pinakel escribió:Esperemos que sea cuestión de paciencia y cuando se estabilicen un poco los servers ofrezcan nuevas keys. De lo contrario, dudo mucho que compre este juego, o, como mínimo esperaría hasta la de ps3 para ver como ha ido fluyendo el tema.

Infer escribió:Estoy en gyshal y en Gridania, alguien me podría invitar al linkshell de elotrolado?. De momento no se como hacer busquedas tipo who como en el wow dentro del juego. El nombre de mi pj es Infer Abyss, invitad o decirme alguien con quien hablar porfa.
Por cierto, a vosotros os pasa también que cuando dais a alt+tab se os cierra el juego con un error de directx?. No es muy grave, pero fastidia y un poco, ya que no podré mirar tanto el foro y más adelante si se usa el ventrilo y tal.
Venga, ánimo a los que aún no habeis entrado, nos vemos.

justy infinity escribió:Asi lo he explicado de mal en mi web. espero te sirva
1º Os registráis en esta pagina donde dice register.
http://entry.ffxiv.com/eu/index.html
2º Vais a vuestro mail, confirmáis un link que os envían, y rellenáis los datos que os van pidiendo. Es fácil.
3º Aquí viene lo chungo, dais en ente link, https://secure.square-enix.com/account/ ... =en&rgn=eu y vais siguiendo los pasos.
4º vais a ver el email, y tendreis la key. cogerla e iros a este link https://secure.square-enix.com/account/app/svc/member? y meteis la key en select services, seleccionáis Final Fantasy IV.
y ahora a descargar el juego
para descargarlo, seguir las instrucciones de aqui
http://www.ffxivcore.com/topic/12719-op ... tructions/
mimeh escribió:Para los que dicen que les va mal, yo he conseguido que vaya más o menos fluido (aunque se cierra todo el rato) y se me ve así, e insisto en que tengo un montón de juegos relativamente nuevos con todo al máximo o casi sin problemas (menos el Assassin's Creed 2 que al máximo me da tirones):
PD: Se ve peor que el primer Monkey Island... la versión EGA de 16 colores en 4 diskettes. Recomendadísimo, mejor tiempo invertido que en la beta esta desesperante!
Aikanro escribió:mimeh escribió:Para los que dicen que les va mal, yo he conseguido que vaya más o menos fluido (aunque se cierra todo el rato) y se me ve así, e insisto en que tengo un montón de juegos relativamente nuevos con todo al máximo o casi sin problemas (menos el Assassin's Creed 2 que al máximo me da tirones):
PD: Se ve peor que el primer Monkey Island... la versión EGA de 16 colores en 4 diskettes. Recomendadísimo, mejor tiempo invertido que en la beta esta desesperante!
Yo he conseguido que vaya bastante fluido, eso sí hay un pequeño lag que hace que se noten cortes en las animaciones. Lo tengo que dejar en calidad media, si lo pongo en alto sufro más lentitud.
^+a::
WinSet, Style, -0xC00000,a ; remove the titlebar and border(s)
WinMove, a, , 0, 0, 1920, 1200 ; move the window to 0,0 and resize it to 1920x1200
return
xtian86 escribió:desde luego vaya mierda, ya tengo el codigo insertado en la pagina de SE lo unico que necesito es el cliente para empezar a descargar las actualizaciones y nadie es capaz de darme una jodida solucion al problema.
necesito el archivo ffxivsetup.exe
firell89 escribió:Sigo sin tener wevs a conseguir la key, llevo HORAS en la pagina y solo me sale lo del login pero de ahi no pasa, siempre sale o server error o que la pagina esta colapsada. Algun consejo a parte de no desesperar? xD
D4rKiTo escribió:firell89 escribió:Sigo sin tener wevs a conseguir la key, llevo HORAS en la pagina y solo me sale lo del login pero de ahi no pasa, siempre sale o server error o que la pagina esta colapsada. Algun consejo a parte de no desesperar? xD
Consejo: no te mates porque no hay más keys de momento..
PD: Yo ya he entrado a jugar pero de momento me parece un bodrio infumable.
yendrak escribió:El juego esta muy bien pero no te enteras de nada al no tener subtitulos y andas totalmente perdido......yo creo y segun mi punto de vista es que el juego en españa no va a triunfar si no lo sacan en español.....no lo veo accesible.
Y un final fantasy que es todo historia sin enterarte de lo que haces no sirbe de nada.....al final terminas amargado dejandolo por imposible.
A mi sinceramente me a decepcionado squaresoft ya que van y lo traducen al frances cuando son 3 gatos y medio. Yo creo que me esperare a la version en la play3 y si la traducen porque si no me parece que poco jugare.
Aku escribió:Ruron escribió:Pagando en libras o en dolares lo que hacemos es que parezca a ojos de square que la comunidad de jugadores española es minúscula. Se que la pela es la pela, pero pensadlo. Yo lo he dicho, no pienso comprarlo por el simple hecho que no esta en mi idioma y si en francés o alemán, cuando hay mas hispano hablantes.
A ver, en la unión europea hay tres lenguas llamadas "de procedimiento", que son el inglés, el francés y el alemán. Ahí tienes el por qué, no es por joder o porque consideren que esos países "van a comprar más".
Cuando el Parlamento Europeo redacta una ley lo hace en inglés, francés y alemán, y no es porque crea que a esos países les haga más falta, la vayan a seguir más, o que las otras lenguas son de segunda categoría. Esto es porque hay nada menos que 23 lenguas oficiales, así que traducir cada cosa que se hace a los 23 idiomas sería muy poco práctico, por no mencionar caro... y también hace que en la práctica sean las lenguas que se usan cuando se trata de Europa mundialmente, digamos.
Todo esto, a parte de las leyes que hay en Francia y Alemania en contra de publicar cosas que no estén traducidas a su idioma... y aunque muchos saltan pidiendo lo mismo para España, eso no haría que de pronto sacasen todos los juegos traducidos... lo que harían sería no sacar más de la mitad de ellos, y punto.
A parte, como ya han dicho, mucha gente hispanohablante sabe también inglés. No es el caso en España, vale... pero España no es quien más hispanohablantes aporta al grupo precisamente. En general, ese gran grupo de hispanohablantes o sabe también inglés, o no está dentro del público objetivo del juego directamente, así que ya pueden ser legión. Las compañias quieren tu dinero, eso incluye el de los hispanohablantes, que les sirve igual para comprarse coches de lujo que el de los alemanes y franceses... si pensasen que vana a ganar más dinero traduciendolo, lo harían, ellos ya saben que es el segundo idioma más hablado del mundo, no hace falta que se lo diga nadie ahora.
A mi sinceramente, me parece normal. Parte de la culpa de que Europa sea siempre un mercado "de segunda fila" en cuestión de videojuegos es el lio de los idiomas que se les viene encima a las distribuidoras, que cuando sacan un juego en Estados Unidos solo se tienen que preocupar de uno. Los canadienses ya tienen más problemas por tener también el francés, como para que no los haya aquí.
Si yo no jugase a juegos que no estubiesen en mi idioma, no habría crecido jugando a videojuegos, y sería terrible todo lo que me hubiera perdido. Y tampoco hubiera aprendido inglés. Efectos secundarios y eso.
Aku escribió:Me cito a mi misma, de la última vez que hablé aquí de esto... para los que no acaban de entender el por que traducen las cosas al francés y al alemán cuando las traen a Europa:Aku escribió:Ruron escribió:Pagando en libras o en dolares lo que hacemos es que parezca a ojos de square que la comunidad de jugadores española es minúscula. Se que la pela es la pela, pero pensadlo. Yo lo he dicho, no pienso comprarlo por el simple hecho que no esta en mi idioma y si en francés o alemán, cuando hay mas hispano hablantes.
A ver, en la unión europea hay tres lenguas llamadas "de procedimiento", que son el inglés, el francés y el alemán. Ahí tienes el por qué, no es por joder o porque consideren que esos países "van a comprar más".
Cuando el Parlamento Europeo redacta una ley lo hace en inglés, francés y alemán, y no es porque crea que a esos países les haga más falta, la vayan a seguir más, o que las otras lenguas son de segunda categoría. Esto es porque hay nada menos que 23 lenguas oficiales, así que traducir cada cosa que se hace a los 23 idiomas sería muy poco práctico, por no mencionar caro... y también hace que en la práctica sean las lenguas que se usan cuando se trata de Europa mundialmente, digamos.
Todo esto, a parte de las leyes que hay en Francia y Alemania en contra de publicar cosas que no estén traducidas a su idioma... y aunque muchos saltan pidiendo lo mismo para España, eso no haría que de pronto sacasen todos los juegos traducidos... lo que harían sería no sacar más de la mitad de ellos, y punto.
A parte, como ya han dicho, mucha gente hispanohablante sabe también inglés. No es el caso en España, vale... pero España no es quien más hispanohablantes aporta al grupo precisamente. En general, ese gran grupo de hispanohablantes o sabe también inglés, o no está dentro del público objetivo del juego directamente, así que ya pueden ser legión. Las compañias quieren tu dinero, eso incluye el de los hispanohablantes, que les sirve igual para comprarse coches de lujo que el de los alemanes y franceses... si pensasen que vana a ganar más dinero traduciendolo, lo harían, ellos ya saben que es el segundo idioma más hablado del mundo, no hace falta que se lo diga nadie ahora.
A mi sinceramente, me parece normal. Parte de la culpa de que Europa sea siempre un mercado "de segunda fila" en cuestión de videojuegos es el lio de los idiomas que se les viene encima a las distribuidoras, que cuando sacan un juego en Estados Unidos solo se tienen que preocupar de uno. Los canadienses ya tienen más problemas por tener también el francés, como para que no los haya aquí.
Si yo no jugase a juegos que no estubiesen en mi idioma, no habría crecido jugando a videojuegos, y sería terrible todo lo que me hubiera perdido. Y tampoco hubiera aprendido inglés. Efectos secundarios y eso.
oso^Yonki escribió:Buenas , a ver si alguien me ayuda tengo ya todo actualizado y cuando meto mi id y contraseña me sale el siguiente mensaje de error: There are no valid service accounts.
A valid service account is required to use this service.
Please add or reactivate a service account from the Square Enix Account Management System.
*After the procedures have completed, please select "Update Page" to view the most recent data.
Eso cuando ejecuto la aplicacion y pense que seria cosa de la cuenta de usuario , pero esque cuando meto mis datos en la web de SE , si que me identifica sin problemas y puedo ver mi ID mi crysta balance , etc... pero desde el puto juego no y ya hay mono. xDDD Sabeis que puede ser???? no necesito nada mas no??? alguna key o algo asi no se... gracias!
Edito: Ahora tratando de crearme otra cuenta , con otro ID y otro correo durante el proceso de registro en el paso numero 6 me pide un registration code entry el cual no tengo , pero hace unos dias cuando me registre la otra cuenta no me pidio nada de eso. Que mierdas es eso???
Edito2: Vale ya me he enterado , tengo que loguearme en la web y activar el servicio de FFXIV pero pa eso necesito el codigo... ahora donde cojones consigo uno??????
oso^Yonki escribió:Buenas , a ver si alguien me ayuda tengo ya todo actualizado y cuando meto mi id y contraseña me sale el siguiente mensaje de error: There are no valid service accounts.
A valid service account is required to use this service.
Please add or reactivate a service account from the Square Enix Account Management System.
*After the procedures have completed, please select "Update Page" to view the most recent data.
Eso cuando ejecuto la aplicacion y pense que seria cosa de la cuenta de usuario , pero esque cuando meto mis datos en la web de SE , si que me identifica sin problemas y puedo ver mi ID mi crysta balance , etc... pero desde el puto juego no y ya hay mono. xDDD Sabeis que puede ser???? no necesito nada mas no??? alguna key o algo asi no se... gracias!
Edito: Ahora tratando de crearme otra cuenta , con otro ID y otro correo durante el proceso de registro en el paso numero 6 me pide un registration code entry el cual no tengo , pero hace unos dias cuando me registre la otra cuenta no me pidio nada de eso. Que mierdas es eso???