[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

yosinen escribió:



Una duda, en Steam tengo hasta la expansión Shadowbringers, pero me gustaria dar el "salto" a PS5 (donde solo tenia hasta Stormblood).

¿Me dejaria jugar si me logueo ahora en la consola y jugar sólo hasta esa expansión(Stormblood)?

Ahora que esta a punto de salir Dawntrail igual hacen algún pack u oferta con todas las expansiones y no sale
a cuenta pillar Shadowbringers+Endwalkers para consola....

Un saludo

PD: Acabo de ver que tiene un 60% en la psstore el Endwalker, y sus nota añade "Este producto también incluye los packs de expansión Stormblood y Shadowbringer"

[plas]


Pues no te sabría decir por que la versión de Steam es la versión mas caprichosa, a no ser que tengas cuentas diferentes, si te debería de dejar, antes se podía mirar en la Mogstation que licencias tenias, ahora no veo la opción por ninguna parte, con suerte alguien que lo sepa se pasa por aquí.
yosinen escribió:



Una duda, en Steam tengo hasta la expansión Shadowbringers, pero me gustaria dar el "salto" a PS5 (donde solo tenia hasta Stormblood).

¿Me dejaria jugar si me logueo ahora en la consola y jugar sólo hasta esa expansión(Stormblood)?

Ahora que esta a punto de salir Dawntrail igual hacen algún pack u oferta con todas las expansiones y no sale
a cuenta pillar Shadowbringers+Endwalkers para consola....

Un saludo

PD: Acabo de ver que tiene un 60% en la psstore el Endwalker, y sus nota añade "Este producto también incluye los packs de expansión Stormblood y Shadowbringer"

[plas]


En un mes saldrá Dawntrail y entonces la Complete Collection se actualizara con esa expansión.
Y si compras Dawntrail por separado, también llevara todas las demás anteriores
Las versiones de Steam y PS5 son diferentes, las expansiones de la version Steam solo las puedes comprar en la tienda, no las venden en tiendas de terceros.
Gracias por las respuestas! La verdad es que también sería para aprovechar el free login.

De todas formas menos mal que no la compré porque no me acordaba de la autentificación en dos pasos y no puedo entrar en la cuenta ... :-|

A ver si me lo solucionan.

Un saludo

Edit: ya me borraron el dichoso token, en tiempo record :)
Buenas gente. Estoy pensando en volver al juego a seguir la historia. Estoy buscando a la típica gente que quiera jugar de vez en cuando de forma medio casual y de buen rollo, gente que sea más bien madura. Yo suelo jugar por las noches un rato. Tengo un PJ en Ragnarok.

Estoy en una guild pero la gente suele ser de mucho nivel y es raro que haya alguien disponible para dungeons de nivel más bajo... Bueno, gente disponible hay, pero pasan del tema, están a lo suyo XD. Tengo el Scholar, sumonner y el samurai a nivel 80, y algunos oficios más a distintos niveles. También le he dado bastante al crafteo.

Si hay alguien por ahí que le apetezca echar un vicio de vez en cuando en plan tranqui que me comente.

Saludos!
Ayer me hicieron un carrito al BLU 1->80 en apenas 30 mins [qmparto]

Lo tenía subido en mi antiguo personaje, pero en el alt no, y joder, sí que es rápido [carcajad] ahora a volver a pillar todo [beer]
Ya esta el nuevo benchmark, 14830 (Casi 15000 xD)

Que puta maravilla por dios, como ha cambiado mi Xaela ahora, es espectacular lo que logran unos pocos shaders, segun avance el update grafico puede ser aun mas impresionante, que cosa mas bonita, la escena final con el Viper es bestial, fuffffffffff

Ojala los mods de 250gb que tengo de las texturas del mundo sirvan para la 7.0, porque con la nueva iluminacion se debe ver bestial

@-masuel- He visto la traduccion con DeepL pero lo malo de la API es que te da solo 500k palabras, eso se consume volando >.<
rethen escribió:Ayer me hicieron un carrito al BLU 1->80 en apenas 30 mins [qmparto]

Lo tenía subido en mi antiguo personaje, pero en el alt no, y joder, sí que es rápido [carcajad] ahora a volver a pillar todo [beer]

Joder tío, tu tienes todos los vicios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trimaxion escribió:
rethen escribió:Ayer me hicieron un carrito al BLU 1->80 en apenas 30 mins [qmparto]

Lo tenía subido en mi antiguo personaje, pero en el alt no, y joder, sí que es rápido [carcajad] ahora a volver a pillar todo [beer]

Joder tío, tu tienes todos los vicios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Solo los buenos [ayay]
Como han puesto los días de free login voy a probar lo de la traducción para tenerlo listo para Dawntrail, al final que es mejor tataru helper o echoglossian?
mas o menos igual lo unico q el 2 puedes poner q te traduzca los bocadillos q salen en ingles y te saldran en español, en vez de un cuadrado como el tataru
256k escribió:Ya esta el nuevo benchmark, 14830 (Casi 15000 xD)

Que puta maravilla por dios, como ha cambiado mi Xaela ahora, es espectacular lo que logran unos pocos shaders, segun avance el update grafico puede ser aun mas impresionante, que cosa mas bonita, la escena final con el Viper es bestial, fufffff


A ver con que nos sorprenden, espero que para bien, con las versiones de PS5 y Series X.
La verdad es que el update gráfico queda muy bien. No le falleis a Hildi...
please

Por cierto, genial la colaboración de Fall Guys

Un saludo
Ahora lanzan un mensaje más optimista cuando hace tan solo unos meses parecía imposible.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... antasy-14/

Ahora lo que más me ha sorprendido es que por fin he visto mas activos a la comunidad y a la prensa en este sentido, no me lo esperaba, mantuve mi fe hasta la presentación de dawntrail pero ya tire la toalla.

Que bien que nos devuelvan la esperanza para decepcionarse una y otra vez.

Imagen
Rock Howard escribió:Ahora lanzan un mensaje más optimista cuando hace tan solo unos meses parecía imposible.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... antasy-14/

Ahora lo que más me ha sorprendido es que por fin he visto mas activos a la comunidad y a la prensa en este sentido, no me lo esperaba, mantuve mi fe hasta la presentación de dawntrail pero ya tire la toalla.

Que bien que nos devuelvan la esperanza para decepcionarse una y otra vez.

Imagen

Sinceramente, llegados a este punto, ponerse a traducir TODO el contenido de Final Fantasy XIV me parece una burrada.
Si eso lo hubieran hecho desde un principio habrían tenido durante más tiempo mayores ingresos por jugadores que solo jugarían en caso de estar en castellano.

Yo sinceramente sigo pensando que no lo traducirán nunca.

Ya me chocó mucho que se tradujera al castellano ESO. Pero la billetera de Microsoft no tiene límites.
Rock Howard escribió:Ahora lanzan un mensaje más optimista cuando hace tan solo unos meses parecía imposible.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... antasy-14/

Ahora lo que más me ha sorprendido es que por fin he visto mas activos a la comunidad y a la prensa en este sentido, no me lo esperaba, mantuve mi fe hasta la presentación de dawntrail pero ya tire la toalla.

Que bien que nos devuelvan la esperanza para decepcionarse una y otra vez.

Imagen

Imagen
no tendremos la suerte q se haga realidad la traducion por desgracia, vandal para variar haciendo noticias q se medio inventan para hacer clickbait
Al menos es una fantástica noticia, y en parte gracias a que desde la comunidad española hayamos puesto el post en los foros oficiales. Sobretodo gracias a Choco Feru y Lia Tales, 2 de los streamers españoles del FFXIV de habla hispana que tuvieron la idea en un podcast, y a toda la gente que apoyó la medida en el foro ha hecho que Yoshi P sepa de la petición, para mi ya es un logro, a ve si hay suerte!
A estas alturas no van a traducir una mierda. Ya dije varias veces la metáfora del estudiante que deja todo el temario para el último día. Por no haberlo ido llevando durante 10 años, tienen TONELADAS y TONELADAS de texto, y lo que faltará por añadir, y ni de coña van a ponerse con ello con el juego más que amortizado, con buenísimos números, etc. Es impusipla.

Lo máximo que sacaremos de esto, es la 'palabra' de que el próximo MMO de FF, allá por 2040, lo vaya a tener día 1. Cosa que me da igual sinceramente. Lo mismo ya estoy bajo tierra comida por los gusanos. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:A estas alturas no van a traducir una mierda. Ya dije varias veces la metáfora del estudiante que deja todo el temario para el último día. Por no haberlo ido llevando durante 10 años, tienen TONELADAS y TONELADAS de texto, y lo que faltará por añadir, y ni de coña van a ponerse con ello con el juego más que amortizado, con buenísimos números, etc. Es impusipla.

Lo máximo que sacaremos de esto, es la 'palabra' de que el próximo MMO de FF, allá por 2040, lo vaya a tener día 1. Cosa que me da igual sinceramente. Lo mismo ya estoy bajo tierra comida por los gusanos. :Ð

Yo pienso igual. A estas alturas es complicado.
Pero eso también se ha hecho con ESO. Que tradujeron al castellano y más idiomas cuando ya el juego llevaba bastantes años.

Ya no creo que se trate de un asunto de amoritzación o dinero, si no más bien de calidad de tus productos.

Podría entender que el desarrollo de un mmo de bajo presupuesto no se lo pudiera permitir. Pero Square Enix creo que sí.
Yo solo se que sale en nada la expansión y la única característica nueva de esta expansión es la actualización gráfica, tengo el hype a 0, y si sumo la Reliq quest de Endwalker se me pone a -2.
@LSRubenS Square se esta durmiendo bastante con su mejor juego en lugar de meterle mas caña.
Joder pues yo con Dawntrail tengo bastante hype. Tanto Viper como Pictomancer me encantan, y viene Beastmaster en algún momento. Eso, y la millonada de contenido que no he terminado porque me salté 7.1 hasta ahora
Use los 4 dias gratis para probar el Echoglossian ya que lo ponen bastante bien.

Creo que es una solución mas limpia y mil veces mejor integrada que Tataru Helper pero por algún motivo me dejaba de funcionar a ratos.

Que traduzca el contenido de las misiones es otro gran puntazo, si esto se extiende a las descripciones de las habilidades y objetos creo que estaríamos ante un plugin con una solución casi completa del problema de la barra de idioma.
La traducción usando Deepl es buena pero no perfecta pero lo suficiente para enterarte de la historia, vamos en este sentido lo mismo que proporciona Tataru.

Ya de paso comentar que me he pillado la edición 10 aniversario.

Imagen

Muy enfocada para los nuevos jugadores.
Lo cierto es que simplemente es una caja con 3 papelitos con los códigos y una alfombrilla que ni la he abierto ya que tengo una bastante buena. La caja es simple pero bonita y de buena calidad.

Ya no le tengo mucho apego al formato físico pero siendo uno de los mejores FF que he jugado siempre había querido algo físico y por 20€ la verdad que no esta mal.

Por cierto me ha llamado la atención que el contenido de la caja en perfecto castellano.
Rock Howard escribió:Use los 4 dias gratis para probar el Echoglossian ya que lo ponen bastante bien.

Creo que es una solución mas limpia y mil veces mejor integrada que Tataru Helper pero por algún motivo me dejaba de funcionar a ratos.

Que traduzca el contenido de las misiones es otro gran puntazo, si esto se extiende a las descripciones de las habilidades y objetos creo que estaríamos ante un plugin con una solución casi completa del problema de la barra de idioma.
La traducción usando Deepl es buena pero no perfecta pero lo suficiente para enterarte de la historia, vamos en este sentido lo mismo que proporciona Tataru.

Ya de paso comentar que me he pillado la edición 10 aniversario.

Imagen

Muy enfocada para los nuevos jugadores.
Lo cierto es que simplemente es una caja con 3 papelitos con los códigos y una alfombrilla que ni la he abierto ya que tengo una bastante buena. La caja es simple pero bonita y de buena calidad.

Ya no le tengo mucho apego al formato físico pero siendo uno de los mejores FF que he jugado siempre había querido algo físico y por 20€ la verdad que no esta mal.

Por cierto me ha llamado la atención que el contenido de la caja en perfecto castellano.


El tema con ese plugin que ya mire en su día que era generalizado, es que mete tirones cada vez que tiene que traducir algo y era bastante molesto.

¿Lo han solucionado?
Todavía no pero se está trabajando en ello. Se ha dejado cualquier otra cosa de lado para solucionar eso.
Hola. He empezado hace poco el FFXIV y estoy en Moogle. Todavía no me entero demasiado de como va el juego pero voy haciendo y me parece muy divertido. Tengo compradas todas las expansiones y ahora solo me faltaría encontrar una Free Company para poder hacer cosas juntos pero no se muy bien como hacerlo. La verdad es que estoy desbordadisimo con todo lo que ofrece el juego. Alguna ayuda?. Gracias.
Sí, y ponen a Australia no vaya a ser que se confundan con Austria xdd
Curiosa la implementación de DLSS en la expa, no parece mejorar mucho los FPS.. almenos con FSR parece que llega a doblar los FPS según las pruebas que he hecho XD

Edit: Curioso también que con DLSS no deja cambiar el AntiAliasing y con FSR si..
OJO, la Fantasia que nos han dado nos permitira cambiar el personaje DURANTE UNA HORA todas las veces que queramos, para que experimentemos, 50min chavales (Aunque yo me tengo que hacer todo el contenido pre-expansion, porque quise guardarme todo lo posible xDD)

Imagen
Zenos escribió:Hola. He empezado hace poco el FFXIV y estoy en Moogle. Todavía no me entero demasiado de como va el juego pero voy haciendo y me parece muy divertido. Tengo compradas todas las expansiones y ahora solo me faltaría encontrar una Free Company para poder hacer cosas juntos pero no se muy bien como hacerlo. La verdad es que estoy desbordadisimo con todo lo que ofrece el juego. Alguna ayuda?. Gracias.


Yo estuve en una Free Company llamada Prisma, hay muy buen rollo y se portaron muy bien conmigo.

Como recomendación, si eres nuevo, te diría que disfrutes de la historia principal con un Job, no tendrás ningún problema con el nivel, acuérdate de hacer las misiones que desbloquean contenido y todo los días ve a gold saucer para hacer la lotería, no te agobies tratando de hacerlo todo, con esto ya vas mas que servido.

Después hazte uno secundario y metete en ruletas para ir subiéndolo, lo mismo con las secundarias.

Poco a poco te harás con todo el contenido, que tiene mucho, y ya cuando termines la principal puedes ver de hacer oficios pero yo aquí no hice demasiado.

Disfruta del juego que merece la pena.
@-masuel- Te agradeceriamos en el alma si fueses preparando el Echoglossian para el update, a ver si activan ya el Dalamud... Fuf, que ganas joder xD, gracias por el curro que os pegais todos los que haceis estas cosas, porque sin vosotros habria que jugar si o si en ingles

He cambiado de raza a una Miqo'te, con el update son simplemente demasiado adorables como para no, y la piel oscura... Ufff, waifu material xD
256k escribió:@-masuel- Te agradeceriamos en el alma si fueses preparando el Echoglossian para el update, a ver si activan ya el Dalamud... Fuf, que ganas joder xD, gracias por el curro que os pegais todos los que haceis estas cosas, porque sin vosotros habria que jugar si o si en ingles


El autor de Echoglossian dice que al menos hay una cosa rota en la nueva versión pero que no debería ser difícil de arreglar. En cuanto esté Dalamud echaré un vistazo al plugin a ver si puedo ayudar en algo.

Un saludo.
@-masuel- Dalamud esta para los developers si te metes en el discord https://discord.gg/3NMcUV5, lo que aun no esta publico es el completo, porque aun tienen bugs y crashes, pero han pedido a los developers que pidan acceso al dalamud developer para ir encontrando posibles errores y preparando el codigo

¡Gracias por el curro!
Joer, estoy poniéndome al día de 6.X antes de empezar 7.0 y me está gustando bastante tanto la historia como las raids y las de alianza.

No lo toco desde 6.0 y esperaba bajón, pero para nada.

Y mi pobre WAR ya es 92 solo haciendo una vez las ruletas para sacar poetics [qmparto]
pues ya veras cuando empieces la expansion nueva, lv 94 ahora mismo y 2 mapa solo visitado, la mejora grafica es bestial
WGP Kakashii escribió:pues ya veras cuando empieces la expansion nueva, lv 94 ahora mismo y 2 mapa solo visitado, la mejora grafica es bestial


Acaba de salirme la escena de

Golbez -no lo han dicho pero habiendo loporrits que son básicamente los de FFIV, la luna y las cuatro bestias, está claro que es él [sonrisa] imagino que de ahí a 7.0 me queda muy mucho
mira aqui por q mision de historia vas y asi saves cuantas te faltan

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... ategory2=5
Estoy en nivel 93 y de momento esta expansion me esta pareciendo la peor de todas con mucha diferencia.
es un arco nuevo de historia y empieza lento es normal, pero la peor al menos para mi no lo es
Yo veo que voy a llegar a empezar la expansión a nivel 100, porque entre msq y las raids voy ya por nivel 93 de un job y 92 de otros dos [carcajad]
Shouren escribió:Estoy en nivel 93 y de momento esta expansion me esta pareciendo la peor de todas con mucha diferencia.


Yo hasta que no tenga el echoglossian paso de darle a las MSQ... Pero vamos, hemos terminado una historia de 11 años, no puedes esperar que un arco nuevo empiece en lo mas alto, es absolutisimamente imposible xD
que suelen tardar en actulizarlo para q funcione otra vez? es la 1 vez q lo usaria
WGP Kakashii escribió:que suelen tardar en actulizarlo para q funcione otra vez? es la 1 vez q lo usaria


El problema es que el XIV Launcher aun no tiene el Dalamud preparado, segun el discord dicen que esperan tenerlo para la salida oficial de la expansion, asi que a ver... Luego ya lo que tarden en actualizar los mods

Tengo ganas de ver si funciona el pack de 350GB de texturas reescaladas x4 de FFXIV con la 7.0, porque de ser asi se debe ver espectacular, ojala sea 100% compatible, habra que esperar al Dalamud y Penumbra para ello
Creo que no se ha dicho.. pero muy buena la gestión del early access y las colas para entrar etc del equipo técnico. Aún habiendo algunos fallos por solucionar con la expa en algunos dutys etc (Amon sin poner hielos, el emote de la pizza con cierta raza.. etc) todos los problemas típicos de sobrecarga ni se han notado en mi caso [beer] .

Shouren escribió:Estoy en nivel 93 y de momento esta expansion me esta pareciendo la peor de todas con mucha diferencia.


Dale tiempo. La mayoría de expas empiezan "lentas" y esta siendo "un nuevo comienzo" pues con más razón aún. Yo después de acabarla no la pondría al nivel de Shadowbringers o Endwalker.. pero tampoco diría que es la peor con mucha diferencia.
@Lirathyra cagonmiputavida ¿Ya te has terminado la expansion? O____________o xD
yo estoy a lv 97 ya y solo he visitado 2 zonas me lo estoy comando con calma pero ya hay varios amigos q se lo acabaron ayer los muy ansias
@WGP Kakashii Alucino, 40h de expansion fundida en 2 dias, la madre que me pario, luego me decian a mi con el FFVII Rebirth xD
256k escribió:@Lirathyra cagonmiputavida ¿Ya te has terminado la expansion? O____________o xD


Ahí estoy con los créditos XD . Tampoco es tan raro.. seguramente habrá gente que en 2 días (o menos) ya la habrá pasado.. eso si, en esos casos debe ser haciendo skip etc. También ayuda no jugar de DPS.. que tienen colas insufribles (como siempre XD ).
Lirathyra escribió:
256k escribió:@Lirathyra cagonmiputavida ¿Ya te has terminado la expansion? O____________o xD


Ahí estoy con los créditos XD . Tampoco es tan raro.. seguramente habrá gente que en 2 días (o menos) ya la habrá pasado.. eso si, en esos casos debe ser haciendo skip etc. También ayuda no jugar de DPS.. que tienen colas insufribles (como siempre XD ).


Lo dicho, luego me decian a mi con el Rebirth, la virgen xDDDD

Lo lo bueno es que me durara mas, porque no me hice las quest post-endwalker, me hice 2 o 3 solo (Cuando hablan del tesoro) y no hice mas, me lo guarde todo para ahora, para asi disfrutarlo todo con su contexto completo sin esperar meses

Lo dicho, es un nuevo capitulo en la historia, es como un nuevo "A realm reborn", no espero una maravilla, espero un gran juego (Como el que es), pero no espero Shadowbringers en el primer capitulo de la nueva historia del guerrero de la luz
Imágenes inéditas de @Lirathyra a las 3am terminando la última Trial [qmparto]

Imagen

Yo acabo de terminar el turno 9 de la raid de EW y la segunda raid de alianza. Cómo molan ambas, joder, aunque estoy en MSQ 6.1 todavía [qmparto]

Va para rato, y el WAR ya en 95 y sin frenos [carcajad]
38630 respuestas