en los demás foros que lo pusimos, tanto que lo de wutai, poco a poco fue quedando atrás (de hecho creo que hay un mensaje mio diciendo de ir o a wutai o a gysahl pero que a mi me gustaba mas este ultimo). El caso es que por H o por B acabo cogiendo mas fuerza gysahl.

En todo caso, no pretendia ofender a nadie, ni que la gente se lo tomase como algo personal ni mucho menos que acabasen poniendome verde en algún que otro foro por privado xD Yo siempre voy de buen rollito (aun que alguno de mis colegas si se lo ha tomado bastante mal).

En fin... que es una tonteria, no deberíamos darle mas vueltas. Que mas da gysahl u otro? a mi me daría igual cambiarme, pero pensándolo fríamente, ya hay una gran comunidad española ayi, no veo motivo para dividirnos mas aun.
Aku escribió:Seguramente lo haga más bien por las botas... que también tiene tela y eso, pero en fin xD


Calla, calla, que de esos enfermos habra unos cuantos, 12€ por un item! o__Ô
¿Cómo funcionaba el alquiler de chocobos en el XI? Porque es muy posible que aquí vaya igual y lo veo una manera importante de viaje visto el tamaño de los mapas xD

EDIT: No, si Gysahl está bien. Al menos ahora, vamos. Yo desde luego últimamente apenas tengo lag (lag real, no bajadas de FPS que es lo que dicen muchos xD) y como dije antes en la release el estado de los servidores será completamente diferente.
Y Zaguer, si no pasa nada hombre :P. Lo malo es que cuando se dicen X cosas de X maneras "por las espaldas" y uno se entera pues claro, sienta un poco mal. Pero vamos, no hay que darle demasiada importancia.
Divagador escribió:¿Cómo funcionaba el alquiler de chocobos en el XI? Porque es muy posible que aquí vaya igual y lo veo una manera importante de viaje visto el tamaño de los mapas xD

EDIT: No, si Gysahl está bien. Al menos ahora, vamos. Yo desde luego últimamente apenas tengo lag (lag real, no bajadas de FPS que es lo que dicen muchos xD) y como dije antes en la release el estado de los servidores será completamente diferente.
Y Zaguer, si no pasa nada hombre :P. Lo malo es que cuando se dicen X cosas de X maneras "por las espaldas" y uno se entera pues claro, sienta un poco mal. Pero vamos, no hay que darle demasiada importancia.


hacias una quest a lv 20 para sacarte la licencia
mimeh escribió:
Colen escribió:
mimeh escribió:Le edición coleccionista difícil que la encuentres por menos de 52€ que es lo que cuesta en Game.co.uk y la normal versión UK pues en TheHut o Zavvi UK la tienes por unos 31€ (gastos incluidos).


Amazon escribió:Final Fantasy XIV - Collectors Edition (PC DVD) (2010) - Windows 7 / Vista
Buy new: £39.99


Google escribió:39.99 UK£ = 48.0890419 €


Y te la envían gratis? Ya he puesto (gastos incluidos) en los precios de antes. Ahí sale por 56€ gastos incluidos.


razón tienes
Divagador escribió:EDIT: No, si Gysahl está bien. Al menos ahora, vamos. Yo desde luego últimamente apenas tengo lag (lag real, no bajadas de FPS que es lo que dicen muchos xD) y como dije antes en la release el estado de los servidores será completamente diferente.
Y Zaguer, si no pasa nada hombre :P. Lo malo es que cuando se dicen X cosas de X maneras "por las espaldas" y uno se entera pues claro, sienta un poco mal. Pero vamos, no hay que darle demasiada importancia.


Si... bueno, si... en realidad no iban por la espalda, si no en otro foros abiertos. Pero bueno, como he dicho esto es subjetivo, y puedo llegar a entender que a alguien que se tome las cosas de una forma muy personal le pueda llegar a sentar mal.

Bueno, han abierto ya las votaciones:

hilo_encuesta-servidor-eoliano-espanol-ffxiv_1482470

Yo, como he dicho pensandolo friamente creo que esto sera peor xD. EOL no es el ombligo del mundo, al igual que ffxivsp. Si el resto de comunidades no están haciendo drama de esto y ya van todas a gysahl no deberiamos movernos tampoco... pero bueno xD

En fin. tanta tonteria me ha entrado el vicio, me voy a jugar.
No te va a dar mucho time Zaguer, a las 18 creo que hay mantenimiento hasta las 21. Va para todos. XD

Saludetes.
Yo ya lo he dicho, me da = donde vaya la comunidad española, me vale con la LS de EOL y un server poco habitado, por eso prefiero decidir el server en el último momento, cuando sepamos que hacen otras comunidades
En fin, yo si los servidores siguen con el mismo nombre en el retail, el dia 22 tiro a Wutai, creare una LS de Elotrolado alli y arreando, los que quieran ir ahi, perfecto, los que no, pues que les den por culo xD, mejor jugar solo que mal acompañado :)

PD; Para los de la Linkshelll de EOL, soy Maedarell Strivaus
256k escribió:En fin, yo si los servidores siguen con el mismo nombre en el retail, el dia 22 tiro a Wutai, creare una LS de Elotrolado alli y arreando, los que quieran ir ahi, perfecto, los que no, pues que les den por culo xD, mejor jugar solo que mal acompañado :)

PD; Para los de la Linkshelll de EOL, soy Maedarell Strivaus


Te pierden las formas aunque a menudo tengas razón, pero esta vez, creo que no estas haciendo bien
256k escribió:En fin, yo si los servidores siguen con el mismo nombre en el retail, el dia 22 tiro a Wutai, creare una LS de Elotrolado alli y arreando, los que quieran ir ahi, perfecto, los que no, pues que les den por culo xD, mejor jugar solo que mal acompañado :)

PD; Para los de la Linkshelll de EOL, soy Maedarell Strivaus


¿En serio?. ¿No es un poco... hmmm... catastrofista? :P. Vamos a hacer las cosas bien hombre, no seamos así.
Negi escribió:
mimeh escribió:
Negi escribió:
Debes tener un pc bastante viejo ya que el mismo tiempo de carga denota un Hd antiguo, según lo que tengas quizás con un OC medio puedas jugarlo en mínimo. Recuerda que el score es un compendio de varias cosas y en tu caso probablemente el disco duro te quite muchos puntos pero aun así puedas jugarlo. Intenta catar una clave para la beta


Creo que dijo antes que lo estaba jugando pero le iba muy mal. Le da la misma puntuación que a mí, y moverlo lo puedo mover con todo al mínimo pero entre eso y el lag propio del server sumado al modo debug es insufrible.


Doy por hecho que le habeis intentado meter oc al procesador y a la gráfica verdad. A mi me va bien, pero el vicio ya me ha hecho pedir un pc nuevo xD. Eso si, forcé un poco más el oc y gane unos cuantos fps más

Como hay gente que tiene discos duros muy viejos, he visto puntuaciones muy malas por eso que luego permitían jugarlo (eso si, los tiempos de carga eran malos, pero bueno). Además, mejorar, mejorará el día de salida por el mero hecho de quitar procesos para recopilar info que tienen en la beta


Es un portatil, si le meto oc tengo problemas de calor. Estaba en la beta y como me iba mal, me puse a leer y encontre el benchmark. El juego no me parece malo y lo de limitar la xp me parece bien para que no haya una diferencia brutal entre los que se dejan la vida en el juego y los que no tenemos tanto tiempo.

Seguiré haciendo pruebas, lo del HD si que me mosquea...

En cuanto al juego, me esperaré a ver si consigo una trial sin que esté en beta; o a la versión PS3.
Acabo de encontrar el body para GM, no tiene mala pinta pero no se como quedará en un tarutaru lalafell:

Imagen

256k escribió:En fin, yo si los servidores siguen con el mismo nombre en el retail, el dia 22 tiro a Wutai, creare una LS de Elotrolado alli y arreando, los que quieran ir ahi, perfecto, los que no, pues que les den por culo xD, mejor jugar solo que mal acompañado :)

PD; Para los de la Linkshelll de EOL, soy Maedarell Strivaus


OK gracias por avisar, tachando Wutai de la lista de posibles servers al que irme Imagen
mimeh escribió:Acabo de encontrar el body para GM, no tiene mala pinta pero no se como quedará en un tarutaru lalafell:

En mi vida vi un GM tarutaru, si tú si, quiero fotos de eso xD No es que lo ponga en duda, es para partirme de risa con el GM cabezón xD
mimeh escribió:Acabo de encontrar el body para GM, no tiene mala pinta pero no se como quedará en un tarutaru lalafell:

Imagen

256k escribió:En fin, yo si los servidores siguen con el mismo nombre en el retail, el dia 22 tiro a Wutai, creare una LS de Elotrolado alli y arreando, los que quieran ir ahi, perfecto, los que no, pues que les den por culo xD, mejor jugar solo que mal acompañado :)

PD; Para los de la Linkshelll de EOL, soy Maedarell Strivaus


OK gracias por avisar, tachando Wutai de la lista de posibles servers al que irme Imagen


De lujo, debí pensarlo antes, así no me topo con los que no me interesa ver
Ains, no deberíais tomaros las cosas de esta manera :(
Aku escribió:
mimeh escribió:Acabo de encontrar el body para GM, no tiene mala pinta pero no se como quedará en un tarutaru lalafell:

En mi vida vi un GM tarutaru, si tú si, quiero fotos de eso xD No es que lo ponga en duda, es para partirme de risa con el GM cabezón xD


No, yo tampoco, pero si te sirve de consuelo mira un fanart (le ha cambiado el casco porque un casco del diámetro de su cabeza lo tapaba de cuerpo entero):

Imagen
GM Lalafell > All j0as xDDD
juas que panorama... pues yo estoy en una LS con guiris&japos en Besaid (Shinra Corporation) y ningún problema HOYGAN, somos 30 y creciendo [carcajad]
aquí cada loco con su tema vamos... :D ¿por qué no elegís cada uno un condenado servidor, os metéis y STFU?
Estamos de mantenimiento?

Aprovecho... alguna guia de crafting? Como sabeis los comandos para crear macros?
Dono escribió:juas que panorama... pues yo estoy en una LS con guiris&japos en Besaid (Shinra Corporation) y ningún problema HOYGAN, somos 30 y creciendo [carcajad]
aquí cada loco con su tema vamos... :D ¿por qué no elegís cada uno un condenado servidor, os metéis y STFU?


Porque es bonito juntarse en "familia" y hacer cosas juntos con personas que hablan tu mismo idioma al igual que con las del resto :P.
Y porque siempre hay españoles que prefieren otros españoles, no por nada, sino porque quizás su nivel de inglés u otros idiomas no sea tan fluido para hablar y... no puedes depender del traductor del juego xD.

Y no sé, hay razones hombre. Lo que no es plan de montar un lío para eso :P
Divagador escribió:Porque es bonito juntarse en "familia"



Eso pensaba yo, ahora lo último que haría sería meterme en la LS de EOL xD
38354 respuestas