[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Saikuro escribió:
Sahrimud escribió:Si claro, la potencia en AoE que tiene el WHM no la tiene el SCH, pero es que era mi único job al 50, ya estaba un poco hastiado XD

Esa fue mi principal razón para subir DRG a 50, para tener otra clase con la que poder hacer cosas porque al final uno de tanto usar el WHM acaba hasta los mismísimos. XD


Por mi parte también creo que influye que fui un fanático del Priest Disciplina en los tiempos de la LK del WoW, y esta forma de curar "preparando" a la raid o grupo antes de un daño alto en área me atrae mucho. Mucho mejor el SCH porque con la pet las opciones se disparan.

Ahora iré subiendo un Monk con la calma
Hay algún clan de EOL? Estoy en Moogle y más solo que la una xD
Si mal no recuerdo por Moogle hay unas cuantas FC, aunque ahora mismo no caigo cuáles eran. A ver si un miembro de alguna FC te da más indicaciones.
LAOP escribió:Hay algún clan de EOL? Estoy en Moogle y más solo que la una xD


http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1987126
Ese hilo es de de PS4, pero no hay problema, ya que los servidores son los mismos.
No se como estará de activa la FC pero creo que es de moogle.
LAOP escribió:Hay algún clan de EOL? Estoy en Moogle y más solo que la una xD


Yo estoy en una FC Española en Moogle, Minimalia se llama. Si aun buscas sitio, wispeame en el juego y hablamos, soy Jinx Nimrodel.

Un saludo.
buenass! tengo una dudilla a ver si alguien me la solucionaa:D
tengo un amigo que esta pensándose venirse al ff pa acompañarme en mis aventuras,
La pregunta es, en ps4 puede probar el trial de 14 días tmb? si se puede, como debe hacerlo?
hacerlo desde el pc pa activar trial en una cuenta SE e instalar el launcher en ps4 y ya podrá? o como? info lo mas detallada please:) gracias!
cucojin escribió:buenass! tengo una dudilla a ver si alguien me la solucionaa:D
tengo un amigo que esta pensándose venirse al ff pa acompañarme en mis aventuras,
La pregunta es, en ps4 puede probar el trial de 14 días tmb? si se puede, como debe hacerlo?
hacerlo desde el pc pa activar trial en una cuenta SE e instalar el launcher en ps4 y ya podrá? o como? info lo mas detallada please:) gracias!


Solo hay trial en PC tal como pone en la página del trial:

The Free Trial is currently only available on Windows PC. Players can play for free for up to 14 days from account creation to a maximum level of twenty. Free trial players will have various limitations on available in-game activities.
mimeh escribió:
cucojin escribió:buenass! tengo una dudilla a ver si alguien me la solucionaa:D
tengo un amigo que esta pensándose venirse al ff pa acompañarme en mis aventuras,
La pregunta es, en ps4 puede probar el trial de 14 días tmb? si se puede, como debe hacerlo?
hacerlo desde el pc pa activar trial en una cuenta SE e instalar el launcher en ps4 y ya podrá? o como? info lo mas detallada please:) gracias!


Solo hay trial en PC tal como pone en la página del trial:

The Free Trial is currently only available on Windows PC. Players can play for free for up to 14 days from account creation to a maximum level of twenty. Free trial players will have various limitations on available in-game activities.


mmm shitt, weno, es una lastima, al fin y al cabo ya ke lo hacen creo k no costaría nada poder descargar el cliente pa ps3 y 4 como se hizo con la beta, lógicamente activar el trial desde un ordenador creando cuenta y tal, y ya ta, no veo juesto k solo haya prueba en pc, n? mejor en pc ke ke no la haya en nada diran algunos supongo, y en parte opino igual, xo en parte no xd ke se lo digan a todos los k no tienen pc y kieren catarlo xd
en cualquier caso gracias mimeh siempre contestando a mis dudasss;)
Sinceramente por menos de 5€ que cuesta el juego completo para PS3 upgradeable gratis a PS4 con 1 mes entero incluido sin limitaciones de ningún tipo... un free trial es una tontería [+risas]
¿Hay alguna SET seria por Ragnarok de avance? He estado mirando y no encuentro nada
Litchih escribió:¿Hay alguna SET seria por Ragnarok de avance? He estado mirando y no encuentro nada


Estoy montando una set estática enfocada a la 2.4 en el server Ragnarok. He hecho un documento para explicar lo que busco y los detalles de la set.
Quiero montar una set party competitiva con ganas de avanzar y habilidad para poder hacerlo.
Dejo el enlace al documento que he hecho con los detalles de la set.

https://docs.google.com/document/d/1DC2 ... bCNpA/edit

Si después de leer el documento alguien está interesado que contacte conmigo por aquí o en el juego. También se pueden dejar comentarios en el documento.

Saludos
Khratos escribió:
Litchih escribió:¿Hay alguna SET seria por Ragnarok de avance? He estado mirando y no encuentro nada


Estoy montando una set estática enfocada a la 2.4 en el server Ragnarok. He hecho un documento para explicar lo que busco y los detalles de la set.
Quiero montar una set party competitiva con ganas de avanzar y habilidad para poder hacerlo.
Dejo el enlace al documento que he hecho con los detalles de la set.

https://docs.google.com/document/d/1DC2 ... bCNpA/edit

Si después de leer el documento alguien está interesado que contacte conmigo por aquí o en el juego. También se pueden dejar comentarios en el documento.

Saludos


Pues genial, me lo voy a leer ahora mismo y te digo algo
Buenas gente, me compre el juego en steam hace un mes y hoy me decidi a jugar pero cuando me logeo con mi cuenta me dice que no tengo suscripcion o algo asi. Creia que venia con un mes gratis.

Alguien sabe porque? Si me creo otra cuenta se podria solucionar?
borjitaLOLO escribió:Buenas gente, me compre el juego en steam hace un mes y hoy me decidi a jugar pero cuando me logeo con mi cuenta me dice que no tengo suscripcion o algo asi. Creia que venia con un mes gratis.

Alguien sabe porque? Si me creo otra cuenta se podria solucionar?


el mes gratis empieza al hacer la cuenta/linkearla sino recuerdo mal
mimeh escribió:Sinceramente por menos de 5€ que cuesta el juego completo para PS3 upgradeable gratis a PS4 con 1 mes entero incluido sin limitaciones de ningún tipo... un free trial es una tontería [+risas]

¿Donde vale menos de 5€ para ps3?

Yo tengo la EC para PS3, pero la upgradee a PS4, pero vamos por 5€ lo compro para PS3 por si acaso le pasa algo a mi PS4 poder jugar tb en la PS3. XD
O si tengo el upgradeo de PS4 ¿como hago para poder jugar tb en la PS3? Supongo que me valdría la versión de 5€ de echo incluso 1 mes vale más de 5€, por lo que me saldría a mitad de precio un mes. :-?
Pizzo escribió:
mimeh escribió:Sinceramente por menos de 5€ que cuesta el juego completo para PS3 upgradeable gratis a PS4 con 1 mes entero incluido sin limitaciones de ningún tipo... un free trial es una tontería [+risas]

¿Donde vale menos de 5€ para ps3?

Yo tengo la EC para PS3, pero la upgradee a PS4, pero vamos por 5€ lo compro para PS3 por si acaso le pasa algo a mi PS4 poder jugar tb en la PS3. XD
O si tengo el upgradeo de PS4 ¿como hago para poder jugar tb en la PS3? Supongo que me valdría la versión de 5€ de echo incluso 1 mes vale más de 5€, por lo que me saldría a mitad de precio un mes. :-?


en play.com por ejemplo, está a 4,58 :p

lo que nose es si al haber tenido ya versión de ps3 y hacer upgrade a ps4 te dan el mes gratis de nuevo por comprar la de ps3 (supongo que no)
Gracias!
Pues lo pillo... por 5 pavos tampoco pierdo nada. [+risas]

Saludos y a ver si anuncian este finde la fecha de Dreams of Ice. :)

Todo a punta a que podría salir el 21 o 28 de este mes, veremos... :)
Se espera que en la Fanfest de Las Vegas suelten algo de info sobre la expansión. A ver si nos sorprenden
Sahrimud escribió:Se espera que en la Fanfest de Las Vegas suelten algo de info sobre la expansión. A ver si nos sorprenden

Lo dudo... pero weno, mas que nada porque hay live letter el domingo sobre la segunda parte del parche 2.4
Y más teniendo en cuenta que a la semana siguiente es la fan fest europea... si para el americano ya tienes una live letter pal domingo, yo me reservaría datos de la expansión para la fan fest europea en londres o incluso para la japonesa en diciembre si me apuras, pues antes de la expansión debería también existir un parche 2.5 :)

Pero en fin, a ver si hay sorpresas. :)
El parche 2.5 está más que confirmado... el final de la saga de la Crystal Tower estará allí.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hai hai
Poquita gente de Zodiark ahi por aqui no?
Sigo buscando a una persona para una set estática en Ragnarok, ahora mismo se necesita WHM o SMN.
Quién va al Fan Festival de Londres el 25 de Octubre??

Yo iré con un amigo.

Cuantos más españoles seamos, mejor! [fumando]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo iré o,o! Se ve que van muchos españoles, pero bueno, Londres está minado XD
hola chicos tengo un problemilla.
hace unos dias compre unos altavoces logitec z5500 y los he enchufado por optico.
pero a la hora de jugar se escucha como estereo... tengo la opcion dts activada en los codecs y por ejemplo el fifa 15 si se oye en 5.1 pero este no.
decir que antes tenia unos 5.1 pero conectados al pc por 3 jacks y si se oia en 5.1 por ejemplo caundo el monstruo estaba detras se escuchaba lanzar hechizos desde atras etc.
alguna forma de solucionarlo?
gracias
Pizzo escribió:
Sahrimud escribió:Se espera que en la Fanfest de Las Vegas suelten algo de info sobre la expansión. A ver si nos sorprenden

Lo dudo... pero weno, mas que nada porque hay live letter el domingo sobre la segunda parte del parche 2.4
Y más teniendo en cuenta que a la semana siguiente es la fan fest europea... si para el americano ya tienes una live letter pal domingo, yo me reservaría datos de la expansión para la fan fest europea en londres o incluso para la japonesa en diciembre si me apuras, pues antes de la expansión debería también existir un parche 2.5 :)

Pero en fin, a ver si hay sorpresas. :)


Ojalá sea en la europea, que estaré yo ahí para verlo en directo :D
Aupa. Llevo un par de semanitas con el juego y la verdad es que me está gustando mucho, pero tengo un par de dudas:
- Tengo un THM a nivel 29 y estoy haciendo las misiones de campaña, aunque voy como 5 niveles adelantado (las que tengo ahora son de nivel 23). ¿Me recomendáis seguir con el THM y la campaña hasta nivel 50 o ir subiendo otras clases? Tengo CNJ para poder curarme y para, cuando me aburro, ser healer, aunque todavía lo llevo a nivel 8.

- ¿El contenido high-end es casual friendly? Me refiero a si es posible hacerlo sin el clásico de los MMOs (de tal día a tal día, de tal hora a tal hora, ilevel elquesea, si no no vale) y disfrutarlo medianamente. Juego de ciento en viento, algunos días 4 horas, otras semanas ninguna, por lo que cuando llego a niveles altos suelo acabarme cansando por no poder disfrutar del contenido como es debido.

Gracias por responder. Seguiré dándoos la turra por aquí seguramente y llorando pidiendo ayuda xD.
Tendram escribió:Aupa. Llevo un par de semanitas con el juego y la verdad es que me está gustando mucho, pero tengo un par de dudas:
- Tengo un THM a nivel 29 y estoy haciendo las misiones de campaña, aunque voy como 5 niveles adelantado (las que tengo ahora son de nivel 23). ¿Me recomendáis seguir con el THM y la campaña hasta nivel 50 o ir subiendo otras clases? Tengo CNJ para poder curarme y para, cuando me aburro, ser healer, aunque todavía lo llevo a nivel 8.

- ¿El contenido high-end es casual friendly? Me refiero a si es posible hacerlo sin el clásico de los MMOs (de tal día a tal día, de tal hora a tal hora, ilevel elquesea, si no no vale) y disfrutarlo medianamente. Juego de ciento en viento, algunos días 4 horas, otras semanas ninguna, por lo que cuando llego a niveles altos suelo acabarme cansando por no poder disfrutar del contenido como es debido.

Gracias por responder. Seguiré dándoos la turra por aquí seguramente y llorando pidiendo ayuda xD.


Hasta que no termines la historia principal no podrás acceder a muchas cosas así que las secundarias si quieres dejarlas para otra clase o algo vale pero la principal hazla en cuanto puedas, puedes subir solamente a base de hacer las misiones de historia.

A nivel 30 de THM ya puedes (y debes) conseguir la piedra de job para cambiar a Black Mage. El nivel se comparte con el THM, es decir que si lo sacas a nivel 30 el BLM también será nivel 30, no tienes que subirlo de 0. Peeeero para que te den el Black Mage necesitas subir también el Archer a 15 primero.

En cuanto a otros jobs que vayas a necesitar tendrías que subir el Bard al 34 para Quelling Strikes (y Raging Strikes del nivel 4) y el Arcanist (Summoner o Scholar) a 34 para el Eye for an Eye (y el Virus y el Physick a nivel 12 y 4 respectivamente).
Pero es algo que hacer cuando seas 50, primero céntrate en subir el Black Mage (aunque subir el arcanist a nivel 4 no tardas nada y te da physick que es una cura, para cuando estés soleando viene bien, el BLM no puede usar skills del conjurer para curarse...).

Lo del high-end... sin problemas, lógicamente no podrás hacer la dungeon tocha del momento que necesita set fija y quedar con horarios y demás, pero sí todo lo demás (que no es poco) y en cuanto sale otra dungeon más tocha ponen más fácil todo lo anterior así que tendrás contenido para hacer sin "atascarte" en todo momento.
Khazar escribió:Se ha anunciado la expansion para primavera:

http://imgur.com/a/wKCUQ

http://www.youtube.com/watch?v=68CNzwinqlg


Se nos a hecho dragon ahora!
Parece que la llegada de las Artifact 2 que se veían en las primeras Live Letter es inevitable, el Dragoon siempre tiene la más interesante.

Por fin parece que llegarán áreas más grandes que las actuales, es algo que se echa un poco en falta, va a ser complicado esperar al 25 para que den más detalles.
elferni10 escribió:Parece que la llegada de las Artifact 2 que se veían en las primeras Live Letter es inevitable, el Dragoon siempre tiene la más interesante.

Por fin parece que llegarán áreas más grandes que las actuales, es algo que se echa un poco en falta, va a ser complicado esperar al 25 para que den más detalles.


Al dragoon lo que le falta es el wyvern, dónde se ha visto dragoon sin pet!

Imagen

A ver si se la ponen aprovechando que la expansión va sobre dragones...

PD: El prota es un saltajobs!
Zaguer escribió:Se nos a hecho dragon ahora!


Morira sin parar ahora el pobre... Y_Y

Hype^^ Y yo sin tiempo para viciarme, joder...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Demasiado hype u___u y en Londres nos darán más info *____*

Tengo unas ganas terribles de ver la AF2 de Scholar, y viendo que las hacen parecidas a otros FF, espero que la de SCH se asemeje a la de Calculator con cruce de Scholar, sería epic >,< (por pedir...)
Montura de Wyvern para DRG ya.
Me interesa probar este juego ¿Sabéis dónde pillarlo a buen precio?
nagatoup escribió:Me interesa probar este juego ¿Sabéis dónde pillarlo a buen precio?


Si lo que quieres es probarlo tienes free trial de 2 semanas (bastante limitada, pero probarlo lo pruebas xD):
http://www.ffxiv-freetrial.com/en/
Lo que estaría molón es que cada X meses saliera un mini-trailer como este donde los integrantes de la party """oficial""" (los de la intro de la 2.0 vaya) van actualizando sus AF's por las nuevas [looco] [looco] [looco] [babas] [babas]
dark_mousy escribió:Lo que estaría molón es que cada X meses saliera un mini-trailer como este donde los integrantes de la party """oficial""" (los de la intro de la 2.0 vaya) van actualizando sus AF's por las nuevas [looco] [looco] [looco] [babas] [babas]


¿Intro de la 2.0? Y de la 1.0, esa party ha luchado en todas las batallas xD

https://www.youtube.com/watch?v=wSZKL1WkGQM
256k escribió:
dark_mousy escribió:Lo que estaría molón es que cada X meses saliera un mini-trailer como este donde los integrantes de la party """oficial""" (los de la intro de la 2.0 vaya) van actualizando sus AF's por las nuevas [looco] [looco] [looco] [babas] [babas]


¿Intro de la 2.0? Y de la 1.0, esa party ha luchado en todas las batallas xD

https://www.youtube.com/watch?v=wSZKL1WkGQM


ya hombre, daba una referencia a un video por dar, no que fueran solo de ahi xD
mimeh escribió:·_· http://youtu.be/wsm5ZTxgxbQ?t=2m


Madre mía pobre Fernehalwes...
sexything escribió:
mimeh escribió:·_· http://youtu.be/wsm5ZTxgxbQ?t=2m


Madre mía pobre Fernehalwes...


Es un genio el tío, yo creo que lleva todo el peso de la versión occidental del juego él solo y siempre tiene a la fanbase contenta [+risas]

PD: MUY mal lo de los micropagos. "Pero si solo venden cosas estéticas". Pues a algunos nos gusta jugar para conseguir cosas "estéticas", qué pasa que si no es High Allagan no divierte conseguirlo? En vez de poner quests o farmeo o grindeo o lo que sea para conseguir por ejemplo el minion de Y'shtola sueltas 5€ y yasta, fun fun. Y para qué coño entras al juego entonces? Lo compras todo con micropagos y luego entras para estar AFK en Revenant's Toll enseñándolo o cómo va eso?

PD2: MUY MUY mal.
Lo mejor de todo es que Gold Saucer se viene para el 2.5.5? :-? XD
¿Mayo de 2015 tal vez?

Por lo visto el 2.5 se dividirá en 2 partes. :p

Ya hay ganas de Gold Saucer joer.. controlar tu propio chocopollo y hacer carreras con el no tiene precio. [chulito]
Me vais a matar pero...hay ya housing personal y no de hermandad? Es una de las cosas que me harían volver inmediatamente al juego, soy de los que prefiere una casa que adornar que mil mazmorras
verdezito escribió:Me vais a matar pero...hay ya housing personal y no de hermandad? Es una de las cosas que me harían volver inmediatamente al juego, soy de los que prefiere una casa que adornar que mil mazmorras


Sí, pero son caras
38304 respuestas