[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Shixons escribió:Sí, me pase por la web hace unos dias y lei todos los temas que habian, incluyendo las reglas, deje un mensaje en el chat pero no habia nadie.


Moogle style. Hahahah troll mode /on.
Donde se va a estar mejor que en Ragnarok D:
Zatch escribió:Donde se va a estar mejor que en Ragnarok D:


En cualquier servidor con menos españoles, franceses e italianos [qmparto]
mimeh escribió:
Zatch escribió:Donde se va a estar mejor que en Ragnarok D:


En cualquier servidor con menos españoles, franceses e italianos [qmparto]


Me voy a Balmung, te vienes mimeh?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta imagen es de FFXIV??






Imagen
Está retocada, pero si, las cutscenes de la rubia son para eso XD
En cada versión del juego le ponen más tetas y menos ropa...

1.0 Echo:
Imagen

1.0:
Imagen

2.0:
Imagen


Me encanta... era de lo que mas me gustaba del wow, las monturas voladoras.
Zaguer escribió:


Me encanta... era de lo que mas me gustaba del wow, las monturas voladoras.


Hombre, monturas voladoras hay. Lo que pasa es que aún no he encontrado el botón para subir.

Imagen
No sé cómo tomármelo. Por un lado me gusta la idea, pero por otro Square tiene la manía de hacer las cosas a medias y seguro que la experiencia de volar en el XIV no será ni por asomo como la del WoW en su momento.

Eso o me equivoco y nos ponen a volar en chocobo como en el IX! Omaigod.
No tiene porque ser monturas voladoras personales, podrían ser Airships, ya dijeron que podremos construir airships en la casa del housing.
Khazar escribió:No tiene porque ser monturas voladoras personales, podrían ser Airships, ya dijeron que podremos construir airships en la casa del housing.


[babas]

Me da algo. Además justo acabamos de construir nuestra casita y estamos to emosionaos xD
Muchachos, ¿Que puedo hacer? Tenia a mis personajes en el server EUR Gysahl, y luego deje de jugar, ahora mis personajes estan en el servidor JAPONES Masamune, y para traspasarlos me intentan hacer pasar por caja, lol, ¿No hay manera de traerlos a un server EUR? Es que vamos, ya me direis que logica tiene meterme a jugar al server JAP.. xDDD
256k escribió:Muchachos, ¿Que puedo hacer? Tenia a mis personajes en el server EUR Gysahl, y luego deje de jugar, ahora mis personajes estan en el servidor JAPONES Masamune, y para traspasarlos me intentan hacer pasar por caja, lol, ¿No hay manera de traerlos a un server EUR? Es que vamos, ya me direis que logica tiene meterme a jugar al server JAP.. xDDD


Gysahl no era server "EUR", en la 1.0 todos los servers eran "JAP". Gysahl desapareció hace como 3 años y dieron un plazo bien largo para mudarse de server GRATIS. Luego en el cambio a la 2.0 dieron otro plazo bien largo para mudarse de server GRATIS. Espérate a la 3.0 y lo mismo dan otro cambio gratis [qmparto]

PD: Empieza de 0, total pa lo que tenías.
mimeh escribió:
256k escribió:Muchachos, ¿Que puedo hacer? Tenia a mis personajes en el server EUR Gysahl, y luego deje de jugar, ahora mis personajes estan en el servidor JAPONES Masamune, y para traspasarlos me intentan hacer pasar por caja, lol, ¿No hay manera de traerlos a un server EUR? Es que vamos, ya me direis que logica tiene meterme a jugar al server JAP.. xDDD


Gysahl no era server "EUR", en la 1.0 todos los servers eran "JAP". Gysahl desapareció hace como 3 años y dieron un plazo bien largo para mudarse de server GRATIS. Luego en el cambio a la 2.0 dieron otro plazo bien largo para mudarse de server GRATIS. Espérate a la 3.0 y lo mismo dan otro cambio gratis [qmparto]

PD: Empieza de 0, total pa lo que tenías.


Pero pero pero pero... Eso es muy cruel! xDDDD, que tenia mi lancer lvl 14 ://// xDD
Buenas una duda, una vez has subido tu personaje principal, para subir los demas jobs que se suele hacer? solamente Guildhests? gracias
RX-7 escribió:Buenas una duda, una vez has subido tu personaje principal, para subir los demas jobs que se suele hacer? solamente Guildhests? gracias


Dungeons, ruletas diarias, guildhest, levequest y las infames fates xd

Saludos
coromiba escribió:
RX-7 escribió:Buenas una duda, una vez has subido tu personaje principal, para subir los demas jobs que se suele hacer? solamente Guildhests? gracias


Dungeons, ruletas diarias, guildhest, levequest y las infames fates xd

Saludos


Muchas gracias, sabeis de alguna web que este toda la info sobre el juego? para no tenner que andar preguntando todo por aqui como un niño pequeño xD
https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... id-eu.html

No he dudado ni 1 momento, no se si habra mas barato.. Pero dios, he volado, ademas me han dado de sopeton las recompensas 1 y 2, creo que voy a comprar 180 dias o 1 año entero... A menos que me digais un lugar mas barato
RX-7 escribió:
coromiba escribió:
RX-7 escribió:Buenas una duda, una vez has subido tu personaje principal, para subir los demas jobs que se suele hacer? solamente Guildhests? gracias


Dungeons, ruletas diarias, guildhest, levequest y las infames fates xd

Saludos


Muchas gracias, sabeis de alguna web que este toda la info sobre el juego? para no tenner que andar preguntando todo por aqui como un niño pequeño xD


Yo uso unas cuantas de referencia pero usando la database y guild para el tema leves y tal te vale:
- xivdb.com
- ffxivguild.com

256k escribió:https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html

No he dudado ni 1 momento, no se si habra mas barato.. Pero dios, he volado, ademas me han dado de sopeton las recompensas 1 y 2, creo que voy a comprar 180 dias o 1 año entero... A menos que me digais un lugar mas barato


Es donde yo las compro tb


Saludos
¿Merece la pena hacerse la quest de los huevos? por que ando ya por la 4º parte (he vuelto a grinaida)

Me he hecho una pugilist en Cerberus creo, Hiana Strivaus

Imagen

Maedarell lo hare en Ragnarok cuando sea posible xD
Alguien disponible para montar una set de coil ? a partir de T6 :)
Esta bastante jodido entrar a Ragnarok a hacerse un PJ nuevo, una amiga lleva como una semana y nada xD
Ya han dado los pollos gordos...

Imagen
mimeh escribió:Ya han dado los pollos gordos...

Imagen


LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una duda, despues de completar las misiones principales de tu ciudad

Cuando te mandan de paseo en barco volador a Grinadia y Limsa (vengo de Uldah)


¿Que hago? No encuentro mas historia principal :S
Es una montura cruel, me da penita [ayay]
Pues nada... nivel 18 de pugilist en unas 14h, mi pobre PS4 ha estado encendida hoy de 11 a 8 xDD y ahora voy a darle mas..., eso si, despues de lo que pregunte en el spoiler, he intentado como loco encontrar el resto de la historia, pero nada.... En Limsa ya he terminado todas las misiones de mi nivel, igual que en Ul'dah (Salvo las leves de niveles bajos, que pone que si las hago encima me penalizan xD), asi que.... ¿Alguien me puede decir donde la continuo? :S, lo ultimo que hice fue

Ir a las 3 ciudades para solicitar que hiciesemos el memorial por los 5 años de la batalla


Ando en Cerberus, Hiana Strivaus
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7174530/
Mírate el último quest que terminaras de la campaña y busca el siguiente aquí XD

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... ategory2=1
Alguien sabe como puedo pasar mi cuenta de pc a ps4? no encuentro nada claro... sobretodo si debo comprar el juego de nuevo (vers. ps4) o no...

Gracias de antemano
titan93 escribió:Alguien sabe como puedo pasar mi cuenta de pc a ps4? no encuentro nada claro... sobretodo si debo comprar el juego de nuevo (vers. ps4) o no...

Gracias de antemano


Debes comprar la versión de PS4, y luego ya podrías jugar tanto en PC como en consola.
sexything escribió:
titan93 escribió:Alguien sabe como puedo pasar mi cuenta de pc a ps4? no encuentro nada claro... sobretodo si debo comprar el juego de nuevo (vers. ps4) o no...

Gracias de antemano


Debes comprar la versión de PS4, y luego ya podrías jugar tanto en PC como en consola.

Gracias por contestar, un par de dudas mas, podre seguir entonces jugando en ps4 y tb en pc con mis personajes que tenia en la version de pc? Y podre disfrutar del mes gratis aunque sea la 2 vez que lo compre?
titan93 escribió:
sexything escribió:
titan93 escribió:Alguien sabe como puedo pasar mi cuenta de pc a ps4? no encuentro nada claro... sobretodo si debo comprar el juego de nuevo (vers. ps4) o no...

Gracias de antemano


Debes comprar la versión de PS4, y luego ya podrías jugar tanto en PC como en consola.

Gracias por contestar, un par de dudas mas, podre seguir entonces jugando en ps4 y tb en pc con mis personajes que tenia en la version de pc? Y podre disfrutar del mes gratis aunque sea la 2 vez que lo compre?


Si a todo. Podrás jugar con tus personajes creados en cualquier plataforma indistintamente. Si compras el juego en PS4 te añaden 30 días tb.
Gracias de nuevo, no me deja ligar mi cuenta psn a square enix, puede ser porque aun no he registrado el juego?
Una duda chicos.

He cogido arcanist para ser scholar, Lo tengo a nivel 16 ya, y acabo de cojer conjurer para combinarla con arcanist.Que es mejor? Sigo subiendo arcanist hasta el 30 y después subo conjurer,o subo conjurer hasta el 15 y luego termino de subir el arcanist al 30? No se como hacerlo,jeje

Gracias!
titan93 escribió:Gracias de nuevo, no me deja ligar mi cuenta psn a square enix, puede ser porque aun no he registrado el juego?


Pues ahí ya me pillas, lo mismo es por eso que dices.

Zerbero2012 escribió:Una duda chicos.

He cogido arcanist para ser scholar, Lo tengo a nivel 16 ya, y acabo de cojer conjurer para combinarla con arcanist.Que es mejor? Sigo subiendo arcanist hasta el 30 y después subo conjurer,o subo conjurer hasta el 15 y luego termino de subir el arcanist al 30? No se como hacerlo,jeje

Gracias!


El resultado al final va a ser el mismo así que casi según te apetezca. Puede que sea más interesante subir el conjurer cuanto antes para "robarle" alguna habilidad como Protect y así poder usarla en dungeons y tal.
Zerbero2012 escribió:Una duda chicos.

He cogido arcanist para ser scholar, Lo tengo a nivel 16 ya, y acabo de cojer conjurer para combinarla con arcanist.Que es mejor? Sigo subiendo arcanist hasta el 30 y después subo conjurer,o subo conjurer hasta el 15 y luego termino de subir el arcanist al 30? No se como hacerlo,jeje

Gracias!


Sube primero arcanist al 30 luego te dirán que para la siguiente misión necesitas subir conjurer al 15, en el fondo da lo mismo, pero mejor sube una primero y luego la secundaria necesaria para scholar.
Zerbero2012 escribió:Una duda chicos.

He cogido arcanist para ser scholar, Lo tengo a nivel 16 ya, y acabo de cojer conjurer para combinarla con arcanist.Que es mejor? Sigo subiendo arcanist hasta el 30 y después subo conjurer,o subo conjurer hasta el 15 y luego termino de subir el arcanist al 30? No se como hacerlo,jeje

Gracias!


Eso hazlo como te apetezca, el resultado va ser el mismo, lo que si tendras que subir despues o al mismo tiempo para ser un buen scholar es el conjurer a 34 para coger el stoneskin y el Thaumaturge a 26 para coger el swiftcast dos habilidades fundamentales para el rol que vas a desempeñar.

Saludos
Senyu escribió:Mírate el último quest que terminaras de la campaña y busca el siguiente aquí XD

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... ategory2=1


¡MIL GRACIAS! Por fin pude avanzar anoche T^T, hice mi primera Duty, mori 2 veces, 1 en que mis compañeros se quedaron atras y otra en el jefazo xDD, pude sacarme 2 piezas de equipo, wiki

Me encanta enserio, asi da gusto jugar a FFXIV, nada que ver con la pesadilla de la 1.0 xD
Con el siguiente pc correría bien el juego?

i7 4770k 3,4 GHZ
8 GB RAM DDR3 1333
Gigabyte r9 270x OC 2gb
para ser tank, lo mejor es warrior?
y si es asi que empiezo antes por marauder o por gladiator?
trandeira escribió:para ser tank, lo mejor es warrior?
y si es asi que empiezo antes por marauder o por gladiator?


Yo creo k mejor empieces por la que tengas que subir al nivel 30 ya que será la parte más pesada
trandeira escribió:para ser tank, lo mejor es warrior?
y si es asi que empiezo antes por marauder o por gladiator?


el warrior usa un arma a dos manos, el paladin usa escudo.

saludos
trandeira escribió:para ser tank, lo mejor es warrior?
y si es asi que empiezo antes por marauder o por gladiator?


Hay 2 tanks, Gladiator que digievoluciona a Paladin y Marauder que digievoluciona a Warrior. El que más te guste.
mimeh sabes si dejaran registrar mas personajes en moogle? es que un amigo lo a comprado para jugar conmigo y justamente moogle no deja :S
trandeira escribió:mimeh sabes si dejaran registrar mas personajes en moogle? es que un amigo lo a comprado para jugar conmigo y justamente moogle no deja :S


Van abriendo y cerrando los servers según si hay mucha gente dentro en ese momento o no. En servidores recomendados para Europa hay que crear personaje en horas con poca gente, desde las 2 de la mañana hasta las 11 de la mañana o así supongo son las horas más probables de haber hueco.
Ragnarok debe ser el mas petao de todos visto la ultima info de la restriccion de creacion de pjs xD


- North American/European data center
 ○ Adamantoise
 ○ Balmung
 ○ Behemoth
 ○ Brynhildr
 ○ Cactuar
 ○ Cerberus
 ○ Coeurl
 ○ Diabolos
 ○ Excalibur
 ○ Exodus
 ○ Faerie
 ○ Famfrit
 ○ Gilgamesh
 ○ Goblin
 ○ Hyperion
 ○ Jenova
 ○ Lamia
 ○ Leviathan
 ○ Lich
 ○ Malboro
 ○ Mateus
 ○ Midgardsormr
 ○ Moogle
 ○ Odin
 ○ Phoenix
 × Ragnarok
 ○ Sargatanas
 ○ Shiva
 ○ Siren
 ○ Ultros
 ○ Zalera
 ○ Zodiark


http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 7acb3d22f6
Buenas,

He llegado al level 16 de healer y me han dicho que ya puedo volar a otras ciudades haciendo una quest, voy a old gridania a ver a un conjurador que dicen que va a lotus stand pero no me da la quest y no tengo ninguna mas principal hasta que llegue a nivel 20. Que estoy haciendo mal??? :-?


Merci por adelantado y un saludo
38296 respuestas